Ayuntamiento de Tototlán

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53
x
g) Los criterios generales de publicación y actualización fundamental del sujeto obligado.

Administración 2012 - 2015

La Unidad de Transparencia del Municipio de Tototlán, Jalisco. Llevó a cabo una exhaustiva búsqueda tanto en los archivos físicos como electrónicos y hace de su conocimiento que NO SE ENCONTRARON documentos correspondientes a las actas de sesiones que llevó a cabo el comité de clasificación durante la administración 2012 -2015.

Por lo anterior esta Unidad de Transparencia (2018-2021) se encuentra imposibilitada para realizar la publicación de la información en comento, haciendo mención que se realizaron las observaciones pertinentes al Órgano de Control Interno del Ayuntamiento para que realice y lleve a cabo el procedimiento administrativo correspondiente conforme a los dispuesto por los artículos 27, 28 y 29 de la Ley General de Recepción del Estado de Jalisco y 61 de las responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.

 

Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53
x
h) Los criterios generales de protección de información confidencial y reservada del sujeto obligado.

En cumplimiento a lo requerido por el presente inciso y a lo establecido en el artículo 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se deja a su disposición la dirección de correo electrónico en la cual usted podrá enviar su solicitud de información: transparenciatototlan@gmail.com

El tiempo de respuesta es de 8 (ocho) días hábiles siguientes respecto a la recepción de su solicitud, respecto a la existencia de la información y de la procedencia de su acceso.

El horario de la Unidad de Transparencia es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, por lo cual si solicitud es enviada fuera de este horario, tendrá como fecha de recepción el día hábil siguiente.

Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

H. Ayuntamiento de Tototlán, Jalisco

Domicilio: Calle Juárez # 30 Sur, colonia Centro. Tototlán, Jalisco. CP. 47730

Correo Electrónico: transparenciatototlan@gmail.com

Página Web: http://tototlan.jalisco.gob.mx

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.

Nota: No contamos con servicio de Fax.

Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53
x
j) El directorio del sujeto obligado.

DIRECTORIO OFICIAL

Se hace de su conomiento que los correos electrónicos que se publican son los únicos correos oficiales. Así como informar que el directorio se encuentra en constante actualización.

Directorio General 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (49.86 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

 

Responsable de la Unidad de Transparencia e Información Pública del Ayuntamiento de Tototlán, Jalisco.

Jesús Roberto Sánchez Reynaga

Correo Electrónico: transparenciatototlan@gmail.com

Días y horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Teléfono: (391) 916 0051

Ubicación: Juárez No. 30 Sur, Col. Centro, C.P. 47730

Nota: La Unidad de Transparencia no cuenta con servicio de fax.

Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53
x
n) Los informes de revisión oficiosa y periódica de clasificación de la información pública.

El Gobierno Municipal de Tototlán, Jalisco. Informa que durante el período constitucional de la presente administración, no ha recibido ninguna solicitud de protección de datos personales, por tanto no ha tramitado ningún procedimiento de protección de información confidencial. En virtud de lo anterior, se hace del conocimiento público general que no se han tramitado procedimientos de revisiones oficiosas por parte del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco. Asimismo, no se han recibido solicitudes para clasificación de información reservada.

Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes;
Solicitudes Atendidas 2014 archivo/pdf (21.80 KB)
Solitudes Resueltas 2015 archivo/pdf (176.95 KB)
Solitudes Resueltas 2016 archivo/pdf (179.19 KB)
Solitudes Resueltas 2016 2 archivo/pdf (176.11 KB)
Solitudes Resueltas 2016 3 archivo/pdf (170.43 KB)
Solicitudes Enero 2017 archivo/pdf (53.10 KB)
Solicitudes Febrero 2017 archivo/pdf (52.15 KB)
Solicitudes Marzo 2017 archivo/pdf (53.33 KB)
Solicitudes Abril 2017 archivo/pdf (52.88 KB)
Solicitudes Mayo 2017 archivo/pdf (53.11 KB)
Solicitudes Junio 2017 archivo/pdf (52.08 KB)
Solicitudes Julio 2017 archivo/pdf (51.80 KB)
Solicitudes Agosto 2017 archivo/pdf (53.08 KB)
Solicitudes Septiembre 2017 archivo/pdf (52.19 KB)
Solicitudes Octubre 2017 archivo/pdf (52.51 KB)
Solicitudes Noviembre 2017 archivo/pdf (53.50 KB)
Solicitudes Diciembre 2017 archivo/pdf (51.98 KB)
Solicitudes Enero 2018 archivo/pdf (390.90 KB)
Solicitudes Febrero 2018 archivo/pdf (390.45 KB)
Solicitudes Marzo 2018 archivo/pdf (390.87 KB)
Solicitudes Abril 2018 archivo/pdf (390.78 KB)
Solicitudes Mayo 2018 archivo/pdf (391.46 KB)
Solicitudes Junio 2018 archivo/pdf (390.23 KB)
Solicitudes Julio 2018 archivo/pdf (390.32 KB)
Solicitudes Agosto 2018 archivo/pdf (391.30 KB)
Solicitudes Septiembre 2018 archivo/pdf (390.93 KB)
Solicitudes Octubre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.29 KB)
Solicitudes Noviembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.58 KB)
Solicitudes Diciembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.03 KB)
Solicitudes Enero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.98 KB)
Solicitudes Febrero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.61 KB)
Fecha de actualización: 11/03/2019 - 12:35:53

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Se presenta a su disposición la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos así como la Constitución Política del Estado de Jalisco, ambos ordenamientos son aplicables en su totalidad.

Constitución-Política-de-México archivo/msword (1.29 MB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Presentamos algunos de los Tratados, Convenciones y Pactos suscritos. Haciendo mención de que cada uno de ellos es aplicable a este sujeto Obligado.

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51
x
c) Las leyes federales y estatales.

Los presentes ordenamientos son aplicables a este sujeto obligado, los demás ordenamientos se pueden consultar en el Artículo 8, fracción I, inciso a) y fracción II, inciso a).

Ley de Atencion a la Juventud archivo/pdf (64.84 KB)
Ley de Catastro Municipal archivo/pdf (158.26 KB)
Ley de Cultura Fisica y Deporte archivo/pdf (121.30 KB)
Ley de Desarrollo Social archivo/pdf (79.53 KB)
Ley de Hacienda Municipal archivo/pdf (360.67 KB)
Ley de Justicia para Adolescentes archivo/pdf (206.13 KB)
Ley de Movilidad y Transporte archivo/pdf (477.70 KB)
Ley de Obra Publica archivo/pdf (214.17 KB)
Ley de Patrimonio Cultural archivo/pdf (137.56 KB)
Ley Aduanera archivo/pdf (1.38 MB)
Ley Agraria archivo/pdf (494.23 KB)
Ley de Aeropuertos archivo/pdf (396.82 KB)
Ley de Aguas Nacionales archivo/pdf (0.96 MB)
Ley de Ahorro y Credito Popular archivo/pdf (775.70 KB)
Ley de Amnistia 78 archivo/pdf (155.20 KB)
Ley de Amnistia 94 archivo/pdf (133.54 KB)
Ley de Asistencia Social archivo/pdf (278.45 KB)
Ley Federal del Trabajo archivo/pdf (1.70 MB)
Codigo Civil Federal archivo/msword (1.16 MB)
Codigo de Comercio archivo/msword (825.50 KB)
Código-Civil-del-Estado-de-Jalisco archivo/msword (1.99 MB)
Ley-de-Energia-para-el-Campo archivo/pdf (273.12 KB)
Ley-de-Obras-Publicas-Federal archivo/pdf (257.25 KB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

La siguiente información aplica para este sujeto obligado en su totalidad; la cual contiene la legislación que regula las leyes de carácter Federal, Estatal y Municipal.

Reglamento de Adquisiciones archivo/pdf (59.22 KB)
Reglamento de Cementerios archivo/pdf (148.25 KB)
Reglamento de Comercio archivo/pdf (239.02 KB)
Reglamento de Construccion archivo/pdf (219.90 KB)
Reglamento de Ecologia archivo/pdf (327.44 KB)
Reglamento de Giros Restringidos archivo/pdf (28.85 KB)
Reglamento de Mercados archivo/pdf (88.94 KB)
Reglamento de Seguridad Publica archivo/pdf (247.17 KB)
Reglamento de Turismo Tototlan archivo/pdf (105.39 KB)
Reglamento del Rastro Municipal archivo/pdf (85.29 KB)
Reglamento Ley de Informacion archivo/pdf (935.41 KB)
Reglamento SAPASM archivo/pdf (88.47 KB)
Relagmento OPD archivo/pdf (231.78 KB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51
x
e) Los decretos, acuerdos y demás normas jurídicas generales, aplicables.
Acuerdo Legislativo 2012 archivo/pdf (539.72 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 1 archivo/pdf (256.85 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 abril archivo/pdf (507.98 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 junio 2 archivo/pdf (400.01 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 junio 3 archivo/pdf (520.42 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 junio archivo/pdf (421.09 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 mayo 1 archivo/pdf (245.20 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 mayo 2 archivo/pdf (308.64 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 mayo archivo/pdf (313.11 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 noviembre archivo/pdf (443.98 KB)
Acuerdo Legislativo 2013 archivo/pdf (461.50 KB)
Decreto 2013 agosto 1 archivo/pdf (6.81 MB)
Decreto 2013 agosto 2 archivo/pdf (8.51 MB)
Decreto 2013 agosto archivo/pdf (14.31 MB)
Decreto 2013 Diciembre 1 archivo/pdf (457.73 KB)
Decreto 2013 Diciembre archivo/pdf (410.48 KB)
Decreto 2013 marzo archivo/pdf (3.81 MB)
Decreto 2013 octubre archivo/pdf (11.24 MB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:11:51

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Responsable: Enrique Martín del Campo Ibarra - Jefe de Gabinete

Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283

Correo Electrónico: proveeduria.tototlan@gmail.com

Se presenta la información del Plan Nacional de Desarrollo que sirve como marco para generar la planeación del Ayuntamiento de Tototlán

 

Fecha de actualización: 01/03/2019 - 14:07:52
x
b) Los apartados de los programas federales.

Responsable: Enrique Martín del Campo Ibarra - Jefe de Gabinete

Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283

Correo Electrónico: proveeduria.tototlan@gmail.com

Se presentan los apartados de los Programas Federales aplicables a este Sujeto Obligado.

 

Programa Ramo 23 PEF 2017 archivo/pdf (37.50 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 14:07:52
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Responsable: Enrique Martín del Campo Ibarra - Jefe de Gabinete

Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283

Correo Electrónico: proveeduria.tototlan@gmail.com

Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033

 

Plan Estatal de Desarrollo archivo/pdf (15.28 MB)
Índice archivo/pdf (339.22 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 14:07:52
x
d) Los programas estatales.

Responsable: Enrique Martín del Campo Ibarra - Jefe de Gabinete

Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283

Correo Electrónico: proveeduria.tototlan@gmail.com

 

Programa Escuelas al 100 2015 archivo/pdf (21.17 KB)
PROGRAMA ESTATAL ADULTO MAYOR 2015 archivo/pdf (477.21 KB)
PROGRAMA ESTATAL ADULTO MAYOR 2016 archivo/pdf (477.43 KB)
PROGRAMA ESTATAL ADULTO MAYOR 2017 archivo/pdf (477.31 KB)
Programa Estatal Fondereg 2017 archivo/pdf (27.69 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 14:07:52
x
e) Los programas regionales.

Responsable: Enrique Martín del Campo Ibarra - Jefe de Gabinete

Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283

Correo Electrónico: proveeduria.tototlan@gmail.com

 

Este sujeto obligado "No cuenta con Programas Regionales", por lo cual este Ayuntamiento se vale de los Planes Regionales de Desarrollo existentes en el Poder Ejecutivo del Estado, en específico en el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033.

La Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios establece que la planeación para el desarrollo del estado estará orientada principio de regionalización como una estrategia encauzada al desarrollo equilibrado de las regiones.

El Plan de Desarrollo de la Región 04 Ciénega es el documento rector que establece las mayores prioridades que deben ser atendidas de forma diferenciada por los diferentes programas sectoriales que se derivan del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033.

Conforme al decreto de la nueva Regionalización de Jalisco se ponen a su disposición los Planes Regionales de Desarrollo.

 

Decreto de Regionalización archivo/pdf (3.41 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 14:07:52
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

El Ayuntamiento de Tototlán informa que "no ha realizado" por cuenta propia evaluaciones y/o encuestas a programas financiados con recursos públicos.

 

Oficio de Justificacion 2018 archivo/pdf (70.37 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 14:07:52
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Responsable: Enrique Martín del Campo Ibarra - Jefe de Gabinete

Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283

Correo Electrónico: proveeduria.tototlan@gmail.com

 

Fecha de actualización: 01/03/2019 - 14:07:52

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

El Plan General es un instrumento con proyecciones a corto, mediano y largo plazo; sus prevenciones contendrán las estrategias y acciones para el mejoramiento del desempeño de las funciones públicas.

 

Plan Estatal de Desarrollo archivo/pdf (15.28 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 13:37:51
x
b) Los programas operativos.

Responsable: Enrique Martin del Campo Ibarra - Jefe de Gabinete
Domicilio: Calle Juárez # 30, Sur. CP. 47730. Teléfono: 3919160283 

Correo Electrónico: proveeduria.tototlan@gmail.com

 

Programa Operativo Anual 2012 archivo/pdf (222.43 KB)
Programa Operativo Anual 2013 archivo/pdf (221.11 KB)
Programa Operativo Anual 2014 archivo/pdf (228.93 KB)
Programa Operativo Anual 2015 archivo/pdf (220.45 KB)
POA ALUMBRADO PUBLICO 2014 archivo/pdf (58.59 KB)
POA ASEO PUBLICO 2014 archivo/pdf (47.35 KB)
POA CASA DE LA CULTURA 2014 archivo/pdf (53.11 KB)
POA CATASTRO 2014 archivo/pdf (51.44 KB)
POA CE MUJER 2014 archivo/pdf (115.90 KB)
POA CEMENTERIO 2014 archivo/pdf (50.50 KB)
POA COMUNICACION SOCIAL 2014 archivo/pdf (58.67 KB)
POA COMUSIDA 2014 archivo/pdf (50.04 KB)
POA DEPORTES 2014 archivo/pdf (57.23 KB)
POA DESARROLLO RURAL 2014 archivo/pdf (58.16 KB)
POA OFICIALIA MAYOR 2014 archivo/pdf (51.90 KB)
POA PARQUES Y JARDINES 2014 archivo/pdf (53.91 KB)
POA PROTECCION CIVIL 2014 archivo/pdf (55.35 KB)
POA RASTRO 2014 archivo/pdf (53.35 KB)
POA REGISTRO CIVIL 2014 archivo/pdf (57.02 KB)
POA SERVICIOS MEDICOS 2014 archivo/pdf (52.95 KB)
POA ALUMBRADO 2015 archivo/pdf (53.17 KB)
POA ASEO 2015 archivo/pdf (53.27 KB)
POA CASA DE LA CULTURA 2015 archivo/pdf (52.68 KB)
POA CATASTRO 2015 archivo/pdf (52.08 KB)
POA CE MUJER 2015 archivo/pdf (115.79 KB)
POA CEMENTERIO 2015 archivo/pdf (56.04 KB)
POA COMUNICACION SOCIAL 2015 archivo/pdf (58.07 KB)
POA COMUSIDA 2015 archivo/pdf (56.13 KB)
POA DEPORTES 2015 archivo/pdf (52.55 KB)
POA DESARROLLO RURAL 2015 archivo/pdf (65.44 KB)
POA OFICIALIA MAYOR 2015 archivo/pdf (53.54 KB)
POA PARQUES Y JARDINES 2015 archivo/pdf (55.74 KB)
POA PROTECCION CIVIL 2015 archivo/pdf (50.08 KB)
POA RASTRO 2015 archivo/pdf (49.58 KB)
POA REGISTRO CIVIL 2015 archivo/pdf (54.22 KB)
POA SERVICIOS GENERALES 2015 archivo/pdf (60.50 KB)
POA SERVICIOS MEDICOS 2015 archivo/pdf (54.76 KB)
POA ALUMBRADO PUBLICO 2016 archivo/pdf (56.87 KB)
POA ASEO PUBLICO 2016 archivo/pdf (54.02 KB)
POA CASA DE LA CULTURA 2016 archivo/pdf (51.01 KB)
POA CATASTRO 2016 archivo/pdf (50.94 KB)
POA CE MUJER 2016. archivo/pdf (116.58 KB)
POA CEMENTERIO 2016 archivo/pdf (54.02 KB)
POA COMUNICACION SOCIAL 2016 archivo/pdf (61.99 KB)
POA COMUSIDA 2016 archivo/pdf (61.24 KB)
POA DEPORTES 2016 archivo/pdf (57.48 KB)
POA DIRECCION JURIDICA 2016 archivo/pdf (116.77 KB)
POA OFICIALIA MAYOR 2016 archivo/pdf (55.90 KB)
POA PARQUES Y JARDINES 2016 archivo/pdf (55.65 KB)
POA PROTECCION CIVIL 2016 archivo/pdf (50.79 KB)
POA RASTRO 2016 archivo/pdf (53.19 KB)
POA REGISTRO CIVIL 2016 archivo/pdf (53.55 KB)
POA SERVICIOS GENERALES 2016 archivo/pdf (59.58 KB)
POA SERVICIOS MEDICOS 2016 archivo/pdf (59.25 KB)
POA DESARROLLO RURAL 2016 archivo/pdf (69.09 KB)
POA DESARROLLO SOCIAL 2016 archivo/pdf (70.38 KB)
POA COMUNICACION SOCIAL 2017 archivo/pdf (153.38 KB)
POA ASEO PUBLICO 2017 archivo/pdf (177.29 KB)
POA CATASTRO 2017 archivo/pdf (194.20 KB)
POA PARQUES Y JARDINES 2017 archivo/pdf (177.88 KB)
POA COMUSIDA 2017 archivo/pdf (111.55 KB)
POA RASTRO 2017 archivo/pdf (173.03 KB)
POA ALUMBRADO PUBLICO 2017 archivo/pdf (158.97 KB)
POA CEMENTERIO 2017 archivo/pdf (178.67 KB)
POA CASA DE LA CULTURA 2017 archivo/pdf (184.74 KB)
POA DEPORTES 2017 archivo/pdf (175.91 KB)
POA CE-MUJER 2017 archivo/pdf (164.16 KB)
POA DESARROLLO SOCIAL 2017 archivo/pdf (159.31 KB)
POA SERVICIOS MEDICOS 2017 archivo/pdf (144.82 KB)
POA PROTECCION CIVIL 2017 archivo/pdf (191.00 KB)
POA REGISTRO CIVIL 2017 archivo/pdf (159.34 KB)
POA SERVICIOS GENERALES 2017 archivo/pdf (165.45 KB)
POA PARQUE VEHICULAR 2017 archivo/pdf (160.05 KB)
POA DESARROLLO RURAL 2017 archivo/pdf (184.95 KB)
POA OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/pdf (176.08 KB)
POA EDUCACION 2017 archivo/pdf (192.61 KB)
POA SEGURIDAD PUBLICA 2017 archivo/pdf (162.06 KB)
Plan Operativo Anual Catastro 2018 archivo/pdf (141.64 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 13:37:51
x
c) Los manuales de organización.

Los presentes manuales establecen las responsabilidades, funciones y atribuciones de las diferentes áreas que conforman este Ayuntamiento. Muestra una equitativa carga de trabajo de acuerdo a las actividades que se desarrollan, es por tanto un instrumento cuyo propósito es facilitar al funcionario el conomiento de sus funciones para su cumplimiento.

Manual de Organizacion 2015-2018 archivo/pdf (693.27 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 13:37:51
x
d) Los manuales de operación.

Se hace de su conocimiento que solo la Jefatura de Reglamentos, Padrón y Licencias cuenta con su reglamento de operación; del resto de los departamentos hasta el día de hoy se tiene elaborado un solo documento que se utiliza para ambos (Organización y Operación) razón por la cual no se actualizó un documento distinto. Así como manifestar que los manuales de operación y organización publicados son los que se encuentran vigentes.

Manual de Organización archivo/pdf (693.27 KB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 13:37:51
x
e) Los manuales de procedimientos.

Se presentan los manuales de procedimientos vigentes en este Ayuntamiento.

Fecha de actualización: 01/03/2019 - 13:37:51
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
Protocolos Seguridad Publica archivo/pdf (2.12 MB)
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 13:37:51
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
Fecha de actualización: 01/03/2019 - 13:37:51

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Presupuesto de Egresos de la Federación

Es uno de los documentos más importantes de nuestro país, elaborado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público. El cual contiene la cantidad, distribución y destino de:

  • Los Tres Poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial)
  • Los Organismos Autónomos (INE, CNDH, etc)
  • Las Transferencias a los gobiernos Estatales y Municipales.

Para conocer mas información accede a la siguiente liga https://www.pef.hacienda.gob.mx/

 

Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco

Para conocer el Presupuesto del Estado de Jalisco de los años 2005 al actual, puede consultarlos en el sitio del Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco, o bien dar clic al siguiente enlace https://transparenciafiscal.jalisco.gob.mx/transparencia-fiscal/programatico_presupuestal/presupuesto-de-egresos

 

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
b) Las partidas del Presupuesto de Egresos del Estado y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Se informa que éste sujeto obligado no cuenta con ingresos extraordinarios para el presente ejercicio fiscal (2019) ni para los años 2016, 2017, 2018. Lo anterior debido a que no se han recibido otros ingresos más que los contemplados en la Ley de Ingresos del Municipio, mismos que son contemplados como "Ingresos Ordinarios".

Se anexa oficio informativo, así como la Ley de Ingresos 2019 del Municipio para su conocimiento.

 

Oficio Hacienda Municipal 2018 archivo/pdf (433.83 KB)
Oficio Hacienda Municipal 2019 archivo/pdf (421.33 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El presupuesto de egresos es el documento que nos señala con cuánto dinero se dispone y en qué se debe gastar. Cuenta con un clasificador por objeto del gasto el cuál ordena de forma homogénea los gastos descritos en el presupuesto, los cuáles se muestran a continuación:

 

Presupuesto de Egresos 2011 archivo/pdf (2.81 MB)
Presupuesto de Egresos 2013 archivo/pdf (1.45 MB)
Presupuesto de Egresos 2014 archivo/pdf (1.36 MB)
Presupuesto de Egresos 2015 archivo/pdf (18.45 MB)
Presupuesto de Egresos 2016 archivo/pdf (912.82 KB)
Presupuesto de Egresos 2017 archivo/pdf (6.38 MB)
Presupuesto de Egresos 2018 archivo/pdf (3.50 MB)
Presupuesto de Egresos 2019 Previo archivo/pdf (603.91 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Se informa que en la presente administración (2018 - 2021), únicamente la Dirección de Oficialía Mayor ha registrado convocatorias para ocupar cargos públicos, se adjunta la información correspondiente.

 

Informe Oficialía Mayor archivo/pdf (557.52 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
e)El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes.

Se hace de su conocimiento que las funciones y atribuciones de cada departamento se pueden consultar en los manuales de Organización, lo anterior de conformidad con lo establecido en el numeral cuarto de los Lineamientos Generales en Materia de Publicación y Actualización de Información Fundamental.

Se informa que el Organigrama de la Administración 2018 - 2021 se encuentra en proceso de actualización, mismo que se publicará a la brevedad posible.

 

Organigrama 2010 - 2012 archivo/pdf (112.63 KB)
Organigrama 2012 - 2015 archivo/pdf (47.62 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Los listados que se publicarán en este apartado corresponden a las remuneraciones relativas a los años señalados en los documentos, aplicados y vigentes en cada uno de los años en los meses de enero a diciembre.

 

Catálogo de Puestos 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (55.31 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Primera Quincena Enero 2011 archivo/pdf (311.21 KB)
Segunda Quincena Enero 2011 archivo/pdf (311.25 KB)
Primera Quincena Febrero 2011 archivo/pdf (311.20 KB)
Segunda Quincena Febrero 2011 archivo/pdf (311.21 KB)
Primera Quincena Marzo 2011 archivo/pdf (311.17 KB)
Segunda Quincena Marzo 2011 archivo/pdf (317.42 KB)
Primera Quincena Abril 2011 archivo/pdf (311.17 KB)
Segunda Quincena Abril 2011 archivo/pdf (317.20 KB)
Primera Quincena Mayo 2011 archivo/pdf (317.36 KB)
Segunda Quincena Mayo 2011 archivo/pdf (311.00 KB)
Primera Quincena Junio 2011 archivo/pdf (311.21 KB)
Segunda Quincena Junio 2011 archivo/pdf (311.27 KB)
Primera Quincena Julio 2011 archivo/pdf (311.27 KB)
Segunda Quincena Julio 2011 archivo/pdf (311.24 KB)
Primera Quincena Agosto 2011 archivo/pdf (311.24 KB)
Segunda Quincena Agosto 2011 archivo/pdf (311.18 KB)
Primera Quincena Septiembre 2011 archivo/pdf (311.12 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2011 archivo/pdf (311.27 KB)
Primera Quincena Octubre 2011 archivo/pdf (311.17 KB)
Segunda Quincena Octubre 2011 archivo/pdf (311.24 KB)
Primera Quincena Noviembre 2011 archivo/pdf (311.25 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2011 archivo/pdf (311.10 KB)
Primera Quincena Diciembre 2011 archivo/pdf (311.26 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2011 archivo/pdf (311.28 KB)
Primera Quincena Enero 2012 archivo/pdf (311.25 KB)
Segunda Quincena Enero 2012 archivo/pdf (311.22 KB)
Primera Quincena Febrero 2012 archivo/pdf (311.22 KB)
Segunda Quincena Febrero 2012 archivo/pdf (311.09 KB)
Primera Quincena Marzo 2012 archivo/pdf (311.20 KB)
Segunda Quincena Marzo 2012 archivo/pdf (311.25 KB)
Primera Quincena Abril 2012 archivo/pdf (311.16 KB)
Segunda Quincena Abril 2012 archivo/pdf (311.26 KB)
Primera Quincena Mayo 2012 archivo/pdf (311.16 KB)
Segunda Quincena Mayo 2012 archivo/pdf (311.25 KB)
Primera Quincena Junio 2012 archivo/pdf (327.22 KB)
Segunda Quincena Junio 2012 archivo/pdf (327.28 KB)
Primera Quincena Julio 2012 archivo/pdf (327.29 KB)
Segunda Quincena Julio 2012 archivo/pdf (327.29 KB)
Primera Quincena Agosto 2012 archivo/pdf (327.33 KB)
Segunda Quincena Agosto 2012 archivo/pdf (327.33 KB)
Primera Quincena Septiembre 2012 archivo/pdf (321.17 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2012 archivo/pdf (321.13 KB)
Primera Quincena Octubre 2012 archivo/pdf (321.13 KB)
Segunda Quincena Octubre 2012 archivo/pdf (321.17 KB)
Primera Quincena Noviembre 2012 archivo/pdf (321.11 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2012 archivo/pdf (320.98 KB)
Primera Quincena Diciembre 2012 archivo/pdf (321.15 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2012 archivo/pdf (320.98 KB)
Primera Quincena Enero 2013 archivo/pdf (320.86 KB)
Segunda Quincena Enero 2013 archivo/pdf (320.83 KB)
Primera Quincena Febrero 2013 archivo/pdf (320.87 KB)
Segunda Quincena Febrero 2013 archivo/pdf (320.93 KB)
Primera Quincena Marzo 2013 archivo/pdf (320.96 KB)
Segunda Quincena Marzo 2013 archivo/pdf (320.84 KB)
Primera Quincena Abril 2013 archivo/pdf (320.94 KB)
Segunda Quincena Abril 2013 archivo/pdf (320.93 KB)
Primera Quincena Mayo 2013 archivo/pdf (320.93 KB)
Segunda Quincena Mayo 2013 archivo/pdf (320.65 KB)
Primera Quincena Junio 2013 archivo/pdf (326.78 KB)
Segunda Quincena Junio 2013 archivo/pdf (320.84 KB)
Primera Quincena Julio 2013 archivo/pdf (318.21 KB)
Segunda Quincena Julio 2013 archivo/pdf (320.93 KB)
Primera Quincena Agosto 2013 archivo/pdf (320.88 KB)
Segunda Quincena Agosto 2013 archivo/pdf (320.88 KB)
Primera Quincena Septiembre 2013 archivo/pdf (320.92 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2013 archivo/pdf (320.78 KB)
Primera Quincena Octubre 2013 archivo/pdf (320.80 KB)
Segunda Quincena Octubre 2013 archivo/pdf (320.84 KB)
Primera Quincena Noviembre 2013 archivo/pdf (320.84 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2013 archivo/pdf (320.94 KB)
Primera Quincena Diciembre 2013 archivo/pdf (320.90 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2013 archivo/pdf (320.91 KB)
Primera Quincena Enero 2014 archivo/pdf (323.17 KB)
Segunda Quincena Enero 2014 archivo/pdf (323.06 KB)
Primera Quincena Febrero 2014 archivo/pdf (323.19 KB)
Segunda Quincena Febrero 2014 archivo/pdf (323.23 KB)
Primer Quincena Marzo 2014 archivo/pdf (323.21 KB)
Segunda Quincena Marzo 2014 archivo/pdf (323.26 KB)
Primera Quincena Abril 2014 archivo/pdf (323.23 KB)
Segunda Quincena Abril 2014 archivo/pdf (323.26 KB)
Primera Quincena Mayo 2014 archivo/pdf (322.83 KB)
Segunda Quincena Mayo 2014 archivo/pdf (322.85 KB)
Primera Quincena Junio 2014 archivo/pdf (322.80 KB)
Segunda Quincena Junio 2014 archivo/pdf (325.87 KB)
Primera Quincena Julio 2014 archivo/pdf (323.32 KB)
Segunda Quincena Julio 2014 archivo/pdf (325.73 KB)
Primera Quincena Agosto 2014 archivo/pdf (323.25 KB)
Segunda Quincena Agosto 2014 archivo/pdf (325.87 KB)
Primera Quincena Septiembre 2014 archivo/pdf (323.32 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2014 archivo/pdf (323.42 KB)
Primera Quincena Octubre 2014 archivo/pdf (323.39 KB)
Segunda Quincena Octubre 2014 archivo/pdf (323.32 KB)
Primera Quincena Noviembre 2014 archivo/pdf (324.01 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2014 archivo/pdf (323.75 KB)
Primera Quincena Diciembre 2014 archivo/pdf (323.89 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2014 archivo/pdf (323.98 KB)
Primera Quincena Enero 2015 archivo/pdf (327.27 KB)
Segunda Quincena Enero 2015 archivo/pdf (327.46 KB)
Primera Quincena Febrero 2015 archivo/pdf (330.20 KB)
Segunda Quincena Febrero 2015 archivo/pdf (329.77 KB)
Primera Quincena Marzo 2015 archivo/pdf (330.61 KB)
Segunda Quincena Marzo 2015 archivo/pdf (330.61 KB)
Primera Quincena Abril 2015 archivo/pdf (327.63 KB)
Segunda Quincena Abril 2015 archivo/pdf (327.51 KB)
Primera Quincena Mayo 2015 archivo/pdf (332.57 KB)
Segunda Quincena Mayo 2015 archivo/pdf (332.62 KB)
Primera Quincena Junio 2015 archivo/pdf (327.46 KB)
Segunda Quincena Junio 2015 archivo/pdf (330.97 KB)
Primera Quincena Julio 2015 archivo/pdf (317.35 KB)
Segunda Quincena Julio 2015 archivo/pdf (319.61 KB)
Primera Quincena Agosto 2015 archivo/pdf (326.15 KB)
Segunda Quincena Agosto 2015 archivo/pdf (329.10 KB)
Primera Quincena Septiembre 2015 archivo/pdf (332.37 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2015 archivo/pdf (329.06 KB)
Primer Quincena Octubre 2015 archivo/pdf (416.14 KB)
Segunda Quincena Octubre 2015 archivo/pdf (411.38 KB)
Primera Quincena Noviembre 2015 archivo/pdf (487.37 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2015 archivo/pdf (497.96 KB)
Primera Quincena Diciembre 2015 archivo/pdf (496.74 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2015 archivo/pdf (500.93 KB)
Primera Quincena Enero 2016 archivo/pdf (497.35 KB)
Segunda Quincena Enero 2016 archivo/pdf (501.32 KB)
Primera Quincena Febrero 2016 archivo/pdf (500.52 KB)
Segunda Quincena Febrero 2016 archivo/pdf (519.10 KB)
Primera Quincena Marzo 2016 archivo/pdf (508.46 KB)
Segunda Quincena Marzo 2016 archivo/pdf (503.60 KB)
Primera Quincena Abril 2016 archivo/pdf (500.55 KB)
Segunda Quincena Abril 2016 archivo/pdf (507.55 KB)
Primera Quincena Mayo 2016 archivo/pdf (499.89 KB)
Segunda Quincena Mayo 2016 archivo/pdf (501.84 KB)
Primera Quincena Junio 2016 archivo/pdf (523.43 KB)
Segunda Quincena Junio 2016 archivo/pdf (506.78 KB)
Primera Quincena Julio 2016 archivo/pdf (476.80 KB)
Segunda Quincena Julio 2016 archivo/pdf (479.41 KB)
Primera Quincena Agosto 2016 archivo/pdf (479.69 KB)
Segunda Quincena Agosto 2016 archivo/pdf (482.74 KB)
Primera Quincena Septiembre 2016 archivo/pdf (485.83 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2016 archivo/pdf (481.39 KB)
Primera Quincena Octubre 2016 archivo/pdf (479.73 KB)
Segunda Quincena Octubre 2016 archivo/pdf (480.02 KB)
Primera Quincena Noviembre 2016 archivo/pdf (573.00 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2016 archivo/pdf (576.74 KB)
Primera Quincena Diciembre 2016 archivo/pdf (576.73 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2016 archivo/pdf (577.13 KB)
Primera Quincena Enero 2017 archivo/pdf (419.04 KB)
Segunda Quincena Enero 2017 archivo/pdf (419.25 KB)
Primera Quincena Febrero 2017 archivo/pdf (418.11 KB)
Segunda Quincena Febrero 2017 archivo/pdf (417.98 KB)
Primera Quincena Marzo 2017 archivo/pdf (339.64 KB)
Segunda Quincena Marzo 2017 archivo/pdf (329.23 KB)
Primera Quincena Abril 2017 archivo/pdf (367.78 KB)
Segunda Quincena Abril 2017 archivo/pdf (364.73 KB)
Primera Quincena Mayo 2017 archivo/pdf (363.10 KB)
Segunda Quincena Mayo 2017 archivo/pdf (369.57 KB)
Primera Quincena Junio 2017 archivo/pdf (312.15 KB)
Segunda Quincena Junio 2017 archivo/pdf (355.05 KB)
Primera Quincena Julio 2017 archivo/pdf (349.45 KB)
Segunda Quincena Julio 2017 archivo/pdf (352.51 KB)
Primera Quincena Agosto 2017 archivo/pdf (347.79 KB)
Segunda Quincena Agosto 2017 archivo/pdf (352.51 KB)
Primera Quincena Septiembre 2017 archivo/pdf (346.85 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2017 archivo/pdf (352.50 KB)
Primera Quincena Octubre 2017 archivo/pdf (350.70 KB)
Segunda Quincena Octubre 2017 archivo/pdf (353.36 KB)
Primera Quincena Noviembre 2017 archivo/pdf (426.25 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2017 archivo/pdf (352.41 KB)
Primera Quincena Diciembre 2017 archivo/pdf (350.81 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2017 archivo/pdf (352.76 KB)
Primera Quincena Enero 2018 archivo/pdf (351.76 KB)
Segunda Quincena Enero 2018 archivo/pdf (350.68 KB)
Primera Quincena Febrero 2018 archivo/pdf (355.28 KB)
Segunda Quincena Febrero 2018 archivo/pdf (354.21 KB)
Primera Quincena Marzo 2018 archivo/pdf (352.39 KB)
Segunda Quincena Marzo 2018 archivo/pdf (356.11 KB)
Primera Quincena Abril 2018 archivo/pdf (307.93 KB)
Segunda Quincena Abril 2018 archivo/pdf (311.29 KB)
Primera Quincena Mayo 2018 archivo/pdf (309.52 KB)
Segunda Quincena Mayo 2018 archivo/pdf (315.40 KB)
Primera Quincena Junio 2018 archivo/pdf (313.51 KB)
Segunda Quincena Junio 2018 archivo/pdf (314.70 KB)
Primera Quincena Julio 2018 archivo/pdf (314.43 KB)
Segunda Quincena Julio 2018 archivo/pdf (315.41 KB)
Primera Quincena Agosto 2018 archivo/pdf (311.93 KB)
Segunda Quincena Agosto 2018 archivo/pdf (312.45 KB)
Primera Quincena Septiembre 2018 archivo/pdf (310.89 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2018 archivo/pdf (313.47 KB)
Primera Quincena Octubre 2018 archivo/pdf (389.00 KB)
Segunda Quincena Octubre 2018 archivo/pdf (393.73 KB)
Primera Quincena Noviembre 2018 archivo/pdf (311.98 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2018 archivo/pdf (394.78 KB)
Primera Quincena Diciembre 2018 archivo/pdf (317.35 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2018 archivo/pdf (320.39 KB)
Primera Quincena Enero 2019 archivo/pdf (504.72 KB)
Segunda Quincena Enero 2019 archivo/pdf (492.47 KB)
Primera Quincena Febrero 2019 archivo/pdf (490.61 KB)
Segunda Quincena Febrero 2019 archivo/pdf (500.33 KB)
Primera Quincena Marzo 2019 archivo/pdf (495.60 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Primera Quincena Enero 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Enero 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Febrero 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Febrero 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Marzo 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Marzo 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Abril 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Abril 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Mayo 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Mayo 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Junio 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Junio 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Julio 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Julio 2016 archivo/vnd.ms-excel (47.50 KB)
Primera Quincena Agosto 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Agosto 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Septiembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Octubre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Octubre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Noviembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Diciembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Enero 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Enero 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Febrero 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Febrero 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Marzo 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Marzo 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Abril 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Abril 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Mayo 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Mayo 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Junio 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Junio 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Julio 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Julio 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Agosto 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Segunda Quincena Agosto 2017 archivo/vnd.ms-excel (45.00 KB)
Primera Quincena Septiembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Octubre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Octubre 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.50 KB)
Primera Quincena Noviembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Diciembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Enero 2018 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Enero 2018 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Febrero 2018 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Segunda Quincena Febrero 2018 archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Primera Quincena Marzo 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Segunda Quincena Marzo 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Primera Quincena Abril 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Segunda Quincena Abril 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Primera Quincena Mayo 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.00 KB)
Segunda Quincena Mayo 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Primera Quincena Junio 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Segunda Quincena Junio 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Primera Quincena Julio 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Segunda Quincena Julio 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Primera Quincena Agosto 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Segunda Quincena Agosto 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.00 KB)
Primera Quincena Septiembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.50 KB)
Segunda Quincena Septiembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.50 KB)
Primera Quincena Octubre 2018 archivo/vnd.ms-excel (47.50 KB)
Segunda Quincena Octubre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.18 KB)
Primera Quincena Noviembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (48.50 KB)
Segunda Quincena Noviembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.88 KB)
Primera Quincena Diciembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (50.50 KB)
Segunda Quincena Diciembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.56 KB)
Primera Quincena Enero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.12 KB)
Segunda Quincena Enero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.12 KB)
Primera Quincena Febrero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.15 KB)
Segunda Quincena Febrero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.10 KB)
Primera Quincena Marzo 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.12 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Se presentan a continuación los estados de la situación financiera mensual de este Sujeto Obligado:

 

Enero 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Febrero 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Marzo 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Abril 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Mayo 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Junio 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Julio 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Agosto 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Septiembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (64.50 KB)
Octubre 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Noviembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Diciembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Enero 2017 archivo/vnd.ms-excel (64.50 KB)
Febrero 2017 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Marzo 2017 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Abril 2017 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Mayo 2017 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Junio 2017 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Julio 2017 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Agosto 2017 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Septiembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Octubre 2017 archivo/vnd.ms-excel (64.50 KB)
Noviembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (64.50 KB)
Diciembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (64.50 KB)
Enero 2018 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Febrero 2018 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Marzo 2018 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Abril 2018 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Mayo 2018 archivo/vnd.ms-excel (65.50 KB)
Junio 2018 archivo/vnd.ms-excel (58.50 KB)
Julio 2018 archivo/vnd.ms-excel (58.50 KB)
Agosto 2018 archivo/vnd.ms-excel (59.00 KB)
Septiembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (59.00 KB)
Octubre 2018 archivo/pdf (0.97 MB)
Noviembre 2018 archivo/pdf (0.96 MB)
Diciembre 2018 archivo/pdf (1.05 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Se presentan a continucación los gastos de Comunicación Social de este sujeto obligado:

 

Gastos de Comunicación Social 2012, 2013 y 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (87.06 KB)
Gastos de Comunicación Social 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (164.86 KB)
Gastos de Comunicación Social 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (167.02 KB)
Gastos de Comunicación Social 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (155.09 KB)
Gastos de Comunicación Social 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (45.93 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
k) El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Se hace de su conocimiento que durante la presente administración no se han celebrado contratos bajo el régimen de servicios profesionales por honorarios asimilados a salarios.

Nota: El RFC es considerado como información confidencial, atendiendo así a la consulta jurídica emitida por el pleno del ITEI.

 

consulta-juridica-05-15-ITEI archivo/pdf (10.35 MB)
Oficio Gastos por Honorarios 2018 archivo/pdf (401.95 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
l) Los donativos o subsidios, en especie o en numerario, otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale el concepto o nombre del donativo o subsidio, monto, nombre de beneficiario, temporalidad, criterios para otorgar los donativos, acta o minuta de aprobación;
Subsidios Recibidos

Se hace de su conocimiento que este sujeto obligado el Gobierno Municipal de Tototlán, no recibe ni ha recibido subsidios.

Subsidios Otorgados

Se informa que este sujeto obligado otorga subsidio al Sistema para el Desarrollo Integral de la Famila (DIF) Tototlán , mismo que se detalla en archivo adjunto.

Nota: El RFC es considerado información confidencial, antendiendo la consulta jurídica 05/2015 emitida por el pleno del ITEI.

 

Consulta Jurídica 05/2015 ITEI archivo/pdf (10.35 MB)
Informe de Subsidios Otorgados año 2017 y 2018 archivo/vnd.ms-excel (204.00 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

El Ayuntamiento de Tototlán informa, que de conformidad con el artículo 24, fracción XXII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, este sujeto obligado no ha otorgado recursos a ninguna persona física ajena a la función pública municipal que ejerza actos de autoridad, así como tampoco cuenta con personas que realicen actos equivalentes a los de autoridad, que afecten derechos de particulares.

Se informa además que en esta Administración todos los gastos son ejecutados de manera directa por el Departamento de Hacienda Municipal, por medio de la cuentas bancarias asignadas al ayuntamiento.

 

Oficio Hacienda Municipal archivo/pdf (405.78 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Auditorias Internas y Externas

El Órgano Interno de Control informa que dentro de la actual administración 2018 - 2021 no se han realizado auditorías al ejercicio presupuestal, se anexa el oficio correspondiente a este rubro.

 

Cuenta Pública

Es el documento que refiere el artículo 74, fracción VI de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el informe que en términos del artículo 122 de la Constitución rinde los informes correlativos a las Constituciones Locales, los Estados y los Municipios. Por lo cuál se publican los documentos que ya fueron entregados a la Auditoría Superior del Estados de Jalisco.

Se presenta a continuación la Cuenta Pública publicada de manera mensual, la cual se presenta en el siguiente Orden:

1. Recibo de Cuenta Pública entregado a la Auditoría Superior del Estado.

2. Estado de Actividades.

3. Estado de Situación Financiera.

4. Balanza de Comprobación.

5. Notas a los Estados Financieros.

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
ñ) Los padrones de proveedores, de cuando menos los últimos tres años;

Las personas físicas o morales que deseen ofertar bienes muebles y/o prestación de servicios al Ayuntamiento de Tototlán, pueden hacerlo registrándose en el Padrón de Proveedores del Municipio.

 

Padron de Proveedores 2015 archivo/pdf (240.49 KB)
Padron de Proveedores 2016 archivo/pdf (498.56 KB)
Padron de Proveedores 2017 archivo/pdf (190.21 KB)
Catálogo de Proveedores 2018 archivo/pdf (236.39 KB)
Catálogo de Proveedores 2019 archivo/pdf (235.43 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
o) Las resoluciones sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

Hacemos de su conocimiento que la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco es la norma que rige los procesos de adjudicación directa. Con base a lo señalado por sus 8 fracción IV, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

Asi como informar que el Comité de Adquisiciones así como su Reglamento se encuentran en proceso de actualización, se adjunta informe por el Departamento de Hacienda Municipal.

 

Informe de Hacienda Municipal archivo/pdf (407.81 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
p) Las convocatorias y resoluciones sobre concursos por invitación en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años;

Concursos por Invitación

Se informa que en lo que va de la Actual Administración a la fecha en que se informa, no se han presentado Proyectos de Inversión.

Licitaciónes 

Se presentan a continuación las Licitaciones en Materia de Obra Pública

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

El Gobierno Municipal de Tototlán informa que en el periódo constitucional de esta administración (2018 - 2021) no ha realizado cancelaciónes o condonaciones de créditos fiscales, por lo que no existe información referente al presente inciso. Sin embargo se adjunta informe realizado por del departamento de Hacienda Municipal.

Se informa que esta administración solo aplica los descuentos que marca la Ley de Ingresos Municipales así como la La Ley Catastral, esto en los tiempos y formas establecidas.

 

Oficio Hacienda Municipal 2015 archivo/pdf (58.50 KB)
Oficio Hacienda Municipal 2016 archivo/pdf (58.70 KB)
Oficio Hacienda Municipal 2017 archivo/pdf (54.49 KB)
Oficio Hacienda Municipal 2018 archivo/pdf (405.78 KB)
Oficio Hacienda Municipal 2019 archivo/pdf (391.00 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

- Inventario de Bienes Muebles en Propiedad del Municipio: En proceso de Actualización.

- Inventario de Bienes Inmuebles en Propiedad del Municipio: En proceso de Actualización.

- Inventario del Padrón Vehicular en Propiedad del Municipio: Se anexa el padrón vehicular de la administración actual.

 

Padrón Vehicular Administración 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.97 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
s) Los viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Gastos de Representación

Se hace de su conocimiento que en lo que va de la Administración 2018 - 2021 al día de su fecha de actualización, no se han generado gastos por concepto de Representación.

 

Gastos por Viajes Oficiales y Viáticos Se presentan a continuación:
Viajes Oficiales 10 Octubre 2015 archivo/pdf (48.44 KB)
Viajes Oficiales 01 Enero 2016 archivo/pdf (206.76 KB)
Viajes Oficiales 02 Febrero 2016 archivo/pdf (40.07 KB)
Viajes Oficiales 03 Marzo 2016 archivo/pdf (45.82 KB)
Viajes Oficiales 04 Abril 2016 archivo/pdf (735.10 KB)
Viajes Oficiales 05 Mayo 2016 archivo/pdf (41.49 KB)
Viajes Oficiales 06 Junio 2016 archivo/pdf (44.03 KB)
Viajes Oficiales 07 Julio 2016 archivo/pdf (253.23 KB)
Viajes Oficiales 08 Agosto 2016 archivo/pdf (42.34 KB)
Viajes Oficiales 10 Octubre 2016 archivo/pdf (44.91 KB)
Viajes Oficiales 01 Enero 2017 archivo/pdf (41.40 KB)
Viajes Oficiales 02 Febrero 2017 archivo/pdf (43.79 KB)
Viajes Oficiales 03 Marzo 2017 archivo/pdf (549.25 KB)
Viajes Oficiales 04 Abril 2017 archivo/pdf (44.26 KB)
Viajes Oficiales 05 Mayo 2017 archivo/pdf (43.54 KB)
Viajes Oficiales 06 Junio 2017 archivo/pdf (42.16 KB)
Viajes Oficiales 07 Julio 2017 archivo/pdf (43.28 KB)
Viajes Oficiales 08 Agosto 2017 archivo/pdf (42.21 KB)
Viajes Oficiales 10 Octubre 2017 archivo/pdf (46.86 KB)
Viajes Oficiales 01 Enero 2018 archivo/pdf (45.44 KB)
Viajes Oficiales 02 Febrero 2018 archivo/pdf (43.15 KB)
Viajes Oficiales Diciembre 2018 archivo/pdf (397.56 KB)
Gastos de Viaticos Diciembre 2018 archivo/pdf (189.81 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

 

 

Licencias de Comercios 2016 archivo/pdf (571.39 KB)
Licencias de Comercios 2017 archivo/pdf (687.35 KB)
RELACION DE PERMISOS DE LIMPIA MENOR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (141.73 KB)
RELACION DE PERMISOS DE PODA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (143.59 KB)
RELACION DE PERMISOS DE TRASLADO DE LEÑA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.04 MB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

El Gobierno Municipal de Tototlán informa que no se tiene registro alguno de haber llevado a cabo expropiaciones por utilidad pública, razón por la cual no se ha generado la información correspondiente. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 50, fracción XIV de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Oficio de Secretaría General archivo/pdf (530.72 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos;

Pólizas de Cheques y Transferencias

 

La cuenta bancaria que ampara las pólizas de cheques es la 1359123 de la institución bancaria Banamex.

 

Pólizas de Cheques Octubre 2015 archivo/pdf (83.17 KB)
Pólizas de Cheques Noviembre 2015 archivo/pdf (114.39 KB)
Pólizas de Cheques Diciembre 2015 archivo/pdf (136.93 KB)
Pólizas de Cheques Enero 2016 archivo/pdf (119.86 KB)
Pólizas de Cheques Febrero 2016 archivo/pdf (130.15 KB)
Pólizas de Cheques Marzo 2016 archivo/pdf (97.52 KB)
Pólizas de Cheques Abril 2016 archivo/pdf (111.00 KB)
Pólizas de Cheques Mayo 2016 archivo/pdf (91.53 KB)
Pólizas de Cheques Junio 2016 archivo/pdf (137.28 KB)
Pólizas de Cheques Julio 2016 archivo/pdf (100.84 KB)
Pólizas de Cheques Agosto 2016 archivo/pdf (89.28 KB)
Pólizas de Cheques Octubre 2016 archivo/pdf (130.68 KB)
Pólizas de Cheques Noviembre 2016 archivo/pdf (122.46 KB)
Pólizas de Cheques Diciembre 2016 archivo/pdf (120.21 KB)
Pólizas de Cheques Enero 2017 archivo/pdf (150.27 KB)
Pólizas de Cheques Febrero 2017 archivo/pdf (141.12 KB)
Pólizas de Cheques Marzo 2017 archivo/pdf (183.97 KB)
Pólizas de Cheques Abril 2017 archivo/pdf (140.55 KB)
Pólizas de Cheques Mayo 2017 archivo/pdf (187.19 KB)
Pólizas de Cheques Junio 2017 archivo/pdf (151.77 KB)
Pólizas de Cheques Julio 2017 archivo/pdf (171.21 KB)
Pólizas de Cheques Agosto 2017 archivo/pdf (193.00 KB)
Pólizas de Cheques Octubre 2017 archivo/pdf (275.01 KB)
Pólizas de Cheques Noviembre 2017 archivo/pdf (189.91 KB)
Pólizas de Cheques Diciembre 2017 archivo/pdf (172.87 KB)
Pólizas de Cheques Enero 2018 archivo/pdf (238.51 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

Se informa que la contratación de la Deuda Pública recae en responsabilidad del Presidente Municipal, Síndico, Secretario General y los Regidores que conforman la administración en turno.

 

Administración 2012 - 2015

Responsables de la Contratación: Francisco Javier Rodríguez Lomelí, Noe Torres Espinoza, Esther del Carmen Gonzalez Ramirez, Rafael Villa Peña, Irma Raquel Cortes Ramirez, Juan Carlos Velazquez Iñiguez, Juan Carlos Mercado Castellanos, Raymundo Sanchez Orozco, Gabriel Flores Castellanos, Sonia Ruiz Mendoza.

1)  Acreditante: Banobras     Fecha de Contratación: 31/12/2013     Plazo de Vencimiento: 26/12/2026

Monto del Crédito: $ 28'900,000.00 pesos     Tasa de Interés:  TIIE + 2.21

Objeto de Aplicación: Beneficiar directamente a sectores de la población que se encuentren en condiciones de rezago y pobreza extrema.

 

2)  Acreditante: Banobras     Fecha de Contratación: 01/07/2013     Plazo de Vencimiento: 01/09/2015

Monto del Crédito: $ 2'579,999.35 pesos     Tasa de Interés:  6.17 % fija

Objeto de Aplicación: Beneficiar directamente a sectores de la población que se encuentren en condiciones de rezago y pobreza extrema.

 

Administración 2015 - 2018

Responsables de la Contratación: Juan Guadalupe Aceves Delgado, Julio Cesar González Hernandez, Elizabeth Piña Pulido, Jose Luis Castellanos Becerra, Jaime Salazar Temores, Adriana Nereyda Maldonado Jimenez, Beatriz Ochoa Velazquez, Jorge Antonio Aceves Vera, Luis Alberto Pelayo Tirado, Arturo Hernández López.

1)  Acreditante: Banobras     Fecha de Contratación: 27/04/2016     Plazo de Vencimiento: 03/09/2018

Monto del Crédito: $ 2'628,993.31 pesos     Tasa de Interés:  TIIE + 6.50

Objeto de Aplicación: Beneficiar a sectores de la población que se encuentren en condiciones de rezago y pobreza extrema.

 

2)  Acreditante: SEPAF     Fecha de Contratación: 01/01/2016     Plazo de Vencimiento: 01/01/2017

Monto del Crédito: $ 5'000,000.00 pesos     Tasa de Interés:  TIIE + 2.50

Objeto de Aplicación: Adelando de participaciónes federales para solventar necesidades de liquidez.

 
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
y) Las declaraciones patrimoniales de los funcionarios públicos que estén obligados a presentarla, conforme a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco;

Se informa que no se cuenta con la autorización de hacer públicas las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que laboran en este Gobierno, puesto que contienen datos personales protegidos por leyes en materia, por lo que no se cuenta con su consentimiento expreso.

La Ley General de Responsabilidades Administrativas en su Articulo 32, establece: "Estarán Obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, bajo protesta de decir verdad y ante las Secretarías o su respectivo Órgano interno de control, todos los Servidores Públicos, en los términos previstos en la presente Ley. Asi mismo, deberán presentar su declaración fiscal anual, en los términos que disponga la legislación de la materia"

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

Se presentan a continuación los registros de quejas y denuncias contra servidores públicos de acuerdo al Libro de Gobierno. Se hace de su conocimiento que se presenta sólo información que no es considerada como reservada en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco.

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su Artículo 82, establece:

"El órgano de control disciplinario podrá integrar el procedimiento de investigación administrativa para allegarse de elementos suficientes para la instauración del procedimiento sancionatorio en contra del servidor público persunto responsable. En la integración de dicho procedimiento, deberá prevalecer el principio de presunción de inocencia a favor del servidor público responsable".

 

Libro de Gobierno archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.16 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 11:26:23

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
Programas Sociales DIF archivo/pdf (232.50 KB)
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 11:52:51
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Obras 2012-2013 archivo/pdf (172.40 KB)
Obras 2013-2014 archivo/pdf (2.27 MB)
Obras 2014-2015 archivo/pdf (26.47 KB)
Obras 2014-en Proceso archivo/pdf (214.99 KB)
Obras 2015 en Proceso archivo/pdf (33.81 KB)
Obras Ejecutadas 2015-2016 archivo/pdf (188.31 KB)
LISTADO DE OBRAS EJECUTADAS 2015 - 2018 INFORME archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.29 KB)
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 11:52:51
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 11:52:51
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
CAPECE 2010 archivo/pdf (3.31 MB)
Contrato 1 Cerrito de la Cruz archivo/pdf (6.86 MB)
Contrato 2 Cerrito de la Cruz archivo/pdf (6.91 MB)
Contrato 17 archivo/pdf (5.10 MB)
Contrato 18 archivo/pdf (5.14 MB)
Contrato 19 archivo/pdf (5.14 MB)
Contrato 20 archivo/pdf (4.41 MB)
Contrato 21 archivo/pdf (6.86 MB)
Contrato Casa de Salud Carrozas archivo/pdf (1.34 MB)
Contrato Casa de Salud Las Eras archivo/pdf (1.33 MB)
Contrato FONDEREG 2014 archivo/pdf (1.58 MB)
Convenio 3x1 para migrantes 2015 archivo/pdf (631.82 KB)
Convenio coinan-morales 2013 archivo/pdf (950.89 KB)
Convenio FONDEREG 2012 archivo/pdf (7.63 MB)
Convenio FONDEREG 2014 archivo/pdf (1.16 MB)
Convenio FONDEREG 2015 archivo/pdf (1.16 MB)
PDZP Baños archivo/pdf (2.29 MB)
CONVENIO FORTALECIMIENTO 2016 archivo/pdf (538.14 KB)
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 11:52:51
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Dictamen 2013 archivo/pdf (0.99 MB)
Dictamen de trazos usos y destinos archivo/pdf (255.21 KB)
Dictamenes 2012-2015. archivo/pdf (273.79 KB)
Habitabilidades 1 archivo/pdf (172.49 KB)
Licencias de construccion 2015 archivo/pdf (310.13 KB)
Licencias de Construcción 2016 archivo/pdf (13.39 MB)
Licencias de Construccion 2017 archivo/pdf (3.46 MB)
Habitabilidades 2 archivo/pdf (211.66 KB)
Habitabilidades 2012 a la fecha archivo/pdf (308.69 KB)
Numeros Oficiales 1 archivo/pdf (556.58 KB)
Numeros Oficiales 2 archivo/pdf (1.13 MB)
Numeros Oficiales 3 archivo/pdf (1.13 MB)
Numeros Oficiales 2014 archivo/pdf (664.54 KB)
Numeros Oficiales 2015 1 archivo/pdf (204.75 KB)
Numeros Oficiales 2015 2 archivo/pdf (280.31 KB)
Numeros Oficiales 2015 3 archivo/pdf (161.45 KB)
Subdivisiones 2012 archivo/pdf (643.55 KB)
Subdivisiones 2013 archivo/pdf (625.59 KB)
Subdivisiones 2014 archivo/pdf (316.44 KB)
Subdivisiones 2015 archivo/pdf (160.31 KB)
Subdivisiones archivo/pdf (925.38 KB)
Licencias de Comercios 2016 archivo/pdf (571.39 KB)
Licencias de Comercios 2017 archivo/pdf (687.35 KB)
Habitabilidad 2016-2017 archivo/pdf (421.97 KB)
Subdivisiones 2015-2018 archivo/pdf (1.83 MB)
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 11:52:51
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 11:52:51
x
j) Las actas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Actas de Reuniones 1 archivo/pdf (71.96 KB)
Actas de Reuniones 2 archivo/pdf (81.26 KB)
1ra Acta de consejo de cultura archivo/pdf (135.29 KB)
2da Acta de consejo de cultura archivo/pdf (167.41 KB)
3ra Acta de consejo de cultura archivo/pdf (179.97 KB)
4ta Acta de consejo de cultura archivo/pdf (155.88 KB)
5ta Acta de consejo de cultura archivo/pdf (169.66 KB)
Fecha de actualización: 21/03/2019 - 11:52:51
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Se presentan a continuación recomendaciones emitidas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos:

 

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 11:52:51
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

En proceso de actualización ...

Fecha de actualización: 21/03/2019 - 11:52:51

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado.

Este inciso contiene el registro de procedimientos de responsabilidad administrativa, así como procedimientos seguidos en forma de Juicio, se anexa oficio por parte de la Dirección Jurídica en el que se indica el estado actual.

Fecha de actualización: 05/02/2019 - 12:11:05

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado.

En proceso de actualización ... 

Oficio Justificacion archivo/pdf (63.47 KB)
Fecha de actualización: 22/03/2019 - 14:23:01

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

En proceso de actualización ...

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 14:26:57

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

Se hace de su conociemiento que actualmente no se cuenta con una partida para realizar estudios financiados con recursos públicos, por lo que no se han efectuado estudios de esta índole.

 

Fecha de actualización: 22/03/2019 - 14:57:36

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

"En cumplimiento a las obligaciones en materia de transparencia, el Gobierno Municipal de Tototlán pone a su disposición la publicación de la información fundamental en la página de internet http://tototlan.jalisco.gob.mx/, donde en el rubro de transparencia encontrará publicada la información correspondiente al artículo 8 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios" 

Fecha de actualización: 19/03/2019 - 14:15:56
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x

En esta sección se presentan las comisiones permanentes del Ayuntamiento de Tototlán, Jalisco. Así como el directorio del personal que integra el Ayuntamiento.

Comisiones Edilicias 2018-2021 archivo/pdf (350.40 KB)
Directorio General 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (50.00 KB)
Fecha de actualización: 19/03/2019 - 14:15:56
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x
Reglamento de Alumbrado Publico archivo/pdf (138.26 KB)
Reglamento de Aquisiciones archivo/pdf (59.22 KB)
Reglamento de Comercio archivo/pdf (239.02 KB)
Reglamento de Construccion archivo/pdf (219.90 KB)
Reglamento de Ecologia archivo/pdf (327.44 KB)
Reglamento de Mercados archivo/pdf (88.94 KB)
Reglamento de Proteccion Civil archivo/pdf (15.72 MB)
Reglamento de Seguridad Publica archivo/pdf (247.17 KB)
Reglamento de Sesiones archivo/pdf (57.07 KB)
Reglamento de Turismo archivo/pdf (105.39 KB)
Reglamento del Rastro Municipal archivo/pdf (85.29 KB)
Fecha de actualización: 19/03/2019 - 14:15:56
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x