Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco - Escudo Urbano C5

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

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c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:16:18
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d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:16:18
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f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:16:18
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g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

En razón de que este sujeto obligado es de reciente creación, tal como se advierte del Decreto número 26835/LXI/18 emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, en el cual expide Ley Orgánica del Organismo Publico Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco en adelante "Escudo Urbano C5", que fue publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" con fecha 2 de junio del año 2018, entrando en vigor al día hábil siguiente de su publicacion; se publica el Acta de integración del Comité de Transparencia del Escudo Urbano C5.

ACTA COMITE archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:16:18
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h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Por ser un organismo público descentralizado de reciente creación, aún no se cuenta con Dirección electrónica, sin embargo el correo electrónico de la Unidad de Transparencia donde se pueden recibir las solicitudes de acceso a la informaión pública es: c5jalisco.fge@jalisco.gob.mx

 

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:16:18
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i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

Denominación: Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco "Escudo Urbano C5"

Domicilio: Paseo de la Cima S/N, Fraccionamiento El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Teléfonos: 31344965

Faxes: No se cuenta con fax

Dirección electrónica: Aún no se cuenta con dirección electrónica

Correo electrónico: c5jalisco.fge@jalisco.gob.mx

Horario de atención: 9:00-17:00

Hasta el momento no se cuenta con otro medio de contacto

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:16:18
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k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

L.I. Ramón Ramos Valdez, Presidente del Comité de Transparencia

Telefono: 31344965 Extensión: 14965

Fax: No se cuenta con fax

Correo electrónico: c5jalisco.fge@jalisco.gob.mx

Lic. Carlos Bermudez Rosales, Secretario del Comité de Transparencia

Teléfono: 31344965 No cuenta con extensión

Fax: No cuenta con fax

Correo electrónico: c5jalisco.fge@jalisco.gob.mx

Lic. Nashieli Fuentes Martínez, Vocal del Comité de Transparencia

Teléfono: 31344965 No cuenta con extensión

Fax: No cuenta con fax

Correo electrónico: c5jalisco.fge@jalisco.gob.mx

 

 

 

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:16:18
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l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Carlos Bermudez Rosales, Director Jurídico y Titular de la Unidad de Transparencia

Lic. Manuel Alejandro García Verduzco, Encargado y Jefe de la Unidad Departamental de Transparencia

Teléfono: 31344965

No se cuenta con extensión al momento

Fax: No se cuenta con fax

Correo electrónico: c5jalisco.fge@jalisco.gob.mx

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:16:18
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ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

En razón de que este sujeto obligado es un organismo público descentralizado de reciente creación, tal como se advierte del Decreto número 26835/LXI/18 emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, en el cual expide Ley Orgánica del Organismo Publico Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco en adelante "Escudo Urbano C5", que fue publicada en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" con fecha 2 de junio del año 2018, entrando en vigor al día hábil siguiente de su publicacion, aún no se cuenta con solicitudes de información pública presentadas de manera directa ante este sujeto obligado, sin embargo, la estadística de solicitudes de información pública que sean atendidas pueden consultarse a través del Sistema en línea SIRES, en donde deberá elegir de la fila superior el "Periodo de Consulta", posteriormente tendrá que elegir el “intervalo de tiempo respecto al que desea realizar la consulta”, después, de la opción "Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar Poder Ejecutivo, y del "Sub-Grupo de Sujetos Obligados" seleccionar la opción Organismos Públicos Descentralizados. Finalmente click en el botón “Buscar”.

Para el caso de las estadísticas de visitas al Sistema de Consulta Electrónica, este Sujeto Obligado se encuentra a la espera de la adecuación de los Lineamientos Estatales de Publicación y Actualización de la Información Fundamental para conocer el dato que deberá de publicarse.

 

Fecha de actualización: 27/11/2018 - 11:16:18

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

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a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Nombre: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Ultima fecha de actualización: 27/08/2018

Artículos que regulan la existencia, atribuciones y funcionamiento del sujeto obligado: Resultan aplicables por analogía los numerales 6 apartado A, 14, 16, 20, 21

 

Nombre: Constitución Política del Estado de Jalisco

Ultima fecha de actualización: 18 de octubre de 2018 

Artículos que regulan la existencia, atribuciones y funcionamiento del sujeto obligado: Resultan aplicables por analogía los numerales 7, 8, 50 fracción XII, 53, 

 

 

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 12:43:05
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b) Los tratados y convenciones internacionales.

Respecto a la existencia del Escudo Urbano C5, ningun Tratado o Convención Intenacional aplica de manera directa a la creación o existencia de este sujeto obligado, sin embargo y atendiendo al principio de Maxima Publicidad que rige la materia, se publican los siguientes Instrumentos  Juridicos Internacionales, que  abordan  de  manera general el tema de Seguridad Publica. Ahora bien por lo que ve a las atribuciones  y  funcionamiento  de  este sujeto  obligado,  resultan  aplicables  de  manera  analoga e indirecta:

 

Convención Americana sobre Derechos Humanos, "Pacto de San Jose de Costa Rica"

Tipo de documento: Convención .

Artículos Aplicables: 1,5,7,11,17,21

Fecha de Promulgación: 22 de Noviembre de 1969

Ultima Actualización: vigente

 

 

Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.

Tipo de documento: Convención.

Artículos aplicables: 2, 4 8, 10

Fecha de Promulgación: 6 de Marzo de 1985

Ultima actualización: vigente

 

 

Enmienda de la Convención contra la Tortura y otros tratos inhumanos o degradante.

Tipo de Documento: Enmienda

Artículos Aplicables: 17 parrafo 7, 18 parrafo 5

Fecha de Promulgación: 8 de Septiembre de 1992

Ultima actualización: Vigente

 

 

Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer "Convención de Belem Do Para"

Tipo de documento: Convención.

Articulos Aplicables: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Fecha de Promulgación: Junio 10 de 1994

Ultima Actualización: vigente

 

 

Convención sobre la Eliminación de todas las formas de Discriminación Contra la Mujer

Tipo de Documento: Convención

Artículos Aplicables: 1,3,4,5,9, 11

Fecha de Promulgación: 18 de Diciembre de 1979

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Convencion sobre los Aspectos Civiles en la Sustracción Internacional de Menores

Tipo de Documento: Convención

Artículos Aplicables: 1, 2, 3, 4, 5, 8

Fecha de Promulgación: 25 de Octubre de 1980

Ultima Armonización: Vigente 

 

 

Protocolo facultativo de la convención sobre los Derechos del Niño relativo a la Venta de Niños, Prostitución Infantil y la utilización de los Niños en la Pornografia.

Tipo de Documento: Protocolo

Artículos aplicables: 1,2,5,7,10

Fecha de Promulgación: 10 de diciembre de 2001

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Convencion Internacional para la Protección de todas las Personas contra las Desapariciones Forzadas

Tipo de Documento: Convención

Artículos Aplicables: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 12, 13, 14, 15

Fecha de Promulgación: 23 de diciembre de 2010

Ultima Actualización: Vigente

 

 

 

 

 

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 12:43:05
x
c) Las leyes federales y estatales.

Respecto a la existencia del "Escudo Urbano C5", ninguna Ley federal o estatal aplica de manera directa a la creación y existencia de este sujeto obligado, a excepción de la Ley Organica de este Organismo Publico Desentralizado. así como la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Publica del Estado de Jalisco. Sin embargo y atendiendo al principio de Maxima Publicidad que rige la materia se publican los siguientes instrumentos juridicos federales y estatales que abordan en general el tema de Seguridad Publica. Ahora bien por lo que ve a las atribuciones y funcionamiento de este sujeto obligado, resultan aplicables de manera analoga e indirecta.

 

LEYES FEDERALES

Codigo Penal Federal

Tipo de Documento: Codigo

Artículos Aplicables: 1, 7, 8, 9, 11bis, 13

Fecha de Promulgación: 2 de enero de 1931

Ultima actualización: 5 noviembre 2018

 

 

Codigo Nacional de Procedimientos Penales

Tipo de Documentos: Codigo

Artículos Aplicables:1, 2, 3, 4, 15, 132, 212, 213, 214, 215, 216, 217, 221, 222

Fecha de Promulgación:14 de Junio de 2018

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Ley General en materia de Desapación Forzada de Personas, desaparición cometida por particulares y del sistema nacional de busqueda de personas.

Tipo de Documento: Ley

Artículos Aplicables: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Fecha de Promulgación: 17 de Noviembre 2017

Ultima actualización: Vigente

 

 

Ley Federal contra Delincuencia Organizada

Tipo de Documento: Ley

Artículos Aplicables: 1, 2, 3, 4, 7, 11

Fecha de Promulgación: 7 de noviembre 1996

Ultima Actualización: vigente

 

 

Ley General para prevenir , investigar y sancionar la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes

Tipo de Documento: Ley

Artículos aplicables: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 13, 25

Fecha de Promulgación: 26 de Junio 2017

Ultima Actualización: Vigente

 

 

LEYES ESTATALES

Ley organica del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco

Tipo de Documento: Ley

Artículos Aplicables: Todo el documento

Fecha de Promulgación: 3 Junio del 2018

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Ley del sistema de seguridad publica del Estado de Jalisco

Tipo de Documento: Ley

Artículos Aplicables:del 160 al 210

Fecha de Promulgación: 20 deAgosto 2012

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Codigo penal para el estado de jalisco y sus municipios

Tipo de Documento: Codigo

Artículos Aplicables: 12, 13, 14, 15, 18, 19, 34, 36, 37

Fecha de Promulgación: 2 de noviembre de 1982

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Ley contra la delincuencia organizada del Estado de Jalisco

Tipo de Documento: Ley

Artículos Aplicables: 1, 2, 5, 8, 9, 11, 12

Fecha de Promulgación: 11 de Marzo 2014

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Ley para una vida libre de violencia de las mujeres estado de jalisco

Tipo de documento: Ley

Artículos Aplicables: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 13, 25

Fecha de Promulgación: 26 de Junio 2018

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Ley de Protección Civil del Estado de Jalisco

Tipo de Documento: Ley

Artículos Aplicables: 1, 2, 3, 4, 5, 9, 10, 13, 17, 18, 19

Fecha de Promulgación: 11 de Julio de 1993

Ultima Actualización: Vigente

 

Ley Orgánica del Poder Ejecutivo

Tipo de documento: Ley

Artículos aplicables: 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80

Fecha de promulgación: 05 de diciembre de 2018

Actualización: Vigente

 

Ley Orgánica de la Fiscalía General

Tipo documento: Ley

Artículos aplicables: Todo el ordenamiento

Fecha de promulgación: 05 de diciembre de 2018

Actualización: Vigente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Codigo Penal Federal archivo/pdf (734.47 KB)
Codigo Nacional de Procedimientos Penales archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (278.43 KB)
Ley contra la Delincuencia Organizada archivo/msword (68.00 KB)
Ley de Protección Civil del Estado archivo/msword (192.00 KB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 12:43:05
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

REGLAMENTOS FEDERALES

Reglamento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica

Tipo de Documento: Reglamento

Artículos Aplicables: 1, 2, 6, 8, 9, 12, 13, 14, 23

Fecha de Vigencia: 23 de Octubre 2009

Ultima Actualización: Vigente

 

 

REGLAMENTOS ESTATALES

Reglamento de la Comisión Institucional Estatal para la Prevensión social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de Jalisco.

Tipo de Documento: Reglamento

Artículos Aplicables: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9, 10

Fecha de Vigencia: 26 de marzo 2013

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Reglamento de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Tipo de Documento: Reglamento

Artículos Aplicables:

Fecha de Vigencia:

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Reglamento del Consejo Estatal de Seguridad Publica

Tipo de Documento: Reglamento

Artículos Aplicables: 1, 2, 3, 4, 6, 7, 16, 18, 23, 24, 25, 26, 27, 28

Fecha de Vigencia: 14 de Agosto de 1998

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Reglamento de la Ley de Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar para el Estado de Jalisco

Tipo de Documento: Reglamento

Artículos Aplicables: 1, 2, 6, 11, 14, 25, 26, 28, 29, 30, 31

Fecha de Vigencia: 19 de Diciembre de 2003

Ultima Actualización: Vigente

 

 

REGLAMENTOS MUNICIPALES ;

Por la naturaleza de las funciones y atribuciones del "Escudo Urbano C5" previstas en laLey organica de este Organismo Publico Descentralizado, no aplica directamente ningun Reglamento Municipal

 

 

 

 

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 12:43:05
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
DECRETOS;
DECRETO,  DIGELAC DEC 002/2018, Se crea el organo auxiliar del Gobernador del Estado de Jalisco, denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco.
Tipo de Documento: Decreto
Artículos Aplicables: Todo el documento
Fecha de Pomulgación: 29 de Enero de 2018
Ultima Actualización: Abrogado, mas sin embargo se publica como marco referencial historico.
 
 

DECRETO 26835/LXI/18, Que expide la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco; y reforma los artículos 2o y 3o, adiciona un Título Octavo, denominado “Del Uso de la Tecnología y Redes de Telecomunicación para la Seguridad Pública” y los artículos 160 al 216, recorriéndose en su número y orden el actual Título Octavo para pasar a ser Título Noveno y los anteriores artículos 160 al 180 para pasar a ser los artículos 217 al 237, de la Ley del Sistema de Seguridad para el Estado de Jalisco. Pág. 3

Tipo de Documento: Decreto

Artículos Aplicables: Todo el Documento

Fecha de Promulgación: 

Ultima Actualización: Vigente

 

ACUERDOS;

Acuerdo del Ciudadano Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, mediante el cual se determina la Dependencia Estatal que Presidirá del Organismo Publico Desconcentrado denominado; Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco.

Tipo de Documento: Acuerdo

Artículos Aplicables: Todo el Documento

Fecha de Promulgación: 25 de Junio del 2018

Ultima Actualización: Vigente

 

 

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 12:43:05

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado

El Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, es un plan rector en materia de planeación para el Ejecutivo Federal, instrumento que precisa los objetivos nacionales, estrategias y prioridades del desarrollo integral y sustentable del País, y contiene previsiones sobre los recursos que serán asignados a tales fines; asimismo determina los instrumentos y responsables de su ejecución, establece los lineamientos de política de carácter global, sectorial y regional; sus previsiones se refieren al conjunto de la actividad económica, social y cultural, tomando siempre en cuenta las variables ambientales que se relacionen a éstas y rige el contenido de los programas que se generen en el Sistema Nacional de Planeación Democrática (artículo 21 de la Ley de Planeación Federal).

 

Su estrategia sirve de marco a la O.P.D. Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco,en el tema correspondiente a la Seguridad, el cual puede ser consultado en el vínculo anexo bajo el título "MEXICO EN PAZ ", descargable en el índice dinámico ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

 

Objetivos de "México en Paz"

Objetivo 1.1. Promover y fortalecer la gobernabilidad democrática.

Objetivo 1.2. Garantizar la Seguridad Nacional.

Objetivo 1.3. Mejorar las condiciones de seguridad pública.

Objetivo 1.4. Garantizar un Sistema de Justicia Penal Eficaz, Expedito, Imparcial y Transparente.

Objetivo 1.5. Garantizar el Respeto y Protección de los Derechos Humanos y la Erradicación de la Discriminación.

Objetivo 1.6. Salvaguardar a la población, a sus Bienes y a su entorno ante un desastre de origen Natural o Humano.

 

Enfoque transversal (México en Paz)

Estrategia I. Democratizar la Productividad.

Estrategia II. Gobierno Cercano y Moderno.

Estrategia III. Perspectiva de Género.

 

A través de los vínculos que se muestran, podrás consultar el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, así como el anexo bajo el eje denominado "México en Paz", el cual sirve de marco general para esta o.p.d. Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco, en las áreas relativas a sus funciones.

 

NOMBRE DEL PLAN:

Plan Nacional de Desarrollo

 

TIPO DE PLAN:

Nacional

OBJETIVO:

Los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo, describen los motivos fundamentales de la acción de gobierno, aún sin especificar los mecanismos particulares para alcanzarlos. Para cada objetivo contenido se definen estrategias. Las estrategias se refieren a un conjunto de acciones para lograr un determinado objetivo. Finalmente, para dar realidad operativa a las estrategias se puntualizan líneas de acción. Las líneas de acción son la expresión más concreta de cómo el Gobierno de la República se propone alcanzar las metas propuestas.

Estos elementos han sido compilados en un solo capítulo del Plan Nacional de Desarrollo con la finalidad de agilizar la lectura de los diagnósticos y planes de acción de cada Meta Nacional, así como para simplificar la búsqueda de las acciones del Gobierno de la República. Al respecto, en las Secciones VI.1 a VI.5 se puntualizan objetivos, estrategias y líneas de acción para cada Meta Nacional (México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Próspero, y México con Responsabilidad Global). 

 

RESPONSABLE DE SU EJECUCION:

Ing. Alejandro Plaza Arriola, Director General del Escudo Urbano C5

DOMICILIO:

Paseo de la cima S/ N, Fraccionamiento El Palomar, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

TELEFONO:

31344965  Ext.14965

CODIGO POSTAL:

45643

 

 

VIGENCIA

2013-2018

La vigencia de los Planes y programas Federales, no excederán del período constitucional de la gestión gubernamental en que se aprueben, aunque sus previsiones y proyecciones se refieran a un plazo mayor (Artículo 22 de la Ley de Planeación Federal).  

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:53:58
x
b) Los apartados de los programas federales.

NOMBRE DEL PROGRAMA FEDERAL:

Programa Nacional de Seguridad Publica

 

TIPO DE PLAN Y/O PROGRAMA:

Transversal

 

OBJETIVOS:

1.- Consolidar una coordinación efectiva para el diseño, implementación y evaluación de la Politica de Seguridad   Publica.

2.- Reducir la incidencia de los delitos con mayor impacto e la población.

3.- Reducir la incidencia de los delitos vinculados a la "Economia Ilegal".

4.- Desarrollar en las instituciones de Seguridad Publica esquemas de proximidad y cercania con la sociedad.

5.- Fortalecer las capacidades de las Instituciones Policiales.

6.- Fortalecer el Sistema Penitenciario Nacional y el Especializado en Menores de Edad que infringen la ley Penal.

 

VIGENCIA:

2013-2018

La vigencia de los programas federales, no excedera del periodo Constitucional de la gestión gubernamental en que se aprueben, aunque sus previsiones y proyecciones se refieran a un plazo mayor  (Ártículo 22 de la Ley de Planeación Federal.

 

RESPONSABLE DE LA EJECUCIÖN:

Ing. Alejandro Plaza Arriola, Director General del Escudo Urbano C5

DOMICILIO:

Paseo de la Cima S/N, Fraccionamiento El Palomar  Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

TELEFONO:

31344965 Extención 45643

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:53:58
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013 - 2033 (PED).

 

El Plan Estatal precisa objetivos generales, directrices, estrategias y líneas de acción que contribuirán al desarrollo integral del Estado a corto, mediano y largo plazo; establece los lineamientos para el desarrollo estatal, sectorial y regional; sus previsiones se refieren al conjunto de la actividad económica y social, y rige la orientación de los programas de gobierno, considerando las propuestas del ámbito municipal, conteniendo un análisis social, demográfico y económico del Estado, así como el criterio para establecer objetivos y una prospectiva anual de alcance de metas y objetivos. 

 

El Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033se formuló de acuerdo a lo establecido en la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. El cual busca incidir en el desarrollo del Estado,entendido este último a partir de su concepción más amplia que incluye el bienestar objetivo y subjetivo tanto del individuo y de su entorno, siendo los objetivos de las tematicas y estrategías de la dimensión del bienestar aplicable a esta Fiscalía General del Estado de Jalisco, y relativo a las "Garantías de Derechos y Libertad", los siguientes:

  Objetivos y Estrategías.

Por lo que a fin de consultar el Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013 - 2033, aplicable a éste sujeto obligado, se te sugiere consultar los vinculos que se señalan en la ultima columna del siguiente recuadro, en el link http://sepaf.jalisco.gob.mx/sites/sepaf.jalisco.gob.mx/files/ped-2013-2033_0.pdf de la pag. 317 a la 351, en la dimensión del bienestar relativo a  "Estado de Derecho", y al cual le aplican  tematicas de dicha dimensión, mismas que pueden ser consultables directamente en el ultimo link que se señala siguiendo los pasos que se indican.

 
 

 

Objetivo de desarrollo Seguridad Ciudadana

Integridad de las personas en un marco de libertades y derechos, buscando prevenir y actuar

en colaboración con la sociedad.

Objetivos sectoriales

Fortalecer el sistema de seguridad pública con un enfoque en la seguridad ciudadana y el desarrollo humano

Aplicar la ley correctamente para evitar la impunidad.

Aumentar la confiabilidad y legitimidad de las acciones del Estado en materia de seguridad pública.

Informar al ciudadano y dar cumplimiento a la transparencia de las actuaciones de los cuerpos de seguridad pública en el marco del Estado de derecho.

Promover el reconocimiento social a la labor policial y de las instituciones de seguridad ciudadana.

Actualizar el marco jurídico del modelo penal y de seguridad al concepto de seguridad ciudadana y desarrollo humano.

Actualizar el modelo penal semiinquisitivo al enfoque garantista de conformidad con lo establecido en la

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Cambiar el modelo actual de seguridad y justicia basado únicamente en la protección al Estado y el orden público al de Seguridad Ciudadana y Desarrollo Humano.

Generar un sistema integral de Gestión de la Seguridad Ciudadana.

Instaurar un Servicio Policial de Carrera que prevea la permanencia, promoción y remoción, así como un proyecto de vida para sus integrantes.

Profesionalizar la formación y Capacitación de los Cuerpos de Seguridad.

Homologar procesos mediante una Academia Unica.

Orientar estrategias de Seguridad para mejorar la Competitividad.

Fortalecer la Coordinación Efectiva entre las instancias y órdenes de gobierno en materia de Seguridad

Proteger la Integridad Física y Patrimonio de la Población

Adoptar un modelo de Seguridad Ciudadana.

Promover la Cultura de la Prevención de la Violencia Social.

Promover y Fortalecer la prevención en la Seguridad Ciudadana para una adecuada Convivencia Social y Gobernabilidad Democrática.

Fomentar la participación ciudadana en la Generación de Condiciones para la Seguridad.

Generar programas Focalizados en la Detección y Reducción de Riesgos y Amenazas a Grupos Vulnerables y Sectores en Riesgo.

Aplicar una campaña de comunicación en Cultura de la Legalidad y Convivencia Ciudadana, Respeto, Tolerancia y Solidaridad, con el objetivo de Prevenir el Delito y Restablecer el Tejido Social.

Impulsar que en los contenidos educativos de Enseñanza Básica se incluyan materias que reafirmen los valores cívicos y mejoren la calidad de la convivencia ciudadana.

Fortalecer la reinserción social.

Diseñar políticas púbicas transversales en Materia de Seguridad.

Otorgar prioridad de atención a Delitos de Alto Impacto.

Generar una Política Criminológica Focalizada para cada Tipo de Delito (por grado de violencia y afectación a víctimas e impacto social)

Impulsar la utilización de los Medios Alternos para la Resolución de Conflictos y hacerlos Accesibles, Eficientes y Eficaces.

Crear oportunidades para el Desarrollo Humano y Derecho a la Ciudad.

Crear un marco jurídico estatal adecuado para reducir el uso del Sistema Financiero por parte del Crimen Organizado, alineado a los ámbitos Federal y Global.

Implementar un Sistema de Proximidad y Cercanía en las Fuerzas de Seguridad Ciudadana.

 

VIGENCIA:

2013-2033

 

RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN:

Ing. Alejandro Plaza Arriola, Director General del Escudo Urbano C5

 

DOMICILIO:

Paseo de la Cima  S/N, Fraccionamiento el Palomar Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

TELEFONO:

31344965  Extensión 14965

 

CODIGO POSTAL:

45643

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:53:58
x
d) Los programas estatales.

Objetivos y Estrategías de los apartados que se aplica dentro de los Programas Sectoriales y Especiales:

 

Programa 18

 

Apartado estratégico

Los objetivos y estrategias planteados en el Programa sectorial de seguridad ciudadana tienen una perspectiva de mediano plazo. En ellos se expresa la estrategia de la actual administración para dar cumplimiento a los objetivos de desarrollo del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033, que para el tema de seguridad y justicia establece:

 

OD24. Garantizar la seguridad ciudadana e integridad de las personas en un marco de libertades y derechos, buscando prevenir y actuar en colaboración con la sociedad.

 

OD25. Impulsar la paz social por medio de la consolidación de un Estado de derecho que propicie la reinserción social y la impartición de justicia accesible, expedita y transparente.

 

Los objetivos sectoriales del programa expresan los resultados a mediano plazo que se pretenden alcanzar en materia de seguridad ciudadana y justica. También sirven para orientar la implementación de programas y proyectos estratégicos. Para su definición, se ha utilizado la metodología del marco lógico, sustentada en la identificación consensuada y deliberativa de los principales problemas y sus causas.

 

En ese sentido, los objetivos sectoriales del apartado estratégico constituyen los resultados que se entregarán durante esta administración, mientras que las estrategias son el conjunto de acciones mediante las cuales se orientará la intervención gubernamental.

 

Subprograma: Seguridad ciudadana

 

Objetivo 1. Incrementar la seguridad de los ciudadanos y proteger su libertad, integridad física y patrimonio

Estrategias

 

1.1. Reducir la incidencia de delitos de alto impacto.

1.2. Promover la prevención social del delito.

 

Objetivo 2. Mejorar el sistema de seguridad pública con la aplicación de un enfoque en la seguridad ciudadana y el desarrollo humano

Estrategias

 

2.1. Avanzar en la consolidación del mando único.

2.2. Generar información de inteligencia para el trabajo operativo.

2.3. Fortalecer el respeto de los derechos humanos de las víctimas de delitos.

2.4. Promover la participación ciudadana para la definición de las políticas de seguridad en el Estado.

2.5. Elaborar programas de atención especializada con perspectiva de género a mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, así como a sus hijas e hijos.

 

Objetivo 3. Incrementar la prevención social del delito

Estrategias

 

3.1. Involucrar la participación ciudadana dirigidas a la reducción de los factores de riesgo.

3.2. Generar modelos de intervención social para propiciar la activación comunitaria de los grupos prioritarios del estado.

3.3. Fomentar acciones interinstitucionales que impliquen el reconocimiento y ejercicio pleno de los derechos humanos en la familia.

3.4. Atender y prevenir problemas de adicciones.

3.5. Fortalecer el desarrollo de programas para el desarrollo cultural y creativo de la población de Jalisco.

 

VIGENCIA: 

 2013-2033

 

RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN:

Ing. Alejandro Plaza Arriola, Director General del Escudo Urbano C5

DOMICILIO:

Paseo de la Cima S/N  Fraccionamiento El Palomar, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

TELEFONO:

31344965  Extensión 14965

CODIGO POSTAL: 45643

 

 

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:53:58
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e) Los programas regionales.

En cuanto al presente apartado  Informamos que el Organismo Publico Descentralizado; CENTRO DE COORDINACIÓN, COMANDO, CONTROL, COMUNICACIONES Y COMPUTO DEL ESTADO DE JALISCO, no cuenta con programas regionales, razón por la cual se presenta la información referente a la planeación regional que existe en el Poder Ejecutivo, denominado:  "Planes Regionales de Desarrollo".

 

Es importante mencionar que los Planes Regionales de Desarrollo constituyen un instrumento fundamental dentro del Sistema Estatal de Planeación Democrática, que surgen necesariamente de la colaboración y coordinación de los dos órdenes de gobierno, estatal y municipal, con el apoyo y participación de la sociedad. Son los instrumentos de planeación en los que se establecen las prioridades que serán atendidas en cada una de las regiones del Estado de Jalisco.

                 

                                                                                                           Planes Regionales de Desarrollo

 

No obstante lo mencionado, a continuación se desglosaran los Planes por Regiones, en que a futuro tendra injerencia esta OPD del Gobierno de Jalisco, en cuanto a la Dimensión de Garantía de Derechos y Libertades (concernientes al tema de seguridad pública), cuyos objetivos y temas relacionados se describen enseguida: 

 

REGIÓN NORTE- Objetivo: Reducir los niveles de inseguridad pública. (Pág. 75)

REGIÓN ALTOS NORTE- Objetivo: Disminuir el robo a vehículos, personas y negocios.(Pág. 92)

REGIÓN ALTOS SUR- Diagnóstico por Dimensión del Desarrollo: Incidencia Delictiva (Pág. 75 y 76).

REGIÓN CIÉNEGA- Diagnóstico por Dimensión del Desarrollo: Incidencia Delictiva (Pág. 60 y 61).

REGIÓN SUR- Diagnóstico por Dimensión del Desarrollo: Incidencia Delictiva (Pág. 63 y 64).

REGIÓN SURESTE- Objetivo: Disminuir los delitos del fuero común.(Pág. 81)

REGIÓN SIERRA AMULA- Diagnóstico por Dimensión del Desarrollo: Incidencia Delictiva (Pág. 65 y 66).

REGIÓN COSTA SUR- Diagnóstico por Dimensión del Desarrollo: Incidencia Delictiva (Pág. 70).

REGIÓN COSTA SIERRA OCCIDENTAL- Objetivo: Reducir los niveles de inseguridad pública (Pág. 72)

REGIÓN VALLES- Diagnóstico por Dimensión del Desarrollo: Incidencia Delictiva (Pág. 61 Y 62).

REGIÓN LAGUNAS- Diagnóstico por Dimensión del Desarrollo: Incidencia Delictiva (Pág. 64 y 65).

SUBREGIÓN CENTRO- Diagnóstico por Dimensión del Desarrollo: (Pág. 79 al 85).

 

RESPONSABLE DE LA EJECUCIÓN:

Ing. Alejandro Plaza Arriola, Director General del Escudo Urbano C5

DOMICILIO:

Paseo de la Cima S/N  Fraccionamiento El Palomar Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.

TELEFONO:

31344965    Extensión 14965

CODIGO POSTAL 45643

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:53:58
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f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

En razón de que este sujeto obligado es un Organismo Publico Descentralizado de reciente creación, tal como se acredita con el Decreto 26835/LXI/18 emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, en el que se expide la Ley Orgánica del citado organismo denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco "Escudo Urbano C5", aun no se han realizado evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos, ni se han requerido por el Director General.

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:53:58
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g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

No existen otros medios de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:53:58

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

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a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

Plan General del Ejecutivo (PGE)

 

 

 

En el Plan General del Ejecutivo (PGE) se establecen el conjunto de objetivos, metas y estrategias que guían las actividades de las diferentes dependencias y organismos del Ejecutivo Estatal para contribuir a materializar los objetivos establecidos en los Programas Sectoriales y Especiales de Jalisco 2014-2018.

 

El PGE tiene su origen en el Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013 (PED) y, por consiguiente, está encaminado a dar cumplimiento a los propósitos, objetivos y metas contenidos en él, además se incluyen aquellos aspectos contenidos en el PED cuya competencia le corresponde al Poder Ejecutivo del Estado.

 

Documento que se pública en los términos de los artículos 78-A al 78-l de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, precisando que es la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas del Poder Ejecutivo, quien en su atribución como órgano interno de planeación de la gestión pública para el Poder Ejecutivo, conforme lo dispuesto por los numerales 64, 66 y 67 del Reglamento de la citada Ley, tiene a su cargo la elaboración, integración, actualización y evaluación del Plan General del Poder Ejecutivo, por lo que con base en este fundamento es que se pública el Plan General integro, en virtud de que el mismo sirve como base y modelo de alineación para la integración de los demás Planes y Programas que en el ejercicio de sus atribuciones elabora o coordina esa dependencia. Los cuales podrás consultar en los siguientes vínculos, con sus respectivas modificaciones:

PLAN GENERAL DEL EJECUTIVO (PGE)

TIPO DE PLAN:

General

OBJETIVO:

Objetivos centrales del Plan General del Ejecutivo: Disminuir la pobreza y la marginación,  Incrementar la competitividad de Jalisco y sus regiones. Mejorar la productividad de Jalisco. Reducir la morbilidad.  Fortalecer la integración familiar. Eficientar la la Gestión Gubernamental para un Desarrollo Regional Equilibrado.  Revertir el deterioro ambiental. Elevar el nivel educativo.

VIGENCIA:

2013

 

 

 

-Incrementar la competitividad de Jalisco y sus regiones. -Mejorar la productividad de Jalisco.-Disminuir la pobreza y la marginación.  - Reducir la morbilidad.  fortalecer la integración familiar. -Revertir el deterioro ambiental.  -Elevar el nivel educativo. -Disminuir la inseguridad pública y mejorar la procuración de justicia. Este objetivo está dirigido a disminuir los niveles de inseguridad pública y mejorar la procuración de justicia mediante el fortaleciendo la infraestructura, equipamiento y capacitación de las instancias encargadas de la prevención y procuración de justicia; implementando programas apropiados de prevención y readaptación; aumentado la cobertura de los servicios de defensoría de oficio y atención jurídica; haciendo uso eficiente de la inteligencia policial y el establecimiento de incentivos y medidas que eliminen la corrupción y fortalezcan la atención a las víctimas del delito y el respeto de los derechos humanos.  -Eficientar la gestión gubernamental para un desarrollo regional equilibrado.

 

PLAN GENERAL DEL EJECUTIVO (PGE)

TIPO DE PLAN:

General

VIGENCIA:

2014-2018

 

 

 

 

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:12:05
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b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

Los Programas Operativos Anuales

 

En ésta sección se te dá a conocer, el resumen de los Programas Operativos Anuales del Poder Ejecutivo del Estado del Estado de Jalisco, del cual se precisan las metas derivadas de cada  programa, los tiempos, responsables e indicadores para su realización.

                                                                    Histórico de los Programas operativos  2009- 2013.

 

 

 

Programas Operativos Anuales, se encuentran disponibles en la siguiente referencia: 

http://seplan.app.jalisco.gob.mx/table/panelCiudadano/buscar?dependencia...

(Una vez que ingrese, consultar los siguientes enlaces: Programas Operativos Anuales,

   deberá seleccionar de forma manual el año en el buscador: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.)

 

 

En este orden de ideas, la información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio, no será generada a partir del año 2014, ello a raíz de la reforma del 14 del mes de Diciembre de 2013, a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C, los cuales establecen:

 

 

Artículo 2° Bis.-Para efectos de esta ley tendrán aplicación los siguientes términos:

 I. Enunciados conceptuales:

....d) Matriz de Indicadores para Resultados: Instrumentos de programación del presupuesto basado en resultados que conectan la planeación, programación y presupuestación, permitiendo una evaluación, de los bienes y servicios que se entregan a la población, y los resultados del programa;

....f) Sistema de Evaluación del Desempeño: el conjunto de elementos metodológicos que permiten realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del grado de cumplimiento de metas y objetivos, con base en indicadores estratégicos y de gestión que permitan conocer el impacto social de los programas y de los proyectos.

 

Artículo 15.- Las Matrices de Indicadores para Resultados, como instrumentos de corto plazo, constituirán el vínculo entre el Plan y los programas de mediano plazo y especificarán el nombre del programa, su contribución a los fines del Plan Estatal de Desarrollo, y a los planes sectoriales, los componentes que harán posible cumplir el propósito del programa, las actividades, así como los indicadores, supuestos de cada uno de ellos y los recursos asignados para el ejercicio respectivo.

 

Los programas incluidos en las Matrices de Indicadores para Resultados deberán ser congruentes entre sí y regirán las actividades de la Administración Pública Estatal y Municipal en su conjunto, durante el año respectivo, y serán considerados para la integración de los anteproyectos de presupuestos anuales que, las propias dependencias y entidades de la administración pública estatal y municipal, deberán elaborar conforme a la legislación aplicable.

 

El Ejecutivo Estatal deberá entregar al Congreso del Estado, a más tardar el primero de noviembre, los proyectos de las Matrices de Indicadores para Resultados de cada una de las Secretarías a su cargo para el año siguiente; de igual forma se entregará un dictamen de cada una de las Matrices de Indicadores para Resultados aplicadas durante el año en curso de manera parcial a la fecha de entrega de los mismos.

 

 Artículo 18.- El COPLADE tendrá las siguientes atribuciones:

... VI. Coordinar la integración de los planes regionales y los programas sectoriales, considerando las propuestas que para el efecto realicen los Poderes Legislativo y Judicial, las dependencias y entidades de la  administración pública  estatal y  municipal, así como los organismos  representativos del sector privado  y  social, de conformidad con lo establecido en la presente Ley;

 

Artículo 20.- A las dependencias coordinadoras de sector de la administración pública estatal, les corresponde:…V. Coordinar la elaboración de las Matrices de Indicadores para Resultados para la ejecución de los programas sectoriales correspondientes;

 

Artículo 20-Bis.- A la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas le corresponde:

I.    Elaborar y administrar un Sistema de Evaluación del Desempeño de la Administración Pública del Estado de Jalisco;

II.   Emitir lineamientos respecto a la elaboración, seguimiento y evaluación de las Matrices de Indicadores para Resultados y sus indicadores; y

III.  Dar seguimiento a las Matrices de Indicadores para Resultados.

 

Artículo 21.- Las entidades paraestatales sectorizadas deberán:

              III. Elaborar las Matrices de Indicadores para Resultados para la ejecución de los programas sectoriales y, en su caso, institucionales;

 

Artículo 22.- A las demás dependencias y entidades de la administración pública estatal les corresponde:

              II. Formular sus respectivas Matrices de Indicadores para Resultados, en congruencia con los planes estatal y regional; 

 

Artículo 76.- Para el control y evaluación dentro del Sistema Estatal de Planeación Democrática, enunciativamente y según el caso, habrán de considerarse los siguientes instrumentos:

... II. Operativos:

    a)   Matrices de Indicadores para Resultados;

 

Artículo 78-C.- La evaluación de la eficacia y eficiencia de los órganos, organismos y entidades de gobierno se hará con base en las matrices de indicadores de desempeño. 

 

Entonces, es por lo que a partir del año 2014,  los Programas Operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en la normatividad  indicada y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de Febrero de 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:12:05
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c) Los manuales de organización.

El Manual de Organización de este Organismo Publico Descentralizado CENTRO DE COORDINACIÓN, COMANDO, CONTROL, COMUNICACIONES y COMPUTO del ESTADO DE JALISCO "Escudo Urbano C5", se encuentra en proceso de elaboración por lo que atendiendo al principio de máxima publicidad se publica el Manual de Puestos del Centro Integral de Comunicaciones.

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:12:05
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V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

VI. La información sobre la gestión pública.

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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La información pública ordinaria que considere el sujeto obligado.

Por la naturaleza jurídica de las funciones y atribuciones del Escudo Urbano C5, no se cuentan con mecanismos e instrumentos de participación ciudadana, sin embargo, atendiendo al principio de máxima públicidad previsto en el numeral 5.1 fracción IX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se publican los siguientes medios de contacto para la ciudadanía:

No se cuenta con buzones

Correo electrónico: c5jalisco.fge@jalisco.gob.mx

Domicilio oficial: Avenida Paseo de la Cima s/n, Fraccionamiento El Palomar, C.P. 45643, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Teléfono de atención ciudadana: 31344965

Fecha de actualización: 10/12/2018 - 14:45:31

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

En términos de lo dispuesto por los artículos 21, 22, 23, 24, 25 y demás relativos aplicables de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco y sus Municipios, se publican los avisos de privacidad en sus tres modalidades: integral, simplificado y corto.

Aviso de privacidad integral archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.29 MB)
Aviso de privacidad simplificado archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.29 MB)
Aviso de privacidad corto archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.29 MB)
Fecha de actualización: 10/12/2018 - 13:08:16

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales