Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos - INEEJAD

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

 

De conformidad a lo establecido en el articulo 30 fraccion XII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, se anexa indice de la información clasificada como reservada.

NOTA: Es importante mencionar, por lo que respecta la Ejercicio Fiscal 2018, 2019 y 2020  no se han realizado procedimientos sancionatorios, por lo que no hay expedientes nuevos de Información Reservada.  

 

Fecha de actualización: 20/01/2020
Fecha de validación: 20/02/2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

En el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, no le aplica en forma directa algún Tratado o Convenio Internacional específico en sus atribuciones y funciones que le dió origen. 

No obstante lo anterior, toda vez que éste organismo se encuentra sectorizado a la Secretaría de Educación, se considera oportuno tener accesibles los siguientes documentos vinculados con la educación debido a que resulta ser un aspecto importante en la educación de calidad lo relacionado con el lugar físico donde ésta se imparte.

 

Fecha de actualización: 19/09/2019
Fecha de validación: 20/02/2020
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

 

Los reglamentos Municipales no tienen aplicabilidad para este OPD El Instituto Estatal para la Educacion de Jovenes y Adultos, toda vez que somos un Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal, en donde nos rige la legislación Federal y Estatal, así como la normatividad interna de este Organismo.

Con ello, logramos regular y ejercer las funciones y atribuciones asignadas a esta entidad. 

 

Reglamentos Estatales:

 

Reglamento de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios. Artículo 1, Aprobación 09 de marzo de 2017, Publicación 18 de Marzo de 2017 Sección VI, Vigencia 19 de Marzo 2017. 
 

Reglamento de la Ley de Austeridad y Ahorro del Estado de Jalisco y sus Municipios, Todos los artículos. Aprobado el 25 junio del 2015, publicado el 27 junio del 2015, vigencia a partir del 28 de junio del 2015. 

 

Reglamento Interno del Instituto Estatal para la Educacion de los Adultos, Todos los articulos, Aprobado en el 2004 por la Junta de Gobierno de este Instituto, el cual se encuentra vigente sin reformas.

 

Reglamento de Servicio Social. Aprobado 29 de agosto 2008, ultima reforma 08 de octubre 2014. de competencia para los estudiantes que  brindan su servicio social en el Instituto.

 

Federales 

 

Reglamento de Ingreso y Promocion del Instituto Nacional  para la Educacion de los Adultos, Aprobado el 08 de marzo 2008, de competencia de los trabajadores afiliados al SNTEA

 

Reglamento de becas, Aprobado el 19 de agosto 1998. Es de competencia de los trabajadores afiliados al SNTEA.

 
Reglamento Interno archivo/pdf (14.68 MB)
Fecha de actualización: 21/01/2020
Fecha de validación: 20/02/2020
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

 

DECRETOS

Decreto de Creación del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (14 julio 2000 Creación) Aplicable todo el documento.

Decreto Cruzada contra el Hambre Aplicable todo el documento.

Reforma al Decreto de Creación del IEEA (Abril 2008 Actualización) Aplicable Pagina 7 y 8.

Reforma al Decreto de Creación del IEEA  (Mayo 2012 Actualización) Aplicable solo pagina 3. 

 

ACUERDOS

Acuerdo Cruzada Sin Hambre estado de Jalisco (22 abril 2013 Creación) Aplicable todo el Documento. 

Acuerdo del programa de austeridad y ahorro  del programa de optimización de las estructuras orgánicas y ocupacionales del poder ejecutivo (01 agosto 2015 Creación) Aplicable todo el Documento. 

Acuerdo ACU-SEPAF Manual para la comprobación del gasto de los viáticos a cargo de las dependencias de la Administración Publica del estado de Jalisco (10 julio 2015 Creación) Aplicable todo el Documento. 

 

 

CRITERIOS

No se tiene información a publicar

 

POLITICAS

Políticas y Lineamientos para la Adquisición, Enajenación, Arrendamiento de Bienes, Contratación de Servicios y Manejo de Almacenes del INEEJAD  (26 de enero del 2018) Aplicable todo el Documento. 

Código de Conducta del INEEJAD (14 diciembre 2014) Aplicable todo el Documento. 

 

REGLAS DE OPERACIÓN

Reglas de Operación 2020 (28 diciembre 2019) Aplicable todo el Documento. 

 

NORMAS JURIDICAS GENERALES

Medidas de Austeridad del Gobierno del Jalisco (12 Marzo 2013) Aplicable todo el Documento.

Medidas Inmediatas de Austeridad del Gobierno del Estado de Jalisco.  Aplicable todo el documento

Decreto-Cruzada-Contra-el-Hambre archivo/pdf (96.08 KB)
Reglas de Operación 2020 archivo/pdf (869.80 KB)
Reglas de Operación 2019 archivo/pdf (0.96 MB)
Reglas de Operación 2018 archivo/pdf (796.78 KB)
Reglas de Operación 2017 archivo/pdf (1.17 MB)
Reglas de Operación 2016 archivo/pdf (756.57 KB)
Fecha de actualización: 21/01/2020
Fecha de validación: 21/02/2020

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
PND_2019-2024 archivo/pdf (11.56 MB)
Fecha de actualización: 02/03/2020
Fecha de validación: 02/03/2020
x
b) Los apartados de los programas federales.
Programas Federales2020 archivo/pdf (66.52 KB)
Fecha de actualización: 10/02/2020
Fecha de validación: 12/03/2020
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
Eje_Educación archivo/pdf (715.03 KB)
Fecha de actualización: 21/02/2020
Fecha de validación: 12/03/2020
x
d) Los programas estatales.

“Las siguientes liga corresponde a los apartados del programa estatal así  se establece  la operacion de los programas  en el ambito Institucional  la vigencia de los programas estatales esta sujeta a las disposiciones del Gobierno Estatal, por lo que su permanencia y periodicidad  estan sujetas a cambios, previo aviso de la instacia Estatal."

Programas Estatales archivo/pdf (144.46 KB)
Fecha de actualización: 02/03/2020
Fecha de validación: 02/03/2020
x
e) Los programas regionales.

El Instituto Estatal para la Educacion de Jovenes y Adultos (INEEJAD) no cuenta con Programas Regionales, por lo que a continuacion se presenta la informacion que corresponde a la Planeación Regional que existe en el Poder Ejecutivo los cuales pueden encontrar en el siguiente link:

 

 

Fecha de actualización: 21/01/2020
Fecha de validación: 12/03/2020
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Es importante mencionar, que el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD), no ha realizado evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos, toda vez que, las mismas no son resultado de las actividades realizadas para el cumplimiento del objeto y de sus atribuciones, de conformidad a los artículos 2 y 3 del Decreto de Creación Número 18430.

Siguiendo el principio de máxima publicidad, se informa que de acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco en su Artículo 29.1. Las facultades de Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana. En su fracción IX. Coordinar la evaluación que permita conocer los resultados de la aplicación de los recursos públicos estatales y municipales, así como concertar con las dependencias y entidades públicas estatales estrategias de planeación y de participación ciudadana en términos de las leyes aplicables;

Por lo que puede consultar la liga que ponemos a su disposición que contiene información al respecto.

El Instituto, participo en la “Evaluación Piloto del Modelo de Términos de Referencia para la Evaluación de los Fondos del Ramo General 33: FONE, FASA, y FAETA 2014, 2015”, dirigida por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) donde la Subsecretaria de Planeación y Evaluación fue el enlace oficial ante el CONEVAL, con la finalidad de instrumentar las tareas necesarias para lograr la detección oportuna de aspectos susceptibles de mejora, tanto en la planeación como en la ejecución de las acciones, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo.

Programa de Evaluación Piloto: Fondos del Ramo General 33, Fondo de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos (FAETA)

Objetivo, Destino e Importancia Estratégica del Fondo: El objetivo del fondo se enfoca en que los estados presten los servicios de educación tecnológica y de educación para adultos a través de los CONALEP y los Institutos Estatales para la Educación de los Adultos (IEEA), para abatir el rezago en materia de alfabetización, educación básica y formación para el trabajo, así como proporcionar educación tecnológica.

 

 

Histórico Informe Final FAETA archivo/pdf (963.45 KB)
Fecha de actualización: 11/12/2019
Fecha de validación: 12/03/2020

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

El Plan General Instucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los ultimos años tres años.

 

Plan Institucional 2019 - 2024 archivo/pdf (1.93 MB)
Fecha de actualización: 12/12/2019
Fecha de validación: 21/02/2020
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no será generada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 en la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II, 76, fracción II, inciso a; y 78-C.

 

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores de Resultados (MIR), las cuales  se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Publico del Estado de Jalisco, reformada el 24 de febrero de 2014.

 

Por lo tanto,  la información que se presentada queda como histórica a razón de  dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores de Resultados en cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentada al Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, así como un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

 

El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD), es un Organismo Público Descentralizado cuyo soporte financiero es de carácter federal y estatal, en ese sentido el Instituto realiza dos ejercicios de planeación uno para el Estado y otro para el Gobierno Federal.

 

Responsable de la ejecución de los programas el Lic. Marcos Godínez Montes. Director General.

 

 

Presupuesto 2014 archivo/pdf (118.11 KB)
Presupuesto 2015 archivo/pdf (116.50 KB)
Presupuesto 2016 archivo/pdf (198.38 KB)
Presupuesto 2017 archivo/pdf (1.79 MB)
Presupuesto 2018 archivo/pdf (76.57 KB)
Presupuesto 2019 archivo/pdf (91.83 KB)
Presupuesto 2020 archivo/pdf (46.79 KB)
MIR 2014 FAETA archivo/pdf (93.62 KB)
MIR 2015 FAETA archivo/pdf (140.02 KB)
MIR 2016 FAETA archivo/pdf (170.37 KB)
MIR 2017 FAETA archivo/pdf (760.69 KB)
MIR 2018 FAETA archivo/pdf (55.49 KB)
MIR 2019 FAETA archivo/pdf (60.73 KB)
MIR 2014 ESTATAL archivo/pdf (321.79 KB)
MIR 2015 ESTATAL archivo/pdf (607.19 KB)
MIR 2016 ESTATAL archivo/pdf (734.39 KB)
MIR 2017 ESTATAL archivo/pdf (270.00 KB)
MIR 2018 ESTATAL archivo/pdf (7.98 KB)
MIR 2019 ESTATAL archivo/pdf (19.66 KB)
MIR Estatal y Federal 2020 archivo/pdf (124.44 KB)
Fecha de actualización: 02/03/2020
Fecha de validación: 02/03/2020
x
c) Los manuales de organización.

Manual de Organización  (Sept. 2009) Vigente

Con fundamento en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, Artículo 49 Fracción I, que  señala: “La Administración Pública Paraestatal se integra por las Entidades, que son: I. Los  Organismos Públicos Descentralizados; Articulo 52 Último párrafo “Los organismos públicos  descentralizados se regirán por su ley orgánica o decreto de creación, y en lo no previsto, por lo  dispuesto en esta ley”  y Artículo 54 fracción IV, ”La estructura administrativa que establezca su Estatuto Orgánico”. El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos no ha tenido modificaciones en su Decreto en referencia a la estructura. Por lo que se presenta la última que fue presentada y aprobada en el Manual de Organización firmado en 2009, el cual no ha tenido modificaciones hasta el año 2019 y se encuentra vigente para el presente año en curso. 

 

 
 
Manual de Organizacion IEEA archivo/pdf (7.52 MB)
Fecha de actualización: 12/12/2019
Fecha de validación: 21/02/2020
x
d) Los manuales de operación.

 

  • Manual Operativo y Regulador de la Jefatura de Inducción y Formación Inicial del IEEA (Elaborado Agosto 6 del 2010, sin Actualización)
  • Manual de Percepciones de los Servidores Públicos de las Dependencias y Entidades de la Administración Publica Federal, (Elaborado Diciembre 31 del 2018, sin Actualización)
  • Manual de Control Interno ( Elaborado 6 de Agosto del 2015, sin actualización).

 

Fecha de actualización: 12/12/2019
Fecha de validación: 21/02/2020
x
e) Los manuales de procedimientos.

 

Manual de Procedimientos para la Administracion y Control de Activo Fijo

Emitipo por el IEEA (ahora INEEJAD) aun vigente, todo el documento aplicable.

No se cuenta con la fecha en la cual fue creado el  Manual ya que fue creado por la administracion de la Lic Angelica Perez Plazola quien salio de ese Instituto en el 2012

 

 

Manual del Sistema de Aprendizaje en Linea                                                              

Emitido por el INEA, no muestra fecha de elaboración, todo el documento aplicable.

 

 

Procedimiento de Revisión del Proceso de Certificación                                            

Emitido por el INEA, entro en vigor el 26  noviembre del 2009 aun vigente. todo el documento aplicable                                                                                                                                            

                                             

Fecha de actualización: 12/12/2019
Fecha de validación: 21/02/2020
x
f) Los manuales de servicios.

Por el momento, este Sujeto Obligado no cuenta con Manual de Servicios debidamente autorizado, por lo que se pone a disposicion del Público el Manual de Organización Vigente de este organismo, con la finalidad de que sea de observancia general las atribuciones que las diversas unidades administrativas cuentan, a fin de que puedan conocer los diferentes servicios que presta el instituto.

 

 

MANUAL DE ORGANIZACIÓN  (Sept. 2009) Vigente al 2019.

Con fundamento en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, Artículo 49 Fracción I, que señala: “La Administración Pública Paraestatal se integra por las Entidades, que son: I. Los Organismos Públicos Descentralizados; Articulo 52 Último párrafo “Los organismos públicos descentralizados se regirán por su ley orgánica o decreto de creación, y en lo no previsto, por lo dispuesto en esta ley”  y Artículo 54 fracción IV, ”La estructura administrativa que establezca su Estatuto Orgánico”.  El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos no ha tenido modificaciones en su Decreto en referencia a la estructura. Por lo que se presenta la última que fue presentada y aprobada en el Manual de Organización firmado en 2009, no teniendo modificaciones hasta el año 2019

 

 

Manual de Organizacion IEEA archivo/pdf (7.52 MB)
Fecha de actualización: 12/12/2019
Fecha de validación: 21/02/2020
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

Hasta el momento en el INEEJAD no se ha emitido algún protocolo propio especifico ante situaciones como sismo, incendio o temblor, mas sin embargo existen dentro de esta dependencia brigadas que son capacitadas por el personal de la Unidad Estatal de Protección Civil año con año, y se realizan por lo menos dos simulacros en todas las oficinas del INEEJAD, donde se emiten informes para dárselos de conocimiento a la Unidad de Protección Civil.

Nombre: Protocolo en caso de Sismo.

Fecha de Expedicion: Mayo 2001.

Actualización. Anual.

Vigencia: Actualmente se encuentra actualizado  y vigente.

 

 

Nombre: Plan de Acción ante Desastres.

Fecha de Expedicion: Mayo 2001.

Actualización: Anual.

 

Nombre de documento: Plan de Acción en Caso de sismo o Incendio.

Fecha de Expedicion: 07 Mayo de 2013.

Protocolos de Sismo e Incendio archivo/pdf (18.74 KB)
Infografía Temporada de Lluvias image/jpeg (210.54 KB)
Infografía Sismos image/jpeg (202.47 KB)
Fecha de actualización: 20/09/2019
Fecha de validación: 21/02/2020
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.

NOTA:

Reglamento Interno del Instituto Estatal para la Educacion de los Adultos, Todos los articulos, Aprobado en el 2004 por la Junta de Gobierno de este Instituto, el cual se encuentra vigente sin reformas.

Reglamento Interno del IEEA archivo/pdf (14.68 MB)
Fecha de actualización: 21/01/2020
Fecha de validación: 21/02/2020

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

NOTA: Se informa a la sociedad en general que en el mes de Enero, Marzo, Abril, Mayo y Junio  del año 2019 no se realizaron convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.

Convocatoria 2014 archivo/pdf (460.76 KB)
Convocatoria 2015 archivo/pdf (452.00 KB)
Convocatoria 2016 archivo/pdf (668.28 KB)
Convocatoria 2017 archivo/pdf (2.90 MB)
Convocatoria 2018 2 archivo/pdf (393.45 KB)
Dictamen Convocatoria 2014 archivo/pdf (421.67 KB)
Dictamen Convocatoria 2015 archivo/pdf (170.20 KB)
Dictamen Convocatoria 2016 archivo/pdf (330.48 KB)
Dictamen Convocatoria 2017 archivo/pdf (218.67 KB)
Dictamen Convocatoria 2018 1 archivo/pdf (613.33 KB)
Dictamen Convocatoria 2018 2 archivo/pdf (259.10 KB)
Dictamen Convocatoria 2018 2.2 archivo/pdf (266.60 KB)
Dictamen Convocatoria 2018 2.3 archivo/pdf (260.45 KB)
Convocatoria 2019 A Febrero archivo/pdf (517.46 KB)
Convocatoria 2019 B Febrero archivo/pdf (490.43 KB)
Convocatoria 2019 C Febrero archivo/pdf (499.04 KB)
Convocatoria 01/2019 Julio archivo/pdf (1.06 MB)
Convocatoria 02/2019 Julio archivo/pdf (772.37 KB)
Convocatoria 03/2019 Julio archivo/pdf (1.06 MB)
Dictamen Convocatoria 01/2019 archivo/pdf (659.47 KB)
Dictamen Convocatoria 02/2019 archivo/pdf (628.82 KB)
Dictamen Convocatoria 03/2019 archivo/pdf (616.74 KB)
Convocatoria Becas 2019 Septiembre archivo/pdf (637.51 KB)
DICTAMEN CONVOCATORIA 04_2019 archivo/pdf (415.09 KB)
DICTAMEN CONVOCATORIA 05-2019 archivo/pdf (408.00 KB)
DICTAMEN CONVOCATORIA 06-2019 archivo/pdf (434.75 KB)
DICTAMEN CONVOCATORIA 07-2019 archivo/pdf (559.33 KB)
DICTAMEN CONVOCATORIA 08-2019 archivo/pdf (417.21 KB)
Convocatoria 2020 A-B archivo/pdf (1.36 MB)
Fecha de actualización: 19/02/2020
Fecha de validación: 19/02/2020
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
 
LEY DE AUSTERIDAD Y AHORRO DEL ESTADO DE JALISCO Y SUS MUNICIPIOS
 
Artículo 1. Esta Ley es de orden e interés público, y tiene por objeto establecer reglas para el ahorro, gasto eficiente, racional y honesto que se deberá poner en práctica en el manejo de los recursos públicos de los sujetos regulados por la presente Ley.
 
Artículo 14. Los gastos en servicios profesionales, científicos, técnicos, de asesoría y otros equivalentes de acuerdo al Clasificador por Objeto del Gasto, no podrán rebasar el cero punto uno por ciento del presupuesto total del sujeto obligado.
 
 
NOTA:
Es importante informar a la sociedad, que tal y como se desprende de los mismos Contratos en este Inciso, los Reportes de Actividades se realizan de manera quincenal, toda vez que, es la forma en que reciben sus Honorarios.
12-31 de diciembre 2018 Carlos archivo/pdf (1.61 MB)
12-31 de diciembre 2018 Corona archivo/pdf (1.64 MB)
12-31 de diciembre 2018 Ricardo archivo/pdf (1.62 MB)
12-31 de diciembre 2018 Salas archivo/pdf (1.61 MB)
12 al 31 diciembre 2018 Fabiola archivo/pdf (1.51 MB)
12 al 31 diciembre 2018 Jasmani archivo/pdf (1.53 MB)
12 al 31 diciembre 2018 Javier archivo/pdf (1.55 MB)
12 al 31 diciembre 2018 Josafat archivo/pdf (1.56 MB)
12 al 31 diciembre 2018 Lucio archivo/pdf (1.49 MB)
12 al 31 diciembre 2018 Olga archivo/pdf (1.55 MB)
12 al 31 diciembre 2018 Raul archivo/pdf (1.53 MB)
12-31 diciembre 18 Valerio archivo/pdf (1.54 MB)
Marzo 2019 Claudia Padilla Ceja archivo/pdf (1.54 MB)
Abril 2019 Claudia Padilla Ceja archivo/pdf (1.62 MB)
Mayo Carlos Marquez Ambriz archivo/pdf (1.69 MB)
Mayo Claudia Padilla Ceja archivo/pdf (1.59 MB)
Abr- Jun Leticia Lopez Valdez archivo/pdf (1.75 MB)
Abr- Jun Leticia Lopez Valdez archivo/pdf (1.78 MB)
May Andres Horta Briseño archivo/pdf (1.81 MB)
May Carolina Avila Valle archivo/pdf (1.68 MB)
Mayo J. Jesus olvera archivo/pdf (1.56 MB)
Junio Carolina Avila Valle archivo/pdf (1.63 MB)
Junio Claudia Padilla Ceja archivo/pdf (1.53 MB)
Junio Guadalupe Avila Valerio archivo/pdf (1.57 MB)
Junio Marquez Ambriz Carlos archivo/pdf (177.46 KB)
Junio Rodriguez Cuevas Hector Ivan archivo/pdf (165.53 KB)
Mayo Rodriguez Cuevas Hector Ivan archivo/pdf (166.57 KB)
Junio Andres Horta Briseño archivo/pdf (1.67 MB)
Ago-Sep Patricia Lara Sanchez archivo/pdf (1.16 MB)
Agosto Carolina Avila Valle archivo/pdf (1.35 MB)
Agosto Claudia Padilla Ceja archivo/pdf (1.27 MB)
Agosto Olga Martinez Bobadilla archivo/pdf (1.29 MB)
Julio Olga Martinez Bobadilla archivo/pdf (1.32 MB)
Agosto Carlos Marquez Ambriz archivo/pdf (1.42 MB)
16 Jul Haram Meza Sarabia archivo/pdf (1.38 MB)
Agosto Haram Meza Sarabia archivo/pdf (1.38 MB)
Ago-19 Andres Horta Briseño archivo/pdf (1.52 MB)
Ago-19 Mejia Chavira Nicolas archivo/pdf (1.25 MB)
Nov-19 Avila Valle Carolina archivo/pdf (1.44 MB)
Nov-19 Horta Briseño Andres archivo/pdf (1.55 MB)
Nov-19 Meza Sarabia Haram archivo/pdf (1.40 MB)
Nov-19 Padilla Ceja Claudia archivo/pdf (1.31 MB)
Oct 19 Avila Valle Carolina archivo/pdf (1.44 MB)
Oct 19 Horta Briseño Andres archivo/pdf (1.53 MB)
Oct 19 Marquez Ambriz Carlos archivo/pdf (1.41 MB)
Oct 19 Martinez Bobadilla Olga archivo/pdf (1.37 MB)
Oct 19 Meza Sarabia Haram archivo/pdf (1.39 MB)
Oct 19 Padilla Ceja Claudia archivo/pdf (1.35 MB)
Oct-Dic 19 Arreola Ureña Diana archivo/pdf (1.46 MB)
Oct-Dic 19 Lopez Valdez Leticia archivo/pdf (1.49 MB)
Sep- Carlos Marquez Ambriz archivo/pdf (1.35 MB)
Nov-19 Marquez Ambriz Carlos archivo/pdf (1.31 MB)
Nov-19 Martinez Bobadilla archivo/pdf (1.30 MB)
Nov-19 Mejia Chavira Nicolas archivo/pdf (1.23 MB)
Nov-Dic-19 Tapia Lara Danelia archivo/pdf (1.51 MB)
Oct-19 Mejia Chavira Nicolas archivo/pdf (1.25 MB)
Dic-2019 Andres Horta Briseño archivo/pdf (1.57 MB)
Dic-2019 Claudia Padilla Ceja archivo/pdf (1.33 MB)
Dic-2019 Nicolas Mejia Chavira archivo/pdf (1.23 MB)
Dic-2019 Hilda Rivera Jara archivo/pdf (1.43 MB)
Dic-2019 Haram Meza Sarabia archivo/pdf (1.38 MB)
Dic. 2019 Carlos Marquez Ambriz archivo/pdf (1.48 MB)
Ene 2020-Alejandro Molina Ojeda archivo/pdf (1.56 MB)
Ene 2020-Andres Horta Briseño archivo/pdf (1.73 MB)
Ene 2020-Carlos Marquez Ambriz archivo/pdf (1.47 MB)
Ene 2020-Delia Rodriguez Luna archivo/pdf (1.52 MB)
Ene 2020-Gustavo Salas Fontana archivo/pdf (1.50 MB)
Ene 2020-Haram Meza Sarabia archivo/pdf (1.51 MB)
Ene 2020-Israel Montaño Romero archivo/pdf (1.53 MB)
Ene 2020-Jesus Aila Valerio archivo/pdf (1.45 MB)
Ene 2020-Marisol Lopez Henandez archivo/pdf (1.49 MB)
Ene 2020-Nancy Aguilar Quirarte archivo/pdf (1.53 MB)
Ene 2020-Pelayos Rios Efrain archivo/pdf (1.48 MB)
Ene 2020-Reynaldo Rivas Jaime archivo/pdf (1.49 MB)
Feb 2020-Alejandro Molina Ojeda archivo/pdf (1.57 MB)
Feb 2020-Andres Horta Briseño archivo/pdf (1.70 MB)
Feb 2020-Carlos Marquez Ambriz archivo/pdf (1.53 MB)
Feb 2020-Delia Rodriguez Luna archivo/pdf (1.53 MB)
Feb 2020-Efrain Pelayo Rios archivo/pdf (1.50 MB)
Feb 2020-Haram Meza Sarabia archivo/pdf (1.53 MB)
Feb 2020-Israel Montaño Romero archivo/pdf (1.57 MB)
Feb 2020-Jesus Avila Valerio archivo/pdf (1.48 MB)
Feb 2020-Nancy Aguilar Quirarte archivo/pdf (1.45 MB)
Feb 2020-Ramona Centeno Jimenez archivo/pdf (1.56 MB)
Fecha de actualización: 10/03/2020
Fecha de validación: 10/03/2020
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

 

Respecto del dato "Nombre del Denunciante", cabe mencionar que los lineamientos emitidos por el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco señala que la información debe publicarse cuando sea autorizado el registro mediante el acuerdo inicial de las partes, situación que hasta la fecha no ha tenido lugar.

Nota: Se informa que, por lo que ve a los meses de Marzo a Diciembre de 2016 así como el Ejercicio Fiscal 2018, 2019  y lo transcurrido del 2020,  no hubo procedimientos de responsabilidad administrativa en este Instituto. 

 

NOTA: Se informa que en el  Ejercicio Fiscal 2018, 2019  y lo transcurrido del 2020 no se han realizado procedimientos sancionatorios. 

RELACION EXP SANC 2014 archivo/pdf (206.33 KB)
Información Curricular 2019 archivo/rar (13.09 MB)
Fecha de actualización: 21/01/2020
Fecha de validación: 21/01/2020

VI. La información sobre la gestión pública.

x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
 
Servicios Públicos:
De conformidad a lo establecido por el Decreto de Creacion, asi como el Reglamento Interno de este “Instituto Estatal para la Educación de Jovenes y Adultos”, se menciona que tiene por objeto otorgar los servicios publicos de educación básica en el Estado de Jalisco, la cual comprende la alfabetización, la educación primaria y la secundaria, así como la formación para el trabajo, para Jóvenes y Adultos con los contenidos particulares para atender las necesidades educativas específicas de este sector de la población, observando para ello la normatividad establecida por el Instituto Nacional para la educación para los Adultos y se apoyará en la solidaridad social.
 
La educación para adultos como parte del Sistema Educativo Nacional deberá cumplir con los planes y programas de estudio que rigen a esta modalidad educativa no escolarizada.
 
De igual manera en el decreto de Creacion de este Instituto, se menciona que los servicios publicos que presta NO TIENE NINGUN COSTO para la ciudadania.
 

Los requisitos para ser beneficiario del Programa conforme a lo establecido en las reglas de operación son:
Tramite y  Requisitos de Inscripción

  • Contar con 15 años o más de edad y no tener la primaria o secundaria concluida o en  caso de excepcion niñ@as y jovenes de 10 a 14 años que no son atendidos en la educacion primaria esconlarizada por necesitar una opcion flexible para ejercer el derecho a la educación.
  • Presentar Acta de nacimiento o CURP
  • Llenar Registro del Educando ( que puede ser llenado de manera personal por el interesado o si lo prefiere con apoyo del personal  que lo asesorará) 

 
En caso de que se desee obtener constancia de alfabetización o certificado de primaria o certificado de secundaria una vez que acreditó los módulos de estudio, se deberá presentar la documentación que se encuentra en el siguiente enlace:
http://edu.jalisco.gob.mx/ineejad/primaria-y-secundaria

 

Responsable General del Programa: Lic. Marcos Godínez Montes.  Director General
Responsables de ejecucion de operación: Coordinadores Regionales  cuyos datos se encuentran en un archivo  en la parte inferior con el nombre "Oficinas de Atención 1" donde encontraras la ubicación y horarios de atención

 

Oficinas de atención archivo/pdf (261.52 KB)
Reglamento Interno archivo/pdf (29.51 MB)
Recursos Financieros Estatal 2014 archivo/pdf (220.98 KB)
Recursos Financieros Federal 2014 archivo/pdf (161.94 KB)
Beneficiarios INEEJAD 2012 archivo/pdf (8.60 MB)
Beneficiarios INEEJAD 2013 archivo/pdf (7.30 MB)
Beneficiarios INEEJAD 2014 archivo/pdf (7.43 MB)
Beneficiarios INEEJAD 2015 archivo/pdf (6.13 MB)
Beneficiarios INEEJAD 2016 archivo/pdf (6.28 MB)
Beneficiarios INEEJAD 2017 archivo/pdf (13.63 MB)
Beneficiarios INEEJAD 2018 archivo/pdf (5.51 MB)
Beneficiarios INEEJAD 2019 archivo/pdf (8.69 MB)
Beneficiarios INEEJAD 2020 archivo/pdf (26.93 MB)
Fecha de actualización: 02/03/2020
Fecha de validación: 02/03/2020
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

NOTA:

De conformidad a lo estipulado en el Decreto de Creacion y el Reglamento Interno del Instituto Estatal  para la Educacion de Jovenes y Adultos, se informa que no se ha emitido politica publica propia, toda vez que no esta dentro de sus atribuciones, por lo que a razon de ser una Entidad de la Administra Publica Estatal de Jalisco, se presentan las emitidas por el Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco

 

Por lo que ve al Plan Estatal de Desarrollo, la alineación especifica al Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos es la comprendida en Eje 6.4 "Desarrollo Social". Es importante mencionar que en el documento del Plan Estatal de Desarrollo que se muestra a continuación, su contenido comienza de la pagina 122 a 123, lo anterior, para el entero conocimiento de toda la sociedad y una mejor accesibilidad. 

 

Articulo 3 Reglamento Interno ieea archivo/pdf (309.25 KB)
Fecha de actualización: 13/12/2019
Fecha de validación: 21/01/2020
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

NOTA:

  • La Junta de Gobierno se reunirá en sesión ordinaria cuando menos cada tres meses y en sesión extraordinaria cuando las convoque su Presidente o lo soliciten la mitad o más de sus miembros.

 

  • Hasta el momento ninguna sesión de la Junta de Gobierno se ha llevado a cabo en una audiencia pública, en estas solo han participado los integrantes del dicha Junta, las cuales se consideran de caracter restringido.

 

 

 

Actas Juntas de Gobierno 2014 archivo/rar (8.27 MB)
Actas Juntas de Gobierno 2015 archivo/rar (15.14 MB)
Actas Juntas de Gobierno 2016 archivo/rar (13.66 MB)
Actas Juntas de Gobierno 2017 archivo/rar (9.81 MB)
Actas Juntas de Gobierno 2018 archivo/rar (6.73 MB)
Fecha de actualización: 10/09/2019
Fecha de validación: 13/12/2019
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

NOTA:

En este Instituto se emiten los informes de manera anual, ante la junta de gobierno.

Se publican a continuación 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

Informe Cuarto Trimestre 2019 archivo/rar (132.80 MB)
Informe Tercer Trimestre 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (16.23 MB)
Informe Segundo Trimestre 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (20.62 MB)
Informe Primer Trimestre 2019 archivo/pdf (33.79 MB)
Informe Anual 2019 archivo/vnd.ms-excel (352.00 KB)
Informe Anual 2018 archivo/vnd.ms-excel (388.50 KB)
Informe Anual 2017 archivo/pdf (1.72 MB)
Informe Anual 2016 archivo/pdf (1.16 MB)
Informe Anual 2015 archivo/pdf (3.97 MB)
Informe Anual 2014 archivo/pdf (1.55 MB)
Informe Anual 2013 archivo/pdf (4.56 MB)
Informe Anual 2012 archivo/pdf (892.89 KB)
Informe Anual 2011 archivo/pdf (958.99 KB)
Fecha de actualización: 20/02/2020
Fecha de validación: 20/02/2020
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

 

NOTA:

De conformidad a lo establecido en el articulo 3 del Reglamento Interno del Instituto Estatal para la Educacion de Jovenes y Adultos, no se encuentra dentro de sus atribuciones emitir resoluciones y laudos.

Del mismo modo se informa que no se han realizado bajas derivadas de procedimientos administrativos durante los Ejercicios Fiscales 2016, 2017, 2018 y lo transcurrido del 2019.

 

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

PARA EL CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANIA EN GENERAL

 

Se hace del conocimiento al público en general, los mecanismos e instrumentos de participacion ciudadana a los que los pueden acceder o ejercer ante el Instituto Estatal para la Educacion de Jovenes y Adultos en el estado de Jalisco, lo anterior en cumplimiento a lo establecido por el articulo 8 fraccion VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus municipios, siendo los siguientes:

Domicilio: Calle Jose Guadalupe Zuno No. 2091 Colonia Deitz, Guadalajara Jalisco. CP.44158

Quejas y sujerencias: contraloria_jal@inea.gob.mx

Unidad de Transparencia:  jal_transparencia@inea.gob.mx

Telfono: 01 (33) 30 30 95 27.

 

Asi mismo, para quejas y sujerencias pueden enviar sus comentarios a la cuenta de correo electronico jal_contacto@inea.gob.mx 

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
documento de seguridad 2019 pdf archivo/pdf (1.25 MB)
Recursos Materiales 2019 archivo/rar (1.58 MB)
Recursos Financieros 2019 archivo/rar (180.23 KB)
ACEVEDO TRINIDAD HUMBERTO archivo/pdf (501.40 KB)
ALVARADO MUÑOZ MARTIN archivo/pdf (125.56 KB)
1 Marcos Godinez archivo/pdf (125.18 KB)
CARRILLO MACIAS ANGEL ISRAEL archivo/pdf (1.08 MB)
CERDA AGUILAR HUGO ADRIAN archivo/pdf (717.62 KB)
CLAUDIA GOMEZ BECERRA archivo/pdf (331.80 KB)
COCULA CASTILLO CAMILO archivo/pdf (956.16 KB)
DEL RIO ROSALES JOSE MANUEL archivo/pdf (371.76 KB)
FLORES RAMIREZ FRANCISCO EDEN archivo/pdf (251.97 KB)
ESTELA YADIRA ESTUPIÑAN SANDOVAL archivo/pdf (589.64 KB)
ELBA LIVIER SALDAÑA ARELLANO archivo/pdf (377.94 KB)
GONZALEZ HUERTA JESUS ALESIO archivo/pdf (224.68 KB)
GONZALEZ CAJIRA BETBIRAI archivo/pdf (167.66 KB)
GUIZAR LOMELI ISRAEL archivo/pdf (205.56 KB)
HERNANDEZ TORRES JOSE GUADALUPE archivo/pdf (623.59 KB)
LARA LARA MOISES archivo/pdf (307.04 KB)
HERNANDEZ GONZALEZ DIEGO ARMANDO archivo/pdf (309.74 KB)
LAMBAREN VERDIN ANA FABIOLA archivo/pdf (263.66 KB)
LAMBAREN VERDIN LAURA VERONICA archivo/pdf (69.59 KB)
LOPEZ POLANCO DAVID JOSAFAT archivo/pdf (668.12 KB)
OSORIO LOMELI JOSE archivo/pdf (386.11 KB)
PINEDA MERAZ ALFONSO archivo/pdf (464.91 KB)
NAVARRO DURAN SALVADOR JEPTHTE archivo/pdf (303.48 KB)
PEREZ CAZAREZ PATRICIA archivo/pdf (1.87 MB)
RANGEL CERVANTES CLAUDIA SUJEIT archivo/pdf (200.11 KB)
RAMON GOMEZ MACEDO archivo/pdf (349.43 KB)
ROSALES BARRERA KAROLINA EDWUR archivo/pdf (450.93 KB)
SANCHEZ ORTEGA JOSE CRUZ archivo/pdf (225.20 KB)
SALAZAR MURILLO CESAR OCTAVIO archivo/pdf (573.63 KB)
SANCHEZ SALDIVAR LEONARDO archivo/pdf (178.49 KB)
SEDANO ANGUIANO LUCIO GABRIEL archivo/pdf (151.13 KB)
TORRES MARTINEZ JUAN JOSE archivo/pdf (196.10 KB)
TORRES MARTINEZ RAUL archivo/pdf (371.37 KB)
VACA GARABITO CARMEN archivo/pdf (134.66 KB)
VAZQUEZ BARAJAS JESUS DAMIAN archivo/pdf (141.24 KB)
Meza Sarabia Ivan archivo/pdf (216.45 KB)
LOZANO MORALES ABRAHAM FERNANDO archivo/pdf (1.05 MB)
Santiago Toribio Martha Alejandra archivo/pdf (642.98 KB)
Vaca Pérez Juan Alberto archivo/pdf (294.42 KB)
SOL PAOLA GARCÍA PANTOJA archivo/pdf (143.13 KB)
Fecha de actualización: 14/02/2020
Fecha de validación: 14/02/2020

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

NOTA:

Los beneficios o Apoyos que se entregan a los Sindicatos se contemplan dentro de los Contratos Colectivos aquí anunciados, así como la asignación de bienes que pueden ser apreciados en los resguardos. 

 

Asimismo, se informa a la sociedad que este Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos no cuenta con contratos laborales de personal de confianza. 

 

Ley Federal del Trabajo archivo/pdf (2.66 MB)
Bienes otorgados al SITEJAD archivo/pdf (628.45 KB)
Bienes Sindicato Federal 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.22 KB)
Bienes Sindicato Federal 2018 archivo/pdf (125.45 KB)
Bienes Sindicato Federal 2017 archivo/pdf (125.46 KB)
Bienes Sindicato Federal 2016 archivo/pdf (102.21 KB)
Bienes Sindicato Federal 2015 archivo/pdf (102.22 KB)
Bienes Sindicato Federal 2014 archivo/pdf (101.63 KB)
Bienes Sindicato Estatal 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.31 KB)
Bienes Sindicato Estatal 2018 archivo/pdf (42.30 KB)
Bienes Sindicato Estatal 2017 archivo/pdf (42.31 KB)
Bienes Sindicato Estatal 2016 archivo/pdf (18.26 KB)
Bienes Sindicato Estatal 2015 archivo/pdf (18.26 KB)
Bienes Sindicato Estatal 2014 archivo/pdf (18.26 KB)
Fecha de actualización: 13/02/2020
Fecha de validación: 13/02/2020

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

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Los estudios financiados con recursos públicos

 

El Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (INEEJAD)  durante el periodo de 2015 al 2018, no llevó a  cabo estudios de investigación financiados por este organismo.

 

NOTA:

Asimismo cabe señalar que en el presupuesto de egresos para el año 2019, no se tiene autorizado recurso a partidas presupuestarias para llevar a cabo dicha labor.

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

NOTA:

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

 

El listado relaciona a todos los responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos recibidos. 

Ingresos Recibidos 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (19.77 KB)
Ingresos Recibidos 2018 archivo/pdf (68.13 KB)
Ingresos Recibidos 2017 archivo/pdf (22.77 KB)
Ingresos Recibidos 2016 archivo/pdf (31.45 KB)
Destino del Recurso Ramo 33 2017 archivo/pdf (51.83 KB)
Destino del Recurso Ramo 11 2017 archivo/pdf (24.97 KB)
Destino del Recurso Estatal 2017 archivo/pdf (42.95 KB)
Destino del Recurso Ramo 33 2016 archivo/pdf (68.49 KB)
Destino del Recurso Estatal 2016 archivo/pdf (53.26 KB)

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

NOTA:

Se informa a la sociedad en general que esta nueva obligación de publicación de datos se encuentra directamente vinculada con la armonización que la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública dispone en sus artículo 24 fracción IV y  70 fracción XLV, con motivo de esto, se hace de su conocimiento que se esta trabajando en la elaboración del Catálago de Disposición en relación a la Guía de Archivo Documental de este Sujeto Obligado, lo anterior, con base a la normatividad aplicable; se presenta avance.  

 

 
Guía de Archivo y Catalogo Documental Dirección General archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (245.21 KB)
Guia de Archivo y Catalogo de Disposición Documental Dirección de Administración archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (323.25 KB)
Guía de Archivo y Catalogo Documental Dirección de Contraloría Interna archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (309.10 KB)
Guia de Archivo y Catalogo de Disposición Documental Coordinación de Vinculación archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (339.25 KB)
Guía de Archivo y Catalogo Documental Coordinación de Asuntos Jurídicos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (296.99 KB)
Guía de Archivo y Catalogo Documental Dirección de Planeación_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (300.46 KB)
Guía de Archivo y Catalogo Documental Dirección de Academica archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (296.94 KB)
Guía de Archivo y Catalogo Documental Dirección de Estructuras Regionales (1) ineejad archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (297.33 KB)
Guia de Archivo y Catalogo Documental Direccion de Tesoreria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (323.78 KB)
Guía de Archivo y Catalogo Documental Unidad de Transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (296.08 KB)
Fecha de actualización: 01/10/2019
Fecha de validación: 01/10/2019

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

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La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

 

El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD), recibe recursos federales a través de los siguientes ramos:

  • 1. Ramo 33 FAETA (Fondo de Aportaciones  para la Educación Tecnológica y de Adultos). El destino y uso de dicho recurso podrá ser visualizado en el Anexo adjunto denominado "Partidas, Programas y Proyectos Ramo 33 FAETA".
  • 2. Ramo 11 a través del Convenio Específico de Colaboración, para operar el programa “ATENCIÓN A LA DEMANDA DE EDUCACIÓN PARA ADULTOS” en el Estado de Jalisco. El destino y uso de dicho recurso podrá ser visualizado en el Anexo adjunto denominado "Presupuesto Autorizado Ramo 11 ". 

Asimismo, se informa a la sociedad en general que dicha información se encuentra explicada a detalle en el Articulo 8, Fracción V Inciso a) denominado "Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años", de este Portal de Acceso a la Información Pública del INEEJAD. 

 

En cumplimiento a lo señalado en la Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG) y en específico en su modificación publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 12 de noviembre de 2012, así como se hace mención en el Articulo 73 y de conformidad con los formatos publicados por el Consejo Nacional de Armonización Contable (CONAC) .

Así como la Norma para establecer la estructura de la información que las entidades federativas deberán presentar relativa a las aportaciones federales de los fondos de Aportaciones para la Educación Básica y Normal y de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adulto

NOTA:

Los estados financieros se publican de manera trimestral  a mas tardar treinta días después del cierre del periodo que corresponda, de conformidad a lo establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y los Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental, en el portal del sujeto obligado se dividen de forma mensual para facilitar la accesibilidad a la sociedad. Asimismo, dichos estados financieros podrán ser consultados de manera detallada en el artículo 8, fracción V, inciso i) de esté Portal de Obligaciones. 

 

 

Estados Financieros 2016 archivo/rar (13.58 MB)
Estados Financieros 2015 archivo/rar (15.59 MB)
Estados Financieros 2014 archivo/rar (14.14 MB)
Cuenta Publica 2018 archivo/rar (3.81 MB)
Cuenta Publica 2017 archivo/rar (2.21 MB)
Cuenta Publica 2016 archivo/rar (1.94 MB)
Cuenta Publica 2015 archivo/rar (3.94 MB)
Cuenta Publica 2014 archivo/rar (3.20 MB)
Plantilla Personal 2015 archivo/rar (365.84 KB)
Plantilla Personal 2014 archivo/rar (39.06 KB)
Plantilla Personal 2016 archivo/rar (171.01 KB)
Plantilla Personal 2017 archivo/rar (1.07 MB)
Plantilla Personal 2018 archivo/rar (1.89 MB)
Plantilla Personal 2019 archivo/rar (314.94 KB)
Recursos Financieros Estatal 2014 archivo/pdf (220.98 KB)
Recursos Financieros Federal 2014 archivo/pdf (161.94 KB)
CUENTA PUBLICA 2019 archivo/rar (3.68 MB)
Fecha de actualización: 26/02/2020
Fecha de validación: 26/02/2020

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

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I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

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II. El directorio del Comité Ejecutivo; archivo/vnd.ms-excel (1.37 MB)

III. El padrón de socios; y

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III. El padrón de socios; y
Padrón de miembros SITEJAD Diciembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.37 MB)
Padrón de miembros SITEJAD Abril 2017 archivo/vnd.ms-excel (63.00 KB)
Padrón de miembros SITEJAD Junio 2017 archivo/vnd.ms-excel (73.50 KB)
Padrón de miembros SITEJAD Agosto 2017 archivo/vnd.ms-excel (60.00 KB)
Padrón de miembros SITEJAD Diciembre 2017 archivo/vnd.ms-excel (67.50 KB)

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

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IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.
Artículo 16-Quáter. numeral 1 fracc. IV recursos públicos dic2015-dic 2016 SITEJAD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.15 KB)
Artículo 16-Quáter. numeral 1 fracc IV dic 2015-abril 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (528.85 KB)
SITEJAD Artículo 16-Quáter. numeral 1 fracc IV dic 2015-junio 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (529.60 KB)
Artículo 16-Quáter. numeral 1 fracc IV dic 2015-agosto 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (525.13 KB)
Artículo 16-Quáter. numeral 1 fracc IV dic 2015-diciembre 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (527.92 KB)
Artículo 16-Quáter. numeral 1 fracc IV dic 2015-Agosto 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (527.98 KB)
Artículo 16-Quáter. numeral 1 fracc IV dic 2015 Septiembre 2018 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (525.96 KB)
Artículo 16-Quáter. numeral 1 fracc IV dic 2015 diciembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (526.36 KB)
Art. 16-Quáter. numeral 1 fracc IV diciembre 2015 a junio 2019 (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (528.73 KB)
Art. 16 numeral 1 fracc IV diciembre 2015 a agosto 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (528.52 KB)
Art. 16 numeral 1 fracc IV diciembre 2015 a diciembre 2019 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (528.55 KB)
Fecha de actualización: 09/01/2020
Fecha de validación: 09/01/2020

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales