Ayuntamiento de Tototlán

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02
x
g) Los criterios generales de publicación y actualización fundamental del sujeto obligado.

Administración 2012 - 2015

La Unidad de Transparencia del Municipio de Tototlán, Jalisco. Llevó a cabo una exhaustiva búsqueda tanto en los archivos físicos como electrónicos y hace de su conocimiento que NO SE ENCONTRARON documentos correspondientes a las actas de sesiones que llevó a cabo el comité de clasificación durante la administración 2012 -2015.

Por lo anterior esta Unidad de Transparencia (2018-2021) se encuentra imposibilitada para realizar la publicación de la información en comento, haciendo mención que se realizaron las observaciones pertinentes al Órgano de Control Interno del Ayuntamiento para que realice y lleve a cabo el procedimiento administrativo correspondiente conforme a los dispuesto por los artículos 27, 28 y 29 de la Ley General de Recepción del Estado de Jalisco y 61 de las responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

 

Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02
x
h) Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado.

En cumplimiento a lo requerido por el presente inciso y a lo establecido en el artículo 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se deja a su disposición la dirección de correo electrónico en la cual usted podrá enviar su solicitud de información: transparenciatototlan@gmail.com

El tiempo de respuesta es de 8 (ocho) días hábiles siguientes respecto a la recepción de su solicitud, respecto a la existencia de la información y de la procedencia de su acceso.

El horario de la Unidad de Transparencia es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, por lo cual si solicitud es enviada fuera de este horario, tendrá como fecha de recepción el día hábil siguiente.

Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

H. Ayuntamiento de Tototlán, Jalisco

Domicilio: Calle Juárez # 30 Sur, colonia Centro. Tototlán, Jalisco. CP. 47730

Correo Electrónico: transparenciatototlan@gmail.com

Página Web: http://tototlan.jalisco.gob.mx

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Nota: No contamos con servicio de Fax.

Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02
x
j) El directorio del sujeto obligado.

DIRECTORIO OFICIAL

Se hace de su conomiento que los correos que se publican son los únicos correos oficiales. Así como informar que el directorio se encuentra en constante actualización.

Directorio General 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (49.93 KB)
Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

 

Responsable de la Unidad de Transparencia e Información Pública del Ayuntamiento de Tototlán, Jalisco.

Jesús Roberto Sánchez Reynaga

Correo Electrónico: transparenciatototlan@gmail.com

Días y horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Teléfono: (391) 916 0051

Ubicación: Juárez No. 30 Sur, Col. Centro, C.P. 47730

Nota: La Unidad de Transparencia no cuenta con servicio de fax.

Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02
x
n) Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública.

El Gobierno Municipal de Tototlán, Jalisco. Informa que durante el período constitucional de la presente administración, no ha recibido ninguna solicitud de protección de datos personales, por tanto no ha tramitado ningún procedimiento de protección de información confidencial. En virtud de lo anterior, se hace del conocimiento público general que no se han tramitado procedimientos de revisiones oficiosas por parte del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco. Asimismo, no se han recibido solicitudes para clasificación de información reservada.

Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes;
Solicitudes Atendidas 2014 archivo/pdf (21.80 KB)
Solitudes Resueltas 2015 archivo/pdf (176.95 KB)
Solitudes Resueltas 2016 archivo/pdf (179.19 KB)
Solitudes Resueltas 2016 2 archivo/pdf (176.11 KB)
Solitudes Resueltas 2016 3 archivo/pdf (170.43 KB)
Solicitudes Enero 2017 archivo/pdf (53.10 KB)
Solicitudes Febrero 2017 archivo/pdf (52.15 KB)
Solicitudes Marzo 2017 archivo/pdf (53.33 KB)
Solicitudes Abril 2017 archivo/pdf (52.88 KB)
Solicitudes Mayo 2017 archivo/pdf (53.11 KB)
Solicitudes Junio 2017 archivo/pdf (52.08 KB)
Solicitudes Julio 2017 archivo/pdf (51.80 KB)
Solicitudes Agosto 2017 archivo/pdf (53.08 KB)
Solicitudes Septiembre 2017 archivo/pdf (52.19 KB)
Solicitudes Octubre 2017 archivo/pdf (52.51 KB)
Solicitudes Noviembre 2017 archivo/pdf (53.50 KB)
Solicitudes Diciembre 2017 archivo/pdf (51.98 KB)
Solicitudes Enero 2018 archivo/pdf (390.90 KB)
Solicitudes Febrero 2018 archivo/pdf (390.45 KB)
Solicitudes Marzo 2018 archivo/pdf (390.87 KB)
Solicitudes Abril 2018 archivo/pdf (390.78 KB)
Solicitudes Mayo 2018 archivo/pdf (391.46 KB)
Solicitudes Junio 2018 archivo/pdf (390.23 KB)
Solicitudes Julio 2018 archivo/pdf (390.32 KB)
Solicitudes Agosto 2018 archivo/pdf (391.30 KB)
Solicitudes Septiembre 2018 archivo/pdf (390.93 KB)
Solicitudes Octubre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.29 KB)
Fecha de actualización: 06/12/2018 - 14:32:02

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Se presenta a su disposición la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos así como la Constitución Política del Estado de Jalisco, ambos ordenamientos son aplicables en su totalidad.

Constitución-Política-de-México archivo/msword (1.29 MB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Presentamos algunos de los Tratados, Convenciones y Pactos suscritos. Haciendo mención de que cada uno de ellos es aplicable a este sujeto Obligado.

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51
x
c) Las leyes federales y estatales.

Los presentes ordenamientos son aplicables a este sujeto obligado, los demás ordenamientos se pueden consultar en el Artículo 8, fracción I, inciso a) y fracción II, inciso a).

Ley de Atencion a la Juventud archivo/pdf (64.84 KB)
Ley de Catastro Municipal archivo/pdf (158.26 KB)
Ley de Cultura Fisica y Deporte archivo/pdf (121.30 KB)
Ley de Desarrollo Social archivo/pdf (79.53 KB)
Ley de Hacienda Municipal archivo/pdf (360.67 KB)
Ley de Justicia para Adolescentes archivo/pdf (206.13 KB)
Ley de Movilidad y Transporte archivo/pdf (477.70 KB)
Ley de Obra Publica archivo/pdf (214.17 KB)
Ley de Patrimonio Cultural archivo/pdf (137.56 KB)
Ley Aduanera archivo/pdf (1.38 MB)
Ley Agraria archivo/pdf (494.23 KB)
Ley de Aeropuertos archivo/pdf (396.82 KB)
Ley de Aguas Nacionales archivo/pdf (0.96 MB)
Ley de Ahorro y Credito Popular archivo/pdf (775.70 KB)
Ley de Amnistia 78 archivo/pdf (155.20 KB)
Ley de Amnistia 94 archivo/pdf (133.54 KB)
Ley de Asistencia Social archivo/pdf (278.45 KB)
Ley Federal del Trabajo archivo/pdf (1.70 MB)
Codigo Civil Federal archivo/msword (1.16 MB)
Codigo de Comercio archivo/msword (825.50 KB)
Código-Civil-del-Estado-de-Jalisco archivo/msword (1.99 MB)
Ley-de-Energia-para-el-Campo archivo/pdf (273.12 KB)
Ley-de-Obras-Publicas-Federal archivo/pdf (257.25 KB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

La siguiente información aplica para este sujeto obligado en su totalidad; la cual contiene la legislación que regula las leyes de carácter Federal, Estatal y Municipal.

Reglamento de Adquisiciones archivo/pdf (59.22 KB)
Reglamento de Cementerios archivo/pdf (148.25 KB)
Reglamento de Comercio archivo/pdf (239.02 KB)
Reglamento de Construccion archivo/pdf (219.90 KB)
Reglamento de Ecologia archivo/pdf (327.44 KB)
Reglamento de Giros Restringidos archivo/pdf (28.85 KB)
Reglamento de Mercados archivo/pdf (88.94 KB)
Reglamento de Seguridad Publica archivo/pdf (247.17 KB)
Reglamento de Turismo Tototlan archivo/pdf (105.39 KB)
Reglamento del Rastro Municipal archivo/pdf (85.29 KB)
Reglamento Ley de Informacion archivo/pdf (935.41 KB)
Reglamento SAPASM archivo/pdf (88.47 KB)
Relagmento OPD archivo/pdf (231.78 KB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51
x
e) Los decretos, acuerdos y demás normas jurídicas generales, aplicables.
Acuerdo Legislativo 2012 archivo/pdf (539.72 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 1 archivo/pdf (256.85 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 abril archivo/pdf (507.98 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 junio 2 archivo/pdf (400.01 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 junio 3 archivo/pdf (520.42 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 junio archivo/pdf (421.09 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 mayo 1 archivo/pdf (245.20 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 mayo 2 archivo/pdf (308.64 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 mayo archivo/pdf (313.11 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 noviembre archivo/pdf (443.98 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 archivo/pdf (461.50 KB)
Decreto 2013 agosto 1 archivo/pdf (6.81 MB)
Decreto 2013 agosto 2 archivo/pdf (8.51 MB)
Decreto 2013 agosto archivo/pdf (14.31 MB)
Decreto 2013 Diciembre 1 archivo/pdf (457.73 KB)
Decreto 2013 Diciembre archivo/pdf (410.48 KB)
Decreto 2013 marzo archivo/pdf (3.81 MB)
Decreto 2013 octubre archivo/pdf (11.24 MB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Responsable: LCP. Fernando Martín Vargas Durán - Jefe de Gabinete

Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283 Correo Electrónico: lcp_fernandovd@yahoo.com.mx

Se presenta la información del Plan Nacional de Desarrollo que sirve como marco para generar la planeación del Ayuntamiento de Tototlán

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:53:50
x
b) Los apartados de los programas federales.

Responsable: LCP. Fernando Martín Vargas Durán - Jefe de Gabinete
Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283 Correo Electrónico: lcp_fernandovd@yahoo.com.mx

Se presentan los apartados de los Programas Federales aplicables a este Sujeto Obligado.

Programa Ramo 23 PEF 2017 archivo/pdf (37.50 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:53:50
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Responsable: LCP. Fernando Martín Vargas Durán - Jefe de Gabinete
Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283 Correo Electrónico: lcp_fernandovd@yahoo.com.mx

Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033

Plan Estatal de Desarrollo archivo/pdf (15.28 MB)
Índice archivo/pdf (339.22 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:53:50
x
d) Los programas estatales.

Responsable: LCP. Fernando Martín Vargas Durán - Jefe de Gabinete
Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283 Correo Electrónico: lcp_fernandovd@yahoo.com.mx

Programa Escuelas al 100 2015 archivo/pdf (21.17 KB)
PROGRAMA ESTATAL ADULTO MAYOR 2015 archivo/pdf (477.21 KB)
PROGRAMA ESTATAL ADULTO MAYOR 2016 archivo/pdf (477.43 KB)
PROGRAMA ESTATAL ADULTO MAYOR 2017 archivo/pdf (477.31 KB)
Programa Estatal Fondereg 2017 archivo/pdf (27.69 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:53:50
x
e) Los programas regionales.

Responsable: LCP. Fernando Martín Vargas Durán - Jefe de Gabinete
Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283 Correo Electrónico: lcp_fernandovd@yahoo.com.mx

Este sujeto obligado "No cuenta con Programas Regionales", por lo cual este Ayuntamiento se vale de los Planes Regionales de Desarrollo existentes en el Poder Ejecutivo del Estado, en específico en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033.

La Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios establece que la planeación para el desarrollo del estado estará orientada principio de regionalización como una estrategia encauzada al desarrollo equilibrado de las regiones.

El Plan de Desarrollo de la Región 04 Ciénega es el documento rector que establece las mayores prioridades que deben ser atendidas de forma diferenciada por los diferentes programas sectoriales que se derivan del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033.

Conforme al decreto de la nueva Regionalización de Jalisco se ponen a su disposición los Planes Regionales de Desarrollo.

Decreto de Regionalización archivo/pdf (3.41 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:53:50
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

El Ayuntamiento de Tototlán informa que "no ha realizado" por cuenta propia evaluaciones y/o encuestas a programas financiados con recursos públicos.

Oficio de Justificacion 2018 archivo/pdf (70.37 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:53:50
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

El Plan General es un instrumento con proyecciones a corto, mediano y largo plazo; sus prevenciones contendrán las estrategias y acciones para el mejoramiento del desempeño de las funciones públicas.

Plan Estatal de Desarrollo archivo/pdf (15.28 MB)
Fecha de actualización: 28/11/2018 - 11:32:58
x
b) Los programas operativos.

Responsable: LCP. Fernando Martín Vargas Durán - Jefe de Gabinete
Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283 Correo Electrónico: lcp_fernandovd@yahoo.com.mx

Programa Operativo Anual 2012 archivo/pdf (222.43 KB)
Programa Operativo Anual 2013 archivo/pdf (221.11 KB)
Programa Operativo Anual 2014 archivo/pdf (228.93 KB)
Programa Operativo Anual 2015 archivo/pdf (220.45 KB)
POA ALUMBRADO PUBLICO 2014 archivo/pdf (58.59 KB)
POA ASEO PUBLICO 2014 archivo/pdf (47.35 KB)
POA CASA DE LA CULTURA 2014 archivo/pdf (53.11 KB)
POA CATASTRO 2014 archivo/pdf (51.44 KB)
POA CE MUJER 2014 archivo/pdf (115.90 KB)
POA CEMENTERIO 2014 archivo/pdf (50.50 KB)
POA COMUNICACION SOCIAL 2014 archivo/pdf (58.67 KB)
POA COMUSIDA 2014 archivo/pdf (50.04 KB)
POA DEPORTES 2014 archivo/pdf (57.23 KB)
POA DESARROLLO RURAL 2014 archivo/pdf (58.16 KB)
POA OFICIALIA MAYOR 2014 archivo/pdf (51.90 KB)
POA PARQUES Y JARDINES 2014 archivo/pdf (53.91 KB)
POA PROTECCION CIVIL 2014 archivo/pdf (55.35 KB)
POA RASTRO 2014 archivo/pdf (53.35 KB)
POA REGISTRO CIVIL 2014 archivo/pdf (57.02 KB)
POA SERVICIOS MEDICOS 2014 archivo/pdf (52.95 KB)
POA ALUMBRADO 2015 archivo/pdf (53.17 KB)
POA ASEO 2015 archivo/pdf (53.27 KB)
POA CASA DE LA CULTURA 2015 archivo/pdf (52.68 KB)
POA CATASTRO 2015 archivo/pdf (52.08 KB)
POA CE MUJER 2015 archivo/pdf (115.79 KB)
POA CEMENTERIO 2015 archivo/pdf (56.04 KB)
POA COMUNICACION SOCIAL 2015 archivo/pdf (58.07 KB)
POA COMUSIDA 2015 archivo/pdf (56.13 KB)
POA DEPORTES 2015 archivo/pdf (52.55 KB)
POA DESARROLLO RURAL 2015 archivo/pdf (65.44 KB)
POA OFICIALIA MAYOR 2015 archivo/pdf (53.54 KB)
POA PARQUES Y JARDINES 2015 archivo/pdf (55.74 KB)
POA PROTECCION CIVIL 2015 archivo/pdf (50.08 KB)
POA RASTRO 2015 archivo/pdf (49.58 KB)
POA REGISTRO CIVIL 2015 archivo/pdf (54.22 KB)
POA SERVICIOS GENERALES 2015 archivo/pdf (60.50 KB)
POA SERVICIOS MEDICOS 2015 archivo/pdf (54.76 KB)
POA ALUMBRADO PUBLICO 2016 archivo/pdf (56.87 KB)
POA ASEO PUBLICO 2016 archivo/pdf (54.02 KB)
POA CASA DE LA CULTURA 2016 archivo/pdf (51.01 KB)
POA CATASTRO 2016 archivo/pdf (50.94 KB)
POA CE MUJER 2016. archivo/pdf (116.58 KB)
POA CEMENTERIO 2016 archivo/pdf (54.02 KB)
POA COMUNICACION SOCIAL 2016 archivo/pdf (61.99 KB)
POA COMUSIDA 2016 archivo/pdf (61.24 KB)
POA DEPORTES 2016 archivo/pdf (57.48 KB)
POA DIRECCION JURIDICA 2016 archivo/pdf (116.77 KB)
POA OFICIALIA MAYOR 2016 archivo/pdf (55.90 KB)
POA PARQUES Y JARDINES 2016 archivo/pdf (55.65 KB)
POA PROTECCION CIVIL 2016 archivo/pdf (50.79 KB)
POA RASTRO 2016 archivo/pdf (53.19 KB)
POA REGISTRO CIVIL 2016 archivo/pdf (53.55 KB)
POA SERVICIOS GENERALES 2016 archivo/pdf (59.58 KB)
POA SERVICIOS MEDICOS 2016 archivo/pdf (59.25 KB)
POA DESARROLLO RURAL 2016 archivo/pdf (69.09 KB)
POA DESARROLLO SOCIAL 2016 archivo/pdf (70.38 KB)
POA COMUNICACION SOCIAL 2017 archivo/pdf (153.38 KB)
POA ASEO PUBLICO 2017 archivo/pdf (177.29 KB)
POA CATASTRO 2017 archivo/pdf (194.20 KB)
POA PARQUES Y JARDINES 2017 archivo/pdf (177.88 KB)
POA COMUSIDA 2017 archivo/pdf (111.55 KB)
POA RASTRO 2017 archivo/pdf (173.03 KB)
POA ALUMBRADO PUBLICO 2017 archivo/pdf (158.97 KB)
POA CEMENTERIO 2017 archivo/pdf (178.67 KB)
POA CASA DE LA CULTURA 2017 archivo/pdf (184.74 KB)
POA DEPORTES 2017 archivo/pdf (175.91 KB)
POA CE-MUJER 2017 archivo/pdf (164.16 KB)
POA DESARROLLO SOCIAL 2017 archivo/pdf (159.31 KB)
POA SERVICIOS MEDICOS 2017 archivo/pdf (144.82 KB)
POA PROTECCION CIVIL 2017 archivo/pdf (191.00 KB)
POA REGISTRO CIVIL 2017 archivo/pdf (159.34 KB)
POA SERVICIOS GENERALES 2017 archivo/pdf (165.45 KB)
POA PARQUE VEHICULAR 2017 archivo/pdf (160.05 KB)
POA DESARROLLO RURAL 2017 archivo/pdf (184.95 KB)
POA OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/pdf (176.08 KB)
POA EDUCACION 2017 archivo/pdf (192.61 KB)
POA SEGURIDAD PUBLICA 2017 archivo/pdf (162.06 KB)
Plan Operativo Anual Catastro 2018 archivo/pdf (141.64 KB)
Fecha de actualización: 28/11/2018 - 11:32:58
x
c) Los manuales de organización.

Los presentes manuales establecen las responsabilidades, funciones y atribuciones de las diferentes áreas que conforman este Ayuntamiento. Muestra una equitativa carga de trabajo de acuerdo a las actividades que se desarrollan, es por tanto un instrumento cuyo propósito es facilitar al funcionario el conomiento de sus funciones para su cumplimiento.

Manual de Organizacion 2015-2018 archivo/pdf (693.27 KB)
Fecha de actualización: 28/11/2018 - 11:32:58
x
d) Los manuales de operación.

Se hace de su conocimiento que solo la Jefatura de Reglamentos, Padrón y Licencias cuenta con su reglamento de operación; del resto de los departamentos hasta el día de hoy se tiene elaborado un solo documento que se utiliza para ambos (Organización y Operación) razón por la cual no se actualizó un documento distinto. Así como manifestar que los manuales de operación y organización publicados son los que se encuentran vigentes.

Manual de Organización archivo/pdf (693.27 KB)
Fecha de actualización: 28/11/2018 - 11:32:58
x
e) Los manuales de procedimientos.

Se presentan los manuales de procedimientos vigentes en este Ayuntamiento.

Fecha de actualización: 28/11/2018 - 11:32:58
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
Protocolos Seguridad Publica archivo/pdf (2.12 MB)
Fecha de actualización: 28/11/2018 - 11:32:58
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
Fecha de actualización: 28/11/2018 - 11:32:58

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Presupuesto de Egresos de la Federación

Es uno de los documentos más importantes de nuestro país, elaborado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. El cual contiene la cantidad, distribución y destino de:

  • Los Tres Poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial)
  • Los Organismos Autónomos (INE, CNDH, etc)
  • Las Transferencias a los gobiernos Estatales y Municipales.

Para conocer mas información accede a la siguiente liga https://www.pef.hacienda.gob.mx/

 

Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco

Para conocer el Presupuesto del Estado de Jalisco de los años 2005 al actual, puede consultarlos en el sitio del Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco, o bien dar clic al siguiente enlace https://transparenciafiscal.jalisco.gob.mx/transparencia-fiscal/programatico_presupuestal/presupuesto-de-egresos

 

 

Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
b) Las partidas del Presupuesto de Egresos del Estado y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Se informa que éste sujeto obligado no cuenta con ingresos extraordinarios para el presente ejercicio fiscal ni para los años 2015, 2016 y 2017. Lo anterior debido a que no se han recibido otros ingresos mas que los contemplados en la Ley de Ingresos del Municipio, mismos que son contemplados como "Ingresos Ordinarios".

 

Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El presupuesto de egresos es el documento que nos señala con cuánto dinero se dispone y en qué se debe gastar. Cuenta con un clasificador por objeto del gasto el cuál ordena de forma homogénea los gastos descritos en el presupuesto, los cuáles se muestran a continuación:

 

Presupuesto de Egresos 2011 archivo/pdf (2.81 MB)
Presupuesto de Egresos 2013 archivo/pdf (1.45 MB)
Presupuesto de Egresos 2014 archivo/pdf (1.36 MB)
Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
e)El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes.

Se hace de su conocimiento que las funciones y atribuciones de cada departamento se pueden consultar en los manuales de Organización, lo anterior de conformidad con lo establecido en el numeral cuarto de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

 

Organigrama 2010 - 2012 archivo/pdf (112.63 KB)
Organigrama 2012 - 2015 archivo/pdf (47.62 KB)
Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
01 Enero 1 2011 archivo/pdf (311.21 KB)
01 Enero 2 2011 archivo/pdf (311.25 KB)
02 Febrero 1 2011 archivo/pdf (311.20 KB)
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12 Diciembre 2 2015 archivo/pdf (500.93 KB)
Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Primera Quincena Enero 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Enero 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Febrero 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Febrero 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Marzo 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Marzo 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Abril 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Abril 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Mayo 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Mayo 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Junio 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Junio 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Julio 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Julio 2016 archivo/vnd.ms-excel (47.50 KB)
Primera Quincena Agosto 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Agosto 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Septiembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Octubre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Octubre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Noviembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Diciembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Enero 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Enero 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Febrero 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Febrero 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Marzo 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Marzo 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Abril 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Abril 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Mayo 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Mayo 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Junio 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Junio 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Julio 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Julio 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Agosto 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Agosto 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Septiembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Octubre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Octubre 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.50 KB)
Primera Quincena Noviembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Diciembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Enero 2018 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Enero 2018 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Febrero 2018 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Febrero 2018 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Marzo 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Segunda Quincena Marzo 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Primera Quincena Abril 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Segunda Quincena Abril 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Primera Quincena Mayo 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Segunda Quincena Mayo 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Primera Quincena Junio 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Segunda Quincena Junio 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Primera Quincena Julio 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Segunda Quincena Julio 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Primera Quincena Agosto 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Segunda Quincena Agosto 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Primera Quincena Septiembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.50 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.50 KB)
Primera Quincena Octubre 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.50 KB)
Segunda Quincena Octubre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.18 KB)
Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El Ayuntamiento de Tototlán informa que en la presente Administración Municipal, no se ha otorgado recurso a ninguna persona física ajena a la función pública municipal, que ejerza actos de autoridad.

Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
p) Las convocatorias y resoluciones sobre concursos por invitación en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

El Gobierno Municipal de Tototlán informa que en el periódo constitucional de esta administración (2018 - 2021) no ha realizado cancelaciónes o condonaciones de créditos fiscales, por lo que no existe información referente al presente inciso.

 

Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

- Inventario de Bienes Muebles en Propiedad del Municipio

- Inventario de Bienes Inmuebles en Propiedad del Municipio

- Inventario del Padrón Vehicular en Propiedad del Municipio

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
s) Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
Viajes Oficiales 10 Octubre 2015 archivo/pdf (48.44 KB)
Viajes Oficiales 01 Enero 2016 archivo/pdf (206.76 KB)
Viajes Oficiales 02 Febrero 2016 archivo/pdf (40.07 KB)
Viajes Oficiales 03 Marzo 2016 archivo/pdf (45.82 KB)
Viajes Oficiales 04 Abril 2016 archivo/pdf (735.10 KB)
Viajes Oficiales 05 Mayo 2016 archivo/pdf (41.49 KB)
Viajes Oficiales 06 Junio 2016 archivo/pdf (44.03 KB)
Viajes Oficiales 07 Julio 2016 archivo/pdf (253.23 KB)
Viajes Oficiales 08 Agosto 2016 archivo/pdf (42.34 KB)
Viajes Oficiales 10 Octubre 2016 archivo/pdf (44.91 KB)
Viajes Oficiales 01 Enero 2017 archivo/pdf (41.40 KB)
Viajes Oficiales 02 Febrero 2017 archivo/pdf (43.79 KB)
Viajes Oficiales 03 Marzo 2017 archivo/pdf (549.25 KB)
Viajes Oficiales 04 Abril 2017 archivo/pdf (44.26 KB)
Viajes Oficiales 05 Mayo 2017 archivo/pdf (43.54 KB)
Viajes Oficiales 06 Junio 2017 archivo/pdf (42.16 KB)
Viajes Oficiales 07 Julio 2017 archivo/pdf (43.28 KB)
Viajes Oficiales 08 Agosto 2017 archivo/pdf (42.21 KB)
Viajes Oficiales 10 Octubre 2017 archivo/pdf (46.86 KB)
Viajes Oficiales 01 Enero 2018 archivo/pdf (45.44 KB)
Viajes Oficiales 02 Febrero 2018 archivo/pdf (43.15 KB)
Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

 

 

Licencias de Comercios 2016 archivo/pdf (571.39 KB)
Licencias de Comercios 2017 archivo/pdf (687.35 KB)
RELACION DE PERMISOS DE LIMPIA MENOR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (141.73 KB)
RELACION DE PERMISOS DE PODA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (143.59 KB)
RELACION DE PERMISOS DE TRASLADO DE LEÑA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.04 MB)
Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

El Gobierno Municipal de Tototlán informa que no se tiene registro alguno de haber llevado a cabo expropiaciones por utilidad pública, razón por la cual no se ha generado la información correspondiente. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 50, fracción XIV de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos;

La cuenta bancaria que ampara las pólizas de cheques es la 1359123 de la institución bancaria Banamex.

Pólizas de Cheques Octubre 2015 archivo/pdf (83.17 KB)
Pólizas de Cheques Noviembre 2015 archivo/pdf (114.39 KB)
Pólizas de Cheques Diciembre 2015 archivo/pdf (136.93 KB)
Pólizas de Cheques Enero 2016 archivo/pdf (119.86 KB)
Pólizas de Cheques Febrero 2016 archivo/pdf (130.15 KB)
Pólizas de Cheques Marzo 2016 archivo/pdf (97.52 KB)
Pólizas de Cheques Abril 2016 archivo/pdf (111.00 KB)
Pólizas de Cheques Mayo 2016 archivo/pdf (91.53 KB)
Pólizas de Cheques Junio 2016 archivo/pdf (137.28 KB)
Pólizas de Cheques Julio 2016 archivo/pdf (100.84 KB)
Pólizas de Cheques Agosto 2016 archivo/pdf (89.28 KB)
Pólizas de Cheques Octubre 2016 archivo/pdf (130.68 KB)
Pólizas de Cheques Noviembre 2016 archivo/pdf (122.46 KB)
Pólizas de Cheques Diciembre 2016 archivo/pdf (120.21 KB)
Pólizas de Cheques Enero 2017 archivo/pdf (150.27 KB)
Pólizas de Cheques Febrero 2017 archivo/pdf (141.12 KB)
Pólizas de Cheques Marzo 2017 archivo/pdf (183.97 KB)
Pólizas de Cheques Abril 2017 archivo/pdf (140.55 KB)
Pólizas de Cheques Mayo 2017 archivo/pdf (187.19 KB)
Pólizas de Cheques Junio 2017 archivo/pdf (151.77 KB)
Pólizas de Cheques Julio 2017 archivo/pdf (171.21 KB)
Pólizas de Cheques Agosto 2017 archivo/pdf (193.00 KB)
Pólizas de Cheques Octubre 2017 archivo/pdf (275.01 KB)
Pólizas de Cheques Noviembre 2017 archivo/pdf (189.91 KB)
Pólizas de Cheques Diciembre 2017 archivo/pdf (172.87 KB)
Pólizas de Cheques Enero 2018 archivo/pdf (238.51 KB)
Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
Deuda Publica 07 Julio 2015 archivo/pdf (281.15 KB)
Deuda Publica 08 Agosto 2015 archivo/pdf (281.63 KB)
Deuda Publica 09 Septiembre 2015 archivo/pdf (282.12 KB)
Deuda Publica 10 Octubre 2015 archivo/pdf (282.54 KB)
Deuda Publica 11 Noviembre 2015 archivo/pdf (283.07 KB)
Deuda Publica 12 Diciembre 2015 archivo/pdf (283.59 KB)
Deuda Publica 01 Enero 2016 archivo/pdf (277.10 KB)
Deuda Publica 02 Febrero 2016 archivo/pdf (277.41 KB)
Deuda Publica 03 Marzo 2016 archivo/pdf (277.61 KB)
Deuda Publica 04 Abril 2016 archivo/pdf (277.89 KB)
Deuda Publica 05 Mayo 2016 archivo/pdf (278.18 KB)
Deuda Publica 06 Junio 2016 archivo/pdf (279.46 KB)
Deuda Publica 07 Julio 2016 archivo/pdf (280.03 KB)
Deuda Publica 08 Agosto 2016 archivo/pdf (280.51 KB)
Deuda Publica 09 Septiembre 2016 archivo/pdf (281.03 KB)
Deuda Publica 10 Octubre 2016 archivo/pdf (281.49 KB)
Deuda Publica 11 Noviembre 2016 archivo/pdf (281.97 KB)
Deuda Publica 12 Diciembre 2016 archivo/pdf (282.47 KB)
Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
y) Las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que estén obligados a presentarla, conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco;

La Ley General de Responsabilidades Administrativas en su Articulo 32, establece:

"Estarán Obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, bajo protesta de decir verdad y ante las Secretarías o su respectivo Órgano interno de control, todos los Servidores Públicos, en los términos previstos en la presente Ley. Asi mismo, deberán presentar su declaración fiscal anual, en los términos que disponga la legislación de la materia"

Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su Artículo 82, establece:

"El órgano de control disciplinario podrá integrar el procedimiento de investigación administrativa para allegarse de elementos suficientes para la instauración del procedimiento sancionatorio en contra del servidor público persunto responsable. En la integración de dicho procedimiento, deberá prevalecer el principio de presunción de inocencia a favor del servidor público responsable".

Fecha de actualización: 11/12/2018 - 10:27:50

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
Programas Sociales DIF archivo/pdf (232.50 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:39:18
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c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Obras 2012-2013 archivo/pdf (172.40 KB)
Obras 2013-2014 archivo/pdf (2.27 MB)
Obras 2014-2015 archivo/pdf (26.47 KB)
Obras 2014-en Proceso archivo/pdf (214.99 KB)
Obras 2015 en Proceso archivo/pdf (33.81 KB)
Obras Ejecutadas 2015-2016 archivo/pdf (188.31 KB)
LISTADO DE OBRAS EJECUTADAS 2015 - 2018 INFORME archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.29 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:39:18
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d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:39:18
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e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
CAPECE 2010 archivo/pdf (3.31 MB)
Contrato 1 Cerrito de la Cruz archivo/pdf (6.86 MB)
Contrato 2 Cerrito de la Cruz archivo/pdf (6.91 MB)
Contrato 17 archivo/pdf (5.10 MB)
Contrato 18 archivo/pdf (5.14 MB)
Contrato 19 archivo/pdf (5.14 MB)
Contrato 20 archivo/pdf (4.41 MB)
Contrato 21 archivo/pdf (6.86 MB)
Contrato Casa de Salud Carrozas archivo/pdf (1.34 MB)
Contrato Casa de Salud Las Eras archivo/pdf (1.33 MB)
Contrato FONDEREG 2014 archivo/pdf (1.58 MB)
Convenio 3x1 para migrantes 2015 archivo/pdf (631.82 KB)
Convenio coinan-morales 2013 archivo/pdf (950.89 KB)
Convenio FONDEREG 2012 archivo/pdf (7.63 MB)
Convenio FONDEREG 2014 archivo/pdf (1.16 MB)
Convenio FONDEREG 2015 archivo/pdf (1.16 MB)
PDZP Baños archivo/pdf (2.29 MB)
CONVENIO FORTALECIMIENTO 2016 archivo/pdf (538.14 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:39:18
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Dictamen 2013 archivo/pdf (0.99 MB)
Dictamen de trazos usos y destinos archivo/pdf (255.21 KB)
Dictamenes 2012-2015. archivo/pdf (273.79 KB)
Habitabilidades 1 archivo/pdf (172.49 KB)
Licencias de construccion 2015 archivo/pdf (310.13 KB)
Licencias de Construcción 2016 archivo/pdf (13.39 MB)
Licencias de Construccion 2017 archivo/pdf (3.46 MB)
Habitabilidades 2 archivo/pdf (211.66 KB)
Habitabilidades 2012 a la fecha archivo/pdf (308.69 KB)
Numeros Oficiales 1 archivo/pdf (556.58 KB)
Numeros Oficiales 2 archivo/pdf (1.13 MB)
Numeros Oficiales 3 archivo/pdf (1.13 MB)
Numeros Oficiales 2014 archivo/pdf (664.54 KB)
Numeros Oficiales 2015 1 archivo/pdf (204.75 KB)
Numeros Oficiales 2015 2 archivo/pdf (280.31 KB)
Numeros Oficiales 2015 3 archivo/pdf (161.45 KB)
Subdivisiones 2012 archivo/pdf (643.55 KB)
Subdivisiones 2013 archivo/pdf (625.59 KB)
Subdivisiones 2014 archivo/pdf (316.44 KB)
Subdivisiones 2015 archivo/pdf (160.31 KB)
Subdivisiones archivo/pdf (925.38 KB)
Licencias de Comercios 2016 archivo/pdf (571.39 KB)
Licencias de Comercios 2017 archivo/pdf (687.35 KB)
Habitabilidad 2016-2017 archivo/pdf (421.97 KB)
Subdivisiones 2015-2018 archivo/pdf (1.83 MB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:39:18
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j) Las actas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Actas de Reuniones 1 archivo/pdf (71.96 KB)
Actas de Reuniones 2 archivo/pdf (81.26 KB)
1ra Acta de consejo de cultura archivo/pdf (135.29 KB)
2da Acta de consejo de cultura archivo/pdf (167.41 KB)
3ra Acta de consejo de cultura archivo/pdf (179.97 KB)
4ta Acta de consejo de cultura archivo/pdf (155.88 KB)
5ta Acta de consejo de cultura archivo/pdf (169.66 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:39:18
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k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 01/10/2018 - 13:39:18
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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Ley Federal del Trabajo archivo/pdf (2.00 MB)
Fecha de actualización: 22/05/2018 - 15:18:09

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
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En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 07/12/2018 - 14:36:23
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
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Directorio archivo/pdf (166.00 KB)
Fecha de actualización: 07/12/2018 - 14:36:23
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
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Reglamento de Alumbrado Publico archivo/pdf (138.26 KB)
Reglamento de Aquisiciones archivo/pdf (59.22 KB)
Reglamento de Comercio archivo/pdf (239.02 KB)
Reglamento de Construccion archivo/pdf (219.90 KB)
Reglamento de Ecologia archivo/pdf (327.44 KB)
Reglamento de Mercados archivo/pdf (88.94 KB)
Reglamento de Proteccion Civil archivo/pdf (15.72 MB)
Reglamento de Seguridad Publica archivo/pdf (247.17 KB)
Reglamento de Sesiones archivo/pdf (57.07 KB)
Reglamento de Turismo archivo/pdf (105.39 KB)
Reglamento del Rastro Municipal archivo/pdf (85.29 KB)
Fecha de actualización: 07/12/2018 - 14:36:23
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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Manual de Organizacion archivo/pdf (5.91 MB)
Programa Operativo Anual 2012 archivo/pdf (222.43 KB)
Programa Operativo Anual 2013 archivo/pdf (221.11 KB)
Programa Operativo Anual 2014 archivo/pdf (228.93 KB)
Programa Operativo Anual 2015 archivo/pdf (220.45 KB)
Regalmento de zonificacion archivo/pdf (1.30 MB)
Manual de Obras Publicas archivo/pdf (18.15 MB)
Fecha de actualización: 07/12/2018 - 14:36:23
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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Fecha de actualización: 07/12/2018 - 14:36:23