Ayuntamiento de Atoyac

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 22/10/2018 - 09:48:41
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 22/10/2018 - 09:48:41
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 22/10/2018 - 09:48:41
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
comite de clasificasioon archivo/pdf (2.39 MB)
criterios de clasificasion archivo/pdf (799.40 KB)
Fecha de actualización: 22/10/2018 - 09:48:41
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

CORREO DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL DE ATOYAC A DONDE PUEDE EMITIR SOLICITUDES

cris_obravo@hotmail.com

 

CORREO DE TRANSPARENCIA DIF MUNICIPAL DE ATOYAC A DONDE  PUEDE EMITIR SOLICITUDES

cris_obravo@hotmail.com

Fecha de actualización: 22/10/2018 - 09:48:41
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

H. Ayuntamiento Constitucional de Atoyac jalisco

Independecia 96 Col. Centro Atoyac Jal. C.P. 49200

Tel y Fax: 01 (372) 410 2121 y 410 2663

Correo Electronico: cris_obravo@hotmail.com

Sistema de Integracion  Para la Familia (DIF)

Moctezuma # 7 Col. Centro Atoyac Jalisco. C.P.  49200

Tel y Fax. 01 (372) 410 21 62

Correo electronico: dif.atoyac@yahoo.com

Fecha de actualización: 22/10/2018 - 09:48:41
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

TITULAR DE LA UNIDA DE TRANSPARENCIA 

Ana Cristina García Cortés

TEL Y FAX: 01(372) 410 21 21, 410 26 63

cris_obravo@hotmail.com

Fecha de actualización: 22/10/2018 - 09:48:41
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

“Revisión oficiosa:

 

Se_informa_que_no_se_han_recibido_solicitudes_de_protección_de_datos ATOYAC 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.27 KB)
Indice de expedientes clasificados, DIF. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.18 KB)
Indice de expedientes clasificados, H. Ayuntamiento de Atoyac 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.35 KB)
Indice de expedientes clasificados. DIF 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.05 KB)
Indice de expedientes clasificados, H. Ayuntamiento de Atoyac 2017 a Octubre archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.19 KB)
Indice de expedientes clasificados DIF, Atoyac, 2017 Octubre archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.02 KB)
Indice de expedientes clasificados, H. Ayuntamiento de Atoyac, 2017 a Diciembre archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.17 KB)
Indice de expedientes clasificados DIF, Atoyac, 2017 NOVIEMBRE- DICIEMBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.00 KB)
Fecha de actualización: 22/10/2018 - 09:48:41
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
julio 2014 archivo/pdf (16.16 KB)
agosto 2014 archivo/pdf (16.27 KB)
Septiembre 2014 archivo/pdf (16.47 KB)
Octubre 2014 archivo/pdf (16.21 KB)
Noviembre 2014 archivo/pdf (16.31 KB)
Diciembre 2014 archivo/pdf (16.12 KB)
enero 2015 archivo/pdf (16.12 KB)
febrero 2015 archivo/pdf (16.12 KB)
marzo 2015 archivo/pdf (16.23 KB)
abril 2015 archivo/pdf (16.24 KB)
mayo 2015 archivo/pdf (15.96 KB)
Diciembre 2015 archivo/pdf (31.42 KB)
Enero 2016 archivo/pdf (31.42 KB)
Febreo 2016 archivo/pdf (31.42 KB)
marzo 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
abril 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
mayo 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
junio 2016 archivo/pdf (31.44 KB)
agosto 2016 archivo/pdf (31.44 KB)
septiembre 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
octubre 2016 archivo/pdf (31.44 KB)
noviembre 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
Diciembre 2016 archivo/pdf (31.44 KB)
Julio 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
Agosto 2017 archivo/pdf (18.90 KB)
Septiembre 2017 archivo/pdf (18.89 KB)
Fecha de actualización: 22/10/2018 - 09:48:41

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (252.67 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (279.65 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (267.93 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (229.40 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (418.25 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (230.48 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (316.90 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (381.96 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (144.18 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (365.80 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (216.44 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (99.56 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (222.77 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (245.32 KB)
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/pdf (349.24 KB)
REGLAMENTO DEL PROCESO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN PARA EL MUNICIPIO DE ATOYAC archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (116.85 KB)
Reglamentos-Estatales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.55 KB)
Reglamentos-Federales1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.03 KB)
Fecha de actualización: 08/02/2018 - 15:01:47
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
reglamento_enero_2014 archivo/pdf (2.63 MB)
Fecha de actualización: 08/02/2018 - 15:01:47

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
b) Los apartados de los programas federales.
Fecha de actualización: 27/07/2018 - 11:34:50
x
e) Los programas regionales.
LOS PROGRAMAS REGIONALES archivo/pdf (9.18 MB)
Fecha de actualización: 27/07/2018 - 11:34:50
x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los programas operativos.
PLAN DE CULTURA ANUAL 2015- 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (43.02 KB)
Fecha de actualización: 30/11/2017 - 10:01:28
x
c) Los manuales de organización.

MANUAL DE ORGANIZACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE ATOYAC ADMINISTRACION 2015 - 2018

Fecha de actualización: 30/11/2017 - 10:01:28
x
d) Los manuales de operación.
Los manuales de operación.
OFICIO DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (701.55 KB)
Fecha de actualización: 30/11/2017 - 10:01:28
x
e) Los manuales de procedimientos.
Los manuales de procedimientos
OFICIO DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (700.34 KB)
Fecha de actualización: 30/11/2017 - 10:01:28
x
f) Los manuales de servicios.
Los manuales de servicios
OFICIO DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (689.98 KB)
Fecha de actualización: 30/11/2017 - 10:01:28
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
Los protocolos
OFICIO DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (736.12 KB)
Fecha de actualización: 30/11/2017 - 10:01:28
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
Los demás instrumentos normativos internos.
1° informe de Gobierno Administración 2012 - 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.41 MB)
PlanMunicipalAtoyac_0 archivo/pdf (3.66 MB)
Fecha de actualización: 30/11/2017 - 10:01:28
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
cog_2016_firmado archivo/pdf (1.85 MB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Presupuesto de Egreso del Municipio de Atoyac Jalisco 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.27 MB)
Presupuesto de Egreso del Municipio de Atoyac Jalisco 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.56 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.91 MB)
PRESUPUESTO DIF ATOYAC, 2016 archivo/pdf (1.01 MB)
concepto de presupuesto Atoyac 2018 archivo/vnd.ms-excel (1.25 MB)
concepto de presupuesto DIF Atoyac, 2018 archivo/vnd.ms-excel (1.44 MB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (67.82 KB)
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Recursos Humanos archivo/pdf (6.95 MB)
PLANTILLA DE PERSONAL archivo/pdf (788.91 KB)
plantilla del personal 2016 archivo/pdf (77.99 KB)
ORGANIGRAMA DIF, ADMINISTRACIÓN 2015-2018 archivo/vnd.ms-excel (27.00 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

SE INFORMA QUE PARA SU MEJOR COMPRESNSION EL SUJETO OBLIGADO PUBLICA LA NOMINA QUINCENALMENTE.

AGUINALDO 2013 archivo/rar (389.38 KB)
AGUINALDOS 2014 archivo/rar (386.92 KB)
AGUINALDOS ATOYAC 2015 archivo/rar (99.80 KB)
aguinaldo Atoyac 2016 archivo/pdf (107.54 KB)
AGUINALDO DIF 2016 archivo/pdf (9.31 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Nomina de Octubre 2012 archivo/rar (115.82 KB)
Nomina de Noviembre 2012 archivo/rar (165.31 KB)
Nomina de Diciembre 2012 archivo/rar (165.26 KB)
Nomina de Enero 2013 archivo/rar (216.92 KB)
Nomina de febrero 2013 archivo/rar (283.08 KB)
Nomina de Marzo 2013 archivo/rar (176.28 KB)
Nomina de Abril 2013 archivo/rar (179.90 KB)
Nomina de Mayo 2013 archivo/rar (179.61 KB)
Nomina de Junio 2013 archivo/rar (180.93 KB)
Nomina de Julio 2013 archivo/rar (222.17 KB)
Nomina de Agosto 2013 archivo/rar (255.06 KB)
Nomina de septiembre 2013 archivo/rar (460.73 KB)
Nomina de Octubre 2013 archivo/rar (475.44 KB)
Nomina de Noviembre archivo/rar (475.34 KB)
Nomina de Diciembre 2013 archivo/rar (513.84 KB)
Nomina de Enero 2014 archivo/rar (657.59 KB)
Nomina de Febrero 2014 archivo/rar (439.01 KB)
Nomina de Marzo 2014 archivo/rar (535.72 KB)
Nomina de Abril 2014 archivo/rar (534.77 KB)
Nomina de Mayo 2014 archivo/rar (535.06 KB)
Nomina de Junio 2014 archivo/rar (435.56 KB)
Nomina de Julio 2014 archivo/rar (422.59 KB)
NOMINA AGOSTO 2014 archivo/rar (423.25 KB)
NOMINA SEPTIEMBRE 2014 archivo/rar (424.95 KB)
NOMINA OCTUBRE 2014 archivo/rar (427.82 KB)
NOMINA NOVIEMBRE 2014 archivo/rar (425.70 KB)
NOMINA DICIEMBRE 2014 archivo/rar (439.56 KB)
NOMINAS DE ENERO 2015 archivo/rar (424.96 KB)
NOMINAS DE FEBRERO 2015 archivo/rar (424.91 KB)
NOMINAS DE MARZO 2015 archivo/rar (425.46 KB)
NOMINAS DE ABRIL 2015 archivo/rar (425.51 KB)
NOMINAS DE MAYO 2015 archivo/rar (418.91 KB)
NOMINAS DE JUNIO 2015 archivo/rar (418.78 KB)
NOMINAS DE JULIO 2015 archivo/rar (415.63 KB)
NOMINAS DE AGOSTO 2015 archivo/rar (412.81 KB)
NOMINAS DE SEPTIEMBRE 2015 archivo/rar (412.83 KB)
NOMINAS DE OCTUBRE 2015 archivo/rar (188.85 KB)
NOMINAS DE NOVIEMBRE 2015 archivo/rar (204.14 KB)
NOMINAS DE DICIEMBRE 2015 archivo/rar (205.21 KB)
NOMINAS DE ENERO 2016 archivo/rar (215.58 KB)
NOMINAS DE FEBRERO 2016 archivo/rar (213.91 KB)
NOMINAS DE MARZO 2016 archivo/rar (213.37 KB)
NOMINAS DE ABRIL 2016 archivo/rar (214.61 KB)
NOMINAS DE MAYO 2016 archivo/rar (214.52 KB)
nomina junio 2016 archivo/rar (214.37 KB)
Nomina 1/ Julio 2016 archivo/pdf (121.75 KB)
Nomina 2/ Julio 2016 archivo/pdf (124.41 KB)
Nomina 1/ Agosto 2016 archivo/pdf (123.70 KB)
Nomina 2/ Agosto 2016 archivo/pdf (122.28 KB)
Nomina 1/ Septiembre 2016 archivo/pdf (122.65 KB)
Nomina 2/ Septiembre 2016 archivo/pdf (122.98 KB)
Nomina 1/ Octubre 2016 archivo/pdf (122.52 KB)
Nomina 2/ Octubre 2016 archivo/pdf (123.19 KB)
Nomina 1/ Noviembre 2016 archivo/pdf (122.63 KB)
Nomina 2/ Noviembre 2016 archivo/pdf (122.43 KB)
Nomina 1/ Diciembre 2016 archivo/pdf (122.62 KB)
Nomina 2/ Diciembre 2016 archivo/pdf (122.70 KB)
Nomina 1/ Enero 2017 archivo/pdf (128.59 KB)
Nomina 2/ Enero 2017 archivo/pdf (129.00 KB)
Nomina 1/ Febrero 2017 archivo/pdf (126.74 KB)
Nomina 2/ Febreo 2017 archivo/pdf (126.66 KB)
Nomina 1/ Marzo 2017 archivo/pdf (127.09 KB)
Nomina 2/ Marzo 2017 archivo/pdf (126.82 KB)
Nomina 1/ Abril 2017 archivo/pdf (127.09 KB)
Nomina 2/ Abril 2017 archivo/pdf (127.10 KB)
Nomina 1/Mayo 2017 archivo/pdf (126.69 KB)
Nomina 2/Mayo 2017 archivo/pdf (123.18 KB)
Nomina 1/Junio 2017 archivo/pdf (122.86 KB)
Nomina 2/Junio 2017 archivo/pdf (122.74 KB)
Nomina 1/Julio 2017 archivo/pdf (124.27 KB)
Nomina 2/Julio 2017 archivo/pdf (124.29 KB)
Nomina 1/Agosto 2017 archivo/pdf (123.18 KB)
Nomina 2/Agosto 2017 archivo/pdf (123.42 KB)
Nomina 1/ Septiembre 2017 archivo/pdf (156.05 KB)
Nomina 2/ Septiembre 2017 archivo/pdf (161.33 KB)
Nomina 1/ Octubre 2017 archivo/pdf (161.10 KB)
Nomina 2/ Octubre 2017 archivo/pdf (159.31 KB)
Nomina 1 / Noviembre 2017 archivo/pdf (161.79 KB)
Nomina 2/ Noviembre 2017 archivo/pdf (161.57 KB)
Nomina 1/ Diciembre 2017 archivo/pdf (160.17 KB)
Nomina 2/ Diciembre 2017 archivo/pdf (160.14 KB)
nomina 1ra enero 18 archivo/pdf (159.54 KB)
nomina 2da de enero 18 archivo/pdf (161.99 KB)
nomina 1ra de febrero 18 archivo/pdf (159.38 KB)
nomina 2da febrero 18 archivo/pdf (159.74 KB)
nomina 1ra marzo 18 archivo/pdf (155.99 KB)
nomina 2da marzo 18 archivo/pdf (157.84 KB)
nomina dif 1ra de marzo 2018 archivo/pdf (1.04 MB)
nomina dif 2da de marzo 2018 archivo/pdf (11.86 KB)
nomina dif 1ra de febrero 2018 archivo/pdf (11.16 KB)
nomina 2da de febrero 2018 archivo/pdf (11.18 KB)
nomina 2da de enero de 2018 archivo/pdf (11.18 KB)
nomina 1ra de Abril 2018 archivo/pdf (154.07 KB)
nomina 2da de Abril de 2018 archivo/pdf (153.36 KB)
nomina 1ra de Mayo de 2018 archivo/pdf (153.99 KB)
nomina 2 de Mayo de 2018 archivo/pdf (153.60 KB)
nomina 1ra de junio de 2018 archivo/pdf (153.44 KB)
nomina 2da de junio de 2018 archivo/pdf (153.86 KB)
nomina 1ra de julio de 2018 archivo/pdf (155.03 KB)
1RA QUINCENA DE OCTUBRE 2018 archivo/pdf (134.91 KB)
2DA QUINCENA DE OCTUBRE 2018 archivo/pdf (134.65 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
ACTA DE ACUERDO DE PENSION archivo/pdf (6.61 MB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE 2012 archivo/pdf (164.53 KB)
ESTADOS FINANCIEROS NOBIEMBRE 2012 archivo/pdf (197.72 KB)
ESTADOS FINANCIEROS DICIEMBRE 2012 archivo/pdf (200.77 KB)
ESTADOS FINANCIEROS ENERO 2013 archivo/pdf (145.68 KB)
ESTADOS FINANCIEROS FEBRERO 2013 archivo/pdf (178.52 KB)
ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2013 archivo/pdf (148.94 KB)
ESTADOS FINANCIEROS ABRIL 2013 archivo/pdf (236.30 KB)
ESTADOS FINANCIEROS MAYO 2013 archivo/pdf (160.31 KB)
ESTADOS FINANCIEROS JUNIO 2013 archivo/pdf (184.59 KB)
ESTADOS FINANCIEROS JULIO 2013 archivo/pdf (148.29 KB)
ESTADOS FINANCIEROS AGOSTO 2013 archivo/pdf (163.61 KB)
ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE 2013 archivo/pdf (168.49 KB)
ESTADOS FINANCIEROS NOVIEMBRE 2013 archivo/pdf (178.90 KB)
ESTADOS FINANCIEROS DICIEMBRE 2013 archivo/pdf (190.30 KB)
ESTADOS FINANCIEROS ENERO 2014 archivo/pdf (162.83 KB)
ESTADOS FINANCIEROS FEBRERO 2014 archivo/pdf (162.14 KB)
ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2014 archivo/pdf (163.29 KB)
ESTADOS FINANCIEROS ABRIL 2014 archivo/pdf (166.78 KB)
ESTADOS FINANCIEROS MAYO 2014 archivo/pdf (166.34 KB)
ESTADOS FINANCIEROS JUNIO 2014 archivo/pdf (184.54 KB)
ESTADOS FINANCIEROS JULIO 2014 archivo/pdf (190.46 KB)
ESTADOS FINANCIEROS AGOSTO 2014 archivo/pdf (172.24 KB)
ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE 2014 archivo/pdf (335.15 KB)
ESTADOS FINANCIEROS NOVIEMBRE 2014 archivo/pdf (291.38 KB)
ESTADOS FINANCIEROS DICIEMBRE 2014 archivo/pdf (273.22 KB)
Estados Financieros de Enero 2015 archivo/rar (309.69 KB)
Estados Financieros de Marzo 2015 archivo/rar (270.57 KB)
Estados Financieros de abril 2015 archivo/rar (294.54 KB)
ESTADOS FINANCIEROS DE JUNIO 2015 archivo/rar (360.67 KB)
estados financieros Julio archivo/rar (179.84 KB)
estados financieros de Agosto archivo/rar (179.93 KB)
estados financieros de Septiembre archivo/rar (179.76 KB)
estados financieros de enero 2016 archivo/rar (161.53 KB)
estados financieros de marzo 2016 archivo/rar (164.65 KB)
estados financieros de abril 2016 archivo/rar (164.52 KB)
Estados financieros mayo 16 archivo/rar (164.76 KB)
estados financieros de julio 16 archivo/rar (166.54 KB)
estados finaciero de agosto 16 archivo/rar (166.36 KB)
estado financiero de octubre archivo/rar (1.20 MB)
estado financiero noviembre archivo/rar (1.12 MB)
estado financiero Diciembre 2016 archivo/rar (263.35 KB)
estado financiero Enero 2017 archivo/rar (256.45 KB)
estado financiero febrero 2017 archivo/rar (261.38 KB)
estado financiero marzo 2017 archivo/rar (1.87 MB)
estado financiero abril 2017 archivo/rar (1.85 MB)
estado financiero mayo 2017 archivo/rar (1.89 MB)
estado financiero junio 2017 archivo/rar (1.89 MB)
estado financiero julio 2017 archivo/rar (1.86 MB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
asesorias, oficio de transparencia archivo/pdf (620.48 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
cuenta publica 2012 archivo/zip (0.97 MB)
cuenta publica 2013 archivo/zip (1.00 MB)
cuenta publica 2014 archivo/rar (3.59 MB)
estado de la cuenta 2012 archivo/rar (534.04 KB)
estados de la cuenta 2013 archivo/rar (1.90 MB)
estados de la cuentas 2014 archivo/rar (2.44 MB)
Estados Financieros de Enero 2015 archivo/rar (309.69 KB)
Estados Financieros de Marzo 2015 archivo/rar (270.57 KB)
Estados Financieros de abril 2015 archivo/rar (294.54 KB)
auditoria 2012 archivo/pdf (775.47 KB)
auditoria 2013 archivo/pdf (1.37 MB)
auditoria 2014 archivo/pdf (2.00 MB)
corte anual 2014 archivo/pdf (833.47 KB)
auditoria DIF, 2015 archivo/pdf (2.13 MB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
PROVEEDORES 2012 archivo/pdf (1.76 MB)
PROVEEDORES 2013 archivo/pdf (642.60 KB)
PROVEEDORES 2013-001 archivo/pdf (147.37 KB)
PROVEEDORES ENERO 2014 archivo/pdf (101.18 KB)
PROVEEDORES FEBRERO 2014 archivo/pdf (105.80 KB)
PROVEEDORES MARZO 2014 archivo/pdf (122.09 KB)
PROVEEDORES ABRIL 2014 archivo/pdf (157.92 KB)
PROVEEDORES MAYO 2014 archivo/pdf (185.45 KB)
PROVEEDORES JUNIO 2014 archivo/pdf (223.98 KB)
PROVEEDORES JULIO 2014 archivo/pdf (235.44 KB)
proveedores SEPTIEMBRE 2014 archivo/pdf (176.70 KB)
proveedores OCTUBRE 2014 archivo/pdf (170.96 KB)
proveedores NOVIEMBRE 2014 archivo/pdf (175.54 KB)
proveedores DICIEMBRE 2014 archivo/pdf (191.24 KB)
proveedores Enero 2015 archivo/pdf (63.76 KB)
proveedores febrero 2015 archivo/pdf (88.71 KB)
proveedores marzo 2015 archivo/pdf (834.34 KB)
proveedores abril 2015 archivo/pdf (148.39 KB)
lista de proveedores de mayo 2015 archivo/pdf (178.30 KB)
PROVEEDORES JULIO 2015 archivo/pdf (75.37 KB)
PROVEEDORES AGOSTO 2015 archivo/pdf (77.51 KB)
PROVEEDORES SEPTIEMBRE 2015 archivo/pdf (79.33 KB)
catalogo proveedores archivo/vnd.ms-excel (57.50 KB)
catalago de proveedores Noviembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (62.50 KB)
Cataloga de Proveedores Atoyac, 2017. archivo/vnd.ms-excel (83.00 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
3x1 comonfort archivo/pdf (4.34 MB)
FISE CARCAM archivo/pdf (3.96 MB)
FISE PLAZA archivo/pdf (3.62 MB)
alcantarillado techague archivo/pdf (2.84 MB)
Reunión de Aclaraciones. archivo/pdf (746.45 KB)
Acto de Fallo archivo/pdf (1.21 MB)
Acto de Fallo 2 archivo/pdf (0.99 MB)
Acta de Apertura archivo/pdf (0.97 MB)
Adjudicación por Invitación A Concurso "Ampliación de Presidencia" archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.66 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
materia de adquisicion archivo/pdf (339.90 KB)
RAZON SOCIAL Y CLAVE DE REGISTRO archivo/pdf (691.53 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Inventario de Bienes Muebles archivo/rar (1.54 MB)
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES archivo/pdf (4.20 MB)
baja de bienes muebles archivo/pdf (1.38 MB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
viajes oficiales archivo/pdf (321.70 KB)
VIATICOS archivo/pdf (6.41 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Padrón de Licencias 2013 archivo/pdf (37.56 KB)
Padrón de Licencias 2014 archivo/pdf (8.46 MB)
Padrón de Licencias 2015 archivo/pdf (6.83 MB)
Padron de Licencias 2016 archivo/pdf (636.48 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
expropiacion archivo/pdf (281.29 KB)
EXPROPIACIONES archivo/pdf (648.51 KB)
expropiaciones. Enero 2018 archivo/pdf (625.44 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
poliza de cheques archivo/vnd.ms-excel (87.00 KB)
poliza de cheques2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (54.92 KB)
poliza de cheques archivo/pdf (3.60 MB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
deuda publica 2012 archivo/zip (0.96 MB)
deuda publica 2013 archivo/zip (741.25 KB)
OFICIO DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (296.11 KB)
DEUDA PUBLICA archivo/pdf (694.86 KB)
Deuda Publica archivo/pdf (691.85 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
marzo 2015 archivo/pdf (8.76 MB)
abril 2015 archivo/pdf (14.25 MB)
mayo 2015 archivo/pdf (11.28 MB)
junio 2015 archivo/pdf (12.12 MB)
julio 2015 archivo/pdf (11.83 MB)
agosto 2015 archivo/pdf (14.86 MB)
octubre 2015 archivo/pdf (11.11 MB)
noviembre 2016 archivo/pdf (24.91 MB)
junio 2017 archivo/pdf (11.37 MB)
julio 2017 archivo/pdf (15.35 MB)
agosto 2017 archivo/pdf (23.00 MB)
MES DE SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (32.72 MB)
MES DE OCTUBRE 2017 archivo/pdf (35.02 MB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Referente a este rubro, no se incorpora información debido a que a la fecha ningún servidor público obligado ha autorizado hacer pública su declaración de situación patrimonial.

DECLARACIONES PATRIMONIALES archivo/rar (1.65 MB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;
responsabilidad administrativa archivo/pdf (459.26 KB)
oficio de transparencia archivo/pdf (308.78 KB)
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 12:47:43

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
Presupuesto de Egreso del Municipio de Atoyac 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.28 MB)
Presupuesto de Egreso del Municipio de Atoyac 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.60 MB)
Fecha de actualización: 30/10/2018 - 15:48:12
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

LOS SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES CON LOS QUE CUENTA EL MUNICIPIO DE ATOYAC JALISCO 

apoyos económicos del dif Enero a Marzo 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (303.31 KB)
comprobación de apoyos del dif enero a marzo 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.51 MB)
Fecha de actualización: 30/10/2018 - 15:48:12
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

OBRAS PUBLICAS QUE HA REALIZADO EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ATOYAC JALISCO ADMINISTRACION 2012 - 2015

OBRAS PARA TRANSPARENCIA archivo/pdf (38.20 KB)
OBRAS TRANSPARAENCIA 2014 archivo/pdf (36.70 KB)
OBRAS TRANSPARENCIA 2015 archivo/pdf (39.12 KB)
obras publicas 2016 archivo/pdf (27.93 MB)
Construcción Calle Libertad. archivo/zip (65.73 MB)
Construccion Calle Morelos archivo/rar (32.61 MB)
Fecha de actualización: 30/10/2018 - 15:48:12
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
padrones de 65 y mas archivo/rar (134.05 KB)
padrones de leche liconsa archivo/rar (40.69 KB)
padrones de prospera archivo/rar (346.37 KB)
intancias infantiles atoyac archivo/pdf (9.15 KB)
padrones del estado 2016 archivo/vnd.ms-excel (102.50 KB)
Fecha de actualización: 30/10/2018 - 15:48:12
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

PADRON DE LICENCIAS, PERMISOS, AUTORISACIONES DEL MUNICIPIO DE ATOYAC 

PADRÓN DE LICENCIAS archivo/pdf (37.56 KB)
padron 2014 archivo/pdf (8.46 MB)
padron 2015 archivo/pdf (6.83 MB)
Padron de Licencias 2016 archivo/pdf (636.48 KB)
Fecha de actualización: 30/10/2018 - 15:48:12
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
secion publica solemne archivo/pdf (712.85 KB)
CITATORIO 01 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (332.69 KB)
CITATORIO 05 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (526.90 KB)
CITATORIO 11 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (434.11 KB)
CITATORIO 27 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (458.07 KB)
Fecha de actualización: 30/10/2018 - 15:48:12
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
actas de cabildo 2012 archivo/rar (5.42 MB)
actas de cabildo 2013 archivo/rar (6.54 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 01 archivo/pdf (148.16 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 02 archivo/pdf (577.25 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 03 archivo/pdf (360.33 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 04 archivo/pdf (711.14 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 05 archivo/pdf (457.12 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 06 archivo/pdf (143.12 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 07 archivo/pdf (606.41 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 08 archivo/pdf (249.26 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 09 archivo/pdf (350.10 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 10 archivo/pdf (421.43 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 11 archivo/pdf (260.50 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 12 archivo/pdf (183.88 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 13 archivo/pdf (283.31 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 14 archivo/pdf (5.80 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 15 archivo/pdf (5.62 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 16 archivo/pdf (5.26 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 17 archivo/pdf (3.99 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2014 - 18 archivo/pdf (2.39 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2015 - 01 archivo/pdf (5.72 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2015 - 02 archivo/pdf (4.16 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2015 - 03 archivo/pdf (2.85 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2015 - 04 archivo/pdf (7.54 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2015 - 05 archivo/pdf (5.77 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2015 - 06 archivo/pdf (3.95 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2015 - 07 archivo/pdf (4.17 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2015 - 08 archivo/pdf (6.19 MB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2015 - 09 archivo/pdf (5.40 MB)
Acta de Ayuntamiento 2015 - 11 archivo/pdf (5.25 MB)
Acta de Ayuntamiento 2015 - 12 archivo/pdf (7.31 MB)
Acta de Ayuntamiento 2015 - 13 archivo/pdf (2.89 MB)
Acta de Ayuntamiento 2015 - 15 archivo/pdf (8.69 MB)
Acta de Ayuntamiento 2015 - 16 archivo/pdf (2.46 MB)
Acta de Ayuntamiento 2015 - 17 archivo/pdf (3.51 MB)
Acta de Ayuntamiento 2015 - 18 archivo/pdf (5.47 MB)
Acta de Ayuntamiento 2015 - 20 archivo/pdf (4.00 MB)
Acta de Ayuntamiento 2015 - 21 archivo/pdf (9.27 MB)
Acta de Ayuntamiento 1. 2016 archivo/pdf (5.41 MB)
Acta de Ayuntamiento 2.2016 archivo/pdf (2.68 MB)
Acta de Ayuntamiento 3.2016 archivo/pdf (5.17 MB)
Acta de Ayuntamiento 5.2016 archivo/pdf (2.92 MB)
Acta de Ayuntamiento 6.2016 archivo/pdf (3.02 MB)
Acta de Ayuntamiento 7.2016 archivo/pdf (4.34 MB)
acta de ayuntamiento n. 8. 2016 archivo/pdf (7.69 MB)
acta de ayuntamiento n. 9. 2016 archivo/pdf (6.09 MB)
ACTA 01 DE OCTUBRE 2018 archivo/pdf (6.98 MB)
ACTA 05 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (5.22 MB)
ACTA 11 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (2.33 MB)
Fecha de actualización: 30/10/2018 - 15:48:12
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
consejo coplademun acta 1 archivo/pdf (353.96 KB)
consejo coplademun acta 2 archivo/pdf (836.02 KB)
consejo tarifario del agua acta 1 archivo/pdf (520.63 KB)
ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2013 - 01 archivo/pdf (467.64 KB)
oficio-003 archivo/pdf (407.24 KB)
Fecha de actualización: 30/10/2018 - 15:48:12
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

los informes anuales del sujeto obligado 

1° Informe de Gobierno Administración 2012 - 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.41 MB)
Fecha de actualización: 30/10/2018 - 15:48:12
x
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
COMITE DE CATASTRO archivo/pdf (107.02 KB)
COMITE DE SALUD archivo/pdf (436.46 KB)
CONSEJO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE archivo/pdf (929.24 KB)
CONSEJO MUNICIPAL DE PC archivo/pdf (0.96 MB)
Fecha de actualización: 20/03/2015 - 15:25:21

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Informes de Gobierno de la Administracion 2012 - 2015

Primer Informe de Actividades Administración 2012 - 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (4.41 MB)
Fecha de actualización: 06/12/2016 - 11:55:45

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
acta de ayuntamiento -15 -19 archivo/pdf (2.20 MB)
acta de cabildo -15 -01 archivo/pdf (6.88 MB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x
FUERZA ÚNICA JALISCO archivo/pdf (389.55 KB)
Reglamentos-Federales1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.03 KB)
Reglamentos-Estatales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.55 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x

REGLAMENTO PARA EL MUNICIPIO DE ATOYAC JALISCO 

REGLAMENTO DE ADQUISICIONES archivo/pdf (279.65 KB)
REGLAMENTO DE CEMENTERIOS archivo/pdf (267.93 KB)
REGLAMENTO DE CONSTRUCCION archivo/pdf (418.25 KB)
REGLAMENTO DE MERCADOS archivo/pdf (316.90 KB)
REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL archivo/pdf (365.80 KB)
REGLAMENTO DEL RASTRO MUNICIPAL archivo/pdf (99.56 KB)
REGLAMENTO PARA AGUA POTABLE archivo/pdf (245.32 KB)
reglameto de licencias municipales archivo/pdf (349.24 KB)
REGLAMENTO DEL PROCESO DE ENTREGA Y RECEPCIÓN PARA EL MUNICIPIO DE ATOYAC archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (116.85 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE ATOYAC JALISCO 

Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x
PLAN DE CULTURA ANUAL 2013 DEL H archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.97 KB)
PLAN EDUCATIVO ANUAL ATOYAC 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (60.55 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Convocatoria y Ordenes del dia de al Sesiones de Cabildo 

CITATORIO 01 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (332.69 KB)
CITATORIO 05 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (526.90 KB)
CITATORIO 11 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (434.11 KB)
CITATORIO 27 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (458.07 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
actas de cabildo 2012 archivo/rar (5.42 MB)
actas de cabildo 2013 archivo/rar (6.54 MB)
ACTAS DEL AÑO 2014 -01 -18 archivo/zip (25.63 MB)
actas del año 2015 -01 -18 archivo/rar (105.44 MB)
acta de ayuntamiento -15 -01 archivo/pdf (6.88 MB)
acta de ayuntamiento -15 -02 archivo/pdf (9.40 MB)
acta de ayuntamiento -15 -03 archivo/pdf (14.42 MB)
Acta de Ayuntamiento 1. 2016 archivo/pdf (5.41 MB)
Acta de Ayuntamiento 2.2016 archivo/pdf (2.68 MB)
Acta de Ayuntamiento 3.2016 archivo/pdf (5.17 MB)
Acta de Ayuntamiento 5.2016 archivo/pdf (2.92 MB)
Acta de Ayuntamiento 6.2016 archivo/pdf (3.02 MB)
Acta de Ayuntamiento 7.2016 archivo/pdf (4.34 MB)
Acta de Ayuntamiento 8/2016 archivo/pdf (7.45 MB)
Acta de Ayuntamiento 9/2016 archivo/pdf (6.28 MB)
Acta de Ayuntamiento 12/2016 archivo/pdf (8.70 MB)
Acta de Ayuntamiento 13/2016 archivo/pdf (9.48 MB)
Acta de Ayuntamiento 1/2017 archivo/pdf (364.97 KB)
Acta de Ayuntamiento 2/2017 archivo/pdf (380.24 KB)
Acta de Ayuntamiento 3/2017 archivo/pdf (311.83 KB)
Acta de Ayuntamiento 4/2017 archivo/pdf (181.63 KB)
Acta de Ayuntamiento 5/2017 archivo/pdf (275.48 KB)
ACTA 01 DE OCTUBRE 2018 archivo/pdf (6.98 MB)
ACTA 05 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (5.22 MB)
ACTA 11 OCTUBRE 2018 archivo/pdf (2.33 MB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x
edicto 2/2018 gaceta municipal archivo/pdf (862.80 KB)
edicto 3/2018 archivo/pdf (399.14 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

Registros Publicos de Municipio de Atoyaca Jalisco 

Informe de Catastro 2012 - 2013 archivo/pdf (19.50 KB)
Informe de Catastro 2013 - 2014 archivo/pdf (32.58 KB)
Informe de Registro Civil archivo/pdf (448.49 KB)
Informe de Catastro 1/2016 archivo/pdf (654.76 KB)
Informe de Registro Civil 1/2016 archivo/pdf (568.62 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública del municipio de Atoyac Jalisco 
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x
CONVENIO ITEI archivo/pdf (3.22 MB)
FISCALIA archivo/pdf (390.81 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x
COMITE DE CATASTRO archivo/pdf (107.02 KB)
COMITE DE SALUD archivo/pdf (436.46 KB)
CONSEJO MUNICIPAL DE AGUA POTABLE archivo/pdf (929.24 KB)
CONSEJO MUNICIPAL DE PC archivo/pdf (0.96 MB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x
CATASTRO archivo/pdf (394.31 KB)
OBRAS PUBLICAS archivo/pdf (389.77 KB)
OFICIALIA MAYOR archivo/pdf (383.07 KB)
PRESIDENCIA archivo/pdf (377.57 KB)
REGISTRO CIVIL archivo/pdf (377.79 KB)
Secretaría General archivo/pdf (376.21 KB)
sindicatura archivo/pdf (383.19 KB)
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES archivo/pdf (4.20 MB)
PLANTILLA DE PERSONAL archivo/pdf (788.91 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
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oficio de Desarrollo Urbano archivo/pdf (644.25 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
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OFICIO DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (305.06 KB)
Desarrollo Urbano archivo/pdf (644.25 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
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ACTAS DE AYUNTAMIENTO 2013 - 03 archivo/pdf (943.31 KB)
oficio-002 archivo/pdf (394.20 KB)
Cambio de Uso de Suelo 2016 archivo/pdf (2.01 MB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
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indicadores de evaluacion archivo/pdf (1.47 MB)
indicadores de evaluacion 2 archivo/pdf (667.45 KB)
oficio-001 archivo/pdf (379.75 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
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estadistica archivo/pdf (288.83 KB)
oficio archivo/pdf (404.69 KB)
Lista de Asistencia archivo/pdf (582.14 KB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 11:28:30

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Sistema de Evaluaciones de la Armonizacion Contable

Catalago de Cuentas text/plain (4.28 MB)
Matriz de gastos pagados archivo/pdf (24.93 KB)
Matriz Ingresos Recaudados archivo/pdf (9.78 KB)
Estado de Actividades archivo/pdf (12.72 KB)
Estado Financiero archivo/pdf (8.38 KB)
FAIS archivo/pdf (3.48 KB)
matriz del pagado de gastos archivo/pdf (16.86 KB)
matriz de ingresos recaudados archivo/pdf (8.42 KB)
bienes muebles archivo/pdf (2.33 KB)
bienes inmubles archivo/pdf (2.93 KB)
esquemas pasivos archivo/pdf (3.00 KB)
Estados de Resultados archivo/pdf (12.61 KB)
Balanza de comprobacion archivo/pdf (169.39 KB)
Balance general archivo/pdf (9.39 KB)
fortalacimiento archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.67 KB)
Estado de Resultados archivo/pdf (12.68 KB)
gastos 1er trimestre 2018 archivo/pdf (40.76 KB)
ingresos 1er trimestre 2018 archivo/pdf (3.00 KB)
pasivos 1er trimestre 2018 archivo/pdf (3.07 KB)
FAIS 1er trimestre 2018 archivo/pdf (2.65 KB)
apoyos dif archivo/pdf (2.33 KB)
balance general dif archivo/pdf (6.48 KB)
estado de resultados dif archivo/pdf (18.92 KB)
presupuesto DIF atoyac 2018 archivo/vnd.ms-excel (1.44 MB)
ley de egresos 1er trimestre 2018 archivo/pdf (299.65 KB)
egresos 1er trimestre 2018 archivo/pdf (461.04 KB)
ingresos 1er trimestre 2018 archivo/pdf (461.37 KB)
Fecha de actualización: 17/08/2018 - 14:30:19

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/08/2018 - 14:30:19

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

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III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/08/2018 - 14:30:19

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/08/2018 - 14:30:19

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/08/2018 - 14:30:19

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/08/2018 - 14:30:19

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/08/2018 - 14:30:19

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/08/2018 - 14:30:19

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

En proceso de actualización.

Fecha de actualizacin: 17/08/2018 - 14:30:19

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.