Información fundamental
Artículo 8. Información fundamental - General
Artículo 8. Información fundamental - General
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.
Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de 2019
Correo para recibir solicitudes de Acceso a la Información
AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COCULA
Para recibir atención puede acudir a:
Portal Obregón #30, col. Centro
Cocula, Jalisco c.p.48500
Tel. 01377- 773 29-04
http://cocula.gob.mx
Responsable de la UTIM:
C. Elida Villa Rosas.
transparencia.cocula@cocula.gob.mx
Horario de:
9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes
Directorio del H. Ayuntamiento del Municipio de Cocula, Jal.
Adminsitración 2021-2024
El formato se encuentra en archivo de Excel .
MTRO. MIGUEL ÁNGEL IBARRA FLORTES, PRESIDENTE DEL COMITÉ.
Correo: presidencia@cocula.gob.mx
LIC. DANIEL ALEJANDRO QUINTERO, TITULAR DEL ÓRGANO INTERNO.
Correo: contraloria@cocula.gob.mx
C. ELIDA VILLA ROSAS, SECRETARIA DEL CÓMITE.
Tel: (377) 773 2904
Correo: transparencia.cocula@cocula.gob.mx
Domicilio y donde puedes encontrar a todos sus miembros: Portal Obregón # 30, Col. Centro. Cocula, Jal.
Tel. 01377- 773 -0000
El Ayuntamiento de Cocula no cuenta con número de Fax.
Para fines de contacto del comité se hace por medio del Titular de la Unidad de Transparencia Municipal
C. Elida Villa Rosas
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretaria del Comité
Ubicada en: Portal Obregón #30, Colonia Centro, Cocula Jalisco.
Tel. (01-377)773-29-04
El Ayuntamiento de Cocula y esta Unidad de Transparencia no cuenta con número de Fax
Email: transparencia.cocula@cocula.gob.mx
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.
http://cocula.gob.mx
El Ayuntamiento de Cocula, no cuenta con información indices de expedientes clasificados como reservados, toda vez que hasta el momento no se han llevado a cabo algún procedimiento de esta índole, así mismo se informa que se trabaja actualmente en la elaboracion de los sistemas de informacion reservada y confidencial con los nuevas reformas de la Ley.
Estadísticas de Información Pública Atendida, Procedentes, Parcialmente Procedentes etc. del Ayuntamiento de Cocula
Los archivos de los estadisticos de SIRES los encontrara en archivo de Winrar o bien encontrarlos en la pagina http://www.itei.org.mx/reportes/index.php?seccion=index y realizar los soguientes pasos.
Las estadísticas que se tienen en el Instituto son por medio de SIRES:
Ejemplo:
1.-consulta abril 2015 a la fecha, dar click.
2.-llenar campos de intervalos de tiempo.
3.- inciso 5 Grupos de Sujetos Obligados poner Poder Ejecutivo.
4.- subgrupo 5.2 Organismos Públicos Descentralizados .
5.- buscar Ayuntamiento de Cocula, dar click.
o solicitar Información con el Titular de la UTIM de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 con Lic. Gabriela Evangelista de Leon.
Se informa que a partir del 01 de mayo del año 2015 se ajustarán los términos para la atención a solicitudes de información del sistema Infomex Jalisco.
Se presentan las estadisticas de la visita a la pagina de transparencia.
II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.
Constitucion Pólitica de los Estados Unidos Mexicanos, Articulo 115.
Constitución Pólitica del Estado de Jalisco, Articulo del 73 al 89
Declaración de Open Governtment - Gobierno Abierto
Declaración Universal de los Derechos Humanos
Convención sobre los Derechos del Niño
Pacto internacional de Derechos Civiles y Póliticos
Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales
Cumbres Lideres America del Norte
Convencion sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
encontrara la Leyes Federales y Estatales en carpera de archivo en Win Rar
Encontrara las Leyes Federales, Estatales y Municipales en carpeta de arvhivo en Win Rar
Se informa que actualmente no existen decretos, acuerdos y demás normas Jurídicas generales aplicables al Ayuntamiento Constitucional de Cocula Adminsitración 2021-2024.
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.
DIRECCIÓN:
“DESARROLLO SOCIAL Y ATENCIÓN AL MIGRANTE”
RESPONSABLE: MTRA. ROSA HORTENSIA NUÑO.
HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm, de Lunes a Viernes.
TEL: (377) 773 2315.
UBICACIÓN: Calle Angulo 90 A, Col. San Pedro, Municipio de Cocula, Jal.
PROGRAMAS:
DIRECCIÓN:
EDUCACIÓN
RESPONSABLE:
FÁTIMA LIZBETH MONTELONGO RUBIO.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
UBICACIÓN: Portal Obregón No. 30, Cocula, Jalisco.
Programa:
“BECAS PARA HOSPEDAJE Y/O TRANSPORTE”
DIRECCIÓN:
ECOLOGÍA Y FOMENTO AGROPECUARIO
RESPONSABLE:
RAMÓN ERNESTO BARBA GUERRERO
HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
UBICACIÓN: Portal Obregón No. 30, Cocula, Jalisco.
Programa:
“APOYO PARA LA ADQUISICIÓN DE SEMENTALES BOVINOS, OVINOS, Y CAPRINOS 2021”.
“ASEGURAMIENTO AGRÍCOLA 2021”
DIRECCIÓN:
OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO
RESPONSABLE:
ENRIQUE LÓPEZ GÓMEZ.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
UBICACIÓN: Portal Obregón No. 30, Cocula, Jalisco.
Programa:
“FAIS FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL”
El Plan de Desarrollo de la administracion 2012-2015 se encuentra vigente; es con que se encuentra trabajando en esta Administracion 2018-2021, y se le informa que el nuevo Plan de Desarrollo 2018-2021 se encuentra en proceso de elaboración.
Programas Sociales http://sedis.jalisco.gob.mx/
Adulto Mayor
Jefas de Familia
Apoyo a Estudiantes Modalidad Económica
Apoyo a Estudiantes Modalidad Multimodal
Mochilas con Útiles
FOJAL (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial)
Crédito FOJAL “Integra”
Responsable de su Ejecución:
C. Natzeri Sinaí García A
Director de Promoción Económica
01-733-773-63-33 ext. 109
Agustín Yáñez #94, Cocula, Jalisco
prom.economica@cocula.gob.mx
Se informa que el Ayuntamiento Constitucional de Cocula Administración 2015-2018, se encuentra en proceso de elaboración de programas aplicables en base al Plan de Regional de Desarrollo Región 11 Lagunas.
Se informa que no se tienen instrumentos de planeación distintos a los aplicables en los anteriores incisos en esta Administración 2015-2018.
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.
En base al Artículo 37 fracción II (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40 fracción II (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa lo siguiente:
En lo que respecta a está Administración 2021-2024, se encuentra trabajando en la realización del Manual de Organización, mismo que deberá someterse a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.
En base al Artículo 37 fracción II (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40 fracción II (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta Administración 2021-2024 trabaja actualmente en la realización del Manual de Operación, mismo que deberá someterse a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.
En base al Artículo 37 fracción II (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40 fracción II (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta Administración 2021-2024 trabaja actualmente en la realización del Manual de Procedimientos, mismo que deberá someterse a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.
En base al Artículo 37 fracción II (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40 fracción II (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta Administración 2021-2024 trabaja actualmente en la realización del Manual de servcios, mismo que deberá someterse a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.
Se informa que actualemte no existen Protocolos en el Ayuntammiento Cosntitucional de Cocula 2018-2021
V. La información financiera, patrimonial y administrativa.
Clasificador por concepto de gasto es el que se utiliza en esta administracíon y la anterior estando vigente .
Las Remuneraciones que se tiene para el personal que labora en este Ayuntmaiento 2015-2018 es solo de Despensa mismo que aparece en nomina a partir de la Segunda quincena de Octubre de 2015.
Se informa que apartir del dia que se genera la informacion se tienen 10 días naturales para que aparezca en este apartado.
Ejemplo nomina de 2da. quincena de octubre, aparecera despues del día 10 de noviembre de 2015.
se informa que las nomina por tamaño las encontrara en winrarzip y al abrir el zip las encontrara en formatos de excel.
Durante los tres años el unico gasto que se ha ejercido en comunicación social es por la impresion de la gaceta municipal mensualmente con un costo de impresion de 2500 por mes.
Se informa que en esta Administracion 2015-2018, no se han recibido subsidios en especie o numerarios para el área de Instituto de la Juventud.
Los Subsidios Entregados son unicamente al DIF por la cantidad de 200,000.00 (docientos mil pesos 00/100 M.N.) mensuales.
En Obra Pública se ha recibido la primera ministrarian correspondiente al 50% ($500,000.00 Quinientos mil pesos 00/100 M.N) del monto total del convenio del programa para el fortalecimineto de la infraestructura Estatal y Municipal 2016.
Se informa que en esta Administracion 2015-2018, no se tienen adjudicaciones directas en materia de Obra Pública.
Se informa que no se realizarón licitaciones en la Administración 2012-2015, ni es esta Adminsitración 2015-2018 en materia de adquisiciones, asi mismo se informa que no se tienen concursos por invitacion y licitaciones en materia de Obra Pública.
Hasta la fecha de hoy no hay ningún registro de algún crédito fiscal que hubiese sido cancelado o condonado.
Los Inventarios de Bienes Muebles Inmuebles y Vehiculos son los que se encuentran vigentes en esta administración 2015-2018.
Se hace referencia a los bienes muebles de los años 2013 y 2014
Hasta la fecha de hoy no hay ningun registro de gastos de representacion y de ningun viaje oficial por ende y de misma forma no se cuenta conun itinerario y resultados de los mismos, de la Administracion 2018-2021.
Actualmente no se ha expedido ningun decreto relativo a expropiaciones por utilidad Pública en la anterior o en esta Administración 2018-2021.
Las polizas de cheques de Abil a Junio 2019 se encuentra en proceso de captura.
La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Hasta el momento ningún servidor público ha dado su autorización para que se publica su declaración patrimonial.
Además de lo anterior, de conformidad con el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, a la Contraloría del Estado le cooresponde la obligación de recibir y registrar las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores públicos.
Nota: actualmente bajo el oficio UTIM-002/2016 de aviso de Autorización, se informa que solo obra un Oficio de autorizacion de Servidor Publico que autorice la Version Pública de su Declaracion Patrimonial, misma que se adjunta para su conocimiento.
CURRICULUM VITAE SERVIDORES PUBLICOS
VI. La información sobre la gestión pública.
Las funciones Públicas de este Ayuntamiento se fundamenta en el Artículo 115 de la Cosntitución Pólitica de los Estados Unidos Mexicanos y Artículo 37 y 38 de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal.
En el Plan de Desarrollo encontrará en su página 154 los Servicios Públicos que ofrece el Municipio, mismo que esta vigente, hasta la revision y aparobación de la presente administración 2018-2021.
Todos los Servicios Públicos que presta este Ayuntamiento es con horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00 administrativos y Operativos las 24 Horas.
Directores Responsables de los Servicios Publicos http://cocula.gob.mx/gabinete/ donde encontrara Nombre, telefono y correo.
Se informa que encontrara archivos en formato Win Rar.
La política Pública que elabora y aplica el sujeto obligado es el Plan de Desarrollo, que el nuevo Plan de Desarrollo 2018-2021 se encuentra en proceso de autorizacion para su debida publicación.
Politicas Públicas de Participación Ciudadana.
link de audio y video de las sesiones de ayuntamiento: https://www.youtube.com/results?search_query=sesion+de+ayuntamiento+de+cocula
link de audio y video de la II sesion Ordinaria de Transparencia. https://www.youtube.com/watch?v=wn8ypLhEdeQ
Encontrará carpeta en archivo Win Rar con las actas de la Administración 2012-2015.
Encontrará carpeta en archivo Win Rar con las actas de la Administración 2015-2018.
El Consejo de Protección se informa que tienen reunion dos veces por año (Diciembre y Junio)
Los Consejos aparecen en archivos Winrar zip.
VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
LOS MECANISMOS E INSTRUMENTOS DE PARTICIPACION CIUDADANA QUE PUEDAN ACCEDER O EJERCER ANTE EL SUJETO OBLIGADO.
Para Proporcionar mas información a los Ciudadanos:
NATALIA DE JESUS GUZMAN PEREZ
Directora de Participacion Ciudadana
Calle Agustín Yáñez #9 9 número de teléfono 377-773-63-33 ext. 108
participacion.ciudadana@cocula.gob.mx
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...
XI. Los estudios financiados con recursos públicos
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...
Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos
Es información pública fundamental de los ayuntamientos.
Se informa que por ser diversa y extensa la información obligada para este Ayuntamiento Constitucional de Cocula, Jalisco, se remite al Articulo 8 de la Información Fundamental en su link http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/288
Acta con comisiones
Se inorma que el Reglamento es vigente para esta administración 2015-2018
El Plan de Desarrollo del Municipio de la Administración 2018-2021, se encuentra en proceso de elaboracion, mismo que en cuanto sea terminado se pasara a la brevedad a Sesion de Ayuntamiento y posterior a ello su publicación y aplicación, por tal motivo se tiene por presentado el anterior plan de desarrollo.
De los Manuales y Programas Operativos:
En base al Artículo 37 fracción II (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40 fracción II (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta administración 2018-2021 trabaja actualmente en la realización del Manual de Operación, mismo que deberá someterse a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.
Acta con las comisiones edilicias
Las ordenes del dia de las comisiones edilicias se encuentran en proceso de elaboracion y conformacion de algunas comisiones, en cuanto se terminen de elaborar de dara a conocer a la ciudadania. 2018-2021
Nombre completo: Lic. Amilcar Neftali
Teléfono:01 377 77 3 00 00 ext. 119
Dirección: Portal Obregón # 30 Cocula, Jalisco.
Correo electrónico:registro.civil@cocula.gob.mx
Dirección al cargo:OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL
Tramites que se realizan en el Registro Civil
Expedición de Actas de:
· Nacimiento
· Matrimonio
· Defunción
Expedición de Actas de otros Municipio y de otros Estados del País.
Inscripción de:
· Nacimiento
· Matrimonio
· Defunción
Tramite de CURP
Tramite de Cartillas del Servicio Militar Nacional
Anotaciones (varias)
Levantamiento de Registros de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Divorcio.
Aclaraciones administrativas de actas.
OBJETIVO:
Dar un buen servicio al ciudadano que llegue a la oficina a realizar cualquiera de estos trámites.
Se informa que los requisitos del Registro Civil de Cocula, Jalisco; 2021-2024, Matrimonios Igualitarios ya estan públicados.
Se informa que en lo que va de la Administración 2015-2018, no se tienen contratos o convenios para la realización de Obra Pública.
Se informa que en esta adminsitracion 2015-2018 no se tiene ningun Servicio Público consesionado a ningún particular.
En la Administración 2018-2021, se trabaja actualmente para que los convenios se renueven y se fortalezcan en inicios del año 2019.
Encontrará el Reglamento para la prestación de servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cocula Jalisco, el cual esta en proceso de actualizacion para su revision y aprobacion por Junta de Ayuntamiento.
Encontrará la Ley de Ingresos del Municipio de Cocula, Jalisco para el año fiscal del 20015 en su Sección Decima del Agua Potables, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposicion Final de Aguas Residuales.
Los convenios de prestacion de servicios publicos se encuentran en proceso de autorizacion por parte de las Instituciones Educativas, por el momento se entrega la relacion de los nombres.
Los Inventarios de Bienes Muebles 2015 son los que se encuentran vigentes en esta administración 2018-2021.
Se Informa que el Plan de Desarrollo Urbano es el vigente para esta administración 2015-2018.
Se informa que en estos momentos se esta programando la fecha para conformar el Consejo de Desarrollo Urbano, referente a la Administracion 2018-2021, en cuanto sea aprobado se dara a conocer a la ciudadania.
Se informa que en lo que va de la Administración 2018-2021, no se tienen autorizaciones de nuevos fraccionamientos y/o cambios d eusos de suelo por parte de Obras Públicas
Los Indicadores de evaluación de Desempeño se realizaran a partir del Informe de los 100 días, mismos que se se revisara de manera conjunta para verificar el cumplimiento de los objetivos y metas, mismos que esperamos empatar con el nuevo Plan Municipal de Desarrollo.
Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos
Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de un Fideicomiso.
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de un Fideicomiso.
IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de un Fideicomiso.
V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de un Fideicomiso.
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de un Fideicomiso.
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de un Fideicomiso.
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de un Fideicomiso.
IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...
En proceso de actualización.
Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales
Artículo 16-Ter
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Ofcialia Mayor algun registro de Sindicato.
II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
III. Las tomas de nota;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
IV. El estatuto;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
V. El padrón de socios;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
VI. Las actas de asamblea;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
VII. Los reglamentos interiores de trabajo;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún Registro de Sindicato.
IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y
Se informa que en esta administración 2018-2021 no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.
Se informa que en esta administración 2018-2021, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato.
Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos
Artículo 16-Quáter
I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;
En este H. Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria Genral, sindicatura y Oficialia Mayor, algunregistro de Sindicato de Trabajadores al Servicio de este Ayuntamiento.
II. El directorio del Comité Ejecutivo;
En este H. Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria Genral, sindicatura y Oficialia Mayor, algunregistro de Sindicato de Trabajadores al Servicio de este Ayuntamiento.
III. El padrón de socios; y
En este H. Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria Genral, sindicatura y Oficialia Mayor, algunregistro de Sindicato de Trabajadores al Servicio de este Ayuntamiento.
IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado
En este H. Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, sindicatura y Oficialía Mayor, algún registro de Sindicato de Trabajadores al Servicio de este Ayuntamiento.