Artículo 8. Fracción VI, Inciso n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

                                                                                                                                                                                                                                                                             

En razón de que este sujeto obligado es de reciente creación, tal como se advierte del Decreto número 26835/LXI/18 emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, en el cual expide Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco en adelante "Escudo Urbano C5", mismo que fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" con fecha 2 de junio del año 2018, entrando en vigor al día hábil siguiente de su publicación.

 

Así mismo cabe resaltar que el día 09 de septiembre de 2020 se celebró la Vigésima Sesión Ordinaria en donde se emite el acuerdo general número AGP-ITEI/022/2020 por parte del pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y   Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco en donde se declara como sujeto obligado en materia de transparencia a este organismo descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco, Escudo Urbano C5.

 

Por lo que se publica las estadísticas que genera este sujeto obligado de acuerdo con lo establecido en el numeral 6, fracción XII y XVII de la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco.







Estadisticas 2022    
Denominación del proyecto Descripción de variables Documentos técnicos y metodológicos relacionados con la generación de estadísticas y el manejo de las bases de datos Enero Febrero Marzo
Denuncia Anónima Ciudadana 089. Se refiere a la estadística de Atención a llamadas de Denuncia Anónima Ciudadana 089, Establecidas en el numeral Artículo 6, fracción XII y XVII de la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco. Indicadores relativos a la Procuración de Justicia, Atención Médica y Protección Civil, cifras acumuladas mensualmente.

 

 

 

 

 

 

Atención a llamadas de Emergencias 911 y Locatel. Estadística del Centro Integral De Comunicaciones (Servicio de Emergencias 911) Establecidas en el numeral Artículo 6, fracción XII y XVII de la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado Denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco. Indicadores relativos a la Participación Ciudadana, cifras acumuladas mensualmente.

 

 

 

 

 

 

 

Referente a la información histórica de los años 2019, 2020 y 2021 sobre las estadísticas de Denuncia Anónima Ciudadana 089, LOCATEL y las llamadas de Atención a Emergencia 911, era Facultad de  publicarlos la Secretaria de Seguridad, ya que no se había hecho la transferencia del segundo transitorio de la Ley la Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco, en donde hace referencia “Transfiéranse al “Escudo Urbano C5” los recursos humanos, financieros, materiales y tecnológicos adscritos al Centro Integral de Comunicaciones, así como aquellos con que cuenta la Dirección General del Centro de Inteligencia y Comunicaciones para la Seguridad, del Comisionado de Seguridad Pública y demás órganos y unidades administrativas de la Fiscalía General, que se consideren necesarios para su funcionamiento y, en su oportunidad, sean propuestos por el Director General del C5 y autorizados por el Gobernador del Estado”. Por lo que a partir del 01 de enero del 2022 se realiza la transferencia y desde ese momento Escudo Urbano C5 Jalisco, Adquiere las obligaciones y atribuciones en la publicación respecto las estadísticas que se generan.

En consecuencia, usted podrá consultar la información histórica continuación:



Información histórica de las estadísticas
Año Documento
2018 - 2022

 

Organismo: 
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco - Escudo Urbano C5
Autor: noe.cobian
Fecha de actualización: 14/03/2022
Fecha de validación: 14/03/2022