Art. 8 Fracción V, inciso ñ).-Los padrones de proveedores o contratistas.

 


Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años.      

 

De conformidad a lo establecido en el Capítulo III De la Dirección General de Abastecimientos, del Reglamento Interno de la Secretaría de Administración. Artículo 19. Serán atribuciones de la Dirección General Abastecimientos, fracción  IX. Establecer los criterios para supervisar y operar el Registro Estatal Único de Proveedores y Contratistas  Nota: La liga de internet (Consulta Dinámica de Proveedores), se podrá consultar a todos los proveedores registrados en el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Herramienta en la cual se podrá encontrar a todos los proveedores registrados en el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, misma que se  utiliza de la siguiente manera:

1.- Se abre el link adjunto en este apartado.

2.- Se selecciona el modo de búsqueda deseado:

* Por nombre

* Por categoría

* Por letra o número

* Por año de inscripción

3.- Da clic en el Proveedor buscado y se desprenderá los datos referentes al mismo.

 

De conformidad a lo establecido en el artículo 19 fracción XIV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1. Las facultades de la Secretaría de Administración son las siguientes: XIV.-Administrar y actualizar el sistema de compras y el registro de proveedores y contratistas, en los términos señalados en la legislación vigente.

Así mismo se pone disposición la información correspondiente a contratistas de SIOP. De conformidad a lo establecido en el artículo 6 fracción V y 43 de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado, y Sexto Transitorio de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.                                 

                                                                                                                       

Consulta el Padrón de Proveedores

Consulta el Padrón de Contratistas SIOP

 

Organismo: 
Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos - INEEJAD
Autor: martha.santiago
Fecha de actualización: 02/02/2022
Fecha de validación: 02/02/2022