Art.8, Fracc. V, Inciso w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable;

Es atribución de la Secretaría de la Hacienda Pública, llevar el registro y control de la deuda pública del Estado, de acuerdo, con lo establecido en el Artículo 18 Fracción XV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

 

Es por tal motivo que ponemos a su disposición el enlace donde podrá realizar la consulta de la Deuda Pública de esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio y de toda la administración pública centralizada.

 

Deuda Pública Jalisco

 

La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo cual surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, se le informa que esta Coordinación no cuenta con la información solicitada en años anteriores al no haber sido creada y al encontrarse la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

 

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 04/08/2021
Fecha de validación: 04/08/2021