Artículo 8 Fracción VII Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado

De conformidad  a las facultades y obligaciones señaladas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco en sus artículos 66 y 69 en donde se señala que le presente sujeto Obligado es un ente de la Administración Pública Paraestatal y que dentro de sus funciones no tiene la de dictar laudos, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. Lo anterior además se fundamenta   en el articulo 1 y 2 de la Ley que Crea la Industria Jalisciense de Rehabilitación social, misma que le reedireccionamos a su link. 

Así como tambien, se  anexa el vínculo de “La Junta Local de Conciliación Arbitraje del Estado de Jalisco” para consultar la información correspondiente a este inciso.

 

Asimismo Anexo el vínculo del “  Tribunal de Arbitraje y Escalafón” quien tambien cuenta con información correspondiente a este inciso.

Organismo: 
Industria Jalisciense de Rehabilitación Social - INJALRESO
Autor: luis.urbina
Fecha de actualización: 27/01/2022
Fecha de validación: 27/01/2022