Municipio:
Ayuntamiento de Amacueca
a) La Ley General, Ley de Transparencia y Reglamento;:
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.:
Archivos
-
REGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AMACUECA (5).pdfREGLAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE AMACUECA (5).pdf (application/pdf) (251.50 KB)
Nombre inciso:
b) El reglamento interno de información pública del sujeto obligado.
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.:
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.:
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.:
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.:
Archivos
-
Lineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas..pdfLineamientos generales en materia de clasificación y desclasificación de la información, así como para la elaboración de versiones públicas..pdf (application/pdf) (654.74 KB)
-
Lineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público.pdfLineamientos para determinar los catálogos y publicación de información de interés público.pdf (application/pdf) (331.56 KB)
-
Lineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información..pdfLineamientos para la elaboración, ejecución y evaluación del Programa Nacional de Transparencia y Acceso a la Información..pdf (application/pdf) (235.17 KB)
-
Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.pdfLineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia.pdf (application/pdf) (467.87 KB)
-
Lineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.pdfLineamientos para la Organización y Conservación de los Archivos.pdf (application/pdf) (300.55 KB)
-
Lineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.pdfLineamientos que deberán observar los sujetos obligados para la atención de requerimientos, observaciones, recomendaciones y criterios que emita el SNT.pdf (application/pdf) (77.77 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo I art 70.pdfLineamientos técnicos generales Anexo I art 70.pdf (application/pdf) (2.74 MB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo II art 71.pdfLineamientos técnicos generales Anexo II art 71.pdf (application/pdf) (823.16 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo III art 72.pdfLineamientos técnicos generales Anexo III art 72.pdf (application/pdf) (1.05 MB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.pdfLineamientos técnicos generales Anexo IV art 73.pdf (application/pdf) (453.48 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.pdfLineamientos técnicos generales Anexo V art 74-I.pdf (application/pdf) (1.13 MB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.pdfLineamientos técnicos generales Anexo VI art 74-II.pdf (application/pdf) (466.94 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.pdfLineamientos técnicos generales Anexo VII art 74-III.pdf (application/pdf) (603.97 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.pdfLineamientos técnicos generales Anexo VIII art 75.pdf (application/pdf) (642.55 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.pdfLineamientos técnicos generales Anexo IX art 76.pdf (application/pdf) (1.24 MB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo X art 77.pdfLineamientos técnicos generales Anexo X art 77.pdf (application/pdf) (671.73 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.pdfLineamientos técnicos generales Anexo XI art 78.pdf (application/pdf) (837.01 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.pdfLineamientos técnicos generales Anexo XIII art 80.pdf (application/pdf) (140.57 KB)
-
Lineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.pdfLineamientos técnicos generales Anexo XIV arts 81 y 82.pdf (application/pdf) (421.50 KB)
-
Lineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.pdfLineamientos técnicos generales para la publicación, homologación y estandarización de la información.pdf (application/pdf) (252.60 KB)
-
acuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf.pdfacuerdo_criterios_minimos_y_metodologia_y_catalogo_vf.pdf (application/pdf) (1.17 MB)
Nombre inciso:
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.:
Archivos
-
Primera Reunion Comite0001_0.pdfPrimera Reunion Comite0001_0.pdf (application/pdf) (391.69 KB)
-
Segunda Reunion Comite0001_0.pdfSegunda Reunion Comite0001_0.pdf (application/pdf) (386.77 KB)
-
TERCERA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION0001.pdfTERCERA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION0001.pdf (application/pdf) (886.12 KB)
-
CUARTA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION0001_0.pdfCUARTA REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION0001_0.pdf (application/pdf) (1.12 MB)
-
QUINTA REUNION0001.pdfQUINTA REUNION0001.pdf (application/pdf) (911.80 KB)
-
REUNION EXT. NOVIEMBRE 2014 COMITE DE CLASIFICACION.pdfREUNION EXT. NOVIEMBRE 2014 COMITE DE CLASIFICACION.pdf (application/pdf) (2.03 MB)
-
PRIMERA REUNION 2015 DEL COMITE DE CLASIFICACION DE LA INFORMACION.pdfPRIMERA REUNION 2015 DEL COMITE DE CLASIFICACION DE LA INFORMACION.pdf (application/pdf) (1.34 MB)
-
2a REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION 2015_0.pdf2a REUNION DEL COMITE DE CLASIFICACION 2015_0.pdf (application/pdf) (1.82 MB)
-
Primera Sesión Comité de Transparencia Amacueca_1.PDFPrimera Sesión Comité de Transparencia Amacueca_1.PDF (application/pdf) (422.81 KB)
-
Segunda Sesión 2016.PDFSegunda Sesión 2016.PDF (application/pdf) (164.17 KB)
-
Tercera Sesión 2017.PDFTercera Sesión 2017.PDF (application/pdf) (159.09 KB)
-
Cuarta Sesión 2017.PDFCuarta Sesión 2017.PDF (application/pdf) (163.78 KB)
-
Primera Sesión del Comité 2018.PDFPrimera Sesión del Comité 2018.PDF (application/pdf) (135.49 KB)
-
INTEGRACIÓN DEL COMITÉ0001.pdfINTEGRACIÓN DEL COMITÉ0001.pdf (application/pdf) (3.00 MB)
-
Segunda Sesion de Comite 2018.PDFSegunda Sesion de Comite 2018.PDF (application/pdf) (147.14 KB)
-
Tercer Sesion de Comite 2018.PDFTercer Sesion de Comite 2018.PDF (application/pdf) (140.38 KB)
-
integracion del comite 2018-2021.PDFintegracion del comite 2018-2021.PDF (application/pdf) (710.62 KB)
-
2da acta comite transp.PDF2da acta comite transp.PDF (application/pdf) (1.66 MB)
-
3er acta comite transp.PDF3er acta comite transp.PDF (application/pdf) (1.70 MB)
-
4 sesion comite transp.PDF4 sesion comite transp.PDF (application/pdf) (4.93 MB)
-
5ta sesion comite transp.PDF5ta sesion comite transp.PDF (application/pdf) (1.74 MB)
-
sexta sesion consejo de transparencia.pdfsexta sesion consejo de transparencia.pdf (application/pdf) (3.42 MB)
-
septima sesion 2018-2021-12082021090519.pdfseptima sesion 2018-2021-12082021090519.pdf (application/pdf) (1.37 MB)
-
octava sesion 2018-2021-12082021090602.pdfoctava sesion 2018-2021-12082021090602.pdf (application/pdf) (1.37 MB)
-
novena sesion 2018-2021-12082021090642.pdfnovena sesion 2018-2021-12082021090642.pdf (application/pdf) (3.50 MB)
-
decima sesion 2018-2021-12082021090721.pdfdecima sesion 2018-2021-12082021090721.pdf (application/pdf) (1.45 MB)
-
decimo primera sesion 2018-2021-12082021090801.pdfdecimo primera sesion 2018-2021-12082021090801.pdf (application/pdf) (1.22 MB)
-
acta constitucion comite 2021-2024-12082021090850.pdfacta constitucion comite 2021-2024-12082021090850.pdf (application/pdf) (1.92 MB)
-
primera sesion comite 2021-2024-12082021090945.pdfprimera sesion comite 2021-2024-12082021090945.pdf (application/pdf) (1.60 MB)
Nombre inciso:
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
Fecha de validación:
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.:
Nombre inciso:
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Fecha de actualización:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
Fecha de validación:
Viernes, 19 Noviembre, 2021
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.:
Descripción:
H. Ayuntamiento Constitucional de Amacueca, Jalisco
Horario de Atención: 08:30 a.m. - 15:30 p.m.
Calle Ayuntamiento # 02 Col. Centro C.p. 49370
Tel. 372-4240-106
Fax. 372-4240-384
ayuntamiento_amacueca@hotmail.com
Nombre inciso:
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado.:
Archivos
-
Directorio Actualizado 2018.pdfDirectorio Actualizado 2018.pdf (application/pdf) (209.75 KB)
-
Directorio actualizado 2020.pdfDirectorio actualizado 2020.pdf (application/pdf) (566.14 KB)
-
Directorio actualizado marzo 2021.pdfDirectorio actualizado marzo 2021.pdf (application/pdf) (524.68 KB)
-
Directorio 2021-2024.pdfDirectorio 2021-2024.pdf (application/pdf) (454.04 KB)
-
Directorio actualizado febrero 2022.pdfDirectorio actualizado febrero 2022.pdf (application/pdf) (425.67 KB)
Nombre inciso:
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
Fecha de actualización:
Jueves, 3 Febrero, 2022
Fecha de validación:
Jueves, 3 Febrero, 2022
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.:
Archivos
-
Comité de la Unidad de Transparencia.PDFComité de la Unidad de Transparencia.PDF (application/pdf) (73.67 KB)
-
INTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.pdfINTEGRANTES DEL COMITE DE TRANSPARENCIA.pdf (application/pdf) (166.67 KB)
-
COMITÉ DE TRANSPARENCIA 2021-2024.pdfCOMITÉ DE TRANSPARENCIA 2021-2024.pdf (application/pdf) (120.77 KB)
Nombre inciso:
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización:
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
Fecha de validación:
Miércoles, 8 Diciembre, 2021
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.:
Archivos
-
Nombre del Encargado de la Unidad de Transparencia Actualizado.PDFNombre del Encargado de la Unidad de Transparencia Actualizado.PDF (application/pdf) (55.20 KB)
-
nombre del encargado de la unidad de transparencia 2018-2021.pdfnombre del encargado de la unidad de transparencia 2018-2021.pdf (application/pdf) (166.02 KB)
-
nombre del encargado de la unidad de transparencia 2021.pdfnombre del encargado de la unidad de transparencia 2021.pdf (application/pdf) (116.17 KB)
-
encargado de la unidad de transparencia 2022.pdfencargado de la unidad de transparencia 2022.pdf (application/pdf) (383.27 KB)
Nombre inciso:
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Fecha de actualización:
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación:
Jueves, 31 Marzo, 2022
m) El manual y formato de solicitud de información pública.:
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.:
Archivos
-
Indice de Expedientes Clasificados como reservados .pdfIndice de Expedientes Clasificados como reservados .pdf (application/pdf) (134.47 KB)
-
EXPEDIENTES CLASIFICADOS.PDFEXPEDIENTES CLASIFICADOS.PDF (application/pdf) (398.56 KB)
-
4 sesion comite transp.PDF4 sesion comite transp.PDF (application/pdf) (4.93 MB)
-
sexta sesion consejo de transparencia.pdfsexta sesion consejo de transparencia.pdf (application/pdf) (3.42 MB)
Nombre inciso:
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
Fecha de actualización:
Miércoles, 31 Marzo, 2021
Fecha de validación:
Miércoles, 31 Marzo, 2021
ñ)La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes...:
Archivos
-
SIRES ENERO 2015.pdfSIRES ENERO 2015.pdf (application/pdf) (29.34 KB)
-
SIRES DEL MES DE FEBRERO 2015.pdfSIRES DEL MES DE FEBRERO 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
-
REPORTE SIRES DEL MES DE MARZO 2015.pdfREPORTE SIRES DEL MES DE MARZO 2015.pdf (application/pdf) (33.12 KB)
-
REPORTE SIRES DEL MES DE ABRIL 2015_recibo_No15225.pdfREPORTE SIRES DEL MES DE ABRIL 2015_recibo_No15225.pdf (application/pdf) (33.12 KB)
-
Reportes SIRES del Mes de Mayo 2015.pdfReportes SIRES del Mes de Mayo 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
-
SIRES Reporte de JUNIO del 2015.pdfSIRES Reporte de JUNIO del 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
-
REPORTES SIRES JULIO 2015.pdfREPORTES SIRES JULIO 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
-
SIRES AGOSTO 2015.pdfSIRES AGOSTO 2015.pdf (application/pdf) (29.35 KB)
-
REPORTE SIRES MES DE SEPTIEMBRE20150001.pdfREPORTE SIRES MES DE SEPTIEMBRE20150001.pdf (application/pdf) (1.54 MB)
-
REPORTE SIRES MES OCTUBRE20150001.pdfREPORTE SIRES MES OCTUBRE20150001.pdf (application/pdf) (325.74 KB)
-
REPORTE SIRES MES DE NOVIEMBRE20150001.pdfREPORTE SIRES MES DE NOVIEMBRE20150001.pdf (application/pdf) (1.62 MB)
-
REPORTE SIRES MES DE DICIEMBRE20150001.pdfREPORTE SIRES MES DE DICIEMBRE20150001.pdf (application/pdf) (389.19 KB)
-
REPORTE SIRES MES DE ENERO20160001.pdfREPORTE SIRES MES DE ENERO20160001.pdf (application/pdf) (393.82 KB)
-
REPORTE SIRES MES DE FEBRERO20160001.pdfREPORTE SIRES MES DE FEBRERO20160001.pdf (application/pdf) (1.46 MB)
-
REPORTE SIRES MES DE MARZO21060001.pdfREPORTE SIRES MES DE MARZO21060001.pdf (application/pdf) (1.49 MB)
-
REPORTE SIRES MES DE ABRIL20160001.pdfREPORTE SIRES MES DE ABRIL20160001.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
-
SIRES MAYO 2016.pdfSIRES MAYO 2016.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
-
SIRES JUNIO 2016.pdfSIRES JUNIO 2016.pdf (application/pdf) (31.44 KB)
-
SIRES Julio 2016.pdfSIRES Julio 2016.pdf (application/pdf) (31.43 KB)
-
Sires Septiembre 2016.PDFSires Septiembre 2016.PDF (application/pdf) (47.36 KB)
-
Sires Octubre 2016.PDFSires Octubre 2016.PDF (application/pdf) (62.31 KB)
-
Sires Noviembre 2016.PDFSires Noviembre 2016.PDF (application/pdf) (48.39 KB)
-
SIRES Diciembre 2016.PDFSIRES Diciembre 2016.PDF (application/pdf) (65.30 KB)
-
SIRES Enero 2017.PDFSIRES Enero 2017.PDF (application/pdf) (59.83 KB)
-
SIRES Febrero 2017.PDFSIRES Febrero 2017.PDF (application/pdf) (58.27 KB)
-
SIRES Marzo 2017.PDFSIRES Marzo 2017.PDF (application/pdf) (56.90 KB)
-
SIRES Abril 2017.PDFSIRES Abril 2017.PDF (application/pdf) (57.68 KB)
-
SIRES Mayo 2017.PDFSIRES Mayo 2017.PDF (application/pdf) (53.94 KB)
-
SIRES Junio 2017.PDFSIRES Junio 2017.PDF (application/pdf) (54.01 KB)
-
SIRES Julio 2017.PDFSIRES Julio 2017.PDF (application/pdf) (53.65 KB)
-
SIRES Agosto 2017.PDFSIRES Agosto 2017.PDF (application/pdf) (53.25 KB)
-
SIRES Septiembre 2017.PDFSIRES Septiembre 2017.PDF (application/pdf) (53.93 KB)
-
SIRES Octubre 2017.PDFSIRES Octubre 2017.PDF (application/pdf) (53.35 KB)
-
SIRES Noviembre 2017.PDFSIRES Noviembre 2017.PDF (application/pdf) (53.36 KB)
-
Estadisticas de Solicitudes Enero-Septiembre 2015.pdfEstadisticas de Solicitudes Enero-Septiembre 2015.pdf (application/pdf) (283.58 KB)
-
Estadisticas de Solicitudes Octubre-Diciembre 2015.pdfEstadisticas de Solicitudes Octubre-Diciembre 2015.pdf (application/pdf) (196.72 KB)
-
Estadisticas de Solicitudes Enero-Diciembre 2016.pdfEstadisticas de Solicitudes Enero-Diciembre 2016.pdf (application/pdf) (209.69 KB)
-
Estadisticas de Solicitudes Enero-Noviembre 2017.pdfEstadisticas de Solicitudes Enero-Noviembre 2017.pdf (application/pdf) (206.35 KB)
-
SIRES Diciembre del 2017.pdfSIRES Diciembre del 2017.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
-
Sires Enero 2018.pdfSires Enero 2018.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
-
Sires Febrero del 2018.pdfSires Febrero del 2018.pdf (application/pdf) (18.87 KB)
-
Sires Marzo 2018.pdfSires Marzo 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
Sires Abril 2018.pdfSires Abril 2018.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
sires Mayo 2018.PDFsires Mayo 2018.PDF (application/pdf) (48.98 KB)
-
sires Junio 2018.PDFsires Junio 2018.PDF (application/pdf) (47.98 KB)
-
sires Julio 2018.PDFsires Julio 2018.PDF (application/pdf) (49.01 KB)
-
SIRES AGOSTO 2018.pdfSIRES AGOSTO 2018.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
-
sires_septiembre 2018.pdfsires_septiembre 2018.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
-
SIRES_recibo_octubre.pdfSIRES_recibo_octubre.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
-
SIRES_recibo_NOVIEMBRE.pdfSIRES_recibo_NOVIEMBRE.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_recibo_diciembre.pdfSIRES_recibo_diciembre.pdf (application/pdf) (18.88 KB)
-
SIRES_recibo_enero 2019.pdfSIRES_recibo_enero 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_recibo_febrero 2019.pdfSIRES_recibo_febrero 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_Marzo 2019.pdfSIRES_Marzo 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_recibo_ABRIL 2019.pdfSIRES_recibo_ABRIL 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_recibo_MAYO 2019.pdfSIRES_recibo_MAYO 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_recibo_JUNIO 2019.pdfSIRES_recibo_JUNIO 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_recibo_JULIO 2019.pdfSIRES_recibo_JULIO 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
-
SIRES_recibo_AGOSTO 2019.pdfSIRES_recibo_AGOSTO 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
-
SIRES_recibo_SEPTIEMBRE 2019.pdfSIRES_recibo_SEPTIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (18.90 KB)
-
SIRES_recibo_OCTUBRE 2019.pdfSIRES_recibo_OCTUBRE 2019.pdf (application/pdf) (18.91 KB)
-
SIRES_recibo_NOVIEMBRE 2019.pdfSIRES_recibo_NOVIEMBRE 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_diciembre 2019.pdfSIRES_diciembre 2019.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_enero 2020.pdfSIRES_enero 2020.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_ febrero 2020.pdfSIRES_ febrero 2020.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES marzo 2020.pdfSIRES marzo 2020.pdf (application/pdf) (18.89 KB)
-
SIRES_abril 2020.pdfSIRES_abril 2020.pdf (application/pdf) (19.08 KB)
-
SIRES_mayo 2020.pdfSIRES_mayo 2020.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_Junio 2020.pdfSIRES_Junio 2020.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
-
SIRES_recibo_julio 2020.pdfSIRES_recibo_julio 2020.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo agosto 2020.pdfSIRES_recibo agosto 2020.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_septiembre 2020.pdfSIRES_recibo_septiembre 2020.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
-
SIRES_recibo_OCTUBRE 2020.pdfSIRES_recibo_OCTUBRE 2020.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_ NOVIEMBRE 2020.pdfSIRES_recibo_ NOVIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_DICIEMBRE 2020.pdfSIRES_recibo_DICIEMBRE 2020.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_ENERO 2021.pdfSIRES_recibo_ENERO 2021.pdf (application/pdf) (19.08 KB)
-
SIRES_recibo_FEBRERO 2021.pdfSIRES_recibo_FEBRERO 2021.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
-
SIRES_recibo_marzo 2021.pdfSIRES_recibo_marzo 2021.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_abril 2021.pdfSIRES_recibo_abril 2021.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
-
SIRES_recibo_mayo 2021.pdfSIRES_recibo_mayo 2021.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
-
SIRES_recibo_JUNIO 2021 (2).pdfSIRES_recibo_JUNIO 2021 (2).pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_julio 2021.pdfSIRES_recibo_julio 2021.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
-
SIRES_recibo_agosto 2021.pdfSIRES_recibo_agosto 2021.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_septiembre 2021.pdfSIRES_recibo_septiembre 2021.pdf (application/pdf) (19.11 KB)
-
SIRES_recibo_octubre 2021.pdfSIRES_recibo_octubre 2021.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
-
SIRES_recibo_noviembre 2021.pdfSIRES_recibo_noviembre 2021.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_diciembre 2021.pdfSIRES_recibo_diciembre 2021.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_enero 2022.pdfSIRES_recibo_enero 2022.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
-
SIRES_recibo_febrero 2022.pdfSIRES_recibo_febrero 2022.pdf (application/pdf) (19.10 KB)
-
SIRES_recibo_MARZO22-0511.pdfSIRES_recibo_MARZO22-0511.pdf (application/pdf) (19.09 KB)
Nombre inciso:
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
Fecha de actualización:
Martes, 5 Abril, 2022
Fecha de validación:
Martes, 5 Abril, 2022
Porcentaje de llenado:
100.00
Autor: norma.acunaAmacue
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969