Fideicomiso Ciudad Creativa Digital (16215-06-295)

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
 
 
Fecha de actualización: 05/11/2021
Fecha de validación: 05/11/2021

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;

        Para ver los Estados financieros de los años 2021, 2020 y 2019, darle clic en el siguiente enlace. Los archivos que se encuentran a continuación es información historica para su consulta.

ESTADOS FINANCIEROS 2014 archivo/zip (27.13 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2015 archivo/zip (47.26 MB)
ESTADOS FINANCIEROS ENERO 2017 archivo/pdf (15.74 MB)
ESTADOS FINANCIEROS FEBRERO 2017 archivo/pdf (15.93 MB)
ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2017 archivo/pdf (16.07 MB)
ESTADOS FINANCIEROS ABRIL 2017 archivo/pdf (16.68 MB)
ESTADOS FINANCIEROS MAYO 2017 archivo/pdf (16.63 MB)
08 NOTAS MARZO 2018 archivo/pdf (4.69 MB)
10 PASIVOS CONTINGENTES JUNIO 2018 archivo/pdf (184.29 KB)
08 NOTAS SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (459.52 KB)
09 PASIVOS CONTINGENTES archivo/pdf (182.84 KB)
Fecha de actualización: 26/03/2022
Fecha de validación: 26/03/2022
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Nota: Se informa que en los meses de febrero,  marzo,  julio y dieciembre de 2018, no se ha otorgado recurso para uso de fondo revolvente por parte de la Fiduciaria.

Nota: Se informa que por lo que  respecta a los meses de enero,  febrero, junio, agosto y septiembre de 2019 no se erogo recurso por concepto de fondo revolvente.

ADJUDICACIONES DIRECTAS 2014 archivo/zip (104.53 MB)
ADJUDICACIONES DIRECTAS 2015 archivo/zip (38.08 MB)
ADJUDICACIONES DIRECTAS 2016 archivo/zip (19.15 MB)
Fecha de actualización: 29/03/2022
Fecha de validación: 29/03/2022
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
PROCEDIMIENTOS 2014 archivo/zip (157.45 MB)
SERVICIO DE FOTOCOPIADO 2015 archivo/zip (6.75 MB)
Invitaciones y Concursos 2016 archivo/pdf (111.08 KB)
ANEXOS CONCURSO C02-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (93.50 KB)
02 ACTA DE ADJUDICACIÓN archivo/pdf (596.17 KB)
02 BASES DESPACHO LEGAL EXTERNO archivo/pdf (1.26 MB)
02 CUADRO ECONOMICO COMPARATIVO archivo/pdf (290.47 KB)
02 INVITACIONES archivo/pdf (707.88 KB)
01 ACTA DE ADJUDICACIÓN archivo/pdf (519.94 KB)
01 CUADRO ECONOMICO COMPARATIVO. archivo/pdf (186.67 KB)
01 INVITACIONES archivo/pdf (704.51 KB)
01 RECEPCIÓN DE PROPUESTAS archivo/pdf (359.50 KB)
LICITACIÓN PÚBLICA 14-2018 archivo/zip (16.00 MB)
LICITACIÓN PÚBLICA 15-2018 archivo/zip (16.86 MB)
LICITACIÓN PÚBLICA 16-2018 archivo/zip (6.05 MB)
LICITACIÓN PÚBLICA 17-2018 archivo/zip (29.90 MB)
LICITACIÓN PÚBLICA 18-2018 archivo/zip (28.64 MB)
LICITACIÓN PÚBLICA 19-2018 archivo/zip (90.62 MB)
LICITACIÓN PÚBLICA 20-2018 archivo/zip (20.09 MB)
LICITACIÓN PÚBLICA 21-2018 archivo/zip (23.55 MB)
PROCESO 08-2019 (LPL-08-2019) archivo/zip (17.82 MB)
PROCESO 10-2019 (LPL-10-2019) archivo/zip (19.35 MB)
PROCESO 11-2019 (LPL-11-2019) archivo/zip (25.96 MB)
PROCESO 12-2019 (LPL-12-2019) archivo/zip (17.42 MB)
PROCESO 13-2019 (LPL-13-2019) archivo/zip (18.09 MB)
PROCESO 14-2019 (LPL-14-2019) archivo/zip (71.38 MB)
PROCESO 15-2019 (LPL-15-2019) archivo/zip (13.69 MB)
PROCESO 16-2019 (LPL-16-2019) archivo/zip (23.69 MB)
PROCESO 17-2019 (LPL-17-2019) archivo/zip (21.43 MB)
PROCESO 18-2019 (LPL-18-2019) archivo/zip (11.35 MB)
PROCESO 19-2019 (LPL-19-2019) archivo/zip (4.67 MB)
PROCESO 20-2019 (LPL-20-2019) archivo/zip (13.81 MB)
PROCESO 21-2019 (LPL-21-2019) archivo/zip (22.76 MB)
PROCESO 01/2020 (LPL-01-2020) archivo/zip (51.71 MB)
PROCESO 02/2020 (LPL-02-2020) archivo/zip (55.93 MB)
PROCESO 03/2020 (LPL-03-2020) archivo/zip (52.31 MB)
PROCESO 04/2020 (LPL-04-2020) archivo/zip (34.60 MB)
LPL-05-2020 archivo/zip (41.94 MB)
PROCESO LPL-06-2020 archivo/zip (25.14 MB)
PROCESO LPL-07-2020 archivo/zip (17.30 MB)
PROCESO LPL-08-2020 archivo/zip (529.58 KB)
PROCESO LPL-09-2020 archivo/zip (20.77 MB)
PROCESO LPL-10-2020 archivo/zip (941.39 KB)
LPL-11-2020 archivo/zip (2.66 MB)
LPL-12-2020 archivo/zip (2.18 MB)
LPL-13-2020 archivo/zip (20.26 MB)
LPL-14-2020 archivo/zip (19.56 MB)
LPL-15-2020 archivo/zip (19.79 MB)
LPL-16-2020 archivo/zip (19.15 MB)
LPL-01-2021 archivo/zip (26.22 MB)
LPL-02-2021 archivo/zip (18.90 MB)
LPL-03-2021 archivo/zip (19.08 MB)
LPL-04-2021 archivo/zip (874.73 KB)
LPN-05-2021 archivo/zip (20.68 MB)
LPN-06-2021 archivo/zip (24.57 MB)
LPN-07-2021 archivo/zip (21.44 MB)
LPL.08.2021 archivo/pdf (21.89 MB)
BASES MANTENIMIENTO LPL-01-2022 archivo/pdf (863.94 KB)
Fecha de actualización: 30/03/2022
Fecha de validación: 30/03/2022
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
Inventario Bienes Inmuebles 2014 archivo/pdf (237.95 KB)
Inventario Bienes Inmuebles 2015 archivo/pdf (242.76 KB)
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES FMCCD 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.90 KB)
Padrón Vehícular 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (250.26 KB)
RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES FMCCD 2016 y 2017 archivo/vnd.ms-excel (388.50 KB)
RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES FMCCD 2017. archivo/vnd.ms-excel (388.50 KB)
Padrón Vehícular 2017. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (250.27 KB)
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2017 VIGENTE archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (91.68 KB)
PADRÓN VEHÍCULAR 2018 FMCCD archivo/pdf (64.99 KB)
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES FMCCD 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.70 KB)
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2018 archivo/pdf (690.66 KB)
INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES 2019 FMCCD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.02 KB)
PADRÓN VEHÍCULAR 2019 archivo/pdf (407.12 KB)
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2019 FMCCD archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (110.31 KB)
INVENTARIO DE BIENES MUEBLES 2020 archivo/pdf (383.92 KB)
PADRÓN VEHÍCULAR 2020 archivo/pdf (414.18 KB)
Fecha de actualización: 29/03/2022
Fecha de validación: 29/03/2022
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
INFORME FIDUCIARIO ABIRL 2019 archivo/pdf (725.94 KB)
INFORME FIDUCIARIO MAYO 2019 archivo/pdf (877.29 KB)
INFORME FIDUCIARIO JUNIO 2019 archivo/pdf (917.16 KB)
INFORME FIDUCIARIO JULIO 2019 archivo/pdf (681.22 KB)
INFORME FIDUCIARIO AGOSTO 2019 archivo/pdf (827.79 KB)
INFORME FIDUCIARIO SEPTIEMBRE 2019 archivo/pdf (772.17 KB)
INFORME FIDUCIARIO OCTUBRE 2019 archivo/pdf (779.11 KB)
INFORME FIDUCIARIO NOVIEMBRE 2019 archivo/pdf (855.47 KB)
INFORME FIDUCIARIO ENERO 2020 archivo/pdf (833.17 KB)
Fecha de actualización: 29/03/2022
Fecha de validación: 29/03/2022
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

En el siguiente enlace podrá consultar información sobre el inciso de los años 2021 y 2022.

La información a continuación, es información historica.

NOTA: Se informa que  en cada uno de los estados de cuenta, se encuentran insertos las cuentas de cheques y cuentas de inversión.

ESTADOS DE CUENTA ENERO 2017 archivo/zip (3.73 MB)
ESTADOS DE CUENTA FEBRERO 2017 archivo/zip (4.06 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2014 archivo/zip (27.13 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2015 archivo/zip (47.26 MB)
4TO TRIMESTRE OCT - DIC 2016 archivo/zip (89.14 MB)
ESTADOS DE CUENTA ABRIL 2017 archivo/zip (3.80 MB)
ESTADOS DE CUENTA MAYO 2017 archivo/zip (4.21 MB)
ESTADOS DE CUENTA JUNIO 2017 archivo/zip (4.14 MB)
ESTADOS DE CUENTA JULIO 2017 archivo/zip (3.45 MB)
ESTADOS DE CUENTA AGOSTO 2017 archivo/zip (4.28 MB)
ESTADOS DE CUENTA OCTUBRE 2017 archivo/zip (3.07 MB)
ESTADOS DE CUENTA ENERO 2018 archivo/zip (3.77 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2018 FMCCD archivo/zip (30.97 MB)
Fecha de actualización: 17/03/2022
Fecha de validación: 17/03/2022
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

El Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital, se crea el 24 de agosto de 2012 mediante un contrato de Fideicomiso, celebrado por BANSI, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Departamento Fiduciario, y el Municipio de Guadalajara, Jalisco; en su calidad de Fideicomitente “A” representado por su entonces Presidente Municipal, Lic. Francisco de Jesús Ayón López. Este Contrato dio origen al Fideicomiso, identificado con el número administrativo 1883–7, sin embargo a la fecha se han creado tres convenios modificatorios al contrato original.

Asimismo, el 08 de septiembre de 2012, se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, el Decreto No. 24101/LIX/12, mediante el cual el Congreso del Estado autoriza al Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco a realizar diversos actos jurídicos para el desarrollo y operación del Proyecto Ciudad Creativa Digital, y que trasciendan el período de la presente Administración Pública Estatal.

El 23 de septiembre de 2014, se llevó a cabo la Formalización del Convenio Modificatorio del Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital Número 16215–06-295, que corresponde a la última modificación al contrato original, misma que dio origen a la actual estructura administrativa y de operación del Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital.

El 17 de octubre de 2014 en Sesión No. 07/2014 del Comité Técnico, se autorizó la formalización de los contratos del personal que integrarían este Sujeto Obligado, con base en la plantilla autorizada en Sesión Extraordinaria No.03/2014 del  21 de mayo del 2014, del mencionado Órgano Colegiado. En virtud de lo cual este Fideicomiso Público se estructuró administrativamente y puso en operación el 01 de febrero de 2015.

En virtud de lo anterior, se informa que en el año 2015  no se llevaron a cabo  procedimientos de responsabilidad administrativa (Ahora llamados procedimientos sancionatorios de acuerdo con la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco), a servidores públicos de este Fideicomiso Público.

A continuación se publica el registro de los Procedimientos Sancionatorios 2016 y 2017, los cuales se encuentran en trámite. 

NOTA: En los años de 2018 y 2019 no se han instaurado Procedimientos de Responsabilidad por este Sujeto Obligado.

 

Fecha de actualización: 29/03/2022
Fecha de validación: 29/03/2022

VI. La información sobre la gestión pública.

x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Agenda Diaria 2014 archivo/pdf (116.70 KB)
Agenda Diaria 2015 archivo/pdf (101.00 KB)
Agenda Diaria 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.32 KB)
AGENDA PÚBLICA 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (72.14 KB)
AGENDA PÚBLICA 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (73.43 KB)
Fecha de actualización: 29/03/2022
Fecha de validación: 29/03/2022
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
TABLA SESIONES COMITÉ TÉCNICO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (83.21 KB)
CONVOCATORIA SESIÓN 33 COMITÉ TÉCNICO DIC- 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (177.97 KB)
CONVOCATORIA COMITÉ DE ADQUISICIONES CONCURSO C02-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (178.64 KB)
Fecha de actualización: 29/03/2022
Fecha de validación: 29/03/2022
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

La siguiente información es de carácter historico, para ver la información relacionada al inciso darle clic al siguiente enlace.

ACTA 01-2014 COMITÉ TÉCNICO archivo/pdf (13.49 MB)
ACTA 02-2014 COMITE TECNICO archivo/pdf (14.20 MB)
ACTA 03-2014 COMITE TECNICO archivo/pdf (12.33 MB)
ACTA 04-2014 COMITE TECNICO archivo/pdf (6.82 MB)
ACTA 05-2014 COMITE TECNICO archivo/pdf (3.14 MB)
ACTA 06-2014 COMITE TECNICO archivo/pdf (1.99 MB)
ACTA 07-2014 COMITE TECNICO archivo/pdf (12.40 MB)
ACTA 08-2014 COMITE TECNICO archivo/pdf (6.44 MB)
ACTA 09-2014 COMITE TECNICO archivo/pdf (6.00 MB)
ACTA 10-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (5.86 MB)
ACTA 11-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (3.79 MB)
ACTA 12-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (6.23 MB)
ACTA 13-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (2.34 MB)
ACTA 14-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (3.38 MB)
ACTA 15-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (4.62 MB)
ACTA 16-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (3.50 MB)
ACTA 17-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (2.46 MB)
ACTA 18-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (5.09 MB)
ACTA 19-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (5.01 MB)
ACTA 20-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (5.83 MB)
ACTA 21-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (4.28 MB)
ACTA 22-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (7.06 MB)
ACTA 23-2015 COMITE TECNICO archivo/pdf (12.39 MB)
ACTA 24-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (9.09 MB)
ACTA 25-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (12.01 MB)
ACTA 26-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (16.41 MB)
ACTA 27-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (4.10 MB)
ACTA 28-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (6.07 MB)
ACTA 29-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (8.52 MB)
ACTA 30-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (12.10 MB)
ACTA 31-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (6.90 MB)
ACTA 32-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (15.28 MB)
ACTA 33-2016 COMITE TECNICO archivo/pdf (11.16 MB)
ACTA 34-2017 COMITE TECNICO archivo/pdf (5.55 MB)
ACTA 35-2017 COMITE TECNICO archivo/pdf (1.91 MB)
ACTA 37-2017 COMITE TECNICO archivo/pdf (2.98 MB)
ACTA 38-2017 COMITE TENICO archivo/pdf (3.96 MB)
ACTA 39-2017 COMITE TECNICO archivo/pdf (7.38 MB)
ACTA 40-2017 COMITE TECNICO archivo/pdf (15.78 MB)
ACTA 36-2017 COMITE TECNICO archivo/pdf (11.37 MB)
ACTA 42-2017 COMITE TECNICO archivo/pdf (13.85 MB)
ACTA 41-2017 COMITE TECNICO archivo/pdf (10.17 MB)
ACTA 43-2017 COMITÉ TÉCNICO archivo/pdf (4.21 MB)
ACTA 44-2017 COMITÉ TÉCNICO archivo/pdf (5.88 MB)
ACTAS COMITÉ TÉCNICO 2018 archivo/zip (87.17 MB)
ACTAS COMITE TÉCNICO 2019 archivo/zip (198.54 MB)
ACTAS DE COMITE TÉCNICO 2020 archivo/zip (146.39 MB)
ACTAS COMITE TÉCNICO 2021 archivo/zip (78.99 MB)
Fecha de actualización: 29/03/2022
Fecha de validación: 29/03/2022

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
RENDIMIENTOS DIFERENTES JULIO 2018 archivo/pdf (853.51 KB)
RENDIMIENTOS SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (1.22 MB)
RENDIMIENTOS OCTUBRE 2018 archivo/pdf (765.84 KB)
RENDIMIENTOS NOVIEMBRE 2018 archivo/pdf (1.18 MB)
RENDIMIENTOS DICIEMBRE 2018 archivo/pdf (1.15 MB)
RENDIMIENTOS ENERO 2019 archivo/pdf (848.80 KB)
RENDIMIENTOS FEBRERO 2019 archivo/pdf (627.64 KB)
RENDIMIENTOS MARZO 2019 archivo/pdf (654.33 KB)
RENDIMIENTOS ABRIL 2019 archivo/pdf (361.21 KB)
RENDIMIENTOS MAYO 2019 archivo/pdf (879.91 KB)
RENDIMIENTOS JUNIO 2019 archivo/pdf (918.53 KB)
RENDIMIENTOS JULIO 2019 archivo/pdf (688.58 KB)
RENDIMIENTOS AGOSTO 2019 archivo/pdf (830.79 KB)
RENDIMIENTOS SEPTIEMBRE 2019 archivo/pdf (434.08 KB)
RENDIMIENTOS OCTUBRE 2019 archivo/pdf (786.47 KB)
RENDIMIENTOS NOVIEMBRE 2019 archivo/pdf (857.72 KB)
RENDIMIENTOS DICIEMBRE 2019 archivo/pdf (1.04 MB)
RENDIMIENTOS ENERO 2020 archivo/pdf (834.54 KB)
Fecha de actualización: 29/03/2022
Fecha de validación: 29/03/2022

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

x
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x

El Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital, se crea el 24 de agosto de 2012 mediante un contrato de Fideicomiso, celebrado por BANSI, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Departamento Fiduciario, y el Municipio de Guadalajara, Jalisco; en su calidad de Fideicomitente “A” representado por su entonces Presidente Municipal, Lic. Francisco de Jesús Ayón López. Este Contrato dio origen al Fideicomiso, identificado con el número administrativo 1883–7, sin embargo a la fecha se han creado tres convenios modificatorios al contrato original.

Asimismo, el 08 de septiembre de 2012, se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco, el Decreto No. 24101/LIX/12, mediante el cual el Congreso del Estado autoriza al Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco a realizar diversos actos jurídicos para el desarrollo y operación del Proyecto Ciudad Creativa Digital, y que trasciendan el período de la presente Administración Pública Estatal.

El 23 de septiembre de 2014, con el Municipio de Guadalajara, Jalisco y el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, en su calidad de  Fideicomitentes A y B respectivamente, se llevó a cabo la Formalización del Convenio Modificatorio del Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital Número 16215–06-295, que corresponde a la última modificación al contrato original, misma que dio origen a la actual estructura administrativa y de operación del Fideicomiso Maestro Ciudad Creativa Digital.

El 17 de octubre de 2014 en Sesión No. 07/2014 del Comité Técnico, se autorizó la formalización de los contratos del personal que integrarían este Sujeto Obligado, con base en la plantilla autorizada en Sesión Extraordinaria No.03/2014 del  21 de mayo del 2014, del mencionado Órgano Colegiado. En virtud de lo cual este Fideicomiso Público se estructuró administrativamente y puso en operación el 01 de febrero de 2015, por lo cual se publica la información correspondiente a 2015.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

x
V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales