Articulo 8 Fracción V Inciso j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación...

En razón de que este sujeto obligado es de reciente creación, tal como se advierte del Decreto número 26835/LXI/18 emitido por el Congreso del Estado de Jalisco, en el cual expide Ley Orgánica del Organismo Público Descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco en adelante "Escudo Urbano C5", mismo que fue publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco" con fecha 27 de febrero del 2018 y creada el 02 de junio del mismo año, entrando en vigor al día hábil siguiente de su publicación; por lo que no se cuenta con información histórica de los años 2016, 2017 y de enero a junio 2018.

 

Cabe señalar que este órgano descentralizado denominado Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo del Estado de Jalisco, "Escudo Urbano C5". No ha realizado gastos en comunicación social desde el mes de junio a diciembre del año 2018 y de los años 2019, 2020 y hasta el cierre del mes de junio  de la presente anualidad.

 

Atendiendo el principio de máxima publicidad y transparencia se proporciona el link a través del cual podrá consultar la información acerca de los Gasto de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

 

 

Organismo: 
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco - Escudo Urbano C5
Autor: noe.cobian
Fecha de actualización: 30/09/2021
Fecha de validación: 30/09/2021