Art.8, Fracc. V, Inciso g) Las Nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sus temas de búsqueda.

A través del siguiente vínculo, podrá consultar la nómina completa de esta Coordinación; deberá seleccionar búsqueda por dependencia y seleccionar -Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio-, dar click en "buscar".

 

Consulta nómina Jalisco en el siguiente enlace: Nómina

 

Nota: Se hace de su conocimiento que no se cuenta con ningún servidor público enlistado en nómina bajo la figura de año sabático.

 

Cabe mencionar que la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la cual fue publicada el día 5 (cInco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo que surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, se le informa que esta Coordinación no cuenta con información histórica al no haber sido creada y al encontrarse en la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

Por otro lado te presentamos los listados del personal comisionado y con licencia de esta Dependencia.




Año Personal Comisionado Personal con licencia
2022 1 1
2021 1 0
2020 1 0
2019 1 0

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 31/03/2022