Artículo 10 Fracción III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años.


  La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana; toda vez que el artículo 29 punto 1 fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y artículo 5 de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, facultan a dicha dependencia para coordinar la formulación, control y evaluación del plan estatal de desarrollo.
En ese sentido, se pone a su disposición los documentos donde podrá consultar y descargar los Planes estatales de desarrollo  a los que hace referencia esta fracción.
Ahora bien, los “Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información”, establecen que la información debe actualizarse cuando se decrete el plan respectivo cada seis años, o bien, en caso de que se lleven a cabo modificaciones. 
 
Con base en lo anterior, es oportuno precisar que a partir de la presente administración el plan estatal desarrollo y los regionales se sustituyen por el Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo de Jalisco  de conformidad con lo establecido en  la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios .
 



Nombre de la norma Fecha de vigencia Documento o enlace de descarga
Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo de Jalisco Vigente 2018-2024 visión 2030

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Histórico
Nombre de la norma Fecha de vigencia Documento o enlace de descarga
Instrumentos de planeación del desarrollo del Estado de Jalisco 08 de Febrero del 2017
Plan general del poder ejecutivo de Jalisco 2013 2013
Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2030 2007-2012

 


 

Dependencia: 
Coordinación General de Transparencia
Autor: aranzazu.mendez
Fecha de actualización: 26/11/2021
Fecha de validación: 08/03/2022