Articulo 8. Fracción V, Inciso d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

Cabe señalar que este órgano descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco, "Escudo Urbano C5". No está facultado para realizar convocatorias o concursos para ocupar cargos públicos de acuerdo con la ley orgánica de "Escudo Urbano C5".

Así mismo y de conformidad con lo estipulado en el artículo 19 fracción IV, de la ley orgánica del poder ejecutivo del estado de Jalisco es atribución de la secretaria de administración, coordinar la selección, contratación, capacitación y actualización del personal al servicio del poder ejecutivo.

Ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, ubicada dentro de la información fundamental de la secretaria de administración.

Consulta aquì:

LAS CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRALIZADA DEL ESTADO DE JALISCO.

Organismo: 
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco - Escudo Urbano C5
Autor: noe.cobian
Fecha de actualización: 28/02/2021
Fecha de validación: 28/02/2021