Art 8. VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado

 

En razón de que este sujeto obligado es de reciente creación, tal como se advierte del Decreto número 26835/LXI/18 emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, en el cual expide Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco en adelante "Escudo Urbano C5", mismo que fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" con fecha 2 de junio del año 2018, entrando en vigor al día hábil siguiente de su publicación; razón por la cual no se cuenta con histórico de esta información.

 

Atento a lo anterior, el Escudo Urbano C5, no tiene entre sus facultades generar mecanismos de participación ciudadana, lo anterior con fundamento en el artículo 6° de la Ley Orgánica del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco. Así mismo no le compete el seguimiento de ningún mecanismo o instrumento de participación ciudadana al que puedan acceder o ejercer como sujeto obligado.

 

Ley Orgánica del Centro de Coordinación, Comando,

Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco.

 

 

Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse al teléfono: (33)31-34-49-01, Ext:14931, o al correo electrónico: transparencia@c5jalisco.gob.mx, Domicilio de la Unidad de Transparencia: paseo de la cima S/N Sección Bosques, el Palomar, Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.  Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Organismo: 
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco - Escudo Urbano C5
Autor: noe.cobian
Fecha de actualización: 31/05/2021
Fecha de validación: 31/05/2021