Ayuntamiento de Tecolotlán

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Se informa que en esta administracion 2018-2021 no se han llevado Sesiones Ordinarias.

Actas y Resoluciones de Comité de Transparencia se encuentran en archivos winZip.

Administración 2015-2018 archivo/zip (15.07 MB)
Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:

 

 

Lic. Rosalía Bustos Moncayo.

Titular de la Unidad de Transparencia  y  Secretario del Comité

Ubicada en: Cristóbal de Ovejo #37, Colonia Centro, Tecolotlan Jalisco.

Tel. (01-349)776-09-15 Ext. 128. 

El Ayuntamiento Tecolotlan no cuenta con número de Fax

Correo para recibir solicitudes de Acceso a la Información

Email:  transparencia@gobiernotecolotlan.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/347

 

 

 

 

Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOLOTLAN

Para recibir atención puede acudir a:

Cristóbal de Ovejo #37, Colonia Centro, Tecolotlán Jalisco.

Tel. (01-349)776-09-15 Ext. 128. 

 El Ayuntamiento de Tecolotlán no cuenta con número de Fax. 

 

https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/347

 

Responsable de la Unidad de Transparencia.

Lic. Rosalía Bustos Moncayo

transparencia@gobiernotecolotlan.com

Horario de: 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes

Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

         DATOS DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Lic. Ricardo Ramirez Ruelas, Presidente,

Lic. Juan Antonio Brambila Andrade, Organo con funciones de Control Interno,

Lic. Rosalía Bustos Moncayo, Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario.

 

Domicilio  donde puede encontrar a los integrantes del Comité:

  Calle Cristóbal de Ovejo #37,

Colonia Centro, Tecolotlán Jalisco.

Tel. (01-349)776-09-15 Ext. 128

El Ayuntamiento Tecolotlán no cuenta con número de Fax.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/347

Contacto con el Comité, por medio del Secretario.

Lic. Rosalía Bustos Moncayo.

                                        Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario.    

transparencia@gobiernotecolotlan.com                                       

Datos del Comite archivo/pdf (468.69 KB)
Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:

Lic. Rosalía Bustos Moncayo.

Titular de la Unidad de Transparencia  y  Secretario del Comité

Calle Cristóbal de Ovejo #37, Colonia Centro, Tecolotlán Jalisco.

Tel. (01-349)776-09-15 Ext. 128. 

El Ayuntamiento de Tecolotlan no cuenta con número de Fax

Correo para recibir notificaciones y  solicitudes de Acceso a la Información

Email:  transparenciatecolotlan@hotmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

 

https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/347

 

 

Datos de la Unidad de Transparencia archivo/msword (311.00 KB)
Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

En esta administracion 2018-2021 actualmente no se tienen Expedientes clasificados como Reservados, salvo el de la administracion pasada, mismo que se encuentra publicado.

Indices de Exp. Reservados Admón 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.18 KB)
Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
SIRES 2017 archivo/pdf (2.33 MB)
SIRES 2016 archivo/rar (1.87 MB)
SIRES 2015 archivo/rar (266.57 KB)
Fecha de actualización: 27/12/2018 - 12:11:15

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
CONSTITUCION POLITICA DE JALISCO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (68.93 KB)
CONSTITUCION POLITICA FEDERAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (68.97 KB)
Fecha de actualización: 14/12/2018 - 09:40:54
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
ConvencionDerechosNino archivo/pdf (63.53 KB)
Declaracion Gobierno Abierto archivo/pdf (81.00 KB)
Fecha de actualización: 14/12/2018 - 09:40:54
x
c) Las leyes federales y estatales.
1_Reg_LFJS archivo/pdf (500.77 KB)
2_Reg_LAN archivo/pdf (618.91 KB)
5_REG_LGEEPA_AREAS_NAT_PROTEGIDAS archivo/pdf (266.68 KB)
6_Reg_LGEEPA_MOE archivo/pdf (314.90 KB)
8_Reg_LFTAIPG archivo/pdf (245.67 KB)
Manual de Operacion y Servicios Oficialía Mayor 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (302.81 KB)
Fecha de actualización: 14/12/2018 - 09:40:54
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Se informa que los reglamentos de la Administración  2015-2018 seguiran vigentes en tanto esta Administracón 2018-2021, elabora, revisa y aprueba sus nuevos reglamentos.

Estatales archivo/rar (2.54 MB)
Federales archivo/rar (2.51 MB)
Fecha de actualización: 14/12/2018 - 09:40:54
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Se informa que esta administracion 2018-2021 no ha realizado Decretos, Acuerdos, Criterios, Póliticas o Reglas de Operación.

Fecha de actualización: 14/12/2018 - 09:40:54

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
Programas Estatales archivo/pdf (37.54 KB)
SECRETARIA GENERAL AGOSTO 2017 archivo/rar (5.02 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 11:48:52
x
b) Los apartados de los programas federales.

Programa al adulto mayor, 65 y MÁS:

Es un programa federal que se enfoca a nuestros adultos mayores que tienen  65 años  de edad, los  cuales reciben un apoyo del gobierno federal siendo la  cantidad correspondiente a lo que ellos determinan,  así mismo se les convoca a ciertos beneficiarios que reciben con hologramas para pagarles en efectivo en el jugar que el municipio les proporciona,  nuestros  otros beneficiarios reciben con tarjeta, cobrando en el banco que ellos decidan, sus  apoyos bimestrales, y para ingresar nuevos beneficiarios tiene que haber ampliación por el mismo programa.

 

-Programa PROSPERA:

Es un programa que se enfoca, en las familias  que se encuentran con un rezago económico en nuestro municipio  y va dirigido   especialmente en dar becas a sus  hijos siempre y cuando estén  estudiando, siendo la cantidad que el  gobierno determina de acuerdo al grado de estudios que ellos desempeñan, tienen reuniones llamadas MAC que son especialmente para las vocales de este programa, y a si mismo las MAPO que es para todas las beneficiarias donde pueden hacer trámites relacionados al programa, sus apoyos son bimestrales.

Credencializacion Agroalimentaria (Ventanilla Autorizada).

Programas de Concurrencia de SEDER y SADER (apoyos al 50% por parte del Gobierno Estatal y Federal con el siguinete fin: Corrales de manejo, bodegas, guardaganado, Etc.)

_Programa Mochilas con útiles escolares, se les otorga a los estudiantes de nuestro municipio desde kínder a secundaria, y es cada año escolar.

_Programa 65 y MAS, se les otorga a los adultos mayores que tengan 65 años de edad, y para nuevos beneficiarios lo decide la misma estancia de gobierno. (SEDIS)

-Programa Jalisco Incluyente: El cual incluye apoyo económico a discapacitados, sillas de ruedas y bastones, se les apoya a las personas que lo soliciten y califiquen para el programa.

-Programa Jefas de Familia:Es un apoyo que se otorga a las madres jefas de familia que están solas y están a cargo del hogar y de sus hijos, se les da la cantidad que la misma instancia que el programa determina.

 

 

Programas Federales de Obra Pública Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (93.39 KB)
b) PROGRAMAS FEDERALES archivo/pdf (61.24 KB)
Guia_de_Programas_Sociales_2015 archivo/pdf (3.70 MB)
SECRETARIA GENERAL 2017 archivo/rar (1.25 MB)
SERVICOS MUNICIPALES 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.00 KB)
SERVICIOS MUNICIPALES 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.02 KB)
Oficio fomento Agropecuario 2018 archivo/pdf (502.92 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 11:48:52
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
SECRETARIA GENERAL archivo/rar (10.76 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 11:48:52
x
d) Los programas estatales.

Los programas estatales:

Programa Mochilas con útiles escolares,se les otorga a los estudiantes de nuestro municipio desde kínder a secundaria, y es cada año escolar.

Programa 65 y MAS,se les otorga a los adultos mayores que tengan 65 años de edad, y para nuevos beneficiarios lo decide la misma estancia de gobierno. (SEDIS)

Programa Jalisco Incluyente: El cual incluye apoyo económico a discapacitados, sillas de ruedas y bastones, se les apoya a las personas que lo soliciten y califiquen para el programa.

Programa Jefas de Familia:Es un apoyo que se otorga a las madres jefas de familia que están solas y están a cargo del hogar y de sus hijos, se les da la cantidad que la misma instancia que el programa determina.

Programas Estatales 2016 archivo/pdf (37.54 KB)
FOJAL archivo/pdf (244.55 KB)
PROGRAMA DE APOYO AL EMPLEO archivo/pdf (231.01 KB)
PROGRAMAS ESTATALES archivo/pdf (108.14 KB)
INFORME 2012-2015 archivo/pdf (108.08 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 11:48:52
x
e) Los programas regionales.
11.- Región 11 lagunas archivo/pdf (1.79 MB)
oficio de justificacion archivo/pdf (177.23 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 11:48:52
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 11:48:52
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.
cemento2015 archivo/pdf (61.59 KB)
tinacos 2015 archivo/pdf (254.28 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 11:48:52

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 13:53:14
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

Los Programas Operativos los encontrara en archivos WinRar, mismos que se encuentran vigentes hasta la actualizacion y aprobacion de esta administración.

2012-2015 archivo/rar (4.31 MB)
POA 2016 archivo/rar (1.52 MB)
POA 2017 archivo/rar (2.37 MB)
POA 2015-2018 archivo/rar (6.25 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 13:53:14
x
c) Los manuales de organización.

Los Manuales de Organización los encontrara en archivos WinRar, mismos que se encuentran vigentes hasta la actualización y aprobación de esta administración.

Fecha de actualización: 13/03/2019 - 13:53:14
x
d) Los manuales de operación.

Los Manuales de Operación los encontrara en archivos WinRar, mismos que se encuentran vigentes hasta la actualización y aprobación de esta administración.

(d) Los manuales de Operacion archivo/pdf (3.75 KB)
MANUALES DE OPERACIÓN 2018 archivo/rar (49.76 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 13:53:14
x
e) Los manuales de procedimientos.

Los Manuales de Procedimientos los encontrara en archivos WinRar, mismos que se encuentran vigentes hasta la actualización y aprobación de esta administración.

Fecha de actualización: 13/03/2019 - 13:53:14
x
f) Los manuales de servicios.

Los Manuales de Servicios los encontrara en archivos WinRar, mismos que se encuentran vigentes hasta la actualización y aprobación de esta administración.

ANEXO 6 Art. 8 Fracc. IV, Inc. f archivo/rar (55.14 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 13:53:14
x
g) Los protocolos;
Inciso g) Los protocolos archivo/pdf (3.71 KB)
OFICIO PNT SECRETARIA GENERAL archivo/pdf (39.49 KB)
PROTOCOLOS 2015-2018 archivo/rar (108.44 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 13:53:14
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Las indicadores graficos de transparencia aparecen por carpeta y año; mismos que encontrara en archivos compresos en WinRar.

Transparencia octubre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.61 KB)
transparencia 2017 archivo/rar (60.54 KB)
transparencia 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.48 KB)
transparencia 2015 archivo/rar (38.52 KB)
Art. 8 Fracc. IV inciso h archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.56 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 13:53:14
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
Disposiciones Municipales archivo/pdf (4.41 KB)
Manuales Municipales archivo/pdf (81.58 KB)
Reglamento de Cementerio Municipal archivo/pdf (196.04 KB)
Reglamento de Transparencia archivo/pdf (65.74 KB)
REGLAMENTO INTERNO archivo/pdf (223.34 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 13:53:14

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (7.13 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
inciso (b) archivo/rar (69.00 B)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Presupuesto partida fiscal 2017 archivo/rar (4.75 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Esta Administracion 2018-2021 se encuentra en tiempo y forma para elaborar el organigrama de la presente administración.

Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Plantilla de Personal 2017 archivo/rar (1.16 MB)
Plantilla de Personal 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (44.05 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Nominas 2019 Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (61.53 KB)
Nominas 2018 Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (100.04 KB)
2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.66 KB)
aguinaldo 2016 archivo/rar (77.07 MB)
2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.78 KB)
nominas 2015 archivo/rar (26.10 MB)
oficio archivo/pdf (76.95 KB)
NOMINAS ENERO 2016 archivo/rar (94.32 MB)
NOMINAS FEBRERO 2016 archivo/rar (95.44 MB)
NOMINAS MARZO 2016 archivo/rar (88.78 MB)
NOMINAS ABRIL 2016 archivo/rar (82.09 MB)
NOMINAS MAYO 2016 archivo/rar (92.70 MB)
NOMINAS JUNIO archivo/rar (84.44 MB)
NOMINAS JULIO 2016 archivo/rar (433.06 KB)
NOMINAS AGOSTO 2016 archivo/rar (93.26 MB)
NOMINAS SEPTIEMBRE 2016 archivo/rar (111.26 MB)
NOMINAS NOVIEMBRE 2016 archivo/rar (78.02 MB)
NOMINAS OCTUBRE 2016 archivo/rar (34.45 KB)
NOMINAS ENERO 2017 archivo/rar (100.93 MB)
NOMINAS DICIEMBRE 2016 archivo/rar (92.66 MB)
NOMINAS FEBRERO 2017 archivo/rar (97.90 MB)
NOMINAS MARZO 2017 archivo/rar (99.33 MB)
NOMINAS ABRIL 2017 archivo/rar (97.98 MB)
NOMINAS MAYO 2017 archivo/rar (51.06 MB)
NOMINAS JULIO 2017 archivo/rar (105.41 MB)
NOMINAS JUNIO 2017 archivo/rar (102.67 MB)
NOMINAS AGOSTO 2017 archivo/rar (111.66 MB)
NOMINAS OCTUBRE 2017 archivo/rar (106.21 MB)
NOMINAS SEPTIEMBRE 2017 archivo/rar (106.98 MB)
NOMINAS NOVIEMBRE 2017 archivo/rar (76.70 MB)
NOMINAS DICIEMBRE 2017 archivo/rar (38.54 KB)
NOMINAS ENERO 2018 archivo/rar (50.91 MB)
NOMINAS FEBRERO 2018 archivo/rar (54.32 MB)
NOMINAS MAYO 2018 archivo/rar (42.78 MB)
nominas marzo 2018 archivo/rar (54.99 MB)
nominas abril 2018 archivo/rar (44.21 MB)
Nomina 1 junio archivo/rar (25.01 MB)
Nomina 2 junio archivo/rar (25.04 MB)
julio nomina 1 archivo/pdf (35.66 MB)
julio nomina 2 archivo/pdf (37.31 MB)
Agosto nomina 1 archivo/pdf (37.30 MB)
Agosto nomina 2 archivo/pdf (36.86 MB)
septiembre nomina 2 archivo/pdf (36.99 MB)
septiembre nomina 1 archivo/pdf (35.91 MB)
Aguinaldo 2018 archivo/rar (23.83 MB)
Prima vacacional 2018 archivo/rar (24.16 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Pensionados por el Ayuntamiento 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.16 KB)
Listado de Jubilados y pensionados y monto que reciben archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.57 KB)
lista de pensionados 2017 archivo/rar (30.19 KB)
LISTA DE PENSIONADOS 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.11 KB)
Listado de Jubilados y pensionados y monto que reciben archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.67 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
2012 archivo/rar (1.92 MB)
2014 archivo/rar (168.04 MB)
2015 archivo/rar (132.36 MB)
2016 archivo/rar (1.11 MB)
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (94.39 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Se informa que en lo que va de la administración  2018-202, no se han realizado contratos o gastos por conceptos de asesorias.

2017 archivo/rar (179.56 KB)
2015-2018 archivo/pdf (176.48 KB)
2015-2018 archivo/pdf (101.84 KB)
2015-2018 archivo/pdf (195.33 KB)
2015-2018 archivo/pdf (198.34 KB)
2015-2018 archivo/pdf (198.67 KB)
2015-2018 archivo/pdf (169.04 KB)
2015-2018 archivo/pdf (102.23 KB)
Contratos, mayo 2018 archivo/pdf (410.25 KB)
Contratos, junio 2018 archivo/pdf (416.93 KB)
Contratos, julio 2018 archivo/pdf (683.15 KB)
Contratos, julio 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.71 KB)
Documento de Agosto 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.78 KB)
Documento de Septiembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.73 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
DESARROLLO SOCIAL NOVIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.71 KB)
DESARROLLO SOCIAL OCTUBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.22 KB)
2015 archivo/rar (363.71 KB)
2016 archivo/rar (6.24 MB)
2017 archivo/rar (2.41 MB)
donativos archivo/rar (209.06 KB)
solicitudes de apoyo archivo/rar (79.00 B)
subsidios 2012-2013 archivo/rar (805.18 KB)
subsidios archivo/rar (68.00 B)
Obras Públicas 2017 archivo/rar (3.15 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
Personas físicas o Jurídicas Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.26 KB)
Asilo-Hospital 2018-2021 archivo/zip (399.09 KB)
Ganadera Local 2018-2021 archivo/zip (52.73 KB)
Ganaderos Unidos 2018-2021 archivo/zip (0.97 MB)
donativos archivo/pdf (42.43 KB)
Art. 8 y 15 image/jpeg (1.62 MB)
administración 2015-2018 (tesorería) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (130.88 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2013 archivo/rar (309.55 KB)
2014 archivo/rar (8.02 MB)
2015 archivo/rar (12.77 MB)
2016 archivo/rar (5.61 MB)
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (179.46 KB)
Enero 2018 archivo/pdf (341.56 KB)
Inciso N archivo/rar (1.75 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
OFICIO DESARROLLO SOCIAL OCTUBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.96 KB)
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (73.25 KB)
catalogo de proveedores Enero 2018 archivo/pdf (136.86 KB)
Oficio Provedduría 2018 archivo/pdf (338.58 KB)
Oficio Provedduría 2018 (2) archivo/pdf (304.64 KB)
Julio y Agosto 2018 (Obras P.) archivo/rar (81.64 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
2013 archivo/rar (5.00 MB)
2014 archivo/rar (525.05 KB)
2015 archivo/rar (292.84 KB)
2016 archivo/rar (121.32 MB)
2017 archivo/rar (30.88 MB)
OBRAS 2013-2017 archivo/vnd.ms-excel (34.50 KB)
Oficio Proveeduría 2015-2018 archivo/pdf (24.96 KB)
OBRAS PUBLICAS 2015 archivo/rar (292.84 KB)
obras publicas 2017 enero- junio archivo/rar (30.30 MB)
inciso o) octubre archivo/pdf (471.59 KB)
inciso o) septiembre archivo/pdf (468.82 KB)
inciso o) julio archivo/pdf (462.48 KB)
inciso o) agosto archivo/pdf (465.35 KB)
OBRA PUBLICAS 2015 archivo/rar (3.67 MB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/rar (53.99 MB)
O) DICIEMBRE 2017 archivo/rar (237.69 MB)
o) Diciembre 2016 archivo/rar (255.33 MB)
Oficio Tesorería 2018 archivo/pdf (30.30 KB)
Oficio proveeduría 2018 archivo/pdf (376.28 KB)
Desarrollo Social 2018 (O) archivo/rar (1.50 MB)
Abril y Mayo Obras Publicas 2018 archivo/rar (150.70 MB)
6- JUNIO 2018 Obras Publicas archivo/rar (126.48 MB)
7- JULIO 2018 (Obras P.) archivo/rar (133.94 MB)
OBRAS AGOSTO 2018 (1) archivo/rar (179.46 MB)
OBRAS AGOSTO 2018 (2) archivo/rar (235.54 MB)
OBRAS AGOSTO 2018 (3) archivo/rar (177.10 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
2012 archivo/rar (1.84 KB)
obras publicas enero-julio 2016 archivo/rar (1.18 MB)
Art. 8 Fracc. V p) y q) archivo/pdf (1.10 MB)
octubre 2017 obras publicas archivo/rar (21.19 MB)
noviembre 2017 obras publicas archivo/rar (122.53 MB)
diciembre 2017 obras publicas archivo/rar (233.36 MB)
septiembre 2017 obras publicas archivo/rar (215.50 MB)
diciembre 2016 obras pubicas archivo/rar (124.93 MB)
agosto 2016 obras publicas archivo/rar (49.09 MB)
octubre 2016 obras publicas archivo/rar (117.08 MB)
septiembre 2016 obras publicas archivo/rar (0.95 MB)
noviembre 2016 obras publicas archivo/rar (963.53 KB)
Oficio Tesorería 2018 archivo/pdf (28.58 KB)
Oficio proveeduría 2018 archivo/pdf (384.51 KB)
Desarrollo Social 2018 archivo/rar (1.52 MB)
JULIO 2018 (Obras P.) archivo/rar (28.60 MB)
V. P) AGOSTO 2018 OBRAS PUBLICAS archivo/rar (34.76 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...
Ayotitlán archivo/rar (14.99 MB)
Art.8 Fracc. V inciso (q abril archivo/pdf (434.34 KB)
Art.8 Fracc. V inciso (q marz archivo/pdf (446.84 KB)
ART.8 FRACC.V CAP. (Q Mayo archivo/pdf (499.52 KB)
Oficio Tesorería 2018 archivo/pdf (31.93 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

Se informa que en lo que va de esta administración 2018-2021 no se han realizado cambios al inventario de bienes muebles e inmuebles.

Inventarios de la Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (78.50 KB)
Inventarios 2018-2021 archivo/pdf (93.26 KB)
inmuebles Mayo 2016 archivo/pdf (3.35 MB)
inmuebles archivo/pdf (3.35 MB)
muebles Mayo 2016 archivo/pdf (662.11 KB)
muebles archivo/pdf (771.44 KB)
Oficio Sindicatura 2018 archivo/pdf (432.52 KB)
Oficio Sindicatura 2018 (2) archivo/pdf (484.87 KB)
Bienes Inmuebles 2018 archivo/rar (148.17 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
2016 archivo/rar (1.39 MB)
S VIAJES OFICIALES 2014-2015 archivo/pdf (359.28 KB)
VIÁTICOS EN EL PAÍS ENERO 2017 archivo/rar (95.43 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
LICIENCIAS 2019 archivo/zip (300.40 KB)
LICIENCIAS 2018 archivo/zip (80.99 KB)
2016 archivo/rar (1.04 MB)
PADRON DE CONTRIBUYENTES 2015 archivo/rar (65.76 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Se informa que en lo referente a decretros y expedientes relativos a expropiaciones se considera inexistente, toda vez que no se cuenta con antecedentes de archivos documentales en físico o electrónico.

Leyenda (5) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.52 KB)
Oficio Tesorería 2018 archivo/pdf (28.05 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
2014 archivo/rar (4.80 MB)
2015 archivo/rar (3.72 MB)
2016 archivo/rar (12.00 MB)
POLIZAS 2012 archivo/pdf (406.12 KB)
POLIZAS 2013 archivo/pdf (271.21 KB)
LISTADO DE PÓLIZA ENERO archivo/rar (1.41 MB)
Listado de polizas de Julio 2018. archivo/pdf (355.28 KB)
Listado de Polizas Junio 2018 archivo/pdf (2.69 MB)
Listado de polizas de Agosto 2018. archivo/pdf (456.75 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
2013 archivo/rar (2.03 MB)
2014 archivo/rar (508.63 KB)
2016 archivo/rar (1.81 MB)
ESTADO DE LA DEUDA ENERO 2017 archivo/rar (93.40 KB)
ESTADO DE LA DEUDA 2015 archivo/rar (279.63 KB)
Estado de la deuda Julio 2018 archivo/pdf (271.62 KB)
Estado de la deuda Junio 2018. archivo/pdf (272.28 KB)
Estado de la deuda Agosto 2018 archivo/pdf (272.25 KB)
Estado de la deuda Septiembre 2018 archivo/pdf (272.61 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
2015 archivo/rar (63.03 MB)
2016 archivo/rar (9.93 MB)
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (179.47 KB)
ESTADOS DE CUENTA 2017 archivo/pdf (1.48 MB)
Enero 2018 archivo/pdf (341.56 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Se informa que la version pública de las de claraciones patrimoniales de los servidores Públicos, solo tres de ellos autorizan su publicacion en esta administración 2018-2021. misma que encontrará publicados en formato de Excel.

Titular de control interno Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.50 KB)
Director de Cultura Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.03 KB)
Juez Municipal Administración 2018-2021 archivo/vnd.ms-excel (33.00 KB)
Contralor Febrero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.54 KB)
DECLARACION PATRIMONIAL (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.78 KB)
fracc. v in. y 2013 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.76 KB)
fracc. v. in. y 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.30 KB)
fracc.V in. Y (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.02 KB)
OFICIO archivo/pdf (484.73 KB)
declaraciones patrimoniales 2016 archivo/rar (27.37 MB)
declaraciones patrimoniales 2015 archivo/rar (27.78 MB)
Oficio Sindicatura 2018 archivo/pdf (545.50 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
Procedimientos Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.54 KB)
OFICIO DE DICIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.80 KB)
OFICIO DE NOVIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.71 KB)
OFICIO DE OCTUBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.71 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:37:32

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Funciones de Programas sociales: Somos enlaces municipales, ayudamos a la gente con los trámites correspondientes de cada programa que se lleva a cabo; 65 y más federal y estatal, prospera, Jalisco incluyente, apoyo económico para discapacitados, bastones, sillas de ruedas y apoyo a madres jefas de familia, mochilas con útiles escolares, etc. 

Funciones de Regidores: Artículo 49 y 50 de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco.

Son obligaciones de los Regidores:

I. Rendir la protesta de ley y tomar posesión de su cargo;

II. Asistir puntualmente y permanecer en las sesiones del Ayuntamiento y a las reuniones de las comisiones edilicias de las que forme parte;

III. Acatar las decisiones del Ayuntamiento;

IV. Informar al Ayuntamiento y a la sociedad de sus actividades, a través de la forma y mecanismos que establezcan los ordenamientos municipales;

V. Acordar con el Presidente Municipal los asuntos especiales que se le encomienden;

VI. No invocar o hacer uso de su condición de regidor, en el ejercicio de la actividad mercantil, industrial o profesional;

VII. No desempeñar otro empleo, cargo o comisión de la federación, del Estado, de los municipios o sus entidades paraestatales, cuando se perciba sueldo excepción hecha de las labores de docencia, investigación científica y beneficencia;

VIII. No intervenir en los asuntos municipales, en los que tengan un interés personal, o que interesen a su cónyuge, concubina o concubinario, o a sus parientes consanguíneos en línea recta sin limitación de grados, a los colaterales dentro del cuarto grado y a los afines dentro del segundo, siempre que no se trate de disposiciones de carácter general;

IX. Percibir la remuneración establecida en el presupuesto de egresos correspondiente y que se apegue a lo dispuesto por el artículo 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás disposiciones legales y reglamentarias aplicables, quedando estrictamente prohibido percibir por sus ingresos extraordinarios o por el fin del encargo, adicionales a la remuneración;

X. No realizar actividad alguna de índole ejecutivo, en el desempeño de sus funciones; y

XI. Las demás que establezcan las constituciones federal, estatal y demás leyes y reglamentos.

Artículo 50. Son facultades de los regidores:

I. Presentar iniciativas de ordenamientos municipales, en los términos de la presente ley;

II. Proponer al Ayuntamiento las resoluciones y políticas que deban adoptarse para el mantenimiento de los servicios municipales cuya vigilancia les haya sido encomendada, y dar su opinión al Presidente Municipal acerca de los asuntos que correspondan a sus comisiones;

III. Solicitar se cite por escrito  a sesiones ordinarias y extraordinarias al Ayuntamiento. Cuando el Presidente Municipal se rehuse a citar a sesión sin causa justificada, la mayoría absoluta de los integrantes del Ayuntamiento pueden hacerlo, en los términos de esta ley;

IV. Solicitar al Presidente Municipal información sobre los trabajos de las dependencias o entidades municipales, funcionarios públicos, prestación de servicios públicos municipales o del estado financiero y patrimonial del Municipio, así como obtener copias certificadas de los mismos;

V. Solicitar y obtener copias certificadas de las actas de sesiones que celebre el Ayuntamiento;

VI. Tomar parte con voz y voto, en las discusiones que se originen en las sesiones del Ayuntamiento;

 

VII. Asistir con derecho a voz, a las reuniones de comisión de las que no forme parte; y

VIII. Las demás que establezcan las constituciones federal, estatal y demás leyes y reglamentos.

Funciones de Secretaria General: Artículo 63 y 63 bis de  la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco. .El funcionario encargado de la Secretaría del Ayuntamiento, es el facultado para formular las actas de las sesiones que celebre el Ayuntamiento y autorizarlas con su firma, recabando a su vez la firma de los regidores que hubieren concurrido a la sesión y procediendo al archivo de las mismas; este funcionario también es el facultado para expedir las copias, constancias, credenciales y demás certificaciones que le requieran los regidores de acuerdo a sus facultades, o las solicitadas por otras instancias, de acuerdo a las disposiciones aplicables en la materia. Es también facultad del Secretario del Ayuntamiento, la expedición de la Carta de Origen a los jaliscienses que radican en el Estado, o bien a aquellos residentes en el extranjero, a solicitud del interesado o de sus familiares, de conformidad a la reglamentación que los Ayuntamientos emitan en la materia.

La Secretaría del Ayuntamiento puede recaer en el Síndico previa aprobación por mayoría absoluta del Ayuntamiento, sin que por esta responsabilidad perciba una prestación económica adicional.

El Presidente Municipal, puede proponer en cualquier momento la designación de un nuevo encargado de la Secretaría del Ayuntamiento, en cuyo caso el Síndico cesa de realizar esta función, previa protesta que rinda el servidor público designado con tal carácter.

Artículo 63 Bis. La Carta de Origen es aquella certificación que tiene por objeto acreditar la autenticidad del origen del ciudadano mexicano en el extranjero carente de alguna identificación oficial con fotografía.

Funciones de Patrimonio: Proteger el patrimonio del municipio regulando su uso en forma racional, sobre todo de los bienes muebles e inmuebles de dominio público, formular y mantener el inventario actualizado, administrar, controlar y asegurar la conservación y mantenimiento de los bienes muebles, elaborar cartas de resguardo del material.

Funciones de Servicios Públicos: V. Cuidar de la prestación de todos los servicios públicos de su competencia, conforme a la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco y Sus Municipios.

Funciones de Seguridad Pública:   Establecida en el Titulo 4, Capítulo Único, artículo 19 y capítulo I, Artículos 40 y 42 del Reglamento de Policía y Buen Gobierno para el Municipio de Tecolotlán, Capitulo III artículos  57,58,59 y 60 de la Ley del sistema de Seguridad par ael Estado de Jalisco, y Titulo tercero capítulo I, artículos 40 y 41 de la Ley General del Sistema de Seguridad Pública. 

Titular de la Unidad de Transparencia: Actualizar mensualmente la información de articulo 8 y 15, recibir y dar respuesta a las solicitudes, IV. Tener a disposición del público formatos para presentar solicitudes de información publica, llevar el registro y la estadística de las solicitudes de información pública, asesorar gratuitamente a los solicitantes, requerir y recabar de las oficinas correspondientes o de las personas físicas o jurídicas la información pública, brindar capacitación, promoción de la cultura de la transparencia y el acceso a la información pública.

Protección de Datos Personales: Proteger los Datos Personales de cualquier persona, así como su administración y resguardo, ya que los datos personales de una persona son todos aquellos que lo hacen identificable y particular del resto de la sociedad; por lo tanto, el uso y el derecho a la protección de datos, garantiza la veracidad de buen uso y manejo de los  mismos, para si cuidar la identidad de las personas.

Fomento Agropecuario: Credencialización Agroalimentaria (Ventanilla Autorizada), Programas de Concurrencia de SEDER y SADER (apoyos al 50% por parte del Gobierno Estatal y Federal con el siguiente fin: Corrales de manejo, bodegas, guardaganado, Etc.)


Catastro: inventario de los inmuebles ubicados en el municipio y de sus propietarios, realizado a través de un estudio que implica su localización y  su registro, al igual que la determinación del valor de los inmuebles, con el fin de obtener el valor catastral que es la base para el cobro del impuesto predial.


Informática: Administrar, coordinar, implementar los procesos y recursos informáticos, de telecomunicaciones, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, supervisión y capacitación.

Órgano interno de control: tendrán, respecto al ente público correspondiente y de conformidad con las normas y procedimientos legales aplicables, las siguientes atribuciones: Implementar mecanismos para prevenir las faltas administrativas y los hechos de corrupción, Investigar, substanciar y calificar las faltas administrativas, Resolver las faltas administrativas no graves e imponer y ejecutar las sanciones correspondiente, Remitir los procedimientos sobre faltas administrativas graves, debidamente sustanciados, al Tribunal de Justicia Administrativa para su resolución, Revisar el ingreso, egreso, manejo, custodia y aplicación de los recursos públicos; Presentar denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, cuando tenga conocimiento de omisiones o hechos de corrupción que pudieran ser constitutivos de delito, Recibir y en su caso, requerir, las declaraciones de situación patrimonial, Emitir, observar y vigilar el cumplimiento del Código de Ética, Tramitar y en su caso resolver, los recursos derivados de los procedimientos de responsabilidad administrativa.

Presidente: Tomar parte en las Sesiones del Ayuntamiento con voz y voto, teniendo voto de calidad,  presidir los actos oficiales a que concurra o delegar representación, nombrar y remover a los servidores públicos municipales cuya asignación o remoción sea facultad exclusiva del ayuntamiento, coordinar todas las labores de los servidores públicos del municipio, así como las actividades de los particulares que revistan interés público, proponer al órgano de gobierno, en la primera sesión de ayuntamiento los nombramientos de los funcionarios encargados de la Secretaria del Ayuntamiento y de la hacienda, así como del titular del órgano de control interno cuando así los contemplen los reglamentos municipales, las demás que establezcan las Constituciones Federales, Estatales y demás leyes y reglamentos.

Sindicatura: Representar al Municipio en todas las controversias o litigios en que éste sea parte y los contratos que celebre y en todo acto en que sea indispensable, Atención y seguimiento a trámites tanto del SAT como del IMSS, Realizar la parte administrativa del  cementerio municipal y del mercado municipal, En el ámbito de la Educación, Certificaciones de documentos, Predios rústicos, Realizar trámites para las Cartillas del servicio militar.

El H. Ayuntamiento archivo/pdf (104.25 KB)
Fundamento Legal archivo/pdf (271.98 KB)
Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (109.86 KB)
plantilla de personal 2012-2015 archivo/pdf (523.41 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2013 archivo/pdf (359.90 KB)
Presupuesto del Estado archivo/pdf (1.09 MB)
2018 oficialia mayor archivo/rar (1.37 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
2012-2015 archivo/rar (851.05 KB)
2015-2018 archivo/rar (2.35 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

las obras publicas las encontrará en carpetas, por año y  en archivos WinRar.

2014 archivo/rar (526.78 KB)
2015 archivo/rar (525.09 KB)
2016 archivo/rar (2.97 MB)
2017 archivo/rar (2.47 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (4.25 MB)
Julio y Agosto 2018 (OBRAS P.) archivo/rar (23.32 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
DESARROLLO SOCIAL ENERO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (70.16 KB)
DESARROLLO SOCIAL NOVIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.37 KB)
DESARROLLO SOCIAL OCTUBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (19.83 KB)
Programas Sociales 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.37 KB)
2016 archivo/rar (3.61 MB)
2015 archivo/rar (6.37 MB)
2014 archivo/rar (3.60 MB)
2013 archivo/rar (1.46 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Encontrara carpeta con informacion del 2015 y 2016 en archivos WinRar.

2015 archivo/rar (247.08 KB)
2016 archivo/rar (4.70 MB)
Programas de Apoyo archivo/pdf (30.63 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Se informa que en lo que va de la administración 2018-2021 no se han realizado convenios y/o contratos por parte de este Sujeto Obligado.

2013 archivo/rar (23.24 MB)
2014 archivo/rar (386.69 KB)
2015 archivo/rar (3.79 MB)
2016 archivo/rar (14.52 KB)
Convenio 8,VI, f archivo/pdf (97.96 KB)
F convenios y contratos archivo/pdf (6.06 MB)
INCISO F) convenios archivo/pdf (97.96 KB)
contratos sindicatura 2015 archivo/rar (15.82 MB)
contratos sindicatura 2016 archivo/rar (60.43 MB)
contratos sindicatura 2017 archivo/rar (87.60 MB)
convenio sindicatura 2016 archivo/rar (33.12 MB)
Convenios 2018 sindicatura archivo/rar (21.77 MB)
Punto de acuerdo Convenio IMSS archivo/rar (645.19 KB)
Contratos junio 2018 (sindicatura) archivo/pdf (807.62 KB)
Contratos julio 2018 (sindicatura) archivo/pdf (683.15 KB)
Convenios2018 archivo/rar (1.57 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2016 actos administrativos archivo/rar (0.97 MB)
Padron 2016 archivo/rar (1.24 MB)
2015 actos administrativos archivo/pdf (225.59 KB)
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (604.97 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Febrero archivo/zip (1.89 MB)
Enero archivo/zip (3.26 MB)
Diciembre archivo/zip (1.40 MB)
Noviembre archivo/zip (1.85 MB)
Octubre archivo/zip (1.42 MB)
Agenda de actividades 2015-2018 archivo/rar (45.94 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Se informa que la versiones estenográficas, LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, define como estenográfica, lo relativo a estenografia ya a su vez define como estenografía, la taquigrafia y esta ultima es la técnica de escribir tan deprisa como se habla, por medio de signos y abreviaturas; de todo lo anterior se desprende, que en la Secretaria General y algunos regidores no  generan VERSIONES ESTENOGRÁFICAS, razón por la cual se publican.

Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Se Informa que los informes  Anuales de la Administracion 2018-2021 se realizaran en tiempo y forma, toda vez que no se cumple  la anualidad de esta administración.

2017 Informe de gobierno archivo/rar (2.90 MB)
2016 Informe de gobierno archivo/rar (6.15 MB)
Iformes de gobierno 2012-2015 archivo/rar (28.66 MB)
Informe trimestral 2015-2018 archivo/rar (1.03 MB)
Trimestral archivo/zip (17.85 MB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Se informa  que en lo que va de esta administración no se han emitido Recomendaciones por Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales.

SINDICATURA 2015, 2016 Y 2017 archivo/rar (837.78 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
2016 Transparencia archivo/rar (1.87 MB)
2017 Transparencia archivo/rar (1.55 MB)
REPORTES Oficilia Mayor 2017 archivo/pdf (270.84 KB)
Art. 8 Fracción VI Inciso n). archivo/pdf (82.45 KB)
REGISTRO CIVIL OCTUBRE (2) archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
REGISTRO CIVIL SEPTIEMBRE archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
SECRETARIA GENERAL OCTUBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.46 KB)
SECRETARIA GENERAL AGOSTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.54 KB)
secretaria general diciembre 2017 archivo/pdf (179.08 KB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (3.63 MB)
ESTADISTICAS ENERO 2018 SEGURIDAD PÚBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.51 KB)
ESTADÍSTICAS SEGURIDAD PUBLICA FEBRERO2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.10 KB)
REGISTRO CIVIL DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
REGISTRO CIVIL FEBRERO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Secretaria General MARZO 2018 archivo/rar (170.08 KB)
Seguridad Publica marzo 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.43 KB)
SERVICIOS MUNICIPALES 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.02 KB)
SERVICOS MUNICIPALES 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.00 KB)
Actividades de Comunicación social 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (55.01 KB)
REGISTRO CIVIL MARZO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Oficio fomento Agropecuario 2018 archivo/pdf (521.47 KB)
Sindicatura 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.63 KB)
Secretaria General Enero 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.07 KB)
Transparencia 2018 archivo/rar (1.30 MB)
Seguridad Publica Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.46 KB)
REGISTRO CIVIL ABRIL 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Secretaria General Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.24 KB)
estadísticas presidencia 2018 archivo/rar (731.97 KB)
Informe de Actividades Comunicaccion Social Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.51 KB)
Secretaria General Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.24 KB)
Secretaria General Mayol 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.23 KB)
REGISTRO CIVIL MAYO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
Sindicatura 2018 Abril. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
Abril y Mayo Fomento agropecuario 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.05 KB)
estadísticas mayo 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas junio 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
ESTADISTICA JUNIO 2018 (FOMENTO AGROPECUARIO) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.02 KB)
estadísticas junio 2018 (S. general) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.12 KB)
estadísticas julio 2018 (seguridad publica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.50 KB)
estadísticas julio 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadistica julio 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
julio y agosto 2018 (OBRAS P.) archivo/rar (24.05 KB)
estadísticas Agosto 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadistica AGOSTO 2018 (Seguridad P.) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.49 KB)
estadistica Agosto 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadistica Septiembre 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
estadisticas 2018 (oficial mayor) archivo/rar (591.63 KB)
estadistica Septiembre 2018 (Seguridad P.) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.41 KB)
estadísticas Septiembre 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 15:03:51

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

Se informa que en lo que va de esta administración  que no se han realizado resoluciones, ni laudos emitidos por este sujeto obligado. 

Contralor 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.71 KB)
Resalucion y Laudos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.02 KB)
2016 resoluciones y laudos archivo/pdf (650.63 KB)
2014 archivo/pdf (82.07 KB)
2010-2013 archivo/pdf (15.24 KB)
Fecha de actualización: 13/03/2019 - 14:53:08

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado.

Los Mecanismos o instrumentos de Participacion Ciuddana son el Derecho de Peticion, el Plebicito, Buzon de quejas, Comités de Barrios, Seiones de Ayuntmaiento abierto.

Fecha de actualización: 14/12/2018 - 14:16:50

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Programas Sociales: Por medio del Presidente Municipal se entregaron los bastones  que donó  el Gobierno del Estado  a los ciudadanos de Tecolotlán, se llevaron a 31 personas a hacer un estudio de audiometría el día 12 y  26 de Enero.

Promoción Económica: Fojal, enfocado en apoyar emprendedores  y comerciantes a adquirir un prestamo para acrecentar su negocio; Feria Gastronomica Artesanal Navideña, Impulsar el comercio artesanal del Municipio; Credencializacion de Artesanos, Gestionar ante el Instituto de la Artesania Jalisciense para la obtencion de beneficios por parte del Instituto; Capacitaciones de IJALDEM, Capacitaciones en oficinas de IJALDEM para beneficio de Comerciantes en el crecimiento y mejora de su negocio; Camara de Comercio, Afiliar a los comerciantes para la obtencion de beneficios que la Camara otorgue.

Catastro:  Se atiende de un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para gestionar el cobro del predial, durante enero, febrero y marzo,  Hay atención ciudadana para aclaración de cualquier duda sobre sus propiedades en el horario de oficina, Se facilita información pública a todo ciudadano que lo solicite, Se atiende ordenadamente con fichas para una mejor organización y para dar cumplimiento al cobro de las tablas de valores actualizadas para el ejercicio 2019.

Deportes:  Entrega de balones, cloruro de etileno para equipos de futbol, entrega de credenciales para liga de futbol femenil, barrios y sabatina, premiacion de Veteranos liga dominical, activcion de 600 personas, entrevista en canal 44.

Programas archivo/pdf (82.25 KB)
RESGISTRO CIVIL SEPTIEMBRE archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
REGISTRO CIVIL OCTUBRE archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
SESIONES DE COMITE DE TRANSP. 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.48 KB)
REGISTRO CIVIL DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
REGISTRO CIVIL FEBRERO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
REGISTRO CIVIL MARZO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
REGISTRO CIVIL ABRIL 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
REGISTRO CIVIL MAYO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
estadísticas mayo 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas junio 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas julio 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadísticas Agosto 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadísticas agosto 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas septiembre 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
estadísticas Septiembre 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Fecha de actualización: 15/03/2019 - 11:34:00

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 13:22:29

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

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Los estudios financiados con recursos públicos
Estudio Noviembre 2015 archivo/pdf (136.33 KB)
Oficio Tesorería 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.31 KB)
Fecha de actualización: 14/12/2018 - 13:22:32

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
2016 archivo/rar (1.09 MB)
XII image/jpeg (1.62 MB)
INGRESOS ENERO 2017 archivo/rar (92.17 KB)
INGRESOS FEBRERO-DICIEMBRE 2017 archivo/rar (1.13 MB)
ENERO-MAYO-2018 (TESORERÍA) archivo/rar (481.54 KB)
Ingresos Julio 2018. archivo/pdf (124.68 KB)
Ingresos Junio 2018 archivo/pdf (125.09 KB)
Ingresos Septiembre 2018. archivo/pdf (125.38 KB)
Fecha de actualización: 27/09/2018 - 13:52:30

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Egresos 2016 archivo/rar (0.98 MB)
EGRESO ENERO 2017 archivo/pdf (99.35 KB)
EGRESO FEBRERO-DICIEMBRE 2017 archivo/rar (1.31 MB)
ENERO-MAYO 2018 (TESORERÍA) archivo/rar (784.46 KB)
Egresos del mes de Junio 2018 archivo/pdf (202.27 KB)
Egresos del mes de Julio 2018. archivo/pdf (201.87 KB)
Egresos del mes de Agosto 2018 archivo/pdf (202.15 KB)
Fecha de actualización: 27/09/2018 - 13:53:07

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

Se remite al articulo 8 en todas sus fracciones https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/347

 

Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
Comisiones Edilicias 2018-2021 archivo/pdf (42.12 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

Se informa que el presente reglamento de Policia y Buen Gobierno para esta administacón 2018-2021 se encuentra vigente en tanto no se realicen modificaciones, asi mismo en lo que va de la actual administración 2018-2021, no se han generado Decretos, Acuerdos, Circulares y/o Disposiciones Jurídicas por parte de este Ayuntamiento.

Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x

Se informa que en lo que va de esta administración 2018-2021 no se han presentado iniciativas.

IV (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.38 KB)
Iniciativas de parques y jardines, h. popular y asist. social archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.56 KB)
Iniciativas de c.e. de transparencia y promosion economica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.38 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

Se informa que esta Administración 2018-2021, trabaja actualmente en el Plan de Desarrollo del Municipio.

V) archivo/pdf (3.93 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

Los Reglamentos, Manuales y Programas Operativos los encontrara en archivos WinRar, mismos que se encuentran vigentes hasta la actualización y aprobación de esta administración2018-2021.

POA 2016 archivo/rar (1.52 MB)
POA 2017 archivo/rar (2.37 MB)
REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.66 KB)
REGLAMENTOS archivo/rar (1.08 MB)
Reglamento del Agua archivo/pdf (1.68 MB)
REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.66 KB)
POA 2018 archivo/rar (2.37 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x

Encontrara los archivo en WinRar.

Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Los Consejos Ciudadanos  de esta administracion 2018-2021, se encuentran en proceso de conformacón.

Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x

Se informa que en lo que va de esta administración no se ha generado gaceta municipal.

2013 archivo/rar (38.51 MB)
2014 archivo/rar (18.20 MB)
2015 archivo/rar (16.20 MB)
2015-2018 archivo/rar (3.39 MB)
Gaceta 2017-2018. archivo/rar (136.78 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x
Catastro 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.96 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
Recursos Humanos Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.60 KB)
Recursos Materiales Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (78.50 KB)
Leyenda 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.55 KB)
Leyenda 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.55 KB)
Leyenda 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.55 KB)
plan municipal desarrollo archivo/pdf (4.47 MB)
2012-2015 archivo/pdf (520.48 KB)
POA archivo/rar (4.49 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x
2013 archivo/rar (11.85 MB)
2014 archivo/rar (53.07 MB)
2015 archivo/rar (65.83 MB)
2016 archivo/rar (92.92 MB)
2017 archivo/rar (2.11 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (204.70 MB)
julio y agosto 2018 (OBRAS P.) archivo/rar (12.30 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x
2016 archivo/rar (128.71 KB)
CONVENIOS Y CONTRATOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.35 KB)
CONVENIOS Y CONTRATOS 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.26 KB)
CONVENIOS Y CONTRATOS 2013 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.24 KB)
Convenios 2018 sindicatura archivo/rar (13.83 MB)
convenios y contratos 2017 archivo/rar (2.11 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x
2013 archivo/rar (114.34 KB)
2014 archivo/rar (36.52 KB)
2015 archivo/rar (104.83 KB)
2016 archivo/rar (123.16 KB)
2017 archivo/rar (12.66 KB)
Convenios 2018 sindicatura archivo/rar (7.94 MB)
Convenio mayo 2018 sindicatura archivo/pdf (398.78 KB)
Convenio junio 2018 sindicatura archivo/pdf (385.40 KB)
Convenio julio 2018 sindicatura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.98 KB)
leyenda agosto 2018 sindicatura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.03 KB)
leyenda septiembre 2018 sindicatura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.04 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x
Inventario bienes muebles de la Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (78.50 KB)
Inventario de bienes 2015-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (93.46 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x
Inventarios de la Administración 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (78.50 KB)
Inventario de bienes 2015-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (93.44 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
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desarrollo 2013 archivo/pdf (73.65 KB)
desarrollo 2014 archivo/pdf (72.70 KB)
2015 archivo/rar (110.03 KB)
2016 archivo/rar (5.72 MB)
2017 archivo/rar (18.18 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (22.41 MB)
LTAIPEJM15FXX_A OBRAS PUBLICAS archivo/rar (68.91 MB)
ART.15 FXX ECOLOGIA archivo/pdf (9.09 MB)
ART.15 FXX CONS. OBRAS PUBLICAS archivo/rar (91.49 MB)
ART.15FXX PLATAFORMA 2018 archivo/rar (107.37 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
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Actas 2013 archivo/pdf (73.54 KB)
Actas 2014 archivo/pdf (73.81 KB)
ACTA archivo/pdf (121.30 KB)
2015 archivo/rar (185.39 KB)
2016 archivo/rar (4.72 MB)
2017 archivo/rar (1.85 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (5.50 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
x
fraccionamientos 2013 archivo/pdf (73.59 KB)
2014 archivo/rar (355.46 KB)
2015 archivo/rar (3.01 MB)
2016 archivo/rar (3.61 MB)
2017 archivo/rar (2.25 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (5.55 MB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
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INDICADORES DE ENERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.53 KB)
INDICADORES DE DICIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.66 KB)
INDICADORES DE NOVIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.42 KB)
INDICADORES DE OCTUBRE 2018 archivo/zip (1.42 MB)
Oficio oficial mayor 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.61 KB)
REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.66 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x
C.E. Cementerios archivo/rar (1.15 MB)
C.E. de Nomenclatura archivo/rar (26.13 MB)
C.E. Gobernacion archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Proteccion Civil archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Reglamentos archivo/rar (22.76 MB)
C.E. Salud archivo/rar (11.88 MB)
C.E. Seguridad Publica archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Turismo archivo/rar (3.52 MB)
Grafica S. Ayuntamiento archivo/rar (318.61 KB)
2015-2018 archivo/rar (7.68 MB)
2012 archivo/rar (687.65 KB)
2013 archivo/rar (1.05 MB)
Estad. Comis. Promoc. Económ. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.63 KB)
Estad. Comis. Transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.90 KB)
Estad. Comis. Asist. Social. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.05 KB)
Estad. Comis. Hab. Popular archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.04 KB)
Estad. Comis. Parq. y Jard. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.23 KB)
secretaria general 2015-2017 archivo/rar (459.66 KB)
ESTADISTICAS DE ASITENCIA DE LA COMISION DE CATASTRO 2015-2016-2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.23 KB)
ESTADISTICAS DE ASITENCIA DE LA COMISION DE REGULARIZACION DE PREDIOS2015-2016-2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.45 KB)
ESTADISTICAS DE ASITENCIA DE LA COMISION DE SALUD 2015-2016-2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.28 KB)
Secretaria General enero 2018 archivo/rar (157.51 KB)
Secretaria General Abril 2018 archivo/rar (156.12 KB)
Secretaria General Mayo 2018 archivo/rar (935.27 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;
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2014 archivo/rar (1.09 MB)
2015 archivo/rar (840.46 KB)
2016 archivo/rar (1.19 MB)
INGRESOS ENERO-DICIEMBRE 2017 archivo/rar (1.13 MB)
Ingresos Julio 2018. archivo/pdf (124.68 KB)
Ingresos Junio 2018 archivo/pdf (124.88 KB)
Ingresos Agosto 2018. archivo/pdf (124.98 KB)
Ingresos Septiembre 2018. archivo/pdf (125.38 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
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El Reglamento lo encontrara en archivos WinRar, mismos que se encuentran vigentes hasta la actualizacion y aprobacion de esta administración.

REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.66 KB)
Leyenda archivo/pdf (97.96 KB)
Registro civil Oct. 2017 archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
Registro civil sept. 2017 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
secretaria general diciembre 2017 archivo/pdf (333.97 KB)
REGISTRO CIVIL DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
REGISTRO CIVIL FEBRERO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
O.PUBLICAS 2016 SESION archivo/rar (20.87 KB)
O. PUBLICAS 2017 SESION archivo/rar (16.85 KB)
Servicios Municipales 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.02 KB)
SERVICIOS MUNICIPALES 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.00 KB)
Oficio fomento agropecuario 2018 archivo/pdf (509.65 KB)
REGISTRO CIVIL ABRIL 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
REGISTRO CIVIL MAYO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
Sindicatura Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
estadísticas mayo 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas junio 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas julio 2018 (seguridad publica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.50 KB)
estadísticas julio 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadisticas julio 2018 sindicatura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
estadísticas Agosto 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
registro civil archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2019 - 10:03:34

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:57:08

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

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III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Ter

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:

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a) El domicilio;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
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b) Número de registro;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
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c) Nombre del sindicato;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
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d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
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e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
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f) Número de socios;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
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g) Centro de trabajo al que pertenezcan; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
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h) Central a la que pertenezcan, en su caso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49

III. Las tomas de nota;

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III. Las tomas de nota;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

IV. El estatuto;

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IV. El estatuto;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

V. El padrón de socios;

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V. El padrón de socios;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

VI. Las actas de asamblea;

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VI. Las actas de asamblea;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

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VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

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VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y

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IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y Escalafón; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

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X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

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I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:58:01

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

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II. El directorio del Comité Ejecutivo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:58:01

III. El padrón de socios; y

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III. El padrón de socios; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:58:01

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

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IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:58:01