Artículo 8 Fracción VI - Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO

Lun, 28/04/2014 - 02:06 -- luis.urbina
Organismo: 
Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.: 

Archivos

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  • Activo Fijo 2017.xlsx
    Activo Fijo 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.20 MB)
  • Mobiliario y Equipo de oficina 2017.xlsx
    Mobiliario y Equipo de oficina 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (119.84 KB)
  • PLANTILLA 2017.xlsx
    PLANTILLA 2017.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (30.01 KB)
  • ingresos propios 2015, 2016, 2017,2018.xlsx
    ingresos propios 2015, 2016, 2017,2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (11.22 KB)
  • TRANSFERENCIAS PRESUPUESTALES 2015,2016,2017,2018.xlsx
    TRANSFERENCIAS PRESUPUESTALES 2015,2016,2017,2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (9.88 KB)
  • 8VI-a Presupuesto 2018 INJALRESO.pdf
    8VI-a Presupuesto 2018 INJALRESO.pdf (application/pdf) (13.39 MB)
  • 8VI a) Plantilla de personal 2018 Injalreso, act 05 Sept 2018.xlsx
    8VI a) Plantilla de personal 2018 Injalreso, act 05 Sept 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (24.78 KB)
  • 8-VI-a Recursos Materiales 2018 act 06 nov 2018.xlsx
    8-VI-a Recursos Materiales 2018 act 06 nov 2018.xlsx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet) (1.19 MB)
Nombre inciso: 
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Lunes, 24 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 24 Enero, 2022
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.: 
Descripción: 

 
 

Nombre inciso: 
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Lunes, 24 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 24 Enero, 2022
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Nombre inciso: 
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Lunes, 24 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 24 Enero, 2022
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Nombre inciso: 
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Fecha de actualización: 
Lunes, 24 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Lunes, 24 Enero, 2022
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.: 
Nombre inciso: 
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Martes, 25 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Martes, 25 Enero, 2022
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos ...: 
Descripción: 

Los contratos y convenios que encontrarás en la presente fracción son los que ha firmado la Industria Jalisciense de  Rehabilitación Social con diversas personas tanto físicas como morales , mismos que se encuentran actualizados al 07 de Diciembre  de 2019.
 

Archivos

  • CONVENIO 01-2016.pdf
    CONVENIO 01-2016.pdf (application/pdf) (655.90 KB)
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  • CONTRATOS Y CONVENIOS 2013-2015.zip
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  • CONTRATOMOCHILAS2015.48-15.pdf
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  • CONV FGPRS 01-2015 ALBAÑILERIA.pdf
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  • CONV FGPRS 03-2015 LAVANDERIA.pdf
    CONV FGPRS 03-2015 LAVANDERIA.pdf (application/pdf) (3.06 MB)
  • CONV FGPRS 04-2015 MANT PUERTO VALLARTA.pdf
    CONV FGPRS 04-2015 MANT PUERTO VALLARTA.pdf (application/pdf) (3.16 MB)
  • CONV FGPRS 05-2015 MANT AREAS COMUNES.pdf
    CONV FGPRS 05-2015 MANT AREAS COMUNES.pdf (application/pdf) (3.15 MB)
  • CONV FGPRS 06-2015 MANT PUENTE GRANDE.pdf
    CONV FGPRS 06-2015 MANT PUENTE GRANDE.pdf (application/pdf) (3.26 MB)
  • CONV MOD FGPRS 02-2015-2.pdf
    CONV MOD FGPRS 02-2015-2.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
  • CONVENIO FGPRS 02-2015.pdf
    CONVENIO FGPRS 02-2015.pdf (application/pdf) (3.32 MB)
  • ADENDUM N°44-14.pdf
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  • CONTRATOMOCHILAS2014 44-14.PDF
    CONTRATOMOCHILAS2014 44-14.PDF (application/pdf) (5.06 MB)
  • CONV FGPRS 01-2014 ALBAÑILERIA.pdf
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  • CONV FGPRS 02-2014 TORTILLA.pdf
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  • CONV FGPRS 03-2014 ELABORACION DE UNIFORMES.pdf
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  • CONV FGPRS 04-2014 LAVANDERIA.pdf
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  • CONV FGPRS 05-2014 MANT PUERTO VALLARTA.pdf
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  • CONV MOD FGPRS 03-2014.pdf
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  • CONV FGPRS 03-2013 ELABORACION DE UNIFORMES.pdf
    CONV FGPRS 03-2013 ELABORACION DE UNIFORMES.pdf (application/pdf) (4.83 MB)
  • CONV FGPRS 04-2013 LAVANDERIA.pdf
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  • CONV FGPRS 05-2013 MANT PUERTO VALLARTA.pdf
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  • CONV FGPRS 06-2013 MANT AREAS COMUNES.pdf
    CONV FGPRS 06-2013 MANT AREAS COMUNES.pdf (application/pdf) (4.66 MB)
  • CONV FGPRS 07-2013 MANT PUENTE GRANDE.pdf
    CONV FGPRS 07-2013 MANT PUENTE GRANDE.pdf (application/pdf) (4.75 MB)
  • CONV FGPRS02.2013 TORTILLAS.pdf
    CONV FGPRS02.2013 TORTILLAS.pdf (application/pdf) (2.13 MB)
  • CONV FGPRS 01.2013 ALBAÑILERIA .pdf
    CONV FGPRS 01.2013 ALBAÑILERIA .pdf (application/pdf) (2.01 MB)
  • CONV FGPRS 07-2014 MANTENIMIENTO PUENTE GRANDE.pdf
    CONV FGPRS 07-2014 MANTENIMIENTO PUENTE GRANDE.pdf (application/pdf) (2.08 MB)
  • CONV FGPRS 06-2014 MANTENIMIENTO AREAS COMUNES.pdf
    CONV FGPRS 06-2014 MANTENIMIENTO AREAS COMUNES.pdf (application/pdf) (2.03 MB)
  • CONTRATO 18-2016 MOCHILAS.pdf
    CONTRATO 18-2016 MOCHILAS.pdf (application/pdf) (2.70 MB)
  • Contrato por tiempo determinado 2016.2.pdf
    Contrato por tiempo determinado 2016.2.pdf (application/pdf) (3.70 MB)
  • Contrato por tiempo determinado 2016.3.pdf
    Contrato por tiempo determinado 2016.3.pdf (application/pdf) (3.74 MB)
  • Contrato por tiempo determinado.1.pdf
    Contrato por tiempo determinado.1.pdf (application/pdf) (4.45 MB)
  • Contrato Prestacion de Servicios Armonizacion Contable 2014.pdf
    Contrato Prestacion de Servicios Armonizacion Contable 2014.pdf (application/pdf) (4.41 MB)
  • Maquila EE Print 2015.pdf
    Maquila EE Print 2015.pdf (application/pdf) (5.22 MB)
  • Maquila Gonzalo Hernandez 2015.pdf
    Maquila Gonzalo Hernandez 2015.pdf (application/pdf) (4.73 MB)
  • Maquila Madereria el Volcan 2015.pdf
    Maquila Madereria el Volcan 2015.pdf (application/pdf) (7.56 MB)
  • Maquila Mecanica Especial Bancas 2015.pdf
    Maquila Mecanica Especial Bancas 2015.pdf (application/pdf) (7.54 MB)
  • Maquila Mecanica Especial Costura 2015.pdf
    Maquila Mecanica Especial Costura 2015.pdf (application/pdf) (7.71 MB)
  • Maquila Omar Palos 2016.pdf
    Maquila Omar Palos 2016.pdf (application/pdf) (7.24 MB)
  • Maquila Rosa Margarita Perez 2015.pdf
    Maquila Rosa Margarita Perez 2015.pdf (application/pdf) (5.58 MB)
  • Maquila Sixmen 2016.pdf
    Maquila Sixmen 2016.pdf (application/pdf) (6.95 MB)
  • Prestacion de Servicios 2014.pdf
    Prestacion de Servicios 2014.pdf (application/pdf) (3.85 MB)
  • Maquila Dunes 2016.pdf
    Maquila Dunes 2016.pdf (application/pdf) (5.43 MB)
  • CONTRATO EE.PRINT_.2017.pdf
    CONTRATO EE.PRINT_.2017.pdf (application/pdf) (4.11 MB)
  • CONTRATO MECANICA ESPECIAL CARPINTERIA.2017.pdf
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  • CONTRATO MECANICA ESPECIAL COSTURA.2017.pdf
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  • CONTRATO GRUPO CB MODA S.A. DE C.V..pdf
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  • CONTRATO MANTENIMIENTO PTO. VALLARTA 2018.pdf
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  • CONTRATO MANTENIMIENTO PUENTE GRANDE 2018.pdf
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  • CONTRATO MANTENIMIENTO SUR SURESTE 2018.pdf
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  • CONTRATO MOCHILA GOBIERNO DEL ESTADO 2018.pdf
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  • CONTRATO SUBLIMADO MOCHILAS 2018.pdf
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  • CECILIA GOMEZ PELAYO 2015.pdf
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  • contrato 2017 Gonzálo Alberto Hernández Macías.pdf
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  • contrato 2017 Rosa Margarita Pérez Ávila.pdf
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  • CONTRATO ARRENDAMIENTO 2015.pdf
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  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 2017.pdf
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  • CONTRATO IDEA MAIN.2016.pdf
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  • CONTRATO MADERERIA EL VOLCAN.2016.pdf
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  • CONTRATO RECICLADO DE PLASTICO 2017.pdf
    CONTRATO RECICLADO DE PLASTICO 2017.pdf (application/pdf) (1.68 MB)
  • CONTRATO ROSA MARGARITA PEREZ.2016.pdf
    CONTRATO ROSA MARGARITA PEREZ.2016.pdf (application/pdf) (6.01 MB)
  • CONTRATO ROLF SPELZ.2016.pdf
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  • EE PRINT PACK NOVATION 2016.pdf
    EE PRINT PACK NOVATION 2016.pdf (application/pdf) (1.62 MB)
  • GRUPO CB MODA 2018.pdf
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  • ROLF SPELZ 2015.pdf
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  • SERVICIOS INTEGRALES DE EXPORTACION 2017.pdf
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  • VIRL 2017.pdf
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  • Contrato 2018 IDEA MAIN.pdf
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  • Contrato RAMI 2018.pdf
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  • CONTRATO 2018 LUCIA TORRES GARCÍA .pdf
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  • Contrato 2018 Oscar Antonio Paz Prado.pdf
    Contrato 2018 Oscar Antonio Paz Prado.pdf (application/pdf) (2.09 MB)
  • Contrato Forzarron 2000 SA DE CV.pdf
    Contrato Forzarron 2000 SA DE CV.pdf (application/pdf) (1.89 MB)
  • Contrato Cb Moda S.A de C.V. 2018-2019.pdf
    Contrato Cb Moda S.A de C.V. 2018-2019.pdf (application/pdf) (1.83 MB)
  • Contrato Forzarron 2000 2018-2019.pdf
    Contrato Forzarron 2000 2018-2019.pdf (application/pdf) (1.90 MB)
  • Contrato Oscar Antonio Paz 2018-2019.pdf
    Contrato Oscar Antonio Paz 2018-2019.pdf (application/pdf) (1.35 MB)
  • CONTRATO DULCES ROSY 2019
    CONTRATO DULCES ROSY.pdf (application/pdf) (2.45 MB)
  • CONTRATO OMAR PALOS 1 2019
    CONRATO JOSUE PALOS.pdf (application/pdf) (1.36 MB)
  • CONTRATO OMAR PALOS 2 2019
    CONTRATO OMAR PALOS 2.pdf (application/pdf) (2.42 MB)
  • CONTRATO OMAR PALOS 3 2019
    CONTRATO OMAR PALOS 3.pdf (application/pdf) (2.50 MB)
  • CONTRATO QUIMBO 2019
    CONTRATO QUIMBO.pdf (application/pdf) (2.33 MB)
  • CONTRATO ROM 2019
    CONTRATO ROM.pdf (application/pdf) (1.36 MB)
  • CONTRATO VERONICA 2019
    CONTRATO VERONICA.pdf (application/pdf) (2.07 MB)
  • Contrato de Fernando Treman
    Fernando Treman.pdf (application/pdf) (1.68 MB)
  • Contrato Rami.pdf
    Contrato Rami.pdf (application/pdf) (1.53 MB)
  • Contrato Artalia.pdf
    Contrato Artalia.pdf (application/pdf) (1.51 MB)
  • Contrato Corporativo Fanny.pdf
    Contrato Corporativo Fanny.pdf (application/pdf) (1.49 MB)
  • Contrato Tonnelet.pdf
    Contrato Tonnelet.pdf (application/pdf) (1.44 MB)
  • Artalia S. A. de C. V. (C. R. F.) 10-10-19 VP.pdf
    Artalia S. A. de C. V. (C. R. F.) 10-10-19 VP.pdf (application/pdf) (590.14 KB)
  • Artalia S. A. de C. V. (C. R. S.) 01-03-19-VP.pdf
    Artalia S. A. de C. V. (C. R. S.) 01-03-19-VP.pdf (application/pdf) (587.14 KB)
  • Claucer (C+®sar Manuel Ram+¡rez Bracamontes) (C. R. S.) VP.pdf
    Claucer (C+®sar Manuel Ram+¡rez Bracamontes) (C. R. S.) VP.pdf (application/pdf) (716.16 KB)
  • EE Print Pack Novation S. de R. L. de C. V. (C. R. F. y R. P. E. J.)-VP.pdf
    EE Print Pack Novation S. de R. L. de C. V. (C. R. F. y R. P. E. J.)-VP.pdf (application/pdf) (679.99 KB)
  • Forzarr+¦n 2000, S. A. de C. V. (C. R. S.) VP.pdf
    Forzarr+¦n 2000, S. A. de C. V. (C. R. S.) VP.pdf (application/pdf) (775.88 KB)
  • Grupo CB Moda S. A. de C. V-VP.pdf
    Grupo CB Moda S. A. de C. V-VP.pdf (application/pdf) (4.34 MB)
  • Mochilas y Novedades S. A. de C. V. (C. R. S.)-VP.pdf
    Mochilas y Novedades S. A. de C. V. (C. R. S.)-VP.pdf (application/pdf) (653.43 KB)
  • Reciclado Occidental Mexicano S. A. de C. V. (CEINJURE-CN)-VP.pdf
    Reciclado Occidental Mexicano S. A. de C. V. (CEINJURE-CN)-VP.pdf (application/pdf) (577.18 KB)
  • GAHM (R. P. E. J.)VP.pdf
    GAHM (R. P. E. J.)VP.pdf (application/pdf) (672.92 KB)
  • PTR (CEINJURE-SS)-VP.pdf
    PTR (CEINJURE-SS)-VP.pdf (application/pdf) (545.23 KB)
  • RMP(C. R. S. y R. P. E. J.)-VP.pdf
    RMP(C. R. S. y R. P. E. J.)-VP.pdf (application/pdf) (919.83 KB)
  • Tagle Blinder S. A. de C. V. (C. R. S.)-VP.pdf
    Tagle Blinder S. A. de C. V. (C. R. S.)-VP.pdf (application/pdf) (657.04 KB)
  • Tendencia Mexicana S. A. de C. V. (C. R. S.)-VP.pdf
    Tendencia Mexicana S. A. de C. V. (C. R. S.)-VP.pdf (application/pdf) (2.52 MB)
  • Tonnelet S. de R. L. de C. V. (C. R. S.)-VP.pdf
    Tonnelet S. de R. L. de C. V. (C. R. S.)-VP.pdf (application/pdf) (661.91 KB)
Nombre inciso: 
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 
Lunes, 18 Mayo, 2020
Fecha de validación: 
Lunes, 18 Mayo, 2020
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado ...: 
Nombre inciso: 
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
Fecha de actualización: 
Miércoles, 26 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Miércoles, 26 Enero, 2022
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.: 
Nombre inciso: 
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Fecha de actualización: 
Jueves, 27 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 27 Enero, 2022
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.: 
Descripción: 

En este inciso se advierte que estan todas la sesiones del Consejo de Administracion del Sujeto Obligado y  Comité de Transparencia (Comité de Clasificación), y  que la información aqui presentada es de libre acceso  al publico en general, por tal motivo las pueden ver y decargar en el presente inciso, de igual forma en cada una de las actas de sesión del consejo del presente Sujeto Obligado, es posible que al abrirlas todas visualicen el orden del día y los puntos a tratar; sin embargo se agregan además por cuerda separada los documentos previos a la celebración de las sesiones de la 1ra a la 9na Sesión, y por lo que ve a partir de  las sesiones del 2018;  en un solo archivo contiene toda la información.
Del mismo modo, puede advertirse en los documentos relativos al Comité de Transparencia, al dar click en cada uno de ellos, respecto del lugar, día y hora de la reunión en la cual se constituyó el comité a fin de sesionar, los puntos que ahí se desprenden. Con lo que se cumple con lo descrito en el inciso i, de la fracción VI; y al no existir criterios establecidos por parte de la Coordinación General deTransparencia del Gobierno del Estado para hacerlo de otra forma, es que este Sujeto Obligado asi determina publicar la información contenida en este apartado.
Por último se precisa, que los documentos publicados son posible de ser consultados por los usuarios, ya sea por este medio, o haciendo uso de los medios de solicitud de transparencia.
En este inciso se da a conocer el listado de las sesiones realizadas por el único órgano colegiado reconocido y establecido a la fecha, ello de conformidad a la normatividad aplicable a este sujeto obligado, siendo este el COMITÉ DE TRANSPARENCIA, anteriormente denominado Comité de Clasificación de la Información Pública de la  Industria Jalisciense de Rehabilitación Social.
A la fecha de actualización se reporta solo el acta de conformación del nuevo Comíte de Transparencia, así mismo se precisa que no se ha podido conformar el Consejo de Administración por causas ajenas a este Sujeto Obligado, sin embargo se sigue trabajando en el tema para tener la primera Sesión de esta Administración 2018-2024
Información actualizada al 04 de Octubre de 2019

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  • CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DIA SESION COMITE 20 MARZO 2018.pdf
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  • 8FI-i 23 junio 2013, Acta Sesión Comité de transparencia, act 9 mayo 2018.pdf
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  • 8FI-i 17 febrero 2016, Convocatoria a Sesión Comité de Transparencia de, (act 09 mayo 2018).pdf
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  • 8FI-i, Acta 17 Febrero 2016, Sesión Comité Transparencia act 09 mayo 2018.pdf
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  • 8FI-i 02 mayo 2016, Acuerdo conformacion Comité Transparencia, act 09 mayo 2018.pdf
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  • 8FI-i Acta 11 julio 2017, Comité de Transparencia, act 09 mayo 2018.pdf
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  • ACTA 11 2da Ordinaria del 2018 celebrada el 20 DE FEBRERO 2018 y documentos relacionados CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.pdf
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  • ACTA 12, 3ra ordinaria correspondiente al 2018 - 26 Junio y documentos relacionados CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.pdf
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  • Presentación Estatus de cuenta de ahorro de ppl, correspondiente al ACTA 12, 3ra ordinaria correspondiente al 2018 - 26 Junio.pdf
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    ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA 13 JULIO 2021.pdf (application/pdf) (765.75 KB)
Nombre inciso: 
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Fecha de actualización: 
Viernes, 20 Marzo, 2020
Fecha de validación: 
Viernes, 20 Marzo, 2020
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;: 
Descripción: 

Las versiones Estenográficas no son susceptibles a publicarse, esto en virtud a que el presente sujeto obligado se encuentra sectorizadoa la Secretaría de Seguridad conforme al Acuerdo mediante el cual se Sectorizan las Diversas Entidades de la Administración Pública Paraestatal a las Dependencias de la Administración Pública Centralizada  y al tratarse de temas de seguridad pública. 
 
 

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  • ACTA 12, 3ra ordinaria correspondiente al 2018 - 26 Junio y documentos relacionados CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.pdf
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    Presentación Estatus de cuenta de ahorro de ppl, correspondiente al ACTA 12, 3ra ordinaria correspondiente al 2018 - 26 Junio.pdf (application/pdf) (360.14 KB)
  • ACTA 13, 4ta ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL 14 DE AGOSTO 2018 Y DOCUMENTOS RELACIONADOS CONSEJO ADMINISTRACION.pdf
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    Acta de conformación del comite.pdf (application/pdf) (1.03 MB)
  • Acta comité de reserva de información confidencial
    Acta comite.pdf (application/pdf) (872.00 KB)
  • 1er. ACTA de SESIÓN 2019 (30 de agosto) INJALRESO.pdf
    1er. ACTA de SESIÓN 2019 (30 de agosto) INJALRESO.pdf (application/pdf) (912.08 KB)
Nombre inciso: 
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
Fecha de actualización: 
Lunes, 9 Diciembre, 2019
Fecha de validación: 
Lunes, 9 Diciembre, 2019
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente ...: 
Nombre inciso: 
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
Fecha de actualización: 
Jueves, 27 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 27 Enero, 2022
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;: 
Descripción: 

Con fundamento en el Articulo 1 de la ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación Social, el objeto del presente Sujeto Obligado es la creación, control y administración de las industrias que se constituyan en todos lo reclusorios preventivos y centros de readaptación social del Estado, de adultos, hombres o mujeres, así como la organización del trabajo que en ellas se desempeñe por los internos y la comercialización de los productos resultantes.
El trabajo penitenciario tendrá como objetivos principales contribuir en los sistemas de readaptación y rehabilitación de los internos a través de la capacitación laboral, así como el mejoramiento de los establecimientos. 
La información que en el presente inciso versa se actualiza cada trimestre o de manera anual, depedniendo los avances que se hayan obtenido y la mejor concentración de la información.
Información  actualzada al 05 de junio de 2019
 
 

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  • ACTIVIDADES MAYO2016 579_IJALRESO.xls
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  • Informe de Actividades INJALRESO 2015-2016.pdf
    Informe de Actividades INJALRESO 2015-2016.pdf (application/pdf) (527.76 KB)
  • Primer Informe de Gobierno 2014 (Garantía de derecho y libertad) consultar a partir de la página 15
    1er-Informe de Gobierno 2014.pdf (application/pdf) (5.84 MB)
  • Segundo Informe de Gobierno 2015 (Garantía de derecho y libertad) consultar de la página 78 a la 89
    Segundo Informe de Gobierno 2015.pdf (application/pdf) (10.88 MB)
  • Tercer Informe de Gobierno 2016 (Garantía de derecho y libertad) consultar de la página 285 a la 291
    TERCER INFORME DE GOBIERNO 2016.pdf (application/pdf) (14.34 MB)
  • Cuarto Informe de Gobierno 2017 (Garantía de derecho y libertad consultar de la página 323 a la 328 y página 337 a la 346)
    Cuarto Informe de Gobierno 2017.pdf (application/pdf) (17.36 MB)
  • Quinto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto - Grupo Milenio_files.rar
    Quinto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto - Grupo Milenio_files.rar (application/rar) (3.39 MB)
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    2018_v_informe_resultados_jalisco_tomo_1.pdf (application/pdf) (8.90 MB)
  • Transparecia Crs Dic 2018 a Mayo 2019 (4) (2).pdf
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Nombre inciso: 
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los ...: 
Nombre inciso: 
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
Fecha de actualización: 
Jueves, 27 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 27 Enero, 2022
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;: 
Nombre inciso: 
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Fecha de actualización: 
Jueves, 27 Enero, 2022
Fecha de validación: 
Jueves, 27 Enero, 2022
Porcentaje de llenado: 
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Autor: luis.urbina
Fecha de actualización: 31/12/1969
Fecha de validación: 31/12/1969