Art.8, Fracc. IX La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto.

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. 

 

Se muestran los avisos de privacidad correspondientes a esta Coordinación.

 

Avisos de Privacidad 2019

 

Avisos de Privacidad 2020

 

Avisos de Privacidad 2021

 

Aviso de Privacidad de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio respecto del programa Mujeres Conductoras de la Secretaría del Transporte del Estado de Jalisco.

 

Plan de trabajo 2021

 

Este sujeto obligado "Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio" no cuenta con redes sociales digitales que cumplan con los parámetros establecidos en el Acuerdo General del Pleno del ITEI mediante el cual, se determina con información Fundamental para todos los sujetos obligados del Estado de Jalisco el Directorio de Cuentas de Redes Sociales Digitales.

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 04/08/2021
Fecha de validación: 04/08/2021