Ayuntamiento de Mexticacán

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Plataformas para solicitudes de acceso a la información

 

 

x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Denominación, domicilio, telefonos, dirección electronica y correo electronico oficiales del municipio de Mexticacán, Jalisco

Fecha de actualización: 20/01/2020
Fecha de validación: 21/01/2020
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

El directorio del municipio de Mexticacán, jalisco

directorio de Todos los Servidores Publicos del Sujeto Obligado archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.24 KB)
Art 8 Fracc I inciso j) Directorio archivo/pdf (436.88 KB)
Art 8 Fracc I inciso j) Directorio archivo/pdf (436.88 KB)
Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 24/01/2020
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y Correo Electronico del Comité de Transparencia

x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

El nombre del Encargado, telefono y correo Electronico de la Unidad

x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

No se encuantran expedientes clasificados como recervados a la fecha. el area responsable no a clasificado ningun expediente.

x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
b) Los apartados de los programas federales.
Plan Nacional de Desarrollo archivo/pdf (7.42 MB)
Programa de Hábitat archivo/pdf (163.87 KB)
Prospera archivo/pdf (201.59 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
x
d) Los programas estatales.
Emprende tu Negocio_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.69 KB)
Inicia tu negocio_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (23.49 KB)
PROGRAMA LLEGA_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.77 KB)
SNEJ Fomento al Autoempleo_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.14 KB)
Una Computadora por Familia_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.82 KB)
DESARROLLO RURAL archivo/pdf (292.27 KB)
PROGRAMAS ECOLOGIA archivo/pdf (350.21 KB)
DIF archivo/pdf (226.96 KB)
x
e) Los programas regionales.
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Se les informa que este sujeto obligado no realiza encuestas a programas financiados con recursos públicos

x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL MEXTICACÁN, JALISCO

060_PMD__Mexticacan 2010-2030 archivo/pdf (1.80 MB)
060_PMD_Mexticacan 2007-2027 archivo/pdf (3.84 MB)
PMDG Mexticacán 2018 - 2021 archivo/pdf (1.83 MB)
x
b) Los programas operativos.
POAS 2015 archivo/zip (16.62 MB)
POA 2012 archivo/zip (20.09 MB)
POA 2013 archivo/zip (6.12 MB)
Planes Operativos Anuales 2021 archivo/pdf (1.13 MB)
Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 24/01/2020
x
c) Los manuales de organización.
ATRIBUCIONES DIRECCION DE AGUA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.25 KB)
MANUAL DE OPERACION ALUMBRADO PUBLICO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.99 KB)
Manual para la CALIDAD de la recoleccion de basura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (52.76 KB)
los manuales de organización archivo/zip (2.03 MB)
Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 24/01/2020
x
d) Los manuales de operación.
x
e) Los manuales de procedimientos.
los manuales de procedimiento archivo/zip (2.03 MB)
Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 24/01/2020
x
f) Los manuales de servicios.
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

 

 

AlcantarilladoAguap archivo/pdf (157.81 KB)
AlumbradoPublico archivo/pdf (87.83 KB)
BandoPolBuenGob archivo/pdf (352.42 KB)
BebidasAlcoh archivo/pdf (101.64 KB)
Cementerios archivo/pdf (107.30 KB)
ComercioIndust archivo/pdf (174.68 KB)
construccion archivo/pdf (412.24 KB)
ecologia archivo/pdf (408.02 KB)
ExpendioCarnes archivo/pdf (89.31 KB)
JusticiaCivica archivo/pdf (171.17 KB)
LimpiaSanidad archivo/pdf (149.31 KB)
Mercados archivo/pdf (127.39 KB)
PremioMerito archivo/pdf (74.83 KB)
Programa Municipal de Educación Ambiental 2013 2015 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (505.16 KB)
ProtAmbiente archivo/pdf (151.99 KB)
ProtecCivil archivo/pdf (431.78 KB)
Proyecto de Reglamento Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.78 KB)
Transito archivo/pdf (293.01 KB)
RastroMpal archivo/pdf (140.27 KB)
REGLAMENTO INTERNO DEL AYUNTAMIENTO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (94.36 KB)
Reglamento para la igualdad entre hombres y mujeres archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (54.04 KB)
regPoliciaBuenGog archivo/pdf (2.78 MB)
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
PEF_2015 archivo/pdf (6.69 MB)
FORMATO PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.69 MB)
Fecha de actualización: 07/01/2020
Fecha de validación: 07/01/2020
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Presupuesto de egresos 2014 archivo/pdf (3.58 MB)
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2013 archivo/pdf (9.26 MB)
Mexticacán 2013 archivo/vnd.ms-excel (0.98 MB)
PRESUPUESTO 2014 (Mexticacán) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.43 MB)
FORMATO PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.69 MB)
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
061 Mexticacan 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (771.12 KB)
Mexticacán 2013 archivo/vnd.ms-excel (0.98 MB)
PRESUPUESTO 2014 (Mexticacán) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.41 MB)
FORMATO PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.69 MB)
Mexticacán 2013 archivo/vnd.ms-excel (0.98 MB)
PRESUPUESTO Mexticacán 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (374.50 KB)
Formatos_presupuesto_2020 (2) archivo/rar (634.39 KB)
Presupuesto Mexticacan, Ejercicio Fiscal 2022 archivo/vnd.ms-excel (14.92 MB)
Fecha de actualización: 28/01/2020
Fecha de validación: 29/01/2020
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Convocatoria para Juez Municipal de Mexticacán, Jal 01 de octubre de 2018

x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Mexticacan plantilla del personal 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (163.45 KB)
Mexticacán plantilla del personal 2013 archivo/vnd.ms-excel (122.00 KB)
Mexticacán plantilla del personal 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.77 KB)
plantilla del personal 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (60.24 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL octubre 2018 archivo/pdf (152.56 KB)
Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 24/01/2020
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
1-2015 enero 2015 comisarios archivo/pdf (696.56 KB)
Nomina Comisarios mayo 2015 archivo/pdf (701.21 KB)
nominas junio 2015 archivo/zip (48.33 MB)
NOMINAS JULIO 2015 archivo/zip (48.18 MB)
compensaciones economicas y el monto por cada uno de los puestos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (9.91 KB)
7 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 1er QUINCENA ENERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.45 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
nominas 2012 archivo/zip (190.57 MB)
nominas 2013 archivo/zip (199.05 MB)
10-APR-2014 archivo/zip (77.27 MB)
09-APR-2014-1 archivo/zip (96.60 MB)
09-APR-2014-2 archivo/zip (88.65 MB)
08-APR-2014-1 archivo/zip (105.14 MB)
08-APR-2014-2 archivo/zip (85.42 MB)
4-2014 abril 2014 comisarios archivo/pdf (585.27 KB)
4-2014 abril 2014 eventuales archivo/pdf (1.86 MB)
5-2014 mayo 2014 comisarios archivo/pdf (593.58 KB)
6-2014 junio 2014 comisarios archivo/pdf (491.68 KB)
6-2014 junio 2014 eventuales archivo/pdf (412.67 KB)
7-2014 julio 2014 comisarios archivo/pdf (53.74 KB)
1-2015 enero 2015 comisarios archivo/pdf (696.56 KB)
2-2015 febrero 2015 comisarios archivo/pdf (690.97 KB)
nominas marzo 2015 archivo/zip (25.84 MB)
NOMINAS ABRIL 2015 archivo/zip (49.17 MB)
nominas mes de mayo 2015 archivo/zip (44.87 MB)
nominas junio 2015 archivo/zip (48.33 MB)
NOMINAS JULIO 2015 archivo/zip (48.18 MB)
NOMINAS AGOSTO 2015 archivo/zip (44.92 MB)
NOMINA SEPTIEMBRE 2015 archivo/pdf (180.63 KB)
NOMINA OCTUBRE 2015 archivo/pdf (16.96 MB)
1 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 1er QUINCENA OCTUBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.22 KB)
2 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA OCTUBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.56 KB)
3 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 1er QUINCENA NOVIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.29 KB)
4 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA NOVIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.50 KB)
6 NOMINA PERSONAL H AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA DICIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.08 KB)
7 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 1er QUINCENA ENERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.45 KB)
8 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA ENERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.52 KB)
9 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMENTO 1er QUINCENA fEBRERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.37 KB)
9 NOMINA SEG PUBLICA 1er QUINCENA FEBRERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.89 KB)
10 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA FEBRERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.17 KB)
10 LISTA DE RAYA DE PERSONAL EVENTUAL (INTEMDENTES) FEBRERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.38 KB)
10 NOMINA SEG PUBLICA 2da QUINCENA FEBRERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.17 KB)
11 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 1er QUINCENA MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.94 KB)
11 LISTA DE RAYA DE PERSONAL EVENTUAL 1er QUINCENA MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.73 KB)
11 NOMINA SEG PUBLICA 1er QUINCENA MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.09 KB)
12 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.23 KB)
12 LISTA DE RAYA PERSONAL EVENTUAL 2da QUINCENA MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.73 KB)
12 NOMINA SEG PUBLICA 2da QUINCENA MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.28 KB)
13 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 1er QUINCENA ABRIL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.07 KB)
13 NOMINA SEG PUBLICA 1er QUINCENA ABRIL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.48 KB)
14 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA ABRIL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.44 KB)
14 NOMINA SEG PUBLICA 2da QUINCENA ABRIL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.65 KB)
15 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 1er QUINCENA MAYO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.01 KB)
15 NOMINA SEG PUBLICA 1er QUINCENA MAYO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.58 KB)
16 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA MAYO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.83 KB)
16 NOMINA SEG PUBLICA 2da QUINCENA MAYO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.82 KB)
17 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 1er QUINCENA JUNIO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.90 KB)
17 NOMINA SEG PUBLICA 1er QUINCENA JUNIO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.92 KB)
18 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA JUNIO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.99 KB)
18 NOMINA SEG PUBLICA 2da QUINCENA JUNIO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.57 KB)
19 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 1er QUINCENA JULIO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.88 KB)
19 NOMINA SEG PUBLICA 1er QUINCENA JULIO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.57 KB)
20 NOMINA PERSONAL H. AYUNTAMIENTO 2da QUINCENA JULIO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.88 KB)
20 NOMINA SEG PUBLICA 2da QUINCENA JULIO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.60 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
F1b abril 11 archivo/pdf (93.39 KB)
F1b abril 12 archivo/pdf (93.33 KB)
F1b abril 13 archivo/pdf (89.65 KB)
F1b agosto 11 archivo/pdf (93.26 KB)
F1b diciembre 11 archivo/pdf (93.20 KB)
F1b diciembre 12 archivo/pdf (93.37 KB)
F1b diciembre 13 archivo/pdf (89.79 KB)
F1b enero 11 archivo/pdf (93.11 KB)
F1b enero 12 archivo/pdf (93.28 KB)
F1b enero 13 archivo/pdf (89.63 KB)
F1b febrero 11 archivo/pdf (93.13 KB)
F1b enero 12 archivo/pdf (93.28 KB)
F1b febrero 13 archivo/pdf (89.63 KB)
F1b julio 11 archivo/pdf (93.26 KB)
F1b julio 12 archivo/pdf (93.45 KB)
F1b julio 13 archivo/pdf (89.81 KB)
F1b junio 11 archivo/pdf (93.16 KB)
F1b junio 12 archivo/pdf (93.25 KB)
F1b junio 13 archivo/pdf (89.86 KB)
F1b marzo 11 archivo/pdf (93.34 KB)
F1b marzo 12 archivo/pdf (93.32 KB)
F1b marzo 13 archivo/pdf (89.63 KB)
F1b mayo 11 archivo/pdf (93.34 KB)
F1b mayo 12. archivo/pdf (93.31 KB)
F1b mayo 13 archivo/pdf (89.74 KB)
F1b noviembre 11 archivo/pdf (93.21 KB)
F1b noviembre 12 archivo/pdf (93.42 KB)
F1b noviembre 13 archivo/pdf (89.84 KB)
F1b octubre 11 archivo/pdf (93.18 KB)
F1b octubre 12 archivo/pdf (93.39 KB)
F1b octubre 13 archivo/pdf (89.81 KB)
F1b septiembre 11 archivo/pdf (93.26 KB)
F1b septiembre 12 archivo/pdf (93.41 KB)
F1b septiembre 13 archivo/pdf (89.89 KB)
F1b ABR 14 archivo/pdf (89.64 KB)
F1b AGO 14 archivo/pdf (89.86 KB)
F1b DIC 14 archivo/pdf (89.77 KB)
F1b ENE14 archivo/pdf (89.58 KB)
F1b FEB 14 archivo/pdf (89.68 KB)
F1b MAR 14 archivo/pdf (89.76 KB)
F1b MAY 14 archivo/pdf (89.76 KB)
F1b JUN 14 archivo/pdf (89.80 KB)
F1b JUL 14 archivo/pdf (89.85 KB)
F1b SEP 14 archivo/pdf (89.70 KB)
F1b OCT 14 archivo/pdf (89.68 KB)
F1b NOV 14 archivo/pdf (89.78 KB)
F1b DIC 14 archivo/pdf (89.77 KB)
F1b ENE 15 archivo/pdf (93.92 KB)
estados financiersos 2012 archivo/zip (1.04 MB)
F1b abr archivo/pdf (93.33 KB)
F1b may archivo/pdf (93.31 KB)
F1b jun archivo/pdf (93.32 KB)
F1b jul archivo/pdf (93.39 KB)
F1b ago archivo/pdf (93.37 KB)
ESTADO DE CUENTA 2013 archivo/zip (1.15 MB)
ESTADO DE CUENTA 2014 archivo/zip (1.18 MB)
ESTADO DE CUENTA 2015 archivo/zip (891.90 KB)
7.- Estado de actividades archivo/pdf (263.92 KB)
8.- Estado de situacion financiera archivo/pdf (558.10 KB)
9.- Estado analitico de Ingreso archivo/pdf (196.98 KB)
8 5 i Septiembre 2019 archivo/rar (572.80 KB)
8 V i OCTUBRE 2019 archivo/rar (546.29 KB)
8 V i Noviembre 2019 archivo/rar (572.80 KB)
8 V i Diciembre 2019 archivo/rar (619.59 KB)
Estado financiero 2019 archivo/rar (2.23 MB)
Estado Financiero Enero 2020 archivo/rar (457.78 KB)
Estado Financiero Febrero 2020 archivo/rar (460.53 KB)
Estado Financiero Marzo 2020 archivo/rar (460.11 KB)
Estado Financiero Abril 2020 archivo/rar (448.64 KB)
Fecha de actualización: 22/04/2020
Fecha de validación: 23/04/2020
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
cuenta publica 2013 archivo/zip (8.67 MB)
cuanta publica 2014 archivo/zip (35.13 MB)
corte semestral 2014 archivo/zip (2.59 MB)
cuenta publica enero 2015 archivo/zip (1.83 MB)
cuenta publica Febrero 2015 archivo/zip (4.63 MB)
cuenta publica marzo 2015 archivo/zip (1.93 MB)
auditaria 2014 archivo/pdf (9.81 MB)
cuentas publicas abril 2015 archivo/zip (2.03 MB)
cuenta publica mayo 2015 archivo/zip (2.12 MB)
cuenta publica junio 2015 archivo/zip (2.26 MB)
primer avance 2015 archivo/zip (1.63 MB)
cuenta publica julio 2015 archivo/zip (2.51 MB)
cuenta publica agosto 2015 archivo/zip (2.49 MB)
cuneta publica 2011 archivo/zip (1.04 MB)
cuenta publica 2012 archivo/zip (1.04 MB)
1 cuenta publica enero 2018 archivo/zip (2.70 MB)
2 cuenta publica febrero 2018 archivo/zip (2.75 MB)
3 cuenta publica marzo 2018 archivo/zip (2.83 MB)
4 cuenta publica abril 2018 archivo/zip (2.89 MB)
5 cuenta publica mayo 2018 archivo/zip (2.93 MB)
6 cuenta publica junio 2018 archivo/zip (2.99 MB)
7 cuenta publica julio 2018 archivo/zip (1.64 MB)
10 cuenta publica octubre 2018 archivo/zip (2.41 MB)
13 corte anual 2018 archivo/zip (5.50 MB)
14 corte semestral 2018 archivo/zip (2.96 MB)
Balanza Enero 2019 archivo/pdf (102.40 KB)
Estado Financiero Enero 2019 archivo/pdf (106.91 KB)
Balanza Febrero 2019 archivo/pdf (102.53 KB)
Estados Financieros Febrero 2019 archivo/pdf (106.99 KB)
Balanza Marzo 2019 archivo/pdf (102.65 KB)
Estado Financiero Marzo 2019 archivo/pdf (107.09 KB)
Estado Financiero Ene-Mar 2019 archivo/pdf (108.06 KB)
Balanza Abril 2019 archivo/pdf (102.73 KB)
Estado Financiero Abril 2019 archivo/pdf (107.12 KB)
Balanza Mayo 2019 archivo/pdf (102.85 KB)
Estado Financiero Mayo 2019 archivo/pdf (107.10 KB)
Cuenta Publica Enero 2019 archivo/rar (615.40 KB)
Cuenta Publica Febrero 2019 archivo/rar (607.96 KB)
Cuenta Publica Marzo 2019 archivo/rar (668.54 KB)
Cuenta Publica Abril 2019 archivo/rar (751.17 KB)
Cuenta Publica Mayo 2019 archivo/rar (730.49 KB)
Cuenta Publica Junio 2019 archivo/rar (639.77 KB)
Cuenta Publica Julio 2019 archivo/rar (640.93 KB)
CORTE SEMESTRAL archivo/rar (831.71 KB)
1ER AVANCE DE GESTION archivo/rar (188.75 KB)
Cuenta Publica Agosto 2019 archivo/rar (537.01 KB)
Cuenta Publica Septiembre 2019 archivo/rar (572.80 KB)
Cuenta Publica OCTUBRE 2019 archivo/rar (546.29 KB)
Cuenta Publica NOVIEMBRE 2019 archivo/rar (572.80 KB)
Cuenta Publica Diciembre 2019 archivo/rar (619.59 KB)
Cuenta Publica 2019 archivo/rar (2.23 MB)
Cuenta Publica Enero 2020 archivo/rar (457.78 KB)
Cuenta Publica Febrero 2020 archivo/rar (460.53 KB)
Cuenta Publica Marzo 2020 archivo/rar (460.11 KB)
Cuenta Publica Abril 2020 archivo/rar (448.64 KB)
CUENTA PUBLICA MAYO 2020 archivo/rar (457.96 KB)
CUENTA PUBLICA JUNIO 2020 archivo/rar (0.96 MB)
CUENTA PUBICA JULIO 2020 archivo/rar (1.35 MB)
CUENTA PUBLICA AGOSTO 2020 archivo/rar (453.69 KB)
CUENTA PUBLICA SEPTIEMBRE 2020 archivo/rar (449.11 KB)
Fecha de actualización: 22/04/2020
Fecha de validación: 23/04/2020
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
F10 abril 2011 archivo/pdf (74.27 KB)
F10 abril 2012 archivo/pdf (70.60 KB)
F10 abril 2013 archivo/pdf (77.96 KB)
F10 agosto 2011 archivo/pdf (71.36 KB)
F10 agosto 2012 archivo/pdf (67.23 KB)
F10 agosto 2013 archivo/pdf (71.81 KB)
F10 diciembre 2011 archivo/pdf (68.75 KB)
F10 diciembre 2012 archivo/pdf (72.58 KB)
F10 diciembre 2013 archivo/pdf (83.22 KB)
F10 enero 2011 archivo/pdf (68.80 KB)
F10 enero 2012 archivo/pdf (74.67 KB)
F10 enero 2013 archivo/pdf (71.49 KB)
F10 febrero 2011 archivo/pdf (64.98 KB)
F10 febrero 2012 archivo/pdf (73.93 KB)
F10 febrero 2013 archivo/pdf (71.47 KB)
F10 julio 2011 archivo/pdf (76.97 KB)
F10 julio 2012 archivo/pdf (68.89 KB)
F10 julio 2013 archivo/pdf (70.23 KB)
F10 junio 2011 archivo/pdf (76.00 KB)
F10 junio 2012 archivo/pdf (86.15 KB)
F10 junio 2013 archivo/pdf (71.42 KB)
F10 marzo 2011 archivo/pdf (66.47 KB)
F10 marzo 2012 archivo/pdf (70.25 KB)
F10 marzo 2013 archivo/pdf (68.96 KB)
F10 mayo 2011 archivo/pdf (75.48 KB)
F10 mayo 2012 archivo/pdf (69.71 KB)
F10 mayo 2013 archivo/pdf (75.39 KB)
F10 noviembre 2011 archivo/pdf (74.87 KB)
F10 noviembre 2012 archivo/pdf (72.58 KB)
F10 noviembre 2013 archivo/pdf (72.81 KB)
F10 octubre 2011 archivo/pdf (76.65 KB)
F10 octubre 2012 archivo/pdf (65.93 KB)
F10 octubre 2013 archivo/pdf (72.00 KB)
F10 septiembre 2011 archivo/pdf (77.88 KB)
F10 septiembre 2012 archivo/pdf (87.15 KB)
F10 septiembre 2013 archivo/pdf (72.07 KB)
F10 ENE 14 archivo/pdf (68.75 KB)
F10 FEB 14 archivo/pdf (71.50 KB)
F10 MAR 14 archivo/pdf (72.34 KB)
F10 ABR 14 archivo/pdf (72.54 KB)
F10 MAY 14 archivo/pdf (72.48 KB)
F10 JUN 14 archivo/pdf (70.62 KB)
F10 JUL 14 archivo/pdf (71.43 KB)
F10 AGO 14 archivo/pdf (72.99 KB)
F10 SEP 14 archivo/pdf (76.20 KB)
F10 OCT 14 archivo/pdf (73.45 KB)
F10 NOV 14 archivo/pdf (70.89 KB)
F10 DIC 14 archivo/pdf (77.99 KB)
F10 ENE 15 archivo/pdf (78.61 KB)
padron de proveedores marzo 2015 archivo/pdf (78.69 KB)
padron de proveedores abril 2015 archivo/pdf (73.88 KB)
padron de proveedores mayo 2015 archivo/pdf (78.94 KB)
padron de proveedores junio 2015 archivo/pdf (81.28 KB)
padron de proveedores julio 2015 archivo/pdf (137.00 KB)
PROVEEDORES OCTUBRE 2015 archivo/pdf (173.04 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Durante el periodo comprendido en el año 2013, 2014 y 2015 al 15 de mayo de 2015 no se ha realizado convocatorias y resoluciones sobre licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios alguno.

x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
INVENTARIOS 2012 archivo/zip (4.95 MB)
INVENTARIOS 2013 archivo/zip (4.96 MB)
inventario 2014 archivo/zip (4.95 MB)
INVENTARIOS 2015 archivo/zip (4.92 MB)
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
listado de viajes oficiales 2014 archivo/pdf (16.98 MB)
Viaticos Octubre 2015 archivo/pdf (2.76 KB)
Viaticos Noviembre 2015 archivo/pdf (3.69 KB)
Viaticos Diciembre 2015 archivo/pdf (3.59 KB)
Viaticos Enero 2016 archivo/pdf (2.71 KB)
Viaticos Febrero 2016 archivo/pdf (3.19 KB)
Viaticos Marzo 2016 archivo/pdf (3.38 KB)
Viaticos Abril 2016 archivo/pdf (4.33 KB)
Viaticos Mayo 2016 archivo/pdf (4.32 KB)
NOMBRE DE SALIDAS DEL H AYUNTAMIENTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.26 KB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas durante los últimos tres años.

Durante los años 2012, 2013, 2014, y lo que va del 2015 no se han otorgado concesiones algunas en este municipio.

concesiones otorgadas por el sujeto obligado archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (10.26 KB)
PADRON LICENCIAS MUNICIPALES 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.58 KB)
PADRON LICENCIAS MUNICIPALES 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.41 KB)
PADRON LICENCIAS MUNICIPALES 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (25.03 KB)
Licencias y permisos archivo/pdf (191.35 KB)
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (10.67 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Polizas dia 11 archivo/pdf (1.08 MB)
Polizas egr 11 archivo/pdf (1.28 MB)
Polizas ing 11 archivo/pdf (1.80 MB)
Polizas dia 12 archivo/pdf (947.31 KB)
Polizas egr 12 archivo/pdf (1.46 MB)
Polizas ing 12 archivo/pdf (1.70 MB)
Polizas dia 13 archivo/pdf (759.84 KB)
Polizas egr 13 archivo/pdf (7.30 MB)
Polizas ing 13 archivo/pdf (3.37 MB)
poliza de cheques febrero 2015 archivo/pdf (100.56 KB)
polizas de cheques marzo 2015 archivo/pdf (100.27 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
025334 archivo/pdf (751.86 KB)
F9 ENE 14 archivo/pdf (105.09 KB)
F9 FEB 14 archivo/pdf (105.25 KB)
F9 MAR 14 archivo/pdf (105.11 KB)
F9 ABR 14 archivo/pdf (105.11 KB)
F9 MAY 14 archivo/pdf (105.25 KB)
F9 JUN 14 archivo/pdf (105.22 KB)
F9 JUL 14 archivo/pdf (105.22 KB)
F9 AGO 14 archivo/pdf (105.33 KB)
F9 SEP 14 archivo/pdf (105.11 KB)
F9 OCT 14 archivo/pdf (105.11 KB)
F9 NOV 14 archivo/pdf (105.11 KB)
F9 DIC 14 archivo/pdf (105.10 KB)
F9 ENE 15 archivo/pdf (106.16 KB)
estado de deuda publica marzo 2015 archivo/pdf (106.17 KB)
estado de deuda publica abril 2015 archivo/pdf (106.21 KB)
estado de deuda publica mayo 2015 archivo/pdf (106.39 KB)
estado de deuda publica junio 2015 archivo/pdf (106.36 KB)
estado de deuda publica julio 2015 archivo/pdf (106.42 KB)
Deuda Publica Enero 2020 archivo/rar (457.78 KB)
Deuda Publica Febrero 2020 archivo/rar (460.53 KB)
Deuda Publica Marzo 2020 archivo/rar (460.11 KB)
Deuda Publica Abril 2020 archivo/rar (448.64 KB)
Fecha de actualización: 22/04/2020
Fecha de validación: 23/04/2020
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
estados financieros enero 2015 archivo/pdf (5.71 MB)
estados financiero marzo 2015 archivo/pdf (15.49 MB)
estados financieros abril 2015 archivo/pdf (20.12 MB)
estado de cuentas de fideicomisos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (9.91 KB)
estado de cuentas de inverciones archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (9.97 KB)
estados de sutuacion financiera archivo/zip (1.09 MB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
030151 archivo/pdf (1.96 MB)
030239 archivo/pdf (1.54 MB)
030320 archivo/pdf (1.98 MB)
030351 archivo/pdf (3.42 MB)
030422 archivo/pdf (2.19 MB)
030504 archivo/pdf (1.99 MB)
030533 archivo/pdf (2.21 MB)
030601 archivo/pdf (453.39 KB)
030620 archivo/pdf (457.17 KB)
031630 archivo/pdf (433.31 KB)
031650 archivo/pdf (460.39 KB)
declaracion ely lucero archivo/pdf (2.07 MB)

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
agua potable archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.96 KB)
APOYO A LA MUJER archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.93 KB)
Contraloría (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.29 KB)
Direccion de Desarrollo Social (4) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.09 KB)
Direccion de Cultura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (11.07 KB)
Direccion de Obras Públicas (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.89 KB)
Hacienda Pública Municipal (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.68 KB)
JUVENTUD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.94 KB)
Registro Civi1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.04 KB)
Síndico archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (11.56 KB)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (11.79 KB)
recursos humanos asignados para la realizacion de la funcion publica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.76 MB)
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
agua potable archivo/pdf (168.78 KB)
APOYO A LA MUJER_0-1 archivo/pdf (161.84 KB)
Dirección de Cultura_0_0 archivo/pdf (107.70 KB)
Hacienda Pública Municipal_0_0-1 archivo/pdf (125.37 KB)
Obras Públicas_0_0-1 archivo/pdf (173.08 KB)
Registro Civi1_1 archivo/pdf (45.67 KB)
Sindicatura_0_0 archivo/pdf (112.85 KB)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA_0_0 archivo/pdf (163.50 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
obras publicas realizadas 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.87 KB)
obras publicas realizadas 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.69 KB)
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
los programas sociales que aplica el sujeto obligado archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.42 KB)
DESARROLLO RURAL archivo/pdf (292.27 KB)
DIF archivo/pdf (226.96 KB)
PROGRAMAS ECOLOGIA archivo/pdf (350.21 KB)
PROGRAMAS SOCIALES archivo/pdf (291.08 KB)
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
proyecto zumba archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.12 KB)
programa de anticorrupcion municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.59 KB)
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
222035 archivo/pdf (13.16 MB)
222207 archivo/pdf (12.63 MB)
222313 archivo/pdf (12.61 MB)
222414 archivo/pdf (12.52 MB)
AA AP 30 CONTRATO archivo/pdf (13.06 MB)
AA PCH 30 CONTRATO archivo/pdf (12.97 MB)
CALLES EN EL SANTUARIO 20132 archivo/pdf (7.60 MB)
contrato archivo/pdf (12.15 MB)
CONTRATO AS AP archivo/pdf (10.38 MB)
CONTRATO AS-DRE archivo/pdf (10.30 MB)
img03616 archivo/pdf (10.39 MB)
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

Durante los últimos tres años solo se han otorgado licencias municipales, referente a las concesiones, permisos o autorizaciones no se ha otorgado alguno

PADRON LICENCIAS MUNICIPALES 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.76 KB)
PADRON LICENCIAS MUNICIPALES 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.58 KB)
PADRON LICENCIAS MUNICIPALES 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.41 KB)
PADRON LICENCIAS MUNICIPALES 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (25.03 KB)
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas durante los últimos tres años. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (9.98 KB)
Licencias y permisos archivo/pdf (191.35 KB)
2018 MEXTICACAN Numeros Oficiales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.99 KB)
2019 MEXTICACAN Numeros Oficiales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.31 KB)
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
agenda diaria del sujeto obligado mayo archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.87 KB)
agenda diaria del sujeto obligado junio archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.62 KB)
agenda diaria del sujeto obligado julio archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.81 KB)
AGENDA-OCTUBRE-DICIEMBRE-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (40.02 KB)
AGENDA-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (49.52 KB)
AGENDA 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (55.67 KB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
informa de gobierno 2013 archivo/pdf (40.33 MB)
cote anual 2013 archivo/zip (579.69 KB)
corte anual 2014 archivo/zip (2.33 MB)
semestral 2011 archivo/zip (465.93 KB)
corte anual 2011 archivo/zip (465.14 KB)
semestral 2012 archivo/zip (974.50 KB)
corte anual 2012 archivo/zip (942.81 KB)
semestral 2013 archivo/zip (574.10 KB)
INFORME DE GOBIERNO 2012 archivo/pdf (2.26 MB)
INFORME TRIMESTRAL CATASTRO archivo/zip (106.47 KB)
Agua Potable informe trimestral oct 2015- oct2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (7.24 MB)
DESARROLLO RURAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.31 KB)
DIRECCIÓN DE DEPORTES 2 INFORME DE GOBIERNO. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (3.55 MB)
INFORMACION DE ACTIVIDADES ECOLOGÍA OCT´15-OCT´17 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (36.51 KB)
Informe trimestral cultura del agua archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (19.31 KB)
INFORME TRIMESTRAL DE ACTIVIDADES DE OBRA PUBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.96 MB)
INFORME TRIMESTRAL DEL INSTITUTO DE LA MUJER TRANSPARENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (155.26 KB)
Informe Trimestral Dirección de Desarrollo Económico archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.43 MB)
INSTITUTO MEXTICACANENSE DE LA JUVENTUD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (574.98 KB)
x
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
01_Presentacion_Coplademun archivo/pdf (1.84 MB)
03_Producto4_Acta_integracion_Coplademun archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.22 KB)
Fase1_Instrucción_Actividad_4 archivo/pdf (116.15 KB)
consejos consultivos ciudadanos archivo/zip (2.08 MB)
integrantes de los consejos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.27 KB)
consejo artesanal municipal archivo/pdf (1.79 MB)

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
5.- PRESUPUESTO MEXTY 2017 DEFINITIVO archivo/vnd.ms-excel (1.21 MB)
3.- Reporte Faism archivo/pdf (292.69 KB)
Articulo 8 Fracción 11 archivo/pdf (103.27 KB)
Fecha de actualización: 07/01/2020
Fecha de validación: 07/01/2020

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
Las comisiones permanentes de los munícipes de este cuerpo edilicio son archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.88 KB)
ACTA DE CABILDO 01 archivo/zip (2.84 MB)
la integracion del ayuntamiento archivo/pdf (361.21 KB)
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS archivo/pdf (651.91 KB)
ORGANIGRAMA MEXTICACAN 2012 archivo/pdf (216.90 KB)
ORGANIGRAMA MEXTICACAN 2013 archivo/pdf (370.03 KB)
ORGANIGRAMA MEXTICACAN 2014 archivo/pdf (256.70 KB)
ORGANIGRAMA MEXTICACAN 2015_ archivo/pdf (256.73 KB)
ORGANIGRAMA MEXTICACAN 2015 archivo/pdf (473.56 KB)
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x
regPoliciaBuenGog archivo/pdf (2.78 MB)
AlcantarilladoAguap archivo/pdf (157.81 KB)
AlumbradoPublico archivo/pdf (87.83 KB)
BandoPolBuenGob archivo/pdf (352.42 KB)
BebidasAlcoh archivo/pdf (101.64 KB)
Cementerios archivo/pdf (107.30 KB)
ComercioIndust archivo/pdf (174.68 KB)
construccion archivo/pdf (412.24 KB)
ecologia archivo/pdf (408.02 KB)
ExpendioCarnes archivo/pdf (89.31 KB)
JusticiaCivica archivo/pdf (171.17 KB)
LimpiaSanidad archivo/pdf (149.31 KB)
Mercados archivo/pdf (127.39 KB)
PremioMerito archivo/pdf (74.83 KB)
Programa Municipal de Educación Ambiental 2013 2015 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (505.16 KB)
ProtAmbiente archivo/pdf (151.99 KB)
ProtecCivil archivo/pdf (431.78 KB)
Proyecto de Reglamento Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.78 KB)
RastroMpal archivo/pdf (140.27 KB)
REGLAMENTO INTERNO DEL AYUNTAMIENTO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (94.36 KB)
Reglamento para la igualdad entre hombres y mujeres archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (54.04 KB)
Transito archivo/pdf (293.01 KB)
Los Decretos archivo/zip (674.77 KB)
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x
LAS EXPOSICIONES DE MOTIVOS DE CADA UNO DE LOS REGLAMENTOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (10.00 KB)
Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 24/01/2020
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x
PRESUPUESTO 2014 (Mexticacán) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.43 MB)
Mexticacán 2013 archivo/vnd.ms-excel (0.98 MB)
061 Mexticacan 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (771.12 KB)
FORMATO PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.68 MB)
Los programas operativos anuales archivo/zip (26.57 MB)
LEY DE INGRESOS archivo/zip (7.55 MB)
INFORME DE GOBIERNO 2012 archivo/pdf (2.26 MB)
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x
POA AGUA POTABLE 2014 archivo/vnd.ms-excel (60.50 KB)
POA CATASTRO(1) NOVIEMBRE DEL 2013 archivo/vnd.ms-excel (77.50 KB)
POA CONTRALORIA 2014 archivo/vnd.ms-excel (172.50 KB)
POA CULTURA 2014 archivo/vnd.ms-excel (70.50 KB)
POA DEPORTES 2014 archivo/vnd.ms-excel (177.50 KB)
POA DESARROLLO ECONOMICO 2014 archivo/vnd.ms-excel (77.00 KB)
POA Desarrollo rural archivo/vnd.ms-excel (72.50 KB)
POA DESARROLLO SOCIAL 2014 archivo/vnd.ms-excel (66.00 KB)
POA GANADERA MUNICIPAL 2014 archivo/vnd.ms-excel (83.50 KB)
POA INSTITUTO DE LA MUJER archivo/vnd.ms-excel (72.00 KB)
POA JUVENTUD Y ADOLESCENCIA archivo/vnd.ms-excel (176.00 KB)
POA OBRAS PUBLICAS 2014 archivo/vnd.ms-excel (109.00 KB)
POA REGISTRO CIVIL archivo/vnd.ms-excel (84.50 KB)
POA SINDICATURA 2014 archivo/vnd.ms-excel (83.50 KB)
REGLAMENTO INTERNO DEL AYUNTAMIENTO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (94.36 KB)
POAS 2015 archivo/zip (16.62 MB)
Los programas operativos anuales archivo/zip (26.57 MB)
LOS MANUALES archivo/zip (8.01 MB)
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.32 KB)
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
orden del dia de las sesiones de ayuntamiento archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (56.57 KB)
ORDEN DEL DIA Sesión 18 Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (11.24 KB)
Fecha de actualización: 01/02/2020
Fecha de validación: 02/02/2020
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
actas de cabildo admin 2015-2018 archivo/zip (34.80 MB)
20210303 Ses. Ayto. #52 O. archivo/pdf (1.08 MB)
20210305 Ses. Ayto. #53 O. archivo/pdf (667.62 KB)
20210430 Ses. Ayto. # 54 O. archivo/pdf (1.17 MB)
20210531 Ses. Ayto. #55 O. archivo/pdf (1.77 MB)
Fecha de actualización: 01/02/2020
Fecha de validación: 02/02/2020
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x
informa de gobierno 2013 archivo/pdf (40.33 MB)
INFORME DE GOBIERNO 2012 archivo/pdf (2.26 MB)
INFORME DE GOBIERNO 2015 archivo/pdf (2.92 MB)
3.- Reporte Faism archivo/pdf (292.69 KB)
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x
padron adultos mayores archivo/pdf (178.92 KB)
REGISTRO CIVIL archivo/pdf (100.87 KB)
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
los recursos materiales, humanos y financieros archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (82.94 KB)
INVENTARIOS 2012 archivo/zip (4.95 MB)
INVENTARIOS 2013 archivo/zip (4.96 MB)
INVENTARIOS 2014 archivo/zip (4.95 MB)
INVENTARIOS 2015 archivo/zip (4.92 MB)
Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 24/01/2020
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x
AA AP 30 CONTRATO archivo/pdf (13.06 MB)
AA PCH 30 CONTRATO archivo/pdf (12.97 MB)
NB PCH CONTRATO archivo/pdf (12.97 MB)
222035 archivo/pdf (13.16 MB)
222207 archivo/pdf (12.63 MB)
222313 archivo/pdf (12.61 MB)
222414 archivo/pdf (12.52 MB)
CALLES EN EL SANTUARIO 20132 archivo/pdf (7.60 MB)
contrato archivo/pdf (12.15 MB)
CONTRATO - copia archivo/pdf (7.12 MB)
CONTRATO AS AP archivo/pdf (10.38 MB)
CONTRATO AS-DRE archivo/pdf (10.30 MB)
img03616 archivo/pdf (10.39 MB)
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (9.99 KB)
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x
Acta consejo aretesanal archivo/pdf (972.13 KB)
integrantes de los consejos (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.26 KB)
Andrés Ávila1 image/jpeg (165.15 KB)
Andrés Ávila2 image/jpeg (147.60 KB)
Chimaliquin1 image/jpeg (144.06 KB)
Chimaliquin2 image/jpeg (132.50 KB)
Emiliano Zapata1 image/jpeg (152.14 KB)
Emiliano Zapata2 image/jpeg (134.04 KB)
Montes de Oca1 image/jpeg (169.50 KB)
Montes de Oca2 image/jpeg (131.46 KB)
Nicolás Bravo1 image/jpeg (168.08 KB)
Tapias1 image/jpeg (142.49 KB)
Tapias2 image/jpeg (156.30 KB)
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x

EN EL MUNICIPIO NO SE CUENTA CON ASOCIACIONES DE VECINOS

EN EL MUNICIPIO NO SE CUENTA CON ASOCIACIONES DE VECINOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (9.90 KB)
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x
004646 archivo/pdf (793.47 KB)
004707 archivo/pdf (596.97 KB)
004726 archivo/pdf (613.52 KB)
004742 archivo/pdf (663.51 KB)
004802 archivo/pdf (578.38 KB)
004815 archivo/pdf (625.88 KB)
004834 archivo/pdf (577.70 KB)
004848 archivo/pdf (683.67 KB)
004907 archivo/pdf (482.18 KB)
004920 archivo/pdf (597.70 KB)
004933 archivo/pdf (581.80 KB)
004950 archivo/pdf (734.71 KB)
005003 archivo/pdf (687.26 KB)
005021 archivo/pdf (577.39 KB)
005039 archivo/pdf (679.38 KB)
INVENTARIOS 2012 archivo/zip (4.95 MB)
INVENTARIOS 2013 archivo/zip (4.96 MB)
INVENTARIOS 2014 archivo/zip (4.95 MB)
INVENTARIOS 2015 archivo/zip (4.92 MB)
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x
RELACION PERSONAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.03 KB)
catastro municipal 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.87 MB)
Copia de INVENTARIO DE SINDICATURA 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.02 KB)
DESARROLLO RURAL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.51 KB)
DESARROLLO SOCIAL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.00 KB)
INSTITUTO DE LA MUJER 2015 archivo/msword (33.00 KB)
INVENTARIO REGISTRO CIVIL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (19.10 KB)
PRESIDENCIA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.12 KB)
PROMOCION ECONOMICA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.87 KB)
SALON DE CABILDOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.92 KB)
TESORERIA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.69 KB)
VEHICULOS 2015 archivo/msword (143.00 KB)
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x
regularizacion archivo/pdf (532.25 KB)
224341 archivo/pdf (8.93 MB)
224437 archivo/pdf (1.73 MB)
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
x
tramite de urbanizacion acasico archivo/pdf (9.65 MB)
PLAN MEXTICACAN archivo/zip (2.66 MB)
PLAN ACASICO archivo/zip (34.17 MB)
los cambios de uso de suelo archivo/pdf (30.29 KB)
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x
asistencias a reuniones 70 archivo/pdf (238.03 KB)
Resultado de las iniciativas 2019 archivo/pdf (210.45 KB)
Oficio de no aplicacion 15, 24 archivo/pdf (250.10 KB)
Actas de Cabildo Ene-May 2020 archivo/rar (163.53 KB)
Estadisticas regidores a Mayo 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.84 KB)
Fecha de actualización: 02/02/2020
Fecha de validación: 05/06/2020
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (22.45 KB)

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.