Instituto de Información Territorial - IIT

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco

Organismo Público Descentralizado 

Dirección: Av. Pirules No. 71 Col. Ciudad Granja, Zapopan, Jal., México, CP 45010 

http://iit.jalisco.gob.mx

 

Para recibir atención puede acudir a:

Av. Pirules No. 71 Col. Ciudad Granja, Zapopan, Jal., México, CP 45010 

Teléfonos: 01 (33) 37.77.17.70 

Fax:  01 (33) 37.77.17.70 Ext. 2106

Correo electrónico: iit@jalisco.gob.mx

Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 hrs.

Ver mapa de ubicación 
 

x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Relación de los servidores públicos del Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco, del nivel de jefe de departamento o su equivalente hasta el Director general del Instituto.

Directorio de Servidores Públicos del IITEJ_0 archivo/vnd.ms-excel (71.00 KB)
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Presidente del Comité de Clasificación de Información Pública del IITEJ

Mtro. Guillermo Levine Gutiérrez

Tel.  01 (33) 37.77.17.70 ext. 2103 

Fax .  01 (33) 37.77.17.70 ext. 2106 

Correo electrónico: guillermo.levine@red.jalisco.gob.mx

 

Secretario del Comité de Clasificación de Información Pública del IITEJ

Lic. Sergio López Arciniega

Tel. 01 (33) 37.77.17.70 ext. 2202

Fax .  01 (33) 37.77.17.70 ext. 2106 

Correo electrónico: sergio.arciniega@red.jalisco.gob.mx

 

 

C.P.A. José Manuel Padilla Sánchez

Encargado del Despacho de la Dirección de Administración.

Tel. 01 (33) 37.77.17.70 ext. 2302

Fax .  01 (33) 37.77.17.70 ext. 2106 

Correo electrónico: manuel.padilla@red.jalisco.gob.mx

 

Para fines de contacto del Comité de Clasificación de Información Publica del IITEJ deberá realizarlo por medio del Secretario del Comité y Titular de la Unidad de Transparencia de este organismo, Lic. Sergio López Arciniega.

x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Nombre del Responsable

Lic. Sergio López Arciniega

sergio.arciniega@red.jalisco.gob.mx

 

Teléfono

(33) 37 77 17 70 ext. 2202

 

Fax

(33) 37 77 17 70 ext. 2106

 

Solicitudes de Información

www.infomexjalisco.org.mx

 

Domicilio

Av. Pirules No. 71

Col. Ciudad Granja

C.P. 45010

Zapopan, Jalisco, México

 

Horario de Atención

De Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00

 

Nota: De conformidad a lo señalado en el artículo 80 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, no pueden realizarse solicitudes de información vía FAX.

x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública

Revisión Oficiosa:

Hasta el momento no se ha tramitado solicitud de protección de datos personales en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, motivo por el cual al no haberse sustanciado procedimiento alguno, la información es inexistente.

Revisión de la Clasificación:

De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revisión de la revisión de clasificación de la información fundamental puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolución del Consejo del Instituto. En cuanto a la revisión de oficio se informa que no ha habido ningún caso para modificar la clasificación de la información; también se hace constar que no existe ninguna resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación.

x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

http://www.itei.org.mx/reportes/index.php?seccion=index

Para realizar la consulta específica de las solicitudes de información pública atendidas por el IITEJ, ingresar a la página web arriba señalada y realizar el procedimiento siguiente:

1.- Seleccionar el periodo de consulta que se desea realizar.

2.- Seleccionar  el intervalo de tiempo que se busca conocer.

3.- En el apartado:     “Por grupo de sujetos obligados”  seleccionar    “Poder Ejecutivo”

4.- En el apartado:  “Por sub grupo de sujetos obligados”   seleccionar    “Organismos Públicos Descentralizados”

5.- Dar Clic en   “Buscar”

6.- Ir al vínculo correspondiente al Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco y dar clic.

7.- La información de este organismo se desplegara en la pantalla.

Estadísiticas SIRES 2012 archivo/pdf (941.09 KB)
Estadísticas SIRES 2013 archivo/pdf (1.81 MB)
Estadísticas SIRES 2014 archivo/pdf (318.64 KB)
Estadística SIRES Marzo 2014. archivo/pdf (29.37 KB)

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículos aplicables al SO. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (87.36 KB)
Constitución Política del Estado de Jalisco y artículos aplicables al SO. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (66.74 KB)
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Actualmente no existen Tratados Internacionales celebrados por los Estados Unidos Mexicanos que regulen las atribuciones y funcionamiento del IITEJ, sin embargo, los documentos que a continuación se señalan, norman el derecho de los particulares al acceso a la información gubernamental, y a la obligación que tienen las dependencias de gobierno de todos los niveles a publicar dicha información.

Declaración de Gobierno Abierto y Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (244.73 KB)
x
c) Las leyes federales y estatales.
LEY DEL IVA archivo/pdf (0.96 MB)
LSNIEG archivo/pdf (342.41 KB)
Fraccion II Inciso c) con leyes federales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (107.11 KB)
Fraccion II Inciso c) leyes estatales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (191.63 KB)
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los apartados de los programas federales. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (58.59 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
Rubros para el IIT del PED 2033 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (232.67 KB)
x
d) Los programas estatales.

El proceso de integración de los programas sectoriales y regionales, con base en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2013-2033, inició el 19 de febrero de 2014. La Secretaría de Administración y Finanzas (SEPAF) tiene previsto concluir estos trabajos de planeación en junio próximo, motivo por el cual no se han actualizado en este portal.

x
e) Los programas regionales.

El proceso de integración de los programas sectoriales y regionales, con base en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2013-2033, inició el 19 de febrero de 2014. La Secretaría de Administración y Finanzas (SEPAF) tiene previsto concluir estos trabajos de planeación en junio próximo, motivo por el cual no se han actualizado en este portal.

Por su naturaleza, el Instituto brinda un servicio público de información. Así, ofrece datos y el marco de referencia geográfica como insumo para la planeación y el desarrollo de Jalisco.

x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Por su naturaleza, el Instituto brinda un servicio público de información. Así, ofrece datos y el marco de referencia geográfica como insumo para la planeación y el desarrollo de Jalisco.

x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

En 2014 no se actualizó el Programa Institucional, en virtud de que el IIT es un organismo en extinción.

Plan Institucional 2012 archivo/pdf (575.73 KB)
Plan Institucional 2013 archivo/pdf (293.53 KB)
x
b) Los programas operativos.
2005 Programa Operativo Anual archivo/pdf (39.55 KB)
2006 Programa Operativo Anual archivo/pdf (9.10 MB)
2007 Programa Operativo Anual archivo/pdf (28.38 KB)
2008 Programa Operativo Anual archivo/pdf (369.95 KB)
2009 Programa Operativo Anual archivo/pdf (84.61 KB)
2010 Programa Operativo Anual archivo/pdf (86.60 KB)
2011 Programa Operativo Anual archivo/pdf (89.39 KB)
2012 Programa Operativo Anual archivo/pdf (81.77 KB)
2013 Programa Operativo Anual archivo/pdf (17.58 KB)
x
x
d) Los manuales de operación.
Manuales Contabilidad archivo/zip (5.00 MB)
Manuales Recursos Humanos archivo/zip (2.79 MB)
Manuales Recursos Materiales archivo/zip (4.88 MB)
x
e) Los manuales de procedimientos.
x
f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (1.26 MB)
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

A la fecha no existe información que publicar respecto del presente inciso; así pues, una vez que se cuente con la misma será publicada de conformidad con lo dispuesto por los lineamientos en materia de publicación y actualización de información pública y criterios generales aprobados por el Instituto de Transparencia e Información Pública.

x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

El Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco, no recibe ninguna Asignación, Participación o Subsidio del Presupuesto de Egresos de la Federación, al formar parte de los Organismos Públicos Descentralizados creados por el Poder Ejecutivo del Estado y no existir ningún convenio con la Federación para ello.

TESORERÍA Y DIRECCIÓN ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS HUMANOS

RESPONSABLE: C. P. A. JOSÉ MANUEL PADILLA SÁNCHEZ

Presupuesto de Egresos de la Federación archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.98 KB)
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

El Presupuesto de Egresos 2012 del Instituto de Información Territorial, se publicó en la página número 125, Volumen III, del Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”, de fecha 24 de Diciembre 2011, mismo que podrá consultar ingresando a la siguiente liga:

http://app.jalisco.gob.mx/PeriodicoOficial.nsf/PresupuestoPorA%C3%83%C2%B1o/A567083BC9786212862579730064A7C9/$FILE/12-24-11-IX-III.pdf

 El Presupuesto de Egresos 2013 del Instituto de Información Territorial, se publicó en la página número 157, Volumen III, del Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”, de fecha 29 de Diciembre 2012, mismo que podrá consultar ingresando a la siguiente liga:

 

http://app.jalisco.gob.mx/PeriodicoOficial.nsf/PresupuestoPorA%C3%B1o/55F5FA1085A3B1B886257AE2006A390C/$FILE/12-29-12-IV%20Vol%20III.pdf

Las partidas del Presupuesto de Egresos. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.33 KB)
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El Presupuesto de Egresos Anual por clasificador objeto del gasto de varios años:

anteproyecto 2012 archivo/pdf (10.27 KB)
anteproyecto 2013 archivo/pdf (384.78 KB)
anteproyecto 2014 archivo/pdf (359.87 KB)
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

El Organigrama del IITEJ de varios años:

Organigrama del IITEJ archivo/vnd.ms-excel (1.05 MB)
Organigrama funcional del IITEJ. archivo/vnd.ms-excel (741.50 KB)
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

La Plantilla de Personal de varios años:

La Plantilla de Personal archivo/vnd.ms-excel (254.50 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
2012 Quincena 01 Ene 1a archivo/pdf (2.58 MB)
2012 Quincena 02 Ene 2a archivo/pdf (2.53 MB)
2012 Quincena 03 Feb 1a archivo/pdf (2.68 MB)
2012 Quincena 04 Feb 2a archivo/pdf (2.85 MB)
2012 Quincena 05 Mar 1a archivo/pdf (2.47 MB)
2012 Quincena 06 Mar 2a archivo/pdf (3.02 MB)
2012 Quincena 07 Abr 1a archivo/pdf (2.31 MB)
2012 Quincena 08 Abr 2a archivo/pdf (2.30 MB)
2012 Quincena 09 May 1a archivo/pdf (2.64 MB)
2012 Quincena 10 May 2a archivo/pdf (2.57 MB)
2012 Quincena 11 Jun 1a archivo/pdf (2.34 MB)
2012 Quincena 12 Jun 2a archivo/pdf (2.25 MB)
2012 Quincena 13 Jul 1a archivo/pdf (2.40 MB)
2012 Quincena 14 Jul 2a archivo/pdf (2.33 MB)
2012 Quincena 15 Ago 1a archivo/pdf (2.54 MB)
2012 Quincena 16 Ago 2a archivo/pdf (2.28 MB)
2012 Quincena 17 Sep 1a archivo/pdf (2.20 MB)
2012 Quincena 18 Sep 2a archivo/pdf (2.35 MB)
2012 Quincena 19 Oct 1a archivo/pdf (2.44 MB)
2012 Quincena 20 Oct 2a archivo/pdf (2.31 MB)
2012 Quincena 21 Nov 1a archivo/pdf (2.22 MB)
2012 Quincena 22 Nov 2a archivo/pdf (2.44 MB)
2012 Quincena 23 Dic 1a archivo/pdf (2.21 MB)
2012 Quincena 24 Dic 2a archivo/pdf (2.51 MB)
2012 Aguinaldo archivo/pdf (1.80 MB)
2013 Quincena 01 Ene 1a archivo/pdf (2.35 MB)
2013 Quincena 02 Ene 2a archivo/pdf (2.41 MB)
2013 Quincena 03 Feb 1a archivo/pdf (2.28 MB)
2013 Quincena 04 Feb 2a archivo/pdf (2.33 MB)
2013 Quincena 05 Mar 1a archivo/pdf (2.28 MB)
2013 Quincena 06 Mar 2a archivo/pdf (2.42 MB)
2013 Quincena 07 Abr 1a archivo/pdf (2.23 MB)
2013 Quincena 08 Abr 2a archivo/pdf (1.98 MB)
2013 Quincena 09 May 1a archivo/pdf (2.24 MB)
2013 Quincena 10 May 2a archivo/pdf (2.26 MB)
2013 Quincena 11 Jun 1a archivo/pdf (2.24 MB)
2013 Quincena 12 Jun 2a archivo/pdf (2.23 MB)
2013 Quincena 13 Jul 1a archivo/pdf (2.22 MB)
2013 Quincena 14 Jul 2a archivo/pdf (2.22 MB)
2013 Quincena 15 Ago 1a archivo/pdf (2.03 MB)
2013 Quincena 16 Ago 2a archivo/pdf (2.27 MB)
2013 Quincena 17 Sep 1a archivo/pdf (2.22 MB)
2013 Quincena 18 Sep 2a archivo/pdf (2.05 MB)
2013 Quincena 19 Oct 1a archivo/pdf (2.29 MB)
2013 Quincena 20 Oct 2a archivo/pdf (2.30 MB)
2013 Quincena 21 Nov 1a archivo/pdf (2.32 MB)
2013 Quincena 22 Nov 2a archivo/pdf (2.20 MB)
2013 Quincena 23 Dic 1a archivo/pdf (2.20 MB)
2013 Quincena 24 Dic 2a archivo/pdf (2.27 MB)
2013 Aguinaldo archivo/pdf (1.84 MB)
2014 Quincena 01 Ene 1a archivo/pdf (1.99 MB)
2014 Quincena 02 Ene 2a archivo/pdf (1.62 MB)
2014 Quincena 03 Feb 1a archivo/pdf (2.10 MB)
2014 Quincena 04 Feb 2a archivo/pdf (1.86 MB)
2014 Quincena 05 Mar 1a archivo/pdf (2.27 MB)
Quincena 01_2011 archivo/pdf (2.38 MB)
Quincena 02_2011 archivo/pdf (2.25 MB)
Quincena 03_2011 archivo/pdf (2.44 MB)
Quincena 04_2011 archivo/pdf (2.22 MB)
Quincena 5_2011 archivo/pdf (2.37 MB)
Quincena 06_2011 archivo/pdf (2.34 MB)
Quincena 07_2011 archivo/pdf (2.48 MB)
Quincena 08_2011 archivo/pdf (2.93 MB)
Quincena 09_2011 archivo/pdf (2.75 MB)
Quincena 10_2011 archivo/pdf (2.93 MB)
Quincena 11_2011 archivo/pdf (2.62 MB)
Quincena 12_2011 archivo/pdf (2.66 MB)
Quincena 13_2011 archivo/pdf (2.86 MB)
Quincena 14_2011 archivo/pdf (2.88 MB)
Quincena 15_2011 archivo/pdf (2.81 MB)
Quincena 16_2011 archivo/pdf (2.68 MB)
Quincena 17_2011 archivo/pdf (2.80 MB)
Quincena 19_2011 archivo/pdf (2.67 MB)
Quincena 20_2011 archivo/pdf (2.71 MB)
Quincena 21_2011 archivo/pdf (2.89 MB)
Quincena 22_2011 archivo/pdf (2.67 MB)
Quincena 23_2011 archivo/pdf (2.77 MB)
Quincena 24_2011 archivo/pdf (2.98 MB)
Aguinaldo_2011 archivo/pdf (1.76 MB)
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
2012 01 Estados Financieros al 31 de Enero archivo/vnd.ms-excel (105.50 KB)
2012 02 Estados Financieros al 28 de Febrero archivo/vnd.ms-excel (121.50 KB)
2012 03 Estados Financieros al 31 de Marzo archivo/vnd.ms-excel (177.00 KB)
2012 04 Estados Financieros al 30 de Abril archivo/vnd.ms-excel (162.00 KB)
2012 05 Estados Financieros al 31 de Mayo archivo/vnd.ms-excel (147.50 KB)
2012 06 Estados Financieros al 30 de Junio archivo/vnd.ms-excel (124.50 KB)
2012 07 Estados Financieros al 31 de Julio archivo/vnd.ms-excel (135.50 KB)
2012 08 Estados Financieros al 31 de Agosto archivo/vnd.ms-excel (135.50 KB)
2012 09 Estados Financieros al 30 de Septiembre archivo/vnd.ms-excel (136.00 KB)
2012 10 Estados Financieros al 31 de Octubre archivo/vnd.ms-excel (136.50 KB)
2012 11 Estados Financieros al 30 de Noviembre archivo/vnd.ms-excel (204.00 KB)
2012 12 Estados Financieros al 31 de Diciembre archivo/vnd.ms-excel (175.50 KB)
2013 01 Estados Financieros al 31 de enero 2013 archivo/vnd.ms-excel (142.00 KB)
2013 03 Estados Financieros al 31 de marzo 2013 archivo/vnd.ms-excel (151.50 KB)
2013 04 Estados Financieros al 30 de abril archivo/vnd.ms-excel (150.50 KB)
2013 05 Estados Financieros al 31 de mayo archivo/vnd.ms-excel (151.00 KB)
2013 06 Estados Financieros al 30 de junio archivo/vnd.ms-excel (158.00 KB)
2013 07 Estados Financieros al 31 de julio archivo/vnd.ms-excel (150.50 KB)
2013 08 Estados Financieros al 31 de agosto archivo/vnd.ms-excel (150.50 KB)
2013 09 Estados Financieros al 30 de septiembre archivo/vnd.ms-excel (150.00 KB)
2013 10 Estados Financieros al 31 de octubre archivo/vnd.ms-excel (150.50 KB)
2013 11 Estados Financieros al 30 de noviembre archivo/vnd.ms-excel (150.50 KB)
2013 12 Estados Financieros al 31 de diciembre archivo/vnd.ms-excel (195.00 KB)
2013 - 2012 Estados Financieros archivo/vnd.ms-excel (183.00 KB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Gastos de Comunicación Social de varios años:

Gastos de Comunicación Social archivo/vnd.ms-excel (71.00 KB)
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
2013-12_Preciado Benitez Odette archivo/pdf (1.23 MB)
2013-14_Duran Puga Noe archivo/pdf (0.97 MB)
2013-15_Morales Cardiel Jorge archivo/pdf (1.10 MB)
2013-22_Rizo Castro Jorge Antonio archivo/pdf (725.41 KB)
2013-25_González Díaz Moisés archivo/pdf (1.34 MB)
2013-30_Durán Puga Noé archivo/pdf (1.51 MB)
2012-11_Couture Richard R archivo/pdf (1.06 MB)
Gastos realizados por Servicios Profesionales 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.96 KB)
2011-03_Maza Becerra Itzel archivo/pdf (1.55 MB)
2011-013_Padilla Villa Manuel archivo/pdf (1.43 MB)
2011-016_Pedraza Muñiz Ernesto archivo/pdf (1.20 MB)
2011-17_Sánchez Olia Abraham archivo/pdf (1.20 MB)
Gastos realizados por Servicios Profesionales 2011 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.22 KB)
2014 04_Mejía Reynoso Javier archivo/pdf (1.16 MB)
Gastos realizados por Servicios Profesionales 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.22 KB)
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Donativos o Subsidios otorgados:

Donativos o Subsidios otorgados. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.95 KB)
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Donativos o subsidios recibidos

Donativos o Subsidios recibidos. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.52 KB)
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2013 Balance Programatico anual archivo/pdf (342.38 KB)
2013 Resultados Enero-Junio3 archivo/pdf (1.29 MB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

Los padrones de proveedores:

Los padrones de proveedores a febrero 2014 archivo/vnd.ms-excel (101.00 KB)
Los padrones de proveedores 2011-2013 archivo/vnd.ms-excel (298.00 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Adjudicaciones Directas.

ACTA ADJUDICACIÓN HP archivo/pdf (1.93 MB)
Adjudicaciones Directas año 2012 a 2014. archivo/vnd.ms-excel (36.00 KB)
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Concursos por invitación 2011-2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (45.26 KB)
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Licitaciones Celebradas 2013.

Licitaciones Celebradas Dic'13 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.06 KB)
Convocatoria Licitación 2013 archivo/pdf (1.40 MB)
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Viajes oficiales 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.85 KB)
Viajes oficiales 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (73.01 KB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Concesiones, Licencuas, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.

Concesiones, Licencias, Permisos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.13 KB)
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Decretos y expedientes relativos a las expropiaciones.

Decretos y expedientes sobre Expropiaciones archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.72 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

Pólizas de los cheques expedidos.

Relación de cheques 2013. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (185.55 KB)
Relación de cheques 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (71.07 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

El estado de la deuda pública.

El estado de la Deuda Pública 2012 a marzo 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (45.71 KB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Estados de Cuenta Enero 2014 archivo/zip (2.43 MB)
Estados de Cuenta Febrero 2014 archivo/zip (2.86 MB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Las declaraciones patrimoniales.

Las Declaraciones Patrimoniales del 2010 al 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.54 KB)
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

Registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa.

Registros de Procedimientos de Responsabilidad Administrativa archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (25.38 KB)

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Funciones

El Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco es un organismo público descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propios, cuyo objeto consiste en coordinar la integración, conservación y actualización de la información territorial del estado y tiene su fundamento legal en la Ley del Sistema de Información Territorial del Estado de Jalisco.

Dentro de las funciones públicas correspondientes al Instituto se encuentran la de recabar, integrar y sistematizar, la información territorial del estado, a partir de los registros de las dependencias municipales, estatales y organismos descentralizados, así como empresas privadas que utilicen la vía pública para la prestación de servicios; participar en auxilio a las autoridades competentes, en el deslinde y descripción de los límites divisorios entre el Estado y las Entidades limítrofes, así como de los límites de los municipios que lo integran; facilitar el uso de la información territorial cuando se destine para la planeación y desarrollo de las actividades públicas y privadas con cualquier fin lícito; elaborar planos, mapas, copias, fotografías y demás elementos necesarios para proporcionar la información que le sea requerida. Lo anterior tiene su fundamento legal en los artículos 3, 5 y 6 de la Ley del Sistema de Información del Estado de Jalisco.

RECURSOS MATERIALES ASIGNADOS.

Comprende los gastos de inversión efectuados por el sujeto obligado y que están consignados en el activo no circulante de los estados financieros mensuales, que el organismo publica en el artículo 8 fracción V, inciso i) en este portal de transparencia, así como, el importe del gasto de tipo corriente que anualmente contiene el presupuesto de egresos aprobado para cada ejercicio fiscal en el Capítulo 2000 – Recursos Materiales, cuyos montos se consignan en la información que el organismo publica en el artículo 8, fracción V inciso c) en este portal de transparencia.

RECURSOS HUMANOS ASIGNADOS

Comprende en forma directa el personal asignado al organismo conforme al organigrama y plantilla de personal que se publican en la fracción V incisos d) y e), del portal de transparencia del Instituto de Información Territorial; en las citadas fracciones y sus respectivos incisos, se encuentra el total de plazas autorizadas, conforme a las Unidades Administrativas aprobadas por su Junta de Gobierno, bajo la responsabilidad del Director General y con el apoyo de la Dirección de Administración.

RECURSOS FINANCIEROS ASIGNADOS

Comprende el ejercicio del presupuesto  de ingresos y egresos autorizado por la Junta de Gobierno en forma anual y aprobado por desglose de Capítulo y Partida Presupuestal, mismo que se consigna en este portal de transparencia del sujeto obligado, conforme a la fracción V inciso c).

También comprende la rendición de cuentas de estos recursos financieros a las autoridades de fiscalización estatales, conforme a la fracción V inciso n), relativo a la cuenta pública y a las auditorías internas y externas, publicadas en el portal de transparencia del sujeto obligado.

 

Presupuesto Ingresos y Egresos 2013-1 archivo/vnd.ms-excel (79.00 KB)
Presupuesto Ingresos y Egresos 2013 Modif1 archivo/vnd.ms-excel (85.00 KB)
Presupuesto Ingresos y Egresos 2013 archivo/vnd.ms-excel (79.00 KB)
La Plantilla de Personal archivo/vnd.ms-excel (254.50 KB)
Las Partidas del Presupuesto de Egresos 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.38 KB)
Organigrama del IITEJ archivo/vnd.ms-excel (1.05 MB)
Presupuesto de Egresos Anual por Clasificación del Objeto del Gasto 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (488.02 KB)
2013 12 Estados Financieros al 31 de diciembre archivo/vnd.ms-excel (195.00 KB)
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

Los servicios de información pública en línea se ofrecen de manera permanente a la sociedad en general, sin costo alguno.

Servicios de información en línea:

Descarga de archivos RINEX de la estación
http://estacioniitj.jalisco.gob.mx

Consulta de imágenes de satélite, ortofotos y cartografía vectorial del estado de Jalisco
http://sitel.jalisco.gob.mx

Catálogo de servicios WMS/WFS/WCS publicados
http://sitel.jalisco.gob.mx

Descarga de archivos de cartografía raster y vectorial del estado de Jalisco
http://sitel.jalisco.gob.mx

Consulta y descarga de ortofotos, fotografías aéreas e imágenes de satélite del estado de Jalisco
http://estacioniitj.jalisco.gob.mx/app/tienda/aplicaciones/


Catálogo de productos y servicios: Consultar

Área responsable de brindar el servicio:

Secretaría Ejecutiva Técnica

Av. Pirules No. 71, Col. Ciudad Granja. Zapopan, Jalisco. MEX.

maximiano.bautista@red.jalisco.gob.mx

(33) 37.77.17.74

09:00 - 16:00

Manual de Servicios archivo/pdf (1.26 MB)
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c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

http://seplan.app.jalisco.gob.mx/siproipe/

La información pública a que se refiere el presente apartado no se genera por este sujeto obligado,
toda vez que la misma no es resultado de las actividades realizadas para el cumplimiento del objeto
y de sus atribuciones, de conformidad a los artículos 5° y 6° de la Ley del Sistema de Información Territorial
del Estado de Jalisco.

x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

La información pública a que se refiere el presente apartado no se genera por este sujeto obligado,
toda vez que la misma no es resultado de las actividades realizadas para el cumplimiento del objeto
y de sus atribuciones, de conformidad a los artículos 5° y 6° de la Ley del Sistema de Información Territorial
del Estado de Jalisco.

x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Durante el periodo enero-abril 2014 y hasta la fecha de actualización de este portal, el sujeto obligado no ha suscrito convenio alguno que lo haga sujeto de derechos y obligaciones, por lo tanto no se han publicado documentos en éste inciso durante el presente año.

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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

La información pública a que se refiere el presente apartado no se genera por este sujeto obligado,
toda vez que la misma no es resultado de las actividades realizadas para el cumplimiento del objeto
y de sus atribuciones, de conformidad a los artículos 5° y 6° de la Ley del Sistema de Información Territorial
del Estado de Jalisco.

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i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Todas las Sesiones Ordinarias del Consejo Directivo del IITEJ, se llevan a cabo en la Sala de Juntas del IITEJ con domicilio en Av. Pirules No. 71 Col. Ciudad Granja en Zapopan, Jalisco, y la hora de inicio de estas será a las 13:00 horas.

Las sesiones del Consejo Directivo del IITEJ serán de libre acceso al público en general.

La información pública relativa al presente inciso será publicada en el término previsto para tal efecto en el apartado VIII Fracción VI del lineamiento Sexto de los Lineamientos de Publicación y Actualización de la Información Fundamental emitidos por el ITEI, esto es, al menos 24 horas antes de la sesión correspondiente y podrá ser consultada en el siguiente vinculo.

 http://iit.app.jalisco.gob.mx/consejo_directivo_iitej/

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k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

La información pública a que se refiere el presente apartado no se genera por este sujeto obligado, toda vez que la misma no es resultado de las actividades realizadas con motivo del cumplimiento del objeto y atribuciones del Sistema Estatal de Información Jalisco previstos en los artículos 3, 5 y 6 de la Ley del Sistema de Información del Estado de Jalisco.

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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2009 Informe Anual de Actividades del IITEJ archivo/vnd.ms-powerpoint (0.96 MB)
2012 Informe Anual de Actividades del IITEJ archivo/vnd.ms-powerpoint (16.15 MB)
2013 - Metas del 2do Trimestre archivo/pdf (213.90 KB)
2013 - Metas del 1er Trimestre archivo/pdf (107.65 KB)
2013 Informe Anual POA archivo/pdf (521.97 KB)
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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Contenido de prueba.

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
Aviso de confidencialidad CGTIP archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (171.01 KB)
CATALOGO ABRIL 2013-MARZO 2014. archivo/pdf (887.90 KB)
CATALOGO 2014. archivo/pdf (1.14 MB)

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales