Art.8, Fracc. VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 en el periódico oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información que requiere con relación a lo solicitado en años anteriores de cuando menos los últimos tres años, no existe, al no haber sido creada, y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Además, hacemos de su conocimiento que esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco, de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, esta dependencia no está facultada para lo solicitado con relación a los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado, motivo por el cual no se cuenta con la información requerida en este apartado, por lo tanto se deja a disposición el enlace de la dependencia facultada para atender el tema solicitado.

 

Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana

 

Adicional a esto se muestran a continuación los datos de la Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio.

Calle San Juan de los Lagos No. 90 Col. Vallarta Poniente.

Guadalajara, Jalisco.

C.P, 44110

Teléfonos: 33 3668 1871

Extensión:

Despacho: 40002

Dirección Administrativa: 40003

Unidad de Transparencia: 40004 / 40005

Oficialía de partes: 40006

             

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 31/03/2022