Ayuntamiento de Villa Guerrero

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 26/02/2019 - 10:42:12
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

En los años 2015 y 2016 no hubo sesiones del Comité de Transparencia ni del entonces Comité de Clasificación.

Actas comité de Transparencia, 2017 y de Adminsitración 2018-2021

Fecha de actualización: 26/02/2019 - 10:42:12
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Leyenda: “Se reciben solicitudes de información pública respecto al Ayuntamiento de Villa Guerrero Jalisco, a través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia ----transparencia_villaguerrero@hotmail.com ----, de manera presencial o por comparecencia en Calle Independencia 23, colonia Centro, Villa Guerrero, Jalisco, México, vía telefónica a (437) 9645052, por correo postal a 46100, mensajería, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes siendo, Miriam Patricia Melgarejo de Luna, Titular de la Unidad de Transparencia; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional”

También de manera electrónica en la Plataforma Nacional de Transparencia o el sistema infomex; para ello tendrá que ingresar con su usuario y contraseña y seleccionar Ayuntamiento de Villa Guerrero, el vínculo de ambos sistemas se proporcionan a continuación además el documento que contiene las Bases de interpretación, implementación y recomendaciones respecto del decreto número 25653/LX/15, el cual deberá considerar al momento de la presentación de la solicitud de información.

Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 26/02/2019 - 10:42:12
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Denominacion: Municipio de Villa Guerrero, Jalisco

Domicilio: Calle Independencia #23 Col. Centro

Teléfono: (437) 9645052

Dirección Electrónica: https://villaguerrerojal.com.mx/,

http://www.jalisco.gob.mx/es/jalisco/municipios/villa-guerrero

Correo Electrónico: transparencia_villaguerrero@hotmail.com

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 26/02/2019 - 10:42:12
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

 El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención, al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. 

DIRECTORIO H. AYUNTAMIENTO DE VILLA GUERRERO, JALISCO. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (66.02 KB)
Fecha de actualización: 26/02/2019 - 10:42:12
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Comité de Transparencia - Administrción 2018 - 2021 

 

Titular del Sujeto Obligado, funge como Presidente del Comité de Transparecia 
Presidente Municipal Lic. Aldo Gamboa Gutiérrez presi_villagro0110@hotmail.comTEL: (437) 9645052

 

Secretario Técnico del Comite de Transparecia de Informacion Publica 
Titular de la Unidad de Tranparencia Miriam Patricia Melgarejo de Luna transparencia_villaguerrero@hotmail.com TEL: (437) 9645052

 

L.C.P. Humberto del Real González; Contralor, transparencia_villaguerrero@hotmail.com Integrante del Comite de Transparecia TEL: (437) 9645052

COMITE20171218_13052982 archivo/pdf (3.21 MB)
Fecha de actualización: 26/02/2019 - 10:42:12
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Titular de la Unidad de Transparencia

Miriam Patricia Melgarejo de Luna 

transparencia_villaguerrero@hotmail.com

Ubicación: Independencia # 23 Col. Centro Tel. (437) 9645052 Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs

Solicite Información. Infomex Jalisco: http://www.infomexjalisco.org.mx y http://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio

Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 26/02/2019 - 10:42:12
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 26/02/2019 - 10:42:12
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Administración 2018 - 2021

La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Ayuntamientos, seleccionar la opción Ayuntamiento de Villa Guerrero. Finalmente click en el botón “Buscar”. 

Nota importante

A partir del mes de abril del 2014 las estadísticas de las solicitudes de información podrán ser consultadas en el SIRES.

El Ayuntamiento de Villa Guerrero, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

Fecha de actualización: 26/02/2019 - 10:42:12

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Administración 2018 - 2021 

El Municipio es un orden de gobierno que constituye la base de la división territorial del Estado, y su organización política y administrativa.

Por ello, la normatividad que incide en el municipio es muy extensa. En aras de facilitar la información que ofrece este sitio, publicamos la normatividad principal, ofreciendo un vínculo al Congreso de la Unión y al Congreso del Estado de Jalisco donde podrá consultar la normatividad que sea de su interés.

Los siguientes ordenamientos son aplicables en su totalidad.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

  • Fecha de publicación: DOF. 05-02-1917.
  • Fecha de su última actualización: DOF 27-08-2018

Constitución Política del Estado de Jalisco

  • Fecha de publicación: PO. 21, 25 y 28 de Junio y 01 de Agosto de 1917.
  • Fecha de su última actualización: PO. 18-10-2018.
Fecha de actualización: 15/02/2019 - 12:28:40
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Administración 2018 - 2021

Si así se desea, como información de interés general, se podrán consultar los demás tratados, convenciones y disposiciones internacionales suscritos por México en el siguiente link: Tratados y Convenios Internacionales

Fecha de actualización: 15/02/2019 - 12:28:40
x
c) Las leyes federales y estatales.

Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 15/02/2019 - 12:28:40
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Administración 2018 - 2021

Este Sujeto Obligado no cuenta con criterios ni políticas.  

En la quinta Sesión de Cabildo de este Ayuntamiento celebrada el 29 de enero de 2019, se aprobo el Código de Ética y demás aspectos reglamentarios y legales que anteriormente se establecia para la Administración 2015 - 2018, por lo tanto el Código de Ética seguirá siendo el mismo para esta Administración 2018 - 2021. 

Normas archivo/zip (2.25 MB)
DECRETO DIF 20180227_0097 archivo/pdf (1.05 MB)
Reglas de operación archivo/zip (11.12 MB)
Fecha de actualización: 15/02/2019 - 12:28:40

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado

Administración 2018 - 2021

PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 

Fecha de actualización: 22/01/2019 - 10:50:18
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
  Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033

 

Fecha de actualización: 22/01/2019 - 10:50:18
x
d) Los programas estatales.

Administración 2018 - 2021

PROGRAMAS ESTATALES 

PROGRAMAS ESTATALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.34 KB)
Fecha de actualización: 22/01/2019 - 10:50:18
x
e) Los programas regionales.

PROGRAMAS REGIONALES 

Fecha de actualización: 22/01/2019 - 10:50:18
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Administración 2018 - 2021

Los Sistemas de Evaluación del Desempeño archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (89.97 KB)
Fecha de actualización: 22/01/2019 - 10:50:18
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 22/01/2019 - 10:50:18

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

Administración 2018 - 2021

El Municipal de Desarrollo es vigente hasta el 2030

Fecha de actualización: 22/01/2019 - 11:41:36
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

Administración 2018 - 2021

"La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia a partir  del ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado en el mes de noviembre del año que corresponda, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

 

 

Responsable de su Ejecución:

Lic. Aldo Gamboa Gutiérrez .

Presidente Municipal de Villa Guerrero, Jalisco

Contacto: Calle Independencia número 23, colonia Centro, Villa Guerrero, Jal.

Teléfono (437) 964- 50- 52

Fax no se tiene

presi_villagro0110@hotmail.com

Fecha de actualización: 22/01/2019 - 11:41:36
x
c) Los manuales de organización.

Administración 2018 - 2021

Manual-de-organización-del-H archivo/pdf (190.24 KB)
Fecha de actualización: 22/01/2019 - 11:41:36
x
d) Los manuales de operación.

Administración 2018 - 2021

c-manuales-de-organizacion archivo/pdf (395.09 KB)
Fecha de actualización: 22/01/2019 - 11:41:36
x
e) Los manuales de procedimientos.

Administración 2018 - 2021

Manual-de-organización-del-H archivo/pdf (190.24 KB)
Fecha de actualización: 22/01/2019 - 11:41:36
x
f) Los manuales de servicios.

Administración 2018 - 2021

Manual-de-organización-del-H archivo/pdf (190.24 KB)
Fecha de actualización: 22/01/2019 - 11:41:36
x
g) Los protocolos;

Administración 2018 - 2021 

ProtocoloPrimerRespondienteV1 archivo/pdf (2.12 MB)
Fecha de actualización: 22/01/2019 - 11:41:36
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 22/01/2019 - 11:41:36
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 22/01/2019 - 11:41:36

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Informe de Recursos Extraordinarios, Hacienda Municipal de Villa Guerrero, Jalisco. 

Informe de Recusos Extraordinarios archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.07 MB)
D.1.16 Aplicación Infraestructura archivo/pdf (182.61 KB)
D.1.11 Ayudas y Subsidios 2019 archivo/pdf (106.84 KB)
Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Se le informa que durante los años, 2015, 2016, 2017 y 2018 este Sujeto Obligado no ha realizado convocatorias a concursos o convocatorias para ocupar cargos públicos, por lo que no cuenta con resultados de los mismos.

Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

ORGANIGRAMA DEL H AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

Administración 2018 - 2021

PRIMERA QUINCENA OCTUBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (77.92 KB)
SEGUNDA QUINCENA OCTUBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (77.95 KB)
PRIMERA QUINCENA NOVIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (77.93 KB)
SEGUNDA QUINCENA NOVIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (77.93 KB)
PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (77.92 KB)
SEGUNDA QUINCENA DICIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (77.93 KB)
PRIMERA QUINCENA ENERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (81.08 KB)
SEGUNDA QUINCENA ENERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (81.06 KB)
PRIMERA QUINCENA FEBRERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (81.09 KB)
SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (81.09 KB)
PRIMERA QUINCENA MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (81.09 KB)
SEGUNDA QUINCENA MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (81.09 KB)
PRIMERA QUINCENA ABRIL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (81.05 KB)
Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Estados Financieros H. Ayuntamiento de Villa Guerrero, Jalisco. 

ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA archivo/vnd.ms-excel (69.50 KB)
Estado de Actividades archivo/vnd.ms-excel (77.00 KB)
Estado de Deuda Pública archivo/vnd.ms-excel (137.00 KB)
ESTADO DE ACTIVIDADES 2019 archivo/pdf (229.92 KB)
Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Administración 2018 - 2021 

D.2.1. Estado de Actividades archivo/pdf (173.65 KB)
E.8.1 Estado de Actividades archivo/pdf (173.65 KB)
Ayudas y subsidios de noviembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.03 KB)
Balanza de Comprobación de noviembre 2018 archivo/vnd.ms-excel (88.00 KB)
ESTADO ANALÍTICO DE EGRESOS 2019 archivo/pdf (182.00 KB)
Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
bienes inmuebles 1ra. parte archivo/pdf (31.45 MB)
bienes inmuebles 2da parte archivo/pdf (34.62 MB)
bienes inmuebles 3ra parte archivo/pdf (14.89 MB)
bienes-muebles-vehículos archivo/pdf (5.10 MB)
Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.07 MB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
Relación de pagos emitidos Enero 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.08 MB)
Relación de pagos emitidos Febrero 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.08 MB)
Relación de pagos emitidos Marzo 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.08 MB)
Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Estados de cuenta que expiden las Instituciones Financieras, Municipio de Villa Guerrero, Jalisco 

octubre 2017.10 8143 archivo/pdf (114.49 KB)
noviembre 2017.11 8143 archivo/pdf (97.03 KB)
diciembre 2017.12 8143 archivo/pdf (107.91 KB)
enero 2018.01 8143 archivo/pdf (103.10 KB)
febrero 2018.02 8143 archivo/pdf (104.42 KB)
marzo 2018.03 8143 archivo/pdf (111.87 KB)
abril 2018.04 8143 archivo/pdf (116.71 KB)
Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Declaraciones en versión pública,

Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

Libro de Sanciones Administrativas. 

Y Curriculum Vitae de los Directores de este Ayuntamiento 2015 - 2018 

Curriculum Vitae y nombramientos de los Directores de este Ayuntamiento 2018 - 2021

Curriculum Vitae de Regidores, Administración 2018 - 2021

ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (233.16 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (357.59 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (394.64 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (206.94 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (50.74 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (46.70 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (354.65 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (18.13 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (168.88 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (66.93 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/msword (34.50 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (40.45 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (40.63 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (39.13 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (400.47 KB)
ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/pdf (44.23 KB)
Fecha de actualización: 27/05/2019 - 15:07:33

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

El Ayuntamiento de Villa Guerrero, ha acordado regular, mediante el Manual de Organización del H. Ayuntamiento de Villa Guerrero, su organización y el régimen de funcionamiento de la administración pública municipal, el cual es de interés público y de observancia obligatoria para todos los servidores públicos municipales.

 

La Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, denomina a este Ayuntamiento de Villa Guerrero como sujeto obligado, pues está obligado a cumplir con dicha Ley. En este sentido, su principal obligación es publicitar toda su información fundamental a través de los medios que tenga a su alcance (páginas Web, gacetas, folletos, etc.).

 

Además, de establecer la Unidad de Transparencia, la cual tiene el compromiso de facilitar el acceso a la información municipal a la sociedad a través de la gestión de la información solicitada, logrando la satisfacción de los usuarios, apegados en todo momento al cumplimiento de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios dentro de un ambiente laboral agradable donde se busque la mejora continua de nuestras actividades.

 

Misión

La Unidad de Transparencia es un área independiente del Ayuntamiento de Villa Guerrero, cuya finalidad es transparentar la función del gobierno así como recibir, gestionar y responder solicitudes de información presentadas por los ciudadanos, siendo ésta la manera de respetar el derecho de acceso a la información pública.

 

Visión

Ser el medio que garantice el derecho de acceso a la información pública en Villa Guerrero, proporcionando a las personas información útil, clara y oportuna.

art 115 constitucional archivo/pdf (153.48 KB)
Manual-de-organización-del-H archivo/pdf (190.24 KB)
Fecha de actualización: 24/04/2019 - 11:52:55
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
  •    H. Ayuntamiento Villa Guerrero, Jalisco
  • Independencia #23
  • (437) 964 50 52, 52 82, 50 47. 
  • presi_villagro0110@hotmail.com 

La cobertura de los servicios prestados por el Ayuntamiento tienen alcance a nivel municipal y son de acceso a toda la población, los beneficiarios directamente son los habitantes de la población, incluso a personas de los pueblos circunvecinos,

Los recursos asignados a cada dependencia pueden ser observados en el artículo 8 fracción V inciso a) y r) de la información fundamental publicada por el sujeto obligado.

AGUA POTABLE TABLA DE TRAMITES Y SERVICIOS PUBLICOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (37.67 KB)
Especificación de los Trámites y Servicios Públicos que presta cada Dirección de este H. Ayuntamiento Municipal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.20 MB)
REGISTRO CIVIL Trámites y servicios publicos que presta el sujeto obligado 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (36.89 KB)
DESARROLLO RURAL Trámites y servicios publicos que presta el sujeto obligado 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (105.32 KB)
SERVICIOS - AGUA POTABLE, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (78.30 KB)
SERVICIOS Y TRÁMITES - CULTURA Y TURISMO, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.59 KB)
SERVICIOS - DESARROLLO RURAL, ADMINISTRACIÓN 2018 -2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (52.17 KB)
SERVICIOS - DESARROLLO SOCIAL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.46 KB)
SERVICIOS Y TRÁMITES - ECOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (85.75 KB)
SERVICIOS - PROMOCIÓN ECONÓMICA, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (35.49 KB)
SERVICIOS - SEGURIDAD PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.74 KB)
SERVICIOS - REGISTRO CIVIL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (37.39 KB)
SERVICIOS - CATASTRO, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (35.43 KB)
SERVICIOS - RASTRO MUNICIPAL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.26 KB)
Fecha de actualización: 24/04/2019 - 11:52:55
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d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Se informa que los programas Sociales que maneja la Direccion de Desarrollo Social, son Estatales y Federales, por lo que la Administración no es directamente el responsable de crear algún programa Social el cuál los recursos no son directamente del Municipio. 

Fecha de actualización: 24/04/2019 - 11:52:55
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e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 24/04/2019 - 11:52:55
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
ACUERDO CDI 2016 archivo/pdf (4.32 MB)
ACUERDO CDI 2017 archivo/pdf (4.17 MB)
CEDHJ 2017 archivo/pdf (7.04 MB)
CEDHJ 2016 archivo/pdf (6.45 MB)
CONTRATO H. AYUNTAMIENTO 2017 archivo/pdf (3.42 MB)
CONTRATO H. AYUNTAMIENTO 2016 archivo/pdf (3.94 MB)
CONTRATO H. AYUNTAMIENTO 2 2017 archivo/pdf (3.10 MB)
CONTRATO H. AYUNTAMIENTO4 2017 archivo/pdf (4.39 MB)
CONTRATO H. AYUNTAMIENTO 6 2017 archivo/pdf (3.07 MB)
CONTRATO H. AYUNTAMIENTO 7 2017 archivo/pdf (4.60 MB)
CONTRATO H. AYUNTAMIENTO 8 2016 archivo/pdf (4.64 MB)
CONVENIO AYUNTAMIENTO 9 2017 archivo/pdf (3.48 MB)
CONVENIO 14 2017 archivo/pdf (4.78 MB)
CONVENIO PEF 2017 archivo/pdf (10.59 MB)
CONVENIO SITIO WEB 2016 archivo/pdf (1.05 MB)
CONVENIO UTILES ESCOLARES 2016 archivo/pdf (6.95 MB)
CONVENIO UTILES ESCOLARES 2017 archivo/pdf (7.31 MB)
CUNORTE 2016 archivo/pdf (4.57 MB)
DESARROLLO RURAL 2016 archivo/pdf (6.09 MB)
H. AYUNTAMIENTO 15 2017 archivo/pdf (4.32 MB)
H. AYUNTAMIENTO 16 2016 archivo/pdf (1.73 MB)
H. AYUNTAMIENTO 17 2018 archivo/pdf (4.11 MB)
SEGURIDAD PÚBLICA 2015 archivo/pdf (3.61 MB)
SEMADET 2016.output archivo/pdf (6.98 MB)
RESOLUSIÓN CEDHJ archivo/pdf (34.55 MB)
Fecha de actualización: 24/04/2019 - 11:52:55
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021

AGENDA DE ACTIVIDADES - AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.91 KB)
AGENDA DE ACTIVIDADES - CULTURA Y TURISMO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (52.19 KB)
AGENDA DE ACTIVIDADES - DESARROLLO RURAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (53.46 KB)
AGENDA DE ACTIVIDADES - ECOLOGÍA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (52.35 KB)
AGENDA DE ACTIVIDADES - PROMOCIÓN ECONÓMICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.98 KB)
AGENDA DE ACTIVIDADES - SEGURIDAD PÚBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (52.02 KB)
AGENDA DE ACTIVIDADES - REGISTRO CIVIL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (34.66 KB)
Fecha de actualización: 24/04/2019 - 11:52:55
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i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

El comité de Transparencia no sesionó en los años 2015 y 2016

ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021

ACTA JUSTIFICADORA DE ÓRGANOS COLEGIADOS, CULTURA Y TURISMO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.08 KB)
REUNIONES PROGRAMADAS, DESARROLLO RURAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (54.94 KB)
ACTA JUSTIFICADORA DE ÓRGANOS COLEGIADOS, CULTURA Y TURISMO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.05 KB)
REUNIONES O SESIONES, SEGURIDAD PÚBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.11 MB)
Fecha de actualización: 24/04/2019 - 11:52:55
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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

El comité de Transparencia no sesionó en los años 2015 y 2016 y Acta Justificadora para el Consejo Consultivo 

Fecha de actualización: 24/04/2019 - 11:52:55
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

LAS ESTADISTICAS SE GENERAN DE MANERA ANUAL Y SE PRESENTAN EN EL INFORME DE GOBIERNO 

ESTADÍSTICA DE FUNCIONES PÚBLICAS - DESARROLLO RURAL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (63.56 KB)
ESTADÍSTICA DE FUNCIONES PÚBLICAS - PROMOCIÓN ECONÓMICA, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (62.93 KB)
ESTADÍSTICA DE FUNCIONES PÚBLICAS - SEGURIDAD PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.85 KB)
ESTADÍSTICA DE FUNCIONES PÚBLICAS - REGISTRO CIVIL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (93.21 KB)
ESTADÍSTICA DE FUNCIONES PÚBLICAS - RASTRO MUNICIPAL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.74 KB)
Fecha de actualización: 24/04/2019 - 11:52:55

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Actualmente el Ayuntamiento de Villa Guerrero Jalisco no cuenta con resoluciones o laudos derivados de procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado; además cabe señalar que este Ayuntamiento  no cuenta con atribuciones para emitir laudos o resoluciones ya que no es una autoridad judicial.

 

El Ayuntamiento de Villa Guerrero, Jalisco ha acordado regular, mediante LEY DEL GOBIERNO Y LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL

DEL ESTADO DE JALISCO , su organización y el régimen de funcionamiento de la administración pública municipal, el cual es de interés público y de observancia obligatoria para todos los servidores públicos municipales y de conformidad con los artículos 37 y 38 de dicha ley no tiene funciones ni atribuciones para resolver laudos ya que no es una autoridad jurisdiccional.

Fecha de actualización: 07/05/2019 - 11:17:20

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
  Descripción: 

De conformidad con el artículo 8 fracción VII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estados e Jalisco y sus Municipios, relativa a los Mecanismos e Instrumentos de participación ciudadana.

 

El ciudadano puede participar con el instituto a través de sus redes sociales en:

Facebook en la siguiente página de internet https://www.facebook.com/villaguerrero.jal/ 

El correo electrónico presi_villagro0110@hotmail.com y comunicacion.socialvg@gmail.com

Página de Internet Oficial https://villaguerrerojal.com.mx/

Así mismo en las oficinas de este Ayuntamiento ubicadas en la calle Independencia N23, Col. Centro, Villa Guerrero, Jalisco, México Código Postal 46100, o bien mediante el número telefónico (437) 964-50-52, no se cuenta con Fax, en un horario de atención de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.

La Unidad de Transparencia tiene la pagina de Infomex y el correo de transparencia_villaguerrero@hotmail.com, asi como su domicilio en Independencia # 23 para que los ciudadanos presenten sus solicitudes de información Pública.

Otro medio de comunicación y rendición de cuentas son los informes de gobierno y la gaceta municipal.

INFORMACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS archivo/pdf (572.73 KB)
INFORMACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS archivo/pdf (299.25 KB)
INFORMACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS archivo/pdf (800.67 KB)
INFORMACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS archivo/pdf (1.17 MB)
Fecha de actualización: 07/05/2019 - 11:34:37

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021

LA INFORMACIÓN PROACTIVA O FOCALIZADA, SE DA A CONOCER MEDIANTE LA CUENTA OFICIAL DE FACEBOOK, DE ESTE SUJETO OBLIGADO MISMA QUE PODRÁ SER CONSULTADA EN LA SIGUIENTE LIGA HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/VILLAGUERRERO.JAL/

PREGUNTAS FRECUENTES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.51 KB)
AVISO DE PRIVACIDAD H AYUNTAMIENTO DE VILLA GUERRERO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (226.34 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES - AGUA POTABLE, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.34 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES - CULTURA Y TURISMO, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.90 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES - DESARROLLO RURAL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.74 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES - ECOLOGÍA, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.45 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES - PROMOCIÓN ECONÓMICA, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.10 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES - SEGURIDAD PÚBLICA, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (403.93 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES - REGISTRO CIVIL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (51.32 KB)
PREGUNTAS FRECUENTES - RASTRO MUNICIPAL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (41.07 KB)
Fecha de actualización: 07/05/2019 - 11:49:43

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

En este Ayuntamiento no contamos con sindicatos para trabajadores y por lo tanto no se ha empleado ningun recurso publico para este fin.

Las condiciones generales de trabajo de este sujeto obligado se regulan mediante la Ley para los servidores públicos del Estado de Jalisco y el Código de Ética para los servidores públicos.

ley-servidores-jalisco archivo/pdf (348.67 KB)
CODIGO DE ETICA 2015-2018 archivo/pdf (1.24 MB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 12:58:08

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

Este sujeto obligado en los años 2014, 2015,2016, 2017 y 2018 no ha financiado estudios con recursos públicos, lo cual podra corroborar en el presupuesto de ingresos y egresos de este sujeto obligado. 

Fecha de actualización: 11/04/2018 - 13:02:54

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

Se publica la informacion necesaria 

Copia de Guía Simple de disposición documental Unidad de Tranparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.46 KB)
Fecha de actualización: 26/03/2018 - 11:44:45

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

ANEXO 1

Formato para la Difusión de los resultados de las Evaluaciones.

LEY DE INGRESOS 2017 archivo/pdf (2.72 MB)
Presupuesto de Egresos 2017 archivo/pdf (2.28 MB)
INICIATIVA LEY DE INGRESOS PARA EL 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (123.66 KB)
PRESUPUESTO DE EGRESOS VILLA GUERRERO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (490.09 KB)
LEY DE INGRESOS 2018 archivo/pdf (3.69 MB)
FORMATOS CONAC REACTIVOS COMPLETOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (52.13 KB)
Fecha de actualización: 16/05/2018 - 15:27:12

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x

Integración del Ayuntamiento, las Comisiones y Órganos que establecen H. Ayuntamiento de Villa Guerero, Jalisco. 

Curriculum Vitae de Regidores de la Administración 2018 - 2021

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

Los elementos de Seguridad Pública se rigen por dos Reglamentos para cumplir con su deber de forma organizada y estrictamente bajo la Ley y así proteger a toda la ciudadanía de este Municipio como visitantes al mismo, al igual para garantizar la protección a sus derechos humanos y hacerlos valer.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

Plan de Desarrollo Municipal 2010-2030

PLAN-DE-DESARROLLO-VILLA-GUERRERO archivo/pdf (749.25 KB)
Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

Reglamentos del H. Ayuntamiento de Villa Guerrero, Jalisco.

Manual-de-organización-del-H archivo/pdf (190.24 KB)
Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Convocatoria a Sesiones del H. Ayuntamiento Constitucional de Villa Guerrero, Jalisco, en el cual se observa el orden del día de cada una de ellas.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Actas de sesion del H. Ayuntamiento Constitucional de Villa Guerrero, Jalisco.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x

Gacetas H. Ayuntamiento de Villa Guerrero, Jalisco. 

 

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
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Administración 2018 - 2021

CONFORMACIÓN DE CONSEJOS CONSULTIVOS - DESARROLLO RURAL, ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (53.49 KB)
Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
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ADMINISTRACIÓN 2018 - 2021

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
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Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
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En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x

Lista de Asistencia de las Sesiones de Cabildo, celebradas durante el periodo de este Ayuntamiento que comprende de 2015 a 2018 y actualmente del Ayuntamiento Administracion 2018 - 2021 

lista-de-asistencia-de-sesiones archivo/pdf (13.53 MB)
LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN 42 archivo/pdf (1.42 MB)
LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN 43 archivo/pdf (1.40 MB)
LISTA DE ASISTENCIA SESIÓN 44 archivo/pdf (1.45 MB)
Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública; y
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 10/07/2019 - 12:53:13

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.