Art.8, Fracc. X Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

Esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio, desde el momento de su creación y hasta la fecha, no cuenta con contratos colectivos de trabajo o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, ni con condiciones generales de trabajo, de conformidad con lo establecido en el Artículo 13 de la Ley Orgánica del Estado de Jalisco.

 

Además, se le informa que la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información que se requiere por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido credada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Asimismo, se informa que este sujeto obligado no cuenta con ningún sindicato que reciba recursos públicos.

 

En consecuencia, las relaciones laborales entre los servidores públicos de confianza y esta dependencia, son reguladas por:


Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios
Ley de Ingresos del Estado de Jalisco
Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 31/03/2022