Ayuntamiento de Tecolotlán

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 12:39:43
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 12:39:43
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 21/09/2018 - 12:39:43
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Actas y Resoluciones de Comité de Transparencia de 2017 se encuentran en archivos winRar.

COMITÉ TRANSP. 2017 archivo/rar (3.18 MB)
I S.O. 30 de enero 2018 archivo/pdf (215.10 KB)
II.S.O. 18 DE MAYO 2018. archivo/pdf (263.61 KB)
III S.O. 20 de Septiembre 2018 archivo/pdf (2.50 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 12:39:43
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:

 

Lic. Jorge Eduardo Manzo González

Titular de la Unidad de Transparencia  y  Secretario del Comité

Ubicada en: Cristóbal de Ovejo #37, Colonia Centro, Tecolotlan Jalisco.

Tel. (01-349)776-09-15 Ext. 128. 

El Ayuntamiento Tecolotlan no cuenta con número de Fax

Correo para recibir solicitudes de Acceso a la Información

Email:  transparenciatecolotlan@hotmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

http://www.tecolotlan.gob.mx/nl_articulo8.php

 

CORREO PARA RECIBIR SOLICITUDES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (106.26 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 12:39:43
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECOLOTLAN

Para recibir atención puede acudir a:

Cristóbal de Ovejo #37, Colonia Centro, Tecolotlan Jalisco.

Tel. (01-349)776-09-15 Ext. 128. 

 El Ayuntamiento de Tecolotlan no cuenta con número de Fax. 

http://www.tecolotlan.gob.mx/nl_articulo8.php

Responsable de la UTIM:

Lic. Jorge Eduardo Manzo González

transparenciatecolotlan@hotmail.com

Horario de:

9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes

Fecha de actualización: 21/09/2018 - 12:39:43
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Datos del Comité de Clasificación

 

                                                                                         Presidente: Lic. Juan Manuel Maria Capistran.

                                                                                         Titular del Organo con Funciones de control Interno: Lic. Maria Rosario Bustos Lopez

                                                                                         Titular de la UTI y Secretario: Jorge Eduardo Manzo González

Domicilio y donde puedes encontrar a todos sus miembros: C. Cristóbal de Ovejo # 37,  Col. Centro.  Tecolotlan, Jal.

(01-349)776-09-15

El Ayuntamiento  de Tecolotlan no cuenta con número de  Fax.

 

Para fines de contacto del comité se hace por medio del Titular  de la Unidad de Transparencia.

 

 

                 

Datos del Comité de Clasificación archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (74.93 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 12:39:43
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA:

 

 

Lic. Jorge Eduardo Manzo González

Titular de la Unidad de Transparencia  y  Secretario del Comité

Ubicada en: Cristóbal de Ovejo #37, Colonia Centro, Tecolotlan Jalisco.

Tel. (01-349)776-09-15 Ext. 128. 

El Ayuntamiento de Tecolotlan no cuenta con número de Fax

Correo para recibir solicitudes de Acceso a la Información

Email:  transparenciatecolotlan@hotmail.com

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

http://www.tecolotlan.gob.mx/nl_articulo8.php

DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (152.27 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 12:39:43
x
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
SIRES 2015 archivo/rar (266.57 KB)
SIRES 2016 archivo/rar (1.87 MB)
SIRES 2017 archivo/pdf (2.33 MB)
SIRES. ENERO-AGOSTO DEL 2018. archivo/pdf (1.26 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 12:39:43

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
CONSTITUCION POLITICA DE JALISCO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (68.93 KB)
CONSTITUCION POLITICA FEDERAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (68.97 KB)
Fecha de actualización: 17/04/2018 - 13:12:38
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
ConvencionDerechosNino archivo/pdf (63.53 KB)
Declaracion Gobierno Abierto archivo/pdf (81.00 KB)
Fecha de actualización: 17/04/2018 - 13:12:38
x
c) Las leyes federales y estatales.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
Estatales archivo/rar (2.54 MB)
Federales archivo/rar (2.51 MB)
Fecha de actualización: 17/04/2018 - 13:12:38

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
Programas Estatales archivo/pdf (37.54 KB)
SECRETARIA GENERAL AGOSTO 2017 archivo/rar (5.02 MB)
Fecha de actualización: 25/04/2018 - 10:28:21
x
b) Los apartados de los programas federales.
b) PROGRAMAS FEDERALES archivo/pdf (61.24 KB)
Guia_de_Programas_Sociales_2015 archivo/pdf (3.70 MB)
SECRETARIA GENERAL 2017 archivo/rar (1.25 MB)
SERVICOS MUNICIPALES 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.00 KB)
SERVICIOS MUNICIPALES 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.02 KB)
Oficio fomento Agropecuario 2018 archivo/pdf (502.92 KB)
Fecha de actualización: 25/04/2018 - 10:28:21
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
SECRETARIA GENERAL archivo/rar (10.76 MB)
Fecha de actualización: 25/04/2018 - 10:28:21
x
d) Los programas estatales.
Programas Estatales 2016 archivo/pdf (37.54 KB)
FOJAL archivo/pdf (244.55 KB)
PROGRAMA DE APOYO AL EMPLEO archivo/pdf (231.01 KB)
PROGRAMAS ESTATALES archivo/pdf (108.14 KB)
INFORME 2012-2015 archivo/pdf (108.08 KB)
Fecha de actualización: 25/04/2018 - 10:28:21
x
e) Los programas regionales.
11.- Región 11 lagunas archivo/pdf (1.79 MB)
oficio de justificacion archivo/pdf (177.23 KB)
Fecha de actualización: 25/04/2018 - 10:28:21
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
Fecha de actualización: 25/04/2018 - 10:28:21
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.
cemento2015 archivo/pdf (61.59 KB)
tinacos 2015 archivo/pdf (254.28 KB)
Fecha de actualización: 25/04/2018 - 10:28:21

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
Fecha de actualización: 12/04/2018 - 14:14:08
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

los Programas Operativos los encontrara en archivos WinRar.

2012-2015 archivo/rar (4.31 MB)
POA 2016 archivo/rar (1.52 MB)
POA 2017 archivo/rar (2.37 MB)
Fecha de actualización: 12/04/2018 - 14:14:08
x
x
d) Los manuales de operación. archivo/pdf (3.75 KB)
x
x
f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (3.94 KB)
x
g) Los protocolos;
Inciso g) Los protocolos archivo/pdf (3.71 KB)
OFICIO PNT SECRETARIA GENERAL archivo/pdf (39.49 KB)
Fecha de actualización: 12/04/2018 - 14:14:08
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Las indicadores graficos de transparencia aparecen por carpeta y año; mismos que encontrara en archivos compresos en WinRar.

transparencia 2015 archivo/rar (38.52 KB)
transparencia 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.48 KB)
transparencia 2017 archivo/rar (60.54 KB)
oficialia mayor archivo/pdf (531.78 KB)
Fecha de actualización: 12/04/2018 - 14:14:08
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
Disposiciones Municipales archivo/pdf (4.41 KB)
Manuales Municipales archivo/pdf (81.58 KB)
Reglamento de Cementerio Municipal archivo/pdf (196.04 KB)
Reglamento de Transparencia archivo/pdf (65.74 KB)
REGLAMENTO INTERNO archivo/pdf (223.34 KB)
Fecha de actualización: 12/04/2018 - 14:14:08

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (7.13 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
inciso (b) archivo/rar (69.00 B)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Presupuesto partida fiscal 2017 archivo/rar (4.75 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (1.16 MB)
Tesorería 2015 y 2016 remuneraciones. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (44.05 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.66 KB)
2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.78 KB)
aguinaldo 2016 archivo/rar (77.07 MB)
oficio archivo/pdf (76.95 KB)
nominas 2015 archivo/rar (26.10 MB)
NOMINAS ENERO 2016 archivo/rar (94.32 MB)
NOMINAS FEBRERO 2016 archivo/rar (95.44 MB)
NOMINAS MARZO 2016 archivo/rar (88.78 MB)
NOMINAS ABRIL 2016 archivo/rar (82.09 MB)
NOMINAS MAYO 2016 archivo/rar (92.70 MB)
NOMINAS JUNIO archivo/rar (84.44 MB)
NOMINAS JULIO 2016 archivo/rar (433.06 KB)
NOMINAS AGOSTO 2016 archivo/rar (93.26 MB)
NOMINAS SEPTIEMBRE 2016 archivo/rar (111.26 MB)
NOMINAS OCTUBRE 2016 archivo/rar (34.45 KB)
NOMINAS NOVIEMBRE 2016 archivo/rar (78.02 MB)
NOMINAS DICIEMBRE 2016 archivo/rar (92.66 MB)
NOMINAS ENERO 2017 archivo/rar (100.93 MB)
NOMINAS FEBRERO 2017 archivo/rar (97.90 MB)
NOMINAS MARZO 2017 archivo/rar (99.33 MB)
NOMINAS ABRIL 2017 archivo/rar (97.98 MB)
NOMINAS MAYO 2017 archivo/rar (51.06 MB)
NOMINAS JUNIO 2017 archivo/rar (102.67 MB)
NOMINAS JULIO 2017 archivo/rar (105.41 MB)
NOMINAS AGOSTO 2017 archivo/rar (111.66 MB)
NOMINAS SEPTIEMBRE 2017 archivo/rar (106.98 MB)
NOMINAS OCTUBRE 2017 archivo/rar (106.21 MB)
NOMINAS NOVIEMBRE 2017 archivo/rar (76.70 MB)
NOMINAS DICIEMBRE 2017 archivo/rar (38.54 KB)
NOMINAS ENERO 2018 archivo/rar (50.91 MB)
NOMINAS FEBRERO 2018 archivo/rar (54.32 MB)
nominas marzo 2018 archivo/rar (54.99 MB)
nominas abril 2018 archivo/rar (44.21 MB)
NOMINAS MAYO 2018 archivo/rar (42.78 MB)
Nomina 1 junio archivo/rar (25.01 MB)
Nomina 2 junio archivo/rar (25.04 MB)
julio nomina 1 archivo/pdf (35.66 MB)
julio nomina 2 archivo/pdf (37.31 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Listado de Jubilados y pensionados y monto que reciben archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.57 KB)
lista de pensionados 2017 archivo/rar (30.19 KB)
LISTA DE PENSIONADOS 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.11 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
2012 archivo/rar (1.92 MB)
2014 archivo/rar (168.04 MB)
2015 archivo/rar (132.36 MB)
2016 archivo/rar (1.11 MB)
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (94.39 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
2017 archivo/rar (179.56 KB)
CONTRATOS DE SERVICIOS (1) archivo/pdf (102.23 KB)
Contratos, mayo 2018 archivo/pdf (410.25 KB)
Contratos, junio 2018 archivo/pdf (416.93 KB)
Contratos, julio 2018 archivo/pdf (683.15 KB)
Contratos, julio 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.71 KB)
Documento de Agosto 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.78 KB)
Documento de Septiembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.73 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
Art. 8 y 15 image/jpeg (1.62 MB)
donativos archivo/pdf (42.43 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2013 archivo/rar (309.55 KB)
2014 archivo/rar (8.02 MB)
2015 archivo/rar (12.77 MB)
2016 archivo/rar (5.61 MB)
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (179.46 KB)
Enero 2018 archivo/pdf (341.56 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (73.25 KB)
catalogo de proveedores Enero 2018 archivo/pdf (136.86 KB)
Oficio Provedduría 2018 archivo/pdf (338.58 KB)
Oficio Provedduría 2018 (2) archivo/pdf (304.64 KB)
Julio y Agosto 2018 (Obras P.) archivo/rar (81.64 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
2013 archivo/rar (5.00 MB)
2014 archivo/rar (525.05 KB)
2015 archivo/rar (292.84 KB)
2016 archivo/rar (121.32 MB)
2017 archivo/rar (30.88 MB)
OBRAS 2013-2017 archivo/vnd.ms-excel (34.50 KB)
Oficio Proveeduría 2015-2018 archivo/pdf (24.96 KB)
OBRAS PUBLICAS 2015 archivo/rar (292.84 KB)
obras publicas 2017 enero- junio archivo/rar (30.30 MB)
inciso o) octubre archivo/pdf (471.59 KB)
inciso o) septiembre archivo/pdf (468.82 KB)
inciso o) julio archivo/pdf (462.48 KB)
inciso o) agosto archivo/pdf (465.35 KB)
OBRA PUBLICAS 2015 archivo/rar (3.67 MB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/rar (53.99 MB)
O) DICIEMBRE 2017 archivo/rar (237.69 MB)
o) Diciembre 2016 archivo/rar (255.33 MB)
Oficio Tesorería 2018 archivo/pdf (30.30 KB)
Oficio proveeduría 2018 archivo/pdf (376.28 KB)
Desarrollo Social 2018 (O) archivo/rar (1.50 MB)
Abril y Mayo Obras Publicas 2018 archivo/rar (150.70 MB)
6- JUNIO 2018 Obras Publicas archivo/rar (126.48 MB)
7- JULIO 2018 (Obras P.) archivo/rar (133.94 MB)
OBRAS AGOSTO 2018 (1) archivo/rar (179.46 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
2012 archivo/rar (1.84 KB)
obras publicas enero-julio 2016 archivo/rar (1.18 MB)
Art. 8 Fracc. V p) y q) archivo/pdf (1.10 MB)
octubre 2017 obras publicas archivo/rar (21.19 MB)
noviembre 2017 obras publicas archivo/rar (122.53 MB)
diciembre 2017 obras publicas archivo/rar (233.36 MB)
septiembre 2017 obras publicas archivo/rar (215.50 MB)
diciembre 2016 obras pubicas archivo/rar (124.93 MB)
agosto 2016 obras publicas archivo/rar (49.09 MB)
octubre 2016 obras publicas archivo/rar (117.08 MB)
septiembre 2016 obras publicas archivo/rar (0.95 MB)
noviembre 2016 obras publicas archivo/rar (963.53 KB)
Oficio Tesorería 2018 archivo/pdf (28.58 KB)
Oficio proveeduría 2018 archivo/pdf (384.51 KB)
Desarrollo Social 2018 archivo/rar (1.52 MB)
JULIO 2018 (Obras P.) archivo/rar (28.60 MB)
V. P) AGOSTO 2018 OBRAS PUBLICAS archivo/rar (34.76 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...
Ayotitlán archivo/rar (14.99 MB)
Art.8 Fracc. V inciso (q abril archivo/pdf (434.34 KB)
Art.8 Fracc. V inciso (q marz archivo/pdf (446.84 KB)
ART.8 FRACC.V CAP. (Q Mayo archivo/pdf (499.52 KB)
Oficio Tesorería 2018 archivo/pdf (31.93 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
inmuebles Mayo 2016 archivo/pdf (3.35 MB)
inmuebles archivo/pdf (3.35 MB)
muebles Mayo 2016 archivo/pdf (662.11 KB)
muebles archivo/pdf (771.44 KB)
Oficio Sindicatura 2018 archivo/pdf (432.52 KB)
Oficio Sindicatura 2018 (2) archivo/pdf (484.87 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
2016 archivo/rar (1.39 MB)
S VIAJES OFICIALES 2014-2015 archivo/pdf (359.28 KB)
VIÁTICOS EN EL PAÍS ENERO 2017 archivo/rar (95.43 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
2016 archivo/rar (1.04 MB)
PADRON DE CONTRIBUYENTES 2015 archivo/rar (65.76 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
Leyenda (5) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.52 KB)
Oficio Tesorería 2018 archivo/pdf (28.05 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
2014 archivo/rar (4.80 MB)
2015 archivo/rar (3.72 MB)
2016 archivo/rar (12.00 MB)
POLIZAS 2012 archivo/pdf (406.12 KB)
POLIZAS 2013 archivo/pdf (271.21 KB)
LISTADO DE PÓLIZA ENERO archivo/rar (1.41 MB)
Listado de polizas de Julio 2018. archivo/pdf (355.28 KB)
Listado de Polizas Junio 2018 archivo/pdf (2.69 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
2013 archivo/rar (2.03 MB)
2014 archivo/rar (508.63 KB)
2016 archivo/rar (1.81 MB)
ESTADO DE LA DEUDA ENERO 2017 archivo/rar (93.40 KB)
ESTADO DE LA DEUDA 2015 archivo/rar (279.63 KB)
Estado de la deuda Julio 2018 archivo/pdf (271.62 KB)
Estado de la deuda Junio 2018. archivo/pdf (272.28 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
2015 archivo/rar (63.03 MB)
2016 archivo/rar (9.93 MB)
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (179.47 KB)
ESTADOS DE CUENTA 2017 archivo/pdf (1.48 MB)
Enero 2018 archivo/pdf (341.56 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
DECLARACION PATRIMONIAL (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.78 KB)
fracc. v in. y 2013 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.76 KB)
fracc. v. in. y 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.30 KB)
fracc.V in. Y (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.02 KB)
OFICIO archivo/pdf (484.73 KB)
declaraciones patrimoniales 2016 archivo/rar (27.37 MB)
declaraciones patrimoniales 2015 archivo/rar (27.78 MB)
Oficio Sindicatura 2018 archivo/pdf (545.50 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 21/09/2018 - 14:34:13

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
El H. Ayuntamiento archivo/pdf (104.25 KB)
Fundamento Legal archivo/pdf (271.98 KB)
Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (109.86 KB)
plantilla de personal 2012-2015 archivo/pdf (523.41 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2013 archivo/pdf (359.90 KB)
Presupuesto del Estado archivo/pdf (1.09 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
2012-2015 archivo/rar (851.05 KB)
2015-2018 archivo/rar (2.35 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

las obras publicas las encontrará en carpetas, por año y  en archivos WinRar.

2014 archivo/rar (526.78 KB)
2015 archivo/rar (525.09 KB)
2016 archivo/rar (2.97 MB)
2017 archivo/rar (2.47 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (4.25 MB)
Julio y Agosto 2018 (OBRAS P.) archivo/rar (23.32 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
2013 archivo/rar (1.46 MB)
2014 archivo/rar (3.60 MB)
2015 archivo/rar (6.37 MB)
2016 archivo/rar (3.61 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Encontrara carpeta con informacion del 2015 y 2016 en archivos WinRar.

2015 archivo/rar (247.08 KB)
2016 archivo/rar (4.70 MB)
Programas de Apoyo archivo/pdf (30.63 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2013 archivo/rar (23.24 MB)
2014 archivo/rar (386.69 KB)
2015 archivo/rar (3.79 MB)
2016 archivo/rar (14.52 KB)
Convenio 8,VI, f archivo/pdf (97.96 KB)
F convenios y contratos archivo/pdf (6.06 MB)
INCISO F) convenios archivo/pdf (97.96 KB)
contratos sindicatura 2015 archivo/rar (15.82 MB)
contratos sindicatura 2016 archivo/rar (60.43 MB)
contratos sindicatura 2017 archivo/rar (87.60 MB)
convenio sindicatura 2016 archivo/rar (33.12 MB)
Convenios 2018 sindicatura archivo/rar (21.77 MB)
Punto de acuerdo Convenio IMSS archivo/rar (645.19 KB)
Contratos junio 2018 (sindicatura) archivo/pdf (807.62 KB)
Contratos julio 2018 (sindicatura) archivo/pdf (683.15 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2016 actos administrativos archivo/rar (0.97 MB)
Padron 2016 archivo/rar (1.24 MB)
2015 actos administrativos archivo/pdf (225.59 KB)
Tesoreria enero 2017 archivo/rar (604.97 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
2016 archivo/rar (22.62 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (20.55 MB)
AGENDA MAYO 2018 archivo/rar (39.25 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
2016 S. Ayuntamiento archivo/rar (34.29 MB)
2015 S. Ayuntamiento archivo/rar (826.19 KB)
2017 S. Ayuntamiento archivo/rar (4.71 MB)
2013 S. Ayuntamiento archivo/rar (1.05 MB)
2012 S. Ayuntamiento archivo/rar (687.65 KB)
Convocatorias C.E Educación 2015 archivo/rar (812.88 KB)
C.E. EDUCACIÓN ENERO 2018 archivo/pdf (3.36 MB)
C.E. EDUCACIÓN FEBRERO 2018 archivo/pdf (3.78 MB)
C.E. EDUCACIÓN MARZO 2018 archivo/pdf (3.96 MB)
Convocatorias Nomenclaturas 2018 archivo/rar (725.99 KB)
Convocatorias Reglamentos 2018 archivo/rar (727.24 KB)
Convocatoria H. Popular 2018 archivo/rar (99.98 KB)
convocatoria transparencia 2018 archivo/pdf (1.45 MB)
C.E. Hacienda 2017 archivo/rar (401.54 KB)
Convocatoria Deportes 2017 archivo/rar (357.20 KB)
Convocatoria Patrimonio 2017 archivo/rar (373.26 KB)
Convocatoria Patrimonio 2018 archivo/rar (43.02 KB)
Convocatoria Hacienda 2018 archivo/rar (78.13 KB)
Convocatoria Deportes 2018 archivo/rar (63.48 KB)
Conv. Ecología abril 2018 archivo/pdf (457.07 KB)
Conv. Ecología mayo 2018 archivo/pdf (434.50 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
C.E. Gobernacion 2015 y 2016 archivo/rar (884.72 KB)
Actas Solemnes archivo/rar (417.95 KB)
Extraordinarias archivo/rar (9.91 MB)
S. Ayuntamiento 2017 archivo/rar (4.71 MB)
S. Ayuntamiento 2016 archivo/rar (2.59 MB)
S. Ayuntamiento 2015 archivo/rar (388.57 KB)
S. Ayuntamiento 2013 archivo/rar (1.05 MB)
S. Ayuntamiento 2012 archivo/rar (687.65 KB)
Oficios Justificaores archivo/rar (2.39 MB)
C.E Asistencia Social archivo/rar (517.78 KB)
C.E Habitacion Popular archivo/rar (423.02 KB)
C.E Parques y Jardines archivo/rar (589.20 KB)
C.E. Cementerios 2016 Y 2017 archivo/rar (1.21 MB)
C.E. Turismo 2015, 2016 Y 2017 archivo/rar (3.37 MB)
C.E. Gobernacion archivo/rar (6.83 MB)
C.E. Proteccion Civil archivo/rar (6.79 MB)
C.E. Seguridad Publica archivo/rar (6.97 MB)
C.E. Nomenclaturas 2018 archivo/rar (63.69 KB)
C.E. Reglamentos 2018 archivo/rar (60.08 KB)
C.E. Asistencia Social 2018 archivo/rar (234.98 KB)
C.E. Habitacion Popular 2018 archivo/rar (217.08 KB)
C.E. Parques y Jardines 2018 archivo/rar (242.54 KB)
C.E. Transparencia 2018 archivo/pdf (3.39 MB)
C.E. Promoción económica 2018 archivo/pdf (3.26 MB)
C.E. Patrimonio 2017 archivo/rar (441.40 KB)
C.E. Patrimonio 2018 archivo/rar (43.02 KB)
C.E. Deportes 2017 archivo/rar (642.82 KB)
C.E. Deportes 2018 archivo/rar (43.91 KB)
C.E. Hacienda 2017 archivo/rar (650.99 KB)
C.E. Hacienda 2018 archivo/rar (52.73 KB)
Secretaria General 2018 enero archivo/rar (815.59 KB)
C.E. Festividades Cívicas junio 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.98 KB)
ComEdiFestCivMayo2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.72 KB)
C.E. Fest. Civ. Abril2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (22.22 KB)
ABRIL EDUC. 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.44 KB)
MAYO EDUC. 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.93 KB)
C. E. Ecología abril 2018 archivo/pdf (1.09 MB)
C. E. Ecología mayo 2018 archivo/pdf (1.00 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2017 Informe de gobierno archivo/rar (2.90 MB)
2016 Informe de gobierno archivo/rar (6.15 MB)
Iformes de gobierno 2012-2015 archivo/rar (28.66 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
2015 Transparencia archivo/rar (266.61 KB)
2016 Transparencia archivo/rar (1.87 MB)
2017 Transparencia archivo/rar (1.55 MB)
REPORTES Oficilia Mayor 2017 archivo/pdf (270.84 KB)
Art. 8 Fracción VI Inciso n). archivo/pdf (82.45 KB)
REGISTRO CIVIL OCTUBRE (2) archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
REGISTRO CIVIL SEPTIEMBRE archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
SECRETARIA GENERAL OCTUBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.46 KB)
SECRETARIA GENERAL AGOSTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.54 KB)
secretaria general diciembre 2017 archivo/pdf (179.08 KB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (3.63 MB)
ESTADISTICAS ENERO 2018 SEGURIDAD PÚBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.51 KB)
ESTADÍSTICAS SEGURIDAD PUBLICA FEBRERO2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.10 KB)
REGISTRO CIVIL DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
REGISTRO CIVIL FEBRERO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Secretaria General MARZO 2018 archivo/rar (170.08 KB)
Seguridad Publica marzo 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.43 KB)
SERVICOS MUNICIPALES 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.00 KB)
SERVICIOS MUNICIPALES 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.02 KB)
Actividades de Comunicación social 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (55.01 KB)
REGISTRO CIVIL MARZO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Oficio fomento Agropecuario 2018 archivo/pdf (521.47 KB)
Sindicatura 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.63 KB)
Secretaria General Enero 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.07 KB)
Transparencia 2018 archivo/rar (1.30 MB)
Seguridad Publica Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.46 KB)
REGISTRO CIVIL ABRIL 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Secretaria General Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.24 KB)
estadísticas presidencia 2018 archivo/rar (731.97 KB)
Informe de Actividades Comunicaccion Social Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.51 KB)
Secretaria General Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.24 KB)
Secretaria General Mayol 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.23 KB)
REGISTRO CIVIL MAYO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
Sindicatura 2018 Abril. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
Abril y Mayo Fomento agropecuario 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.05 KB)
estadísticas mayo 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas junio 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
ESTADISTICA JUNIO 2018 (FOMENTO AGROPECUARIO) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.02 KB)
estadísticas junio 2018 (S. general) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.12 KB)
estadísticas julio 2018 (seguridad publica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.50 KB)
estadísticas julio 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadistica julio 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
julio y agosto 2018 (OBRAS P.) archivo/rar (24.05 KB)
estadistica AGOSTO 2018 (Seguridad P.) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.49 KB)
estadísticas Agosto 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadistica Agosto 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadistica Septiembre 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:14:33

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.
Resalucion y Laudos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.02 KB)
2016 resoluciones y laudos archivo/pdf (650.63 KB)
2014 archivo/pdf (82.07 KB)
2010-2013 archivo/pdf (15.24 KB)
Fecha de actualización: 01/02/2018 - 13:32:32

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado.
Fecha de actualización: 01/02/2018 - 13:37:33

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Programas archivo/pdf (82.25 KB)
RESGISTRO CIVIL SEPTIEMBRE archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
REGISTRO CIVIL OCTUBRE archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
SESIONES DE COMITE DE TRANSP. 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.48 KB)
REGISTRO CIVIL DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
REGISTRO CIVIL FEBRERO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
REGISTRO CIVIL MARZO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
REGISTRO CIVIL ABRIL 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
REGISTRO CIVIL MAYO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
estadísticas mayo 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas junio 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas julio 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadísticas Agosto 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadísticas agosto 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas septiembre 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 11:16:59

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.24 MB)
Fecha de actualización: 20/09/2018 - 14:40:04

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos
Estudio Noviembre 2015 archivo/pdf (136.33 KB)
Oficio Tesorería 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.31 KB)
Fecha de actualización: 09/05/2018 - 12:26:08

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
2016 archivo/rar (1.09 MB)
XII image/jpeg (1.62 MB)
INGRESOS ENERO 2017 archivo/rar (92.17 KB)
INGRESOS FEBRERO-DICIEMBRE 2017 archivo/rar (1.13 MB)
ENERO-MAYO-2018 (TESORERÍA) archivo/rar (481.54 KB)
Ingresos Julio 2018. archivo/pdf (124.68 KB)
Ingresos Junio 2018 archivo/pdf (125.09 KB)
Fecha de actualización: 28/08/2018 - 12:33:42

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
Egresos 2016 archivo/rar (0.98 MB)
EGRESO ENERO 2017 archivo/pdf (99.35 KB)
EGRESO FEBRERO-DICIEMBRE 2017 archivo/rar (1.31 MB)
ENERO-MAYO 2018 (TESORERÍA) archivo/rar (784.46 KB)
Egresos del mes de Junio 2018 archivo/pdf (202.27 KB)
Egresos del mes de Julio 2018. archivo/pdf (201.87 KB)
Fecha de actualización: 28/08/2018 - 12:34:58

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
ORGANIGRAMA DE LA COMISION DE CATASTRO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (22.30 KB)
C.E. Cementerios archivo/rar (1.15 MB)
C.E. de Nomenclatura archivo/rar (29.43 MB)
C.E. Equidad de Genero archivo/rar (1.21 MB)
C.E. Predios archivo/rar (12.10 MB)
C.E. Reglamentos archivo/rar (22.76 MB)
C.E. Salud archivo/rar (11.88 MB)
C.E. Turismo archivo/rar (3.64 MB)
H. AYUNTAMIENTO archivo/pdf (28.88 KB)
Integración Comisiones Edilicias (8) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.87 KB)
Integración Comisiones Edilicias archivo/pdf (681.68 KB)
ORGANIGRAMA DE COMISIONES EDILICIAS (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.21 MB)
Integración de las Comisiones Edilicias archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.97 MB)
organigrama comisiones edilicias Transparencia y promocion economica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.29 MB)
organigrama comisiones deilicia de asistencia social , habitacion popular y parques y jardines archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.24 MB)
OGANIGRAMA DE EDUCACION, ECOLOGIA Y FESTIVIDADES CIVICAS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.31 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x
IV (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.38 KB)
Iniciativas de parques y jardines, h. popular y asist. social archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.56 KB)
Iniciativas de c.e. de transparencia y promosion economica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.38 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x
V) archivo/pdf (3.93 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x
POA 2016 archivo/rar (1.52 MB)
POA 2017 archivo/rar (2.37 MB)
REGLAMENTO INTERNO 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.66 KB)
REGLAMENTOS archivo/rar (1.08 MB)
Reglamento del Agua archivo/pdf (1.68 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x

encontrara los archivo en WinRar.

ORGANIGRAMA DE LA COMISION DE CATASTRO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (22.30 KB)
C.E. Cementerios archivo/rar (1.15 MB)
C.E. de Nomenclatura archivo/rar (26.13 MB)
H. AYUNTAMIENTO archivo/pdf (28.88 KB)
C.E. Deportes archivo/rar (380.07 KB)
C.E. Equidad de Genero archivo/rar (1.21 MB)
C.E. Hacienda archivo/rar (308.99 KB)
C.E. Patrimonio archivo/rar (256.65 KB)
C.E. Predios archivo/rar (12.10 MB)
C.E. Reglamentos archivo/rar (22.76 MB)
C.E. Salud archivo/rar (11.88 MB)
C.E. Turismo archivo/rar (3.52 MB)
Integración Comisiones Edilicias (8) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.87 KB)
ORGANIGRAMA DE COMISIONES EDILICIAS (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.21 MB)
INICIATIVAS DE EDUCACION, ECOLOGIA Y FESTIVIDADES CIVICAS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.32 KB)
ProgramaOperativo Ecología archivo/pdf (2.77 MB)
ProgramaOperativo Festividades archivo/pdf (2.77 MB)
ProgramaOperativo Educación archivo/pdf (2.77 MB)
C.E. de Derechos Humanos archivo/pdf (0.00 B)
PROGRAMA DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE CATASTRO DE LA ADMINISTRACIÓN 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.98 KB)
PROGRAMA DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE REGULARIZACION DE PREDIOS DE LA ADMINISTRACIÓN 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.53 KB)
PROGRAMA DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE SALUD DE LA ADMINISTRACIÓN 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.58 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
C.E. Gobernacion archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Proteccion Civil archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Seguridad Publica archivo/rar (4.96 MB)
Grafica S. Ayuntamiento archivo/rar (318.61 KB)
2017 S. Ayuntamiento archivo/rar (4.71 MB)
2016 S. Ayuntamiento archivo/rar (2.59 MB)
2015 S. Ayuntamiento archivo/rar (388.57 KB)
2013 S. Ayuntamiento archivo/rar (1.05 MB)
2012 S. Ayuntamiento archivo/rar (687.65 KB)
secretaria general 2015-2017 archivo/rar (5.49 MB)
C.E. Patrimonio 2017 archivo/rar (371.99 KB)
C.E. Patrimonio 2018 archivo/rar (43.00 KB)
C.E. Deportes 2017 archivo/rar (324.83 KB)
C.E. Deportes 2018 archivo/rar (43.89 KB)
C.E. Hacienda 2017 archivo/rar (401.46 KB)
C.E. Hacienda 2018 archivo/rar (52.71 KB)
Secretaria General enero 2018 archivo/rar (133.99 KB)
Secretaria General Abril 2018 archivo/rar (107.35 KB)
ActaComEdiEcologiaMayo 2018 archivo/pdf (129.23 KB)
ActaComEdiFestCivJunio 2018 archivo/pdf (139.92 KB)
OrdendelDiaFestCivAbril2018 archivo/pdf (61.45 KB)
acta C.E. Educacion abril 2018 archivo/pdf (2.53 MB)
acta C.E. Educacion mayo 2018 archivo/pdf (2.49 MB)
C.E. Ecología abril 2018 archivo/pdf (1.09 MB)
C.E. Ecología mayo 2018 archivo/pdf (1.00 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
C.E. Catastro archivo/rar (19.37 KB)
C.E. Cementerios archivo/rar (1.15 MB)
C.E. de Nomenclatura archivo/rar (26.13 MB)
C.E. Equidad de Genero archivo/rar (1.21 MB)
C.E. Gobernacion archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Predios archivo/rar (12.10 MB)
C.E. Proteccion Civil archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Reglamentos archivo/rar (22.76 MB)
C.E. Salud archivo/rar (11.88 MB)
C.E. Seguridad Publica archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Turismo archivo/rar (3.52 MB)
Grafica S. Ayuntamiento archivo/rar (318.61 KB)
2017 S. Ayuntamiento archivo/rar (4.71 MB)
2016 S. Ayuntamiento archivo/rar (2.59 MB)
2015 S. Ayuntamiento archivo/rar (388.57 KB)
2013 S. Ayuntamiento archivo/rar (1.05 MB)
2012 S. Ayuntamiento archivo/rar (687.65 KB)
SESION ORDINARIA FEBRERO 2018 archivo/rar (958.17 KB)
C.E. Reglamentos 2018 archivo/rar (2.35 MB)
C.E. Nomenclaturas 2018 archivo/rar (2.42 MB)
C.E. Patrimonio 2017 archivo/rar (108.07 KB)
C.E. Patrimonio 2018 archivo/rar (42.99 KB)
C.E. Deportes 2017 archivo/rar (206.88 KB)
C.E. Deportes 2018 archivo/rar (43.88 KB)
C.E. Hacienda 2017 archivo/rar (273.82 KB)
C.E. Hacienda 2018 archivo/rar (52.70 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x
2013 archivo/rar (38.51 MB)
2014 archivo/rar (18.20 MB)
2015 archivo/rar (16.20 MB)
2015-2018 archivo/rar (3.39 MB)
Gaceta 2017-2018. archivo/rar (136.78 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x
2013 archivo/pdf (26.84 KB)
2014 archivo/pdf (27.53 KB)
2015 archivo/pdf (24.65 KB)
2016 archivo/rar (85.95 KB)
2017 archivo/rar (5.69 KB)
REGISTRO CIVIL SEPTIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
REGISTRO CIVIL OCTUBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
REGISTRO CIVIL DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
REGISTRO CIVIL FEBRERO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
REGISTRO CIVIL ABRIL 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
REGISTRO CIVIL MAYO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
estadísticas julio 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadísticas Agosto 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
Leyenda 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.55 KB)
Leyenda 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.55 KB)
Leyenda 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.55 KB)
plan municipal desarrollo archivo/pdf (4.47 MB)
PLANTILLA DE PERSONAL archivo/pdf (520.48 KB)
POA archivo/rar (4.49 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x
2013 archivo/rar (11.85 MB)
2014 archivo/rar (53.07 MB)
2015 archivo/rar (65.83 MB)
2016 archivo/rar (92.92 MB)
2017 archivo/rar (2.11 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (204.70 MB)
julio y agosto 2018 (OBRAS P.) archivo/rar (12.30 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x
2016 archivo/rar (128.71 KB)
CONVENIOS Y CONTRATOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.35 KB)
CONVENIOS Y CONTRATOS 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.26 KB)
CONVENIOS Y CONTRATOS 2013 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.24 KB)
Convenios 2018 sindicatura archivo/rar (13.83 MB)
convenios y contratos 2017 archivo/rar (2.11 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x
2013 archivo/rar (114.34 KB)
2014 archivo/rar (36.52 KB)
2015 archivo/rar (104.83 KB)
2016 archivo/rar (123.16 KB)
2017 archivo/rar (12.66 KB)
Convenios 2018 sindicatura archivo/rar (7.94 MB)
Convenio mayo 2018 sindicatura archivo/pdf (398.78 KB)
Convenio junio 2018 sindicatura archivo/pdf (385.40 KB)
Convenio julio 2018 sindicatura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.98 KB)
leyenda agosto 2018 sindicatura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.03 KB)
leyenda septiembre 2018 sindicatura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.04 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x
Inventario de bienes 2015-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (93.46 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x
Inventario de bienes 2015-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (93.44 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x
desarrollo 2013 archivo/pdf (73.65 KB)
desarrollo 2014 archivo/pdf (72.70 KB)
2015 archivo/rar (110.03 KB)
2016 archivo/rar (5.72 MB)
2017 archivo/rar (18.18 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (22.41 MB)
LTAIPEJM15FXX_A OBRAS PUBLICAS archivo/rar (68.91 MB)
ART.15 FXX ECOLOGIA archivo/pdf (9.09 MB)
ART.15 FXX CONS. OBRAS PUBLICAS archivo/rar (91.49 MB)
ART.15FXX PLATAFORMA 2018 archivo/rar (107.37 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x
Actas 2013 archivo/pdf (73.54 KB)
Actas 2014 archivo/pdf (73.81 KB)
ACTA archivo/pdf (121.30 KB)
2015 archivo/rar (185.39 KB)
2016 archivo/rar (4.72 MB)
2017 archivo/rar (1.85 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (5.50 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
x
fraccionamientos 2013 archivo/pdf (73.59 KB)
2014 archivo/rar (355.46 KB)
2015 archivo/rar (3.01 MB)
2016 archivo/rar (3.61 MB)
2017 archivo/rar (2.25 MB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/rar (5.55 MB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x
Oficio oficial mayor 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.61 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x
C.E. Cementerios archivo/rar (1.15 MB)
C.E. de Nomenclatura archivo/rar (26.13 MB)
C.E. Gobernacion archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Proteccion Civil archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Reglamentos archivo/rar (22.76 MB)
C.E. Salud archivo/rar (11.88 MB)
C.E. Seguridad Publica archivo/rar (4.96 MB)
C.E. Turismo archivo/rar (3.52 MB)
Grafica S. Ayuntamiento archivo/rar (318.61 KB)
2015-2018 archivo/rar (7.68 MB)
2012 archivo/rar (687.65 KB)
2013 archivo/rar (1.05 MB)
Estad. Comis. Promoc. Económ. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.63 KB)
Estad. Comis. Transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.90 KB)
Estad. Comis. Asist. Social. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.05 KB)
Estad. Comis. Hab. Popular archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.04 KB)
Estad. Comis. Parq. y Jard. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.23 KB)
secretaria general 2015-2017 archivo/rar (459.66 KB)
ESTADISTICAS DE ASITENCIA DE LA COMISION DE CATASTRO 2015-2016-2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.23 KB)
ESTADISTICAS DE ASITENCIA DE LA COMISION DE REGULARIZACION DE PREDIOS2015-2016-2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.45 KB)
ESTADISTICAS DE ASITENCIA DE LA COMISION DE SALUD 2015-2016-2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.28 KB)
Secretaria General enero 2018 archivo/rar (157.51 KB)
Secretaria General Abril 2018 archivo/rar (156.12 KB)
Secretaria General Mayo 2018 archivo/rar (935.27 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;
x
2014 archivo/rar (1.09 MB)
2015 archivo/rar (840.46 KB)
2016 archivo/rar (1.19 MB)
INGRESOS ENERO-DICIEMBRE 2017 archivo/rar (1.13 MB)
Ingresos Julio 2018. archivo/pdf (124.68 KB)
Ingresos Junio 2018 archivo/pdf (124.88 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
x
Leyenda archivo/pdf (97.96 KB)
Registro civil Oct. 2017 archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
Registro civil sept. 2017 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
secretaria general diciembre 2017 archivo/pdf (333.97 KB)
REGISTRO CIVIL DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
REGISTRO CIVIL FEBRERO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
O.PUBLICAS 2016 SESION archivo/rar (20.87 KB)
O. PUBLICAS 2017 SESION archivo/rar (16.85 KB)
Servicios Municipales 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.02 KB)
SERVICIOS MUNICIPALES 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (59.00 KB)
Oficio fomento agropecuario 2018 archivo/pdf (509.65 KB)
REGISTRO CIVIL ABRIL 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Sindicatura Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
REGISTRO CIVIL MAYO 2018 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
estadísticas mayo 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas junio 2018 (sindicatura) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.94 KB)
estadísticas julio 2018 (seguridad publica) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.50 KB)
estadísticas julio 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
estadisticas julio 2018 sindicatura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.93 KB)
estadísticas Agosto 2018 (registro civil) archivo/vnd.ms-excel (38.00 KB)
Fecha de actualización: 21/09/2018 - 13:30:58

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:57:08

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

x
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

x
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

x
IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

x
V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

x
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

x
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

x
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

x
IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:57:08

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Ter

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:

x
a) El domicilio;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
x
b) Número de registro;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
x
c) Nombre del sindicato;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
x
d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
x
e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
x
f) Número de socios;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
x
g) Centro de trabajo al que pertenezcan; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49
x
h) Central a la que pertenezcan, en su caso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:59:49

III. Las tomas de nota;

x
III. Las tomas de nota;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

IV. El estatuto;

x
IV. El estatuto;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

V. El padrón de socios;

x
V. El padrón de socios;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

VI. Las actas de asamblea;

x
VI. Las actas de asamblea;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

x
VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

x
VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y

x
IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y Escalafón; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

x
X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 14:59:00

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

x
I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:58:01

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

x
II. El directorio del Comité Ejecutivo;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:58:01

III. El padrón de socios; y

x
III. El padrón de socios; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:58:01

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

x
IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 15/03/2018 - 14:58:01