Art. 8 Fracción III, inciso d).-Programas Estatales.

Programa Estatal Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos

 

El siguiente vinculo corresponde a la publicación de todos los programas que coordina el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD), es oportuno señalar los programas tendrán una vigencia igual al término de la administración estatal, 2019-2024.

 

No aplica, actualmente el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) no tiene un programa estatal. No obstante se publica el listado de los programas estatales existentes en el vinculo anexo. Sistema Estatal de Programas Públicos 

 

Conforme a lo establecido en la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus municipios, en el artículo 27, los programas sectoriales serán elaborados y aprobados por las dependencias coordinadoras de sector, y tendrán una vigencia igual al término de la administración estatal. Los programas sectoriales son instrumentos que abordan una temática socialmente relevante y determinada, que vinculan el funcionamiento de diversas instituciones públicas, sociales y privadas. Estos programas se encuentran alineados estratégicamente con el  Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo Jalisco 2018 - 2024.

A continuación te presentamos los Programas Sectoriales por Dimensión: El programa Sectorial correspondiente al Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) se encuentra en el eje 13. Educación.

Tipo de Documento

Objetivos

Publicación

Responsable de su Ejecución en el Estado de Jalisco 

 WEB

Programa Sectorial Especial Objetivo 3. Asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa entre todos los grupos de la población para la construcción de una sociedad más justa. 2 de octubre de 2014

Lic. Marcos Godínez Montes Director General, José Guadalupe Zuno No. 2091. Col. Deitz, C.P.44158

jal1@inea.gob.mx

 

(33) 3030 4350, Ext. 54001.

Programas Sectoriales y Especiales

 

Organismo: 
Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos - INEEJAD
Autor: martha.santiago
Fecha de actualización: 02/02/2022
Fecha de validación: 02/02/2022