Ayuntamiento de Totatiche

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 15/03/2018 - 12:37:29
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 15/03/2018 - 12:37:29
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 15/03/2018 - 12:37:29
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
Ley Municipal de Trasnparencia archivo/pdf (90.58 KB)
Acta 01 comite de transparencia archivo/pdf (732.97 KB)
Acta 02 comite de transparencia archivo/pdf (895.61 KB)
Fecha de actualización: 15/03/2018 - 12:37:29
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
ACTUALIZACION DIC-17 archivo/pdf (428.56 KB)
Fecha de actualización: 15/03/2018 - 12:37:29
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
DIC-2017 archivo/pdf (460.58 KB)
Fecha de actualización: 15/03/2018 - 12:37:29
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Doc3 archivo/pdf (242.01 KB)
Fecha de actualización: 15/03/2018 - 12:37:29
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
008 image/jpeg (710.48 KB)
Oficio 8° l N archivo/pdf (254.60 KB)
Fecha de actualización: 15/03/2018 - 12:37:29
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
008 image/jpeg (710.48 KB)
Reporte Mayo 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
Reporte Junio 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
Reporte Julio 2016 archivo/pdf (31.43 KB)
Reporte Agosto 2016 archivo/pdf (18.91 KB)
Reporte Septiembre 2016 archivo/pdf (18.88 KB)
Reporte Octubre 2016 archivo/pdf (18.88 KB)
Reporte Noviembre 2016 archivo/pdf (18.88 KB)
Reporte Diciembre 2016 archivo/pdf (18.87 KB)
Reporte Enero 2017 archivo/pdf (18.87 KB)
Reporte Febrero 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
Reporte Marzo 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
Reporte Abril 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
Reporte Mayo 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
Reporte Junio 2017 archivo/pdf (18.87 KB)
Reporte Julio 2017 archivo/pdf (18.89 KB)
Reporte Agosto 2017 archivo/pdf (18.91 KB)
Reporte Septiembre 2017 archivo/pdf (18.89 KB)
Reporte Octubre 2017 archivo/pdf (18.90 KB)
Reporte Noviembre 2017 archivo/pdf (18.92 KB)
Reporte Diciembre 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
Reporte Enero 2018 archivo/pdf (18.88 KB)
Reporte Febrero 2018 archivo/pdf (18.90 KB)
Fecha de actualización: 15/03/2018 - 12:37:29

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
constitucion_de_mexico_ archivo/pdf (1.08 MB)
constitución-de-jalisco- archivo/pdf (412.44 KB)
Fecha de actualización: 22/06/2016 - 09:56:33
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
Los tratados y convenciones internacionales 
apostilla archivo/pdf (20.13 KB)
Fecha de actualización: 22/06/2016 - 09:56:33
x
c) Las leyes federales y estatales.
Ley Estatal de Catastro municipal archivo/pdf (178.19 KB)
Ley Estatal de hacienda municipal archivo/pdf (414.54 KB)
Ley Estatal de registro civil archivo/pdf (192.72 KB)
Ley Estatal de salud archivo/pdf (409.66 KB)
Fecha de actualización: 22/06/2016 - 09:56:33
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
reglamentos archivo/zip (23.14 MB)
Ley Estatal de hacienda municipal archivo/pdf (367.00 KB)
Ley Estatal de responsabilidades archivo/pdf (219.60 KB)
Reglamento Municipal de Catastro archivo/pdf (260.53 KB)
Reglamento Municipal Ecológico archivo/pdf (404.92 KB)
Reglamento Municipal de Turismo archivo/pdf (322.56 KB)
Reglamento de Seguridad Publica archivo/pdf (318.44 KB)
Reglamento Municipal de Panteones archivo/pdf (125.21 KB)
Reglamento Municipal de Anuncios archivo/pdf (288.42 KB)
Fecha de actualización: 22/06/2016 - 09:56:33
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
Oficio 8° ll E archivo/pdf (255.69 KB)
Fecha de actualización: 22/06/2016 - 09:56:33

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

Enlace a portal PND

Fecha de actualización: 23/03/2018 - 14:17:21
x
b) Los apartados de los programas federales.

Programas y fondos 2014-2015 

PROGRAMAS Y FONDOS 2014 archivo/pdf (97.12 KB)
PROGRAMAS Y FONDOS 2013 archivo/pdf (182.28 KB)
PROGRAMAS Y FONDOS 2015 archivo/pdf (216.06 KB)
Programas y fondos 2012 image/jpeg (688.45 KB)
PROGRAMAS Y FONDOS 2016 archivo/pdf (229.92 KB)
Fecha de actualización: 23/03/2018 - 14:17:21
x
d) Los programas estatales.
PROGRAMAS Y FONDOS 2013 archivo/pdf (182.28 KB)
PROGRAMAS Y FONDOS 2014 archivo/pdf (97.12 KB)
PROGRAMAS Y FONDOS 2015 archivo/pdf (216.06 KB)
Oficio a quien Corresponda image/jpeg (688.45 KB)
PROGRAMAS Y FONDOS 2016 archivo/pdf (229.92 KB)
Fecha de actualización: 23/03/2018 - 14:17:21
x
e) Los programas regionales.
PROGRAMAS Y FONDOS 2014 archivo/pdf (97.12 KB)
PROGRAMAS Y FONDOS 2013 archivo/pdf (182.28 KB)
PROGRAMAS Y FONDOS 2015 archivo/pdf (216.06 KB)
Oficio a quien Corresponda image/jpeg (688.45 KB)
Fecha de actualización: 23/03/2018 - 14:17:21
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
Plan Desarrollo Municipal archivo/pdf (1.16 MB)
Oficio 8° ll E archivo/pdf (255.69 KB)
3 CUIS 2017 (4) archivo/pdf (301.72 KB)
Fecha de actualización: 23/03/2018 - 14:17:21
x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

Plan Municipal de Desarrollo

Fecha de actualización: 13/05/2016 - 09:34:36
x
b) Los programas operativos.
PRESUPUESTO MUNICIPIO 2015 archivo/pdf (420.99 KB)
presupuesto Totatiche 2013 archivo/pdf (268.24 KB)
Presupuesto totatiche 2014 archivo/pdf (2.39 MB)
Fecha de actualización: 13/05/2016 - 09:34:36
x
c) Los manuales de organización.
A quien corresponda image/jpeg (689.49 KB)
A quien corresponda image/jpeg (650.84 KB)
Fecha de actualización: 13/05/2016 - 09:34:36
x
d) Los manuales de operación.
A quien corresponda image/jpeg (689.49 KB)
A quien corresponda image/jpeg (650.84 KB)
Fecha de actualización: 13/05/2016 - 09:34:36
x
e) Los manuales de procedimientos.
A quien corresponda image/jpeg (689.49 KB)
A quien Corresponda image/jpeg (650.84 KB)
Fecha de actualización: 13/05/2016 - 09:34:36
x
f) Los manuales de servicios.
A quien corresponda image/jpeg (689.49 KB)
A quien corresponda image/jpeg (650.84 KB)
Fecha de actualización: 13/05/2016 - 09:34:36
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
A quien corresponda image/jpeg (689.49 KB)
A quien corresponda image/jpeg (650.84 KB)
Fecha de actualización: 13/05/2016 - 09:34:36
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
Totatiche 2014 archivo/pdf (392.96 KB)
Totatiche 2015 archivo/pdf (594.01 KB)
totatiche_2013 archivo/pdf (289.30 KB)
Fecha de actualización: 13/05/2016 - 09:34:36
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
presupuesto de egresos 2018 archivo/pdf (485.33 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO 2012 archivo/pdf (2.22 MB)
PRESUPUESTO 2013 archivo/pdf (1.35 MB)
PRESUPUESTO 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.28 KB)
PRESUPUESTO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (203.40 KB)
PRESUPUESTO 2016 archivo/pdf (899.37 KB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2017 archivo/pdf (1.56 MB)
presupuesto de egresos 2018 archivo/pdf (485.33 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Organigrama Oficial del H Ayuntamiento 

Organigrama Admón. 2012-2015 archivo/pdf (67.21 KB)
Organigrama admón. 2015-2018 image/jpeg (2.64 MB)
organigrama actualizado 2015-2018 archivo/pdf (778.29 KB)
Oficio a quien Corresponda archivo/pdf (531.33 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
Plantilla Personal 2012 archivo/pdf (326.51 KB)
Plantilla Personal 2013 archivo/pdf (212.75 KB)
Plantilla Personal 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (51.87 KB)
Plantilla Personal 2014 archivo/pdf (236.42 KB)
Plantilla Personal 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (49.07 KB)
Plantilla Personal 2015 archivo/pdf (171.67 KB)
Plantilla Personal 2015 archivo/pdf (261.06 KB)
Plantilla Personal 2016 archivo/pdf (257.93 KB)
Organigrama Admón 2015-2018 archivo/pdf (484.08 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2017 archivo/pdf (65.09 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Plantilla Personal 2012 archivo/pdf (324.28 KB)
Plantilla de Personal 2013 archivo/pdf (212.75 KB)
Plantilla de Personal 2014 archivo/pdf (236.42 KB)
Plantilla de Personal 2015 archivo/pdf (171.67 KB)
Plantilla Personal 2016 archivo/pdf (257.93 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2017 archivo/pdf (65.09 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Enero 2012 archivo/pdf (21.44 MB)
Febrero 2012 archivo/pdf (20.82 MB)
Marzo 2012 archivo/pdf (8.58 MB)
Abril 2012 archivo/pdf (8.66 MB)
Mayo 2012 archivo/pdf (9.39 MB)
Junio 2012 archivo/pdf (8.69 MB)
Julio 2012 archivo/pdf (9.51 MB)
Agosto 2012 archivo/pdf (9.30 MB)
Septiembre 2012 archivo/pdf (8.58 MB)
Octubre 2012 archivo/pdf (8.02 MB)
Noviembre 2012 archivo/pdf (8.80 MB)
Diciembre 2012 archivo/pdf (9.05 MB)
Enero 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.90 MB)
Enero 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.79 MB)
Febrero 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.77 MB)
Febrero 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.76 MB)
Marzo 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.17 MB)
Marzo 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.20 MB)
Abril 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.18 MB)
Abril 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.19 MB)
Mayo 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (379.29 KB)
Mayo 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (328.76 KB)
Junio 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (325.97 KB)
Junio 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (328.00 KB)
Julio 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (369.37 KB)
Julio 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (364.65 KB)
Agosto 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (383.52 KB)
Agosto 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (371.04 KB)
Septiembre 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (340.14 KB)
Septiembre 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (330.28 KB)
Octubre 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (552.04 KB)
Octubre 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (551.79 KB)
Noviembre 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (552.62 KB)
Noviembre 2013 2 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (533.36 KB)
Diciembre 2013 1 de 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (530.78 KB)
Diciembre 2013 2 de 2 archivo/pdf (668.83 KB)
Enero 2014 1 de 2 archivo/pdf (482.40 KB)
Enero 2014 2 de 2 archivo/pdf (532.39 KB)
Febrero 2014 1 de 2 archivo/pdf (470.90 KB)
Febrero 2014 2 de 2 archivo/pdf (492.29 KB)
Marzo 2014 1 de 2 archivo/pdf (3.18 MB)
Marzo 2014 2 de 2 archivo/pdf (2.74 MB)
Abril 2014 1 de 2 archivo/pdf (2.85 MB)
Abril 2014 2 de 2 archivo/pdf (2.69 MB)
Mayo 2014 1 de 2 archivo/pdf (2.62 MB)
Mayo 2014 2 de 2 archivo/pdf (2.63 MB)
Junio 2014 1 de 2 archivo/pdf (2.63 MB)
Junio 2014 2 de 2 archivo/pdf (2.62 MB)
Julio 2014 1 de 2 archivo/pdf (3.10 MB)
Julio 2014 2 de 2 archivo/pdf (4.09 MB)
Agosto 2014 1 de 2 archivo/pdf (4.03 MB)
Agosto 2014 2 de 2 archivo/pdf (4.28 MB)
Septiembre 2014 1 de 2 archivo/pdf (4.29 MB)
Septiembre 2014 2 de 2 archivo/pdf (4.37 MB)
Octubre 2014 1 de 2 archivo/pdf (4.30 MB)
Octubre 2014 2 de 2 archivo/pdf (4.10 MB)
Noviembre 2014 1 de 2 archivo/pdf (5.30 MB)
Noviembre 2014 2 de 2 archivo/pdf (5.28 MB)
Diciembre 2014 1 de 2 archivo/pdf (2.69 MB)
Diciembre 2014 2 de 2 archivo/pdf (5.35 MB)
Enero 2015 1 de 2 archivo/pdf (4.58 MB)
Enero 2015 2 de 2 archivo/pdf (4.50 MB)
Febrero 2015 1 de 2 archivo/pdf (4.19 MB)
Febrero 2015 2 de 2 archivo/pdf (4.19 MB)
Marzo 2015 1 de 2 archivo/pdf (4.17 MB)
Marzo 2015 2 de 2 archivo/pdf (4.15 MB)
Abril 2015 1 de 2 archivo/pdf (4.48 MB)
Abril 2015 2 de 2 archivo/pdf (4.64 MB)
Junio 2015 1 de 2 archivo/pdf (5.28 MB)
Junio 2015 2 de 2 archivo/pdf (5.29 MB)
Mayo 2015 1 de 2 archivo/pdf (5.06 MB)
Mayo 2015 2 de 2 archivo/pdf (5.12 MB)
Junio 2015 archivo/pdf (9.76 MB)
Julio 2015 archivo/pdf (9.79 MB)
Agosto 2015 archivo/pdf (9.70 MB)
Septiembre 2015 archivo/pdf (18.19 MB)
Octubre 2015 archivo/pdf (14.25 MB)
Noviembre 2015 archivo/pdf (22.26 MB)
Diciembre 2015 archivo/pdf (29.75 MB)
Enero 2016 archivo/pdf (22.52 MB)
Febrero 2016 archivo/pdf (21.10 MB)
Nomina Marzo 2016 archivo/pdf (4.74 MB)
Nomina Abril 2016 archivo/pdf (4.64 MB)
Nomina Mayo 2016 archivo/pdf (4.56 MB)
Nomina Julio 2016 archivo/pdf (4.49 MB)
Nomina Agosto 2016 archivo/pdf (4.49 MB)
Nomina Septiembre 2016 archivo/pdf (4.45 MB)
Nomina Octubre 2016 archivo/pdf (5.85 MB)
Nomina 1era de Noviembre 2016 archivo/pdf (2.24 MB)
Nomina 2da de Noviembre 2016 archivo/pdf (2.22 MB)
Nomina 1ra de Diciembre 2016 archivo/pdf (2.22 MB)
Nomina 2da de Diciembre 2016 archivo/pdf (2.21 MB)
Nomina Enero 2017 archivo/pdf (4.23 MB)
Nomina Febrero 2017 archivo/pdf (4.25 MB)
NOMINA MZO 2017 archivo/pdf (5.79 MB)
NOMINA ABRIL 2017 archivo/pdf (5.66 MB)
NOMINA MAY 2017 archivo/pdf (5.72 MB)
junio 2017 archivo/pdf (4.46 MB)
julio 2017 archivo/pdf (4.52 MB)
Nomina Agosto 2017 archivo/pdf (2.90 MB)
Nomina Septiembre 2017 archivo/pdf (2.84 MB)
Nomina Octubre 2017 archivo/pdf (2.92 MB)
Nomina 01 Noviembre 2017 archivo/pdf (3.10 MB)
Nomina 02 Nomviembre 2017 archivo/pdf (3.02 MB)
Nomina Diciembre 2017 archivo/pdf (14.05 MB)
Nomina enero 2018 archivo/pdf (14.20 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Balanza ENE 14 archivo/pdf (83.34 KB)
CATALAGO PEOVEEDORES ENE 14 archivo/pdf (235.20 KB)
DEUDA PUBLICA ENE 14 archivo/pdf (136.72 KB)
EDO ACTIVIDADES ENE 14 archivo/pdf (91.03 KB)
EDO SIT FINANCIERA ENE 14 archivo/pdf (89.33 KB)
Egresos ENE 14 archivo/pdf (79.47 KB)
INFORMATIVA PROVEEDORES ENE 14 archivo/pdf (62.53 KB)
Ingresos ENE 14 archivo/pdf (97.31 KB)
NOTAS A LOS ESTADOS ENE 14 archivo/msword (26.50 KB)
Obras ENE 14 archivo/pdf (82.27 KB)
Balanza feb 14 archivo/pdf (83.40 KB)
CAT PROVEEDORES FEB 14 archivo/pdf (237.60 KB)
DEUDA PUBLICA FEB 14 archivo/pdf (368.45 KB)
EDO ACTIVIDADES FEB 14 archivo/pdf (91.12 KB)
edo sit fin feb 14 archivo/pdf (89.33 KB)
Egresos feb 14 archivo/pdf (79.66 KB)
INFORMATIVA PROVEEDORES FEB 14 archivo/pdf (62.69 KB)
Ingresos FEB 14 archivo/pdf (97.45 KB)
NOTAS A LOS EDOS FIN FEB 14 archivo/msword (26.50 KB)
Obras FEB 14 archivo/pdf (82.00 KB)
Balanza MZO 14 archivo/pdf (87.15 KB)
CAT PROV MZO 14 archivo/pdf (238.97 KB)
EDO ACTIVIDADES MZO 14 archivo/pdf (91.21 KB)
EDO DEUDA MZO 14 archivo/pdf (372.89 KB)
EDO SIT FIN MZO 14 archivo/pdf (89.43 KB)
Egresos MZO 14 archivo/pdf (79.76 KB)
INF PROVEEDORES MZO 14 archivo/pdf (62.23 KB)
Ingresos MZO 14 archivo/pdf (97.57 KB)
NOTAS A LOS EDOS MZO 14 archivo/msword (26.50 KB)
Obras archivo/pdf (81.93 KB)
Balanza ABRIL 14 archivo/pdf (87.09 KB)
CATALOGO PROVEEDORES ABRIL 14 archivo/pdf (241.60 KB)
DEUNDA PUBLICA ABRIL 14 archivo/pdf (386.15 KB)
EDO DE ACTIVIDADES ABRIL 14 archivo/pdf (90.36 KB)
EDO SIT FINANCIERA ABRIL 14 archivo/pdf (89.38 KB)
Egresos ABRIL 14 archivo/pdf (79.69 KB)
INFORMATIVA PROVEEDORES ABRIL 14 archivo/pdf (63.97 KB)
Ingresos ABRIL 14 archivo/pdf (97.48 KB)
NOTAS A LOS ESTADOS ABRIL 14 archivo/msword (26.50 KB)
Obras ABRIL 14 archivo/pdf (81.34 KB)
Balanza MAYO 14 archivo/pdf (87.19 KB)
CATALOGO DE PROVEE MAYO 14 archivo/pdf (247.66 KB)
DEUDA PUBLICA MAYO 14 archivo/pdf (379.73 KB)
EDO ACTIVIDADES MAYO 14 archivo/pdf (91.25 KB)
EDO SIT FIN MAYO 14 archivo/pdf (89.43 KB)
Egresos MAYO 14 archivo/pdf (79.75 KB)
INFORMATIVA PROVEE MAYO 14 archivo/pdf (65.63 KB)
Ingresos MAYO 14 archivo/pdf (97.59 KB)
NOTAS A LOS EDOS MAYO 14 archivo/msword (26.50 KB)
Obras MAYO14 archivo/pdf (80.61 KB)
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Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
gastos comunicacion image/jpeg (3.94 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
asesorias_20151203_153506 image/jpeg (3.95 MB)
GASTO POR CONCEPTO DE HONORARIOS archivo/pdf (322.15 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
Admón 2015-2018 archivo/pdf (253.05 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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Obras archivo/pdf (227.63 KB)
PASIVOS CONTINGENTES archivo/pdf (204.74 KB)
Balanza archivo/pdf (394.81 KB)
CATALOGO PROVEEDORES ABRIL 15 archivo/pdf (77.40 KB)
EDO ACTI ABRIL 15 archivo/pdf (98.31 KB)
EDO DE LA DEUDA ABRIL 15 archivo/pdf (391.08 KB)
EDO SIT FIN ABRIL 15 archivo/pdf (399.85 KB)
INFORMATIVA PROVEEDORES ABRIL 15 archivo/pdf (69.19 KB)
NOTAS A LOS EDOS ABRIL 15 archivo/msword (29.50 KB)
Obras archivo/pdf (221.03 KB)
PASIVOS CONTINGENTES ABRIL 15 archivo/pdf (204.06 KB)
Balanza MAYO archivo/pdf (395.58 KB)
CATALOGO PROVEEDORES archivo/pdf (77.99 KB)
DEUDA PUBLICA MAYO 15 archivo/pdf (393.63 KB)
EDO SITUACION FINANCIERA MAY0 15 archivo/pdf (399.85 KB)
ESTADO DE ACTIVIDADES MAYO 15 archivo/pdf (98.34 KB)
INFORMATIVA PROVEEDORES MAYO 15 archivo/pdf (234.23 KB)
NOTAS A LOS ESTADOS archivo/msword (29.50 KB)
Obras archivo/pdf (236.15 KB)
PASIVOS CONTINGENTES archivo/pdf (204.84 KB)
Balanza archivo/pdf (394.96 KB)
CATAL PROV archivo/pdf (77.10 KB)
EDO ACT MZO 15 archivo/pdf (185.02 KB)
EDO DEUDA MZO 15 archivo/pdf (387.03 KB)
EDO SIT FIN MZO 15 archivo/pdf (399.80 KB)
INFORMATIVA PROV 15 archivo/pdf (71.00 KB)
NOTAS A LOS EDOS MZO 15 archivo/msword (29.50 KB)
Obras archivo/pdf (227.63 KB)
PASIVOS CONTINGENTES archivo/pdf (204.74 KB)
ACTA CIERRE DE VISITA AUDITORIA archivo/pdf (2.58 MB)
ACTA INICIO VISITA AUDITORIA archivo/pdf (12.41 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2014 archivo/zip (14.15 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2015 archivo/zip (9.81 MB)
julio 2015 archivo/pdf (395.72 KB)
julio 2015 archivo/pdf (80.67 KB)
julio 2015 archivo/pdf (185.12 KB)
julio 2015 archivo/pdf (400.42 KB)
julio 2015 archivo/pdf (400.19 KB)
julio 2015 archivo/pdf (233.93 KB)
julio 2015 archivo/pdf (204.54 KB)
agosto 2015 archivo/pdf (395.92 KB)
agosto 2015 archivo/pdf (81.99 KB)
agosto 2015 archivo/pdf (185.16 KB)
agosto 2015 archivo/pdf (404.18 KB)
agosto 2015 archivo/pdf (399.94 KB)
agosto 2015 archivo/pdf (230.14 KB)
agosto 2015 archivo/pdf (204.40 KB)
CUENTA PUBLICA SEPTIEMBRE 2015 archivo/zip (1.54 MB)
CUENTA PUBLICA OCTUBRE 2015 archivo/zip (1.41 MB)
CUENTA PUBLICA NOVIEMBRE 2015 archivo/zip (1.42 MB)
CUENTA PUBLICA DICIEMBRE 2015 archivo/pdf (11.40 MB)
ESTADOS FINANCIEROS ABRIL 2016 archivo/pdf (7.60 MB)
ESTADOS FINANCIEROS MAYO 2016 archivo/pdf (6.79 MB)
ESTADOS FINANCIEROS JUNIO 2016 archivo/pdf (6.95 MB)
ESTADOS FINANCIEROS JULIO 2016 archivo/pdf (6.92 MB)
Estados financieros Agosto 2016 archivo/pdf (8.77 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Padrón de Proveedores 2012 archivo/pdf (52.55 KB)
Padrón de Proveedores 2013 archivo/pdf (290.01 KB)
Padrón de Proveedores 2014 archivo/pdf (292.82 KB)
Padrón de Proveedores 2015 archivo/pdf (657.78 KB)
Padrón de Proveedores 2016 archivo/pdf (81.99 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Informativa Anual de Obras 2013 archivo/pdf (176.58 KB)
Informativa Anual de Obras 2012 archivo/pdf (179.13 KB)
MODALIDAD DE EJCUCIÓN 2015, ADMON 2015-2018 archivo/vnd.ms-excel (55.50 KB)
MODALIDAD DE EJECUCIÓN 2016 archivo/vnd.ms-excel (73.00 KB)
MODALIDAD DE EJECUCIÓN AÑO 2017, archivo/vnd.ms-excel (61.00 KB)
ENERO-OCTUBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (68.00 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Informativa Anual de Obras 2012 archivo/pdf (179.13 KB)
Informativa Anual de Obras 2013 archivo/pdf (176.58 KB)
MODALIDAD DE EJCUCIÓN 2015, ADMON 2015-2018 archivo/vnd.ms-excel (55.50 KB)
MODALIDAD DE EJECUCIÓN 2016 archivo/vnd.ms-excel (73.00 KB)
MODALIDAD DE EJECUCIÓN AÑO 2017, archivo/vnd.ms-excel (61.00 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Informativa Anual de Obras 2012 archivo/pdf (179.13 KB)
Informativa Anual de Obras 2013 archivo/pdf (176.58 KB)
MODALIDAD DE EJCUCIÓN 2015, ADMON 2015-2018 archivo/vnd.ms-excel (55.50 KB)
MODALIDAD DE EJECUCIÓN 2016 archivo/vnd.ms-excel (73.00 KB)
MODALIDAD DE EJECUCIÓN AÑO 2017, archivo/vnd.ms-excel (61.00 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Inventario admón 2010-2012 archivo/pdf (1.16 MB)
Inventario 1 de 2, 2012-2015 archivo/pdf (17.50 MB)
Inventario 2 de 2, 2012-2015 archivo/pdf (43.19 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.28 KB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Licencias 2014 y 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.94 KB)
Licencias 2013 archivo/pdf (287.28 KB)
Licencias enero y febrero de 2016 archivo/pdf (346.32 KB)
Licencias de marzo 2016 archivo/pdf (172.07 KB)
Concesiones y Licencias 2012 image/jpeg (722.16 KB)
Licencias 2016 archivo/pdf (231.55 KB)
LICENCIAS MPALES 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.03 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
POLIZAS DE CHEQUES 2012 archivo/pdf (321.37 KB)
Poliza de cheques 2013 archivo/pdf (756.42 KB)
Poliza de cheques 2014 archivo/pdf (435.46 KB)
Poliza de cheques 2015 archivo/pdf (309.16 KB)
Poliza de cheques 2016 archivo/pdf (360.42 KB)
polizas de cheques 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (183.86 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
deuda1 image/jpeg (2.72 MB)
deuda2 image/jpeg (5.38 MB)
MENSUAL DEUDA 2014 archivo/pdf (409.01 KB)
DEUDA ENE-JUN 2015 archivo/pdf (397.25 KB)
deuda1 image/jpeg (2.72 MB)
deuda2 image/jpeg (5.38 MB)
diciembre_2016 (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.81 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Estados Bancarios Abril 2012 archivo/pdf (6.71 MB)
Estado de Cuenta Octubre 2015 archivo/pdf (4.41 MB)
Estado de Cuenta Noviembre 2015 archivo/pdf (4.50 MB)
Estado de Cuenta Diciembre 2015 archivo/pdf (4.78 MB)
Estado de Cuenta Enero 2016 archivo/pdf (5.81 MB)
Estado de Cuenta Febrero 2016 archivo/pdf (5.54 MB)
Estados de Cuenta Enero 2017 archivo/pdf (200.81 MB)
Estado de Cuenta marzo 2016 archivo/pdf (9.18 MB)
Estado de Cuenta Abril 2016 archivo/pdf (9.82 MB)
Estado de Cuenta Mayo 2016 archivo/pdf (13.50 MB)
Estado de Cuenta Junio 2016 archivo/pdf (19.50 MB)
Estado de Cuenta Julio 2016 archivo/pdf (12.34 MB)
Estado de Cuenta Agosto 2016 archivo/pdf (13.53 MB)
Estado de Cuenta Octubre 2016 archivo/pdf (222.84 MB)
Estado de Cuenta Noviembre 2016 archivo/pdf (200.95 MB)
Estado de Cuenta Diciembre 2016 archivo/pdf (169.24 MB)
Estado de Cuenta Enero 2017 archivo/pdf (200.81 MB)
ESTADOS DE CUENTA MZO 2017 archivo/pdf (15.05 MB)
ESTADOS DE CUENTA ABRIL 2017 archivo/pdf (14.68 MB)
ESTADOS DE CUENTA MAYO 2017 archivo/pdf (15.14 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 12:36:33

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

Las funciones públicas de este ayuntamiento se fundamentan en el artículo 115 de la constitución política de los estados unidos mexicanos, articulo 37 y 38 de la ley de gobierno y administración publica municipal.

001 image/jpeg (654.78 KB)
plantilla 2012 archivo/pdf (326.51 KB)
PLANTILLA 2012 archivo/pdf (324.28 KB)
plantilla de personal 2013 archivo/pdf (209.98 KB)
plantilla personal 2014 archivo/pdf (231.44 KB)
plantilla personal 2015 archivo/pdf (199.33 KB)
INVENTARIO 2012-2015 1 DE 2 archivo/pdf (17.50 MB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 12:36:56
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
obra pdf archivo/zip (3.31 MB)
predial archivo/zip (572.87 KB)
registro civil archivo/zip (8.26 MB)
MODALIDAD DE EJECUCIÓN AÑO 2017,_1 archivo/vnd.ms-excel (61.00 KB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 12:36:56
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
reg_transparencia archivo/pdf (90.58 KB)
Regl_Catastro archivo/pdf (260.53 KB)
Regl_Ecologico archivo/pdf (404.92 KB)
Regl_GirosComerciales archivo/pdf (417.52 KB)
Regl_InternoEquipoComputo archivo/pdf (264.61 KB)
Regl_ParticipacionCiudadana archivo/pdf (295.60 KB)
Regl_PublicacionGaceta archivo/pdf (263.51 KB)
Regl_Turismo archivo/pdf (322.56 KB)
REGLAMENTO MUNICIPAL DE PANTEONES archivo/pdf (125.21 KB)
reglamento_interno_admon archivo/pdf (436.79 KB)
Reglamentos de Anuncios archivo/pdf (288.42 KB)
Regl-Construccion archivo/pdf (367.62 KB)
reg_transparencia archivo/zip (86.48 KB)
PMD 2012-2015 TOTATICHE archivo/pdf (1.16 MB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 12:36:56
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
2014 Convenios y contratos archivo/zip (66.62 MB)
2015 Convenios y Contratos archivo/zip (113.26 MB)
Convenios Secretaria General archivo/zip (55.19 MB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 12:36:56
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
LICENCIAS MPALES 2013 archivo/pdf (216.06 KB)
Liciencias Municipales 2014 archivo/pdf (386.78 KB)
Licencias Municipales 2015 archivo/pdf (363.09 KB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 12:36:56
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 12:36:56
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Juntas de Cabildo

Actas Ordinarias y Extraordinarias

Acta No.1 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (151.18 KB)
Acta No. 2 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (174.14 KB)
Acta No. 3 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (186.63 KB)
Acta No.4 Sesión Extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (86.03 KB)
Acta No.5 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (164.25 KB)
Acta No.6 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (148.23 KB)
Acta No.7 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (119.20 KB)
Acta No.8 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (110.14 KB)
Acta No. 9 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (209.82 KB)
Acta No. 10 Sesión Extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (84.59 KB)
Acta No. 11 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (181.62 KB)
Acta No.12 Sesión Extraordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (76.83 KB)
Acta No.13 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (127.56 KB)
Acta No.14 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (192.97 KB)
Acta No.15 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (202.43 KB)
Acta No.16 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (171.42 KB)
Acta No.17 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (138.75 KB)
Acta No.18 Sesión Ordinaria archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (185.42 KB)
Acta No.19 Sesion Extraordinaria archivo/pdf (169.47 KB)
acta No. 20 Sesion Ordinaria archivo/pdf (234.90 KB)
acta No. 21 Sesion Ordinaria archivo/pdf (236.97 KB)
Acta No.22 Sesion Extraordinaria archivo/pdf (167.63 KB)
Acta No.23 Sesion Solemne archivo/pdf (161.82 KB)
Acta No.24 Sesion Ordinaria archivo/pdf (154.84 KB)
Acta No.25 Sesion Ordinaria archivo/pdf (223.09 KB)
Acta No. 27 Sesion Ordinaria archivo/pdf (276.70 KB)
Acta No. 28 Sesion Extraordinaria archivo/pdf (162.54 KB)
Acta No.29 Sesion Ordinaria archivo/pdf (188.69 KB)
Acta No. 30 Sesion Ordinaria archivo/pdf (319.99 KB)
Acta No.31 Sesion Ordinaria archivo/pdf (303.79 KB)
Acta No.32 Sesion Extraordinaria archivo/pdf (400.73 KB)
Acta No.33 Sesion Ordinaria archivo/pdf (499.18 KB)
Acta No.34 Sesion OPrdinaria archivo/pdf (413.63 KB)
Acta No. 36 archivo/pdf (926.44 KB)
Acta No. 37 archivo/pdf (3.40 MB)
Acta No. 40 archivo/pdf (4.89 MB)
Acta No.39 archivo/pdf (1.98 MB)
Acta No.41 archivo/pdf (2.14 MB)
Acta No. 42 archivo/pdf (2.18 MB)
Acta No. 43 archivo/pdf (2.49 MB)
Acta No. 44 archivo/pdf (3.66 MB)
Acta No. 45 archivo/pdf (2.38 MB)
Acta No. 46 archivo/pdf (2.52 MB)
Acta No.47 Sesion Ordinaria archivo/pdf (2.52 MB)
Acta No. 48 Sesion Ordinaria archivo/pdf (4.45 MB)
Acta No. 49 Sesion Ordinaria archivo/pdf (4.17 MB)
Acta No. 51 Sesion Ordinaria archivo/pdf (4.18 MB)
Acta No. 52 Sesion Ordinaria archivo/pdf (2.70 MB)
Acta No. 53 Sesion Ordinaria archivo/pdf (2.30 MB)
Acta No. 54 Sesion Ordinaria archivo/pdf (1.47 MB)
Actas de Sesiones de 2012 a 2015 archivo/zip (66.10 MB)
Sesion 14 Extraordinaria 05 archivo/pdf (1.05 MB)
Sesion 16 Extraordinaria 06 archivo/pdf (1.57 MB)
Sesion 18 Extraordinaria 07 archivo/pdf (713.67 KB)
Sesion 21 Extraordinaria 08 archivo/pdf (1.75 MB)
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 12:36:56
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 11/04/2018 - 12:36:56
x
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;
005 image/jpeg (647.61 KB)
Fecha de actualización: 10/12/2015 - 09:22:57

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

Enlace Articulo  8° y 15° de la Ley de Transparencia 

Fecha de actualización: 10/12/2015 - 09:28:00

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

Artículo 8° Información Fundamental para los sujetos obligados

Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
AGENTES MUNICIPALES 2015-2018 archivo/pdf (411.43 KB)
DELEGADOS MUNICIPALES 2015-2018 archivo/pdf (444.10 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

Reglamentos Municipales, Estatales y Federales 

reglamentos archivo/zip (23.14 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x

Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015

Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x
BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (38.72 KB)
ley para la igualdad entre mujeres y hombres archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (45.13 KB)
REGLAMENTO DE ANUNCIOS PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (92.61 KB)
REGLAMENTO DE CMDRS PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (95.19 KB)
REGLAMENTO DE CONSTRUCCION PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (122.21 KB)
reglamento de la ley de acceso de las mujeres a una vida libre de violencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (54.43 KB)
REGLAMENTO DE PROTECCION CIVIL PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (31.62 KB)
REGLAMENTO DE TURISMO PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (90.42 KB)
REGLAMENTO DEL CATASTRO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (85.50 KB)
REGLAMENTO DEL PANTEON MUNICIPAL PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (95.12 KB)
REGLAMENTO ECOLOGICO PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (122.22 KB)
REGLAMENTO INTERNO PARA EQUIPO DE COMPUTO PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (85.50 KB)
REGLAMENTO PARA GIROS COMERCIALES PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (119.12 KB)
REGLAMENTO PARA PUBLICACION DE LA GACETA PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (79.34 KB)
REGLAMENTO PARTICIPACION CIUDADANA PARA EL MUNICIPIO DE TOTATICHE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (98.86 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x
001 image/jpeg (645.90 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Orden del Día de las sesiones de H Ayuntamiento 2012-2015

Orden del día de 2012 a 2015 archivo/zip (18.05 MB)
Orden del dia 2012-2015 archivo/zip (18.34 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Actas de las sesiones del H. Ayuntamiento 

Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

Registros Públicos Admón.

Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
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Inventarios H. Ayuntamiento 2012-2015

INVENTARIO Admón. 2012-2015 archivo/zip (55.00 MB)
Presupeusto 2016 archivo/zip (57.28 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
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Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública
Obras 2016 archivo/pdf (5.71 MB)
Obras 2016 archivo/pdf (5.64 MB)
admón. 2015-2018 archivo/pdf (6.92 MB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
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009 image/jpeg (1.27 MB)
010 image/jpeg (1.24 MB)
011 image/jpeg (1.09 MB)
012 image/jpeg (949.27 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
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Inventario y padrón vehicular 

INVENTARIO Admón. 2012-2015 archivo/zip (55.00 MB)
PADRON VEHICULAR admón 2012-2015 archivo/pdf (211.12 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
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Inventario, padrón Vehicular y Plantilla de personal admón. 2012-2015

INVENTARIO Admón. 2012-2015 archivo/zip (55.00 MB)
PADRON VEHICULAR admón 2012-2015 archivo/pdf (211.12 KB)
plantilla de personal 2013 archivo/pdf (212.75 KB)
plantilla personal 2014 archivo/pdf (236.42 KB)
plantilla personal 2015 archivo/pdf (171.67 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
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001 image/jpeg (792.17 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
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Estadísticas de asistencias de las sesiones del H. Ayuntamiento

 

Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública; y
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Ingresos Municipales admón. 2012-2015

Ingresos 2012, 2013, 2014. archivo/zip (269.51 KB)
Ingresos 2015 archivo/pdf (11.40 MB)
presupuesto ingresos 2018 archivo/pdf (466.09 KB)
Fecha de actualización: 17/05/2018 - 14:54:17

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.