Instituto Jalisciense de Asistencia Social - IJAS

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
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f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Las actas del Comité de Transparencia se encuentran ordenadas por año, 

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, no cuenta con información estadística respecto a resoluciones sobre procedimientos de protección de información confidencial, para el año 2017, toda vez que no se han llevado procedimientos de ese tipo, por lo tanto, no existen resoluciones del ITEI respecto a estos.

Así mismo, se informa que no cuenta con Revisiones de Clasificación de Información Pública ni Revisiones Oficiosas por parte del ITEI, (articulos 104-108, 60-64) sin embargo, a continuación puede consultar la información del análisis que hizo este sujeto obligado respecto a la información pública en su poder de acuerdo con la ley, los lineamientos generales y los criterios generales de clasificación, de conformidad al artículo cuarto transitorio de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Nota. con relacion a la Informacion Reservada, solo se ha realizazo la reserva de las OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES HECHAS AL IJAS O FUNCIONARIOS, en tanto no cause estado de conformidad a la Ley en la materia y los lineamientos correspondientes.

Informe de Revisión Oficiosa 2013 archivo/pdf (256.25 KB)
Informe de Revisión Oficiosa 2014 archivo/pdf (259.67 KB)
Informe de Revisión Oficiosa 2015 archivo/pdf (261.20 KB)
Informe de Revisión Oficiosa 2016 archivo/pdf (260.42 KB)
Actas de comite 2017 archivo/zip (5.42 MB)
Convocatorias-2017 archivo/zip (780.86 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Art. 122), junto con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios (Art. 80) permiten a los ciudadanos interponer solicitudes de información electrónica mediante un correo electrónico, sin embargo la Plataforma Nacional de Transparencia cuenta con los elementos prácticos y accesibles para solicitar información pública de manera electrónica. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario con contraseña, para hacer solicitudes a todos los Sujetos Obligados del país, dar su respectivo seguimiento e interponer recursos de revisión para el caso de estar inconformes con las respuestas, el vínculo de la plataforma se proporciona a continuación.

Para el caso de que aún se quiere utilizar el correo electrónico para solicitar información, la solicitud debe dirigirse en los términos que señala el Artículo 79 de la Ley de Transparenia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios al correo electrónico: 

transparencia@ijas.mx

Por escrito ante la Oficialía de Partes de este Descentralizado,

Acudir personalmente a la Unidad de Transparencia del Instituto,

Correo postal, telegrama y/o mensajería 

Av. Magisterio 1499-A, Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México. Código Postal: 44260

Vía fax. al (33) 38195340 ext. 47983

o bien, presentar su solicitud vía INFOMEX 

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Denominación: Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS).
Domicilio: Avenida Magisterio #1499-A Col. Miraflores, Guadalajara, Jal. 
Teléfonos: 38-19-53-00 

Fax::38-19-53-40 Ext: 47983
Dirección electrónica: http://www.ijas.mx
Correo electrónico: ijas@ijas.mx

Horario de la Unidad de Transparencia: 9:00 a 15:00 hrs.

Somos un Organismo Público Descentralizado

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

Responsable: Jefe de Recursos Humanos y de Sistemas de Información,

En el Directorio del IJAS, se encuentran publicados los datos de localizacion de todos los servidores públicos  hasta CUARTO NIVEL,siendo para este Sujeto Obligado el puesto de COORDINADOR el cuarto nivel.

Incluyendo los Servidores Públicos que manejan o aplican recursos y brindan atención al público de nivel menor.

Se hace de su conocimiento que los servidores públicos que no cuentan con línea directa podrán ser localizados a través de su extensión.

Se hace de su conocimiento que en el Reglamento Interno del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, podrá ver las funciones, atribuciones así como que servidores públicos hacen actos de autoridad o ejercen recursos públicos.

 

organigrama 2017 archivo/pdf (309.95 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Integración del Comite de Transparencia  del IJAS.
 
Directora General y Presidenta del Comité
Lic. Maria Luisa Urrea Hernández Dávila
marialuisa.urrea@ijas.mx
Teléfono 01 (33) 38195300 ext. 47965
Fax. (33) 38195340 ext. 47983
 
Contralor General
Lic. Enrique Aldana Lopez
ealdana@ijas.mx
Teléfono 01 (33) 38195300 ext. 47910
Fax. (33) 38195340 ext. 47983
 
Titular de la Unidad de Transparencia y Secretario del Comité de Transparencia
Lic. David Reyes Uribe
Y Secretario Técnico del Comité
david.reyes@ijas.mx
Teléfono 01 (33) 38195300 ext. 48020
Fax. (33) 38195340 ext. 47983
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Contacto:
Lic. David Reyes Uribe
Titular de la Unidad de Transparencia
Ubicación
Av. Magisterio 1499-A
Col. Miraflores Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono 01 (33) 38195300 ext. 48020
Fax. (33) 38195340 ext. 47983
transparencia@ijas.mx
Horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
www.ijas.mx 
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Este Sujeto Obligado no cuenta con información estadística respecto a resoluciones sobre procedimientos de protección de información confidencial, toda vez que no se han llevado procedimientos de ese tipo, por lo tanto, no existen resoluciones del ITEI respecto a estos.                        

Hasta el momento no se ha tramitado ante el IJAS solicitudes de protección de datos.

Estimado usuario, se deja a su disposición el acta que contiene los datos de el/los expediente(s) clasificado(s) como reservado(s), en donde se puede consultar el/las área(s) responsable(s) de la información y el tema:

 

  • NOTA: asi mismo, para su conocimiento se deja el enlace donde podrá consultar el Registro Estatal de Sistemas de Informacion Confidencial, dentro de dicho portal en criterio de busqueda se debe seleccionar a la dependencia, en este caso "Instituto Jalisciense de Asistencia Social"
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción del Organismo Público Descentralizado que desee. Finalmente click en el botón “Buscar”. 

Nota importante

A partir del mes de abril del 2014 las estadísticas de las solicitudes de información podrán ser consultadas en el SIRES.

El IJAS, esta en espera de la Publicación de los Lineamientos Estatales sobre el sistema de búsqueda electrónico.

Solicitudes 2011 archivo/pdf (140.39 KB)
Solicitudes 2012 archivo/pdf (138.81 KB)
Solicitudes 2013 archivo/pdf (153.84 KB)
Solicitudes 2014 archivo/pdf (120.60 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 14:08:15

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Tipo documento: Las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

La fecha de publicación de la Constitución Federal se encuentra al inicio del documento. Así mismo, los  Artículos aplicables al IJAS .

1, 2, 3, 4, 6, 8, 16, 25 y 26.

La fecha de publicación de la Constitución Estatal se encuentra al final del documento. Así mismo los Artículos aplicables al IJAS.

1, 2, 3, 4, 7, 9, 14, 15, 36, 46, 49 y 50.

 

 

 

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 11:57:56
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Este Sujeto Obligado es parte del Poder Ejecutivo, aplica en su totalidad las Convenciones y/o Tratados Internacionales, cabe mencionar que no regulan la existencia, atribuciones ni funcionamiento de este Sujeto Obligado, sin embargo es aplicable su contenido al tratar de temas generales de respeto a los derechos humanos y desarrollo humano y social.

El tipo de documento que se publican son Convenciones.

Las fechas de publicación de estas podrán ser consultadas al inicio del documento, excepto de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, en donde la fecha aparece al final del documento.

Cabe señalar que al tratarse de Documentos que protegen los derechos humanos de las personas los instrumentos que aqui se presentan son aplicables en su totalidad para este Instituto.

 

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 11:57:56
x
c) Las leyes federales y estatales.

Tipo documento:  Leyes Federales y Estatales

Artículos aplicables al IJAs archivo/vnd.ms-excel (35.00 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 11:57:56
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

Tipo documento: Los Reglamentos Federales y Estatales.

Los reglamentos federales y estatales que regulan las acciones de IJAS.

No aplican los reglamentos municipales que apliquen a las atribuciones y existencia de estes Sujeto Obligado, por lo que solo se publican los siguientes reglamentos.

Artículos aplicables archivo/pdf (201.42 KB)
Fecha de actualización: 05/04/2017 - 11:57:56
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Los decretos, acuerdos y demás normas jurídicas generales, son aplicables en su totalidad a este Sujeto obligado.

Así mismo cabe hacer mención que las fechas de publicacion y actualizacion se encuentran publicadas dentro de los decretos y acuerdos.

Cabe señalar que hasta el momento el Instituto no cuenta con criterios y reglas de operación para publicar.

Nota: Todos los documentos presentes son los que se encuentran vigentes y se han generado este sujeto obligado al mes diciembre

Fecha de actualización: 05/04/2017 - 11:57:56

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Nombre del Programa

Plan Nacional de Desarrollo.

Tipo de Plan

Nacional.

Vigencia

2013-2018

Responsable de su Ejecución:

Lic. Maria Luisa Urrea Hernandez Davila .

Directora General del IJAS.

Contacto: Av. Magisterio 1499-A Col. Miraflores, Guadalajara, Jal.

Teléfono 01(33) 38195300 Ext. 47965.

Fax 01(33)38195340 Ext. 47983.

marialuisa.urrea@ijas.mx 

Fecha de actualización: 07/04/2017 - 15:06:11
x
b) Los apartados de los programas federales.

Se hace de su conocimineto que el Instituto Jalisciense  de Asistencia Social no participa en Programas Federales, sin embargo ha participado en convocatorias de la Administración de la Beneficencia Publica Federal a traves de los convenios que pobra consultar en la fraccion VI inciso f) de este apartado.

Asi mismo le compartimos la liga en la que podra consultar los Programas Federales que brinda la Secretaria de Desarrollo Social, asi como la de la Administración de la Beneficencia Publica Federal.

Fecha de actualización: 07/04/2017 - 15:06:11
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Nombre del Programa

Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033

Tipo de Programa

Estatal de Desarrollo.

Responsable de su Ejecución:

Lic. Maria Luisa Urrea Hernandez Davila .

Directora General del IJAS.

Contacto: Av. Magisterio 1499-A Col. Miraflores, Guadalajara, Jal.

Teléfono 01(33) 38195300 Ext. 47965.

Fax 01(33)38195340 Ext. 47983.

marialuisa.urrea@ijas.mx 

Apoyos conforme al PED2017 archivo/vnd.ms-excel (55.50 KB)
Fecha de actualización: 07/04/2017 - 15:06:11
x
d) Los programas estatales.

Tipo de Programa

Estatal

Vigencia

Permanente

Responsable de su Ejecución:

Lic. Maria Luisa Urrea Hernandez Davila .

Directora General del IJAS.

Contacto: Av. Magisterio 1499-A Col. Miraflores, Guadalajara, Jal.

Teléfono 01(33) 38195300 Ext. 47965.

Fax 01(33)38195340 Ext. 47983.

marialuisa.urrea@ijas.mx 

Programas archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
Fecha de actualización: 07/04/2017 - 15:06:11
x
e) Los programas regionales.

No se cuenta con programas regionales por parte de este Sujeto Obligado, en virtud de que el Poder Ejecutivo tiene Planes Regionales que sustituyen  la información de la planeación regional de este Inciso.

Apartado aplicable,   Desarrollo Social

Responsable de su Ejecución:

Lic. Maria Luisa Urrea Hernandez Davila .

Directora General del IJAS.

Contacto: Av. Magisterio 1499-A Col. Miraflores, Guadalajara, Jal.

Teléfono 01(33) 38195300 Ext. 47965.

Fax 01(33)38195340 Ext. 47983.

marialuisa.urrea@ijas.mx

En la ley de planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, se establece que la planeación para el desarrollo del estado, estará orientada por el principio de regionalización como una estratégia encauzada al desarrollo equilibrado de las regiones. En ese sentido, los Planes para el Desarrollo Regional son los instrumentos de planeación en los que se establecen las prioridades que serán atendidas en cada una de las regiones del Estado de Jalisco.

Plan Estatal de Desarrollo, es un documento que expresa los matices de las regiones que mediante foros y consultas de percepción ciudadana son publicadas.

Dentro del apartado territorial del PED,  se establecen los programas más relevantes y áreas de oportunidad de las 12 regiones de Jalisco. Información que podrá encontrar dentro de cada documento (Región)

 

 

Fecha de actualización: 07/04/2017 - 15:06:11
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Nombre del Programa

Sistemas de Evaluación de la Planeación del Desarrollo Estatal.

 Objetivo

Con la evaluación, se busca instrumentar olas tareas necesarias para lograr la detección oportuna de aspectos susceptibles de mejora tanto en la planeación como en la ejecución de las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo.

SEPAF/SUBSEPLAN realiza los exámenes del Poder Ejecutivo, con base en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo.

a) Nombre del Plan/ Programa: Sistemas de Evaluación de la Planeación del desarrollo estatal.

b) Tipo de Plan/Programa: Evaluación

c) Objetivo: Con la evaluación, se busca instrumentar las tareas necesarias para lograr la detección oportuna de aspectos susceptibles de mejora, tanto en las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo.

d) Vigencia: 2013-2018

Responsable de su Ejecución:

Lic. Maria Luisa Urrea Hernandez Davila .

Directora General del IJAS.

Contacto: Av. Magisterio 1499-A Col. Miraflores, Guadalajara, Jal.

Teléfono 01(33) 38195300 Ext. 47965.

Fax 01(33)38195340 Ext. 47983.

marialuisa.urrea@ijas.mx

NOTA: Este Sujeto Obligado, Secretaria de Desarrollo e Integracion Social, no ha realizado ENCUESTAS financiadas con recursos publicos. 

Fecha de actualización: 07/04/2017 - 15:06:11
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

El IJAS cuenta con una versión preliminar del Plan Institucional de Asistencia Social, mismo que se encuentra en proceso de definición.

Además se presenta el apartado del Plan General del Poder Ejecutivo aplicable al IJAS.

Apartado: 2.2.8 Asistencia social páginas 65-69

Propuesta de difusión (liga electrónica para consultar  la versión preliminar difundido en Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas:

Fecha de actualización: 11/04/2017 - 14:45:36
x
b) Los programas operativos.

Los Programas Operativos Anuales del Sujeto Obligado

"La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentará por el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso."

Fecha de Propuesta de actualización para los Manuales operativos de los programas operativos institucionales: Año 2015.

Se presentan los Programas Estatales 2014 con los cuales se está trabajando, toda vez que no se cuentan con programas operativos tal y como se explica anteriormente.

Programas Presupuestarios; podrá consular los correspondientes al Instituto Jalisciense de Asistencia Social, en la página 14.

Responsable de su Ejecución:

Lic. Maria Luisa Urrea Hernandez Davila .

Directora General del IJAS.

Contacto: Av. Magisterio 1499-A Col. Miraflores, Guadalajara, Jal.

Teléfono 01(33) 38195300 Ext. 47965.

Fax 01(33)38195340 Ext. 47983.

marialuisa.urrea@ijas.mx

Fecha de actualización: 11/04/2017 - 14:45:36
x
c) Los manuales de organización.
Este sujeto obligado no cuenta con un manual de organización, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobación del mismo.
Sin embargo se publica el Reglamento Interno del Instituto que actualmente a su vez suple las funciones establecidas para la organización interna de este instituto, con base en la justificación del lineamiento 4.7 de los Lineamientos Generales de Publicación de la Información Fundamental.
 
Cabe señalara que como documentacion hitorica se publican los siguientes documento de los cuales se desconoce la fecha de actualización, sin embargo de acuerdo los oficios adjuntos data del 17 de enero de 2005
Politicas y Lineamientos para el contrato de activos fijos.
Politicas y Lineaminetos para el control de almacen.
Politicas y Lineaminetos para el control del parque vehicular.
 
 
Fecha de actualización: 11/04/2017 - 14:45:36
x
d) Los manuales de operación.
Este sujeto obligado no cuenta con un manual de operacion, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobación del mismo.
Sin embargo se publica el documento que a su vez suple las funciones establecidas para la operación interna de este instituto, con base en la justificación del lineamiento 7.9 de los Lineamientos Generales de Publicación de la Información Fundamental.
Ademas se publican las Politicas de uso y rembolso del fonde revolvente del cual se desconoce la fecha de actualización, sin embargo de acuerdo al oficio adjunto  data del 29 de enero de 2008:
Fecha de actualización: 11/04/2017 - 14:45:36
x
e) Los manuales de procedimientos.
Este sujeto obligado no cuenta con un manual de procedimientos, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobación del mismo.
Sin embargo se publica los documentos que a su vez suple las funciones establecidas para los procedimientos internos de este instituto, con base en la justificación del lineamiento 4.7 de los Lineamientos Generales de Publicación de la Información Fundamental.
Fecha de actualización: 11/04/2017 - 14:45:36
x
f) Los manuales de servicios.
Este sujeto obligado no cuenta con un manual de servicios, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobación del mismo.
Sin embargo se publica el documento que a su vez suple las funciones establecidas para los servicios que ofrece  este instituto, con base en la justificación del lineamiento 4.7 de los Lineamientos Generales de Publicación de la Información Fundamental.
CATALOGOS DE APOYOS ASISTENCIALES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.94 KB)
Fecha de actualización: 11/04/2017 - 14:45:36
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
Protocolo en Incendios archivo/pdf (310.84 KB)
Protocolo en Sismo archivo/pdf (281.53 KB)
Fecha de actualización: 11/04/2017 - 14:45:36
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

A continuación se muestra  el acceso al seguimiento de  indicadores reportados por el IJAS en el MIDE,  en el que se muestran  de manera específica la información de cada uno de ellos.

1.Ingresar la siguiente dirección:  https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide/panelCiudadano/buscar

2.Seleccionar la opción “buscar “ , “Por dependencia”, “IJAS”
3.Se despliega el listado de indicadores del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, mismos que pueden ser consultados en específico.
Fecha de actualización: 11/04/2017 - 14:45:36
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

Tipo de instrumento: Manual

Fecha de actualización: 11/04/2017 - 14:45:36

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

En virtud de que, conforme el artículo 54 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social, a pasar de que conforme con el articulo 56 Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco el patrimonio del instituto podrá ser integrado por Los subsidios, subvenciones, aportaciones bienes y demás ingresos que las dependencias y entidades de los Gobiernos federal, este a enero de 2016 no ha recibido recursos federales.

Dentro del Presupuesto de Egresos para el Estado de Jalisco, encontrará los programas o proyectos a los que se destina el recurso correspondiente a cada año, para este Sujeto Obligado

Presupuesto de Egresos del Estado 2016
Lo encontrará en el Volumen II página 62
Presupuesto de Egresos del Estado 2015
Lo encontrará en el Volumen III página 128
Presupuesto de Egresos del Estado 2014
Lo encontrará en el Volumen III página 114
 Presupuesto de Egresos del Estado 2013
Lo encontrará en el Volumen III página 214
 Presupuesto de Egresos del Estado 2012
Lo encontrará en el Volumen III paginas 170
Presupuesto de Egresos del Estado 2011
No hubo presupuesto aportado, por lo tanto queda vigente el 2010. Lo encontrará en el Volumen III página 48

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social no presenta deuda pública. Conforme al artículo 54 del Código de Asistencia social del Estado de Jalisco, el IJASL El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social.

Derivado de lo anterior  se le informa que actualmente este Instituto no ha recibido  ingresos extraordinarios.

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Dentro del Presupuesto de Egresos para el Estado de Jalisco, encontrará los programas o proyectos a los que se destina el recurso correspondiente a cada año, para este Sujeto Obligado

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

En virtud de que, conforme el artículo 54 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social, a pasar de que conforme con el articulo 56 Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco por lo que  no ha lanzado ninguna convocatoria a concursos para ocupar cargos publicos, por lo que tampoco se cuenta con resultados de los mismos.

 

 

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Se hace de sus conocimineto que las atribiciones y funciones de cada Unidad Administrativa del Instituto Jalisciense de Asistencia Social lo podra consultar en su Reglamento Interno.

Plantilla Personal 2007 archivo/pdf (223.85 KB)
Plantilla Personal 2008 archivo/pdf (238.36 KB)
Plantilla Personal 2009 archivo/pdf (227.64 KB)
Plantilla Personal 2010 archivo/pdf (227.73 KB)
Plantilla Personal 2011 archivo/pdf (3.30 MB)
Plantilla Personal 2012 archivo/pdf (4.21 MB)
Plantilla Personal 2013 archivo/pdf (6.03 MB)
Plantilla Personal 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (218.14 KB)
Plantilla Personal 2014 archivo/pdf (3.56 MB)
Plantilla Personal 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (316.62 KB)
Plantilla Personal 2015 archivo/pdf (7.76 MB)
Plantilla Personal 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (136.31 KB)
Plantilla Personal 2016 archivo/pdf (476.74 KB)
Desglose de la plantilla 2016 archivo/pdf (201.36 KB)
Organigrama 2010- 2013 archivo/pdf (228.86 KB)
Organigrama 2013- 2015 archivo/pdf (165.58 KB)
Organigrama 2016 archivo/pdf (398.32 KB)
organigrama 2017 archivo/pdf (309.95 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
remuneraciones mensuales 2011 archivo/zip (4.33 MB)
remuneraciones mensuales 2012 archivo/zip (3.86 MB)
remuneraciones mensuales 2013 archivo/zip (4.11 MB)
remuneraciones mensuales 2014 archivo/zip (4.74 MB)
remuneraciones mensuales 2015 archivo/zip (6.27 MB)
Remuneración Mensual 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (734.70 KB)
Remuneración Mensual 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (79.02 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

Cabe hacer mencion que de acuerdo con la informacón del area de Recursos Humanos de este descentralizado el personal adscrito al IJAS no cuenta con ningun tipo de  comisiones de pago y de ninguna indoles, ni con ningun tipo de pago por dietas.

Así mismo, hago de su conocimineto que ningun trabajador se encuentra en año sabático. 

nominas 2011 archivo/zip (2.62 MB)
nominas 2012 archivo/zip (5.33 MB)
nominas 2013 archivo/zip (4.61 MB)
nominas 2014 archivo/zip (10.81 MB)
nominas 2015 archivo/zip (9.60 MB)
LUGARES DE ADSCIRPCION 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (47.69 KB)
NOMINAS COMPLETAS QUINCENALES 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (926.65 KB)
Nominas Quincenales 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (238.51 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

De acuerdo a las facultades y obligaciones conferidas en la Codigo de Asistencia Social del Estado de Jalisoc en los articulos 54 y 55 y el Reglamento Interno de IJAS, este Sujeto Obligado  no genera listados de jubilados y pensionados.
  Al respecto la Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, en sus Artículos 2, 148 y 149 establece el objeto, atribuciones y funciones de dicho instituto. Por lo tanto dicho ente garantiza las prestaciones y servicios a sus afiliados, pensionados, beneficiarios y derecho habientes.

Ahora bien a manera de información se proporciona la siguiente dirección electrónica de dicho Instituto, donde se podrá consultar todos y cada uno de los pensionados por año de servicio, edad avanzada, invalidez y derechohabientes (beneficiarios de los pensionados fallecidos).

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

Se presenta 5 Estados de Situacion financiara por mes

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

Al momento no se han realizado gastos de Comunicación Social durante el año 2017. 

gastos de comunicacion social 2011 archivo/pdf (415.73 KB)
Gastos de Comunicación Social 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (75.95 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Cabe hacer mencion que este sujeto obligado no cuenta con contratos por honorarios o  asimilables a salario.

CONTRATOS ESCANEADOS 2014 archivo/zip (19.54 MB)
CONTRATOS ESCANEADOS 2015 archivo/zip (49.54 MB)
CONTRATOS ESCANEADOS 2016 archivo/zip (39.91 MB)
Gastos Realizados por concepto de pago de Asesorias 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (76.39 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Actas, Minutas o Acuerdo de Aprobación 

Dicha información podrá ser consultada dentro del apartado del articulo 8, fracción VI en el inciso j), en la sección relativa a la Comisión Asistencial.

Apoyos otorgados 2011 archivo/pdf (325.97 KB)
Apoyos otorgados 2012 archivo/pdf (292.59 KB)
Apoyos otorgados 2013 archivo/pdf (415.25 KB)
Apoyos otorgados 2014 archivo/pdf (826.86 KB)
Apoyos otorgados 2015 archivo/pdf (1.02 MB)
Donativos Recibidos 2014 archivo/pdf (863.13 KB)
Donativos Recibidos 2015 archivo/pdf (404.59 KB)
Donativos otorgados y recibidos 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (137.39 KB)
LISTA DE POBLACION MAR2017 HOMBRES-UAPI archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (55.52 KB)
LISTA DE POBLACION MAR2017 MUJERES UAPI archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.82 KB)
PROGRAMAS OPERATIVOS UAPI-MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (641.35 KB)
PROGRAMAS SOCIALES MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (640.74 KB)
TRAMITES Y SERVICIOS UAPI MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (641.16 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

A  continuacion se presenta el listado de las personas juridicas (óganos colegiados) y personas físicas (quienes integran los órganos colegiados) que ejercen actos de autoridad, asi como el listado de las personas a las cuales se les asigna recurso público

Concentrado de apoyos asistenciales 2015 Finanzas y Proyectos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (316.19 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Cuenta pública: el informe que los organismos públicos a que se refiere el artículo 1 de esta ley, rinden sobre su gestión financiera, a efecto de comprobar que la recaudación, administración, manejo, custodia y aplicación de los ingresos y egresos o activos y pasivos estatales y municipales, durante un ejercicio fiscal comprendido del primero de enero al treinta y uno de diciembre de cada año, se ejercieron en los términos de las disposiciones legales y administrativas aplicables, conforme a los criterios y con base en los programas aprobados; 

Contraloria del Estado archivo/zip (16.79 MB)
Dictamen IMSS archivo/zip (155.12 MB)
Auditoria Superior archivo/zip (23.75 MB)
Edos Financieros Dictamitados archivo/zip (75.83 MB)
Remates archivo/zip (171.61 MB)
Estado de resultados archivo/pdf (48.18 KB)
Matriz de Indicadores IJAS 2015_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (101.56 KB)
Presupuesto asignado por Componente MIR 2016_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (206.51 KB)
informacion programatica archivo/pdf (1.06 MB)
informacion contable archivo/pdf (9.31 MB)
informacion presupuestaria archivo/pdf (3.16 MB)
Auditorias Internas archivo/zip (147.67 MB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
La información del presente inciso la genera SIOP y SEPLAN, favor de checar las ligas correspondientes.
De conformidad en lo establecido en la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del  Gobierno del Estado. 
 
En la siguiente liga de internet (Consulta Dinámica de Proveedores), se podrá encontrar a todos los proveedores registrados en el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. La herramienta se utiliza de la siguiente manera:1.- Se abre el link adjunto en este apartado.2.- Se selecciona el modo de búsqueda deseado: Por nombre, categoría, letra, número o año de inscripción 3.- Da click en el Proveedor buscado y se desprenderá los datos referentes al mismo.

La información del nombre comercial y las páginas de Internet, no es información que se solicita para integrar el padrón de proveedores.

 

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Este Sujeto Obligado no debe contratar servicios por su cuenta en relación de la Obra pública, se solicita el apoyo a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, con base en la planeación del desarrollo general, sectorial y los especiales de obra pública, los entes públicos pueden realizarlos con procedimientos a través de convenios. Con Fundamento de la Ley de Obra Pública del Estado Artículos 17, 18, 24 y 37La información concerniente a esta fracción se lleva a cabo a través de adjudicaciones directas de conformidad a la Ley Adquisiciones y Enajenación del Gobierno del Estado y su Reglamento, así como las Políticas y Lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones de este Sujeto Obligado.

Por lo que NO se llevan a cabo  adjudicaciones directas en materia de  obra pública y proyectos de inversión.

Adjudicacion Directa 2011-2013 archivo/pdf (1.24 MB)
Adjudicaciones Directas 2012 archivo/pdf (219.80 KB)
Adjudicaciones Directas 2013 archivo/pdf (86.02 KB)
Adjudicaciones Directas 2014 archivo/pdf (1.21 MB)
Adjudicaciones Directas 2015 archivo/pdf (1.14 MB)
Adjudicaciones directas 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (77.63 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Este Sujeto Obligado no debe contratar servicios por su cuenta en relación de la Obra pública, se solicita el apoyo a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, con base en la planeación del desarrollo general, sectorial y los especiales de obra pública, los entes públicos pueden realizarlos con procedimientos a través de convenios. Con Fundamento de la Ley de Obra Pública del Estado Artículos 17, 18, 24 y 37 La información concerniente a esta fracción se lleva a cabo a través de concursos por invitación y licitaciones de conformidad a la Ley Adquisiciones y Enajenación del Gobierno del Estado y su Reglamento, así como las Políticas y Lineamientos para las adquisiciones y enajenaciones de este Sujeto Obligado. 

Por lo que NO se llevan a cabo  adjudicaciones directas en materia de  obra pública y proyectos de inversión.

 

Cabe señalar que en el año 2015 no se llevaron a cabo concursos.

Concursos 2016 archivo/zip (36.38 MB)
7 Licitación IJAS-01-2015 archivo/zip (17.09 MB)
8 Licitación IJAS-01-2016 archivo/zip (10.87 MB)
Invitaciones 2016 archivo/zip (61.92 MB)
Adquisiciones y Enajenaciones-marzo2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.18 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

En este apartado encontrara las excenciones del pago de derecho fiscal de guarda y custodia con su respectivo oficio de salida, relaciondas en el articulo 25, fraccion IV, incisoa) y b) de la Ley de Ingresos para el stado de Jalisco, para el ejercicio fiscal 2016, cabe destacar que el Registro Federal de Contribuyentes , no es aplicable al tramite, toda vez que el cuerpo de leyes de referencia no lo cita como documnetnto para la pramitacion de dicho beneficio.

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

Cabe mencionar que los Inventarios de los bienes muebles e inmubles no han sufrido cambios en lo que va del 2015 

Inventarios bienes inmuebles 2012 archivo/zip (248.46 KB)
2012 inventarios bienes muebles archivo/zip (33.32 MB)
Parque vehicular 2012 archivo/pdf (91.96 KB)
Inventarios bienes inmuebles 2013 archivo/zip (292.38 KB)
2013 inventarios bienes muebles archivo/zip (6.64 MB)
Parque vehicular 2013 archivo/pdf (281.23 KB)
inventarios bienes inmuebles 2014 archivo/zip (822.30 KB)
Parque vehicular 2014 archivo/pdf (367.29 KB)
Parque vehicular 2015 archivo/pdf (351.58 KB)
2014 Inventarios Bines Muebles archivo/zip (152.96 MB)
2015 Inventario Bienes Muebles archivo/zip (2.89 MB)
Inventario Biene Muebles 2016 archivo/zip (767.30 KB)
PARQUE VEHICULAR 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (78.67 KB)
PARQUE VEHICULAR 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (671.95 KB)
Arrendamiento inmuebles MAR2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (46.38 KB)
Comodatos de enero a marzo 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.38 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

El IJAS, en relación a Gastos de Representación, Viáticos y Viajes Oficiales, no cuenta con información (Gastos) en lo que va durante el año 2016

Viajes oficiales 2012.1 archivo/pdf (200.00 KB)
Viajes oficiales 2013 archivo/pdf (402.72 KB)
Viajes oficiales 2014 archivo/pdf (560.08 KB)
Viajes oficiales 2015 archivo/pdf (630.76 KB)
Polizas de viaticos archivo/zip (192.21 MB)
Viajes Oficiales 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.85 KB)
VIAJES OFICIALES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (823.91 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

El ijas  No se encuentra bajo este supuesto en virtud de que, conforme el artículo 54 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social, y entre sus funciones establecidas en el artículo 55 del mismo ordenamiento, no se encuentra la relativa a realizar expropiaciones por causa de utilidad pública. Por lo que el IJAS no posee decretos ni expedientes relativos a expropiaciones que realice por causa de utilidad pública.

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
polizas 2012 archivo/zip (1.85 MB)
polizas 2013 archivo/pdf (591.41 KB)
polizas 2014 archivo/pdf (2.60 MB)
polizas 2015 archivo/pdf (1.78 MB)
Polizas 2016. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (211.78 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social no presenta deuda pública. Conforme al artículo 54 del Código de Asistencia social del Estado de Jalisco, el IJASL El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social;

En ese sentido  le corresponde al Poder Ejecutivo de conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley de la Deuda pública del Estado de Jalisco y sus municipios, la cual refiere son autoridades en materia de deuda pública dentro de sus respectivas competencias:

I. El Congreso del Estado;

II. El titular del Poder Ejecutivo del Estado; y

III. Los Ayuntamientos.

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Fideicomisos archivo/zip (36.16 MB)
2014 archivo/zip (231.43 MB)
2015 archivo/zip (241.97 MB)
1 ESTADOS DE CUENTA ENERO 2016 archivo/zip (13.00 MB)
2 ESTADOS DE CUENTA FEBRERO 2016 archivo/zip (16.10 MB)
3 ESTADOS DE CUENTA MARZO 2016 archivo/zip (13.23 MB)
4 ESTADOS DE CUENTA ABRIL 2016 archivo/zip (6.29 MB)
5 ESTADOS DE CUENTA MAYO 2016 archivo/zip (6.35 MB)
6 ESTADOS DE CUENTA JUNIO 2016 archivo/zip (7.51 MB)
7 ESTADOS DE CUENTA JULIO 2016 archivo/zip (9.03 MB)
8 ESTADOS DE CUENTA AGOSTO 2016 archivo/zip (12.05 MB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

La Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco establece en el artículo 100 que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; cabe señalar que la declaración patrimonial contiene datos personales relativos a: (vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc.), y para que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19
x
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;
SERVIDORES PÚBLICOS SANCIONADOS archivo/pdf (15.50 KB)
01.2015.radames archivo/pdf (1.99 MB)
01.2016 maria magdalena archivo/pdf (2.18 MB)
01.2016.carmen rivas archivo/pdf (2.02 MB)
01.2016.edgar_ archivo/pdf (2.14 MB)
01.2016.guadalupe archivo/pdf (2.10 MB)
01.2016.jose martin archivo/pdf (2.23 MB)
01.2016.josefina archivo/pdf (2.20 MB)
01.2016.ma leticia archivo/pdf (1.52 MB)
01.2016.maria de la luz archivo/pdf (2.19 MB)
01.2016.maria del refugio archivo/pdf (2.20 MB)
01.2016eliodora archivo/pdf (2.04 MB)
Expediente 01.2015 archivo/pdf (2.36 MB)
Expediente 02.2015 archivo/pdf (3.27 MB)
Expediente 03.2015 archivo/pdf (3.46 MB)
Expediente 04.2015 archivo/pdf (3.04 MB)
Expediente 05.2015 archivo/pdf (2.59 MB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:32:19

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
Integracion y Funciones archivo/pdf (189.84 KB)
inventarios bienes inmuebles 2014 archivo/zip (822.30 KB)
Parque vehicular 2015 archivo/pdf (349.83 KB)
Desglose de la plantilla 2016 archivo/pdf (201.36 KB)
Plantilla Personal 2016 archivo/pdf (476.74 KB)
Organigrama 2016 archivo/pdf (398.32 KB)
Inventario Biene Muebles 2016 archivo/zip (767.30 KB)
CATALOGOS DE APOYOS ASISTENCIALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.94 KB)
organigrama 2017 archivo/pdf (309.95 KB)
PARQUE VEHICULAR 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (671.95 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

De conformidad con los artículo 54 y 55 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social, por lo que este sujeto obligado no presta servicios públicos, sin embargo se pone a disposición el catalogo de tramites. 

 

Programas archivo/vnd.ms-excel (44.50 KB)
PROGRAMAS OPERATIVOS UAPI-MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (641.35 KB)
TRAMITES Y SERVICIOS UAPI MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (641.16 KB)
PROGRAMAS SOCIALES MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (640.74 KB)
CATALOGOS DE APOYOS ASISTENCIALES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.18 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

No le aplica ninguna la realización de obra pública; en virtud de que, conforme el artículo54 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social, ni forma parte de las funciones que de conformidad con el artículo 55 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco tiene a su cargo de este Sujeto. El Sujeto obligado que conforme a sus atribuciones, que cuenta con dicha información, es la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

De conformidad con los artículo 54 y 55 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, el Instituto Jalisciense de Asistencia Social, es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social, por lo que este sujeto obligado no cuenta con programas sociales, sin embrago puede consultar los programas estatales del Instituto dentro de la fraccion III, inciso d).

Cabe señalar que en la siguiente liga encontrara los Programas Sociales del Estado de Jalisco

PROGRAMAS OPERATIVOS UAPI-MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (641.35 KB)
PROGRAMAS SOCIALES MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (640.74 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Los programas sectoriales con instrumentos que abordan una temática socialmente relevante y determinada, que vincula el funcionamiento de diversas instituciones públicas, sociales y privadas. Estos programas se encuentran alineados estratégicamente con el Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033.

 Ver archivo "Participación en Programas Sectoriales PED"

A continuación se presentan las estrategias de cada una de las dimensiones a los planes de desarrollo.

Políticas de Austeridad archivo/pdf (632.60 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Los Contratos  y Convenios Publicados, son los documentos que  ha generado este Instituto, por lon tanto no cuenta con demas instrumentos juridicos.   

Conevenios archivo/zip (31.05 MB)
2010 Contratos archivo/zip (236.21 KB)
2011 Contratos archivo/zip (460.29 KB)
2012 Contratos archivo/zip (1.57 MB)
2013 Contratos archivo/zip (1.48 MB)
2014 Contratos archivo/zip (1.38 MB)
CONTRATOS ESCANEADOS 2014 archivo/zip (19.54 MB)
2015 Contratos archivo/zip (1.16 MB)
contratos 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (128.11 KB)
CONTRATOS ESCANEADOS 2015 archivo/zip (49.54 MB)
CONTRATOS ESCANEADOS 2016 archivo/zip (90.83 MB)
CONVENIOS 2016 archivo/zip (6.36 MB)
CONTRATO SERVICIO FUNERARIO archivo/pdf (324.75 KB)
FMTO. COMODATO A.C. archivo/pdf (1.25 MB)
FMTO. COMODATO ESCUELA archivo/pdf (1.09 MB)
FMTO. COMODATO O.P.D archivo/pdf (1.21 MB)
FMTO. COMODATO GOB. archivo/pdf (1.21 MB)
Contrato de laboral archivo/pdf (467.06 KB)
Contratos 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (135.25 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

Es importante aclarar que el IJAS solo tiene la facultad de otorgar Autorizaciones a las Instituciones de Asistencia Social Privada, por lo que no otorga concesiones, licencias y permisos de conformidad con el artículo 55 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco.

Contraprestaciones archivo/pdf (405.83 KB)
autorizaciones para eventos 2012 archivo/pdf (97.96 KB)
autorizaciones para eventos 2013 archivo/pdf (337.78 KB)
autorizaciones para eventos 2014 archivo/pdf (379.76 KB)
autorizaciones para eventos 2015 archivo/pdf (279.63 KB)
Anuencias 2015 archivo/pdf (314.06 KB)
2016 - dictamenes archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (662.79 KB)
2016 - ANUENCIAS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (42.37 KB)
Autorizaciones para eventos 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (646.47 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Agenda 2013 archivo/pdf (465.71 KB)
Agenda 2014 archivo/pdf (410.98 KB)
Agenda 2015 archivo/pdf (433.49 KB)
Agenda 2016. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (236.97 KB)
AGENDA 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (711.52 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

La naturaleza de las reuniones es de libre acceso. Para verificar el lugar y horario de las sesiones, favor de consultar  el Orden de Día y las Minutas de los Órganos Colegiados.

Es importante resaltar que en algunas reuniones o sesiones, no es posible el acceso al público en general, ya que por medidas de seguridad es restringido el acceso. (Ejemplo: Casa Jalisco) No obstante, se publican los asuntos tratados así como la orden del día de dicha reunión.

Por lo anterior, en esta fracción VI inciso i),  le presentamos para CONSULTA PÚBLICA los documentos relativos a cada sesión o reunión.

Cuando la sesión publique en la Orden del día, dará el lugar y la fecha para consultar en su su caso.

Cabe mencionar que en relacion a la Comisión de Vigilancia, sesionó únicamente el 21 de enero del año 2015 de manera independiente, ya que por dispocision de la Junta de Gobierno la Comión de Vigilancia Trabajaria de manera coordinada con el personal operativo del Instituto y expondria sus asuntos en el pleno de la Junta de Gobierno, mismo que se acordó en la la Junta de Gobierno del 25 de Febrero del 2016, en el Acuerdo 34.

Asi mismo, se informa que a partir de Marzo del año 2016 los temas relacionados a las Comisiones de Administracion y Vigilacia,  Asistenencial y Premio IJAS se presentan de manera directa en sesion de Junta de Gobierno de cada mes, es decir sesionan de manera conjunta.

Comite de Clasificacion 2011 archivo/pdf (409.07 KB)
Comite de Clasificacion 2013 archivo/pdf (210.43 KB)
Comite de Clasificacion 2014 archivo/pdf (228.70 KB)
Comite de Clasificacion 2015 archivo/pdf (221.47 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Se informa que a partir de Marzo del año 2016 los temas relacionados a las Comisiones de Administracion y Vigilacia,  Asistenencial y Premio IJAS se presentan de manera directa en sesion de Junta de Gobierno de cada mes, es decir sesionan de manera conjunta.

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social no tiene reconocido oficialmente ningún consejo ciudadano de conformidad con el artículo 54 del Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco, el IJAS es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene por objeto, promover, coordinar, apoyar y supervisar los servicios asistenciales que realicen las personas e instituciones dedicadas a la asistencia social, por lo que no le es aplicable y no cuenta con ningún consejo ciudadano este sujeto obligado.

 

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Cabe señalar que a Abril  de 2017 no se han realizado informes del año en curso

Informe de Actividades 2013 archivo/pdf (222.75 KB)
Informe de Actividades 2014 archivo/pdf (5.17 MB)
Informe de Actividades 2015 archivo/pdf (4.07 MB)
Informe IJAS 2016 archivo/pdf (126.52 KB)
Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

En ese sentido, hasta el momento no ha recibido recomendación de algún Órgano garante de los derechos humanos. Sin embargo, a manera informativa se hace del conocimiento las direcciones electrónicas en donde se podrán encontrar algunas recomendaciones emitidas por los Organos Públicos del Estado Mexicano y Organismos Internacionales garantes de los Derechos Humanos.

 

COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS JALISCO

RECOMENDACIONES INTERNACIONALES

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

El única área que genera estadísticas en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones al momento es la Unidad de Transparencia.

La estadística de solicitudes de información pública atendidas puede consultarse en los archivos anexos o bien para consulta histórica a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción del Organismo Público Descentralizado que desee. Finalmente click en el botón “Buscar”. 

Fecha de actualización: 10/04/2017 - 14:49:58

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos ...

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Actualemente le Instituto Jalisciense de Asistencia Social no cuenta con resoluciones o laudos derivados de procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Fecha de actualización: 01/06/2016 - 10:14:59

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
Descripción: 

De conformidad con el artículo 8 fracción VII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estados e Jalisco y sus Municipios, relativa a los Mecanismos e Instrumentos de participación ciudadana.

 

El ciudadano puede participar con el instituto a través de sus redes sociales en:

Facebook en la siguiente página de internet www.facebook.com/ijas.jalisco,

Twitter en la páginawww.twitter.com/IJASJalisco y

El correo electrónico transparencia@ijas.mx

 

Así mismo en las oficinas generales del Instituto ubicadas en la Av. Magisterio, Col. Miraflores, Guadalajara, Jalisco, México Código Postal 44260, o bien mediante el número telefónico 01(33) 38195300 ext. 48020 Fax 01 (33) 38195340 ext.47983 en un horario de atención de 9:00 hrs. a 15:00 hrs.

Fecha de actualización: 02/02/2016 - 12:51:23

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

El Fideicomiso Premio IJAS no cuenta con personal asignado; por lo que no se genera contratos, nomina u otra información al respecto, en el momento en que se realicen y genere información se publicara por este medio.

Fecha de actualización: 06/03/2017 - 10:51:23

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

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Los estudios financiados con recursos públicos

El  Instituto Jalisciense de Asistencia Social no realiza Estudios Financiados con Recursos Públicos.

Fecha de actualización: 01/06/2016 - 10:35:34

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Gerente Administrativo: Lic. Edgard Francisco Ruiz Gomez

Fecha de actualización: 01/06/2016 - 10:43:32

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

En el presente documento podra consultar el inventario del CENTRO UNICO DE RETENCIÓN DE REGISTROS Y DOCUMENTOS DELIJAS

Catalogo de Dispocicion Documental y Guia de Archivo Documental archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (416.59 KB)
GUIA DE ARCHIVOS archivo/zip (7.10 MB)
Fecha de actualización: 20/10/2016 - 10:38:02

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social, reporta que NO custodia, genera, ni resguarda la información relativa a la Ejecución de Gasto Público con Recursos Federales, esto de acuerdo a lo establecido por el artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, ya que en mencionado numeral no contempla esta función.

Como información complementaria, se publica de manera informativa la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

 

Nota:

Se hace mencion de que Esta Dependencia, no recibe directamente recursos federales ya que como es parte del Poder Ejecutivo le corresponde recibir presupuesto del Estado.

Fecha de actualización: 24/02/2017 - 16:59:03

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
x
Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no serágenerada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.
A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.
Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentarápor el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, asícomo un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
x

El Poder Ejecutivo, a través del Gobernador Constitucional del Estado, tiene la función de observar los proyectos de ley aprobados por el poder Legislativo con fundamento en lo establecido en los artículos 31 y 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, por lo que con base en ello no se ha generado ninguna observación en el marco de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (derogada) y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios (vigente). Mientras que la información relacionada a las observaciones hechas ante las comisiones del Congreso del Estado esta no se tiene documentada por el poder Ejecutivo ya que este sólo participa como orador en los debates efectuados con fundamento en el artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
VII. La información de los registros públicos que opere.
x

El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transparencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Transferencia entre partidas por gob Julio 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.81 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.87 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.67 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.20 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.43 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.37 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.21 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.64 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.79 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.48 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.72 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (55.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.59 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.45 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.04 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.85 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.00 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.26 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.53 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.09 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2016 cifras preliminares archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.35 MB)
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

La información referente a ésta fracción no la genera éste Instituto

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a la lista de los servidores públicos que no hayan presentado su declaración patrimonial en la Contraloría del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 38, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia en la Fiscalía General del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
x

Al 31 de enero de 2016, no se han publicado informes de procedimientos administrativos en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
x
El Poder Ejecutivo concentra la información de las becas mediante las dependencias que regulan al sistema educativo en el estado, información que puede ser consultada a través del siguiente vínculo de la Secretaría de Educación Jalisco.
 
Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
XIV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal.
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
x

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 26/01/2016 - 12:49:49

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
Manual del Jurado Premio IJAS archivo/pdf (100.74 KB)
DIRECTORIO PREMIO IJAS archivo/pdf (177.35 KB)
CuadernilloPremioIJAS2015 archivo/pdf (26.17 MB)
CUADERNILLO 2014 PDF archivo/zip (31.74 MB)
Minutas 2014 archivo/zip (6.52 MB)
Minutas 2015 archivo/zip (4.14 MB)
Fecha de actualización: 03/11/2016 - 16:35:22

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;
Fideicomiso Gruas archivo/pdf (413.84 KB)
Fideicomiso Ciudad IJAS archivo/pdf (391.00 KB)
Fideicomiso Premio IJAS archivo/pdf (400.13 KB)
Fecha de actualizacin: 03/11/2016 - 16:35:22

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

x
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;
Fideicomiso Ciudad IJAS archivo/pdf (391.00 KB)
Fideicomiso Gruas archivo/pdf (413.84 KB)
Fideicomiso Premio IJAS archivo/pdf (400.13 KB)
Fecha de actualizacin: 03/11/2016 - 16:35:22

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;
Fideicomiso Ciudad IJAS archivo/pdf (391.00 KB)
Fideicomiso Gruas archivo/pdf (413.84 KB)
Fideicomiso Premio IJAS archivo/pdf (400.13 KB)
Fecha de actualizacin: 03/11/2016 - 16:35:22

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;
Fideicomiso Ciudad IJAS archivo/pdf (391.00 KB)
Fideicomiso Gruas archivo/pdf (413.84 KB)
Fideicomiso Premio IJAS archivo/pdf (400.13 KB)
Fecha de actualizacin: 03/11/2016 - 16:35:22

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;
Fideicomiso Ciudad IJAS archivo/pdf (391.00 KB)
Fideicomiso Gruas archivo/pdf (413.84 KB)
Fideicomiso Premio IJAS archivo/pdf (400.13 KB)
Fecha de actualizacin: 03/11/2016 - 16:35:22

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

x
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;
Fideicomiso Ciudad IJAS archivo/pdf (391.00 KB)
Fideicomiso Gruas archivo/pdf (413.84 KB)
Fideicomiso Premio IJAS archivo/pdf (400.13 KB)
Fecha de actualizacin: 03/11/2016 - 16:35:22

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y
Fideicomiso Ciudad IJAS archivo/pdf (391.00 KB)
Fideicomiso Gruas archivo/pdf (413.84 KB)
Fideicomiso Premio IJAS archivo/pdf (400.13 KB)
Fecha de actualizacin: 03/11/2016 - 16:35:22

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
Fideicomiso Ciudad IJAS archivo/pdf (391.00 KB)
Fideicomiso Gruas archivo/pdf (413.84 KB)
Fideicomiso Premio IJAS archivo/pdf (400.13 KB)
Fecha de actualizacin: 03/11/2016 - 16:35:22

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Sindicatos

Sindicatos:
Descripción: 

Sindicato de Trabajadores en el Instituto Jalisciense de Asistencia Social

Archivos

  • Sindicatos a los cuales se les otorga recurso público.pdf
    Sindicatos a los cuales se les otorga recurso público.pdf (application/pdf) (5.79 KB)
  • Recurso publico otorgado al sindicato.pdf
    Recurso publico otorgado al sindicato.pdf (application/pdf) (4.86 MB)
  • Acta Constitutiva.pdf
    Acta Constitutiva.pdf (application/pdf) (2.68 MB)
  • Toma de nota.pdf
    Toma de nota.pdf (application/pdf) (382.84 KB)
  • CONTRA COLECTIVO 2016.pdf
    CONTRA COLECTIVO 2016.pdf (application/pdf) (17.28 MB)
  • Personal Sindicalizado.pdf
    Personal Sindicalizado.pdf (application/pdf) (73.89 KB)
  • COMITÉ DIRECTIVO SINDICATO.pdf
    COMITÉ DIRECTIVO SINDICATO.pdf (application/pdf) (97.48 KB)

Sujetos obligados indirectos

Lineamientos generales