Información fundamental
Artículo 8. Información fundamental - General
Artículo 8. Información fundamental - General
I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.
Se hace del conocimiento del Ciudadano que se reciben solicitudes de información pública respecto al Ayuntamiento de Tizapán el Alto, Jalisco, a través de:
· Correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia:transparenciatiza@gmail.com
· Domicilio oficial:Independencia # 170, Colonia Centro, C.P. 49400, Tizapán el Alto, Jalisco
· Vía telefónica:Tel 3767685000 Extensiones 20, 41 y 42.
· Verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes, o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.
Así mismo se pone a disposición, la dirección electrónica del Sistema Infomex, donde podrá generar su solicitud de información a cualquier dependencia.
No se omite señalar que la Plataforma Nacional de Transparencia cuenta con los elementos prácticos y accesibles para solicitar información pública de manera electrónica, asegurando que el solicitante tendrá un acuse de recibo con un dato que facilite su identificación. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario con contraseña, para hacer solicitudes a todos los Sujetos Obligados del país, dar su respectivo seguimiento e interponer recursos de revisión para el caso de estar inconformes con las respuestas, el vínculo de la plataforma se proporciona a continuación.
HORARIO DE ATENCION
Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Ayuntamiento de Tizapán el Alto, Jalisco
DOMICILIO: Independencia #170, Col Centro, CP: 49400,Tizapán el Alto, Jalisco, Mexico.
CONMUTADOR: 01 376 768 5000 Extenciones 20, 41 y 42.
FAX: 01 376 768 5000 Ext.13
DIRECCION ELECTRONICA: www.tizapan-elalto.gob.mx
CORREO ELECTRONICO: presidenciatizapan@hotmail.com
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm
En las siguientes ligas se ponen a su disposición el Directorio correspondiente a la presente Administración Pública 2015-2018 y posteriormente el utilizado durante el periodo 2012-2015.
Con fecha 30 de octubre de 2015 se integro el Comité de Clasificación de Información Pública del Ayuntamiento de Tizapán El Alto, Jalisco, de acuerdo a lo establecido en los artículos 25, punto 1, fracción II, 27, 28, 29 y 30, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, tal y como se desprende del Acta de Conformación del Comité de Clasificación de Información Pública del H. Ayuntamiento de Tizapán El Alto, Jalisco.
Posteriormente mediante Acuerdo Delegatorio de fecha 08 de agosto de 2016, el Presidente Municipal, delega sus facultades de presidir el Comité de Transparencia, al Asesor Jurídico del Ayuntamiento.
Cabe señalar que con fecha 11 de noviembre de 2016, el Oficial Mayor Administrativo deja de formar parte del Comité de Transparencia y en su lugar se incorpora el Secretario General del Ayuntamiento.
Por lo anterior, a continuación se pueden consultar los documentos mediante los cuales se integra el actual Comité de Transparencia del Ayuntamiento de Tizapán el Alto, Jalisco.
Nombre del encargado: Lic. Teresita de Jesus Garnica Ramos
Teléfono: 01 376 768 5000
Fax: 376 768 5000 Ext 42
Correo electrónico: transparenciatiza@gmail.com
Horario de atención: 9:00 a.m. - 3:00 p.m.
Al respecto del índice de información reservada, se señala que este Sujeto Obligado se encuentra a la espera de la publicación de los Lineamientos Generales para la Protección de Información Confidencia y Reservada, y poder dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, Artículo 30 fracción XII, respecto a la elaboración dicha herramienta administrativa, sin embargo se ofrecen para su consulta el Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial del Órgano Garante.
En las siguientes ligas podrá encontrar en orden descendente:
1.- El Sistema SIRES, en el cual podrá encontrar las estadísticas referentes a las solicitudes de información de este Sujeto Obligado. NOTA:al ingresar deberá seleccionar el intervalo de tiempo que desea consultar, seguido en el apartado “Por grupo de sujetos obligados” Ayuntamiento, finalmente seleccione Ayuntamiento de Tizapán el Alto y de click en buscar.
2.- Documento de las solicitudes atendidas durante el año 2016.
3.- Documento de las solicitudes atendidas durante el periodo de tiempo comprendido del 11 de noviembre de 2012 al 08 de octubre de 2015.
II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.
En relación a los Tratados, Convenios, Acuerdos y otras disposiciones internacionales se facilitan en la primera liga los que principalmente aplican a este Sujeto Obligado, señalando las fechas de aprobación por el Senado de la República, publicación de la aprovación, vinculación de México, la entrada en vigor internacional, entrada en vigor en México y la publicacion oficial de la misma, asi como el documento de que se trata. Ademas se ponen a su disposicion las ligas al contenido de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion en relacion a Tratados internacionales de los que el Estado Mexicano es parte y posteriormente el buscador de Tratados internacionales de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
En las siguientes ligas se podrán encontrar las leyes federales y estatales que le son aplicables a este Sujeto Obligado, junto a la fecha de su aprobación, publicación, vigencia y la última reforma de las mismas. Asimismo se facilitan las ligas del Congreso de la Unión y del Congreso del Estado donde podrá encontrar otra normatividad de su interés.
En las siguientes ligas se muestran los Reglamentos Federales, Estatales y Municipales que le son aplicables a este Sujeto Obligado. Asimismo se facilitan las ligas para que pueda consultar otros reglamentos de los ámbitos de gobierno antes señalados que puedan ser de interés.
En las siguientes ligas se encuentran los Acuerdos del Pleno del H. Ayuntamiento de Tizapán el Alto, posteriormente los Reglamentos Municipales y finalmente el Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo para los Empleados del H. Ayuntamiento.
Cabe señalar que en relación a los decretos se informa, que en el periodo transcurrido de la presente administración pública no se ha emitido ningún decreto y tampoco obra registro de la emisión de alguno en periodos anteriores.
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.
En la siguiente liga se muestra una tabla en la cual se podrá consultar el documento “Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018”, su objetivo, autoridad responsable de su ejecución, el link a la página oficial del mismo y su vigencia.
En las siguientes ligas se encuentra la información relativa a los Programas Federales aplicados por este Sujeto Obligado durante el año 2016 y los programados para 2017.
De igual forma se facilita la liga que lo dirigirá al sitio web donde se informa acerca de los Programas Federales aplicados por el Gobierno del Estado y que pudieran ser de su interés.
En la siguiente liga se muestra una tabla en la cual se podrá consultar el documento “Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033”, su objetivo, autoridad responsable de su ejecución, el link a la página oficial del mismo y su vigencia.
En la siguiente liga se encuentran los Programas Estatales aplicados por este Sujeto Obligado, posteriormente una liga que dirige al sitio web donde se podrán consultar y conocer todos los programas públicos del Gobierno del Estado.
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.
En la siguiente liga se podra acceder al Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 (actual), así como a los Planes de Desarrollo de las Administraciones Públicas 2012-2015 y 2010-2012 (historicos).
En este apartado encontraras publicados los planes operativos por area del Ayuntamiento 2018-2021.
Ademas en las siguientes ligas se podran encontrar lo Planes Operativos de los años 2013, 2014, 2015 y 2016. Cabe señalar que respecto a los utlizados duarante el periodo de tiempo comprendido entre enero de 2013 a septiembre de 2015, solo se tiene registro de los publicados en las ligas correspondientes.
En las siguientes ligas se muestran los Manuales de Organización de las Dependencias Municipales y posteriormente si es de su interés podrá consultar los Manuales de Organización del Gobierno del Estado
En la siguiente liga se pueden encontrar los Manuales de Operación de la Administración Pública 2015 – 2018 y 2018-2021
En la siguiente liga se pueden encontrar los de Manuales de Procedimientos de la Administración Pública 2015 – 2018 y 2018-2021
En la siguiente liga se pueden encontrar los de Manuales de Servicios de la Administración Pública 2018 – 2021.
En las siguientes ligas podra descargar los protocolos de eset Sujeto Obligado
En la siguiente liga se encuentran los indicadores de desempeño utilizados por este Sujeto Obligado.
V. La información financiera, patrimonial y administrativa.
En las siguientes ligas se podrán encontrar en este orden, las Partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y el Clasificador por Objeto del Gasto Federal, posteriormente las Partidas del Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco y los Clasificadores por Objeto del Gasto para los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017 y 2018; y finalmente una liga que lo dirijira a los Presupuestos de Egresos de Tizapán el Alto por Clasificación por Objeto del Gasto de este Sujeto Obligado.
Respecto a este inciso se informa que este Sujeto Obligado no ha recibido ingresos extraordinarios bajo ningún concepto durante los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 por ello no existe información respecto a las personas que se encarguen de administrarlos, recibirlos y ejercerlos, así como datos sobre proyectos o programas a utilizarse.
En la siguiente liga se podrán encontrar los Presupuestos de Egresos de este Sujeto Obligado
Respecto a este inciso, se informa que durante los meses de octubre a diciembre de 2015, años 2016 y 2017 y a la fecha 14 de septiembre de 2018, no se han emitido convocatorias para ocupar cargos públicos y no se cuenta con un sistema electrónico para informar de las mismas, por ello no existe información al respecto que deba ser publicada. Lo anterior señalado mediante oficio No.273/2018 signado por el Oficial Mayor Administrativo, mismo que puede ser consultado a continucaión.
ORGANIGRAMAS
En la siguiente liga se encuentran las remuneraciones por puesto de los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.
En los archivos encontrara las nominas de la administracion 2018-2021
En las siguientes ligas se encuentran las nominas de los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y de enero a septiembre de 2015 guardadas como información historica, asimismo las emitidas durante los meses de octubre a diciembre de 2015, las de los años 2016, 2017 y las emitidas durante el 2018, mismas que contienen detalladamente el nombre del empleado, área de adscripción, percepciones brutas, deducciones y percepciones netas. Cabe señalar que esta información se actualiza quincenalmente.
Respecto a este inciso se informa que en este Sujeto Obligado no obran registros de jubilados o pensionados, es por ello que no existen los listados correspondientes.
Cabe señalar que en cumplimiento a lo establecido en el artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se facilita el siguiente hipervinculo para que pueda consultar la informacion correspondiente al organismo de pensiones del Estado de Jalisco:
Gastos por concepto de Comunicación Social realizados por este Sujeto Obligado.
A continuación se muestra una liga que contiene los contratos y pagos por concepto de prestación de servicios profesionales durante el periodo de la presente Administración Pública 2015-2018.
De conformidad a lo señalado en los oficios de números 016/2017, 017/2017, 018/2017 y 064/2018, suscritos por el Encargado de la Hacienda Pública Municipal, durante los meses de octubre a diciembre de 2015, durante los años 2016, 2017 y a la fecha 16 de abril de 2018, no se han asignado o permitido usar recursos públicos a persona física o jurídica, por ende no existe información alguna al respecto.
En las siguientes ligas se encuentran las Cuentas Públicas y posteriormente las Auditorías Externas practicadas a este Sujeto Obligado.
Respecto a este inciso se informa que durante los meses de octubre a diciembre de 2015, años 2016 y 2017, 2018, a la fecha 2020 no se ha cancelado o condonado algún crédito fiscal, por ende no se tienen nombres, denominaciones, razones sociales, RFC, exenciones, ni montos, que deban ser publicados conforme a la Ley en materia. Lo anterior de acuerdo a lo señalado en los oficios no. Tesorería/120/2018 y TESORERIA/010/2020 suscrito por el Encargado de la Hacienda Pública Municipal.
Respecto a este inciso, se informa que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2015, los meses de los años 2016, 2017 y a la fecha 03 de septiembre de 2018, no se ha realizado expropiación alguna, por ende no existe información que deba ser publicada, ello de acuerdo a lo señalado en el oficio No. Secretaría General/140/2018, suscrito por el Secretario General del H. Ayuntamiento de Tizapán el Alto, mismo que se pone a sus disposición en la siguiente liga.
En las siguientes ligas encontrara las pólizas de cheques emitidas por este Sujeto Obligado.
Se informa que las declaraciones de situación patrimonial de los servidores públicos adscritos a esta Administración Pública, obligados a presentarla hasta el 19 de junio del año 2017, se realizaron y presentantaron ante el Órgano Técnico de Responsabilidad del Congreso del Estado, mismo que se encarga del resguardo. Para mayor información al respecto, se facilita la siguiente liga.
Cabe señalar que en cuanto a las presentadas posterior a la fecha antes referida:“Se informa que no existen versiones públicas de declaraciones de situación patrimonial presentadas por los sujetos obligados de la Administración Pública Municipal de Tizapán el Alto, Jalisco, relativas al ejercicio 2018 que deban publicitarse, debido a que de conformidad a lo señalado en el artículo 29 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, no ha emitido los formatos respectivos para la publicitación de las Declaraciones de Situación Patrimonial”
VI. La información sobre la gestión pública.
Se publican los padrones de los beneficiados en los porgramas sociales 2018-2021
Ademas encontrara en la primera liga, los Programas Sociales aplicados por este Sujeto durante los años 2016 y 2017, posteriormente el enlace a la página oficial del gobierno del estado y los programas sociales aplicados por el mismo. Finalmente un documento en formato Excel que contiene los programas en mención aplicados durante el periodo Constitucional 2012-2015.
A continuación se muestran en primer lugar, el PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2015-2018, posteriormente el resumen de las Políticas Públicas que aplica este Sujeto obligado y finalmente las aplicadas durante la Administración Pública 2012-2015.
A continuación se muestran los convenios y contratos suscritos por este Sujeto Obligado durante los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020
En las siguientes ligas se encuentran, en primer lugar la información correspondiente a las Sesiones del Pleno del Ayuntamiento Constitucional 2018 - 2021, posteriormente las celebradas en el periodo constitucional 2015-2018, mostrándose la convocatoria a cada una de ellas, mismas que especifican la hora, día y lugar de su celebración. Asimismo se encontrara el orden del día correspondiente a cada una de ellas.
La tercera liga corresponde a las sesiones del Comité de Transparencia de este Sujeto Obligado.
En la cuarta liga se encuentra la información correspondiente las Comisiones Edilicias; y
Finalmente en la quinta liga se encuentra la información que se encontraba respaldada del Pleno del Ayuntamiento Constitucional 2012-2015.
En las siguientes ligas podrá encontrar las Sesiones celebradas por los Órganos Colegiados del H. Ayuntamiento Constitucional de Tizapán el Alto 2018-2021, posteriormente las realizadas en el periodo constitucional 2015-2018, así como las realizadas durante la Administración Pública 2012-2015.
En las siguientes ligas podra encontrar en el siguiente orden, el video del Primer Informe de Gobierno de la Administración Pública 2015-2018, la Primera Gaceta de la misma, posteriormente podra descargar el Segundo Informe de Gobierno de la presente Administracion y posteriormente el Primer informe de la misma.
Posteriormente encontrara los Informes de la Admisnitración Pública 2012 - 2015.
Finalizando con las Gacetas e Informes de la administración 2018-2021
EN LOS AÑOS 2016 Y 2017 NO SE RECIBIERON RECOMENDACIONES DE NINGUN TIPO ANTE ESTE AYUNTAMIENTO.
VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma
Respecto a esta fraccion se informa que este Sujeto obligado de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Gobierno y la Administración Pública de Tizapan el Alto, no cuenta con las facultades para emitir resoluciones ni laudos.
VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...
X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...
A continuacion se encuentran el REGLAMENTO DE CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS DEL H.AYUNTAMIENTO DE TIZAPÁN EL ALTO, JALISCO, que tiene por finalidad regular las actividades que realizan los trabajadores de este Sujeto Obligado. El oficio No. Tesorería/119/2018 suscrito por el Encargado de la Hacienda Pública por medio del cual informa que durante los meses de octubre a diciembre de 2015, años 2016 y 2017, y a la fecha 31 de agosto de 2018, no se han otorgado recursos públicos económicos, en especie o donativos a sindicatos, por ende no existe información al respecto que deba ser publicada, mismo que se facilita en la liga correspondiente.
XI. Los estudios financiados con recursos públicos
Respecto a esta fracción se informa que durante los meses de octubre a diciembre de 2015, años 2016 y 2017, y a la fecha 30 de agosto de 2018, no se realizaron estudios, investigaciones o análisis que fueran financiados en este Sujeto Obligado por otras instituciones ni tampoco con recursos propios, por ende no existe información al respecto que deba ser publicada, ello de acuerdo a lo señalado por el Encargado de la Hacienda Pública Municipal en el oficio No. Tesoreria/113/2018, del cual se facilita la siguiente liga para su consulta.
De la misma manera se informa que durante el periodo 2018-2020 no existe información al respecto a publicar, se enxan en este apartado los oficios correspondientes por año.
XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...
Este Sujeto Obligado no ha recibido ingresos extraordinarios bajo ningún concepto durante los ejercicios fiscales 2015, 2016, ni a la fecha 31 de enero de 2017, por ello no existe información respecto a las personas que se encarguen de administrarlos, recibirlos y ejercerlos, así como datos sobre proyectos o programas a utilizarse. Lo anterior en armonía a lo señalado en el oficio 007/2017 suscrito por el Encargado de Hacienda Municipal, mismo que puede ser consultado a continuación.
XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...
XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...
En la siguiente carpeta comprimida se encuentran los documentos que aplican a ese Sujeto Obligado respecto a la Armonización Contable.
Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos
Es información pública fundamental de los ayuntamientos.
- C. JOSE SANTIAGO CORONADO VALENCIA
COMISIONES: 1. GOBERNACIÓN Y JUSTICIA. 2. SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO. 3. OBRAS PÚBLICAS. 4. HACIENDA Y PRESUPUESTO. 5. VEHÍCULOS Y MAQUINARIA. 6. PLANEACIÓN SOCIOECONÓMICA Y URBANA. 7. CEMENTERIOS.
- LIC. TERESITA DE JESÚS GARNICA RAMOS
COMISIONES: 1. REGLAMENTOS. 2. DERECHOS HUMANOS. 3. INSPECCIÓN Y VIGILANCIA. 4. CIUDADES HERMANAS. 5. PATRIMONIO MUNICIPAL E INVENTARIOS. 6. SALUBRIDAD E HIGIENE.
- LIC. MANUEL MENDOZA GAONA
COMISIONES: 1. INOVACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2. PROMOCIÓN CULTURAL Y CRÓNICA MUNICIPAL. 3. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. 4. DEPORTES.
- ING. JOSÉ DE JESÚS VALENCIA SOLORIO
COMISIONES: 1. PROMOCIÓN, FOMENTO AGROPECUARIO Y FORESTAL. 2. AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO. 3. MERCADO, COMERCIO Y NEGOCIOS.
- PROF. RAÚL LIZARRAGA CAZARES
COMISIONES: 1. FESTIVIDADES CÍVICAS Y ESPECTÁCULOS. 2. PRENSA, DIFUSIÓN, REDACCIÓN Y ESTILO. 3. PROTECCIÓN CIVIL Y AMBULANCIAS. 4. EDUCACIÓN.
- C. MAYRA GUADALUPE ROJAS SALAZAR
- C. ANGÉLICA FARÍAS GARCÍA
COMISIONES: 1. RASTRO 2. ALUMBRADO PÚBLICO. 3. ASILO DE ANCIANOS.
- LIC. ESPERANZA AYAR MACÍAS
COMISIONES: 1. ECOLOGÍA. 2. SANEAMIENTO. 3. ACCIONES CONTRA LA CONTAMINACIÓN.
- LIC. MARÍA MENDOZA VALENCIA
COMISIONES: 1. PARQUES, JARDINES Y ORNATOS. 2. HABITACIÓN POPULAR.
- DR. JULIO CESAR MÉNDEZ CHAVARRÍA
- C. GABRIELA SAAVEDRA SÁNCHEZ
- C. JORGE CARLOS NAVARRETE GARZA
- C.D. ERNESTO MARTINEZ NEGRETE
- LIC. CESAR SALVADOR RAMÍREZ RAMÍREZ
- MTRA. PAULA ELVIA HERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ
- LIC. VÍCTOR IGNACIO RAMÍREZ RAMÍREZ
- L.C.P. JORGE ALBERTO MÉNDEZ OCAMPO
- L.C.P. JOSÉ LUIS ANAYA RICO
- C. NAHIELI AGUILAR FERRER
- C. NANCY GARCÍA DÍAZ
- L.N.I NANCY GUADALUPE FONSECA TORRES
- L.C.P. JOSÉ GUILLERMO SÁNCHEZ LÓPEZ
- LIC. JUAN RAMÓN DELGADILLO VILLASANA
- ING. JUAN CARLOS NÚÑEZ SOTELO
- ING. VÍCTOR SALAZAR FORTANELI
- C. ISRAEL DE JESÚS GARCÍA MOSQUEDA
- DR. GUSTAVO EMMANUEL SAHAVEDRA GONZÁLEZ
En la siguiente liga podrá encontrar entre otros documentos el Orden del día de cada una de las Sesiones del H. Ayuntamiento 2015-2018
En las siguientes ligas, se encuentran en primer lugar las Sesiones del H. Ayuntamiento 2015 – 2018, en segundo las celebradas por el H. Ayuntamiento 2012 – 2015
Ademas las actas de la administracion 2018-2021
Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento Municipal de Tizapán el Alto, Jalisco, ubicado en calle Independencia número 170, Colonia Centro, C.P. 49400, planta baja, teléfono: 376 768 5000 Ext 15, correo electrónico oficial: tizapan@jalisco.gob.mx correo electrónico: presidenciatizapan@hotmail.com.
Secretaria General ubicada en calle Independencia # 170, planta alta, Colonia Centro, Tizapán el Alto, Jalisco, C.P. 49400, a cargo del Secretario General Prof. Ramón Trujillo Flores al teléfono 376 768 5000 Ext 40 y 14, correo electrónico: presidenciatizapan@hotmail.com
Departamento de Obras Públicas ubicado en calle Independencia # 170, planta baja, Colonia Centro, Tizapán el Alto, Jalisco, C.P. 49400, teléfono: 376 768 5000 Ext 15, correo electrónico oficial: tizapan@jalisco.gob.mx, correo electrónico personal: presidenciatizapan@hotmail.com.
Los archivos corresponden a las asistencias de la administración 2018-2021.
En las ligas se encuentran los documentos que comprueban las asistencias de las sesiones del Ayuntamiento Constituciónal 2015 - 2018, y posterioremnte los documentos de los años 2012, 2013, 2014 y 2015.