Articulo 8. Fracción V, Inciso p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años..

En razón de que este sujeto obligado es de reciente creación, tal como se advierte del Decreto número 26835/LXI/18 emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, en el cual expide Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco en adelante "Escudo Urbano C5", mismo que fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" con fecha 27 de febrero del 2018 y creada el 02 de junio del mismo año, entrando en vigor al día hábil siguiente de su publicación; por lo que no se cuenta con información histórica de los años 2016, 2017 y de enero a junio 2018.

 

De acuerdo con las facultades y obligaciones conferidas en el artículo 6º de la Ley Orgánica del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco, Escudo Urbano C5 y en el Reglamento Interno, este organismo no tiene entre sus atribuciones proyectar, ejecutar o contratar Obra Pública.

 

El “Escudo Urbano C5”. Del 2018 a la fecha no ha realizado proyectos de inversión.

 

Cabe señalar que durante los meses de junio a diciembre del año 2018 no se llevo acabo procesos de licitaciones publicas ni concursos por invitación a por lo menos 3 proveedores.

 

En relación con los concursos por invitación a cuando menos 3 proveedores y licitaciones publicas en materia de adquisiciones, se informa y se presentan aquellas realizadas en los años 2019, 2020 y en lo que va del presente año y el cual podra consultar en el siguiente enlace: https://c5jalisco.gob.mx/licitacionesc5.html

 

Organismo: 
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco - Escudo Urbano C5
Autor: noe.cobian
Fecha de actualización: 30/09/2021
Fecha de validación: 30/09/2021