Artículo 8 Fracción III Inciso c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

 






DISPOSICIÓN PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
FECHA DE VIGENCIA 2018 - 2024
TEXTO VIGENTE
DEPENDENCIA/ ÁREA CENTRO DE COORDINACIÓN, COMANDO, CONTROL, COMUNICACIONES Y CÓMPUTO DEL ESTADO DE JALISCO. “ESCUDO URBANO C5
OBJETIVOS RESPONSABLE DE SU EJECUCIÓN EN LA DEPENDENCIA DATOS DE CONTACTO APARTADOS APLICABLES A LA DEPENDENCIA
• Objetivo de gobernanza: Consolidar el Estado de derecho y la cultura de paz a través de la prevención, la atención oportuna y eficaz de las demandas sociales en materia de seguridad y justicia, garantizando el derecho humano de integridad física y psíquica, reparando el tejido social, recuperando la autoridad de las instituciones e impulsando condiciones para una producción conjunta de seguridad, incluyente y sustentable con los actores sociales y gubernamentales.

• SJ2 Objetivo temático narrativo: Disminuir la incidencia delictiva con base en el fortalecimiento de las capacidades institucionales, el vínculo con la ciudadanía y la erradicación de la impunidad.

• SJ3 Objetivo temático narrativo: Contribuir a la disminución de las violencias y el delito en el Estado de Jalisco, a través de la atención a población vulnerable; la disminución de factores de riesgo, la promoción de factores de protección, la articulación y fortalecimiento de instituciones estatales, municipales y sociales que implementan programas de prevención.

• SJ4 Objetivo temático narrativo: Recuperar la capacidad de disuasión del Estado, con un modelo de procuración de justicia cercano a la ciudadanía con el cual se propicie la cultura de la denuncia; dirigiendo los esfuerzos a la reducción de la impunidad a través de una eficiente investigación y persecución del delito apegada a los protocolos y al respeto irrestricto de los derechos humanos, usando como estrategia la coordinación interinstitucional, la modernización de las plataformas tecnológicas y el cumplimiento del servicio civil de carrera basado en la capacitación, profesionalización y certificación del personal.

MTRA. RUTH IRAIS RUIZ VELASCO CAMPOS DIRECTORA GENERAL DEL ORGANISMO PÙBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO CENTRO DE COORDINACIÓN, COMANDO, CONTROL, COMUNICACIONES Y CÓMPUTO DEL ESTADO DE JALISCO.  “ESCUDO URBANO C5". Paseo de la Cima 434, Sección Bosques, Fraccionamiento el Palomar. Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco. C.P. 45643. Telefono: (33)31-34 49-01. EXT. 14972 Correo electrónico: rruizv@c5jalisco.gob.mx Apartado estratégico - 6.1 Seguridad, justicia y estado de derecho

Temática – SJ2): Seguridad, SJ3): Prevención social del delito, SJ4): Procuración de justicia.

 

Organismo: 
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco - Escudo Urbano C5
Autor: noe.cobian
Fecha de actualización: 14/03/2022
Fecha de validación: 14/03/2022