DIF-Concepción de Buenos Aires

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Actas y resoluciones 

Oficio de actas archivo/pdf (1.45 MB)
Oficio de actas archivo/pdf (1.45 MB)
Fecha de actualización: 15/12/2020
Fecha de validación: 15/12/2020
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

transparenciacba@hotmail.com 

difconcepcion2021@outlook.com

Fecha de actualización: 01/07/2020
Fecha de validación: 01/07/2020
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Denominación, domicilio y demás 

Datos oficiales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (245.86 KB)
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Directorio

Directorio de los servidores publicos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (0.97 MB)
DIRECTORIO DEL PERSONAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (859.70 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Comité de Transparencia 

Comite de transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (245.78 KB)
Comite de Transparencia archivo/pdf (367.55 KB)
Fecha de actualización: 02/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (245.26 KB)
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Índice de los expedientes 

oficio de expedientes clasificados archivo/pdf (926.17 KB)
Fecha de actualización: 15/12/2020
Fecha de validación: 15/12/2020
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización: 21/01/2020
Fecha de validación: 21/01/2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Plan Nacional de desarrollo

Plan nacional y estatal (a) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.09 KB)
Programas operativos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.84 KB)
x
b) Los apartados de los programas federales.

Programas federales 

Plan nacional y estatal (b) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.09 KB)
Programas operativos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.84 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Apartados del plan estatal del desarrollo 

Plan nacional y estatal (c) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.09 KB)
Programas operativos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.84 KB)
x
d) Los programas estatales.

Programas estatales 

Plan nacional y estatal (d) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.09 KB)
Programas operativos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.84 KB)
x
e) Los programas regionales.

Programas regionales 

Oficio de programas regionales archivo/pdf (1.46 MB)
Oficio de programas regionales archivo/pdf (0.98 MB)
Oficio de programas regionales archivo/pdf (0.99 MB)
oficio de planes regionales archivo/pdf (932.44 KB)
OFICIO DE PROGRAMAS REGIONALES archivo/pdf (860.03 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Evaluaciones y encuestas 

oficio de evaluaciones y encuestas archivo/pdf (934.04 KB)
OFICIO DE EVALUACIONES Y ENCUESTAS archivo/pdf (842.25 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

Plan Institucional del DIF

PLAN INSTITUCIONAL DE DIF(A) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (779.24 KB)
x
b) Los programas operativos.

Avances de programas

AVANCE DE PROGRAMAS 2015 archivo/pdf (92.37 KB)
AVANCE DE PROGRAMAS 2015 archivo/vnd.ms-excel (41.50 KB)
AVANCE DE PROGRAMAS 2016 archivo/pdf (91.85 KB)
AVANCE DE PROGRAMAS 2016 archivo/vnd.ms-excel (41.50 KB)
AVANCE DE PROGRAMAS 2017 archivo/pdf (18.53 KB)
AVANCE DE PROGRAMAS 2017 archivo/vnd.ms-excel (5.46 MB)
AVANCE DE PROGRAMAS 2018 archivo/pdf (18.74 KB)
AVANCE DE PROGRAMAS 2018 archivo/vnd.ms-excel (5.46 MB)
x
c) Los manuales de organización.

Lineamientos de clasificación

Decreto archivo/pdf (6.94 MB)
MANUAL DE ORGANIZACION (C) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (784.14 KB)
x
d) Los manuales de operación.

Lineamientos y reglas de operación

REGLAS DE OPERACION 2019 NUT EXT archivo/pdf (10.27 MB)
2020 REGLAS DE OPERACION MIL DIAS archivo/zip (104.15 MB)
PROYECTO 145 archivo/pdf (15.59 MB)
Reglas de Operación 2019 archivo/pdf (6.57 MB)
reglas de operacion 2020 .. archivo/pdf (4.56 MB)
REGLAS DE OPERACION PAAP 2020 archivo/pdf (44.69 MB)
REGLAS 2021 MIL DIAS archivo/pdf (47.39 MB)
reglas 2021 archivo/pdf (4.78 MB)
RELACION DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE LA TERCERA EDAD JUNIO 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.05 KB)
ROP PAAP 2021 archivo/pdf (43.93 MB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
e) Los manuales de procedimientos.

Manuales de procedimientos

Decreto archivo/pdf (6.94 MB)
manual de procedimiento archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (606.33 KB)
x
f) Los manuales de servicios.

Manuales y servicios

Decreto archivo/pdf (6.94 MB)
manual de servicios archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (638.84 KB)
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

Protocolo

Protocolo IV g archivo/pdf (8.47 MB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Indicadores

RESULTADOS asistencia y trabajo social archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.62 KB)
resultados de nutricion PAAD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.54 KB)
resultados de psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.21 KB)
RESULTADOS ESTIMULACION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.73 KB)
resultados ubr archivo/pdf (8.22 MB)
REPORTES UBR JULIO A DICIEMBRE archivo/rar (6.89 MB)
RESULTADOS ASISTENCIA Y TRABAJO OCIAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.73 KB)
resultados de nutricion PAAD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.21 KB)
resultados de nutricion PROALIMNE Y DESAYUNOS ECOLARES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.60 KB)
resultados de psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (25.45 KB)
RESULTADOS ESTIMULACION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.82 KB)
RESUSLTADOS DE ADULTO MAYOR archivo/pdf (6.99 MB)
ESTADISTICAS ADULTO MAYOR archivo/pdf (1.24 MB)
ESTADISTICAS ALIMENTARIA MIL DIAS archivo/pdf (748.10 KB)
ESTADISTICAS ALIMENTARIA PAAP archivo/pdf (556.95 KB)
ESTADISTICAS DESAYUNOS ESCOLARES archivo/pdf (889.77 KB)
ESTADISTICAS ESTIMULACION TEMPRANA archivo/pdf (566.75 KB)
ESTADISTICAS PSICOLOGIA archivo/pdf (1.03 MB)
ESTADISTICAS TRABAJO SOCIAL archivo/pdf (554.29 KB)
ESTADISTICAS ALIMENTARIA PAAP archivo/pdf (572.81 KB)
ESTADISTICAS DE ADULTO MAYOR archivo/pdf (1.60 MB)
ESTADISTICAS DESAYUNOS ESCOLARES archivo/pdf (921.36 KB)
ESTADISTICAS ESTIMULACION archivo/pdf (560.44 KB)
ESTADISTICAS MIL DIAS archivo/pdf (734.10 KB)
ESTADISTICAS PSICOLOGIA archivo/pdf (1.12 MB)
ESTADISTICAS TRABAJO SOCIAL archivo/pdf (622.43 KB)
Estadisticas del mes de marzo PAAP archivo/pdf (524.52 KB)
6-Estadisticas Junio Mil Dias archivo/pdf (1.11 MB)
6-Junio Estadisticas Desayunos archivo/pdf (1.11 MB)
1-ENERO ESTADISTICAS- LULU archivo/pdf (785.82 KB)
Estadistica Enero 21 archivo/pdf (637.77 KB)
Resultados T.S Enero 2021 archivo/pdf (610.57 KB)
2-FEBRERO ESTADISTICAS -LULU archivo/pdf (684.17 KB)
estadistica feb 21 archivo/pdf (630.21 KB)
Resultado T.S Febrero 2021 archivo/pdf (604.34 KB)
3-MARZO ESTADISTICAS-LULU archivo/pdf (802.13 KB)
resultados de psicologia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (25.60 KB)
est. Abril 21 archivo/pdf (629.32 KB)
INFORME ABRIL 2021 archivo/pdf (1.42 MB)
5-MAYO AGENDA DESAYUNOS Y MIL DIAS archivo/pdf (647.77 KB)
est. Mayo 21 archivo/pdf (623.42 KB)
INFORME ABRIL 2021 archivo/pdf (1.42 MB)
estadistica Julio 21 estimulacion archivo/pdf (605.88 KB)
RESULTADOS T.S JULIO 2021 archivo/pdf (590.39 KB)
Estadisticas Ag, 21 archivo/pdf (627.89 KB)
RESULTADOS T.S AGOSTO 21 archivo/pdf (613.45 KB)
Estadisticas sept21 archivo/pdf (635.59 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

Instrumentos normativos

reglamento de transparencia archivo/pdf (1.09 MB)

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Presupuesto 

Presupuestos 2016 archivo/pdf (1.95 MB)
Presupuestos 2017 archivo/pdf (2.56 MB)
Presupuestos 2018 archivo/pdf (2.26 MB)
PRESUPUESTO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (331.02 KB)
presupuesto de egresos 2020 archivo/pdf (7.08 KB)
Fecha de actualización: 09/07/2021
Fecha de validación: 09/07/2021
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
INGRESOS EXTRAORDINARIOS 2015 - 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.44 KB)
presupuesto de ingresos 2020 archivo/pdf (5.93 KB)
Fecha de actualización: 09/07/2021
Fecha de validación: 09/07/2021
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Presupuesto 

PRESUPUESTO 2016 archivo/pdf (1.95 MB)
PRESUPUESTO 2017 archivo/pdf (2.56 MB)
PRESUPUESTO 2018 archivo/pdf (2.26 MB)
Presupuesto 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (331.02 KB)
presupuesto de egresos 2020 archivo/pdf (7.08 KB)
OFICIO DE CONVOCATORIA O CONCURSOS archivo/pdf (847.25 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Convocatorias

Oficio de convocatorias archivo/pdf (1.45 MB)
Fecha de actualización: 15/12/2020
Fecha de validación: 15/12/2020
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Organigrama

e) Organigrama Sistema DIF 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (99.75 KB)
e) Organigrama Sistema DIF 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (115.66 KB)
Organigrama archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (115.84 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Remuneraciones Mensuales

Plantilla del personal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (243.99 KB)
Remuneraciones archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (19.65 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

Nominas 2019

nominas 2017-12142020101821 archivo/pdf (11.37 MB)
aguinaldo 2018-12112020094701 archivo/pdf (879.93 KB)
nominas 2019-12112020094115 archivo/pdf (12.03 MB)
aguinaldo 2019-12112020094305 archivo/pdf (917.43 KB)
nominas 2020-12152020091602 archivo/pdf (11.31 MB)
NOMINAS DE ABRIL-JUNIO 2021 archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

Listado de jubilados

Justificación archivo/pdf (1.41 MB)
Oficio de pensiones y jubilaciones archivo/pdf (939.25 KB)
Fecha de actualización: 15/12/2020
Fecha de validación: 15/12/2020
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Estados financieros

BALANCE DICIEMBRE 2015 archivo/pdf (20.56 KB)
BALANCE NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (17.59 KB)
BALANCE OCTUBRE 2015 archivo/pdf (15.53 KB)
BALANCE ENERO 2016 archivo/pdf (32.34 KB)
BALANCE FEBRERO 2016 archivo/pdf (32.58 KB)
BALANCE MARZO 2016 archivo/pdf (32.61 KB)
BALANCE ABRIL 2016 archivo/pdf (32.72 KB)
BALANCE MAYO 2016 archivo/pdf (32.71 KB)
BALANCE JUNIO 2016 archivo/pdf (32.73 KB)
BALANCE JULIO 2016 archivo/pdf (32.81 KB)
BALANCE AGOSTO 2016 archivo/pdf (32.77 KB)
BALANCE SEPTIEMBRE 2016 archivo/pdf (32.81 KB)
BALANCE OCTUBRE 2016 archivo/pdf (32.82 KB)
BALANCE NOVIEMBRE 2016 archivo/pdf (32.81 KB)
BALANCE DICIEMBRE 2016 archivo/pdf (32.68 KB)
BALANCE ENERO 2017 archivo/pdf (30.77 KB)
BALANCE FEBRERO 2017 archivo/pdf (30.94 KB)
BALANCE MARZO 2017 archivo/pdf (31.05 KB)
BALANCE ABRIL 2017 archivo/pdf (31.10 KB)
BALANCE MAYO 2017 archivo/pdf (31.21 KB)
BALANCE JUNIO 2017 archivo/pdf (31.22 KB)
BALANCE JULIO 2017 archivo/pdf (31.26 KB)
BALANCE AGOSTO 2017 archivo/pdf (31.15 KB)
BALANZA SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (31.34 KB)
BALANZA OCTUBRE 2017 archivo/pdf (31.34 KB)
BALANCE NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (31.30 KB)
BALANCE DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (31.44 KB)
BALANCE ENERO 2018 archivo/pdf (30.78 KB)
BALANCE FEBRERO 2018 archivo/pdf (30.97 KB)
BALANCE MARZO 2018 archivo/pdf (31.06 KB)
BALANCE ABRIL 2018 archivo/pdf (31.10 KB)
BALANCE MAYO 2018 archivo/pdf (31.07 KB)
BALANCE JUNIO 2018 archivo/pdf (31.09 KB)
BALANCE JULIO 2018 archivo/pdf (31.08 KB)
BALANCE AGOSTO 2018 archivo/pdf (31.22 KB)
estados fiannacieros 2016 archivo/zip (2.27 MB)
estados financienros 2015 archivo/zip (3.05 MB)
estados financieros 2017 archivo/zip (3.17 MB)
estados financieros 2018 archivo/zip (3.94 MB)
primer avance financiero 2019 archivo/pdf (1.97 MB)
segundo avance financiero 2019 archivo/pdf (2.04 MB)
PRIMER AVANCE-06022021083934 archivo/pdf (1.77 MB)
SEGUNDO AVANCE-06022021084027 archivo/pdf (1.83 MB)
Fecha de actualización: 09/07/2021
Fecha de validación: 09/07/2021
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Gastos de comunicación social 

Oficio de recursos publicos archivo/pdf (0.99 MB)
OFICIO DE RECURSOS PUBLICOS archivo/pdf (925.70 KB)
Fecha de actualización: 15/12/2020
Fecha de validación: 15/12/2020
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Contrato de prestación 

OFICIO DE PRESTACION DE SERVICIO archivo/pdf (919.68 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Subcidios 

Oficio de subsidios en especie archivo/pdf (1.50 MB)
Oficio de subsidios en especie archivo/pdf (0.98 MB)
OFICIO DE SUBSIDIO EN ESPECIE archivo/pdf (934.01 KB)
subsidio en especie-08042021235118 archivo/pdf (840.30 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Listado de personas físicas y jurídicas 

Oficio de recursos publicos archivo/pdf (0.98 MB)
OFICIO DE RECURSOS PUBLICOS archivo/pdf (925.04 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Cuentas públicas, auditorias y gestión financiera 

Cuenta publica 2015 archivo/zip (16.56 MB)
Cuenta publica 2016 archivo/zip (16.97 MB)
Cuenta publica 2017 archivo/zip (20.64 MB)
Cuenta publica 2018 archivo/zip (18.89 MB)
primer avance financiero 2019 archivo/pdf (1.97 MB)
segundo avance financiero 2019 archivo/pdf (2.04 MB)
PRIMER AVANCE-06022021083934 archivo/pdf (1.77 MB)
SEGUNDO AVANCE-06022021084027 archivo/pdf (1.83 MB)
DICTAMEN 2019 archivo/pdf (8.52 MB)
DICTAMEN 2020 archivo/pdf (11.37 MB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

Provedores 

Padron de proovedor 2015 archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
Padron de proovedor 2016 archivo/vnd.ms-excel (49.50 KB)
Padron de proovedores 2017 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Padron de proovedores 2018 archivo/vnd.ms-excel (53.00 KB)
PADRON DE PROVEEDORES 2019 archivo/vnd.ms-excel (52.50 KB)
PADRON DE PROVEEDORES 2020 archivo/vnd.ms-excel (52.50 KB)
PADRON DE PROVEEDORES 2021 archivo/vnd.ms-excel (52.50 KB)
Fecha de actualización: 29/03/2021
Fecha de validación: 29/03/2021
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Adjudicaciones directas 

OFICIO DE ADJUDICACIONES DIRECTAS archivo/pdf (942.52 KB)
OFICIO DE ADJUDICACIONES DIRECTAS archivo/pdf (848.85 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Concursos por invitación 

OFICIO CONCURSO POR INVITACION archivo/pdf (927.89 KB)
OFICIO DE CONCURSOS POR INVITACION archivo/pdf (852.18 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Creditos fiscales 

Oficio de creditos fiscales archivo/pdf (0.98 MB)
OFICIO DE CREDETIDOS FISCALES archivo/pdf (936.46 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

Inventario de bienes muebles 

Inventario generala de UBR archivo/pdf (11.43 MB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Gastos de representación y más 

viaticos (S) archivo/pdf (10.92 MB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Concesiones, licencias y permisos 

OFICIO DE CONCECIONES Y LICENCIAS archivo/pdf (915.52 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Decretos y expedientes relativos 

Oficios de decretos y expedientes archivo/pdf (839.65 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

Pólizas 

polizas de cheque (V) archivo/pdf (16.85 MB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

Estado de la deuda pública 

Oficio de deuda publica archivo/pdf (1.47 MB)
Oficio de la deuda archivo/pdf (0.98 MB)
OFICIO DE DEUDA PUBLICA archivo/pdf (916.09 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Declaración patrimonial de Modificación

Declaración archivo/pdf (2.57 MB)
Declaración PAAD archivo/pdf (2.63 MB)
Declaración Directora archivo/pdf (2.43 MB)
Fecha de actualización: 19/11/2019
Fecha de validación: 19/11/2019
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

Procedimientos de responsabilidad administrativa 

Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Funciones públicas del sujeto obligado 

Articulo 8 fraccion VI (a) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (243.99 KB)
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

Servicios públicos 

servicios (b) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (638.84 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Obras Públicas 

Oficio de obras publicas archivo/pdf (1.43 MB)
Oficio de obras publicas archivo/pdf (0.98 MB)
Oficio obra publica archivo/pdf (0.97 MB)
OFICIO OBRA PUBLICA archivo/pdf (918.15 KB)
Oficio de obra Publica archivo/pdf (842.24 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Programas sociales 

DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (694.61 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (693.46 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (690.88 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (691.77 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (693.12 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (692.58 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (694.95 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (690.72 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (693.43 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (690.87 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (690.70 KB)
DESAYUNOS ESCOLARES 2018 - 2021 archivo/pdf (691.41 KB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.33 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PAAD 2018 - 2021 archivo/pdf (1.31 MB)
PROGRAMA PROALIMNE 2018 - 2021 archivo/pdf (690.10 KB)
PROGRAMA PROALIMNE 2018 - 2021 archivo/pdf (694.37 KB)
PROGRAMA PROALIMNE 2018 - 2021 archivo/pdf (690.18 KB)
PROGRAMA PROALIMNE 2018 - 2021 archivo/pdf (690.08 KB)
PROGRAMA PROALIMNE 2018 - 2021 archivo/pdf (690.09 KB)
PROGRAMA PROALIMNE 2018 - 2021 archivo/pdf (690.13 KB)
PROGRAMA PROALIMNE 2018 - 2021 archivo/pdf (690.21 KB)
PROGRAMA PROALIMNE 2018 - 2021 archivo/pdf (690.25 KB)
PROGRAMAS SOCIALES 2014, 2015 Y 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.66 KB)
d) Programas Sociales 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.43 KB)
padron transparencia proalimne (d) archivo/zip (335.59 KB)
PADRON DE BENEFICIARIOS DEL COMEDOR COMUNITARIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.23 KB)
PADRON DE CENTRO DE CONVIVENCIA (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.71 KB)
PADRON DE PACIENTES UBR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.09 KB)
ANAHUAC TRANS 2019-2020 (4) archivo/pdf (26.62 KB)
EMILIANO ZAPATA TRANS-2020 (3) archivo/pdf (25.87 KB)
JOSEFA ORTIZ TRANS 2019-2020 (9) archivo/pdf (29.71 KB)
LA MAQUINA TRANS 2019-2020 (16) archivo/pdf (20.94 KB)
LOS SAUCES TRANS 2019-2020 (13) archivo/pdf (22.44 KB)
LOS SAUCES TRANS 2019-2020 (12) archivo/pdf (20.95 KB)
TOLUQUILLA TRANS 2019-2020 (14) archivo/pdf (20.92 KB)
TOLUQUILLA TRANS 2019-2020 (15) archivo/pdf (22.05 KB)
Padron Trabajo Social- - 2019-12-04 archivo/vnd.ms-excel (34.50 KB)
JALISCO TE RECONOCE LLENADO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.75 KB)
PADRON CENTROS DE CONVIVENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.66 KB)
PADRON COMEDORES COMUNITARIOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.22 KB)
PADRON DE BENEFICIARIOS COMEDOR COMUNITARIO 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.05 KB)
RELACION DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE LA TERCERA EDAD 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.05 KB)
RELACION DE INTEGRANTES DEL GRUPO TERCERA EDAD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.80 KB)
padron 1 Programa mil dias archivo/pdf (58.97 KB)
Padron 2 Programa mil dias archivo/pdf (20.76 KB)
Padron 3 programa mil dias archivo/pdf (41.29 KB)
PADRON CENTROS DE CONVIVENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.66 KB)
PADRON COMEDORES COMUNITARIOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.22 KB)
PADRON DE BENEFICIARIOS COMEDOR COMUNITARIO 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.05 KB)
RELACION DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE LA TERCERA EDAD 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.05 KB)
RELACION DE INTEGRANTES DEL GRUPO TERCERA EDAD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.86 KB)
Padron Apoyos Escolares 2020 archivo/pdf (213.36 KB)
PADRON CENTROS DE CONVIVENCIA DICIEMBRE 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.65 KB)
padron de niños archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.33 KB)
PADRON PROGRAMA JALISCO POR LA NUTRICION COMEDORES COMUNITARIOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.43 KB)
RELACION DE INTEGRANTES DEL GRUPO DE LA TERCERA EDAD 2020 DICIEMBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.05 KB)
EL AGUACATE ADULTO MAYOR archivo/pdf (32.57 KB)
EL MESON ADULTO MAYOR archivo/pdf (32.96 KB)
EL RECREO ADULTO MAYOR archivo/pdf (32.88 KB)
LA MAQUINA ADULTO MAYOR archivo/pdf (32.56 KB)
LOS SAUCES ADULTO MAYOR archivo/pdf (33.53 KB)
RANCHO VIEJO ADULTO MAYOR archivo/pdf (32.79 KB)
SANTA GERTRUDIS ADULTO MAYOR archivo/pdf (33.25 KB)
TOLUQUILLA ADULTO MAYOR archivo/pdf (34.45 KB)
CONCEPCIONDEBUENOSAIRES CARENCIA archivo/pdf (41.60 KB)
EL RECREO CARENCIA archivo/pdf (32.53 KB)
LA MAQUINA CARENCIA archivo/pdf (32.64 KB)
LOS SAUCES CARENCIA archivo/pdf (33.23 KB)
PASO DE LA YERBABUENA CARENCIA archivo/pdf (33.49 KB)
RANCHO VIEJO CARENCIA archivo/pdf (32.82 KB)
SANTA GERTRUDIS CARENCIA archivo/pdf (32.74 KB)
TOLUQUILLA CARENCIA archivo/pdf (33.23 KB)
LOS SAUCES DISCAPACITADOS archivo/pdf (32.64 KB)
LA MAQUINA NIÑOS Y NIÑAS archivo/pdf (32.89 KB)
TOLUQUILLA NIÑOS Y NIÑAS archivo/pdf (33.04 KB)
PADRON DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA JALISCO POR LA NUTRICION COMEDORES COMUNITARIOS JUNIO 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.12 KB)
padron E.T 2019 feb, archivo/pdf (213.19 KB)
padron E.T 2019 ener archivo/pdf (211.59 KB)
padron E.T 2019 marz archivo/pdf (209.03 KB)
padron E.T 2019abril archivo/pdf (204.95 KB)
padron E.T 2019agost archivo/pdf (439.10 KB)
padron E.T 2019dic archivo/pdf (501.99 KB)
padron E.T 2019julio archivo/pdf (442.32 KB)
padron E.T 2019jun archivo/pdf (210.76 KB)
padron E.T 2019junio archivo/pdf (441.14 KB)
padron E.T 2019mayo archivo/pdf (440.20 KB)
padron E.T 2019nov archivo/pdf (504.46 KB)
padron E.T 2019oct archivo/pdf (502.40 KB)
padron E.T 2019sept archivo/pdf (449.13 KB)
padron ET 2020 abril archivo/pdf (451.61 KB)
padron ET 2020 agosto archivo/pdf (576.83 KB)
padron ET 2020 diciembre archivo/pdf (451.77 KB)
padron ET 2020 enero archivo/pdf (433.25 KB)
padron ET 2020 feb (1) archivo/pdf (446.20 KB)
padron ET 2020 julio archivo/pdf (457.05 KB)
padron ET 2020 jun archivo/pdf (453.63 KB)
padron ET 2020 marzo archivo/pdf (451.30 KB)
padron ET 2020 mayo archivo/pdf (456.22 KB)
padron ET 2020 oct archivo/pdf (450.56 KB)
padron ET 2020 sept archivo/pdf (456.54 KB)
padron 2021 ET abril archivo/pdf (583.64 KB)
padron 2021 ET agost archivo/pdf (447.24 KB)
padron 2021 ET enero archivo/pdf (209.78 KB)
padron 2021 ET feb archivo/pdf (213.77 KB)
padron 2021 ET jul archivo/pdf (582.35 KB)
padron 2021 ET jun archivo/pdf (541.90 KB)
padron 2021 ET marzo archivo/pdf (453.46 KB)
padron 2021 ET mayo archivo/pdf (506.66 KB)
padron 2021 ET sept archivo/pdf (571.95 KB)
PADRON TRANSPARENCIA 2018 (1) archivo/pdf (586.45 KB)
PADRON TRANSPARENCIA 2019 archivo/pdf (1.07 MB)
PADRON TRANSPARENCIA 2021 archivo/pdf (819.28 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Póliticas Públicas 

e) Decreto archivo/pdf (6.94 MB)
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Convenios, contratos y demás 

ADEN BECAS 2015 - 2016 archivo/pdf (5.98 MB)
ADEN COMEDOR 2015 archivo/pdf (5.28 MB)
Aden Becas 2015-2016 archivo/pdf (5.98 MB)
Aden Comedor A. 2015 archivo/pdf (5.28 MB)
Ayudame a llegar2016 archivo/pdf (4.80 MB)
Becas 2016-2017 archivo/pdf (4.89 MB)
Becas 2017-2018 archivo/pdf (5.12 MB)
Becas2018-2019 archivo/pdf (3.07 MB)
Bicicletas 2017 archivo/pdf (4.45 MB)
Comedor A. 2017 archivo/pdf (5.84 MB)
Comedor A. 2018 archivo/pdf (2.86 MB)
Comedor Asis. 2016 archivo/pdf (5.69 MB)
Comedor Comun. 2017 archivo/pdf (10.12 MB)
Comedor Comun. 2018 archivo/pdf (8.81 MB)
Comodato de Vehiculo archivo/pdf (3.13 MB)
ContratoDonacion UBR archivo/pdf (3.58 MB)
Convenio de Coordina archivo/pdf (14.46 MB)
Donacion de Vehiculo archivo/pdf (3.49 MB)
Estufas Ecologicas archivo/pdf (3.30 MB)
convenio del programa PAAP archivo/pdf (8.76 MB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

Concesiones y demás 

x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

Agenda diaria 

Agenda diaria del sujeto obligado archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (58.98 KB)
AGENDA DIARIA ADULTO MAYOR archivo/pdf (0.95 MB)
AGENDA DIARIA DESAYUNOS ESCOLARES archivo/pdf (772.51 KB)
AGENDA DIARIA PROGRAMA PAAP archivo/pdf (789.27 KB)
AGENDA DIARIA PSICOLOGIA archivo/pdf (744.30 KB)
AGENDA DIARIA TRABAJO SOCIAL archivo/pdf (958.64 KB)
AGENDA DIARA DESAYUNOS ESCOLARES archivo/pdf (764.41 KB)
AGENDA DIARIA ADULTO MAYOR archivo/pdf (833.10 KB)
AGENDA DIARIA ALIMENTARIA PAAP archivo/pdf (734.81 KB)
AGENDA DIARIA PSICOLOGIA archivo/pdf (734.34 KB)
AGENDA DIARIA TRABAJO SOCIAL archivo/pdf (810.23 KB)
AGENDA DIARIA ADULTO MAYOR archivo/pdf (1.01 MB)
AGENDA DIARIA ALIMENTARIA PAAP archivo/pdf (748.53 KB)
AGENDA DIARIA DESAYUNOS ESCOLARES archivo/pdf (829.76 KB)
AGENDA DIARIA PSICOLOGIA archivo/pdf (687.01 KB)
AGENDA DIARIA TRABAJO SOCIAL archivo/pdf (840.05 KB)
AGENDA DIARIA ALIMENTARIA PAAP archivo/pdf (837.15 KB)
AGENDA DIARIA DESAYUNOS ESCOLARES archivo/pdf (781.00 KB)
AGENDA DIARIA PSICOLOGIA archivo/pdf (693.68 KB)
Agenda Diaria Psicologia archivo/pdf (753.83 KB)
Agenda Diaria Enero 2021 PAAP archivo/pdf (608.36 KB)
Agenda Enero 2021 Psicologia archivo/pdf (618.58 KB)
Agenda Enero 2021 T.S archivo/pdf (912.06 KB)
Agenda Diaria Febrero 2021 PAAP archivo/pdf (627.21 KB)
Agenda Febrero 2021 Psicologia archivo/pdf (592.51 KB)
Agenda Febrero T.S 2021 archivo/pdf (1.03 MB)
Agenda Diaria Marzo 2021 PAAP archivo/pdf (619.86 KB)
Agenda Marzo 2021 Psicologia archivo/pdf (593.68 KB)
agenda Abril 21 archivo/pdf (745.12 KB)
Agenda Abril 2021 PAAP archivo/pdf (618.09 KB)
Agenda Abril 2021 Psicologia archivo/pdf (601.33 KB)
AGENDA DIARIA ABRIL 2021 archivo/pdf (757.17 KB)
5-MAYO AGENDA DESAYUNOS Y MIL DIAS archivo/pdf (647.77 KB)
agenda Mayo 21 archivo/pdf (697.12 KB)
Agenda Mayo 2021 PAAP archivo/pdf (588.02 KB)
Agenda Mayo 2021 Psicologia archivo/pdf (586.39 KB)
Agenda Diaria Junio-06072021095943 archivo/pdf (587.60 KB)
Agenda Junio 2021 Psicologia archivo/pdf (571.88 KB)
Agenda Agosto 2021 Psicologia archivo/pdf (625.89 KB)
agenda de direccion archivo/pdf (1.84 MB)
Agenda Diaria Agosto 2021 (2) archivo/pdf (642.91 KB)
AGENDA DIARIA AGOSTO 2021 archivo/pdf (719.01 KB)
Agenda Diaria Julio 2021 (2) archivo/pdf (747.00 KB)
AGENDA DIARIA JULIO 2021 archivo/pdf (724.89 KB)
Agenda Diaria Septiembre 2021 (2) archivo/pdf (692.25 KB)
AGENDA DIARIA SEPTIEMBRE 2021 archivo/pdf (771.61 KB)
Agenda Julio 21 archivo/pdf (724.29 KB)
Agenda Julio 2021 Psicologia archivo/pdf (664.32 KB)
Agenda Septiembre 2021 Psicologia archivo/pdf (625.52 KB)
AGENDA T.S AGOSTO 21 archivo/pdf (0.97 MB)
Fecha de actualización: 10/09/2021
Fecha de validación: 10/09/2021
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Reuniones o sesiones de órganos colegiados 

Actas de Patronato 01 archivo/pdf (2.86 MB)
Actas de Patronato 02 archivo/pdf (4.90 MB)
Actas de Patronato 03 archivo/pdf (15.80 MB)
Actas de Patronato 04 archivo/pdf (3.76 MB)
Actas de Patronato 05 archivo/pdf (7.87 MB)
Actas de Patronato 06 archivo/pdf (24.20 MB)
Actas de Patronato 07 archivo/pdf (13.64 MB)
Actas Patronato 08 archivo/pdf (2.10 MB)
Actas de Patronato 09 archivo/pdf (2.17 MB)
Actas de Patronato 10 archivo/pdf (9.56 MB)
Actas Patronato 11 archivo/pdf (9.42 MB)
Actas de Patronato 12 archivo/pdf (13.54 MB)
Actas Patronato 13 archivo/pdf (13.76 MB)
Actas Patronato 14 archivo/pdf (2.04 MB)
Actas Patronato 15 archivo/pdf (8.14 MB)
Actas Patronato 16 archivo/pdf (8.22 MB)
Actas Patronato 17 archivo/pdf (8.89 MB)
INFORME DEL TERCER TRIMESTRE 2019 AREA ALIMENTARIA DEL PROGRAMA DESAYUNOS ESCOLARES Y PROALIMNE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (29.27 KB)
INFORME DEL TERCER TRIMESTRE 2019 AREA DE ADULTO MAYOR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.51 KB)
INFORME DEL TERCER TRIMESTRE 2019 AREA DE ALIMENTARIA DEL PROGRAMA PAAD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.37 KB)
INFORME DEL TERCER TRIMESTRE 2019 AREA DE PSICOLOGIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.91 KB)
INFORME DEL TERCER TRIMESTRE 2019 AREA DE UNIDAD BASICA DE REHABILITACION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.08 KB)
INFORME DEL CUARTO TRIMESTRE 2019 AREA DE ALIMENTARIA DEL PROGRAMA DESAYUNOS ESCOLARES Y DEL PROGRAMA PROALIMNE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.00 KB)
INFORME DEL CUARTO TRIMESTRE 2019 AREA DE ALIMENTARIA DEL PROGRAMA PAAD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.14 KB)
INFORME DEL CUARTO TRIMESTRE 2019 AREA DE ESTIMULACION TEMPRANA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.92 KB)
INFORME DEL CUARTO TRIMESTRE 2019 AREA DE PSICOLOGIA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.08 KB)
INFORME DEL CUARTO TRIMESTRE 2019 AREA DE PSICOLOGIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.45 KB)
Fecha de actualización: 30/01/2020
Fecha de validación: 30/01/2020
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Versiones estenográficas 

Actas de Patronato 01 archivo/pdf (2.86 MB)
Actas de Patronato 02 archivo/pdf (4.90 MB)
Actas de Patronato 03 archivo/pdf (15.80 MB)
Actas de Patronato 04 archivo/pdf (3.76 MB)
Actas de Patronato 05 archivo/pdf (7.87 MB)
Actas de Patronato 06 archivo/pdf (24.20 MB)
Actas de Patronato 07 archivo/pdf (13.64 MB)
Actas Patronato 08 archivo/pdf (2.10 MB)
Actas de Patronato 09 archivo/pdf (2.17 MB)
Actas de Patronato 10 archivo/pdf (9.56 MB)
Actas Patronato 11 archivo/pdf (9.42 MB)
Actas de Patronato 12 archivo/pdf (13.54 MB)
Actas Patronato 13 archivo/pdf (13.76 MB)
Actas Patronato 14 archivo/pdf (2.04 MB)
Actas Patronato 15 archivo/pdf (8.14 MB)
Actas Patronato 16 archivo/pdf (8.22 MB)
Actas Patronato 17 archivo/pdf (8.89 MB)
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
minutas PAAD archivo/zip (34.15 MB)
minutas PROALIMNE archivo/zip (15.08 MB)
minutas de desayunos escolares archivo/zip (111.61 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Informes trimestrales y anuales 

1 trimestre 2019 psicologia y PREVERP archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.56 KB)
estimulacion temprana 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (0.97 MB)
Informe trimestral PAAD 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.34 KB)
Informe Trimestral Recreacion de Adulto mayor y comedores archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.90 KB)
Segundo Informe Trimestral 2019 PROALIMNE y DESAYUNOS ESCOLARES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.18 KB)
SEGUNDO INFORME TRIMESTRAL ADM 2018-2021 Asistencia y trabajo social archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.58 KB)
2 trimestre 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.25 KB)
estimulacion temprana 3 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (314.42 KB)
Informe Trimestral 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.46 KB)
Informe Trimestral PAAD 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.14 KB)
Tercer Informe Trimestral 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.82 KB)
LIBRO 3 er Informe DIF archivo/zip (12.17 MB)
1 Trimestre 2020 Psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.42 KB)
estimulacion temprana E,F,M 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.18 KB)
INF ENERO-MARZO T.S 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.35 KB)
Informe Trimestral Enero Febrero Marzo 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.54 KB)
Informe trimestral PAAP 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.17 KB)
PRIMERO Informe Trimestral 2020LULU archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (22.38 KB)
TRIMESTRE ENERO-MARZO 2020 UBR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.03 KB)
Informe trimestral DE ABRIL A JUNIO PAAP 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.41 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio adulto mayor y comedores archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.34 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio Alimentaria Programa Desayunos Escolares y Mil Dias archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.57 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio Estimulacion Temprana archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.74 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio Psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.36 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio Unidad Basica de Rehabilitacion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.90 KB)
INFORME TRIMESTRAL MAYO JUNIO Y JULIO T.S. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.75 KB)
1 Trimestre 2021 Psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.59 KB)
2021 PRIMER INFORME TRISMESTRAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.68 KB)
Informe Trimestral Area de Adulto Mayor Ene,Feb,Mar 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.66 KB)
Informe trimestral Enero A Marzo 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.38 KB)
Reporte trimestral E, F,M 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.25 MB)
REPORTE TRIMESTRAL UNIDAD DE REHABILITACION ENERO-MARZO 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.58 KB)
1 Trimestre 2020 Psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.42 KB)
estimulacion temprana E,F,M 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.18 KB)
INF ENERO-MARZO T.S 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.35 KB)
Informe Trimestral Enero Febrero Marzo 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.54 KB)
Informe trimestral PAAP 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.17 KB)
PRIMERO Informe Trimestral 2020LULU archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (22.38 KB)
TRIMESTRE ENERO-MARZO 2020 UBR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.03 KB)
Informe trimestral DE ABRIL A JUNIO PAAP 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.41 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio adulto mayor y comedores archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.34 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio Alimentaria Programa Desayunos Escolares y Mil Dias archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.57 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio Estimulacion Temprana archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.74 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio Psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.36 KB)
Informe Trimestral Abril Mayo Junio Unidad Basica de Rehabilitacion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.90 KB)
INFORME TRIMESTRAL MAYO JUNIO Y JULIO T.S. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.75 KB)
Informe Trimestral Julio Agosto y Septiembre 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.25 KB)
TERCER Informe Trimestral 2020LULU archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.27 KB)
Informe trimestral DE JULIO A SEPTIEMBRE PAAP 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.41 KB)
Reporte trimestral Julio, Agosto y sep archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.72 KB)
INFORME TRIMESTRAL JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.86 KB)
3 Trimestre 2020 Psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.86 KB)
INFORME TRIMESTRAL T.S JUL, AGO, SEP archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.21 KB)
4 INFORME TRIMESTRAL T.S OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (19.60 KB)
4 trimestre 2020 Psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.09 KB)
CUARTO Informe Trimestral 2020LULU archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.37 KB)
INFORME TRIMESTRAL MES DE OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.53 KB)
Informe Trimestral Octubre A Diciembre 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.02 KB)
Informe Trimestral Octubre Noviembre y Diciembre 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.68 KB)
2 Trimestre 2021 Psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.55 KB)
2021- SEGUNDO INFORME TRISMESTRAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (35.21 KB)
informe Abril, Mayo y Junio 21 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.70 KB)
Informe trimestral Abril a Junio 2021 Alimentaria PAAP archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.53 KB)
Informe Trimestral Area de Adulto Mayor Abril,Mayo,Junio 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.32 KB)
2021 Final Desayunos Escolaresl archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (39.03 KB)
2021 Final Primeros 1,000 Dias de VIda archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (48.82 KB)
INFORME ANUAL 2021 PAAP archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (42.37 KB)
INFORME ANUAL TRABAJO SOCIAL 2020-2021 docx archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.66 KB)
INFORME ANUAL, UNIDAD BASICA DE REHABILITACION 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.78 KB)
informe elenita 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.01 KB)
Tercer Informe 2021 psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.01 KB)
Tercer Informe de Actividades 2020 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.63 KB)
3 Trimestre 2021 Psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.02 KB)
2021- TERCER INFORME TRISMESTRAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (36.12 KB)
Informe Trimestral Julio A Septiembre 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.78 KB)
Tercer Trimestre Julio Agosto y Septiembre 2021 Adulto Mayor archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.01 KB)
Fecha de actualización: 14/09/2021
Fecha de validación: 14/09/2021
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Recomendaciones 

x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

Estadísticas 

RESULTADOS asistencia social archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.62 KB)
resultados de nutricion PAAD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.54 KB)
resultados de psicologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.21 KB)
resultados ubr archivo/pdf (8.22 MB)
RESULTADOS ESTIMULACION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.73 KB)
1-ENERO ESTADISTICAS- LULU archivo/pdf (785.82 KB)
Estadistica Enero 21 archivo/pdf (637.77 KB)
Resultados T.S Enero 2021 archivo/pdf (610.57 KB)
2-FEBRERO ESTADISTICAS -LULU archivo/pdf (684.17 KB)
estadistica feb 21 archivo/pdf (630.21 KB)
Resultado T.S Febrero 2021 archivo/pdf (604.34 KB)
3-MARZO ESTADISTICAS-LULU archivo/pdf (802.13 KB)
resultados de psicologia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (25.60 KB)
ESTADISTICAS ADULTO MAYOR archivo/pdf (1.24 MB)
ESTADISTICAS ALIMENTARIA MIL DIAS archivo/pdf (748.10 KB)
ESTADISTICAS ALIMENTARIA PAAP archivo/pdf (556.95 KB)
ESTADISTICAS DESAYUNOS ESCOLARES archivo/pdf (889.77 KB)
ESTADISTICAS ESTIMULACION TEMPRANA archivo/pdf (566.75 KB)
ESTADISTICAS PSICOLOGIA archivo/pdf (1.03 MB)
ESTADISTICAS TRABAJO SOCIAL archivo/pdf (554.29 KB)
ESTADISTICAS ALIMENTARIA PAAP archivo/pdf (572.81 KB)
ESTADISTICAS DE ADULTO MAYOR archivo/pdf (1.60 MB)
ESTADISTICAS DESAYUNOS ESCOLARES archivo/pdf (921.36 KB)
ESTADISTICAS ESTIMULACION archivo/pdf (560.44 KB)
ESTADISTICAS MIL DIAS archivo/pdf (734.10 KB)
ESTADISTICAS PSICOLOGIA archivo/pdf (1.12 MB)
ESTADISTICAS TRABAJO SOCIAL archivo/pdf (622.43 KB)
Estadisticas del mes de marzo PAAP archivo/pdf (524.52 KB)
6-Estadisticas Junio Mil Dias archivo/pdf (1.11 MB)
6-Junio Estadisticas Desayunos archivo/pdf (1.11 MB)
JUNIO T S 2020 archivo/pdf (561.31 KB)
Resultados Junio archivo/pdf (930.79 KB)
Estadisticas de Resultados T.S archivo/pdf (603.29 KB)
1-ENERO ESTADISTICAS- LULU archivo/pdf (785.82 KB)
Estadistica Enero 21 archivo/pdf (637.77 KB)
Resultados T.S Enero 2021 archivo/pdf (610.57 KB)
2-FEBRERO ESTADISTICAS -LULU archivo/pdf (684.17 KB)
estadistica feb 21 archivo/pdf (630.21 KB)
Resultado T.S Febrero 2021 archivo/pdf (604.34 KB)
3-MARZO ESTADISTICAS-LULU archivo/pdf (802.13 KB)
resultados de psicologia 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (25.60 KB)
est. Abril 21 archivo/pdf (629.32 KB)
INFORME ABRIL 2021 archivo/pdf (1.42 MB)
est. Mayo 21 archivo/pdf (623.42 KB)
5-MAYO AGENDA DESAYUNOS Y MIL DIAS archivo/pdf (647.77 KB)
estadistica Julio 21 estimulacion archivo/pdf (605.88 KB)
RESULTADOS T.S JULIO 2021 archivo/pdf (590.39 KB)
Estadisticas Ag, 21 archivo/pdf (627.89 KB)
RESULTADOS T.S AGOSTO 21 archivo/pdf (613.45 KB)
Estadisticas sept21 archivo/pdf (635.59 KB)
INFORME ABRIL 2021 archivo/pdf (1.42 MB)
Fecha de actualización: 14/09/2021
Fecha de validación: 14/09/2021

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Versiones públicas de las resoluciones 

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Mecanismos e instrumentos de participación 

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

Información pública ordinaria 

Oficio de informacion publica archivo/pdf (1.49 MB)

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Leyes federales 

contrato individual de trabajo archivo/pdf (2.42 MB)
ley federal del trabajo archivo/pdf (1.66 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

.Estudios financieros 

Fecha de actualización: 01/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Ingresos 

e) Decreto archivo/pdf (6.94 MB)
Oficio de ingresos recibidos archivo/pdf (1.53 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

Inventario de archivos

INVENTARIO DE ARCHIVOS archivo/zip (228.39 KB)
INVENTARIO DE EXPEDIENTES archivo/pdf (1.90 MB)
Fecha de actualización: 14/09/2021
Fecha de validación: 14/09/2021

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Dictámenes

Dictamen 2015 archivo/zip (12.44 MB)
DICTAMEN 2016 archivo/zip (11.59 MB)
DICTAMEN 2017 archivo/zip (11.60 MB)
DICTAMEN 2018 archivo/zip (11.35 MB)
DICTAMEN 2019 archivo/pdf (8.52 MB)
DICTAMEN 2020 archivo/pdf (11.37 MB)
Fecha de actualización: 14/09/2021
Fecha de validación: 14/09/2021

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

En proceso de actualización.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x

En proceso de actualización.

III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

En proceso de actualización.

IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x

En proceso de actualización.

V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

En proceso de actualización.

VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

En proceso de actualización.

VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x

En proceso de actualización.

VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

En proceso de actualización.

IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

En proceso de actualización.

X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x

En proceso de actualización.

XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

En proceso de actualización.

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

En proceso de actualización.

XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

En proceso de actualización.

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x

En proceso de actualización.

XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x

En proceso de actualización.

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x

En proceso de actualización.

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x

En proceso de actualización.

XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x

En proceso de actualización.

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x

En proceso de actualización.

XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x

En proceso de actualización.

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x

En proceso de actualización.

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
x

En proceso de actualización.

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x

En proceso de actualización.

XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x

En proceso de actualización.

XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
x

En proceso de actualización.

XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
x

En proceso de actualización.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.