Art.8, Fracc. V, Inciso d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

De conformidad con lo establecido en el Artículo 19 Fracción IV, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Administración, coordinar la selección, contratación, capacitación y actualización del personal al servicio del Poder Ejecutivo, a excepción de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad que publican esta información de forma independiente.

 

Ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, ubicado dentro de la información fundamental de la Secretaría de Administración.

 

Consulta aquí Secretaría de Administración las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos de la Administración pública centralizada del Estado de Jalisco.

 

Cabe mencionar que Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del estado de Jalisco, no esta facultada para realizar concursos o convocatorias para ocupar cargos públicos, lo anterior de conformidad con lo establecido en el Artículo 13 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la cual fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", la cual se encuentra vigente y no faculta a este sujeto obligado para los actos solicitados en este inciso.

 

Asimismo se le informa que La Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, la cual fue publicada el día 5 (cinco) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho) en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco", entrando en vigor el día 6 (seis) de diciembre de 2018 (dos mil dieciocho), con lo que surge a la vida jurídica esta Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio del Estado de Jalisco. En tal virtud, la información que solicita en este apartado no existe al no haber sido creada, y al encontrarse en la imposibilidad técnica y jurídica de generarla.

Dependencia: 
Coordinación General Estratégica de Gestión del Territorio
Autor: oscar.moreno_cggt
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 31/03/2022