Ayuntamiento de Amacueca

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Primera Reunion Comite0001_0 archivo/pdf (391.69 KB)
Segunda Reunion Comite0001_0 archivo/pdf (386.77 KB)
QUINTA REUNION0001 archivo/pdf (911.80 KB)
Segunda Sesión 2016 archivo/pdf (164.17 KB)
Tercera Sesión 2017 archivo/pdf (159.09 KB)
Cuarta Sesión 2017 archivo/pdf (163.78 KB)
Primera Sesión del Comité 2018 archivo/pdf (135.49 KB)
INTEGRACIÓN DEL COMITÉ0001 archivo/pdf (3.00 MB)
Segunda Sesion de Comite 2018 archivo/pdf (147.14 KB)
Tercer Sesion de Comite 2018 archivo/pdf (140.38 KB)
integracion del comite 2018-2021 archivo/pdf (710.62 KB)
2da acta comite transp archivo/pdf (1.66 MB)
3er acta comite transp archivo/pdf (1.70 MB)
4 sesion comite transp archivo/pdf (4.93 MB)
5ta sesion comite transp archivo/pdf (1.74 MB)
Fecha de actualización: 23/03/2021
Fecha de validación: 23/03/2021
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

transparencia_amacueca2018-2021@outlook.com

ayuntamiento_amacueca@hotmail.com

x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

H. Ayuntamiento Constitucional de Amacueca, Jalisco

Horario de Atención: 08:30 a.m. - 15:30 p.m.

Calle Ayuntamiento # 02 Col. Centro    C.p. 49370

Tel. 372-4240-106

Fax. 372-4240-384

ayuntamiento_amacueca@hotmail.com

 

x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Directorio Actualizado 2018 archivo/pdf (209.75 KB)
Directorio actualizado 2020 archivo/pdf (566.14 KB)
Directorio actualizado marzo 2021 archivo/pdf (524.68 KB)
Fecha de actualización: 23/03/2021
Fecha de validación: 23/03/2021
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
EXPEDIENTES CLASIFICADOS archivo/pdf (398.56 KB)
4 sesion comite transp archivo/pdf (4.93 MB)
Fecha de actualización: 31/03/2021
Fecha de validación: 31/03/2021
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
SIRES ENERO 2015 archivo/pdf (29.34 KB)
SIRES DEL MES DE FEBRERO 2015 archivo/pdf (29.35 KB)
SIRES Reporte de JUNIO del 2015 archivo/pdf (29.35 KB)
REPORTES SIRES JULIO 2015 archivo/pdf (29.35 KB)
SIRES AGOSTO 2015 archivo/pdf (29.35 KB)
REPORTE SIRES MES OCTUBRE20150001 archivo/pdf (325.74 KB)
REPORTE SIRES MES DE ENERO20160001 archivo/pdf (393.82 KB)
SIRES MAYO 2016 archivo/pdf (31.44 KB)
SIRES JUNIO 2016 archivo/pdf (31.44 KB)
SIRES Julio 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
Sires Septiembre 2016 archivo/pdf (47.36 KB)
Sires Octubre 2016 archivo/pdf (62.31 KB)
Sires Noviembre 2016 archivo/pdf (48.39 KB)
SIRES Diciembre 2016 archivo/pdf (65.30 KB)
SIRES Enero 2017 archivo/pdf (59.83 KB)
SIRES Febrero 2017 archivo/pdf (58.27 KB)
SIRES Marzo 2017 archivo/pdf (56.90 KB)
SIRES Abril 2017 archivo/pdf (57.68 KB)
SIRES Mayo 2017 archivo/pdf (53.94 KB)
SIRES Junio 2017 archivo/pdf (54.01 KB)
SIRES Julio 2017 archivo/pdf (53.65 KB)
SIRES Agosto 2017 archivo/pdf (53.25 KB)
SIRES Septiembre 2017 archivo/pdf (53.93 KB)
SIRES Octubre 2017 archivo/pdf (53.35 KB)
SIRES Noviembre 2017 archivo/pdf (53.36 KB)
SIRES Diciembre del 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
Sires Enero 2018 archivo/pdf (18.88 KB)
Sires Febrero del 2018 archivo/pdf (18.87 KB)
Sires Marzo 2018 archivo/pdf (18.89 KB)
Sires Abril 2018 archivo/pdf (18.89 KB)
sires Mayo 2018 archivo/pdf (48.98 KB)
sires Junio 2018 archivo/pdf (47.98 KB)
sires Julio 2018 archivo/pdf (49.01 KB)
SIRES AGOSTO 2018 archivo/pdf (18.90 KB)
sires_septiembre 2018 archivo/pdf (18.91 KB)
SIRES_recibo_octubre archivo/pdf (18.90 KB)
SIRES_recibo_NOVIEMBRE archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_recibo_diciembre archivo/pdf (18.88 KB)
SIRES_recibo_enero 2019 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_recibo_febrero 2019 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_Marzo 2019 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_recibo_ABRIL 2019 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_recibo_MAYO 2019 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_recibo_JUNIO 2019 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_recibo_JULIO 2019 archivo/pdf (18.90 KB)
SIRES_recibo_AGOSTO 2019 archivo/pdf (18.90 KB)
SIRES_recibo_SEPTIEMBRE 2019 archivo/pdf (18.90 KB)
SIRES_recibo_OCTUBRE 2019 archivo/pdf (18.91 KB)
SIRES_recibo_NOVIEMBRE 2019 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_diciembre 2019 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_enero 2020 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_ febrero 2020 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES marzo 2020 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES_abril 2020 archivo/pdf (19.08 KB)
SIRES_mayo 2020 archivo/pdf (19.10 KB)
SIRES_Junio 2020 archivo/pdf (19.09 KB)
SIRES_recibo_julio 2020 archivo/pdf (19.10 KB)
SIRES_recibo agosto 2020 archivo/pdf (19.10 KB)
SIRES_recibo_septiembre 2020 archivo/pdf (19.11 KB)
SIRES_recibo_OCTUBRE 2020 archivo/pdf (19.10 KB)
SIRES_recibo_ NOVIEMBRE 2020 archivo/pdf (19.10 KB)
SIRES_recibo_DICIEMBRE 2020 archivo/pdf (19.10 KB)
SIRES_recibo_ENERO 2021 archivo/pdf (19.08 KB)
SIRES_recibo_FEBRERO 2021 archivo/pdf (19.09 KB)
Fecha de actualización: 31/03/2021
Fecha de validación: 31/03/2021

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
c) Las leyes federales y estatales.

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/index.htm

http://congresoweb.congresojal.gob.mx/BibliotecaVirtual/busquedasleyes/Listado.cfm#Constitucion

CODIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN archivo/pdf (2.01 MB)
LEY AGRARIA archivo/pdf (599.36 KB)
LEY DE AGUAS NACIONALES archivo/pdf (1.01 MB)
LEY DE ASISTENCIA SOCIAL archivo/pdf (333.24 KB)
LEY DE CONSULTA POPULAR archivo/pdf (354.07 KB)
LEY DE COORDINACIÓN FISCAL archivo/pdf (1.32 MB)
LEY DE DESARROLLO RURAL SUSTETABLE archivo/pdf (596.79 KB)
LEY DE PLANEACIÓN archivo/pdf (411.15 KB)
LEY DE SEGURIDAD NACIONAL archivo/pdf (387.11 KB)
LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA archivo/pdf (2.96 MB)
LEY FDERAL DE DEUDA PÚBLICA archivo/pdf (468.94 KB)
LEY FEDERAL DE SANIDAD ANIMAL archivo/pdf (679.39 KB)
LEY FEDERAL DE SANIDAD VEGETAL archivo/pdf (591.72 KB)
LEY FEDERAL DEL TRABAJO 2021 archivo/pdf (2.26 MB)
LEY GENERAL DE ARCHIVO archivo/pdf (441.05 KB)
LEY GENERAL DE CAMBIO CLIMATICO archivo/pdf (608.95 KB)
LEY GENERAL DE CULTURA Y DEPORTE archivo/pdf (630.09 KB)
LEY GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL archivo/pdf (371.61 KB)
LEY GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL archivo/pdf (515.35 KB)
LEY GENERAL DE SALUD archivo/pdf (1.87 MB)
LEY GENERAL DE VICTIMAS archivo/pdf (782.61 KB)
Fecha de actualización: 17/08/2021
Fecha de validación: 17/08/2021
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/regla.htm

http://congresoweb.congresojal.gob.mx/BibliotecaVirtual/busquedasleyes/Listado.cfm#Constitucion

 

Fecha de actualización: 17/08/2021
Fecha de validación: 17/08/2021
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
DECRETO por el que se reforma y adiciona la Ley General de Contabilidad Gubernamental archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (32.77 KB)
acuerdo_lineamientos_pronadatos archivo/pdf (492.55 KB)
acuerdo_conaip archivo/pdf (210.74 KB)
acuerdo_lineamientos_pronadatos archivo/pdf (492.55 KB)
lineamientos_tecnicos_generales archivo/pdf (171.55 KB)
ok_anexo_i_art_70 archivo/pdf (1.56 MB)
ok_anexo_ii_art_71 archivo/pdf (365.97 KB)
ok_anexo_xiv_art_81-82 archivo/pdf (85.49 KB)
ok_anexoxiii_art_80 archivo/pdf (64.54 KB)
Fecha de actualización: 17/08/2021
Fecha de validación: 17/08/2021

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
b) Los apartados de los programas federales.
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Apartados del Plan Estatal de Desarrollo 

x
d) Los programas estatales.
programas desarrollo rural 2019 archivo/pdf (156.05 KB)
programas desarrollo rural 2020 archivo/pdf (267.53 KB)
programas sociales-10302020132403 archivo/pdf (219.58 KB)
Fecha de actualización: 04/11/2020
Fecha de validación: 04/11/2020
x
e) Los programas regionales.
Programas Regionales archivo/pdf (210.59 KB)
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
Evaluacion del PLAN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (78.22 KB)
Fecha de actualización: 21/01/2021
Fecha de validación: 21/01/2021
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.
Fecha de actualización: 28/01/2021
Fecha de validación: 28/01/2021

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
x
b) Los programas operativos.
MATRIZ POAS (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.88 KB)
poa sapasa 2013 archivo/vnd.ms-excel (102.50 KB)
POAS OFICIALES DIF AMACUECA (3) archivo/zip (340.20 KB)
POA 2019 SINDICATURA archivo/vnd.ms-excel (92.00 KB)
POA 2020 SINDICATURA archivo/vnd.ms-excel (92.00 KB)
POA 2019 CATASTRO archivo/vnd.ms-excel (48.50 KB)
POA 2020 CATASTRO archivo/vnd.ms-excel (48.50 KB)
POA 2019 JUZGADO MUNICIPAL archivo/vnd.ms-excel (42.50 KB)
POA 2020 JUZGADO MUNICIPAL archivo/vnd.ms-excel (42.00 KB)
POA 2019 programas sociales archivo/vnd.ms-excel (64.50 KB)
POA 2020 programas sociales archivo/vnd.ms-excel (64.50 KB)
POA 2019 seguridad publica archivo/vnd.ms-excel (41.50 KB)
POA 2020 seguridad publica archivo/vnd.ms-excel (41.50 KB)
Fecha de actualización: 14/08/2020
Fecha de validación: 14/08/2020
x
c) Los manuales de organización.

Una vez creado el manual, no será necesario modificarlo o actualizarlo si no hasta que la dependencia tenga cambios de su operación e Informa que en el Manual de Organizacion se incluye el de Operaciones.

Fecha de actualización: 13/01/2020
Fecha de validación: 13/01/2020
x
d) Los manuales de operación.
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
PROTOCOLO cambio de Administracion archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.72 KB)
PROTOCOLO CAMBIO DE ADMINISTRACION2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.69 KB)
INFORME SAGARPA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (42.47 KB)
Fecha de actualización: 12/08/2021
Fecha de validación: 12/08/2021
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
informe ampelio-06292020103625 archivo/pdf (238.94 KB)
informe alida-06292020103750 archivo/pdf (2.55 MB)
informe liz-06292020104248 archivo/pdf (1.78 MB)
informe mtra irma-06292020104523 archivo/pdf (893.51 KB)
informe de actividades regina archivo/pdf (77.24 KB)
informe atencion a la juventud archivo/pdf (48.94 KB)
indicadores catastro 2019 archivo/pdf (99.90 KB)
Indicadores 2019 juzgado municipal archivo/pdf (184.31 KB)
Fecha de actualización: 14/08/2020
Fecha de validación: 14/08/2020
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
PEF_2017_orig_30nov16 archivo/pdf (3.58 MB)
Decreto_PEF_2018 archivo/pdf (5.46 MB)
PEF_2019_281218 archivo/pdf (3.69 MB)
presupuesto jalisco 2015 archivo/pdf (3.09 MB)
presupuesto jalisco 2016 archivo/pdf (7.44 MB)
presupuesto jalisco 2017 archivo/pdf (4.49 MB)
presupuesto jalisco 2018 archivo/pdf (4.65 MB)
presupuesto jalisco 2019 archivo/pdf (2.22 MB)
Fecha de actualización: 25/08/2021
Fecha de validación: 25/08/2021
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
FORMATO PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.76 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.84 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2017 (1) archivo/vnd.ms-excel (1.18 MB)
PRESUPUESTO AMACUECA 20181 (1) (7) archivo/vnd.ms-excel (1.24 MB)
PRESUPUESTO 2019 Amacueca archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (387.05 KB)
presupuesto_2020 AMACUECA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (723.34 KB)
Fecha de actualización: 24/01/2020
Fecha de validación: 24/01/2020
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Organigrama Ayuntamiento 2015-2016

CONVOCATORIA JIMAL archivo/pdf (286.27 KB)
Fecha de actualización: 09/10/2019
Fecha de validación: 09/10/2019
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Organigrama Actualizado 2015-2016

PLANTILLA DE PERSONAL 2012-2015 (4) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (66.28 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL ADMINISTRACION 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.75 KB)
Organigrama Amacueca archivo/pdf (233.04 KB)
Orgranigrama 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (178.38 KB)
ORGANIGRAMA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (86.30 KB)
ORGANIGRAMA actualizado archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (90.98 KB)
ORGANIGRAMA AGOSTO 2021 archivo/pdf (158.87 KB)
Fecha de actualización: 25/08/2021
Fecha de validación: 25/08/2021
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Datos sueldo y percepciones (6) (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (57.93 KB)
Datos sueldo y percepciones (6) (3) (4) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (60.15 KB)
Datos sueldo y percepciones ACTUALIZADOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (58.37 KB)
Datos sueldo y percepciones ACTUALIZADOS (11)2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (59.77 KB)
f. Enero archivo/pdf (598.55 KB)
f. Febrero archivo/pdf (598.55 KB)
f. Marzo archivo/pdf (626.76 KB)
f. Abril archivo/pdf (607.33 KB)
f. Mayo archivo/pdf (655.07 KB)
f. Junio archivo/pdf (619.68 KB)
f. Julio archivo/pdf (637.61 KB)
f. Agosto archivo/pdf (655.34 KB)
f. Septiembre archivo/pdf (640.47 KB)
f. octubre 2019 archivo/pdf (564.04 KB)
f. Noviembre 2019 archivo/pdf (562.78 KB)
f. Diciembre 2019 archivo/pdf (619.62 KB)
f. enero 2020 archivo/pdf (684.13 KB)
f. febrero 2020 archivo/pdf (677.27 KB)
f. marzo 2020 archivo/pdf (677.00 KB)
f. abril 2020 archivo/pdf (676.64 KB)
f. mayo 2020 archivo/pdf (677.26 KB)
f. junio 2020 archivo/pdf (659.39 KB)
f. julio 2020 archivo/pdf (716.09 KB)
f. Agosto 2020 archivo/pdf (689.26 KB)
f. Septiembre 2020 archivo/pdf (667.84 KB)
Fecha de actualización: 19/10/2020
Fecha de validación: 19/10/2020
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
NOMINA 1a QUINCENA DE MAYO 2015 archivo/pdf (1.57 MB)
NOMINA 2a QUINCENA DE MAYO 2015 archivo/pdf (1.56 MB)
NOMINA 1ra OCTUBRE2015 archivo/pdf (25.18 MB)
NOMINA 2da OCTUBRE2015 archivo/pdf (23.75 MB)
NOMINA 1ra NOVIEMBRE20150001 archivo/pdf (26.39 MB)
NOMINA 2a NOVIEMBRE20150001 archivo/pdf (18.63 MB)
NOMINA 1ra DICIEMBRE20150001 archivo/pdf (15.63 MB)
NOMINA 2da DICIEMBRE21050001 archivo/pdf (15.75 MB)
NOMINA 1ra ENERO20160001 archivo/pdf (21.11 MB)
NOMINA 2da ENERO20160001 archivo/pdf (20.60 MB)
NOMINA 1ra FEBRERO20160001 archivo/pdf (24.22 MB)
NOMINA 2da FEBRERO20160001 archivo/pdf (25.22 MB)
NOMINA 1ra MARZO20160001 archivo/pdf (25.74 MB)
NOMINA 2da MARZO20160001 archivo/pdf (18.69 MB)
NOMINA 1ra ABRIL20160001 archivo/pdf (12.55 MB)
NOMINA 2da ABRIL20160001 archivo/pdf (18.02 MB)
NOMINA 1ra MAYO20160001 archivo/pdf (15.95 MB)
NOMINA 2da MAYO20160001 archivo/pdf (13.05 MB)
NOMINA 1ra JUNIO20160001 archivo/pdf (5.14 MB)
NOMINA 2da JUNIO20160001 archivo/pdf (3.95 MB)
Aguinaldo archivo/pdf (1.39 MB)
Primera Quincena de Enero 2017 archivo/pdf (1.42 MB)
Segunda Quincena de Enero 2017 archivo/pdf (3.29 MB)
Primera Quincena de Marzo 2017 archivo/pdf (2.91 MB)
Segunda Quincena de Marzo 2017 archivo/pdf (2.67 MB)
Primera Quincena de Abril 2017 archivo/pdf (3.41 MB)
Segunda Quincena de Abril 2017 archivo/pdf (1.11 MB)
Nómina Aguinaldo 2017 archivo/pdf (1.91 MB)
1 nomina de febrero 2018 archivo/pdf (2.58 MB)
2 nomina de febrero 2018 archivo/pdf (2.60 MB)
PRIMERA QUINCENA DE MARZO 2018 archivo/pdf (2.01 MB)
SEGUNDA QUINCENA DE MARZO 2018 archivo/pdf (2.18 MB)
PRIMERA QUINCENA DE ABRIL 2018 archivo/pdf (2.04 MB)
SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL 2018 archivo/pdf (2.02 MB)
1era. Quincena de Mayo archivo/pdf (1.84 MB)
2da. Quincena de Mayo 2018 archivo/pdf (2.10 MB)
Nomina 1 era de Agosto 2018 archivo/pdf (1.94 MB)
Nomina 2 da de Agosto 2018 archivo/pdf (1.95 MB)
nomina 1de septiembre 2018 archivo/pdf (1.47 MB)
nomina 2 de septiembre 2018 archivo/pdf (2.17 MB)
aguinaldo archivo/pdf (1.37 MB)
1ER QUINCENA DE OCTUBRE 2018 archivo/pdf (225.58 KB)
2DA OCT. 2018 archivo/pdf (233.59 KB)
NOM. 1ER QUINC. NOVIEMBRE 2018 archivo/pdf (232.20 KB)
H2DA. QUINCENA NOVIEMBRE archivo/pdf (232.31 KB)
1ER QUINCENA DE DICIEMBRE 2018 archivo/pdf (257.50 KB)
12.2 Nomina 2da Qinc Dic archivo/pdf (232.77 KB)
1.1 Nomina 1ra Quinc Enero archivo/pdf (233.23 KB)
1.2 Nomina 2da Quin Enero archivo/pdf (233.17 KB)
2.1 Nomina 1ra Quin Febrero archivo/pdf (233.20 KB)
2.2 Nomina 2da febrero 2019 archivo/pdf (233.13 KB)
3.1 Nomina 1 era marzo 2019 archivo/pdf (232.75 KB)
3.2 Nomina 2da marzo 2019 archivo/pdf (231.51 KB)
4.1 Nomina 1era abril 2019 archivo/pdf (234.13 KB)
4.2 Nomina 2da abril 2019 archivo/pdf (231.91 KB)
5.1 Nomina 1era mayo 2019 archivo/pdf (233.40 KB)
5.2 Nomina 2da mayo 2019 archivo/pdf (232.85 KB)
6.1 Nomina 1era junio 2019 archivo/pdf (232.33 KB)
6.2 Nomina 2da junio 2019 archivo/pdf (232.76 KB)
NOMINA PRIMERA DE JULIO archivo/pdf (232.76 KB)
NOMINA SEGUNDA JULIO 2019 archivo/pdf (232.50 KB)
NOMINA PRIMERA DE AGOSTO 2019 archivo/pdf (232.33 KB)
NOMINA SEGUNDA DE AGOSTO 2019 archivo/pdf (231.89 KB)
NOMINA PRIMERA DE SEPTIEMBRE 2019 archivo/pdf (231.05 KB)
NOMINA SEGUNDA DE SEPTIEMBRE 2019 archivo/pdf (231.54 KB)
Nomina 1 era octubre 2019 archivo/pdf (231.92 KB)
Nomina 2 da octubre 2019 archivo/pdf (232.35 KB)
Nomina 1era noviembre 2019 archivo/pdf (232.81 KB)
Nomina 2da noviembre 2019 archivo/pdf (232.16 KB)
Nomina 1 era diciembre 2019 archivo/pdf (232.92 KB)
Nomina 2da diciembre 2019 archivo/pdf (234.00 KB)
1 1 Nomina enero 2020 archivo/pdf (237.17 KB)
1 2 Nomina enero 2020 archivo/pdf (236.07 KB)
2 1 Nomina febrero 2020 archivo/pdf (237.07 KB)
2 2 Nomina febrero 2020 archivo/pdf (237.09 KB)
3 1 Nomina marzo archivo/pdf (237.51 KB)
3 2 Nomina marzo 2020 archivo/pdf (237.08 KB)
4 1 Nomina abril 2020 archivo/pdf (237.05 KB)
4 2 Nomina abril 2020 archivo/pdf (237.14 KB)
5 1 Nomina mayo 2020 archivo/pdf (237.09 KB)
5 2 Nomina mayo 2020 archivo/pdf (237.05 KB)
6 1 Nomina junio 2020 archivo/pdf (237.08 KB)
6 2 junio Nomina archivo/pdf (237.10 KB)
7 1 julio Nomina archivo/pdf (237.54 KB)
7 2 julio Nomina archivo/pdf (237.05 KB)
8 1 agosto Nomina archivo/pdf (237.05 KB)
8 2 agosto Nomina archivo/pdf (236.58 KB)
9 1 septiembre Nomina archivo/pdf (237.51 KB)
9 2 septiembre Nomina archivo/pdf (237.56 KB)
10 1 octubre Nomina archivo/pdf (237.56 KB)
10 2 Nomina octubre 2020 archivo/pdf (237.01 KB)
11 1 Nomina noviembre 2020 archivo/pdf (237.41 KB)
11 2 Nomina noviembre 2020 archivo/pdf (237.10 KB)
12 1 Nomina diciembre 2020 archivo/pdf (237.52 KB)
12 2 Nomina diciembre 2020 archivo/pdf (237.51 KB)
g) 01 Nomina Enero 2021 archivo/pdf (129.63 KB)
g) 02 Nomina Febrero 2021 archivo/pdf (128.58 KB)
g) 03 Nomina Marzo 2021 archivo/pdf (129.48 KB)
g) 04 Nomina Abril 2021 archivo/pdf (127.62 KB)
g) 05 Nomina Mayo 2021 archivo/pdf (128.05 KB)
g) 06 Nomina Junio 2021 archivo/pdf (130.12 KB)
g) 07 Nomina Julio 2021 archivo/pdf (131.00 KB)
Fecha de actualización: 25/08/2021
Fecha de validación: 25/08/2021
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

el listado de jubilados y pesnionados y el monto que reciben

Pensionado archivo/pdf (174.43 KB)
h. 1.1 Jubilado Enero archivo/pdf (5.97 KB)
h. 2.1 Jubilado Febrero archivo/pdf (5.97 KB)
h. 3.1 Jubilado Marzo archivo/pdf (5.97 KB)
h. 4.1 Jubilado Abril archivo/pdf (5.97 KB)
h. 5.1 Jubilado Mayo archivo/pdf (6.21 KB)
h. 6.1 Jubilado Junio archivo/pdf (5.98 KB)
h. 7.1 Jubilado Julio archivo/pdf (5.98 KB)
h. 8.1 Jubilado Agosto archivo/pdf (5.98 KB)
h. 9.1 Jubilado Septiembre archivo/pdf (5.98 KB)
Pensionados al 31 de enero 2020 archivo/pdf (8.10 KB)
Fecha de actualización: 20/10/2020
Fecha de validación: 20/10/2020
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ESTADO DE RESULTADOS ENERO 2015 archivo/pdf (3.20 MB)
ESTADO DE RESULTADOS ABRIL 2015 archivo/pdf (3.30 MB)
ESTADO DE RESULTADOS MAYO 2015 archivo/pdf (3.57 MB)
ESTADO DE RESULTADOS JUNIO 2015 archivo/pdf (3.55 MB)
ESTADO DE RESULTADOS JULIO 2015 archivo/pdf (2.85 MB)
REPORTE FINANCIERO FAIS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.34 KB)
REPORTE FINANCIERO FORTAMUN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.92 KB)
Edo. de Resultados Agosto 2016 archivo/pdf (271.97 KB)
ESTADO DE RESULTADO ENERO 2017 archivo/pdf (279.16 KB)
ESTADO DE RESULTADOS FEBRERO 2017 archivo/pdf (283.55 KB)
ESTADO DE RESULTADOS MARZO 2017 archivo/pdf (292.49 KB)
ESTADO DE RESULTADOS ABRIL 2017 archivo/pdf (294.94 KB)
DEUDA PUBLICA MAYO 2017 archivo/pdf (145.33 KB)
ESTADO DE RESULTADOS JULIO 2017 archivo/pdf (301.61 KB)
ESTADO DE RESULTADOS AGOSTO 2017 archivo/pdf (305.85 KB)
ESTADO DE RESULTADOS OCTUBRE 2017 archivo/pdf (307.26 KB)
ESTADO DE RESULTADOS ENERO 2018 archivo/pdf (276.81 KB)
Estado de Resultados Febrero 2018 archivo/pdf (278.66 KB)
Estado Financiero Abril 2018 archivo/pdf (462.75 KB)
Estado de resultados Mayo 2018 archivo/pdf (286.16 KB)
Estado de resultados Junio 2018 archivo/pdf (292.42 KB)
Estados Financieros Febrero 2018 archivo/pdf (456.00 KB)
estado de situacion nov 2019 archivo/pdf (1.51 MB)
Fecha de actualización: 25/08/2021
Fecha de validación: 25/08/2021
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL ENERO Y FEBRERO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.46 KB)
GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL MAYO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.50 KB)
GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL MES DE JUNIO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.42 KB)
j. 2017 Gastos de comunicación archivo/pdf (8.26 KB)
j. 2018 Gastos de comunicación archivo/pdf (9.89 KB)
j. 2019 Gastos de comunicacion archivo/pdf (21.59 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

El Contrato de prestación de servicios o por honorarios por concepto de pagos de asesorías

CONTRATO DE CUOTA LITIS amacueca archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.59 KB)
CONVENIO CUSUR archivo/pdf (354.90 KB)
CONVENIO UNIVER archivo/pdf (289.94 KB)
Fecha de actualización: 06/07/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
oficio 701-2019 archivo/pdf (44.29 KB)
l. Subsidios archivo/pdf (906.78 KB)
subsidios sep 2020-10212020092239 archivo/pdf (295.41 KB)
Fecha de actualización: 21/10/2020
Fecha de validación: 21/10/2020
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Los donativos o subsidios, en especie o en numerari, recibidos por el sujeto obligado.                                      

oficio de inexistencia 2018-2021 archivo/pdf (640.80 KB)
Fecha de actualización: 21/10/2020
Fecha de validación: 21/10/2020
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
CUENTA PUBLICA ENERO 2015 archivo/pdf (4.67 MB)
CUENTA PUBLICA FEBRERO DEL 2015 archivo/pdf (3.34 MB)
CUENTA PUBLICA ABRIL 2015 archivo/pdf (4.98 MB)
CUENTA PUBLICA JUNIO 2015 archivo/pdf (4.68 MB)
CUENTA PUBLICA DE MARZO20160001 archivo/pdf (5.71 MB)
CUENTA PUBLICA DE ABRIL20160001 archivo/pdf (5.44 MB)
CUENTA PUBLICA DE MAYO20160001 archivo/pdf (6.52 MB)
CUENTA PUBLICA 1 ENERO 2017 archivo/pdf (223.99 KB)
CUENTA PUBLICA 2 ENERO 2017 archivo/pdf (278.44 KB)
CUENTA PUBLICA 1 FEBRERO 2017 archivo/pdf (181.95 KB)
CUENTA PUBLICA 2 FEBRERO 2017 archivo/pdf (285.88 KB)
CUENTA PUBLICA 1 MARZO 2017 archivo/pdf (179.75 KB)
CUENTA PUBLICA 2 MARZO 2017 archivo/pdf (285.85 KB)
CUENTA PUBLICA 1 ABRIL 2017 archivo/pdf (181.06 KB)
CUENTA PUBLICA 2 ABRIL 2017 archivo/pdf (288.70 KB)
CUENTA PUBLICA 1 MAYO 2017 archivo/pdf (178.44 KB)
CUENTA PUBLICA 2 MAYO 2017 archivo/pdf (288.58 KB)
CUENTA PUBLICA 1 JUNIO 2017 archivo/pdf (182.96 KB)
CUENTA PUBLICA 2 JUNIO 2017 archivo/pdf (287.11 KB)
CUENTA PUBLICA 1 JULIO 2017 archivo/pdf (188.41 KB)
CUENTA PUBLICA 2 JULIO 2017 archivo/pdf (296.04 KB)
CUENTA PUBLICA 1 AGOSTO 2017 archivo/pdf (184.83 KB)
CUENTA PUBLICA 2 AGOSTO 2017 archivo/pdf (293.80 KB)
CUENTA PUBLICA 1 SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (187.36 KB)
CUENTA PUBLICA SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (298.26 KB)
CUENTA PUBLICA 1 OCTUBRE 2017 archivo/pdf (175.29 KB)
CUENTA PUBLICA 2 OCTUBRE 2017 archivo/pdf (278.71 KB)
CUENTA PUBLICA 1 NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (177.95 KB)
CUENTA PUBLICA 2 NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (280.21 KB)
CUENTA PUBLICA 1 DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (181.23 KB)
CUENTA PUBLICA 2 DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (283.10 KB)
CUENTA PUBLICA ENERO 2018 archivo/pdf (456.33 KB)
CUENTA PUBLICA MARZO DEL 2018 archivo/pdf (459.51 KB)
CUENTA PUBLICA DE ABRIL 2018 archivo/pdf (463.89 KB)
CUENTA PUBLICA MAYO DEL 2018 archivo/pdf (380.00 KB)
CUENTA PUBLICA JUNIO 2018 archivo/pdf (452.93 KB)
CUENTA PUBLICA JULIO DEL 2018 archivo/pdf (469.77 KB)
CUENTA PUBLICA AGOSTO DEL 2018 archivo/pdf (421.84 KB)
cuenta publica septiembre 2018 archivo/pdf (436.68 KB)
cuenta publica octubre archivo/pdf (3.92 MB)
cuenta publica Noviembre archivo/pdf (3.67 MB)
CUENTA PUBLICA DIC 2018 archivo/pdf (3.67 MB)
cuenta publica enero 2019 archivo/pdf (36.15 MB)
cuenta publica febrero 2019 archivo/pdf (41.95 MB)
cuenta publica marzo 2019 archivo/pdf (34.10 MB)
cuenta publica abril 2019 archivo/pdf (32.44 MB)
cuenta publica mayo 2019 archivo/pdf (35.08 MB)
cuenta publica junio 2019 archivo/pdf (33.54 MB)
CORTE ANUAL CUENTAS 2018 archivo/pdf (578.72 KB)
Cuenta Julio 2019 archivo/pdf (0.00 B)
cuenta publica agosto 2019 archivo/pdf (30.85 MB)
corte cuenta diciembre 2018 archivo/pdf (54.28 MB)
cuenta publica septiembre 2019 archivo/pdf (34.65 MB)
cuenta octubre 2019 archivo/pdf (28.17 MB)
cuenta nov 2019 archivo/pdf (31.67 MB)
cuenta publica dic 2019 archivo/pdf (37.24 MB)
PLIEGO DE OBSERVACIONES 2018 archivo/pdf (377.69 KB)
corte anual 2019-07142020131714 archivo/pdf (320.99 KB)
PLIEGO DE OBSERVACIONES 2019 archivo/pdf (1.01 MB)
cuenta dic 2020-03052021125901 archivo/pdf (17.95 MB)
Fecha de actualización: 01/04/2021
Fecha de validación: 01/04/2021
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
PROVEEDORES FEBRERO 20150001 archivo/pdf (1.63 MB)
INFORMATIVA DE PROVEEDORES archivo/pdf (85.82 KB)
PROVEEDORES AGOSTO 2017 archivo/pdf (84.55 KB)
CATALOGO DE PROVEEDORES ENERO 2018 archivo/pdf (164.36 KB)
proveedores septiembre 2018 archivo/pdf (203.25 KB)
catalogo de proveedores oct 18 archivo/pdf (196.02 KB)
catalogo de proveedores nov.2018 archivo/pdf (258.49 KB)
catalogo de proveedores dic.2018 archivo/pdf (264.67 KB)
Informativa de Proveedores archivo/pdf (2.51 MB)
provedores nov 2020-01182021094127 archivo/pdf (511.83 KB)
Fecha de actualización: 01/04/2021
Fecha de validación: 01/04/2021
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
CALLE MOHONERAS archivo/zip (9.80 MB)
OBRAS DE CONTINGENCIAS archivo/zip (33.35 MB)
OBRA DE CAMBIO DE LUMINARIAS archivo/zip (17.16 MB)
CONTRATO EX-CONVENTO archivo/zip (20.46 MB)
o. Acta MITSUBISHI archivo/pdf (3.98 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
INFORMACION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (11.79 KB)
q. Cancelaciones archivo/pdf (961.86 KB)
Fecha de actualización: 21/10/2020
Fecha de validación: 21/10/2020
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
INVENTERIO DE BIENES MUEBLES archivo/pdf (6.64 MB)
AVALUO DIF archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (368.79 KB)
AVALUO MERCADO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (339.49 KB)
AVALUO BIBLIOTECA TEPEC archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (115.47 KB)
AVALUO CAMPO DE FUT archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (425.05 KB)
AVALUO CASA DE LA CULTURA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (712.72 KB)
AVALUO CASA HOGAR 419 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (219.25 KB)
AVALUO CEMENTERIO DE TEPEC. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.82 MB)
AVALUO CEMENTERIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (676.64 KB)
AVALUO DELEGACION TEPEC archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.00 MB)
AVALUO DEPOSITO DE AGUA No. CUENTA 896 U archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.13 MB)
AVALUO FRACC LOMAS DE AMACUECA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.54 MB)
AVALUO FRACC. LALO No. CUENTA 3590 U archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.09 MB)
AVALUO FRACC. LALO No. CUENTA 3788 U archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.09 MB)
AVALUO FRACC. LALO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.01 KB)
AVALUO FRACC. LIRIOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (87.17 KB)
AVALUO FRACC. MIRADOR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (88.78 KB)
AVALUO No. CUENTA 2681 U ESCUELA CENTRO AMACUECA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (117.64 KB)
AVALUO No. CUENTA 2681 U ESCUELA COFRADIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (664.96 KB)
AVALUO PLANTA DE TRATAMIENTOS DE AGUA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (213.86 KB)
AVALUO PLAZA NUEVA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (590.22 KB)
AVALUO PLAZA TEPEC archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.59 MB)
AVALUO PLAZAprincipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.18 MB)
AVALUO PRESIDENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (391.00 KB)
AVALUO RASTRO ANTERIOR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.45 MB)
AVALUO RASTRO MUNICIPAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.08 MB)
AVALUO UNIDAD DE PORTIVA DE TEPEC. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (587.82 KB)
AVALUO UNIDAD DEPORTIVA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (494.85 KB)
AVALUO VERTEDERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.93 MB)
biene Muebles archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.25 KB)
Bienes Inmuebles Amacueca archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.57 KB)
Inventario del Parque Vehicular de Amacueca Jalisco archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.53 KB)
Bienes Muebles julio 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.22 KB)
Bienes Inmuebles Julio 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.43 KB)
Inventario Parque vehicular julio 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.65 KB)
Inventario del Parque Vehicular de Amacueca Jalisco enero 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.55 KB)
Bienes Inmuebles Amacueca enero 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.66 KB)
biene Muebles enero 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.20 KB)
Fecha de actualización: 12/02/2020
Fecha de validación: 12/02/2020
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
VIATICOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.11 KB)
VIATICOS 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.25 KB)
tabla de salidas 2018-2019 archivo/pdf (235.77 KB)
Fecha de actualización: 13/11/2019
Fecha de validación: 13/11/2019
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
CONCESION MANANTIAL LOS MORENO archivo/pdf (3.62 MB)
MANANTIAL LOS TRUJILLO archivo/pdf (3.90 MB)
CONCESION MANANTIAL LA MORITA archivo/pdf (4.80 MB)
RIO SANTIAGO EL VERDE0001 archivo/pdf (3.57 MB)
MANANTIAL SAN JUANITO0001 archivo/pdf (3.36 MB)
MANANTIAL AGUACATITA0001 archivo/pdf (3.51 MB)
NACIMIENTO DE AGUA EL RINCON archivo/pdf (3.82 MB)
MANANTIAL CERRO BOLA0001 archivo/pdf (3.93 MB)
MANANTIAL EL RETOÑO0001 archivo/pdf (3.99 MB)
MANANTIAL EL ASERRADERO0001 archivo/pdf (3.78 MB)
MANANTIAL RANCHO VIEJO0001 archivo/pdf (3.53 MB)
AGUACATITA archivo/pdf (96.63 KB)
CERRO BOLA archivo/pdf (108.48 KB)
CRUCERO DE TAPALPA archivo/pdf (110.88 KB)
EL ASERRADERO archivo/pdf (108.37 KB)
EL RETOÑO archivo/pdf (109.35 KB)
EL RINCON archivo/pdf (105.70 KB)
EL TACAMO archivo/pdf (115.44 KB)
EL VERDE archivo/pdf (95.61 KB)
LA CHACHALACA archivo/pdf (104.27 KB)
LA COFRADIA archivo/pdf (95.35 KB)
LA CONCESIONARIA archivo/pdf (108.95 KB)
LA MORITA(LA ASIGNATARIA) archivo/pdf (253.04 KB)
LAGUNITAS archivo/pdf (109.00 KB)
LAS BARRANCAS SAN MIGUEL archivo/pdf (108.23 KB)
LOS CHAVEZ archivo/pdf (105.55 KB)
PALO QUEMADO archivo/pdf (108.47 KB)
RANCHO VIEJO archivo/pdf (108.51 KB)
SAN JUANITO archivo/pdf (98.90 KB)
Fecha de actualización: 06/10/2020
Fecha de validación: 06/10/2020
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.09 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
ACLARACION DE LAS POLIZAS DE CHEQUES DE LA CTA DE INFRAESTUCTURA 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.51 KB)
Poliza de Cheques archivo/pdf (238.01 KB)
Poliza de Cheques 1 archivo/pdf (48.98 KB)
Poliza de Cheques 2 archivo/pdf (47.69 KB)
Poliza de Cheques 3 archivo/pdf (55.90 KB)
Poliza de Cheques Agosto 2018 archivo/pdf (52.60 KB)
v. Cheques archivo/pdf (89.99 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
DEUDA PUBLICA ENERO 2015 archivo/pdf (1.47 MB)
PASIVO DE CONTINGENCIA MARZO 2015 archivo/pdf (537.44 KB)
PASIVO CONTINGENTE ABRIL 2015 archivo/pdf (541.43 KB)
DEUDA PUBLICA JUNIO DE 2015 archivo/pdf (2.39 MB)
DEUDA PUBLICA JULIO DE 20150001 archivo/pdf (1.87 MB)
DEUDA PUBLICA ENERO DE 20160001 archivo/pdf (1.29 MB)
DEUDA PUBLICA FEBRERO20160001 archivo/pdf (1.27 MB)
DEUDA PUBLICA MARZO20160001 archivo/pdf (1.15 MB)
DEUDA PUBLICA ABRIL20160001 archivo/pdf (1.00 MB)
DEUDA PUBLICA MAYO20160001 archivo/pdf (1.37 MB)
Deuda Pública Junio 20160001 archivo/pdf (15.28 MB)
DEUDA PUBLICA ENERO 2017 archivo/pdf (140.19 KB)
DEUDA PUBLICA FEBRERO 2017 archivo/pdf (79.90 KB)
DEUDA PUBLICA MARZO 2017 archivo/pdf (143.32 KB)
DEUDA PUBLICA ABRIL 2017 archivo/pdf (144.33 KB)
DEUDA PUBLICA MAYO 2017 archivo/pdf (145.33 KB)
DEUDA PUBLICA JUNIO 2017 archivo/pdf (141.85 KB)
DEUDA PUBLICA JULIO 2017 archivo/pdf (148.96 KB)
DEUDA PUBLICA AGOSTO 2017 archivo/pdf (132.56 KB)
DEUDA PUBLICA SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (147.17 KB)
DEUDA PUBLICA OCTUBRE 2017 archivo/pdf (157.70 KB)
DEUDA PUBLICA NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (157.22 KB)
DEUDA PUBLICA DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (156.39 KB)
DEUDA PUBLICA ENERO 2018 archivo/pdf (126.95 KB)
Deuda Publica Enero y Febrero 2018 archivo/pdf (139.95 KB)
Deuda Publica mes de Abril 2018 archivo/pdf (148.57 KB)
DEUDA PUBLICA MAYO DEL 2018 archivo/pdf (132.38 KB)
ESTADO DE DEUDA PUBLICA JUNIO 2018 archivo/pdf (159.28 KB)
DEUDA PUBLICA JULIO 2018 archivo/pdf (148.86 KB)
informe analitico de la deuda archivo/pdf (149.76 KB)
Estado e informe Analitico archivo/pdf (1.18 MB)
deuda publica nov 2019 archivo/pdf (1.31 MB)
Fecha de actualización: 01/04/2021
Fecha de validación: 01/04/2021
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Facturas archivo/pdf (607.88 KB)
CUENTAS BANCARIAS 2018 archivo/pdf (207.36 KB)
estado de cuenta oct 2018 archivo/pdf (950.71 KB)
estado de cuenta nov 18 archivo/pdf (526.54 KB)
estado de cuenta dic.2018 archivo/pdf (1.35 MB)
CUENTAS AGOSTO 2019 archivo/pdf (11.80 MB)
Fecha de actualización: 01/04/2021
Fecha de validación: 01/04/2021
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Declaracion Patrimonial 

Declaracion Patrimonial0001 archivo/pdf (2.42 MB)
Declaracion Patrimonial archivo/pdf (65.99 KB)
DECLARACION PATRIMONIAL archivo/pdf (494.94 KB)
declaracion patrimoniales archivo/pdf (549.89 KB)
DECLARACION - LISTA 2018-2021 archivo/pdf (142.59 KB)
Fecha de actualización: 04/12/2020
Fecha de validación: 04/12/2020
x
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

Registro de Procedimientos 

Faltas Administrativas archivo/pdf (60.99 KB)
Fecha de actualización: 15/04/2021
Fecha de validación: 15/04/2021

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
APOYO A LA MUJER Y A LA JUVENTUD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.63 KB)
CATASTRO MUNICIPAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.37 KB)
Contraloría (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.07 KB)
Direccion de Desarrollo Social (4) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.93 KB)
Direccion de Cultura (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.17 KB)
Direccion de Obras Públicas (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.21 KB)
Direccion de Segurid publica (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.44 KB)
Hacienda Pública Municipal (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.69 KB)
Presidente Municipal (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.91 KB)
Registro Civi1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.42 KB)
SAPASA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.02 KB)
Secretaría de Promoción Económica (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.30 KB)
Síndico (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.41 KB)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.72 KB)
APOYO A LA MUJER Y A LA JUVENTUD 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.88 KB)
CATASTRO MUNICIPAL 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.56 KB)
Contraloría 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.88 KB)
Direccion de Programas Sociales 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.96 KB)
Direccion de Cultura 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.97 KB)
Direccion de Obras Públicas 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.25 KB)
Direccion de Seguridad publica 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.40 KB)
Hacienda Pública Municipal y Tesoreria 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.69 KB)
Presidente Municipal 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.15 KB)
Registro Civi1 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.60 KB)
SAPASA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.17 KB)
Direccion de Promoción Económica 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.09 KB)
Síndicatura Municipal 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.15 KB)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.56 KB)
Fecha de actualización: 29/07/2020
Fecha de validación: 29/07/2020
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
APOYO A LA MUJER Y A LA JUVENTUD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.63 KB)
CATASTRO MUNICIPAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.37 KB)
Dirección de Cultura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.77 KB)
Dirección de Promoción Económica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.78 KB)
Dirección de Seguridad Pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.87 KB)
Dirección de Turismo archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.92 KB)
Hacienda Pública Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.04 KB)
JUZGADO MUNICIPAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.89 KB)
Obras Públicas archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.59 KB)
PROGRAMAS SOCIALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.94 KB)
PROTECCION CIVIL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.75 KB)
SAPASA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.02 KB)
Secretaría General archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.21 KB)
Sindicatura archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.11 KB)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.09 KB)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.43 KB)
APOYO A LA MUJER Y A LA JUVENTUD 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.88 KB)
CATASTRO MUNICIPAL 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.56 KB)
Contraloría 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.88 KB)
Direccion de Programas Sociales 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.96 KB)
Direccion de Cultura 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.97 KB)
Direccion de Obras Públicas 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.25 KB)
Direccion de Seguridad publica 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.40 KB)
Hacienda Pública Municipal y Tesoreria 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.69 KB)
Presidente Municipal 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.15 KB)
Registro Civi1 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.60 KB)
SAPASA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.17 KB)
Direccion de Promoción Económica 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.09 KB)
Síndicatura Municipal 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.15 KB)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.56 KB)
FORMATO DE VIVIENDA (1) archivo/pdf (434.95 KB)
Fecha de actualización: 29/07/2020
Fecha de validación: 29/07/2020
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
05031700 archivo/pdf (219.16 KB)
certificacion de obra calle archivo/pdf (534.51 KB)
certificacion diversas obras archivo/pdf (872.20 KB)
certificacion FAIS archivo/pdf (0.96 MB)
certificacion muro perimetral archivo/pdf (533.10 KB)
certificacion obra calle archivo/pdf (835.37 KB)
certificacion obra plantas archivo/pdf (581.89 KB)
proyecto ingreso amacueca archivo/pdf (1.99 MB)
proyecto remodelacion baños archivo/pdf (1.32 MB)
proyecto-ingreso de tepec archivo/pdf (2.03 MB)
1.PARADOR archivo/pdf (939.93 KB)
2.BAÑOS archivo/pdf (671.57 KB)
3.INSTALACIONES-DETALLES archivo/pdf (443.80 KB)
4.BASICO archivo/pdf (240.09 KB)
5.PARADA archivo/pdf (281.71 KB)
RASTRO PLANOS1 archivo/pdf (148.88 KB)
RASTRO PLANOS2 archivo/pdf (213.60 KB)
RASTRO PLANOS3 archivo/pdf (146.80 KB)
Fecha de actualización: 30/06/2020
Fecha de validación: 30/06/2020
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
BENEFICIARIOS PROGRAMA FAM 2015 archivo/pdf (778.23 KB)
Programa-de-Estimulo-a-la-Educacion-Basica 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (43.43 KB)
Programa-de-Estimulo-a-la-Educacion-Basica 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (43.62 KB)
Programa-de-Estimulo-a-la-Educacion-Basica 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (43.56 KB)
MOCHILA-CON-UTILES-2013 (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.45 KB)
Padrón Escuelas 20130001 archivo/pdf (4.59 MB)
MOCHILA-CON-UTILES-2014 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.46 KB)
Padrón Escuelas 20140001 archivo/pdf (5.31 MB)
MOCHILA-CON-UTILES-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.41 KB)
Padrón Escuela 2015 archivo/pdf (6.95 MB)
MOCHILA-CON-UTILES-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.35 KB)
PROGRAMA ESCUELA DE CALIDAD 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.66 KB)
jovenes dados de baja archivo/pdf (453.72 KB)
ESCUELAS PROGRAMA RECREA 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.33 KB)
padron jalisco te reconoce 2019 archivo/pdf (123.01 KB)
padron comedor 2020 archivo/pdf (0.00 B)
padron seguro de vida 2019 archivo/pdf (2.37 MB)
padron uniendo familias 2020- archivo/pdf (153.59 KB)
padron recrea 2020- archivo/pdf (192.84 KB)
padron jalisco te reconoce archivo/pdf (14.92 MB)
Fecha de actualización: 04/11/2020
Fecha de validación: 04/11/2020
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.31 KB)
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
CONTRATO DE COMODATO CON LA S.S.P. archivo/pdf (341.87 KB)
COMVENIO SIMAR archivo/pdf (7.58 MB)
CONV.GRAL DE COLABORACION CON UdG. archivo/pdf (973.24 KB)
convenio catastral archivo/pdf (602.24 KB)
CONVENIO FONDEREG 2013 archivo/msword (116.00 KB)
CONVENIO AFIS 2014 archivo/pdf (2.74 MB)
CONVENIO AFIS 2015-20180001 archivo/pdf (2.13 MB)
CONVENIO DIF MACRO 2015-20180001 archivo/pdf (10.26 MB)
CONVENIO IDEFT 2015-20180001 archivo/pdf (4.21 MB)
CONVENIO MOCHILAS CON UTILES AMACUECA 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.78 KB)
Fecha de actualización: 02/07/2020
Fecha de validación: 02/07/2020
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
PADRON DE LICENCIAS AMACUECA archivo/vnd.ms-excel (171.50 KB)
PADRON LICENCIAS TEPEC archivo/vnd.ms-excel (154.00 KB)
CONCESIONES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.50 KB)
PERMISOS DE CONSTRUCCION 2014-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.80 KB)
PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN 2016 archivo/pdf (148.36 KB)
PERMISO DE CONSTRUCCIÓN 2017 archivo/pdf (75.08 KB)
formato dictamenes archivo/pdf (322.58 KB)
PADRON DE LICENCIAS TEPEC archivo/pdf (1.97 MB)
PADRON DE LICENCIAS AMACUECA archivo/pdf (3.91 MB)
Fecha de actualización: 06/10/2020
Fecha de validación: 06/10/2020
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

Agenda Diaria del Sujeto Obligado 2016

Agenda Septiembre archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.95 KB)
Agenda de actividades octubre 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.36 KB)
Agenda Diaria de Actividades 2016_0 (3) (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.25 KB)
AGENDA DEL SUJETO OBLIGADO archivo/pdf (379.09 KB)
AGENDA DEL SUJETO OBLIGADO DIC. archivo/pdf (382.18 KB)
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Lugar, Día y Hora de Reuniones o Sesiones de sus Organos Colegiados se encuentran insertas en las mismas actas de las sesiones 

Primera Sesión 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.38 KB)
2 SEGUNDA SESION (S. EXTRA) 2015-2018 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.54 KB)
3 TERCERA SESION (S. EXTRA) 2015-2018 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.86 KB)
4 CUARTA SESION (S. ORDINARIA) 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (36.02 KB)
5 QUINTA SESION (S. ORDINARIA) 2015-2018 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.47 KB)
6 SEXTA SESION (S. EXTRAORDINARIA 2015-2018 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (72.45 KB)
7 SEPTIMA SESION (S. ORDINARIA) 2015-2018 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (35.48 KB)
8 OCTAVA SESION (S. ORDINARIA) 2015-2018 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (39.58 KB)
09 NOVENA SESION (S. ORDINARIA) (2) archivo/msword (89.00 KB)
ACTA DE CONSTITUCION DEL COMITÉ DE CLASIFICACION DE LA INFORMACION DEL MUNICIPIO DE AMACUECA 2015_2018 (13) (7) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.01 KB)
citatorio sesion 2-07232020121452 archivo/pdf (304.96 KB)
citatorio sesion 5-07232020121508 archivo/pdf (315.82 KB)
citatorio sesion 6-07232020121519 archivo/pdf (282.64 KB)
citatorio sesion 7-07232020121922 archivo/pdf (315.47 KB)
citatorio sesion 8-07232020121932 archivo/pdf (296.04 KB)
citatorio sesion 9-07232020121944 archivo/pdf (289.01 KB)
citatorio sesion 10-07232020121959 archivo/pdf (300.95 KB)
citatorio sesion 11-07232020122011 archivo/pdf (369.73 KB)
citatorio sesion 13-07232020122031 archivo/pdf (302.37 KB)
citatorio sesion 15-07232020122042 archivo/pdf (350.52 KB)
citatorio sesion 16-07232020122054 archivo/pdf (269.13 KB)
citatorio sesion 17-07232020122103 archivo/pdf (333.49 KB)
citatorio sesion 18-07232020122114 archivo/pdf (291.29 KB)
citatorio sesion 19-07232020122123 archivo/pdf (282.83 KB)
citatorio sesion 20-07232020122134 archivo/pdf (274.12 KB)
citatorio sesion 21-07232020122143 archivo/pdf (265.07 KB)
citatorio sesion 22-07232020122152 archivo/pdf (265.13 KB)
citatorio sesion 23-07232020122231 archivo/pdf (303.21 KB)
citatorio sesion 24-07232020122241 archivo/pdf (259.30 KB)
citatorio sesion 25-07232020122251 archivo/pdf (257.11 KB)
citatorio sesion 26-07232020122303 archivo/pdf (350.97 KB)
citatorio sesion 27-07232020122319 archivo/pdf (293.43 KB)
citatorio sesion 28-07232020122329 archivo/pdf (259.42 KB)
citatorio sesion 29-07232020122339 archivo/pdf (316.35 KB)
citatorio sesion 30-07232020122354 archivo/pdf (298.72 KB)
citatorio sesion 31-07232020122404 archivo/pdf (334.00 KB)
citatorio sesion 32-07232020122419 archivo/pdf (259.33 KB)
citatorio sesion 33-07232020122450 archivo/pdf (338.58 KB)
citatorio sesion 34-07232020122459 archivo/pdf (394.16 KB)
citatorio sesion 36-07232020122509 archivo/pdf (299.34 KB)
citatorio sesion 37-07232020122520 archivo/pdf (351.06 KB)
citatorio sesion 38-07232020122529 archivo/pdf (268.52 KB)
Fecha de actualización: 28/07/2020
Fecha de validación: 28/07/2020
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
PRIMERA SESION DEL 2012 OCTUBRE (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.97 KB)
SEGUNDA SESION DEL 2012 OCTUBRE (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.92 KB)
TERCERA SESION DEL 2012 OCTUBRE (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.07 KB)
CUARTA SESION DEL 2012 NOVIEMBRE (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.24 KB)
QUINTA SESION DEL 2012 NOVIEMBRE (7) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.92 KB)
primera sesion extraordinaria 2012 OCTUBRE 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.61 KB)
segunda sesion extraordinaria 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.23 KB)
tercera sesion extraordinaria (5) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.44 KB)
acta no. 7 sesion ordinaria 2013 archivo/pdf (866.35 KB)
Acta no.8 sesion ordinaria 2013 archivo/pdf (1.33 MB)
Acta no.9 sesion ordinaria 2013 archivo/pdf (1.73 MB)
Acta no.10 sesion ordinaria 2013 archivo/pdf (628.33 KB)
Acta no. 11 sesion ordinaria 2013 archivo/pdf (738.84 KB)
SESION SOLEMNE MAYO 2013 archivo/pdf (721.58 KB)
DOCEAVA SESION autoguardado (4) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.39 KB)
TRECEAVA SESION (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.48 KB)
DECIMO CUARTA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.28 KB)
DECIMO QUINTA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.34 KB)
DECIMO SEXTA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (32.08 KB)
DECIMO SEPTIMA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.68 KB)
DECIMO OCTAVA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (32.96 KB)
DECIMO NOVENA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.48 KB)
VIGESIMA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.84 KB)
VIGESIMA PRIMER SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (42.44 KB)
VIGESIMA SEGUNDA SESION archivo/pdf (409.93 KB)
VIGESIMO TERCERA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.87 KB)
VIGESIMO CUARTA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (40.45 KB)
VIGESIMO QUINTA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (37.41 KB)
VIGESIMO SEXTA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.06 KB)
Vigesimo Septima Sesion Extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.52 KB)
VIGESIMA OCTAVA SESION archivo/pdf (60.89 KB)
VIGESIMO NOVENA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.98 KB)
Trigesima Sesion Extraordinaria (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.66 KB)
TRIGESIMA PRIMER SESION archivo/pdf (171.43 KB)
TRIGESIMO SEGUNDA SESION archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (46.09 KB)
Trigesimo tercer sesion Solemne archivo/msword (33.00 KB)
TRIGESIMO CUARTA SESION (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (37.55 KB)
TRIGESIMO QUINTA SESION ORDINARIA archivo/pdf (166.67 KB)
TRIGESIMO SEXTA SESION archivo/pdf (179.23 KB)
TRIGESIMO SEPTIMA SESION archivo/pdf (845.65 KB)
CUADRAGESIMA SESION archivo/pdf (245.34 KB)
CUADRAGESIMA SEGUNDA SESION archivo/pdf (209.62 KB)
Primera Sesión 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.38 KB)
2 SEGUNDA SESION (S. EXTRA) 2015-2018 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (27.54 KB)
3 TERCERA SESION (S. EXTRA) 2015-2018 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (20.86 KB)
4 CUARTA SESION (S. ORDINARIA) 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (36.02 KB)
5 QUINTA SESION (S. ORDINARIA) 2015-2018 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.47 KB)
6 SEXTA SESION (S. EXTRAORDINARIA 2015-2018 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (72.45 KB)
7 SEPTIMA SESION (S. ORDINARIA) 2015-2018 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (35.48 KB)
8 OCTAVA SESION (S. ORDINARIA) 2015-2018 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (39.58 KB)
09 NOVENA SESION (S. ORDINARIA) (2) archivo/msword (89.00 KB)
primera acta de cabildo 2018-2021 archivo/pdf (904.32 KB)
segunda sesion 2018-2021 archivo/pdf (1.56 MB)
cuarta sesion ordinaria 2018-2021 archivo/pdf (802.11 KB)
Fecha de actualización: 28/07/2020
Fecha de validación: 28/07/2020
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k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
Minuta Restructuracion CMDRS imagenes (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (70.45 KB)
Minuta CMDRS, Diciembre 2012 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (68.29 KB)
Minuta CMDRS, Febrero 2013. (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (67.38 KB)
coplademun1 001 image/jpeg (814.10 KB)
coplademun2 001 image/jpeg (842.29 KB)
coplademun3 001 image/jpeg (830.36 KB)
coplademun4 001 image/jpeg (699.71 KB)
coplademun5 001 image/jpeg (628.10 KB)
coplademun6 001 image/jpeg (606.49 KB)
coplademun7 001 image/jpeg (690.30 KB)
coplademun8 001 image/jpeg (563.87 KB)
coplademun9 001 (1) image/jpeg (511.50 KB)
ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2012 DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.12 KB)
CERTIFICACION PLAN DE GOBERNANZA archivo/pdf (874.39 KB)
Fecha de actualización: 25/11/2020
Fecha de validación: 25/11/2020
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO2011 PRESENTACION 2 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (31.44 MB)
TERCER INFORME DE GOBIERNO AMACUECA 2012 DOCUMENTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.79 MB)
PRIMER INFORME DE GOBIERNO 2013nuevo archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.24 MB)
REPORTE PROYECTO 3ER BIMESTRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (74.94 KB)
REPORTE NIVEL FINANCIERO IV TRIMESTRE(FINAL ANUAL) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.13 KB)
Informe en Word del 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (767.16 KB)
Informe Anual Año 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.85 MB)
Primer Informe de Gobierno 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (11.49 MB)
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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
exp 236-2001-10222020073109 archivo/pdf (859.05 KB)
exp 3572-2010-10222020073143 archivo/pdf (2.11 MB)
exp 3338-2018-10222020073238 archivo/pdf (648.86 KB)
Fecha de actualización: 22/10/2020
Fecha de validación: 22/10/2020

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
Consultorio 1 image/jpeg (53.94 KB)
Fecha de actualización: 22/10/2020
Fecha de validación: 22/10/2020

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
Informe Analitico Abril 2018 archivo/pdf (118.54 KB)
Informe Analitico de Mayo 2018 archivo/pdf (194.37 KB)
curriculum apoyo a la mujer archivo/pdf (89.58 KB)
curriculum apoyo al deporte archivo/pdf (50.22 KB)
curriculum contraloria archivo/pdf (102.54 KB)
curriculum dif archivo/pdf (77.30 KB)
curriculum hacienda municipal archivo/pdf (74.37 KB)
curriculum juzgado municipal archivo/pdf (49.76 KB)
curriculum promocion economica archivo/pdf (90.95 KB)
curriculum Proteccion Civil archivo/pdf (105.76 KB)
curriculum secretaria general archivo/pdf (95.43 KB)
curriculum servicios generales archivo/pdf (35.29 KB)
Curriculum Programas Sociales archivo/pdf (31.37 KB)
Curriculum Transparencia archivo/pdf (47.52 KB)
Curriculum Cultura y turismo archivo/pdf (83.91 KB)
Curriculum Desarrollo Rural archivo/pdf (139.40 KB)
Curriculum Obras Publicas archivo/pdf (75.33 KB)
curriculum Registro Civil archivo/pdf (56.64 KB)
curriculum sindicatura archivo/pdf (200.62 KB)
Curriculum Comunicacion Social archivo/pdf (276.08 KB)
Declaracion Patrimonial archivo/pdf (65.99 KB)
Faltas Administrativas archivo/pdf (60.99 KB)
Curriculum Presidencia archivo/pdf (89.52 KB)
Curriculum Sapasa archivo/pdf (94.88 KB)
curriculum oficialia mayor archivo/pdf (146.47 KB)
TALLER DE BELLEZA archivo/pdf (163.43 KB)
sevac amacueca archivo/pdf (65.33 KB)
LAS MUJERES CAMBIAREMOS EL MUNDO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (277.82 KB)
desarrollo rural sustentable y ecologia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (241.31 KB)
convivencia,direccion atencion a la mujer archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.97 MB)
TALLER DE INJERTOS archivo/pdf (231.90 KB)
curriculum Graciela Chavez archivo/pdf (67.29 KB)
curriculum veronica franco archivo/pdf (96.06 KB)
1.8 aprobacion ley de ingresos archivo/pdf (159.70 KB)
sevac mayo archivo/pdf (51.74 KB)
COPA JALISCO archivo/pdf (1.38 MB)
Untitled archivo/pdf (436.94 KB)
Untitled001 archivo/pdf (426.78 KB)
Untitled002 archivo/pdf (439.84 KB)
Untitled003 archivo/pdf (430.80 KB)
Untitled004 archivo/pdf (435.05 KB)
Untitled005 archivo/pdf (488.45 KB)
Untitled006 archivo/pdf (503.09 KB)
Untitled007 archivo/pdf (450.72 KB)
Untitled008 archivo/pdf (441.30 KB)
Fecha de actualización: 21/01/2021
Fecha de validación: 21/01/2021

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y
CATALOGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL archivo/pdf (351.88 KB)
Fecha de actualización: 24/06/2020
Fecha de validación: 24/06/2020

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
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comisiones edilicias 2018-2021

comisiones edilicias archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.30 KB)
Regidores Y Comisiones archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (850.33 KB)
REGIDORES Y COMISIONES 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (15.65 KB)
Comisiones edilicias 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (30.57 KB)
Organigrama Amacueca archivo/pdf (233.04 KB)
Orgranigrama 2018-2021 archivo/pdf (268.18 KB)
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;