Artículo 8 Fracción I Inciso h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

                  

Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información y acceder al ejercicio de sus derechos ARCO

NOTA: Se informa a la sociedad en general, que las solicitudes de acceso a la información y acceder al ejercicio de sus derechos ARCO podrán recibirse a través de los siguientes medios:

 

  • A través del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional, para ello es importante señalar lo siguiente: 

Domicilio: Marsella N. 338, Colonia Deitz, Sector Juarez, Codigo Postal 44158 en Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: 3330309527

Horario de Atención: 08:00 a 15:00

Correo electrónico: jal_transparencia@inea.gob.mx

Titular de la Unidad de Transparencia: Martha Alejandra Santiago Toribio

 

 

  • De igual modo, se pone a su disposición la liga de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT), la cual cuenta con los elementos prácticos y accesibles para solicitar información pública de manera electrónica. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario con contraseña para hacer solicitudes a todos los Sujetos Obligados del país, dar su respectivo seguimiento. 

NOTA:

  • Si la solicitud de acceso es presentada fuera del horario de atención; la misma será recepcionada a primera hora del día hábil siguiente en que se presentó.
  • La solicitud debe dirigirse en los términos que señala el Artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Organismo: 
Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos - INEEJAD
Autor: martha.santiago
Fecha de actualización: 01/03/2022
Fecha de validación: 01/03/2022