Art.8, Fracc. lll, Inciso f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.

Le informamos que para los años 2019 -2021 y al año en curso esta dependencia no ha realizado evaluaciones o encuestas financiadas con recursos públicos. Además le informamos que de conformidad con lo estipulado en el artículo 29 fracciones IV, VI, VIII y XI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Planeación Ciudadana, coordinar las evaluaciones y encuestas que permitan conocer los resultados de la aplicación de los recursos públicos estatales y municipales.

 

Y es por tal motivo que ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, misma que es generada y administrada por la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

 

Evaluaciones Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana

 

Cabe mencionar que la Ley Orgánica del Poder Ejecutiva del Estado de Jalisco fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco, motivo por el cual este sujeto obligado no cuenta con información histórica correspondiente en este inciso. Asimismo, se le informa que este ente, de acuerdo a las facultades y obligaciones asignadas en el artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, no cuenta con evaluaciones y encuestas que haga el sujeto obligado a programas financiados con recursos públicos referente a lo que requiere el presente inciso.

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 31/03/2022