Artículo 8. Fracción X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los...

 

 

A la fecha de publicación este sujeto obligado no cuenta con contratos colectivos de trabajo o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, ni con condiciones generales de trabajo.

 

Cabe aclarar que este organismo descentralizado no entrega recursos de ningún tipo a sindicatos.

 

En consecuencia, las relaciones laborales entre los servidores públicos de base y de confianza y esta dependencia, son reguladas por la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus municipios; del mismo modo, el régimen de excepción al que se encuentra sujeto el personal operativo, se encuentra establecido en la Ley del Sistema de Seguridad Pública para el Estado de Jalisco y la Ley de Control de Confianza del Estado de Jalisco y sus Municipios. a continuación, se muestran algunas Leyes aplicables a este rubro:

 

Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios

Ley del Sistema de Seguridad Pública para el Estado de Jalisco

Ley de Control de Confianza del Estado de Jalisco y sus Municipios

Ley de Proyectos de inversión y de prestación de servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Organismo: 
Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo de Estado de Jalisco - Escudo Urbano C5
Autor: noe.cobian
Fecha de actualización: 14/03/2022
Fecha de validación: 14/03/2022