Art.8, Fracc. XIII El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada;

Mediante Decreto Número 27589/LX/19, mediante el cual se abroga la Ley que Regula la Administración de Documentos Públicos e Históricos del Estado de Jalisco y se expide la Ley de Archivos del Estado de Jalisco y sus Municipios. La presente Ley de Archivo es de orden e interés público y reglamentaria de los artículos 9 y 15 fracción IX de la Constitución Pólítica del Estado de Jalisco, y tiene el propósito de adoptar y desarrollar los principios y bases generales para la organización, conservación, disponibilidad, integridad y localización de los archivos.

 

La Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio fue creada con la entrada en vigor de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, publicada el día 05 de Diciembre de 2018, en el Periódico Oficial el Estado de Jalisco, por lo que únicamente se podrá proporcionar la información correspondiente a partir en la fecha en mención.

 

La Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio se encuentra en el proceso de creación de los mismos en cuanto se cuente con ellos se pondrán a su disposición en este inciso.

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 04/08/2021
Fecha de validación: 04/08/2021