Ayuntamiento de El Arenal

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Las solcitudes son recibidas en el correo elelctronico oficial de esta Unidad de Transparencia de El Arenal Jal. el cual es:  transparenciaelarenal@hotmail.com    ademas de el sistema electronico INFOMEX y la Plataforma Nacional de Transparencia..

 

x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Fecha de actualización: 04/07/2021
Fecha de validación: 04/07/2021
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
c) Las leyes federales y estatales.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.


 

1 Avisos archivo/pdf (843.45 KB)
Fecha de actualización: 04/07/2021
Fecha de validación: 04/07/2021

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
Fecha de actualización: 04/07/2021
Fecha de validación: 04/07/2021
x
b) Los apartados de los programas federales.
b) Los apartados de los programas federales. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.96 MB)
b) Los apartados de los programas federales. 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (51.70 KB)
Fecha de actualización: 11/11/2019
Fecha de validación: 11/11/2019
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.96 MB)
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo. 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (51.78 KB)
x
d) Los programas estatales.
Fecha de actualización: 15/07/2021
Fecha de validación: 15/07/2021
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Hasta el 6 de diciembre de 2016 este sujeto obligado no ha realizado ninguna evaluación o encuesta a programas financiados con recursos públicos.

Las Evaluaciones y encuenstas 2021 archivo/pdf (237.33 KB)
Fecha de actualización: 20/09/2021
Fecha de validación: 20/09/2021

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
Fecha de actualización: 15/07/2021
Fecha de validación: 15/07/2021
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

La información de este punto referente a las fechas anteriores al  30 de septiembre del 2012 se consideran inexistentes al no ser entregada por la administración 2010-2012, tal como consta en la Denuncia interpuesta por este H. Ayuntamiento en contra de quienes resulten responsables y que lleva su seguimiento en la averiguación previa 013/2013/DRGZV-IV.   

Fecha de actualización: 27/03/2021
Fecha de validación: 27/03/2021
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
Fecha de actualización: 09/08/2021
Fecha de validación: 09/08/2021
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
d) ORGANIGRAMA EL ARENAL 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (132.19 KB)
d) ORGANIGRAMA EL ARENAL 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (163.30 KB)
d) ORGANIGRAMA EL ARENAL 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (163.30 KB)
d) ORGANIGRAMA EL ARENAL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (163.27 KB)
d) ORGANIGRAMA EL ARENAL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (163.27 KB)
d) ORGANIGRAMA EL ARENAL 2017 archivo/pdf (142.22 KB)
d) ORGANIGRAMA EL ARENAL 2018 archivo/pdf (142.22 KB)
Fecha de actualización: 25/06/2021
Fecha de validación: 25/06/2021
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda
1 NOMINA 15-OCT-2012 archivo/pdf (719.82 KB)
2 NOMINA 30-OCT-2012 archivo/pdf (754.37 KB)
3 NOMINA 30 NOV -2012 archivo/pdf (568.40 KB)
4 NOMINA 15 NOV-2012 archivo/pdf (534.99 KB)
5 NOMINA 15 DIC-2012 archivo/pdf (577.23 KB)
6 NOMINA 30 DIC 2012 archivo/pdf (569.10 KB)
7 NOMINA 15 ENE 2013 archivo/pdf (550.27 KB)
8 NOMINA 30 ENE 2013 archivo/pdf (576.18 KB)
9 NOMINA 15 FEB 2013 archivo/pdf (504.63 KB)
10 NOMINA 28 FEB 2013 archivo/pdf (597.27 KB)
11 NOMINA 15 MAR 2013 archivo/pdf (590.93 KB)
12 NOMINA 30 MAR 2013 archivo/pdf (535.06 KB)
13 NOMINA 15 ABR 2013 archivo/pdf (594.93 KB)
14 NOMINA 30 ABR 2013 archivo/pdf (590.83 KB)
15 NOMINA 15- MAY-13 archivo/pdf (567.32 KB)
16 NOMINA 30 MAYO- 2013 archivo/pdf (563.93 KB)
17 NOMINA 15 JUN--2013 archivo/pdf (630.50 KB)
18 NOMINA 30 JUN 2013 archivo/pdf (630.95 KB)
19 NOMINA 15 JUL 2013 archivo/pdf (590.35 KB)
20 NOMINA 30 JUL 2013 archivo/pdf (590.87 KB)
21 NOMINA 15 AGO 2013 archivo/pdf (590.41 KB)
22 NOMINA 30 AGO 2013 archivo/pdf (554.52 KB)
23 NOMINA 15 SEP 2013 archivo/pdf (564.27 KB)
24 NOMINA 30 SEP 2013 archivo/pdf (590.82 KB)
25 NOMINA 15 OCT 2013 archivo/pdf (549.04 KB)
26 NOMINA 30 OCT 2013 archivo/pdf (831.11 KB)
27 NOMINA 15 NOV 2013 archivo/pdf (828.48 KB)
28 NOMINA 30 NOV 2013 archivo/pdf (823.10 KB)
29 NOMINA 15 DIC 2013 archivo/pdf (861.52 KB)
30 NOMINA 30 DIC 2013 archivo/pdf (831.73 KB)
31 NOMINA 15 ENE 2014 archivo/pdf (502.84 KB)
32 NOMINA 30 ENE 2014 archivo/pdf (563.54 KB)
33 NOMINA 15 FEB 2014 archivo/pdf (582.94 KB)
34 NOMINA 28 FEB 2014 archivo/pdf (583.46 KB)
35 NOMINA 15 MAR 2014 archivo/pdf (598.18 KB)
36 NOMINA 30 MAR 2014 archivo/pdf (595.59 KB)
37 NOMINA 15 ABR 2014 archivo/pdf (593.39 KB)
38 NOMINA 30 ABR 2014 archivo/pdf (598.29 KB)
39 NOMINA 15 MAY 2014 archivo/pdf (566.85 KB)
40 NOMINA 30 MAY 2014 archivo/pdf (586.70 KB)
41 NOMINA 15 JUN 2014 archivo/pdf (599.34 KB)
42 NOMINA 30 JUN 2014 archivo/pdf (600.98 KB)
43 NOMINA 15 JUL2014 archivo/pdf (499.60 KB)
44 NOMINA 30 JUL 2014 archivo/pdf (473.90 KB)
45 NOMINA 15 AGO 2014 archivo/pdf (559.50 KB)
46 NOMINA 30 AGO 2014 archivo/pdf (561.33 KB)
47 NOMINA 15 SEP 2014 archivo/pdf (559.38 KB)
48 NOMINA 30 SEP 2014 archivo/pdf (561.72 KB)
49 NOMINA15 OCT 2014 archivo/pdf (558.03 KB)
50 NOMINA 30 OCT 2014 archivo/pdf (556.77 KB)
51 NOMINA 15 NOV 2014 archivo/pdf (555.18 KB)
52 NOMINA 30 NOV 2014 archivo/pdf (532.81 KB)
53 NOMINA 15 DIC 2014 archivo/pdf (769.00 KB)
54 NOMINA 30 DIC 2014 archivo/pdf (571.75 KB)
55 NOMINA 15--ENE--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (44.37 KB)
56 NOMINA 30--ENE--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (43.99 KB)
57 NOMINA 28--FEB--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (44.70 KB)
58 NOMINA 15--MAR--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (44.12 KB)
59 NOMINA 30--MAR--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (43.16 KB)
60 NOMINA 30--ABR--15 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (44.60 KB)
61 NOMINA 15--ABR--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (42.34 KB)
62 NOMINA 15--MAY--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (43.26 KB)
63 NOMINA 30--MAY--15 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.54 KB)
64 NOMINA --30--JUN--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.04 KB)
65 NOMINA --15--JUN--2015 - archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.63 KB)
66 NOMINA --15--JUL--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (43.59 KB)
67 NOMINA --30--JUL--15 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (43.82 KB)
67 NOMINA --30--JUL--15 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (43.82 KB)
68 NOMINA --15--AGO--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.32 KB)
69 NOMINA --30--AGO--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (65.58 KB)
72 NOMINA --15--OCT--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.71 KB)
73 NOMINA--30--OCT--2015 - archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.09 KB)
74 NOMINA 15--NOV--15 - archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.82 KB)
75 NOMINA 30--NOV--15 - archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.16 KB)
76 NOMINA --15--DIC--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.51 KB)
77 NOMINA --30--DIC--2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (58.98 KB)
78 NOMINA --15--ENE--2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.32 KB)
79 NOMINA --30--ENE--16 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.97 KB)
80 NOMINA --15--FEB--16 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.23 KB)
81 NOMINA--29--FEB--16 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.80 KB)
82 NOMINA --15--MAR--16 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.33 KB)
83 NOMINA --30--MAR--16 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.10 KB)
84 NOMINA -15-ABR-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.02 KB)
85 NOMINA -30-ABR-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.24 KB)
86 NOMINA -15-MAY-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.60 KB)
87 NOMINA -30-MAY-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.48 KB)
88 NOMINA -15-JUN-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.52 KB)
89 NOMINA -30-JUN-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.69 KB)
90 NOMINA-15-JUL-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.73 KB)
91 NOMINA 30-JUL-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.94 KB)
92 NOMINA 15-AGO-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.06 KB)
93 NOMINA -30-AGO-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.10 KB)
94 NOMINA -15--SEP--16 archivo/pdf (434.99 KB)
95 NOMINA --30--SEP--16 archivo/pdf (437.98 KB)
96 NOMINA --15--OCT--16 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.58 KB)
97 NOMINA --30--OCT--16 archivo/pdf (434.58 KB)
98 NOMINA --15--NOV--16 archivo/pdf (458.85 KB)
99 NOMINA --30--NOV--16 archivo/pdf (475.16 KB)
101 NOMINA -30--DIC--16 archivo/pdf (707.95 KB)
100 NOMINA -15--DIC--16 archivo/pdf (641.97 KB)
102 NOMINA -15--ENE--17 archivo/pdf (638.20 KB)
103 NOMINA -30--ENE--17 archivo/pdf (659.67 KB)
104 NOMINA --15--FEB--17 archivo/pdf (615.29 KB)
105 NOMINA --28--FEB--17 archivo/pdf (639.44 KB)
106 NOMINA --15--MAR--17 archivo/pdf (617.76 KB)
107NOMINA --30--MAR--17 archivo/pdf (640.62 KB)
108 NOMINA --15--ABR--17 archivo/pdf (618.20 KB)
109 NOMINA --30--ABR--17 archivo/pdf (642.00 KB)
110 NOMINA --15--MAY--17 archivo/pdf (623.05 KB)
111 NOMINA --30--MAY--17 archivo/pdf (646.41 KB)
112 NOMINA-- 15--JUN--17 archivo/pdf (593.41 KB)
113 NOMINA --30--JUN--17 archivo/pdf (655.76 KB)
114 NOMINA 15--JUL--17 archivo/pdf (595.23 KB)
115 NOMINA --30--JUL--17 archivo/pdf (615.85 KB)
116 NOMINA --15--AGO--17 archivo/pdf (599.08 KB)
117 NOMINA --30--AGO--17 archivo/pdf (620.39 KB)
118 NOMINA --15--SEP--17 archivo/pdf (598.01 KB)
119 NOMINA --30--SEP--17 archivo/pdf (630.28 KB)
120 NOMINA --15--OCT--17 archivo/pdf (598.05 KB)
121 NOMINA --30--OCT--17 archivo/pdf (612.40 KB)
122 NOMINA --15--NOV--17 archivo/pdf (599.67 KB)
123 NOMINA --30--NOV--17 archivo/pdf (614.15 KB)
124 NOMINA --15--DIC--17 archivo/pdf (439.41 KB)
125 NOMINA --30--DIC--17 archivo/pdf (474.42 KB)
126 NOMINA --15--ENE--18 archivo/pdf (432.43 KB)
127 NOMINA --30--ENE--18 archivo/pdf (415.68 KB)
128 NOMINA --15--FEB--18 archivo/pdf (415.76 KB)
129 NOMINA --28--FEB--18 archivo/pdf (413.63 KB)
130 NOMINA --15--MAR--18 archivo/pdf (401.02 KB)
131 NOMINA --30--MAR--18 archivo/pdf (415.34 KB)
132 NOMINA --15--ABR--18 archivo/pdf (399.83 KB)
133 NOMINA --30--ABR--18 archivo/pdf (422.78 KB)
134 NOMINA --15--MAY--18 archivo/pdf (391.37 KB)
135 NOMINA --30--MAY--18 archivo/pdf (393.18 KB)
136 NOMINA --15--JUN--18 archivo/pdf (566.87 KB)
137 NOMINA --30--JUN--18 archivo/pdf (598.12 KB)
138NOMINA --15--JUL--18 archivo/pdf (550.12 KB)
139 NOMINA --30--JUL--18 archivo/pdf (567.90 KB)
140 NOMINA--15--AGO--18 archivo/pdf (567.47 KB)
141 NOMINA 30--AGO--18 archivo/pdf (588.33 KB)
142 NOMINA --15--SEP--18 archivo/pdf (548.29 KB)
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

En este apartado se publican los Balances Generales y los Estados financieros de octubre de 2012 a julio de 2013 tal y como lo pedía en el Art. 32 fracción V incisos h), i) respectivamente en los  la anterior Ley de Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios y a partir del mes de agosto de 2013 se publican los Estados financieros mensuales como lo pide la nueva Ley de Transparencia e Informacion Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios en su Art. 8 Fraccion V inciso i).

1 ESTADO DE RESULTADOS OCT 2012 archivo/pdf (12.15 KB)
2 ESTADO DE RESULTADOS NOV 2012 archivo/pdf (12.98 KB)
3 ESTADO DE RESULTADOS DIC 2012 archivo/pdf (13.26 KB)
1 BALANCE GRAL OCT 2012 archivo/pdf (8.99 KB)
2 BALANCE GRAL NOV 2012 archivo/pdf (9.01 KB)
3 BALANCE GRAL DIC 2012 archivo/pdf (9.17 KB)
8 Mayo 2013 Estados Financieros archivo/pdf (0.99 MB)
9 Junio 2013 Estados Financieros archivo/pdf (952.43 KB)
10 JULIO ESTADOS FINANCIEROS 2013 archivo/pdf (450.73 KB)
11 AGOSTO ESTADOS FINANCIEROS 2013 archivo/pdf (409.58 KB)
44 MAYO ESTADOS FINANCIEROS 2016 archivo/pdf (24.15 MB)
57 MAYO ESTADOS FINANCIEROS 2017 archivo/pdf (24.62 MB)
70 MAYO ESTADOS FINANCIEROS 2018 archivo/pdf (18.99 MB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

No existe contrato con los medios de comunicación a los que se refieren ya que solamente se les compran ejemplares para distribución en el municipio, la descripción del servicio se limita a el envío de la información a el periódico el Centinela y a la compra de ejemplares.

1 Enero 2013 archivo/pdf (101.66 KB)
2 Febrero 2013 archivo/pdf (102.61 KB)
3 Marzo 2013 archivo/pdf (101.04 KB)
4 Abril 2013 archivo/pdf (102.00 KB)
5 Mayo 2013 archivo/pdf (102.72 KB)
6 Junio 2013 archivo/pdf (102.87 KB)
7 Julio 2013 archivo/pdf (99.75 KB)
8 Agosto 2013 archivo/pdf (102.91 KB)
9 Septiembre 2013 archivo/pdf (101.85 KB)
10 Octubre 2013 archivo/pdf (102.58 KB)
11 Noviembre 2013 archivo/pdf (102.25 KB)
12 Diciembre 2013 archivo/pdf (103.21 KB)
13 Enero 2014 archivo/pdf (103.63 KB)
14 Febrero 2014 archivo/pdf (102.82 KB)
15 Marzo 2014 archivo/pdf (102.00 KB)
16 Abril 2014 archivo/pdf (106.70 KB)
17 Mayo 2014 archivo/pdf (103.75 KB)
18 Junio 2014 archivo/pdf (99.91 KB)
19 Julio 2014 archivo/pdf (103.09 KB)
20 Agosto 2014 archivo/pdf (101.74 KB)
21 Septiembre 2014 archivo/pdf (102.02 KB)
22 Octubre 2014 archivo/pdf (102.05 KB)
23 Noviembre 2014 archivo/pdf (103.66 KB)
24 Diciembre 2014 archivo/pdf (105.01 KB)
25 Enero 2015 archivo/pdf (105.20 KB)
26 Febrero 2015 archivo/pdf (103.86 KB)
27 Marzo 2015 archivo/pdf (102.00 KB)
28 Abril 2015 archivo/pdf (100.06 KB)
29 Mayo 2015 archivo/pdf (101.93 KB)
30 Junio 2015 archivo/pdf (101.68 KB)
31 Julio 2015 archivo/pdf (100.65 KB)
32 Agosto 2015 archivo/pdf (94.40 KB)
33 Septiembre 2015 archivo/pdf (104.89 KB)
34 Octubre 2015 archivo/pdf (95.53 KB)
35 Noviembre 2015 archivo/pdf (99.19 KB)
36 Diciembre 2015 archivo/pdf (95.48 KB)
37 Enero 2016 archivo/pdf (95.54 KB)
38 Febrero 2016 archivo/pdf (93.33 KB)
39 Marzo 2016 archivo/pdf (93.57 KB)
40 abril 2016 archivo/pdf (93.32 KB)
41 mayo 2016 archivo/pdf (93.67 KB)
42 Junio 2016 archivo/pdf (93.54 KB)
43 julio 2016 archivo/pdf (93.54 KB)
44 Agosto 2016 archivo/pdf (93.32 KB)
45 Septiembre 2016 archivo/pdf (93.34 KB)
46 octubre 2016 archivo/pdf (93.33 KB)
47 noviembre 2016 archivo/pdf (93.70 KB)
48 diciembre 2016 archivo/pdf (93.33 KB)
49 De Enero a Julio 2017 archivo/pdf (369.02 KB)
50 De Agosto a Diciembre 2017 archivo/pdf (342.33 KB)
Fecha de actualización: 14/07/2021
Fecha de validación: 14/07/2021
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

La partida 334 es la destinada a cubrir el costo de los servicios profesionales que se contraten con personas físicas y morales por concepto de preparación e impartición de cursos de capacitación y/o actualización de los servidores públicos, en territorio nacional o internacional, en cumplimientos de los programas anuales de capacitación que establezcan los entes públicos. Excluye las erogaciones por capacitación correspondientes a las prestaciones comprendidas en el capítulo 1000 Servicios Personales.

Se informa que no se han generado contratos por este concepto hasta la fecha del 2 de diciembre del 2015.

Gasto y partida de erogacion 1 image/jpeg (381.42 KB)
Gasto y partida de erogacion 2 image/jpeg (371.94 KB)
Fecha de actualización: 25/08/2020
Fecha de validación: 25/08/2020
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

En tesoreria nos se tiene registrado a ninguna persona  físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos.

x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 19/11/2020
Fecha de validación: 19/11/2020
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

La información de este punto referente a las fechas anteriores al  30 de septiembre del 2012 se consideran inexistentes al no ser entregada por la administración 2010-2012, tal como consta en la Denuncia interpuesta por este H. Ayuntamiento en contra de quienes resulten responsables y que lleva su seguimiento en la averiguación previa 013/2013/DRGZV-IV. 

En esta seccion se muestran las resoluciones sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones de Obra Publica en cuanto a Proyectos de Inversion y Prestacion de servicios no se reporto ninguno hasta el 8 de diciembre de 2015-
 
5 Empedrado Alb. Ponce Huaxtla archivo/pdf (2.80 MB)
6 Empedrado Emiliano Zapata archivo/pdf (882.91 KB)
27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO archivo/pdf (2.89 MB)
28 CONTARTO OBRA AGUACATERA archivo/pdf (2.99 MB)
29 EMPEDRADO LA AGUCATERA archivo/pdf (2.49 MB)
30 DOC011515-01152015113145 archivo/pdf (2.01 MB)
31 O) 1 PROPUESTA PARTICIPANTE archivo/pdf (1.33 MB)
34 O) 11 FINIQUITO archivo/pdf (1.12 MB)
o) Obras publicas archivo/pdf (882.00 KB)
1- Obras publicas 2017 archivo/pdf (1.13 MB)
2- Obras publicas 2018 ... archivo/pdf (620.37 KB)
Fecha de actualización: 16/09/2021
Fecha de validación: 16/09/2021
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
1 VIAJES OFICIALES OCTUBRE 2012 archivo/pdf (57.64 KB)
4 VIAJES OFICIALES ENERO 2013 archivo/pdf (122.54 KB)
5 VIAJES OFICIALES FEBRERO 2013 archivo/pdf (57.58 KB)
6 VIAJES OFICIALES MARZO 2013 archivo/pdf (63.09 KB)
7 VIAJES OFICIALES ABRIL 2013 archivo/pdf (57.56 KB)
8 VIAJES OFICIALES MAYO 2013 archivo/pdf (57.84 KB)
9 VIAJES OFICIALES JUNIO 2013 archivo/pdf (57.55 KB)
10 VIAJES OFICIALES JULIO 2013 archivo/pdf (59.07 KB)
11 VIAJES OFICIALES AGOSTO 2013 archivo/pdf (57.75 KB)
13 VIAJES OFICIALES OCTUBRE 2013 archivo/pdf (57.76 KB)
16 VIAJES OFICIALES ENERO 2014 archivo/pdf (57.75 KB)
17 VIAJES OFICIALES FEBRERO 2014 archivo/pdf (57.75 KB)
20 VIAJES OFICIALES MAYO 2014 archivo/pdf (57.75 KB)
21 VIAJES OFICIALES MAYO 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (69.24 KB)
22 VIAJES OFICIALES JUNIO 2014 archivo/pdf (63.86 KB)
23 VIAJES OFICIALES JULIO 2014 archivo/pdf (62.97 KB)
24 VIAJES OFICIALES AGOSTO 2014 archivo/pdf (57.90 KB)
26 VIAJES OFICIALES OCTUBRE 2014 archivo/pdf (58.03 KB)
29 VIAJES OFICIALES ENERO 2015 archivo/pdf (57.20 KB)
30 VIAJES OFICIALES FEBRERO 2015 archivo/pdf (57.21 KB)
31 VIAJES OFICIALES MARZO 2015 archivo/pdf (57.21 KB)
32 VIAJES OFICIALES ABRIL 2015 archivo/pdf (57.21 KB)
33 VIAJES OFICIALES MAYO 2015 archivo/pdf (60.46 KB)
34 VIAJES OFICIALES JUNIO 2015 archivo/pdf (57.20 KB)
35 VIAJES OFICIALES JULIO 2015 archivo/pdf (56.96 KB)
36 VIAJES OFICIALES AGOSTO 2015 archivo/pdf (56.97 KB)
37 VIAJES OFICIALES SEPTIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.01 MB)
38 VIAJES OFICIALES OCTUBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.02 MB)
39 VIAJES OFICIALES NOVIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.02 MB)
40 VIAJES OFICIALES DICIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.01 MB)
41 VIAJES OFICIALES ENERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (2.01 MB)
42 VIAJES OFICIALES FEBRERO 2016 archivo/pdf (29.62 KB)
43 VIAJES OFICIALES MARZO 2016 archivo/pdf (29.62 KB)
44 VIAJES OFICIALES ABRIL 2016 archivo/pdf (29.62 KB)
45 VIAJES OFICIALES MAYO 2016 archivo/pdf (31.01 KB)
46 VIAJES OFICIALES JUNIO 2016 archivo/pdf (29.61 KB)
47 VIAJES OFICIALES JULIO 2016 archivo/pdf (29.76 KB)
48 VIAJES OFICIALES AGOSTO 2016 archivo/pdf (42.46 KB)
50 VIAJES OFICIALES OCTUBRE 2016 archivo/pdf (29.65 KB)
53 VIAJES OFICIALES ENERO-FEBRERO archivo/pdf (183.74 KB)
54 VIAJES OFICIALES MARZO-JUNIO archivo/pdf (225.49 KB)
Fecha de actualización: 07/09/2020
Fecha de validación: 07/09/2020
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

Hacemos de su conocimiento que que  hasta la fecha del 13 de diciembre de 2016 no se tienen registradas permisos y autorizaciones otorgadas al Municipio de El Arenal, Jalisco.

Concesion de uso de aguas image/jpeg (5.73 MB)
Fecha de actualización: 16/07/2021
Fecha de validación: 16/07/2021
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Se reporta que en el periodo del 1 de octubre de 2015 al 23 de Mayo de 2016 no han existido expropiaciones. 

Oficio justificador 8 V u 2020 archivo/pdf (236.38 KB)
Fecha de actualización: 03/12/2020
Fecha de validación: 03/12/2020
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
2 POLIZAS DE CHEQUES ENERO 2013 archivo/pdf (209.25 KB)
3 POLIZAS DE CHEQUES FEBRERO 2013 archivo/pdf (205.64 KB)
4 POLIZAS DE CHEQUES MARZO 2013 archivo/pdf (200.41 KB)
5 POLIZAS DE CHEQUES ABRIL 2013 archivo/pdf (179.47 KB)
6 POLIZAS DE CHEQUES MAYO 2013 archivo/pdf (218.40 KB)
7 POLIZAS DE CHEQUES JUNIO archivo/pdf (223.97 KB)
8 POLIZAS DE CHEQUES JULIO archivo/pdf (230.15 KB)
9 POLIZAS DE CHEQUES AGOSTO archivo/pdf (220.64 KB)
1 AUX (3 X 1 SEDESOL) SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.80 KB)
2 AUX (FODIM) SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.15 KB)
3 AUX (PROYECTO EJECUTIVO 1RA ETAPA RELLENO SANITARIO) SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.55 KB)
4 AUX 3 % INFRA APOT SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.ms-excel (36.00 KB)
5 AUX 20% SANEAMIENTO SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.ms-excel (31.00 KB)
6 AUX CTA CASA DE LA CULTURA SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.67 KB)
7 AUX CTA MUSEO DEL TEQUILA SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.40 KB)
8 AUX CULTURA SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.ms-excel (39.50 KB)
9 AUX FONDEREG SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.51 KB)
10 AUX FOPEDEM SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.36 KB)
11 AUX GASTO CORRIENTE SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.ms-excel (131.50 KB)
12 AUX INFRAESTRUCTURA S. SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.ms-excel (35.50 KB)
13 AUX NOMINA SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.ms-excel (40.00 KB)
14 AUX RAMO ADMO SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.ms-excel (40.50 KB)
15 AUXILIAR FORTACIMNTO SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.ms-excel (39.00 KB)
16 CTA ALUMBRADO PUBLICO A LED NOV-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.54 KB)
17 CUENTA FISE DIC-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.34 KB)
18 PARTICIP FEDERALES SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.ms-excel (61.50 KB)
19 PROM Y FOMENTO CULTURAL SEP-13 - ENE-14 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.15 KB)
10 Polizas de cheques ENE-SEP 2015 archivo/zip (302.50 KB)
12 POLIZAS DE CHEQUES ABRIL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (106.31 KB)
13 POLIZAS DE CHEQUES MAYO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (106.31 KB)
14 POLIZAS DE CHEQUES JUNIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (143.06 KB)
15 POLIZAS DE CHEQUES JULIO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (183.81 KB)
16 POLIZAS DE CHEQUES AGOSTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (222.20 KB)
17 POLIZAS DE CHEQUES SEPTIEMBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (306.73 KB)
18 POLIZAS DE CHEQUES OCTUBRE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.86 KB)
20 POLIZAS DE CHEQUES DICIEMBRE 16 archivo/pdf (375.29 KB)
21 POLIZAS DE CHEQUES ENERO 17 archivo/pdf (634.09 KB)
22 POLIZAS DE CHEQUES FEBRERO 17 archivo/pdf (633.97 KB)
23 POLIZAS DE CHEQUES MARZO 17 archivo/pdf (3.76 MB)
24 POLIZAS DE CHEQUES ABRIL 17 archivo/pdf (2.52 MB)
25 POLIZAS DE CHEQUES MAYO 17 archivo/pdf (3.11 MB)
26 POLIZAS DE CHEQUES JUNIO 17 archivo/pdf (3.28 MB)
27 POLIZAS DE CHEQUES JULIO 17 archivo/pdf (3.26 MB)
28 POLIZAS DE CHEQUES AGOSTO 17 archivo/pdf (3.48 MB)
31 INFORME MES DE NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (400.40 KB)
32 INFORME MES DE DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (423.57 KB)
33 INFORME MES DE ENERO 2018 archivo/pdf (137.12 KB)
36 INFORME MES DE ABRIL 2018 archivo/pdf (356.80 KB)
37 INFORME MES DE MAYO 2018 archivo/pdf (620.17 KB)
38 INFORME MES DE JUNIO 2018 archivo/pdf (589.24 KB)
39 INFORME MES DE JULIO 2018 archivo/pdf (549.60 KB)
40 INFORME MES DE AGOSTO 2018 archivo/pdf (143.02 KB)
41 INFORME MES DE SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (588.74 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
7 DEUDA PUBLICA ACTUALIZADA A SEPTIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.86 KB)
10 OCTUBRE DEUDA PUBLICA 2015 archivo/pdf (930.81 KB)
11 NOVIEMBRE DEUDA PUBLICA 2015 archivo/pdf (930.81 KB)
12 DICIEMBRE DEUDA PUBLICA 2015 archivo/pdf (901.45 KB)
13 ENERO DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.24 MB)
14 FEBRERO DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.01 MB)
15 MARZO DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (953.68 KB)
16 ABRIL DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.04 MB)
17 MAYO DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.17 MB)
18 JUNIO DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.01 MB)
19 JULIO DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.33 MB)
20 AGOSTO DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.37 MB)
22 OCTUBRE DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.38 MB)
23 NOVIEMBRE DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.21 MB)
24 DICIEMBRE DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (1.21 MB)
25 ENERO DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.38 MB)
26 FEBRERO DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.38 MB)
27 MARZO DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.55 MB)
28 ABRIL DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.42 MB)
29 MAYO DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.79 MB)
30 JUNIO DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.77 MB)
31 JULIO DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.36 MB)
32 AGOSTO DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.50 MB)
34 OCTUBRE DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.37 MB)
35 NOVIEMBRE DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (2.77 MB)
36 DICIEMBRE DEUDA PUBLICA 2017 archivo/pdf (3.42 MB)
37 ENERO DEUDA PUBLICA 2018 archivo/pdf (2.25 MB)
38 FEBRERO DEUDA PUBLICA 2018 archivo/pdf (2.20 MB)
39 MARZO DEUDA PUBLICA 2018 archivo/pdf (1.98 MB)
40 ABRIL DEUDA PUBLICA 2018 archivo/pdf (2.92 MB)
Fecha de actualización: 23/09/2020
Fecha de validación: 23/09/2020
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

No se publican los números de cuenta bancaria sobre cuentas de fideicomisos ya que no hay en existencia en este ayuntamiento

2 Cuentas corrientes marzo 2015 archivo/zip (1.42 MB)
3 Cuentas corrientes abril 2015 archivo/zip (294.04 KB)
4 Cuentas corrientes mayo 2015 archivo/zip (29.77 MB)
5 Cuentas corrientes junio 2015 archivo/zip (30.70 MB)
6 Cuentas corrientes julio 2015 archivo/zip (4.50 MB)
10 AGOSTO 2015 archivo/zip (820.52 KB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

   Después de solicitar la autorización de la publicación de las declaraciones patrimoniales Ninguno de los funcionarios públicos dio su consentimiento para su publicación por este motivo no se encuentran publicadas en este portal web

De acuerdo Artículo 100 Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco que a la letra dice:
La publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la presente ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate.
 
circular declaraciones 1 image/jpeg (753.92 KB)
circular declaraciones 2 image/jpeg (0.98 MB)
Fecha de actualización: 09/12/2020
Fecha de validación: 09/12/2020
x
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

Se reporta que en el periodo del 1 de octubre de 2015 al 23 de Mayo de 2016 no han existido procedimientos de responsabilidad administrativa.

Fecha de actualización: 04/12/2020
Fecha de validación: 04/12/2020

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

La cobertura de los servicios publico abarca la Cabecera Municipal de El Arenal, las delegaciones de Huaxtla, Santa Cruz del Astillero y la agencia municipal de Emiliano Zapata.

Los beneficiarios de estos servicios es la totalidad de la pablacion de El Arenal, Jalisco.

 

Fecha de actualización: 20/07/2021
Fecha de validación: 20/07/2021
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Políticas-Públicas-El Arenal archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.95 MB)
Plan municipal de desarrollo archivo/pdf (5.16 MB)
Fecha de actualización: 04/12/2020
Fecha de validación: 04/12/2020
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
19 contrato mando unico 2013 archivo/pdf (1.48 MB)
20 convenio Comusida archivo/pdf (215.11 KB)
26 Contrato de arrendamiento 2014 archivo/pdf (448.55 KB)
30 Contrato de Arrendamiento 2015 archivo/pdf (243.08 KB)
40 Convenio plan de desarrollo archivo/pdf (2.96 MB)
42 Convenio infrestructura archivo/pdf (4.43 MB)
47 Convenio contrato de trabajo archivo/pdf (833.92 KB)
52 Convenio Trinidad Chavira archivo/pdf (1.35 MB)
Fecha de actualización: 03/12/2020
Fecha de validación: 03/12/2020
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

En el periodo del 1 de Octubre del 2012 al 23 de Mayo del 2016 no se ha autorizado ninguna concesión.

Fecha de actualización: 09/02/2020
Fecha de validación: 09/02/2020
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Fecha de actualización: 04/12/2020
Fecha de validación: 04/12/2020
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

Todos los cargos de los consejos aqui mencionados son honorificos y no reciben remuneracion alguna.

calendario de sesiones archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (59.98 KB)
Fecha de actualización: 09/12/2020
Fecha de validación: 09/12/2020
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Primer Trimestre 1 Obras publicas archivo/pdf (135.69 KB)
Primer Trimestre 4 Oficialia Mayor archivo/pdf (179.13 KB)
Primer Trimestre 6 Educacion archivo/pdf (19.23 KB)
Primer Trimestre 7 informatica archivo/pdf (178.04 KB)
Primer Trimestre 10 deportes archivo/pdf (260.25 KB)
Primer Trimestre 11 Catastro archivo/pdf (107.32 KB)
Primer Trimestre 12 Agua Potable archivo/pdf (219.22 KB)
Primer Trimestre 13 Juez Municipal archivo/pdf (130.76 KB)
Primer Trimestre 19 Ecologia archivo/pdf (184.08 KB)
Primer Trimestre 20 Rastro archivo/pdf (97.73 KB)
Primer Trimestre 22 Contraloria archivo/pdf (103.98 KB)
Segundo Trimestre 5 Dif archivo/pdf (25.98 KB)
Segundo Trimestre 6 Educacion archivo/pdf (194.11 KB)
Segundo Trimestre 8 deportes archivo/pdf (175.92 KB)
Segundo Trimestre 9 Catastro archivo/pdf (195.63 KB)
Segundo Trimestre 20 Rastro archivo/pdf (168.66 KB)
Segundo Trimestre 22 contraloria archivo/pdf (97.32 KB)
2 Octubre-Noviembre de 2013 archivo/pdf (3.69 MB)
7 Trimestres del 9 al 12 Tercer Informe de Gobierno archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (636.26 KB)
Fecha de actualización: 28/09/2021
Fecha de validación: 28/09/2021
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

Fecha de actualización: 04/12/2020
Fecha de validación: 04/12/2020

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

hasta el 12 de septiembre de 2016 no existen resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado.

1- 5 de cotubre 2018 archivo/pdf (13.46 MB)
2 -21 de noviembre 2018 archivo/pdf (14.49 MB)
3- 13 diciembre 2018 archivo/pdf (9.46 MB)
4- Oficio Justificador archivo/pdf (281.83 KB)
Fecha de actualización: 03/12/2020
Fecha de validación: 03/12/2020

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos.

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
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Vease los  Articulo 8 de la ley Estatal y Articulo 15

 

Fecha de actualización: 07/09/2020
Fecha de validación: 07/09/2020
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
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La información de este punto referente a las fechas anteriores al  30 de septiembre del 2012 se consideran inexistentes al no ser entregada por la administración 2010-2012, tal como consta en la Denuncia interpuesta por este H. Ayuntamiento en contra de quienes resulten responsables y que lleva su seguimiento en la averiguación previa 013/2013/DRGZV-IV. 

3 REGLAMENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE LOS SER PUB archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (49.98 KB)
7 REGLAMENTO INTERNO DEL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (33.50 KB)
13 REGLAMENTO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (25.52 KB)
13 REGLAMENTO INTERNO DE INFORMACION PUBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (49.33 KB)
19 REGLAMENTO DE COMERCIO PARA PUBLICAR archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (127.30 KB)
29 REGLAMENTO INTERNO DE LA POLICÍA PREVENTIVA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (50.54 KB)
Fecha de actualización: 04/12/2020
Fecha de validación: 04/12/2020
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
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5 Empedrado Alb. Ponce Huaxtla archivo/pdf (2.80 MB)
6 Empedrado Emiliano Zapata archivo/pdf (882.91 KB)
27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO archivo/pdf (2.89 MB)
27 ADOQUIN CALLES DEL CENTRO archivo/pdf (2.89 MB)
28 CONTARTO OBRA AGUACATERA archivo/pdf (2.99 MB)
29 EMPEDRADO LA AGUCATERA archivo/pdf (2.49 MB)
30 DOC011515-01152015113145 archivo/pdf (2.01 MB)
31 CONTRATO DE OBRA 2016 archivo/pdf (7.39 MB)
32 CONVENIO SUBSIDIO 2016 archivo/pdf (4.66 MB)
33 - Obras publicas 2017_2 archivo/pdf (1.13 MB)
34 - Obras publicas 2018 archivo/pdf (620.37 KB)
Fecha de actualización: 20/07/2021
Fecha de validación: 20/07/2021
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
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convenio con ITEI para INFOMEX archivo/pdf (1.75 MB)
Fecha de actualización: 27/01/2021
Fecha de validación: 27/01/2021
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
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6 Oficio Justificador 15 XV archivo/pdf (1.35 MB)
Fecha de actualización: 03/12/2020
Fecha de validación: 03/12/2020
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
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El Arenal Barrio Nuevo archivo/pdf (395.37 KB)
El Arenal Barrio San Juan de Dios archivo/pdf (375.50 KB)
El Arenal La Aguacatera archivo/pdf (403.50 KB)
El Arenal La Altamira archivo/pdf (215.70 KB)
El Arenal La Cima archivo/pdf (385.21 KB)
El Arenal San Juan de Dios archivo/pdf (369.45 KB)
Emiliano Zapata archivo/pdf (383.10 KB)
Haxtla Estacion de Orendain archivo/pdf (479.58 KB)
Huaxtla Centro archivo/pdf (276.75 KB)
Huaxtla Fraccionamiento archivo/pdf (351.08 KB)
Huaxtla Sabinera archivo/pdf (272.45 KB)
Santa Cruz del Astillero La Yaca archivo/pdf (375.08 KB)
Santa Cruz Pensador Mexicano archivo/pdf (374.76 KB)
Santa Cruz Prolongacion Miraflores archivo/pdf (402.81 KB)
Santa Cruz archivo/pdf (271.45 KB)
2015-2018 SANTA CRUZ LA YACA archivo/pdf (315.77 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
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EL ARENAL archivo/pdf (183.71 KB)
EMILIANO ZAPATA archivo/pdf (174.22 KB)
HUAXTLA archivo/pdf (178.19 KB)
SANTA CRUZ archivo/pdf (179.81 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
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Fecha de actualización: 04/12/2020
Fecha de validación: 04/12/2020
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
XXVI. En su caso la información relativa a la implementación del Presupuesto Participativo desde su planeación hasta su ejecución;

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.