Artículo 8. Fracción V, Inciso b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa.

En razón de que este sujeto obligado es de reciente creación, tal como se advierte del Decreto número 26835/LXI/18 emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, en el cual expide Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco en adelante "Escudo Urbano C5", mismo que fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" con fecha 27 de febrero del 2018 y creada el 02 de junio del mismo año, entrando en vigor al día hábil siguiente de su publicación; por lo que no se cuenta con información histórica de los años 2016, 2017 y 2018.

 

Cabe señalar que de acuerdo al articulo 6º de la Ley Organica de este Organismo Público Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco, tambien conocido como"Escudo Urbano C5", no cuenta con facultades y atribuciones para recibir ingresos extraordinarios ni por cualquier otro concepto.

En consecuencia no se cuenta con información que publicar para los ejercicios 2019, 2020 y en lo que va de la presente anualidad, ya que la secretaria de la Hacienda Pública es la encargada de administrar todos los ingresos extraordinarios del poder ejecutivo de Jalisco, según con el artículo 18 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Organismo: 
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco - Escudo Urbano C5
Autor: noe.cobian
Fecha de actualización: 31/05/2021
Fecha de validación: 31/05/2021