Art.8, Fracc. V, Inciso n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado de cuando menos los últimos tres años;

De acuerdo con las atribuciones establecidas en el Artículo 18, Fracción X de la Ley Orgánica del Poder Ejectivo del Estado de Jalisco, es responsabilidad de la Secretaría de Hacienda Pública elaborar la cuenta pública de la administración pública centralizada.

Enlace para consultar la Cuenta Pública

 

Enlace para consultar las Auditorías Externas e Internas

 

Enlace para consultar los Informes de Gestión Financiera

 

Con relación a las Auditorías Externas e Internas, a continuación encontrará las instrucciones necesarias para la consulta de la información:

1.- Deberá seleccionar el despacho, la dependencia y el año que desea consultar.

2.- Dar click en "Aplicar".

3.- Seleccionar el tipo de auditoría (interna o externa).

 

Cabe mencionar que de conformidad con lo establecido en el Artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco esta dependencia no esta facultada para realizar auditorias internas y externas. Además se informa que esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio es una dependencia de nueva creación de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la cual fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil diceciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información que se requiere por el presente apartado, previo a las fechas anteriormente expuestas, no existe, al no haber sido creada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 31/03/2022