Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

 

 

 

Fecha de actualización: 22/01/2020
Fecha de validación: 22/01/2020
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Podrán recibirse solicitudes de acceso a la información y acceder al ejercicio de sus derechos A.R.C.O. en la siguiente dirección de correo electrónico:

 

Correo Electrónico de la Unidad de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio.

transparencia.cgegt@jalisco.gob.mx

Fecha de actualización: 12/01/2020
Fecha de validación: 12/01/2020
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Los datos de contacto de esta Unidad de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio son los que se entregan a continuación:

Fecha de actualización: 12/01/2020
Fecha de validación: 12/01/2020
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

El directorio de servidores públicos de esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del estado de Jalisco son los que se muestran a continuación.

Fecha de actualización: 13/01/2020
Fecha de validación: 13/01/2020
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Los datos de contacto de los integrantes del Comite de Transparencia de esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio son los que se entregan a continuación:

 

Adicionalmente podrá consultar el acta de instalación y de integración del Comité de Transparencia de esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio aquí:

Segunda Sesión Ordinaria del año 2019 dos mil diecinueve del Comité de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio 

 

Fecha de actualización: 12/01/2020
Fecha de validación: 12/01/2020
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

En la siguiente tabla encontrará los datos de contacto de la Unidad de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio; adicionalmente hacemos de su conocimiento que los mismos están habilitados para la recepción oficial de notificaciones, solicitudes de acceso a la información y solicitudes del ejercicio de derechos A.R.C.O.

Fecha de actualización: 12/01/2020
Fecha de validación: 12/01/2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado

Se muestra a continuación el enlace para consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
b) Los apartados de los programas federales.

A continuación se enlistan los programas federales de las Secretarías sectorizadas a esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio.

 

Nota: La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión el Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Cabe mencionar que esta Coordinación tiene sectorizadas cuatro secretarías de las cuales cuentan con apartados y se detallan a continuación:

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Nombre del Plan:

Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo Jalisco 2018-2024 Visión 2030

El Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo Desarrollo Jalisco 2018-2024 Visión 2030 promueve la prosperidad y las oportunidades económicas, en un mayor bienestar social y la protección del medio ambiente, a través de una cultura en paz. Este plan traza los principales ejes y temáticas  creando estratégias y objetivos para el desarrollo del estado referentes al Desarrollo Sostenible, Desarrollo Metropolitano, la Gestión Integran del Agua, Infraestructura para el desarrollo, la Protección y Gestión Ambiental, Gestión de ecosistemas y Biodiversidad, Gobernanza Territorial y Desarrollo regional y Procuración de Justicia Ambiental.

 

El Plan Estatal de Desarrollo establece los lineamientos para el desarrollo estatal y orienta a los programas del gobierno en conjunto con los programas que tiene el municipio. Cabe mencionar que dentro del Plan Estatal de Desarrollo se encuentran publicadas las acciones con las que cuenta esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio así como las Secretarías sectrorizadas a la misma como lo son:

 

  • Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.
  • Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.
  • Secretaría de Transporte.
  • Secretaría de Gestión Integral del Agua.

De las cuales se podrán consultar en los siguientes enlaces:

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
e) Los programas regionales.

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio, no cuenta con Programas Regionales, No obstante, cabe mencionar que los Planes Regionales de Desarrollo, han sido elaborados con la finalidad de dar sustento a cada una de las acciones y proyectos propuestos en el marco de los Subcomités Regionales de las 12 Regiones en que se divide el Estado de Jalisco.

 

Los Planes Regionales de Desarrollo son instrumentos prácticos y útiles para la promoción del desarrollo al interior de la gestión pública, es por ello que buscan ser un instrumento completo, sintético y práctico.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años;

Plan General del Ejecutivo (PGE)

 

El Plan General del Ejecutivo concentra los desafíos y las áreas de oportunidad para el desarrollo del Estado de Jalisco, referente obligado para la administración estatal 2007-2013 en la asignación de recursos y canalización de esfuerzos. El PGE tiene su origen en el Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2030 (PED) y, por consiguiente, está encaminado a dar cumplimiento a los propósitos, objetivos y metas contenidos en él. En el PGE se incluyen aquellos aspectos contenidos en el PED cuya competencia le corresponde al poder ejecutivo del estado.

 

El Plan General del Ejecutivo se ha elaborado con un horizonte de largo plazo con metas concretas a lograr para el período 2008-2013, para la consecución de las metas, se ha trazado una serie de líneas de trabajo que se encuentran enmarcadas en una "Agenda de trabajo" que se incluye en el capítulo 6 del documento.

 

Se ha planteado contribuir al logro de 9 objetivos centrales, que están estrechamente relacionados con las demandas más sentidas de la sociedad jalisciense manifestadas en los diversos foros que se dispusieron para la integración del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2030. Para llegar a los objetivos centrales fue necesario analizar los diagnósticos contenidos en el PED y revisar los resultados de los diferentes instrumentos de consulta empleados en su integración. Esta revisión llevó a conocer problemas más recurrentes y las áreas críticas centrales del desarrollo estatal que fueron traducidos en retos y resultados esperados, transformándose en los objetivos centrales del Plan General del Ejecutivo.

 

Objetivos centrales del Plan General del Ejecutivo:

-Incrementar la competitividad de Jalisco y sus regiones.

-Mejorar la productividad de Jalisco.

-Disminuir la pobreza y la marginación.

-Reducir la morbilidad.

-Fortalecer la integración familiar.

-Revertir el deterioro ambiental.

-Elevar el nivel educativo.

-Disminuir la inseguridad pública y mejorar la procuración de justicia.

-Eficientar la gestión gubernamental para un desarrollo regional equilibrado.

x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
c) Los manuales de organización.

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jaliso fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Así mismo, se informa que con fundamento en el QUINTO transitorio del reglamento interno de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco publicado el día 5 (cinco) de enero de 2019 (dos mil diecinueve), este Sujeto Obligado deberá llevar a cabo la revisión y actualización de los manuales administrativos correspondientes, con la participación que corresponda a otras dependencias dentro de los 180 días posteriores a que el presente reglamento entre en vigor, por lo que los mismos se encuentran en proceso.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
d) Los manuales de operación.

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jaliso fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Así mismo, se informa que con fundamento en el QUINTO transitorio del reglamento interno de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco publicado el día 5 (cinco) de enero de 2019 (dos mil diecinueve), este Sujeto Obligado deberá llevar a cabo la revisión y actualización de los manuales administrativos correspondientes, con la participación que corresponda a otras dependencias dentro de los 180 días posteriores a que el presente reglamento entre en vigor, por lo que los mismos se encuentran en proceso.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
e) Los manuales de procedimientos.

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jaliso fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Así mismo, se informa que con fundamento en el QUINTO transitorio del reglamento interno de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco publicado el día 5 (cinco) de enero de 2019 (dos mil diecinueve), este Sujeto Obligado deberá llevar a cabo la revisión y actualización de los manuales administrativos correspondientes, con la participación que corresponda a otras dependencias dentro de los 180 días posteriores a que el presente reglamento entre en vigor, por lo que los mismos se encuentran en proceso.

 
Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
f) Los manuales de servicios.

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jaliso fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Así mismo, se informa que con fundamento en el QUINTO transitorio del reglamento interno de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco publicado el día 5 (cinco) de enero de 2019 (dos mil diecinueve), este Sujeto Obligado deberá llevar a cabo la revisión y actualización de los manuales administrativos correspondientes, con la participación que corresponda a otras dependencias dentro de los 180 días posteriores a que el presente reglamento entre en vigor, por lo que los mismos se encuentran en proceso.

 
Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Este Sujeto Obligado se encuentra a la espera de las modificaciones de los Lineamientos Estatales de Publicación y Actualización de la Información Fundamental para conocer los elementos mínimos a publicar como los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

 

Atendiendo al principio de máxima publicidad, se presentan los enlaces de los indicadores del desarrollo que se muestran mediante el Sistema de Monitoreo de los Indicadores del Desarrollo de Jalisco -MIDE Jalisco-, así como la Matriz de Indicadores de Resultados de esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco.

 

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Respecto a la información solicitada en este apartado se describe lo siguiente: respecto al ejercicio 2018 (dos mil dieciocho) y hasta el 10 (diez) de julio de 2019 (dos mil diecinueve) no se cuenta con convocatoria alguna para ocupar cargos públicos en esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco, debido a que esta Coordinación no cuenta con facultades para emitir convocatorias, esto de conformidad en el artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Se adjunta el Organigrama de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco.

Organigrama de la CGEGT 2019 archivo/pdf (492.95 KB)
Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Se agrega el enlace en el que se podrá hacer la consulta de las remuneraciones mensuales por puesto de la Nómina del Poder Ejecutivo.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco.

 

En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla. 

 

Sin embargo se muestra a continuación el enlace en el que se podrán consultar las nóminas del sujeto obligado a la fecha desde su creación.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

 

 

Fecha de actualización: 22/01/2020
Fecha de validación: 22/01/2020
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Esta Coordinación General Estraégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco no cuenta con los subsidios, en especie o en numerarios recibidos y en razón de ello no se ha generado información al respecto.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco, a la fecha de actualización no permite usar recursos públicos ni confiere o delega atribuciones para realizar actos de autoridad a personas físicas o jurídicas.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 20/12/2019
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

 

Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 23/01/2020
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco, no cuenta con gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, con anterioridad a la fecha de su creación, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder ejecutivo del Estado de Jalisco publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho).

Sin embargo las comisiones correspondientes se anexan al presente en el siguiente enlace separado por meses.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 14/11/2019
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco, no está facultada para realizar decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que se realicen por utilidad pública. Cabe mencionar que en el Artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la cual fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" la cual se encuentra vigente, no faculta a este sujeto obligado para tales actos.

 

Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 23/01/2020
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco, no está facultada para realizar decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que se realicen por utilidad pública. 

Cabe mencionar que en el artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" la cual se encuentra vigente, no faculta a este Sujeto Obligado para tales actos.

Sin embargo, a continuación se pone a su disposición el enlace donde podrá consultar todas las expropiaciones publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco:

 

Expropiaciones Estado de Jalisco:

https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/peri%C3%B3dicos/periodicooficial?combine=decreto%20expropiatorio&field_fecha2_value%5Bvalue%5D%5Bmonth%5D=&field_fecha2_value%5 Bvalue%5D%5Bday%5D=&field_fecha2_value%5Bvalue%5D%5Byear%5D

Fecha de actualización: 23/01/2020
Fecha de validación: 23/01/2020
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.
 

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 14/11/2019
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio  es de nueva creación con base a lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, que fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco.

En tal virtud, hasta el momento no existe servidor público con procedimiento administrativo.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 14/11/2019

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Las funciones públicas que realiza esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio como sujeto obligado, se encuentran publicadas en el Acuerdo del Gobernador del Estado Mediante el cual se expide el Reglamento Interno de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 19/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día miércoles 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

Ahora, se informa que con fundamento en el artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio no cuenta con atribuciones para generar esta información referente a las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones así como demás actos administrativos.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Se muestra el enlace en el que se encuentran las Convocatorias de las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

De conformidad con lo establecido en el Artículo 13 Fracción IV y XVI Fracciones I, II y III del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, la Unidad de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio y su Comité de Transparencia atenderá los asuntos relacionados con las siguientes dependencias de la administración pública descentralizada.

 

a) Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio.

b) Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

c) Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

d) Secretaría de Transporte.

e) Secretaría de Gestión Integral del Agua.

 

 

En virtud de lo anterior se hace de su conocimiento que las actas del Comité de Transparencia de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio se encuentran publicadas en el siguiente enlace.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco, actualmente no cuenta con la integración de consejos ciudadanos reconocidos oficialmente, por lo tanto no existe ningún tipo de información con relación a lo solicitado en este apartado.

Lo anterior conforme a lo establecido en el artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

A la fecha esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio no cuenta con información respecto a lo solicitado en este apartado.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Esta coordinación no cuenta con recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención. 

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

A continuación se ponen a consulta los enlaces con la información que se elabora en esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio con relación a las estadísticas que se generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido generada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generala.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Se entiende por Mecanismos de participación ciudadana a los instrumentos legalmente instituidos, que permitan a las personas participar en la toma de decisiones de las Dependencias de la Entidad.

Por lo tanto, este Sujeto Obligado no cuenta con algún instrumento establecido para este rubro.

Sin embargo se dejan a su disposición los datos de contacto del Sujeto Obligado.

Domicilio: Calle Jesús García No. 2427,

Colonia Lomas de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: 36.68.18.00  Ext. 54355.

Horario: 9:00 a 15:00 hrs.

Correo Electrónico: transparencia.cgegt@jalisco.gob.mx

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

Este Sujeto Obligado esperará a la emisión de los Lineamientos correspondientes por parte del Sistema Nacional de Transparencia y el Órgano Garante en Jalisco con base en lo determinado por la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y la Ley de Transparencia y Acceso a la Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

A continuación se enlistan los avisos de privacidad de las Secretarías sectrorizadas a esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio así como el de este sujeto obligado.

Así mismo se agregan los avisos de privacidad de las cámaras de Video Vigilancia de las Secretarías sectorizadas a esta Coordinación.

 

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 19/12/2019

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio, a la fecha no cuenta con personal de base ya que es una dependencia de nueva creación con fundamento en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la cual fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinacion General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información requerida por el apartado, no existe.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 14/11/2019

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio no cuenta al momento con información respecto a lo solicitado con este apartado, por ser un ente de nueva creación de conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, que fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. 

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 14/11/2019

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio nno cuenta con ingresos propios. El recurso autorizado con el opera fue autorizado por el congreso y se encuentra en el "Periódico Oficial" y el enlace aparece aparece a continuación en el que se podrá hacer la consulta.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 14/11/2019

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio al 05 de agosto no cuenta con información al respecto del presente apartado, por ser un ente de nueva creación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicado en el Periódico Oficial " El Estado de Jalisco", el día 5 de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho).

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 14/11/2019

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

La Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Gobierno del Estado de Jalisco, reporta que no custodia, genera, ni resguarda información relativa a la Ejecución de Gasto Público con recursos federales, esto de acuerdo a lo establecido por el artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, ya que en mencionado numeral no contempla esta función. Como información complementaria, se publica de manera informativa la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 18/12/2019

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales