Ayuntamiento de Cocula

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de 2015

acta comite de transparencia archivo/pdf (502.97 KB)
acta comite de clasificacion archivo/pdf (784.99 KB)
oficio de cancelacion de III S. O. archivo/pdf (242.05 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Correo para recibir solicitudes de Acceso a la Información

Email:  transparencia.cocula@cocula.gob.mx

CORREO PARA RECIBIR SOLICITUDES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (107.41 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

 

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COCULA

Para recibir atención puede acudir a:

Portal Obregón #30, col. Centro

Cocula, Jalisco c.p.48500

Tel. 01377- 773 00-00

 El Ayuntamiento de Cocula no cuenta

con número de Fax. 

http://cocula.gob.mx

Responsable de la UTIM:

Rosalía Bustos Moncayo

transparencia.cocula@cocula.gob.mx

Horario de:

9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes

Datos de Ayuntamiento archivo/pdf (276.32 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Encontrará el Directorio de la Adminsitración 2015-2018, en archivo de excel con tres pestañas con el nombre de:

1.- Relación de Regidores

2.- Relación de Directores

3.- Relación de Delegados

 

DIRECTORIO 2015-2018 archivo/pdf (852.75 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

 

 

C. Francisco Javier  Buenrostro Acosta

Presidente del Comité

presidencia@cocula.gob.mx

Tel.  01-377-773- 00-00 Ext. 103

Manuel Rico Pérez

Titular  del Órgano con Funciones de Control Interno del Sujeto Obligado.

sindicatura@cocula.gob.mx

Tel.  01-377-773- 00-00 Ext. 111

Psic. Rosalía Bustos Moncayo

Titular de la Unidad de Transparencia  Y Secretario del Comité

transparencia.cocula@cocula.gob.mx

Tel.  01-377-773- 00-00 Ext. 140

Domicilio y donde puedes encontrar a todos sus miembros: Portal Obregón # 30,  Col. Centro.  Cocula, Jal.

Tel. 01377- 773 -0000

El Ayuntamiento  de Cocula no cuenta con número de  Fax.

 

Para fines de contacto del comité se hace por medio del Titular  de la Unidad de Transparencia Municipal

 

Acuerdo de Comite de Transparencia archivo/pdf (502.49 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Psic. Rosalía Bustos Moncayo

Titular de la Unidad de Transparencia  y  Secretario del Comité

Ubicada en: Portal Obregón #30, Colonia Centro, Cocula Jalisco.

Tel. (01-377)773-00-00 Ext. 140. 

El Ayuntamiento de Cocula  y esta Unidad de Transparencia no cuenta con número de Fax

Email:  transparencia.cocula@cocula.gob.mx

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas.

http://cocula.gob.mx

 

 

 

DATOS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (109.34 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

El Ayuntamiento de Cocula, no cuenta con información indices de expedientes clasificados como reservados, toda vez que hasta el momento no se han llevado a cabo algún procedimiento de esta índole, así mismo se informa que se trabaja actualmente en la elaboracion de los sistemas de informacion reservada y confidencial con los nuevas reformas de la Ley.

Informes de Revision Oficiosa 2015.pdf archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.32 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Estadísticas de Información Pública Atendida, Procedentes, Parcalmente Procedentes etc. del Ayuntamiento de Cocula

Los archivos de los estadisticos de SIRES los encontrara en archivo de Winrar o bien encontrarlos en la pagina  http://www.itei.org.mx/reportes/index.php?seccion=index  y realizar los soguientes pasos.

Las estadísticas que se tienen en el Instituto son por medio de SIRES:

Ejemplo:

1.-consulta abril 2015 a la fecha, dar click.

2.-llenar campos de intervalos de tiempo.

3.- inciso 5 Grupos de Sujetos Obligados poner  Poder Ejecutivo.

4.- subgrupo 5.2  Organismos Públicos Descentralizados .

5.-  buscar Ayuntamiento de Cocula, dar click.

o solicitar Información con el Titular de la UTIM de lunes a viernes de 9:00 a 15:00  con Rosalía Bustos Moncayo.

Se informa que a partir del 01 de mayo del año 2015 se ajustarán los términos para la atención a solicitudes de información del sistema Infomex Jalisco. 

Se presentan las estadisticas de la visita a la pagina de transparencia.

SIRES_recibo_No17489 Enero 2016 archivo/pdf (35.06 KB)
SIRES_recibo_No17913 Marzo 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES_recibo_No18282 abril 2016 archivo/pdf (31.45 KB)
SIRES_recibo_No18495 Mayo 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES_recibo_No18800 Junio 2016 archivo/pdf (31.44 KB)
SIRES_recibo_No19084 Julio 2016 archivo/pdf (31.44 KB)
SIRES_recibo_No19634 Agosto 2016 archivo/pdf (31.45 KB)
Estadisticas visita de pagina archivo/zip (830.07 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 15:09:52

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Constitucion Pólitica de los Estados Unidos Mexicanos, Articulo 115.

Constitución Pólitica del Estado de Jalisco, Articulo del 73 al 89

Fecha de actualización: 05/01/2017 - 14:21:01
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Declaración de Open Governtment - Gobierno Abierto

Declaración Universal de los Derechos Humanos

Convención sobre los Derechos del Niño

Pacto internacional  de Derechos Civiles  y Póliticos

Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales

Cumbres Lideres America del Norte

Convencion sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

Fecha de actualización: 05/01/2017 - 14:21:01
x
c) Las leyes federales y estatales.

encontrara la Leyes Federales  y Estatales en carpera de archivo en Win Rar

Leyes Federales archivo/rar (2.51 MB)
Leyes Estatales archivo/zip (3.80 MB)
Fecha de actualización: 05/01/2017 - 14:21:01
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Encontrara las Leyes Federales, Estatales  y Municipales en carpeta de arvhivo en Win Rar

Leyes Federales archivo/rar (2.51 MB)
Leyes Estatales archivo/rar (2.54 MB)
Municipales archivo/zip (15.19 MB)
Fecha de actualización: 05/01/2017 - 14:21:01
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Se informa que actualmente no existen  decretos, acuerdos y demás normas Jurídicas generales aplicables al Ayuntamiento Constitucional de Cocula Adminsitración 2015-20018.

Fecha de actualización: 05/01/2017 - 14:21:01

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
Fecha de actualización: 18/02/2016 - 10:15:17
x
b) Los apartados de los programas federales.

FAM (Fondo de apoyo a migrantes)

 http://info.jalisco.gob.mx/gobierno/programas-apoyo/12365

Objetivo general del programa:

Apoyar a los trabajadores migrantes en retorno y a las familias que reciben remesas para que puedan encontrar una ocupación en el mercado formal cuenten con opciones de autoempleo, generen ingresos y mejoren su capital humano y vivienda. Apoyar la operación de albergues que los atiendan y a retornar a su lugar de origen, en su caso.

Responsable de su Ejecución:

Francisco Orlando Pulido

Director de Promoción Económica

01-733-773-63-33 ext. 109

Agustín Yáñez #94, Cocula, Jalisco

prom.economica@cocula.gob.mx

 

Mariana Trinitaria

http://www.cmt.org.mx/webpage/?page_id=1084

El objetivo de los proyectos:productivos es buscar rentabilidad económica y obtener ganancias que mejoren los ingresos económicos de las familias y GRUPOS COMUNITARIOS mediante lo siguiente:

·         Fomentando el desarrollo de capacidades productivas para tener acceso a mejores fuentes de ingreso económicos.

·         Reduciendo el número de personas en condiciones de pobreza, de modo que puedan adquirir capacidades y generar oportunidades de ocupación laboral en sectores productivos.

·         Elevar la productividad de las personas y propiciar la cohesión del tejido social, para consolidar el capital social de las comunidades.

Si un proyecto se realiza con planeación y profesionalismo es más fácil que se logre su éxito y se cumplan con las metas y expectativas establecidas.

Responsable de su Ejecución:

Francisco Orlando Pulido

Director de Promoción Económica

01-733-773-63-33 ext. 109

Agustín Yáñez #94, Cocula, Jalisco

prom.economica@cocula.gob.mx

PAL (Programa de Apoyo Alimentario)

Responsable de su Ejecución:

Rosa Hortensia Nuño

Directora de Desarrollo Social

01-733-773-63-33 ext. 113

Agustín Yáñez #94, Cocula, Jalisco

desarrollo.social@cocula.gob.mx

PROSPERA

Responsable de su Ejecución:

Rosa Hortensia Nuño

Directora de Desarrollo Social

01-733-773-63-33 ext. 113

Agustín Yáñez #94, Cocula, Jalisco

desarrollo.social@cocula.gob.mx

Adulto Mayor

Responsable de su Ejecución:

Rosa Hortensia Nuño

Directora de Desarrollo Social

01-733-773-63-33 ext. 113

Agustín Yáñez #94, Cocula, Jalisco

desarrollo.social@cocula.gob.mx

 

Seguro de Vida PROSPERA

Responsable de su Ejecución:

Rosa Hortensia Nuño

Directora de Desarrollo Social

01-733-773-63-33 ext. 113

Agustín Yáñez #94, Cocula, Jalisco

desarrollo.social@cocula.gob.mx

Jóvenes PROSPERA

Responsable de su Ejecución:

Rosa Hortensia Nuño

Directora de Desarrollo Social

01-733-773-63-33 ext. 113

Agustín Yáñez #94, Cocula, Jalisco

desarrollo.social@cocula.gob.mx

 

 

Programas Federales 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.67 KB)
Programas Federales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.11 MB)
Fecha de actualización: 18/02/2016 - 10:15:17
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

El Plan de Desarrollo de la administracion 2012-2015 se encentra vigente;  el nuevo Plan de Desarrollo 2015-2018 se encuentra en  proceso de elaboración. 

Fecha de actualización: 18/02/2016 - 10:15:17
x
d) Los programas estatales.

 Programas Sociales http://sedis.jalisco.gob.mx/

 

Adulto Mayor

Jefas de Familia

Apoyo a Estudiantes Modalidad Económica

Apoyo a Estudiantes Modalidad Multimodal

Mochilas con Útiles

FOJAL (Fondo Jalisco de Fomento Empresarial)

Crédito FOJAL “Integra”

 

Responsable de su Ejecución:

Francisco Orlando Pulido

Director de Promoción Económica

01-733-773-63-33 ext. 109

Agustín Yáñez #94, Cocula, Jalisco

prom.economica@cocula.gob.mx

 

Programas Estatales 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.75 KB)
Fecha de actualización: 18/02/2016 - 10:15:17
x
e) Los programas regionales.

Se informa que el Ayuntamiento Constitucional de Cocula Administración 2015-2018, se encuentra en proceso de elaboración de programas aplicables en base al Plan de  Regional de Desarrollo Región 11 Lagunas.

Fecha de actualización: 18/02/2016 - 10:15:17
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Se informa que no se tienen instrumentos de planeación distintos a los aplicables en los anteriores incisos en esta Administración 2015-2018.

Fecha de actualización: 18/02/2016 - 10:15:17

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

El Plan General de Poder de la Administración 2015-2018, se encuentra en proceso de elaboración, mismo que a la brevedad se pasara a Sesion de Ayuntamiento y posterior a ello su publicación y aplicación, por tal motivo se tiene por presentado el anterior plan de desarrollo.

 

plan_desarrollo archivo/pdf (7.37 MB)
Fecha de actualización: 16/12/2016 - 18:03:25
x
b) Los programas operativos.
programas 2013 archivo/rar (1.13 MB)
Programas 2014 archivo/rar (1.64 MB)
Oficio POA 2015 archivo/pdf (190.94 KB)
POA Presidente 2016 archivo/vnd.ms-excel (38.50 KB)
Fecha de actualización: 16/12/2016 - 18:03:25
x
c) Los manuales de organización.

En base al Artículo 37 fracción II  (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40  fracción II  (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta administración 2015-2018 trabaja actualmente en la realización del Manual de Organización, mismo  que deberá someterse  a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.

Fecha de actualización: 16/12/2016 - 18:03:25
x
d) Los manuales de operación.

En base al Artículo 37 fracción II  (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40  fracción II  (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta administración 2015-2018 trabaja actualmente en la realización del Manual de Operación, mismo  que deberá someterse  a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.

Fecha de actualización: 16/12/2016 - 18:03:25
x
e) Los manuales de procedimientos.

En base al Artículo 37 fracción II  (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40  fracción II  (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta administración 2015-2018 trabaja actualmente en la realización del Manual de Procedimientos, mismo  que deberá someterse  a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.

Fecha de actualización: 16/12/2016 - 18:03:25
x
f) Los manuales de servicios.

En base al Artículo 37 fracción II  (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40  fracción II  (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta administración 2015-2018 trabaja actualmente en la realización del Manual de servcios, mismo  que deberá someterse  a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.

Fecha de actualización: 16/12/2016 - 18:03:25
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

Se informa que actualemte no existen Protocolos en el Ayuntammiento Cosntitucional  de Cocula 2015-2018

Fecha de actualización: 16/12/2016 - 18:03:25
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

 

 

transparencia 2015 archivo/rar (38.54 KB)
Fecha de actualización: 16/12/2016 - 18:03:25

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Clasificador por concepto de gasto es  el que se utiliza en esta administracíon y la anterior estando  vigente .

PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.86 MB)
Presupuesto 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.42 MB)
Presupuesto 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.46 MB)
Presupuesto 2013 archivo/vnd.ms-excel (914.00 KB)
CLASIFICADOR OBJETO DEL GASTO archivo/msword (298.50 KB)
PRESUPUESTO MODIFICACION DIC-CIERRE COCULA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.41 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Se han recibido ingresos Extraordinarios por 1´000,000.00 (Un millon de pesos 00/100 m.n.) del Programa Fortalece del  programa federal y será aplicado en la obra  Pavimentación Asfaltica del camino a santa Maria 1ra Etapa.

PRESUPUESTO MODIFICACION COCULA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.42 MB)
PRESUPUESTO COCULA JALISCO 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.46 MB)
MODIFICACION_AL_PRESUPUESTO_COCULA_2013 archivo/vnd.ms-excel (914.00 KB)
CLASIFICADOR OBJETO DEL GASTO archivo/msword (298.50 KB)
oficio B archivo/pdf (29.67 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.86 MB)
PRESUPUESTO MODIFICACION DIC-CIERRE COCULA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.41 MB)
PRESUPUESTO COCULA JALISCO 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.46 MB)
MODIFICACION_AL_PRESUPUESTO_COCULA_2013 archivo/vnd.ms-excel (914.00 KB)
CLASIFICADOR OBJETO DEL GASTO archivo/msword (298.50 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
organigrama 2015-2018 archivo/pdf (68.59 KB)
ORGANIGRAMA 2012-2015 archivo/pdf (100.06 KB)
PLANTILLA 2016 archivo/zip (307.51 KB)
PLANTILLA 2015 archivo/zip (62.82 KB)
PLANTILLA 2014 archivo/zip (59.49 KB)
PLANTILLA 2013 archivo/zip (59.03 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Las Remuneraciones que se tiene para el personal que labora en este Ayuntmaiento  2015-2018 es solo de Despensa mismo que  aparece en nomina a partir de la Segunda quincena de Octubre de 2015.

REMUNERACIONES 2016 archivo/zip (430.33 KB)
REMUNERACIONES 2015 archivo/zip (0.95 MB)
REMUNERACIONES 2014 archivo/zip (839.37 KB)
REMUNERACIONES 2013 archivo/zip (733.12 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

Se informa que apartir del dia que se genera la informacion se tienen 10 días naturales para que aparezca en este apartado.

Ejemplo nomina de 2da. quincena de octubre, aparecera despues del día 10 de noviembre de 2015.

se informa que las nomina por  tamaño las encontrara en winrarzip y al abrir el zip las encontrara en  formatos de excel.

NOMINAS 2013 archivo/zip (1.59 MB)
NOMINAS 2014 archivo/zip (1.61 MB)
NOMINAS 2015 archivo/zip (1.66 MB)
nomina 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (937.25 KB)
nomina 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (669.27 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Durante los tres años el unico gasto que se ha ejercido en comunicación social es por la impresion de la gaceta municipal mensualmente con un costo de impresion de 2500 por mes.

 

Gastos de Comunicación Social 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (5.18 MB)
Gastos de Comunicación Social 2013 archivo/vnd.ms-excel (442.00 KB)
oficio J archivo/pdf (27.68 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
Contrato de Asesoria archivo/pdf (301.65 KB)
contrato de Asesoria AZMEN archivo/pdf (1.01 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Se informa que en esta Administracion 2015-2018,  no se han recibido subsidios en especie o numerarios para el área de  Instituto de la Juventud.

Los Subsidios Entregados son unicamente al DIF por la cantidad de 200,000.00 (docientos mil pesos 00/100 M.N.) mensuales.

En Obra Pública se ha recibido la primera ministrarian correspondiente al 50% ($500,000.00 Quinientos mil pesos 00/100 M.N) del monto total del convenio del programa para el fortalecimineto de la infraestructura Estatal y Municipal 2016.

Oficio de Obra Pública archivo/pdf (220.27 KB)
oficio Obras Públicas archivo/pdf (426.52 KB)
DONATIVOS 2012-2015 archivo/rar (1.80 MB)
oficio L archivo/pdf (27.83 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
oficio Donativos Recibidos 2015 archivo/pdf (190.94 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Auditorias archivo/rar (2.32 MB)
Cuentas Públicas archivo/rar (8.18 MB)
Auditorias 2015 archivo/rar (8.31 MB)
Estados Financieros 2013 archivo/pdf (685.24 KB)
Estados Financieros 2014 archivo/pdf (1.18 MB)
Estados Financieros 2015 archivo/pdf (647.57 KB)
F12Gestion financiera 2013 archivo/pdf (85.11 KB)
F12Gestion financiera 2014 archivo/pdf (85.11 KB)
F12Gestion Financiera 2015 archivo/pdf (93.89 KB)
cuentas publicas 2015 archivo/zip (97.89 MB)
cuentas publicas 2014 archivo/zip (75.97 MB)
cuentas publicas 2013 archivo/zip (38.60 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
PROVEEDORES 2015 archivo/pdf (52.78 KB)
PROVEEDORES 2014 archivo/pdf (52.78 KB)
PROVEEDORES 2013 archivo/pdf (52.81 KB)
PROVEDORES 2016 archivo/pdf (318.87 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Se informa que en esta Administracion 2015-2018,  no se tienen adjudicaciones directas en materia de  Obra Pública.

oficio O. Publica archivo/pdf (220.27 KB)
adjudicacion Directa 1 archivo/pdf (109.79 KB)
adjudicacion Directa 2 archivo/pdf (229.36 KB)
adjudicacion Directa 3 archivo/pdf (125.69 KB)
adjudicacion Directa 4 archivo/pdf (159.74 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

 Se informa que no se  realizarón  licitaciones en la Administración 2012-2015, ni es esta Adminsitración 2015-2018 en materia de adquisiciones, asi mismo se informa que   no se tienen concursos  por invitacion y licitaciones en materia de  Obra Pública.

oficio O. Publica archivo/pdf (220.27 KB)
oficio inciso p) 2015 archivo/pdf (190.94 KB)
Convocatorias 2012-2015 archivo/rar (1.78 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Hasta la fecha de hoy no hay ningún registro de algún crédito fiscal que hubiese sido cancelado o condonado.

oficio Q archivo/pdf (25.42 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

Los Inventarios de Bienes Muebles Inmuebles  y Vehiculos  son los que se encuentran vigentes en esta administración 2015-2018.

Se hace referencia a los bienes muebles de los años 2013 y 2014

Bienes Muebles 2015 archivo/pdf (7.50 MB)
BIENES INMUEBLES archivo/pdf (285.30 KB)
Vehículos 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (570.87 KB)
Bienes Muebles 2014 archivo/rar (4.58 MB)
Bienes Muebles 2013 archivo/rar (4.58 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

hasta la fecha de hoy no hay ningun registro de gastos de representacion y de ningun viaje oficial por ende y de misma forma no se cuenta conun itinerario y resultados de los mismos.

V.O. Tesoreria archivo/pdf (68.94 KB)
transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (76.37 KB)
agenda transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (81.53 KB)
AGROPECUARIO ACTIVIDADES archivo/pdf (10.82 MB)
AGROPECUARIO AGENDA archivo/pdf (1.01 MB)
CULTURA BITACORA archivo/pdf (2.32 MB)
CULTURA VIAJES archivo/pdf (380.74 KB)
Agenda Instituto de la Mujer archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.49 KB)
Viajes oficiales Instituto de la Mujer archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.87 KB)
RESPUESTA OFICIO archivo/pdf (371.18 KB)
PROYECTOS AGENDA archivo/pdf (349.84 KB)
PROYECTOS BITACORA archivo/pdf (1.59 MB)
CATASTRO ACTIVIDADES archivo/pdf (228.12 KB)
CONTRALOR VIAJES OFICIALES archivo/pdf (317.26 KB)
DESARROLLO SOCIAL VIAJES OFICIALES archivo/pdf (483.41 KB)
REGISTRO CIVIL VIAJES OFICIALES archivo/pdf (898.78 KB)
TRANSPARENCIA VIAJES OFICIALES archivo/pdf (659.40 KB)
SERVICIOS PUBLICOS ACTIVIDADES archivo/pdf (381.25 KB)
SIDICATURA AGENDA archivo/pdf (1.06 MB)
oficio S archivo/pdf (28.02 KB)
AGENDA_PRESIDENTE_OCTUBRE_2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (22.19 KB)
AGENDA_PRESIDENTE_2016_1 archivo/zip (283.33 KB)
AGENDA_PRESIDENTE_2016_3 archivo/zip (345.60 KB)
AGENDA_PRESIDENTE_2017_1 archivo/zip (123.96 KB)
AGENDA_PRESIDENTE_2016_2 archivo/zip (289.96 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Relación de Permisos de año 2013, 2014, 2015 y 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.78 KB)
Licencias Nuevas 2015 archivo/pdf (198.33 KB)
Licencias Nuevas 2014 archivo/pdf (246.62 KB)
permisos de construccion 2015 archivo/pdf (72.47 KB)
permisos de construccion 2014 archivo/pdf (89.29 KB)
permisos de construccion 2013 archivo/pdf (93.11 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Actualmente no se ha expedido ningun decreto relativo a expropiaciones por utilidad Pública en la anterior o en esta Administración 2015-2018.

Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

Las polizas de cheques del año 2016 se encuentran en proceso de captura (en los meses de Octubre, noviembre y diciembre).

 

 

polizas de cheque 2014 archivo/pdf (5.19 MB)
polizas de cheque 2013 archivo/pdf (5.58 MB)
polizas de cheque 2012 archivo/pdf (5.79 MB)
enero 2015 archivo/vnd.ms-excel (162.50 KB)
febrero 2015 archivo/vnd.ms-excel (38.65 KB)
marzo 2015 archivo/vnd.ms-excel (188.08 KB)
abril 2015 archivo/vnd.ms-excel (142.50 KB)
mayo 2015 archivo/vnd.ms-excel (161.50 KB)
junio 2015 archivo/vnd.ms-excel (146.13 KB)
julio 2015 archivo/vnd.ms-excel (121.65 KB)
agosto 2015 archivo/vnd.ms-excel (122.92 KB)
septiembre 2015 archivo/vnd.ms-excel (291.81 KB)
POLIZAS DE CHEQUES ENERO 2017 archivo/zip (80.76 MB)
POLIZAS DE CHEQUES FEBRERO 2017 archivo/pdf (32.86 MB)
POLIZAS DE CHEQUES MARZO 2017 archivo/pdf (31.59 MB)
POLIZAS DE CHEQUES ABRIL 2017 archivo/pdf (11.64 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
Estado de la Deuda Pública archivo/rar (1.19 MB)
Estado de la Deuda Pública 2016 archivo/pdf (201.18 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Estado de Cuenta Abril 2015 archivo/pdf (3.42 MB)
Estados de Cuenta de mayo 2015 archivo/rar (6.34 MB)
Estados de cuenta de junio 2015 archivo/rar (8.73 MB)
Estados de cuenta agosto 2015 archivo/rar (6.13 MB)
Estados de cuenta sept. 2015 archivo/rar (6.97 MB)
ESTADOS DE CUENTA ENERO 2017 archivo/zip (560.44 KB)
ESTADOS DE CUENTA FEBRERO 2017 archivo/zip (9.59 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios. Hasta el momento ningún servidor público ha dado su autorización para que se publica su declaración patrimonial.

Además de lo anterior, de conformidad con el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, a la Contraloría del Estado le cooresponde la obligación de recibir y registrar las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores públicos. 

Nota: actualmente bajo el oficio UTIM-002/2016 de aviso de Autorización, se informa que solo  obra un  Oficio de autorizacion de Servidor Publico que autorice la Version Pública de su Declaracion Patrimonial, misma que se adjunta para su conocimiento.

Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:07:27

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Las funciones Públicas de este Ayuntamiento se fundamenta en el Artículo 115 de la Cosntitución Pólitica de los Estados Unidos  Mexicanos y  Artículo 37 y 38 de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal.

 

Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (109.86 KB)
Plantilla de personal como Recurso Humano archivo/vnd.ms-excel (71.50 KB)
Vehiculos como Recurso Material archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (570.87 KB)
Presupuesto como Recurso Financiero archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.42 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

En el Plan de Desarrollo encontrará en su página 154 los Servicios Públicos que ofrece el Municipio, mismo que esta vigente, hasta la revision y aparobación  de la presente administración 2015-2018.

Todos los Servicios Públicos que presta este Ayuntamiento es con horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 3:00 administrativos y Operativos las 24 Horas.

 Directores Responsables de los Servicios Publicos  http://cocula.gob.mx/gabinete/ donde encontrara  Nombre, telefono y correo.

Plantilla de personal como Recurso Humano archivo/vnd.ms-excel (71.50 KB)
presupuesto como Recurso Financiero archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.42 MB)
Ley de Ingresos por costos por los servicios archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (182.22 KB)
Plan de Desarrollo Municipal archivo/pdf (7.37 MB)
Servicios de catastro archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.80 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Se informa que encontrara archivos en formato Win Rar.

relacion de obras 2016 archivo/pdf (111.28 KB)
Obras de Administración 2015-2018 archivo/vnd.ms-excel (28.50 KB)
RELACIÓN DE OBRAS 2015 archivo/pdf (247.34 KB)
RELACION DE OBRAS 2013 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Licencia de Urbanizacion 2015 archivo/pdf (113.31 KB)
RELACION DE OBRAS 2014 archivo/vnd.ms-excel (62.00 KB)
Licencias de obra Pública 2013 archivo/pdf (121.76 KB)
contratos de Obra Pública 2015 archivo/rar (14.76 MB)
Acta para Obras Públicas archivo/pdf (385.55 KB)
RELACION DE OBRAS 2012 archivo/vnd.ms-excel (60.50 KB)
OF. OBRA PÚBLICA archivo/pdf (71.02 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

PROGRAMAS SOCIALES DE 2013, 2014 Y 2015

Se informa que en esta administracion 2015-2018 el programa PROSPERA tiene cerrado el programa hasta nuevo aviso.

Se informa que en esta administracion 2015-2018 el programa SEGURO DE JEFAS DE FAMILIA se encuenta abierto y en espera de realizar completo el tramite por parte del personal de SEDESOL.

DESARROLLO SOCIAL 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (124.00 KB)
PADRON DE ADULTO MAYOR archivo/zip (3.19 MB)
PROGRAMA FAM archivo/zip (1.21 MB)
PROGRAMA JEFAS DE FAMILIA archivo/zip (7.44 MB)
PROGRAMA MOCHILAS CON UTILES archivo/zip (84.33 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La política Pública que elabora y aplica el sujeto obligado es el  Plan de Desarrollo, que el nuevo Plan de Desarrollo 2015-2018 se encuentra en  proceso de elaboración. 

Politicas Públicas de Participación Ciudadana.

plan_desarrollo 2012-2015 archivo/pdf (7.37 MB)
Política Pública de Participación Ciudadana archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.39 KB)
Política Pública de Participación Ciudadana archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.72 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
contrato por asesoria archivo/pdf (6.94 MB)
convenio particulares archivo/rar (725.82 KB)
convenios con secretarias archivo/rar (2.00 MB)
obra publica archivo/rar (10.44 MB)
pagos archivo/rar (420.36 KB)
subsidio en especie archivo/rar (350.58 KB)
COPLADEMUN archivo/zip (193.58 KB)
ALSA FINANCIARA Convenio archivo/pdf (592.05 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
Padrón y Licencias archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (102.14 KB)
Información y tramites archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (37.41 KB)
PAdron y Licencias de Junio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.68 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
AGENDA DEL PRESIDENTE 2016 archivo/zip (516.66 KB)
Regidores archivo/zip (134.86 KB)
Directores archivo/zip (39.41 MB)
AGENDA DEL PRESIDENTE 2017 archivo/zip (93.05 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
calendario Transp. 2015 archivo/pdf (126.04 KB)
CALENDARIO DE S. O. AYUNTAMIENTO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.68 KB)
CALENDARIO DE S. O. AYUNTAMIENTO 2016 - copia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.97 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

 link de audio y video de las sesiones de ayuntamiento: https://www.youtube.com/results?search_query=sesion+de+ayuntamiento+de+cocula

link de audio y video de la II sesion Ordinaria  de Transparencia.   https://www.youtube.com/watch?v=wn8ypLhEdeQ

Encontrará carpeta en archivo Win Rar con las actas de la Administración 2012-2015.

Encontrará carpeta en archivo Win Rar con las actas de la Administración 2015-2018.

Actas de Transparencia 2015 archivo/rar (395.36 KB)
Administracion 2015-2018 archivo/zip (38.95 MB)
actas de ayuntamiento 2015-2018 archivo/zip (69.25 MB)
C.E Agua Potable archivo/zip (243.92 KB)
C.E. Agricultura archivo/zip (288.50 KB)
C.E.Salubridad archivo/zip (253.04 KB)
FESTIVIDADES CÍVICAS archivo/zip (6.90 MB)
EDUCACIÓN archivo/zip (6.90 MB)
EQUIDAD DE GÉNERO archivo/zip (6.90 MB)
PANTEÓN archivo/zip (6.90 MB)
PRENSA Y DIFUSIÓN archivo/zip (6.90 MB)
C.E. Espectaculos archivo/zip (675.59 KB)
COMISION DE DER. HUMANOS archivo/zip (4.87 MB)
COMISION ESTACIONAMIENTOS archivo/zip (2.18 MB)
C.E. ALUMBRADO PUBLICO archivo/zip (588.65 KB)
C.E. ARCHIVO archivo/zip (355.47 KB)
C.E. CIUDADES HERMANAS archivo/zip (360.62 KB)
C.E. INSPECCION Y VIGILANCIA archivo/zip (788.41 KB)
C.E. TURISMO archivo/zip (701.39 KB)
GOBERNACION archivo/zip (6.90 MB)
OBRAS PÚBLICAS archivo/zip (6.90 MB)
PATRIMONIO archivo/zip (6.90 MB)
PRESUPUESTO Y VEHICULOS archivo/zip (6.90 MB)
RECLUSORIO archivo/zip (6.90 MB)
SEGURIDAD PÚBLICA archivo/zip (6.90 MB)
VIVIENDA POPULAR Y DEPORTES archivo/zip (6.90 MB)
Nomenclaturas, Calles y Calzadas archivo/pdf (162.66 KB)
CULTURA archivo/zip (6.90 MB)
ECOLOGIA archivo/zip (6.90 MB)
PARQUES, JARDINES Y ORNATOS archivo/zip (6.90 MB)
REFORESTACION archivo/zip (6.90 MB)
C. E. REGLAMENTOS archivo/zip (52.90 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

El Consejo de Protección se informa que tienen reunion dos veces por año (Diciembre y Junio)

Los Consejos aparecen en archivos Winrar zip.

Comite de Barrio archivo/rar (831.71 KB)
Comite de Coplademun archivo/rar (1.15 MB)
Comite de Obras Públicas archivo/rar (2.19 MB)
Comite de Salud archivo/rar (2.02 MB)
Consejo de Educación archivo/rar (89.02 KB)
Consejo Deportes archivo/zip (3.46 MB)
Consejo IMAJ archivo/zip (3.27 MB)
Consejo de proteccion civil archivo/zip (7.89 MB)
Asociaciones de vecinos archivo/zip (18.83 MB)
C)Mecanismos en Funcionamiento archivo/zip (19.02 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRIMER INFORME DE GOBIERNO archivo/pdf (1.69 MB)
SEGUNDO. Informe 2012-2015 archivo/pdf (2.20 MB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02
x
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
REPORTE REGISTRO CIVIL ENERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.43 KB)
SIRES_recibo_No17489 Enero 2016 archivo/pdf (35.06 KB)
SIRES_recibo_No17913 Marzo 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
n) Estadisticas archivo/zip (1.40 MB)
n) Estadisticas archivo/zip (1.40 MB)
Formato VI n) archivo/vnd.ms-excel (34.50 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2017 - 14:53:02

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos ...

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

LOS MECANISMOS E INSTRUMENTOS DE PARTICIPACION CIUDADANA QUE PUEDAN ACCEDER O EJERCER ANTE EL SUJETO OBLIGADO.

Para Proporcionar mas información a los Ciudadanos:

Erika Liliana Camacho de Leon

Directora de Participacion Ciudadana

Calle Agustín Yáñez #9 9 número de teléfono  377-773-63-33 ext. 108

participacion.ciudadana@cocula.gob.mx

 

 

 

 

Fecha de actualización: 19/07/2016 - 13:54:51

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

Se adjunta informacion de la Ley de Contabilidad Gubernamental aplicable en  el Ayuntamiento  Constitucional de Cocula.

Se adjuntan formatos de servicios que ofrece el Ayuntamiento de Cocula Jalisco Administración 2015-2018

 link de sesiones de ayuntamiento en audio y video https://www.youtube.com/results?search_query=sesion+de+ayuntamiento+de+cocula

Actas de Observaciones archivo/rar (8.46 MB)
Actas de areas archivo/rar (124.91 MB)
DATOS COMPLEMENTARIOS DE DEFUNCION archivo/msword (85.00 KB)
Requisitos de Matrimonio archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.68 KB)
SOLICITUD DE MATRIMONIO archivo/msword (44.50 KB)
SOLICITUD DE REGISTRO archivo/msword (26.00 KB)
acuerdo_conformacion_comite_de_clasificacion_ayuntamientos (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (563.31 KB)
link de sesiones de ayuntamiento 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.85 KB)
Dato de Pago x Transf cocula archivo/pdf (136.52 KB)
Fecha de actualización: 28/09/2016 - 14:40:33

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 17/03/2016 - 11:42:40

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 17/03/2016 - 12:25:11

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 17/03/2016 - 12:28:45

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 17/03/2016 - 12:30:01

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 17/03/2016 - 12:30:58

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

Se informa que por ser diversa y extensa la información obligada para este Ayuntamiento Constitucional de Cocula, Jalisco, se remite al Aculo 8 de la Información Fundamental en su link     http://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/municipio/288

 

Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x

Acta con comisiones

Acta S.O. 01 archivo/pdf (6.09 MB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

Se inorma que el Reglamento es vigente para esta administración 2015-2018

POLICIA Y BUEN GOBIERNO archivo/pdf (412.76 KB)
circular quema de polvora archivo/pdf (466.26 KB)
Oficial Mayor 2016 archivo/pdf (1.17 MB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

El Plan de Desarrollo del Municipio de la Administración 2015-2018, se encuentra en proceso de revisión, mismo que a la brevedad se pasara a Sesion de Ayuntamiento y posterior a ello su publicación y aplicación, por tal motivo se tiene por presentado el anterior plan de desarrollo.

 

plan_desarrollo 2012-2015 archivo/pdf (7.37 MB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

De los Manuales y Programas  Operativos:

En base al Artículo 37 fracción II  (de las Obligaciones y Facultades de los Ayuntamientos) y Artículo 40  fracción II  (de los Ordenamientos Municipales) de la Ley de Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, se informa que esta administración 2015-2018 trabaja actualmente en la realización del Manual de Operación, mismo  que deberá someterse  a revisión, aprobación, publicación y aplicación correspondiente.

Reglamentos Internos archivo/rar (10.53 MB)
REGLAMENTO DE ADQUISICIONES DEL MUNICIPIO DE COCULA JALISCO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.37 KB)
PLAN ANUAL DE TRABAJO_CULTURA Y TURISMO_2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (90.54 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x

Acta con las comisiones edilicias

Acta S.O. 01 archivo/pdf (6.09 MB)
Agua, agricultura, Salud, Rastro archivo/pdf (122.01 KB)
Alumbrado Público archivo/pdf (603.69 KB)
Archivo Público archivo/pdf (361.57 KB)
Ciudades Hermanas archivo/pdf (367.52 KB)
Cultura archivo/pdf (954.18 KB)
Deportes archivo/pdf (496.48 KB)
Derechos Humanos archivo/pdf (456.61 KB)
Educación archivo/pdf (858.62 KB)
Estacionamiento y Estacionometros archivo/pdf (199.96 KB)
Fetividades Civicas archivo/pdf (201.32 KB)
Gobernación archivo/pdf (157.73 KB)
Hacienda archivo/pdf (844.00 KB)
Justicia archivo/pdf (699.30 KB)
Mercado, comercio y Abasto archivo/pdf (879.20 KB)
Nomenclaturas, calles y calzadas archivo/pdf (153.91 KB)
Obras Públicas archivo/pdf (975.49 KB)
panteon archivo/pdf (672.63 KB)
Patrimonio archivo/pdf (521.60 KB)
Prensa y Difusión archivo/pdf (670.73 KB)
Presupuesto y Vehiculos archivo/pdf (222.28 KB)
Reclusorio archivo/pdf (524.66 KB)
Registro civil dic. archivo/pdf (184.75 KB)
Reglamentos del Municipio archivo/pdf (198.19 KB)
Seguridad Pública archivo/pdf (226.38 KB)
Vivienda Popular archivo/pdf (494.46 KB)
C. EDILICIA ASEO PUBLICO archivo/pdf (169.82 KB)
C. EDILICIA DE SALUD archivo/pdf (185.12 KB)
C. EDILICIA DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (162.16 KB)
INSPECCION Y VIGILANCIA archivo/pdf (514.60 KB)
C. edilicia de Turismo archivo/pdf (597.71 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
Comisión Edilicia de Cultura archivo/rar (2.53 MB)
Comisión Edilicia de Deportes image/jpeg (525.00 KB)
Comisión Edilicia Reclusorio image/jpeg (526.59 KB)
Convocatorias Transparencia 2015 archivo/rar (728.23 KB)
Consejos Ciudadanos 2012-2015 archivo/rar (14.44 MB)
Consejos Ciudadano 2015-2018 archivo/rar (2.24 MB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

Nombre completo: AMILCAR NEFTALI  RAMIREZ  URIBE

Teléfono:01 377 77 3 00 00 ext. 119

Dirección: Portal Obregón # 30 Cocula, Jalisco.

Correo electrónico:registro.civil@cocula.gob.mx

Dirección al cargo:OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL

Tramites que se realizan en el Registro Civil

Expedición de Actas de:

·        Nacimiento

·        Matrimonio

·        Defunción

Expedición de Actas de otros Municipio y de otros Estados del País.

Inscripción de:

·        Nacimiento

·        Matrimonio

·        Defunción

Tramite de CURP

Tramite de Cartillas del Servicio Militar Nacional

Anotaciones (varias)

Levantamiento de Registros de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Divorcio.

Aclaraciones administrativas de actas.

OBJETIVO:

Dar un buen servicio al ciudadano que llegue a la oficina a realizar cualquiera de estos trámites.

Se informa que los requisitos del Registro Civil  de Cocula, Jalisco;   Matrimonios Igualitarios ya estan públicados.

 

Registro Civil Septiembre 2015 archivo/pdf (36.52 KB)
Registro Civil octubre 2015 archivo/pdf (183.53 KB)
Registro Civil Noviembre 2015 archivo/pdf (161.00 KB)
Registro Civil Diciembre 15 archivo/pdf (78.91 KB)
REQUISITOS PARA MATRIMONIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.73 KB)
REQUISITOS PARA MATRIMONIO HH archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.62 KB)
REQUISITOS PARA MATRIMONIO MM archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.87 KB)
2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.50 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
inventarios como recurso material archivo/pdf (194.21 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

Se informa que en lo que va de la Administración 2015-2018, no se tienen contratos o convenios para la realización de Obra Pública.

oficio O. Publica archivo/pdf (220.27 KB)
OF. OBRA PÚBLICA archivo/pdf (71.02 KB)
Contratos de O.P 2015 archivo/rar (14.76 MB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x
ADULTO MAYOR archivo/pdf (622.14 KB)
CULTURA archivo/pdf (325.68 KB)
DEPORTE archivo/pdf (923.78 KB)
MARIANA TRINITARIA archivo/pdf (209.49 KB)
TRANSPORTE archivo/pdf (277.24 KB)
TRANSPORTE 2 archivo/pdf (355.25 KB)
UDG PRACTICAS archivo/pdf (270.01 KB)
UDG SERVICIO SOCIAL archivo/pdf (386.61 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x

Se informa que en esta adminsitracion 2015-2018 no se tiene ningun Servicio Público consesionado a ningún particular.

En la Administración 2015-2018, se trabaja actualmente para que los convenios se renueven y se fortalezcan en inicios del año 2016.

Encontrará el Reglaemento para la prestación de servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cocula Jalisco, el cual  esta en proceso de actualizacion para su revision y aprobacion por Junta de Ayuntamiento.

Encontrará   la Ley de Ingresos del Municipio de Cocula, Jalisco para el año fiscal del 20015 en su  Sección  Decima del Agua Potables, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposicion Final de Aguas Residuales.

 

Convenio comunidad Camajapa 2014 archivo/pdf (407.25 KB)
convenio comunidad Chivatillo 2014 archivo/pdf (407.32 KB)
Convenio Cocula 2014 (2) archivo/pdf (406.05 KB)
Convenio Cocula 2014 archivo/pdf (410.73 KB)
Convenio comunidad de Parajes 2014 archivo/pdf (408.10 KB)
Convenio comunidad la Sauceda 2014 archivo/pdf (411.58 KB)
Convenio zona Minas 2013 archivo/pdf (1.28 MB)
Talleres de CEA Cultura del Agua archivo/pdf (121.68 KB)
Servicios Públicos archivo/pdf (216.75 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x
Consejos Ciudadanos 2012-2015 archivo/rar (28.88 MB)
Asociaciones de vecinos archivo/zip (18.83 MB)
Consejo de proteccion civil archivo/zip (7.89 MB)
Consejo Deportes archivo/zip (3.46 MB)
Consejo IMAJ archivo/zip (6.98 MB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x
BIENES INMUEBLES archivo/pdf (285.30 KB)
trasparencia muebles vehiculos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (570.87 KB)
inventarios archivo/pdf (194.21 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x

Los Inventarios de Bienes Muebles 2015  son los que se encuentran vigentes en esta administración 2015-2018.

Plantilla de personal archivo/vnd.ms-excel (71.50 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x

Se Informa que el Plan de Desarrollo Urbano es el vigente para esta administración 2015-2018.

plan de dsarrollo urbano archivo/pdf (5.70 MB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x

Se informa que en  estos momentos se esta programando la fecha para conformar el Consejo de Desarrollo  Urbano.

acta archivo/pdf (782.54 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
x

Se informa que en lo que va de la Administración 2015-2018, no se tienen autorizaciones de nuevos fraccionamientos y/o cambios d eusos de suelo por parte de Obras Públicas

oficio O. Publica archivo/pdf (220.27 KB)
OF. OBRA PÚBLICA archivo/pdf (71.02 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x

Los Indicadores de evaluación de Desempeño se realizaran a partir del Informe de  los 100 días,  mismos que se se revisara de manera conjunta para verificar el cumplimiento de los objetivos y metas, mismos que esperamos empatar con el nuevo Plan Municipal de Desarrollo.

Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x
Consejos 2015-2018 archivo/rar (2.24 MB)
consejos 2012-2015 archivo/rar (14.44 MB)
Estadisticos de S. Ayuntamiento archivo/pdf (508.33 KB)
Comisión Edilicia de Cultura archivo/rar (1.32 MB)
Comisión Edilicia de Deportes archivo/rar (913.60 KB)
Comisión Edilicia de Reclusorio archivo/rar (904.35 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública; y
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INGRESOS 2013 archivo/pdf (123.65 KB)
INGRESOS2014 archivo/pdf (143.28 KB)
INGRESOS 2015 archivo/pdf (29.86 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
x
AVISO DE CONFIDENCIALIDAD H archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.62 KB)
Entrega Recepcion archivo/rar (134.53 MB)
Fecha de actualización: 16/05/2017 - 20:39:52

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 17/03/2016 - 10:29:51

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 10:29:51

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

x
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 10:29:51

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 10:29:51

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 10:29:51

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

x
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 10:29:51

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

x
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 10:29:51

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

x
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 10:29:51

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 10:29:51

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Ter

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Ofcialia Mayor algun registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualización: 03/05/2016 - 11:20:43

II. Los documentos del registro de los sindicatos, que deberán contener, entre otros:

x
a) El domicilio;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualizacin: 03/05/2016 - 11:26:56
x
b) Número de registro;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualizacin: 03/05/2016 - 11:26:56
x
c) Nombre del sindicato;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualizacin: 03/05/2016 - 11:26:56
x
d) Nombre de los integrantes del comité ejecutivo y comisiones que ejerzan funciones de vigilancia;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualizacin: 03/05/2016 - 11:26:56
x
e) Fecha de vigencia del comité ejecutivo;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualizacin: 03/05/2016 - 11:26:56
x
f) Número de socios;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualizacin: 03/05/2016 - 11:26:56
x
g) Centro de trabajo al que pertenezcan; y

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualizacin: 03/05/2016 - 11:26:56
x
h) Central a la que pertenezcan, en su caso;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualizacin: 03/05/2016 - 11:26:56

III. Las tomas de nota;

x
III. Las tomas de nota;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualización: 03/05/2016 - 11:20:43

IV. El estatuto;

x
IV. El estatuto;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualización: 03/05/2016 - 11:20:43

V. El padrón de socios;

x
V. El padrón de socios;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualización: 03/05/2016 - 11:20:43

VI. Las actas de asamblea;

x
VI. Las actas de asamblea;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualización: 03/05/2016 - 11:20:43

VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

x
VII. Los reglamentos interiores de trabajo;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualización: 03/05/2016 - 11:20:43

VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

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VIII. Los contratos colectivos, incluyendo el tabulador, convenios y las condiciones generales de trabajo;

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún Registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualización: 03/05/2016 - 11:20:43

IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y

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IX. Los datos estadísticos relativos a las Juntas Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje, y del Tribunal de Arbitraje y Escalafón; y

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualización: 03/05/2016 - 11:20:43

X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

x
X. Todos los documentos contenidos en el expediente de registro sindical y de contratos colectivos de trabajo.

Se informa que en esta administración 2015-2018, no  ha obrado, ni obra  en los archivos de Secretaria General, Sindicatura y Oficialía Mayor algún registro de Sindicato. 

oficio de no sindicatos archivo/pdf (199.54 KB)
Fecha de actualización: 03/05/2016 - 11:20:43

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

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I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

En este  H. Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria Genral, sindicatura y Oficialia Mayor, algunregistro de Sindicato de Trabajadores al Servicio de este Ayuntamiento.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 13:29:37

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

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II. El directorio del Comité Ejecutivo;

En este  H. Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria Genral, sindicatura y Oficialia Mayor, algunregistro de Sindicato de Trabajadores al Servicio de este Ayuntamiento.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 13:29:37

III. El padrón de socios; y

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III. El padrón de socios; y

En este  H. Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria Genral, sindicatura y Oficialia Mayor, algunregistro de Sindicato de Trabajadores al Servicio de este Ayuntamiento.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 13:29:37

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

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IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.

En este  H. Ayuntamiento de Cocula, Jalisco, no ha obrado, ni obra en los archivos de Secretaria General, sindicatura y Oficialía Mayor, algún registro de Sindicato de Trabajadores al Servicio de este Ayuntamiento.

Fecha de actualizacin: 17/03/2016 - 13:29:37