Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

En ésta sección se te da a conocer las actas realizadas por el único órgano colegiado reconocido y establecido a la fecha de conformidad a la normatividad aplicable a la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, razón por la cual se muestra las actas de clasificación del Comité de Transparencia.

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de datos personales del estado de Jalisco, a la fecha, no ha efectuado revisiones de clasificación a este sujeto obligado, por tal motivo no existen ratificaciones y/o revisiones.

El actual Titular de la Unidad de Transparencia, tomó el cargo a partir del día 12 de diciembre de 2019, no habiendo localizado Acta alguna respecto a los años 2014, 2015 y 2016, motivo por el cual no se encuentra publicada Acta alguna de los mencionados años.

 

SESION 24 DE JUNIO 2013 archivo/pdf (313.75 KB)
ACTA COMITE TRANSPARENCIA 2017 archivo/pdf (3.57 MB)
1er sesion 2020 archivo/pdf (477.29 KB)
Fecha de actualización: 29/05/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

 

Contacto de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social

 

Se informa a la ciudadanía que las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes de protección de información confidencial, podrán recibirse a través de los siguientes medios:

Por medio del correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia, en el domicilio oficial de ésta, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes; o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional.

 

La solicitud debe dirigirse en los términos que señala el Artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 
 
♦ Titular de la Unidad de Transparencia de INJALRESO.
Nombre: L.C.P. Luis Enrique Urbina Villanueva
 
Domicilio: Km. 17.5 Carretera Libre Guadalajara a Zapotlanejo, en el Complejo Penitenciario Puente Grande en el Municipio de Tonala, Jalisco. CP. 45420
 
Número telefónico: Directo 3331518317 - 3331518079

Conmutador: 3330300400 ext. 10420 

No se cuenta con número de fax.
 
Correo electrónico: transparencia.injalreso@gmail.com
 
Horario de Atención al Publico: Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas
 

NOTA: Si la solicitud de acceso es presentada fuera del horario de atención; la misma será recepcionada a primera hora del día hábil siguiente en que se presentó.

No obstante lo anterior la Plataforma Nacional de Transparencia cuenta con los elementos prácticos y accesibles para solicitar información pública de manera electrónica. Para ello es necesario ingresar a la Plataforma, generar un usuario con contraseña, para hacer solicitudes a todos los Sujetos Obligados del país, dar su respectivo seguimiento e interponer recursos de revisión para el caso de estar inconformes con las respuestas, el vínculo de la plataforma se proporciona a continuación. Asi mismo  se infroma que el Titular de la Unidad es el unico encargado de dicha area.

El periodo de actualizacion de la información se presenta de manera trimestral.

La fecha de validación de la información se presenta de manera mensual.

 

 

 

 
Fecha de actualización: 17/06/2021
Fecha de validación: 17/06/2021
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

INDUSTRIA JALISCIENSE DE REHABILITACIÓN SOCIAL

Organismo público descentralizado

 

    DOMICILIO: Km 17.5 Carretera libre Guadalajara-Zapotlanejo, en el Complejo Penitenciario Puente Grande, en Tonalá, Jalisco. CP. 45420

    NÚMERO TELEFÓNICO: Directo 31518079 y 31518234

    CONMUTADOR:30300400 ext. 10546

    PÁGINA DE INTERNET: https://injalreso.jalisco.gob.mx

    CORREO ELECTRÓNICO: transparencia.injalreso@gmail.com 

    HORARIO DE ATENCIÓN:Lunes a Viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

   

Fecha de actualización: 28/06/2021
Fecha de validación: 28/06/2021
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
DIRECTORIO DE REDES SOCIALES archivo/pdf (423.32 KB)
Fecha de actualización: 31/03/2022
Fecha de validación: 01/04/2022
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Informacion y datos de contacto de los integrantes del Comité de Transparencia del Ente.

Fecha de actualización: 08/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

 

Titular de la Unidad de Transparencia:

Lic. Eduardo Sánchez Daniel

Número telefónico:Directo 31518079 y 31518234 

Conmutador:30300400 ext. 10546

El sujeto obligado no cuenta con FAX.

Correo electrónico:

transparencia.injalreso@gmail.com

Solicitudes de información:

WWW.infomexjalisco.org.mx

 

 

Fecha de actualización: 08/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

A la fecha existen 2  Actas de Clasificación del Comité de Transparencia, en las cuales se clasifico la información como inexistente de un expediente que obra en la Unidad de Transparencia de esta Industria Jalisciense de Rehabilitación Social y la Reserva de Información por tratarse de Datos Personales en los contratos suscritos entre el Presente Sujeto Obligado y las personas fisicas o morales que implementan talleres dentro de los centros penitenciarios (fuente de trabajo).

 

Fecha de actualización: 16/12/2019
Fecha de validación: 06/07/2020
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

Para consultar la información relativa a los reportes de solicitudes de información pública de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, le invitamos a utilizar el sistema de consulta electrónica denominado SIRES, (sistema concentrador de la información provista por los sujetos obligados en materia de transparencia), en la cual Usted podrá tener acceso a los datos sobre las solicitudes de información pública respondidas a partir del año 2005 reportadas al Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI). Por lo que lo inv.itamos a consultar el siguiente vínculo.

(Para consultar la información relativa a la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, favor de seleccionar en la ventana relativa al grupo de sujetos obligados, la opción 5. Poder Ejecutivo, para luego seleccionar en la ventana por sub grupo de sujetos obligados, la opción 2 Organismos Públicos Descentralizados, enseguida dar clic en Buscar, y se visualizará la información relativa a los Organismos Públicos Descentralizados.

Para el caso de la estadisticas de visitas al Sistema de Consulta Electrónica, este Sujeto Obligado se encuentra a la espera de la adecuación de los Lineamientos Estatales de Publicación y Actualización de la Información Fundamental para conocer el dato que debera publicarse.   

 

SIRES ENERO 2017 archivo/pdf (848.04 KB)
MAYO 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
JUNIO 2017 archivo/pdf (18.87 KB)
JULIO 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
AGOSTO 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
reporte sires Octubre 2017 archivo/pdf (190.44 KB)
SIRES ENERO archivo/pdf (31.42 KB)
SIRES FEBRERO archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES MARZO archivo/pdf (31.44 KB)
SIRES ABRIL archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES MAYO archivo/pdf (31.44 KB)
SIRES JUNIO archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES JULIO archivo/pdf (31.44 KB)
SIRES AGOSTO archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES SEPTIEMBRE archivo/pdf (31.44 KB)
SIRES OCTUBRE archivo/pdf (241.63 KB)
SIRES NOVIEMBRE archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES.DICIEMBRE archivo/pdf (31.43 KB)
SIRES_FEBRERO 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
SIRES_MARZO.2017 archivo/pdf (18.88 KB)
SIRES NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (96.52 KB)
SIRES DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (18.88 KB)
ENERO 2018 archivo/pdf (18.88 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (18.92 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES ABRIL 2018 archivo/pdf (18.91 KB)
SIRES MAYO 2018 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES JUNIO 2018 archivo/pdf (18.91 KB)
SIRES JULIO2018 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES AGOSTO 2018 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES OCTUBRE 2018 archivo/pdf (18.91 KB)
SIRES NOVIEMBRE 2018 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES solicitudes enero archivo/pdf (18.91 KB)
SIRES DERECHOS ARCO ENERO archivo/pdf (17.77 KB)
SIRES_recibo febero 2019 archivo/pdf (18.90 KB)
Sires Derechos ARCO marzo archivo/pdf (17.78 KB)
SIRES ABRIL 2019 archivo/pdf (18.89 KB)
SIRES ABRIL DERECHOS ARCO 2019 archivo/pdf (17.77 KB)
SIRES MAYO 2019 archivo/pdf (18.91 KB)
Fecha de actualización: 01/08/2019
Fecha de validación: 06/07/2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2019-2024
 

El PND 2019-2024 marcará el rumbo de las políticas que servirán para transformar la vida pública del país y construir un nuevo pacto social cuyo objetivo último sea el bienestar de todas y todos. Esto se logrará a través de la reducción de las brechas de pobreza y desigualdad, el restablecimiento de un Estado de derecho con justicia, el combate a la corrupción y un impulso al desarrollo económico sostenible y a lo largo de todo el territorio.

 

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece en el artículo 26 que “el Estado organizará un sistema de planeación democrática del desarrollo nacional que imprima solidez, dinamismo, competitividad, permanencia y equidad al crecimiento de la economía para la independencia y la democratización política, social y cultural de la nación.”

 

En este sentido, el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024 es el documento en el que el Gobierno de México articula los objetivos y estrategias para atender los problemas prioritarios e impulsar el desarrollo nacional.

 

El Plan está conformado por tres ejes generales que permiten agrupar las problemáticas específicas cuya atención será prioritaria en los próximos seis años:

• Justicia y el Estado de derecho, para que el gobierno sea garante de los derechos humanos establecidos en la Constitución y para construir un país donde impere la ley y la justicia.

• Bienestar, garantizar el goce de los derechos sociales y económicos establecidos en la Constitución y;

• Desarrollo económico dinámico, equilibrado, sostenible y equitativo que amplíe las capacidades, presentes y futuras de todas las personas.

 

Asimismo, contiene tres ejes transversales que se refieren a los problemas públicos comunes a los ejes generales y cuya atención será prioritaria en todas las políticas públicas de esta administración:

• Igualdad de género, no discriminación e inclusión,

• Combate a la corrupción y mejora de la gestión pública y

• Territorio y desarrollo sostenible.

 

 

Responsable de ejecución:
Director General
Lic. Antonio Sakae Prieto Nishimura
 
Contacto
Oficinas Administrativas:
Tels. 3151-8234  
Km.17.5 Carretera libre a Zapotlanejo
Complejo Penitenciario Puente Grande
C.P. 45420 Tonalá, Jalisco
Tels. 3151-8234  3151-8079 Conm. 30300400 Ext. 10546
injalreso@live.com.mx
 
 
Fecha de actualización: 04/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
b) Los apartados de los programas federales.

Para este sujeto obligado no existe ningún programa federal el cual aplique para o por el Organismo. Lo anterior en base  al artículo 1° de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, mismo que a la letra dice:

Artículo 1.- Se crea como un organismo público descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado, dotado con responsabilidad jurídica y patrimonio propios, a la "Industria Jalisciense de Rehabilitación Social", que tendrá a su cargo la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos lo reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.

El trabajo penitenciario tendrá como objetivos principales contribuir en los sistemas de readaptación y rehabilitación de los internos a través de la capacitación laboral, así como el mejoramiento de los establecimientos.

Para el cumplimiento de sus fines, en los términos de esta ley, tendrá a su cargo la administración de los bienes que integren el patrimonio-afectación que se establece en la misma, comprendiendo todas las industrias, empresas, propiedades y demás ingresos que constituyan la fuente de sus recursos económicos.

 

Fecha de actualización: 04/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo de Jalisco

2018-2024, Vision 2030

 

El Plan Estatal de Gobernanza y Desarrollo (PEGD) no se limita a la administración 2018-2024, sino que tiene como visión el Jalisco que queremos en el 2030, vinculado a la agenda internacional de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

El PEGD Jalisco 2018-2024, visión 2030 contiene las voces de más de 12 mil personas de los 125 municipios de Jalisco que participaron en foros y talleres para construir una propuesta y que han sumado la visión del Jalisco al que todos aspiramos.

En este documento, se incluye el trabajo técnico de todas las dependencias y entidades del Gobierno de Jalisco, así como los planes de los cinco organismos autónomos y los tres poderes de gobierno.

Se detalla cómo haremos, desde los distintos ámbitos y niveles de gobierno, para construir un Estado más solidario, más abierto, más justo, más democrático. Sin embargo, no está escrito en piedra, se trata de un plan dinámico y en continua construcción, un documento que se seguirá discutiendo a partir de la complejidad de una visión iterdisciplinaria de hacia dónde va Jalisco.

En este Plan se refieren los Ejes y Objetivos para lograr la Gobernanza y Desarrollo de Jalisco.

 

 

Temática (SJ6) del Plan: Reinserción social

Se le llama “reinserción social” al proceso mediante el cual un sujeto se integra nuevamente a la sociedad después de haber sido privado de su libertad, procesado o sentenciado por la comisión de una conducta delictiva.

En artículo 18 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece que el sistema penitenciario se organizará sobre la base del respeto a los derechos humanos, del trabajo, la capacitación para el mismo, la educación, la salud y el deporte como medios para lograr la reinserción del sentenciado a la sociedad y procurar que no vuelva a delinquir.

El sistema penitenciario durante años estuvo enfocado en la privación de la libertad como castigo; fue hasta fechas recientes que el mandato constitucional lo encaminó a la reinserción social por la vulnerabilidad que representa la población penitenciaria. De acuerdo al diagnóstico resultado de las mesas de análisis sobre este tema, la reincidencia es un problema social que aqueja a la población en general y vulnera la credibilidad de las instituciones que imparten la justicia. Algunos de los factores que influyen en esta reincidencia delictiva son los altos índices de impunidad que existen en el país, así como la ruptura de las relaciones familiares de los convictos debido a su situación delictiva. Este problema se acentúa debido a la baja coordinación entre dependencias de los distintos órdenes de gobierno para fortalecer los programas de reinserción social, además de la falta de sensibilidad tanto en el ámbito de gobierno como en la misma sociedad.

 

RESULTADO ESPECIFICO

SJ6.3. Propiciar un modelo de reinserción que permita la integración a la vida productiva con un oficio, donde la capacitación laboral se vincule a la demanda productiva para
su reincorporación a la Sociedad.

 





 

Fecha de actualización: 04/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
d) Los programas estatales.

Programa sectorial: Seguridad Ciudadana

Sub programa: JUSTICIA Y ESTADO DE DERECHO

Objetivo: Mejorar las condiciones de reinserción social

Objetivo Sectorial: Instrumentar acciones en el sistema penitenciario que coadyuven a mejorar las condiciones de los internos dentro de un marco de respeto a sus derechos humanos.

Programa o proyecto estrategico: Reinserción social de las personas recluidas.

Descripción del programa: Otorgar la atención integral social de las personas recluidas en centros penitenciarios y la reintegración social y familiar de adolescentes en centros de internamiento, a través de actividades integrales como salud, educación, capacitación laboral, y actividades culturales y deportivas.

Responsable: Cabeza de sector, Secretaria de Seguridad  y Dirección de Reinserción Social.

 

Es necesario informar que todo el documento es aplicable al presente Sujeto Obligado, asi mismo se toma el presente como aplicable vigente, hasta que el mismo no sea sustituido por uno nuevo o sea modificado.

 

Fecha de actualización: 16/12/2019
Fecha de validación: 06/07/2020
x
e) Los programas regionales.

 

NO APLICAN AL SUJETO OBLIGADO

Fecha de actualización: 04/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Esta Organismo no ha realizado evaluaciones o encuestas financiadas con recursos públicos. Además le informamos que de conformidad con lo estipulado en el artículo 29 fracciones IV,VI,VII,VIII y IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco es atribución de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, coordinar las evaluaciones y encuestas que permitan conocer los resultados de la aplicación de los recursos públicos estatales y municipales

 

Por tal motivo que ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la información concerniente a este inciso, misma que es generada y administrada por la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

 

https://seplan.app.jalisco.gob.mx/evalua/unidad/unidad-evaluacion

 

Fecha de actualización: 08/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

Objetivo:

El portal Evalúa Jalisco concentra toda la información sobre la estrategia de evaluación del Gobierno de Jalisco de manera estructurada, accesible y amigable. El objetivo de dicha estrategia es mejorar la eficiencia de los programas y políticas públicas implementadas por las distintas dependencias y entidades del Poder Ejecutivo, a partir de la generación de evidencia que facilite la toma de decisiones.

El portal muestra información relevante a través de videos, folletos y buscadores que permiten que la transparencia y rendición de cuentas sea focalizada con lenguaje ciudadano y visualizaciones sencillas que informen tanto a ciudadanos como a organismos e interesados sobre los avances y resultados de los procesos de evaluación en Jalisco.

 

Sistema de Evaluación Jalisco

 

 

 

Seleccionar el apartado "Evaluación de Programas", se despliegan los mismos,  elegir en el apartado "Dependencia responsable del programa" al sujeto obligado del cual requiere la información.

 

nota.- El sujeto obligado no cuenta con algún otro Instrumento de Planeación además de los señalados en los incisos que comprenden la Fracción III del Artículo 8.

 

Fecha de actualización: 13/12/2019
Fecha de validación: 06/07/2020

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los programas operativos.

El Gobierno del Estado de Jalisco estableció el Programa "Industria Jalisciense de Rehabilitación Social" para "Contribuir a la reinserción del interno de los centros penitenciarios del estado mediante la implementación de un adecuado sistema de capacitación de un oficio".

 

Por último se resalta que éste sujeto obligado no lleva a cabo Programas diversos, por lo cual, únicamente se precisa y detalla el que se agrega en dichos formatos. Lo anterior atendiendo a las atribuciones propias de este ente INJALRESO;  sobre la cual descansa principalmente la actividad de enseñanza y práctica de un oficio a las personas privadas de la libertad, en los centros penitenciarios, como pilar de la reinserción.

 

POAS archivo/zip (498.79 KB)
Informaes Programáticos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.40 KB)
12 INFORME COORD OPERATIVA DICIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.13 MB)
11 INFORME COORD OPERATIVA NOVIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.12 MB)
09 INFORME COORD OPERATIVA SEPTIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.14 MB)
10 INFORME COORD OPERATIVA OCTUBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.14 MB)
08 INFORME COOR OPERTAIVA AGOSTO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.14 MB)
07 INFORME COORD OPERATIVA JULIO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.14 MB)
05 INFORME COORD OPERATIVA MAYO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.14 MB)
06 INFORME COORD OPERATIVA JUNIO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.14 MB)
04 INFORME COORD OPERATIVA ABRIL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.14 MB)
3 INFORME COORD OPERATIVA MARZO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.13 MB)
2 INFORME COORD OPERATIVA FEBRERO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.13 MB)
1 INFORME COORD OPERATIVA ENERO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.14 MB)
Criterios de revisión MIR PP 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (967.38 KB)
16-078 Validacion Programatica 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (148.06 KB)
Mir del 2015 al 2017 -B- archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
MIRS- DICIEMBRE A MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.11 KB)
ABRIL-MAYO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.28 KB)
LTAIPEJM8FIV-B2 (1) Junio y Julio 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.07 KB)
Fecha de actualización: 08/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
c) Los manuales de organización.

Este sujeto obligado se encuentra en proceso de elaboracion del manual de organización, por lo que se esta trabajando en el diseño, ajuste y aprobación del mismo.

Sin embargo se publica el documento que a su vez suple las funciones establecidas para los procedimientos internos de este Organismo, con base en la justificación del lineamiento 4.7 de los Lineamientos Generales de Publicación de la Información Fundamental.

Nombre: Decreto de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitacion Social

Tipo de documento: Ley

APROBACION: 31 DE MARZO DE 1981.
PUBLICACION: 7 DE MAYO DE 1981.
INICIO DE SU VIGENCIA: 10 DE MAYO DE 1981.

 

Fecha de actualización: 08/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
d) Los manuales de operación.

Con fundamento en lo dispuesto en las Políticas Administrativas para Entidades Públicas Paraestatales, publicadas en el Periodico oficial el 31 de marzo de 2020, en la Politica 1. POLÍTICAS PARA LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE MEJORA DE LA GESTIÓN PÚBLICA, APLICACIÓN DE LA NORMATIVIDAD PARA LOS REGLAMENTOS, ESTRUCTURAS Y MANUALES, especificamente en las politicas:

1.13 Las entidades deberán de elaborar sus manuales administrativos de acuerdo a la normatividad y a la metodología definida por la Dirección General de Tecnologías de la Información a través de la Dirección de Control de Riesgos de la Secretaría de Administración.

1.14 Se consideran manuales administrativos el Manual de Organización y Procedimientos del Ente, Manual de Descripción de Puestos, Manual de Inducción y Bienvenida y aquellos que emita la Secretaría de Administración.
 
1.15 Se considerará al Manual de Organización y Procedimientos (MOP) como el instrumento administrativo equivalente al manual de organización, operación, procedimientos y de servicios.
 
1.16 El Ente, a través de su Dirección General Administrativa o su equivalente, será el responsable del desarrollo, actualización y aplicación de los manuales administrativos, de mantenerlos actualizados conforme a la normatividad vigente, respondiendo a sus procesos sustantivos, de apoyo y a los servicios o trámites proporcionados por las mismas.
 
 
En base a lo anterior se informa que los MOP estan en proceso de elaboracion por parte de la Direccion Administrativa y Financiera.
Fecha de actualización: 08/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
e) Los manuales de procedimientos.

Este Sujeto Obligado cuenta con diversos manuales de procedimientos, correspondientes a las áreas que lo conforman y lo cuales se anexan a continuación:

1. Manual de Procedimiento de la Dirección Jurídica de INJALRESO y Unidad de Transparencia.

2. Manual de Procedimiento de la Dirección Operativa, Supervisores e Instrucctores, Coordinador Regional y Empresarios de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.

3. Manual de Procedimiento Producción en Talleres.

4. Manual de Procedimientos del Área Administrativa y Financiera.

5. Manual de Procedimientos Secretario Técnico de La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social o Secretario de la Administración de La INJALRESO.

6. Manual de Procedimientos de Recursos Materiales y Servicios Generales.

De lo anterior se desprenden los procedimientos y útilidades básicas comprendidas en cada una de las áreas que en carácter general se encuentras señaladas en la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social proporcionandole fundamento jurídico y razón de ser a los presentes manuales.

 

Fecha de actualización: 07/01/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
f) Los manuales de servicios.

Este sujeto obligado no cuenta con un manual de servicios, por lo que se trabaja en el diseño, ajuste y aprobación del mismo.
Sin embargo se publicael documento que a su vez suple las funciones establecidas para los procedimientos internos de este Organismo, con base en la justificación del lineamiento 4.7 de los Lineamientos Generales de Publicación de la Información Fundamental.
Nombre: Decreto de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitacion Social
Tipo de documento: Ley

 

Fecha de actualización: 07/01/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

 "Protocolo de los posibles Riesgos Laborales" 

 

PROTOCOLO DE RIEGOS LABORALES archivo/pdf (267.99 KB)
Fecha de actualización: 07/01/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

En el presente apartado se alude a los vinculos de los Indicadores de Desarrollo que se muestran mediante el Sistema de Monitoreo de los Indicadores del Desarrollo de Jalisco MIDE JALISCO.

 

Fecha de actualización: 07/01/2020
Fecha de validación: 06/07/2020
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
Fecha de actualización: 10/06/2020
Fecha de validación: 06/07/2020

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

La informacion correspondiente a las partidas presupuestales estatales aplicables a la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social se puede encontrar de manera agil sugun corresponda en las respetivas publicaciones del Periodico Oficial El Estado de Jalisco, de acuerdo a los siguientes datos:

 

Presupuesto de egresos 2014, se encuentra en la página 167 del volumen III;

Presupuesto de egresos 2015 en la página 184 del volumen III;

Presupuesto de egresos 2016 en la página 55 del volumen III;

Presupuesto de egresos 2017 en la página 42 del volumen III;

Presupuesto de gresos 2018 en la página 22 y 23 del volumen II; 

Prespuesto de egresos 2019 en la página 26 del volumen II;

Presupuesto de egresos 2020 en la pagina 11 del Anexo I de Seguridad, Justicia y Estado de Derecho, especificamente en el rubro de Reisercion Social, del numero 41, seccion XI, publicado el dia 28 de diciembre de 2019.

 

Asi como tambien se inlcuye el Clasificador por objeto y tipo de gasto para la administracion publica del Estado de Jalisco, publicado en el Periodico Oficial El Estado de Jalisco, el dia 28 de diciembre de 2019, numero 41, seccion XI.

 

El Organismo NO recibe presupuesto Federal.

 

cog_2016_firmado archivo/pdf (70.24 MB)
cog_2017 archivo/pdf (1.43 MB)
presupuesto_estatal_2016_vol_i archivo/pdf (7.44 MB)
presupuesto_estatal_2016-vol_ii archivo/pdf (4.08 MB)
presupuesto_estatal_2016-vol_v archivo/pdf (3.46 MB)
presupuesto_de_egresos_2017 archivo/pdf (4.49 MB)
COG Federal archivo/pdf (1.01 MB)
Clasificador por ObjetoGasto 2021 archivo/pdf (195.10 KB)
Presupuesto Aprobado 2021 archivo/pdf (79.69 KB)
presupuesto_estatal_2020-ix-2_0 archivo/pdf (4.86 MB)
Fecha de actualización: 09/02/2022
Fecha de validación: 09/02/2022
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

NOTA: Se informa que, durante los ejercicios fiscales del año 2013 al año en curso del 2022, este Organismo Público Descentralizado NO ha recibido ingresos extraordinarios, dado que en ningún artículo de la ley que crea la INDUSTRIA JALISCIENSE DE REHABILITACIÓN SOCIAL, asi como, en el Presupuesto de Ingresos de la Secretaría de la Hacienda Pública de los ejercicios en mención NO se contemplan ingresos extraordinarios para este Organismo.

Nota Ingresos Extraordinarios archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (201.46 KB)
NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso B_0 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (202.65 KB)
Fecha de actualización: 10/02/2022
Fecha de validación: 10/02/2022
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

 

 

PRESUPUESTO 2015 archivo/vnd.ms-excel (1.30 MB)
cog_2016_firmado (1) archivo/pdf (70.24 MB)
Presupuesto 2016 archivo/pdf (471.66 KB)
cog_2017_firmado archivo/pdf (1.43 MB)
Presupuesto de Egresos 2018 archivo/vnd.ms-excel (181.00 KB)
PRESUPUESTO 2015 archivo/zip (12.06 MB)
PRESUPUESTO 2016 archivo/zip (57.27 MB)
PRESUPUESTO 2017 archivo/zip (49.32 MB)
PRESUPUESTO 2018 archivo/zip (38.03 MB)
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 archivo/pdf (190.72 KB)
PRESUPUESTO 2020 archivo/pdf (168.86 KB)
presupuesto_estatal_2020-ix-2_0 archivo/pdf (4.86 MB)
Fecha de actualización: 10/02/2022
Fecha de validación: 10/02/2022
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
No Aplica en base al Articulo 29 fracción XII.  De la Ley Que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, el cual en dicha fracción señala: El Director General de la Industria tendra la facultad de proponer el nombramiento de los titulares de las Direcciones, gerentes y empleados de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.

 

Fecha de actualización: 09/02/2022
Fecha de validación: 09/02/2022
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Los organigramas que se encuentran en la presente fracción por los años 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que va del 2022  no han sido modificados en virtud de no haber variantes en los mismos, por lo cual permanecen intactos. 

Las funciones y atribuciones de cada unidad orgánica del presente sujeto obligado se encuentran en el Reglamento interno de INJALRESO el cual se adjunta para su consulta.

injalreso decreto inicial archivo/pdf (1.74 MB)
Plantilla 2018 OCTUBRE 18 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.45 KB)
Fecha de actualización: 10/02/2022
Fecha de validación: 10/02/2022
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
 
 
NOMINAS13 archivo/vnd.ms-excel (4.74 MB)
NOMINAS14 archivo/vnd.ms-excel (6.95 MB)
NOMINAS2015_2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (6.52 MB)
nominas2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.53 MB)
nominas 2017_2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.08 MB)
Anexo 1 PLANTILLA 2017 (1) (3) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.35 KB)
Plantilla 2018_1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.45 KB)
nominas ene a octubre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (7.90 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.08 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.79 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.78 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.56 MB)
(F) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (4.36 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (4.59 MB)
NOMINA COMPLETA JUNIO-JULIO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (5.98 MB)
Nomina Anual 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (6.36 MB)
Fecha de actualización: 22/06/2020
Fecha de validación: 22/06/2020
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

NOTA: NO CONTIENE GRATIFICACIONES, COMISIONES, DIETAS, SERVIDORES PUBLICOS COMISIONADOS, CON LICENCIA Y AÑO SABATICO (SIC)", SE ACLARA QUE DICHOS RUBROS SON INEXISTENTES PARA ESTE ENTE SUJETO OBLIGADO , POR LO TANTO, NO SE INCLUYE LO QUE ES INEXISTENTE.

 

NOMINAS13 archivo/vnd.ms-excel (4.74 MB)
NOMINAS14 archivo/vnd.ms-excel (6.95 MB)
NOMINAS2015_2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (6.52 MB)
nominas2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.53 MB)
nominas 2017_2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.08 MB)
nominas ene a octubre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (7.90 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA DIC 18 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.08 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA ENE 19 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.79 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA FEB 19 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.78 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAR 19 transparencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.56 MB)
(G) NOMINA COMPLETA ABRIL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (3.89 MB)
TRANSPARENCIA NOMINA COMPLETA MAYO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (4.59 MB)
1RA.QNA DE ENERO 2020 archivo/pdf (202.73 KB)
2DA.QNA DE ENERO 2020 archivo/pdf (200.55 KB)
1RA.QNA DE FEBRERO 2020 archivo/pdf (205.80 KB)
2DA.QNA DE FEBRERO 2020 archivo/pdf (207.63 KB)
1RA.QNA DE MARZO 2020 archivo/pdf (208.40 KB)
2DA.QNA DE MARZO 2020 archivo/pdf (208.52 KB)
1RA.QNA DE ABRIL 2020 archivo/pdf (209.39 KB)
2DA.QNA DE ABRIL 2020 archivo/pdf (209.69 KB)
1RA.QNA DE MAYO 2020 archivo/pdf (209.75 KB)
2DA.QNA DE MAYO 2020 archivo/pdf (209.79 KB)
1RA.QNA DE JUNIO 2020 archivo/pdf (209.24 KB)
2da QUINCENA JUNIO 2020 archivo/pdf (117.77 KB)
1ERA QNA JULIO 2020 archivo/pdf (117.72 KB)
2da QUINCENA JULIO 2020 archivo/pdf (96.46 KB)
1era Q AGOSTO 2020 archivo/pdf (96.26 KB)
2da QUINCENA AGOSTO 2020 archivo/pdf (96.42 KB)
1era Q SEP 2020 archivo/pdf (95.83 KB)
2DA QNA SEP 2020 archivo/pdf (99.31 KB)
1ERA QNA OCTUBRE 2020 archivo/pdf (95.44 KB)
NOMINA 2DA QNA OCTUBRE 2020 archivo/pdf (96.32 KB)
1ERA QNA NOVIEMBRE 2020 archivo/pdf (96.49 KB)
2da QUINCENANOVIEMBRE 2020 archivo/pdf (97.06 KB)
1ERA QNA DICIEMBRE 2020 archivo/pdf (97.23 KB)
2da QUINCENA DICIEMBRE 2020 archivo/pdf (97.89 KB)
AGUINALDO 2020 2da PARTE archivo/pdf (95.22 KB)
1_NOMINA 1era Q Enero 2021 archivo/pdf (97.52 KB)
2_NOMINA 2da Q Enero 2021 archivo/pdf (98.67 KB)
3_NOMINA 1era Q Febrero 2021 archivo/pdf (98.37 KB)
4_NOMINA 2da Q FEBERO 2021 archivo/pdf (98.15 KB)
5_NOMINA 1era Q Marzo 2021 archivo/pdf (97.61 KB)
6_NOMINA 2da Q Marzo 2021 archivo/pdf (99.11 KB)
7_NOMINA 1era Q Abril 2021 archivo/pdf (97.09 KB)
8_AGUINALDO 2021 1era PARTE archivo/pdf (95.29 KB)
Fecha de actualización: 07/05/2021
Fecha de validación: 07/05/2021
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

El listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, lo anterior de conformidad con lo establecido en los artículos 58 y 72 de la Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.

Por lo anterior la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social,  no tiene dentro de sus atribuciones elaborar el listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben lo anterior de conformidad al artículo 2 de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.  

 

Fecha de actualización: 22/06/2020
Fecha de validación: 22/06/2020
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

EN EL 2015 SE PUBLICA LA INFORMACION TAL Y COMO LO SOLICITÓ LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA, MEDIANTE EL MONITOREO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE DE 2017 A LA PÁGINA DE ESTE ORGANISMO. NO OBSTANTE SE REITERA QUE EN DICHO AÑO NO SE CONTABA CON UN SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LOS ESTADOS FINANCIEROS SE EMITIERON DE FORMA SEMESTRAL Y ANUAL, PERO ACATANDO LA INSTRUCCIÓN DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE SE PUBLICAN COMO APARECEN.

EN EL 2016 SE PUBLICA LA INFORMACION TAL Y COMO LO SOLICITÓ LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA, MEDIANTE EL MONITOREO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE DE 2017 A LA PÁGINA DE ESTE ORGANISMO. NO OBSTANTE SE REITERA QUE EN DICHO AÑO NO SE CONTABA CON UN SISTEMA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LOS ESTADOS FINANCIEROS SE EMITIERON DE FORMA SEMESTRAL Y ANUAL, PERO ACATANDO LA INSTRUCCIÓN DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA ES QUE SE PUBLICAN COMO APARECEN.

LA CONAC NO HA EMITIDO FORMATOS PARA LA PUBLICACION DE FLUJOS DE FONDOS E INDICADORES DE RESULTADOS, POR LO TANTO NO SE PUBLICAN

La Información contable, presupuestaria y programática se presentan de manera trimestral de conformidad con la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.

A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementado el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.

Esperando contar con la informacióndel ejercicio 2019 a más tardar en el mes de Enero 2020.

Informacion actualizada el 15 de Enero 2020.

 

 

 

NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (201.19 KB)
FINANCIEROS MENSUALES 2019 archivo/rar (3.28 MB)
1er Trimestre 2019 archivo/rar (951.28 KB)
2do Trimestre 2019 archivo/rar (973.32 KB)
3er Trimestre 2019 archivo/rar (0.96 MB)
4o Trimestre 2019 archivo/rar (0.99 MB)
1_EstadoSituacionFinanciera archivo/pdf (148.15 KB)
2_Estado de Actividades archivo/pdf (173.54 KB)
5_Estado de Flujos de Efectivo archivo/pdf (154.74 KB)
Balanza de Comprobacion archivo/pdf (230.76 KB)
Fecha de actualización: 08/02/2022
Fecha de validación: 08/02/2022
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, no ejerce gastos de comunicación Social, dado que de acuerdo al artículo 1° de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, mismo que a la letra dice:

Artículo 1.- Se crea como un organismo público descentralizado del Poder Ejecutivo del Estado, dotado con responsabilidad jurídica y patrimonio propios, a la "Industria Jalisciense de Rehabilitación Social", que tendrá a su cargo la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos lo reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.

El trabajo penitenciario tendrá como objetivos principales contribuir en los sistemas de readaptación y rehabilitación de los internos a través de la capacitación laboral, así como el mejoramiento de los establecimientos.

Para el cumplimiento de sus fines, en los términos de esta ley, tendrá a su cargo la administración de los bienes que integren el patrimonio-afectación que se establece en la misma, comprendiendo todas las industrias, empresas, propiedades y demás ingresos que constituyan la fuente de sus recursos económicos.

Por lo anterior se desprende que el objeto principal es la reinserción social, por lo que no ejercemos ni hemos ejercido durante los años 2014, 2015, 2016, 2017 y al 05 de Noviembre del 2018 gastos de Comunicación Social.

Se realizó un gasto en este tipo de comunicación para darle promoción a los productos que elaboran los internos de los Centros Penitenciarios.

12 de junio de 2019

gastos de difusion noviembre 2018 (4) (2) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.57 KB)
Gastos de difusión febrero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.70 KB)
Fecha de actualización: 10/02/2022
Fecha de validación: 10/02/2022
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

En la presente fracción encontraras los contratos por prestacion de servicios y por honorarios de los años 2015, 2016, 2017 y 2018. Actualizado al día de hoy 10 de Diciembre del 2019 se informa que el último contrato realizado de asimilables a salario es de fecha 04 de Octubre del 2018. En el caso de los contratos en los que se documentan los entregables, dichos documentos aparecen publicados en este apartado. La Coordinación General de Transparencia e Información Pública solicita que además se publiquen informes del trabajo realizado de los contratos asimilables a salarios. Dichos contratos se celebran para atender exposiciones específicas por tiempo determinado y este Organismo no emite informes o reportes del trabajo realizado en exposiciones específicas, ya que la actividad consiste en atender un stand, por lo que es facultad de este OPD determinar que para una actividad irrelevante no se destinan tiempo ni recurso simplemente para satisfacer el deseo de la Coordinación General de Transparencia e Información Pública. Los resultados de actividades como las exposiciones se traducen en la promoción del concepto de reinserción social entre la población y la política pública de este gobierno para fomentar el trabajo penitenciario.

Fecha de actualización: 10/02/2022
Fecha de validación: 10/02/2022
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

De acuerdo al presupuesto de Egresos de los años 2014, 2015, 2016 y 2017, se observa que éste Organismo Público Descentralizado, sólo recibe subsidio estatal, y no otorga subsidios ni concesiones de ninguna clase, asi como tambien no recibe ni ha otorgado donativos de ninguna clase, por lo que no se publica información relacionada con los mismos, ya que de acuerdo al artículo 2 de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social no figura como sus principales funciones el otorgar subsidios.

Artículo 2.-La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social tendrá como funciones principales:

a) Administrar y organizar el trabajo de los internos del Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, del Centro de Readaptación Femenil, del Centro de Readaptación Social del Estado y de los demás centros similares que se constituyan en el futuro en el Estado de Jalisco;

b) Percibir directamente los subsidios que le otorguen la Federación, el Estado y los Municipios, las cuotas de recuperación las rentas y los aprovechamientos diversos de los bienes así como los demás ingresos que constituyen su patrimonio- afectación;

c) Realizar toda clase de actos jurídicos y celebrar los contratos que requiera el cumplimiento de sus fines;

d) Adquirir los bienes muebles e inmuebles y realizar las construcciones necesarias en los mismos, para el cumplimiento de sus fines;

e) Difundir conocimiento y prácticas para el mejor desempeño de los trabajos, como medios para la readaptación social del recluso. En cada centro de trabajo se procurará establecer una sección de taller escuela, en donde además de facilitar el aprendizaje técnico de los trabajos que deban realizarse en el mismo, y de implementar los programas piloto de nuevas líneas de producción, se establecerá un plan de capacitación industrial, semi-industrial y agropecuaria, en su caso, acorde a las demandas de trabajo del mercado comercial e industrial local, procurándose equipar y manejar en coordinación con las instituciones públicas y privadas de enseñanza técnica para el trabajo;

f) Expedir su reglamento interior;

g) Capacitar al personal administrativo y de vigilancia, a efecto de lograr el óptimo tratamiento del interno en el desempeño de su trabajo;

h) Determinar y acondicionar los lugares en donde deban laborar los internos, en los términos de lo dispuesto por el artículo 123 de la Constitución General de la República y sus leyes reglamentarias, tomando en cuenta las recomendaciones que para el caso hagan los consejos técnicos de las instituciones o la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, de conformidad a la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco;

i) Asignar a los internos el trabajo que considere más conveniente con base en los estudios que recibirá semestralmente previamente realizados por los Consejos Técnicos Interdisciplinarios de cada centro dependiente de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, de los que se desprenda la vocación, aptitudes, deseos y capacitación laboral del delincuente, así como las posibilidades del reclusorio;

j) Organizar el trabajo en los reclusorios previo estudio de las características de la economía y mercado local, a fin de favorecer la correspondencia entre las demandas de éste y la producción penitenciaria, con vistas a la autosuficiencia económica del establecimiento. Otorgando prioridad a aquelllas que correspondan a la satisfacción de insumos útiles para el propio reclusorio, el Estado y los municipios;

k) Favorecer el desarrollo de todas las medidas de tratamiento de rehabilitación compatibles con el régimen establecido en esta ley, los convenios y con las circunstancias de la localidad y de los internos;

l) Planificar el trabajo de las instituciones penales conforme a las directrices marcadas por la Constitución General de la República, las normas mínimas sobre readaptación social de sentenciados, las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas, las leyes penales, las sentencias de los tribunales, la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado, la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco y el Reglamento de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social;

m) Coordinarse con la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, para que, en los términos de la Ley de Ejecución de Penas del Estado de Jalisco, los internos, cuando les sea asignado un puesto de trabajo y contribuyan a su sostenimiento;

n) Coordinarse con las direcciones y áreas responsables de vigilar el seguimiento al tratamiento institucional para la rehabilitación y readaptación de los internos con el fin de diseñar programas que permitan mejorar el proceso de readaptación de los internos;

ñ) Ejecutar el Plan Estratégico del Trabajo Penitenciario que garantice la viabilidad de los proyectos industriales, semi-industriales, agropecuarios y artesanales, en cada uno de los centros penitenciarios y su crecimiento; con la finalidad de satisfacer las necesidades de ocupación de los internos;

o) Promover y coordinar la comercialización de artículos de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, así como administrar y dirigir los puntos de venta directa o la concesión de los productos para su venta; y

p) Apoyar a los internos que hayan cumplido con sus sentencias, para su inscripción en bolsas de trabajo, tanto públicas, como privadas.

2019 Subsidios Recibidos archivo/pdf (46.77 KB)
2020 Subsidios Recibidos archivo/pdf (46.86 KB)
2021 Subsidios Recibidos archivo/pdf (47.27 KB)
Fecha de actualización: 10/02/2022
Fecha de validación: 10/02/2022
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

DURANTE LOS EJERCICIOS 2013, 2014, 2015, 2016, ,2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y lo que va del 2022 No aplica, ya que no se permiten usar recursos públicos a terceras personas en los términos de las disposiciones aplicables, para este organismo. Así como tampoco cuenta con personas físicas ni morales que realicen actos de autoridad, en virtud de que no se encuentran dentro de las atribuciones del presente sujeto obligado, ya que el objetivo principal del Presente Sujeto Obligado es la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos los reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes, es decir, se busca la rehabilitación del interno por medio de la enseñanza de un oficio, lo anterior con fundamento en el artículo 1 y 2 de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social. 

Fecha de actualización: 10/02/2022
Fecha de validación: 10/02/2022
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto de 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos, que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.

 

A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementando el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.

 

Esperando contar con la información del ejercicio 2019 a más tardar en el mes de enero 2020.

AUDITORIAS 2014 archivo/rar (97.69 MB)
AUDITORIA 2015 archivo/rar (29.17 MB)
AUDITORIA 2016 archivo/rar (27.17 MB)
AUDITORIA 2017 archivo/rar (10.19 MB)
cuentas publicas archivo/rar (361.68 KB)
CUENTA PUBLICA 2014 archivo/rar (2.57 MB)
CUENTA PUBLICA 2015 PARTE 1 archivo/rar (160.16 MB)
CUENTA PUBLICA 2015 PARTE 2 archivo/rar (182.52 MB)
CUENTA PUBLICA 2016 archivo/rar (7.94 MB)
CUENTA PUBLICA 2017 archivo/rar (15.80 MB)
AUDITORIA 2018 archivo/rar (4.79 MB)
AUDITORIA 2016 archivo/rar (13.31 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2018 archivo/rar (37.21 MB)
NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso n archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (201.23 KB)
1_Cuenta Pública 2019_Digital archivo/pdf (8.64 MB)
CUENTA PUBLICA 2020 archivo/pdf (12.58 MB)
Fecha de actualización: 07/05/2021
Fecha de validación: 07/05/2021
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

Dentro del Presupuesto de Egresos de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social autorizado para los años 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 , 2019, 2020, 2021 y 2022 no se contempla realizar Obra Pública, por lo que no emplea el padrón de contratistas, pero se proporciona dicho padrón a cargo de la SIOP.

El RFC de personas fisicas es una clave de caracter fiscal, única e irrepetible, que permite identificar al titular, su edad y fecha de nacimiento, por lo que es un dato personal de caracter confidencial, Segunda Época - Criterio 19/17 (INAI)

Padron de Proveedores 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.04 KB)
Padron de Proveedores 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.03 KB)
Padron de Proveedores 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.68 KB)
Fecha de actualización: 20/01/2022
Fecha de validación: 20/01/2022
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

De acuerdo a los artículos 1° y 2° de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, se desprende que el objetivo principal de éste Organismo Público Descentralizado es la reinserción social, de igual manera no contamos con atribuciones para realizar Obra Pública, siendo la Dependencia a cargo de dichas funciones la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado de Jalisco quién puede llevarla a cabo, por lo que no se ha realizado adjudicaciones directas en materia de adquisiciones y proyectos de inversión. Las licitaciones que aqui aparecen fueron declaradas desiertas en dos procedimientos por lo que se hizo adjudicación directa conforme a la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios " Articulo 72 fracción VIII. En el supuesto de que dos procedimientos de licitación hayan sido declarados desiertos, el titular de la unidad centralizada de compras podrá adjudicar directamente el contrato siempre que no se modifiquen los requisitos establecidos en dichas convocatorias", este es el caso de los años 2017 y 2018, en los años 2019, 2020 y 2021 no hubo adjudicaciones directas.

Adquisiciones menores 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (100.89 KB)
Adquisiciones menores 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (92.78 KB)
Adquisiciones menores 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (145.95 KB)
Fecha de actualización: 20/01/2022
Fecha de validación: 20/01/2022
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

De acuerdo a los artículos 1° y 2° de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, se desprende que el objetivo principal de éste Organismo Público Descentralizado es la reinserción social, de igual manera no contamos con atribuciones para realizar Obra Pública, siendo la Dependencia a cargo de dichas funciones la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del estado de Jalisco quién puede llevarla a cabo.

La Industria Jalisciense no convoca concursos por invitación, solo se efectuan Licitaciones por adquisición de materiales para la realización de los distintos proyectos que realizan las personas privadas de su libertad y los Dictamenes de Estados Financieros que se llevan a cabo por año.

Fecha de actualización: 20/01/2022
Fecha de validación: 20/01/2022
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

NOTA: Se informa queDurante los ejercicios 2014 al 2021 y lo que va del 2022, no se han cancelado ni condonado ningún crédito fiscal, ni se realizaron exenciones previstas en las disposiciones fiscales, ya que de acuerdo a los artículos 1° y 2° de la ley que crea la industria jalisciense de rehabilitación social, éste organismo público descentralizado no cuenta con atribuciones para condonar créditos fiscales de ninguna especie. El objeto de creación del presente sujeto obligado es tener a su cargo la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos los reclusorios preventivos y centros de readaptación social del estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.

NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso q archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (201.58 KB)
Fecha de actualización: 10/02/2022
Fecha de validación: 10/02/2022
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

 

Si bien es cierto el presente sujeto obligado, es un Organismo Publico Descentralizado, el cual cuenta con autonomia, personalidad juridica y patrimonio propio, tal como lo marca la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco en su articulo 55. Lo cierto es que el presente Organismo no cuenta con  bienes inmuebles propios, ni arrendados ni en comodato, las Oficinas Generales de la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social se encuentran úbicadas en Carretera Libre a Zapotlanejo km17.5 dentro del Complejo Penitenciario de Puente Grande. 

Nota: El Uso de los vehiculos son para los fines propios del Organismo.

 

Inventario de bienes muebles e inmuebles 2018_12 dic archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.20 MB)
Oficio devolución Silverado 2002 archivo/pdf (611.05 KB)
Inventario de bienes muebles e inmuebles 2019 archivo/vnd.ms-excel (243.50 KB)
Oficio devolución Sentra 2002 archivo/pdf (1.29 MB)
Inventario de bienes muebles e inmuebles 2020 archivo/vnd.ms-excel (11.62 MB)
Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles 2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (97.79 KB)
Fecha de actualización: 27/01/2022
Fecha de validación: 27/01/2022
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

EL PRESENTE SUJETO OBLIGADO EN LOS AÑOS 2015,2016, 2017 Y  AL 31 DE OCTUBRE  DE 2018 NO HA GENERADO GASTOS DE REPRESENTACIÓN.

SE PONE A DISPOCISIÓN LA LIGA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO: https://www.jalisco.gob.mx/

EN EL MES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2018 NO SE REALIZARON  PAGOS  DE VIÁTICOS.

Viajes Oficiales 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.16 MB)
Viajes Oficiales 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.12 MB)
Viajes Oficiales 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.12 MB)
Viajes Oficiales 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.11 MB)
Viaticos 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.09 MB)
Viaticos ENERO A SEPTIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.09 MB)
Viaticos ENERO A Octubre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.09 MB)
Viaticos ENERO A Noviembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.09 MB)
Viaticos ENERO A Diciembre 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.09 MB)
Viaticos ENERO 2018 A MARZO 2019 - copia - copia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.09 MB)
Viaticos Abril a diciembre 2019 - copia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.10 MB)
Fecha de actualización: 13/12/2019
Fecha de validación: 13/12/2019
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

DURANTE LOS EJERCICIOS 2014, 2015, 2016, 2017 Y AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 A ESTE ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO INJALRESO  NO SE LE HAN OTORGADO CONCESIONES, LICENCIAS, PERMISOS O AUTORIZACIONES.

x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

No Aplica.

La Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, no tiene entre sus obligaciones y atribuciones llevar a cabo expropiaciones por causa de utilidad pública a favor del Gobierno del Estado de Jalisco. Lo anterior de conformidad a los artículos 1 y 2 de la Ley que crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.

Solo como marco de referencia, esta atribución es de la Secretaría General de Gobierno realizar las expropiaciones, como lo advierte Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, en su artículo 13 fracción XI (intervenir en las expropiaciones).

Actualizado al 31 de Julio del 2018

x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

Informacion vigente al 02 de Mayo del 2019

Polizas 2013 archivo/pdf (885.42 KB)
Polizas 2014 archivo/pdf (766.48 KB)
Polizas 2015 archivo/pdf (753.63 KB)
Polizas ENERO A ABRIL 2016 archivo/pdf (191.48 KB)
Polizas julio 2016 archivo/pdf (83.94 KB)
Polizas agosto 2016 archivo/pdf (73.06 KB)
Polizas Mayo 2016 archivo/pdf (44.23 KB)
Polizas septiembre 2016 archivo/pdf (75.63 KB)
Polizas Junio 2016 archivo/pdf (44.44 KB)
Polizas octubre 2016 archivo/pdf (77.96 KB)
Polizas Enero a Febrero 2017 archivo/pdf (105.62 KB)
Polizas Marzo 2017 archivo/pdf (1.77 MB)
Polizas Abril 2017 archivo/pdf (327.31 KB)
Polizas de cheques mayo 2017 archivo/pdf (238.74 KB)
Polizas Junio a Agosto 2017 archivo/vnd.ms-excel (232.50 KB)
Polizas Septiembre a Diciembre 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (41.48 KB)
Polizas ENE - OCTUBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (129.75 KB)
(V) POLIZAS DE ENERO A MARZO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.01 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

NOTA: Se informa que durante los ejercicios fiscales del 2013 al 2019, este Organismo NO ha contratado Deuda Pública 

NOTA: Se informa que durante los ejercicios fiscales del 2013 al 2019, este Organismo NO ha contratado Deuda Pública archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (201.08 KB)
Fecha de actualización: 09/12/2019
Fecha de validación: 09/12/2019
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Este Organismo Público Descentralizado no tiene cuentas bancarias de inversiones y de Fideicomisos. Actualizado al día de hoy 11 de Febrero del 2022.

NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.
A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementado el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.
Esperando contar con la informacióndel ejercicio 2019 a más tardar en el mes de Enero 2020.
Informacion actualizada el 11 de Febrero 2022.

NOTA Articulo 8 Fraccion V Inciso I archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (201.19 KB)
Fecha de actualización: 11/02/2022
Fecha de validación: 11/02/2022
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

No ésta dentro de las funciones y atribuciones de este sujeto obligado, realizar este tipo de actos jurídicos, ello de conformidad a los artículos 1 Y 2 de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, ya que el objetivo principal del presente sujeto obligado es la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos los reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes, lo que se busca la rehabilitación del interno por medio de la enseñanza de un oficio. De conformidad con el Artículo Sexto  transitorio de la Ley de Responsabilidades  Políticas y Administrativas  para el Estado de Jalisco  en relación al Artículo 62 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo. Siendo esto, competencia de: "Contraloría del Estado", de conformidad con lo que establece el artículo 38 fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, así como en lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, en su artículo 93, los cuales señalan lo siguiente:

 

 
Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
 

Artículo 38. La Contraloría del Estado tiene las siguientes atribuciones:

....

IX.Recibir y registrar las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores públicos de la Administración Pública del Estado y verificar e investigar lo que proceda, conforme a la ley;

....

 
 
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco.
 
 
 
         Artículo 93.- Tienen obligación de presentar la declaración de situación patrimonial:
         
          ....
          II.- En el Poder Ejecutivo, ante la Contraloría del Estado
 
a) Todos los servidores públicos de confianza, desde el Gobernador del Estado, los titulares de las secretarías, hasta los jefes de sección, incluyendo a los jefes y  subjefes de recaudadoras de rentas, directores, cotizadores, glosadores, auditores, supervisores, encargados de almacén y quienes con motivo de sus funciones administren fondos y valores del Estado, así como los contralores internos de las secretarías y dependencias;
 
 

En este orden de ideas, se te hace del conocimiento que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco, dispone en el artículo 100, que la publicitación de la información relativa a la declaración patrimonial por parte de los entes responsables a los que se refiere el artículo 93 de la propia Ley, se hará siempre y cuando se cuente con la autorización previa y específica del servidor público de que se trate; ello al contener la declaración patrimonial datos personales relativos a: la vida afectiva o familiar, domicilio particular, número telefónico particular, patrimonio, etc., razón por la cual, a fin de que se difunda, distribuya, publique, transfiera o comercialice, esta información, se debe de contar con la autorización por escrito ante dos testigos o mediante escritura pública del titular de la información confidencial, tal y como lo prevén los artículos 21 punto 1, fracción I, 22 y 23 punto 1, fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 

Cualquier solicitud de información al respecto, deberá ser dirigida a la Contraloría del Estado por ser la dependencia encargada de acuerdo a sus funciones y atribuciones. informacion actualizada al 05 de noviembre del 2018.

Fecha de actualización: 10/12/2019
Fecha de validación: 10/12/2019
x
z)  El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado, causa del procedimiento, estado procesal y, en su caso, la sanción impuesta;

FECHA DE ACTUALIZACION: 09 de Diciembre  del  2019 

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (1) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.07 KB)
Fecha de actualización: 09/12/2019
Fecha de validación: 09/12/2019

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
Presupuesto de Ingresos 2017 archivo/pdf (165.65 KB)
Activo Fijo 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.20 MB)
Mobiliario y Equipo de oficina 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (119.84 KB)
PLANTILLA 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.01 KB)
ingresos propios 2015, 2016, 2017,2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.22 KB)
TRANSFERENCIAS PRESUPUESTALES 2015,2016,2017,2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.88 KB)
8VI-a Presupuesto 2018 INJALRESO archivo/pdf (13.39 MB)
8VI a) Plantilla de personal 2018 Injalreso, act 05 Sept 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (24.78 KB)
8-VI-a Recursos Materiales 2018 act 06 nov 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.19 MB)
Fecha de actualización: 24/01/2022
Fecha de validación: 24/01/2022
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

 

 

Fecha de actualización: 24/01/2022
Fecha de validación: 24/01/2022
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Los contratos y convenios que encontrarás en la presente fracción son los que ha firmado la Industria Jalisciense de  Rehabilitación Social con diversas personas tanto físicas como morales , mismos que se encuentran actualizados al 07 de Diciembre  de 2019.

 

CONVENIO 01-2016 archivo/pdf (655.90 KB)
CONVENIO 02-2016 archivo/pdf (484.62 KB)
CONVENIO 03-2016 archivo/pdf (480.97 KB)
CONVENIO 04-2016 archivo/pdf (486.70 KB)
CONVENIO 05-2016 archivo/pdf (488.71 KB)
CONVENIO 06-2016 archivo/pdf (486.47 KB)
CONTRATOS Y CONVENIOS 2013-2015 archivo/zip (76.48 MB)
CONTRATOMOCHILAS2015.48-15 archivo/pdf (4.44 MB)
CONV FGPRS 01-2015 ALBAÑILERIA archivo/pdf (3.13 MB)
CONV FGPRS 03-2015 LAVANDERIA archivo/pdf (3.06 MB)
CONV MOD FGPRS 02-2015-2 archivo/pdf (1.83 MB)
CONVENIO FGPRS 02-2015 archivo/pdf (3.32 MB)
ADENDUM N°44-14 archivo/pdf (2.13 MB)
CONTRATOMOCHILAS2014 44-14 archivo/pdf (5.06 MB)
CONV FGPRS 01-2014 ALBAÑILERIA archivo/pdf (3.69 MB)
CONV FGPRS 02-2014 TORTILLA archivo/pdf (3.91 MB)
CONV FGPRS 04-2014 LAVANDERIA archivo/pdf (3.66 MB)
CONV MOD FGPRS 03-2014 archivo/pdf (1.17 MB)
CONV FGPRS 04-2013 LAVANDERIA archivo/pdf (4.51 MB)
CONV FGPRS02.2013 TORTILLAS archivo/pdf (2.13 MB)
CONV FGPRS 01.2013 ALBAÑILERIA archivo/pdf (2.01 MB)
CONTRATO 18-2016 MOCHILAS archivo/pdf (2.70 MB)
Maquila EE Print 2015 archivo/pdf (5.22 MB)
Maquila Gonzalo Hernandez 2015 archivo/pdf (4.73 MB)
Maquila Omar Palos 2016 archivo/pdf (7.24 MB)
Maquila Sixmen 2016 archivo/pdf (6.95 MB)
Prestacion de Servicios 2014 archivo/pdf (3.85 MB)
Maquila Dunes 2016 archivo/pdf (5.43 MB)
CONTRATO EE.PRINT_.2017 archivo/pdf (4.11 MB)
CONTRATO OMAR PALOS.2017 archivo/pdf (5.34 MB)
CONTRATO SIXMEN.2017 archivo/pdf (7.55 MB)
ALBAÑILERIA 2017 archivo/pdf (5.74 MB)
ELABORACION DE UNIFORMES 2017 archivo/pdf (6.42 MB)
LAVANDERIA 2017 archivo/pdf (5.60 MB)
MANTENIMIENTO SUR SURESTE 2017 archivo/pdf (5.75 MB)
MANTENIMIENTO VALLARTA 2017 archivo/pdf (5.71 MB)
CONTATO MAQUILA OMAR PALOS archivo/pdf (2.24 MB)
CONTRATO JOSE OMAR PALOS archivo/pdf (2.24 MB)
CONTRATO PETREC archivo/pdf (1.79 MB)
contrato eventual ashley iñiguez archivo/pdf (351.07 KB)
contrato provedores archivo/pdf (5.71 MB)
contrato 2018 EE Print Pack archivo/pdf (2.05 MB)
CONTRATO ALBAÑILERIA 2018 archivo/pdf (1.47 MB)
CONTRATO LAVANDERIA 2018 archivo/pdf (1.40 MB)
CONTRATO UNIFORMES 2018 archivo/pdf (1.42 MB)
CECILIA GOMEZ PELAYO 2015 archivo/pdf (895.43 KB)
CONTRATO ARRENDAMIENTO 2015 archivo/pdf (606.14 KB)
CONTRATO ARRENDAMIENTO 2016 archivo/pdf (514.46 KB)
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2015 archivo/pdf (3.22 MB)
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2017 archivo/pdf (1.18 MB)
CONTRATO GONZALO HERNANDEZ.2016 archivo/pdf (5.26 MB)
CONTRATO IDEA MAIN.2016 archivo/pdf (5.24 MB)
CONTRATO ROLF SPELZ.2016 archivo/pdf (5.69 MB)
EE PRINT PACK NOVATION 2016 archivo/pdf (1.62 MB)
GRUPO CB MODA 2018 archivo/pdf (3.76 MB)
ROLF SPELZ 2015 archivo/pdf (1.36 MB)
VIRL 2017 archivo/pdf (2.16 MB)
IDEA MAIN 2015 archivo/pdf (2.39 MB)
Contrato 2018 IDEA MAIN archivo/pdf (2.51 MB)
Contrato RAMI 2018 archivo/pdf (1.82 MB)
CONTRATO DULCES ROSY 2019 archivo/pdf (2.45 MB)
CONTRATO OMAR PALOS 1 2019 archivo/pdf (1.36 MB)
CONTRATO OMAR PALOS 2 2019 archivo/pdf (2.42 MB)
CONTRATO OMAR PALOS 3 2019 archivo/pdf (2.50 MB)
CONTRATO QUIMBO 2019 archivo/pdf (2.33 MB)
CONTRATO ROM 2019 archivo/pdf (1.36 MB)
CONTRATO VERONICA 2019 archivo/pdf (2.07 MB)
Contrato de Fernando Treman archivo/pdf (1.68 MB)
Contrato Rami archivo/pdf (1.53 MB)
Contrato Artalia archivo/pdf (1.51 MB)
Contrato Corporativo Fanny archivo/pdf (1.49 MB)
Contrato Tonnelet archivo/pdf (1.44 MB)
Grupo CB Moda S. A. de C. V-VP archivo/pdf (4.34 MB)
GAHM (R. P. E. J.)VP archivo/pdf (672.92 KB)
PTR (CEINJURE-SS)-VP archivo/pdf (545.23 KB)
RMP(C. R. S. y R. P. E. J.)-VP archivo/pdf (919.83 KB)
Fecha de actualización: 18/05/2020
Fecha de validación: 18/05/2020
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

En este inciso se advierte que estan todas la sesiones del Consejo de Administracion del Sujeto Obligado y  Comité de Transparencia (Comité de Clasificación), y  que la información aqui presentada es de libre acceso  al publico en general, por tal motivo las pueden ver y decargar en el presente inciso, de igual forma en cada una de las actas de sesión del consejo del presente Sujeto Obligado, es posible que al abrirlas todas visualicen el orden del día y los puntos a tratar; sin embargo se agregan además por cuerda separada los documentos previos a la celebración de las sesiones de la 1ra a la 9na Sesión, y por lo que ve a partir de  las sesiones del 2018;  en un solo archivo contiene toda la información.

Del mismo modo, puede advertirse en los documentos relativos al Comité de Transparencia, al dar click en cada uno de ellos, respecto del lugar, día y hora de la reunión en la cual se constituyó el comité a fin de sesionar, los puntos que ahí se desprenden. Con lo que se cumple con lo descrito en el inciso i, de la fracción VI; y al no existir criterios establecidos por parte de la Coordinación General deTransparencia del Gobierno del Estado para hacerlo de otra forma, es que este Sujeto Obligado asi determina publicar la información contenida en este apartado.

Por último se precisa, que los documentos publicados son posible de ser consultados por los usuarios, ya sea por este medio, o haciendo uso de los medios de solicitud de transparencia.

En este inciso se da a conocer el listado de las sesiones realizadas por el único órgano colegiado reconocido y establecido a la fecha, ello de conformidad a la normatividad aplicable a este sujeto obligado, siendo este el COMITÉ DE TRANSPARENCIA, anteriormente denominado Comité de Clasificación de la Información Pública de la  Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.

A la fecha de actualización se reporta solo el acta de conformación del nuevo Comíte de Transparencia, así mismo se precisa que no se ha podido conformar el Consejo de Administración por causas ajenas a este Sujeto Obligado, sin embargo se sigue trabajando en el tema para tener la primera Sesión de esta Administración 2018-2024

Información actualizada al 04 de Octubre de 2019

Fecha de actualización: 20/03/2020
Fecha de validación: 20/03/2020
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Las versiones Estenográficas no son susceptibles a publicarse, esto en virtud a que el presente sujeto obligado se encuentra sectorizadoa la Secretaría de Seguridad conforme al Acuerdo mediante el cual se Sectorizan las Diversas Entidades de la Administración Pública Paraestatal a las Dependencias de la Administración Pública Centralizada  y al tratarse de temas de seguridad pública. 

 

 

ACTAS DE SESION 2015 archivo/rar (4.62 MB)
ACTAS DE SECIONES 2016 archivo/rar (35.31 MB)
ACTAS DE SECION 2017 archivo/rar (13.06 MB)
ACTAS DE SESION 2018 archivo/rar (2.89 MB)
Fecha de actualización: 09/12/2019
Fecha de validación: 09/12/2019
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

Con fundamento en el Articulo 1 de la ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, el objeto del presente Sujeto Obligado es la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos lo reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.

El trabajo penitenciario tendrá como objetivos principales contribuir en los sistemas de readaptación y rehabilitación de los internos a través de la capacitación laboral, así como el mejoramiento de los establecimientos. 

La información que en el presente inciso versa se actualiza cada trimestre o de manera anual, depedniendo los avances que se hayan obtenido y la mejor concentración de la información.

Información  actualzada al 05 de junio de 2019

 

 

informes archivo/zip (7.24 MB)
informe de actividades 2013 archivo/zip (3.13 MB)
informe de actividades 2015 archivo/zip (3.41 MB)
ACTIVIDADES ABRIL 2016 579_IJALRESO archivo/vnd.ms-excel (33.00 KB)
ACTIVIDADES MAYO2016 579_IJALRESO archivo/vnd.ms-excel (33.50 KB)

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

El presente sujeto Obligado se encuentra a la espera de lineamientos de la información focalizada.

Se proporciona el nuevo Aviso de Privacidad Integral de la Indutria Jalisciense de Rehabilitación Social, asi como el aviso simplificado

información actualizada al 30 de marzo de 2022

Fecha de actualización: 30/03/2002
Fecha de validación: 01/04/2022

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Este Sujeto Obligado no cuenta con contratos colectivos de trabajo o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, ni con condiciones generales de trabajo, anteriormente la SEPAF mediante la emisión de lineamientos establecia las condiciones generales laborales, sin embargo y en base a la diversas modificacions realizadas por el Poder Ejecutivo del Estado, se queda en espera de los señalamientos correspondientes en esta materia y así mismo de saber quien será la Secretaria encargada, la cual se piensa que será la Secretaria de Administración por las atribuciones conferidas en la Ley Organica del Poder Ejecutivo del estado de Jalisco; por el momento se dejan algunas de las leyes que encudran supletoriamente con este apartado.  En el mismo sentido al no contar con sindicatos, ni contratos colectivos de trabajo es por ello que no se utilizan en este Sujeto Obligado, recursos publicos, ni en especie, ni en donativos a ningun sindicato. 

Se hace del conocimiento del ciudadano que a la fecha existen contratos individuales de trabajo que regulan las relaciones laborales de algunos de los servidores públicos que trabajan en este Organismo, por lo que los mismos se publican, en virtud de lo dispuesto por este inciso.

La Ley Federal de Trabajo se aplica de manera supletoria tal y como lo establece el articulo  10 la Ley para los Servidores Publicos del Estado de Jalisco y sus Municipios. 


Información actualizada a 01 de Agosto del  2019

Ultima Reforma DOF 30/03/2021 archivo/pdf (2.43 MB)
Fecha de actualización: 15/04/2021
Fecha de validación: 15/04/2021

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

x
Los estudios financiados con recursos públicos archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (201.22 KB)

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

INFORMACION ACTUALIZADA AL 08 de Febrero 2022

ingresos propios 2015, 2016, 2017,2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.77 KB)
TRANSFERENCIAS PRESUPUESTALES 2015,2016,2017,2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.34 KB)
INGRESOS PROPIOS 2018-2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.10 KB)
TRANSFERENCIAS PRESUPUESTALES 2018-2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.24 KB)
INGRESOS PROPIOS 2019 archivo/pdf (48.49 KB)
INGRESOS PROPIOS 2020 archivo/pdf (48.67 KB)
INGRESOS PROPIOS 2021 archivo/pdf (48.60 KB)
Fecha de actualización: 08/02/2022
Fecha de validación: 08/02/2022

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

Información actualizada al 01 de Agosto de 2019

Archivo y catalogoCoordinación Financiera archivo/vnd.ms-excel (35.50 KB)
Archivo y catalogo Direccion Operativa archivo/vnd.ms-excel (37.50 KB)
Archivo y catalogo JURIDICO archivo/vnd.ms-excel (34.50 KB)
Archivo y catalogo Secretario Técnico archivo/vnd.ms-excel (36.00 KB)
Archivo y catalogo Direccion General archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.94 KB)
Archivo y catalogo Dirección General febrero- mayo 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.77 KB)
Archivo y Catalogo Juridico febrero-mayo 2019 archivo/vnd.ms-excel (34.50 KB)
Fecha de actualización: 20/12/2019
Fecha de validación: 20/12/2019

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

El presente Sujeto Obligado, No recibe Ningun Recurso Federal.

Asi mismo se pone a su dispocisión la liga de la CONAC:

http://www.conac.gob.mx/ 

NOTA: Se informa que derivado del cambio de administración (Diciembre 6 al 5 de Agosto de 2019) se detectaron anomalías en los procesos, así como una evidente ausencia de controles contables administrativos, situación que provocó que los procesos, en algunos casos no se concluyeran de manera satisfactoria, como ejemplo podemos citar entre otros, que el programa de Contabilidad no fue entregado en el proceso de entrega recepción, argumentando los funcionarios salientes que este servicio estaba subcontratado con un tercero, por esta razón hemos estado trabajando en la implementación de nuevos procesos, que contribuirán a la mejora administrativa, contable y financiera de este Organismo.

 

A partir del 15 de noviembre de 2019, se está implementando el sistema SAACG.NET de INDETEC, con el fin de contar con la información real y actualizada.

 

 

Esperando contar con la información del ejercicio 2019 a más tardar en el mes de enero 2020.

INFORMACION ACTUALIZADA AL 15 DE ENERO 2020

 

Ley General de Contabilidad Gubernamental

Según lo establecido en el artículo 57 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental es atribución de la Secretaria de la Hacienda Pública, publicar la información correspondiente a esta fracción.

La Ley General de Contabilidad Gubernamental en su titulo quinto establece la información que se deberá difundir como obligación de transparencia, misma que podrá ser consultada en el siguien enlace:


Información actualizada al 08 de Febrero 2022

Fecha de actualización: 08/02/2022
Fecha de validación: 08/02/2022

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

x
I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

En proceso de actualización.

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

x
II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

En proceso de actualización.

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

x
III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

En proceso de actualización.

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

x
IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

En proceso de actualización.

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

x
V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

En proceso de actualización.

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

x
VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

En proceso de actualización.

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

x
VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

En proceso de actualización.

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

x
VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

En proceso de actualización.

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

x
IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

En proceso de actualización.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Artículo 16-Quáter

I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

x
I. Contratos y convenios entre sindicatos y autoridades, así como las condiciones generales de trabajo;

En proceso de actualización.

II. El directorio del Comité Ejecutivo;

x
II. El directorio del Comité Ejecutivo;

En proceso de actualización.

III. El padrón de socios; y

x
III. El padrón de socios; y

En proceso de actualización.

IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado

x
IV. La relación detallada de los recursos públicos económicos, en especie, bienes o donativos que reciban y el informe detallado del ejercicio y destino final de los recursos públicos que ejerzan.

En proceso de actualización.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Sindicatos

Sindicatos:

Sujetos obligados indirectos

Sujetos obligados indirectos:

Lineamientos generales

Educación:
Salud:
Seguridad pública: