Ayuntamiento de Santa María del Oro

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Nota: Los Criterios se presentaron en ventanilla de Oficialía de Partes del ITEI para su revisión de y Autorización de Oficio como lo establece el artículo 6 fracción II del Reglamento de la Ley de Transparencia y Accesos a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
Lo cual los mismos serán actualizados una vez que el ITEI los autorice. 

Oficio No. 07-2015 archivo/pdf (132.83 KB)
sesion 1 comite de transp 6oct15 archivo/pdf (484.52 KB)
sesion 2 comite de transp 3feb16 archivo/pdf (308.23 KB)
sesion 3 comite de transp 1jun16 archivo/pdf (310.27 KB)
sesion 4 comite de transp 30se16 archivo/pdf (310.12 KB)
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Nota: Los Criterios se presentaron en ventanilla de Oficialía de Partes del ITEI para su revisión de y Autorización de Oficio como lo establece el artículo 6 fracción II del Reglamento de la Ley de Transparencia y Accesos a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios
Lo cual los mismos serán actualizados una vez que el ITEI los autorice. 

Oficio No. 07-2015 archivo/pdf (132.83 KB)
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
Oficio No. 07-2015 archivo/pdf (132.83 KB)
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
Directorio Unidad de Transparencia archivo/pdf (214.98 KB)
UNIDAD DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (638.68 KB)
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Revisión de la Clasificación:

De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revisión de clasificación de la información pública puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolución del Consejo del Instituto. Tanto en la revisión de oficio como resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación.

Se informa que, desde la fecha de entrada en vigor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y hasta el mes de junio de 2015, no ha habido ningún caso para modificar la clasificación de la información ya sea de oficio o por resolución del Consejo.

También se hace constar que no se han realizado revisiones oficiosas  desde la fecha de entrada en vigor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y hasta el mes de Junio de 2015.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.
PLAN NACIONAL DE DESARROLLO archivo/pdf (7.42 MB)
PLAN ESTATAL DE DESARROLLO archivo/pdf (15.28 MB)
Plan de Desarrollo 2010-2012 archivo/pdf (706.85 KB)

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
Plan de Desarrollo 2010-2012 archivo/pdf (706.85 KB)
PLAN MUNICIPAL 2015-2018 archivo/pdf (682.69 KB)
x
b) Los programas operativos.
POA 2017 Agencias Municipales archivo/pdf (1.57 MB)
POA 2017 Agua Potable archivo/pdf (2.85 MB)
POA 2017 Alumbrado Publico archivo/pdf (1.31 MB)
POA 2017 Aseo Publico archivo/pdf (1.55 MB)
POA 2017 Catastro archivo/pdf (2.83 MB)
POA 2017 Correo Municipal archivo/pdf (1.41 MB)
POA 2017 Deporte archivo/pdf (1.40 MB)
POA 2017 Desarrollo Rural archivo/pdf (4.22 MB)
POA 2017 Desarrollo Social archivo/pdf (3.05 MB)
POA 2017 Hacienda Municipal archivo/pdf (4.01 MB)
POA 2017 Obra Publica archivo/pdf (2.78 MB)
POA 2017 Oficialia Mayor archivo/pdf (3.12 MB)
POA 2017 Panteon Municipal archivo/pdf (1.19 MB)
POA 2017 Parques y Jardines archivo/pdf (1.17 MB)
POA 2017 PLaneacion archivo/pdf (1.50 MB)
POA 2017 Rastro Municipal archivo/pdf (1.55 MB)
POA 2017 Registro Civil archivo/pdf (1.31 MB)
POA 2017 Sala de Regidores archivo/pdf (1.53 MB)
POA 2017 Seguridad Publica archivo/pdf (1.52 MB)
POA 2017 Servicios Medicos archivo/pdf (1.48 MB)
POA 2017 Proteccion Civil archivo/pdf (1.55 MB)
POA 2015 Deportes archivo/pdf (2.48 MB)
POA 2016 Deportes archivo/pdf (3.58 MB)
x
c) Los manuales de organización.
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
PRESUPUESTO MPIO SANTA MARIA DEL ORO JAL 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.61 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS SANTA MARIA DEL ORO JALISCO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.89 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS SANTA MARIA DEFINITIVO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (617.27 KB)
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
PRESUPUESTO MPIO SANTA MARIA DEL ORO JAL 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.61 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS SANTA MARIA DEL ORO JALISCO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.89 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS SANTA MARIA DEFINITIVO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (617.27 KB)
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO MPIO SANTA MARIA DEL ORO JAL 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.61 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS SANTA MARIA DEL ORO JALISCO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.89 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS SANTA MARIA DEFINITIVO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (617.27 KB)
PRESUPUESTO MUNICIPIOS 2018 archivo/vnd.ms-excel (1.97 MB)
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
OFICIO INAXISTENCIA archivo/pdf (345.32 KB)
OFICIO SMO-047-2017 archivo/pdf (2.96 MB)
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
PLANTILLA PERSONAL 2013 archivo/pdf (184.22 KB)
ORGANIGRAMA_2 archivo/pdf (145.86 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL ENERO 2014 archivo/pdf (298.33 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL JUNIO 2014 archivo/pdf (300.14 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL ENERO 2015 archivo/pdf (294.71 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL FEBRERO 2015 archivo/pdf (299.14 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL MARZO 2015 archivo/pdf (298.16 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL AGOSTO 2015 archivo/pdf (299.17 KB)
ORGANIGRAMA WORD 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (54.22 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL ENERO 2016 archivo/pdf (226.44 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL FEBRERO 2016 archivo/pdf (226.10 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL MARZO 2016 archivo/pdf (226.04 KB)
ORGANIGRAMA WORD 2015-2018 ACTUALIZADO 31-03-16 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (54.23 KB)
ORGANIGRAMA WORD MODIFICADO SEPTIEMBRE 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (55.83 KB)
PLANTILLA DEL PERSONAL PERMANENTE NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.58 KB)
PLANTILLA DEL PERSONAL DE CARACTER EVENTUAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.36 KB)
ORGANIGRAMA 2017 archivo/pdf (339.53 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Remuneraciones Mensuales Puesto 2015 archivo/vnd.ms-excel (46.50 KB)
Nomina de Personal 2012 archivo/pdf (5.91 MB)
Nomina de Personal 2013 archivo/pdf (7.04 MB)
Nomina de Personal 2014 archivo/pdf (21.38 MB)
NOMINA EVENTUALES OCTUBRE 2015 archivo/pdf (2.37 MB)
NOMINA OCTUBRE ADM. 2015-2018 archivo/pdf (8.54 MB)
NOMINA EVENTUALES OCTUBRE 2015_ archivo/pdf (2.37 MB)
NOMINA NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (150.78 KB)
NOMINA DICIEMBRE 12015 archivo/pdf (150.54 KB)
NOMINAS ENERO 2016 archivo/pdf (151.93 KB)
NOMINAS FEBRERO 2016 archivo/pdf (152.04 KB)
NOMINAS MARZO 2016 archivo/pdf (152.04 KB)
NOMINA ABRIL 2016 archivo/pdf (85.47 KB)
NOMUNA DE EVENTUALES JUNIO 2016 archivo/pdf (137.11 KB)
NOMINA DE EVENTUALES AGOSTO 2016 archivo/pdf (138.16 KB)
NOMINA DEL PERSONA PERMANENTE NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.58 KB)
NOMINA DEL PERSONAL DE CARACTER EVENTUAL NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.19 KB)
CONTRATO 21 TECHOS 2015 archivo/pdf (0.99 MB)
CONTRATO 35 TECHOS PDZP 2015 archivo/pdf (1.33 MB)
CONTRATO DRENAJE CIPOCO 2015 archivo/pdf (1.14 MB)
CONTRATO VILLA MORELOS 2015 archivo/pdf (598.65 KB)
Remuneración mensual por puesto archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.83 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
NOMINAS EVENTUALES 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (60.35 KB)
Nomina de Personal (Abril 2012) archivo/pdf (5.91 MB)
Nomina de Personal (Junio 2014) archivo/pdf (21.38 MB)
Nominas de Personal (Octubre 2015) archivo/pdf (150.52 KB)
Nominas de Personal (Enero 2016) archivo/pdf (151.93 KB)
Nominas de Personal (Febrero 2016) archivo/pdf (152.04 KB)
Nominas de Personal (Marzo 2016) archivo/pdf (152.04 KB)
Nómina de Personal (Abril 2016) archivo/pdf (85.47 KB)
Nómina de Personal Eventual (Noviembre 2016) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.19 KB)
Nómina de Personal Carácter Permanente (Noviembre 2016) archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.58 KB)
Remuneración Mensual por Puesto archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.83 KB)
Q2 JUNIO 2017 archivo/pdf (25.30 KB)
NOMINAS SANTA MARIA DEL ORO JALISCO 2014 POLICIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.59 KB)
NOMINAS SANTA MARIA DEL ORO JALISCO 2010 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.32 KB)
NOMINAS SANTA MARIA DEL ORO JAL 2011 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.83 KB)
NOMINAS SANTA MARIA DEL ORO ENERO -DICIEMBRE 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (23.16 KB)
NOMINAS SANTA MARIA DEL ORO SEPTIEMBRE -DICIEMBRE AGUINALDO 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.02 KB)
NOMINAS SANTA MARIA DEL ORO JAL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.62 KB)
NOMINA SANTA MARIA DEL ORO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.26 KB)
NOMINA SANTA MARIA DEL ORO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.01 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Por este medio y en relación al Art. 8 Fracción V inciso k) de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco y sus municipios, hago constar que el municipio no cuenta con asesores, por lo que no existe en los ejercicios Fiscales 2012, 2013, 2014, y 2015, erogación alguna por este concepto 

Art. 8 Fracción V inciso k) archivo/pdf (882.87 KB)
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
Becas 1 de Agosto a 30 de Sep 2014 archivo/pdf (810.97 KB)
APOYOS A ESTUDIANTES ENERO 2014 archivo/pdf (15.71 KB)
APOYOS A ESTUDIANTES MARZO 2014 archivo/pdf (18.03 KB)
APOYOS A ESTUDIANTES ABRIL 2014 archivo/pdf (18.57 KB)
APOYOS A ESTUDIANTES MAYO 2014 archivo/pdf (16.36 KB)
APOYOS A ESTUDIANTES JUNIO 2014 archivo/pdf (17.20 KB)
APOYOS A ESTUDIANTES JULIO 2014 archivo/pdf (17.24 KB)
APOYOS A ESTUDIANTES AGOSTO 2014 archivo/pdf (19.22 KB)
DONATIVOS Y SUBSIDIOS 2012-2015 archivo/pdf (204.96 KB)
SUBSIDIOS OCTUBRE 2015 archivo/pdf (129.29 KB)
SUBSIDIOS NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (129.61 KB)
SUBSIDIOS DICIEMBRE 2015pdf archivo/pdf (129.19 KB)
SUBSIDIOS ENERO 2016 archivo/pdf (131.39 KB)
SUBSIDIOS FEBRERO 2016 archivo/pdf (130.20 KB)
SUBSIDIOS MARZO 2016 archivo/pdf (131.40 KB)
SUBSIDIOS ABRIL 2016 archivo/pdf (131.45 KB)
DONATIVOS A ESTUDIANTES MAYO 2016 archivo/pdf (131.66 KB)
DONATIVOS A ESTUDIANTES JUNIO archivo/pdf (136.17 KB)
DONATIVOS A ESTUDIANTES JULIO 2016 archivo/pdf (130.57 KB)
SUBSIDIOS OTORGADOS JULIOS 2016 archivo/pdf (130.20 KB)
SUBSIDIOS OCTUBRE 2016 archivo/pdf (131.33 KB)
SUSBSIDIOS OCTUBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.97 KB)
SUSBSIDIOS MAYO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.98 KB)
SUSBSIDIOS JUNIO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.97 KB)
SUSBSIDIOS SEPTIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.98 KB)
SUSBSIDIOS NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.97 KB)
Donaciones al DIF Enero 2017 archivo/pdf (458.66 KB)
OFICIO SMO-047-2017 archivo/pdf (2.96 MB)
subsidio JUNIO 2017 archivo/pdf (401.95 KB)
subsidio julio 2017 archivo/pdf (410.93 KB)
subsidio mes de agosto 2017 archivo/pdf (371.10 KB)
subsidio mes de septiembre 2017 archivo/pdf (370.60 KB)
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Por este medio y en relación al Art. 8 Fracción V inciso m) de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco y sus municipios, hago constar que el municipio no ha recibido  donativos o subsidios, en especie o en numerario recibidos por el sujeto obligado, por lo que no existe en los ejercicios Fiscales 2012, 2013, 2014, y 2015, erogación alguna por este concepto 

Art. 8 Fracción V inciso m) archivo/pdf (935.96 KB)
OFICIO INAXISTENCIA 2 archivo/pdf (301.57 KB)
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Cuenta Publica Sep 2014 archivo/pdf (20.38 MB)
Cuenta Publica Agosto 2014 archivo/pdf (24.21 MB)
Cuenta Publica Marzo 2012 archivo/pdf (6.87 MB)
Cuenta Publica Abril 2012 archivo/pdf (5.36 MB)
Cuenta Publica Abril-2 2012 archivo/pdf (6.26 MB)
Cuenta Publica Mayo 2012 archivo/pdf (6.95 MB)
Cuenta Publica Junio 2012 archivo/pdf (4.94 MB)
Cuenta Publica Julio 2012 archivo/pdf (5.76 MB)
Cuenta Publica Agosto 2012 archivo/pdf (6.59 MB)
Cuenta Publica Septiembre 2012 archivo/pdf (8.71 MB)
Cuenta Publica Enero 2013-1 archivo/pdf (13.65 MB)
Cuenta Publica Eenro 2013-2 archivo/pdf (14.14 MB)
Cuenta Publica Febrero 2013 archivo/pdf (14.79 MB)
Cuenta Publica Marzo 2013 archivo/pdf (8.56 MB)
Cuenta Publica Abril 2013 archivo/pdf (7.54 MB)
Cuenta Publica Mayo 2013 archivo/pdf (5.82 MB)
Cuenta Publica Junio 2013 archivo/pdf (6.91 MB)
Cuenta Publica Julio 2013 archivo/pdf (7.53 MB)
Cuenta Publica Agosto 2013 archivo/pdf (5.70 MB)
Cuenta Publica Septiembre 2013 archivo/pdf (10.90 MB)
Cuenta Publica Octubre 2013 archivo/pdf (8.11 MB)
Cuenta Publica Noviembre 2013 archivo/pdf (9.44 MB)
Cuenta Publica Diciembre 2013 archivo/pdf (10.01 MB)
Corte Anual 2013 archivo/pdf (4.92 MB)
dictamen finiquito 2013 archivo/pdf (31.11 MB)
Cuenta Publica Enero 2014 archivo/pdf (19.14 MB)
Cuenta Publica Febrero 2014 archivo/pdf (21.76 MB)
Cuenta Publica Marzo 2014 archivo/pdf (23.54 MB)
Cuenta Publica Abril 2014 archivo/pdf (24.11 MB)
Cuenta Publica Mayo 2014 archivo/pdf (16.98 MB)
Cuenta Publica Junio 2014 archivo/pdf (24.37 MB)
Cuenta Publica Julio 2014 archivo/pdf (25.56 MB)
Cuenta Publica Agosto 2014 archivo/pdf (22.49 MB)
Cuenta Publica Septiembre 2014 archivo/pdf (13.34 MB)
Cuenta Publica Octubre 2014 archivo/pdf (25.94 MB)
Cuenta Publica Noviembre 2014 archivo/pdf (25.78 MB)
Cuenta Publica Diciembre 2014 archivo/pdf (29.84 MB)
Dictamen Auditoria 2014 parte 1 archivo/pdf (28.10 MB)
Dictamen Auditoria 2014 Parte 2 archivo/pdf (30.25 MB)
Dictamen Auditoria 2014 Parte 3 archivo/pdf (31.96 MB)
Dictamen Auditoria 2014 Parte 4 archivo/pdf (12.24 MB)
observaciones 2014 financieras archivo/pdf (9.47 MB)
observaciones 2014 obra Publica archivo/pdf (17.27 MB)
Cuenta Publica Enero 2015 archivo/pdf (23.25 MB)
Cuenta Publica Febrero 2015 archivo/pdf (36.59 MB)
Cuenta Publica Marzo 2015 archivo/pdf (26.97 MB)
Cuenta Publica Abril 2015 archivo/pdf (32.73 MB)
Cuenta Publica Mayo 2015 archivo/pdf (31.38 MB)
Cuenta Publica Junio 2015 archivo/pdf (31.46 MB)
Cuenta Publica Julio 2015 archivo/pdf (30.80 MB)
Cuenta Publica Agosto 2015 archivo/pdf (27.92 MB)
Cuenta Publica Septiembre 2015 archivo/pdf (33.05 MB)
Cuenta Publica Octubre 2015 archivo/pdf (31.48 MB)
Cuenta Publica Noviembre 2015 archivo/pdf (28.02 MB)
Cuenta Publica Diciembre 2015 archivo/pdf (20.94 MB)
Cuenta Publica Enero 2016 archivo/pdf (4.02 MB)
Cuenta Publica Febrero 2016 archivo/pdf (4.33 MB)
Cuenta Publica Marzo 2016 archivo/pdf (4.21 MB)
Cuenta Publica Abril 2016 archivo/pdf (4.63 MB)
Cuenta Publica Mayo 2016 archivo/pdf (23.20 MB)
Cuenta Publica Junio 2016 archivo/pdf (24.62 MB)
Cuenta Publica Julio 2016 archivo/pdf (93.41 KB)
Cuenta Publica Agosto 2016 archivo/pdf (6.64 MB)
Cuenta Publica Septiembre 2016 archivo/pdf (10.12 MB)
Cuenta Publica Octubre 2016 archivo/pdf (9.11 MB)
Cuenta Publica Noviembre 2016 archivo/pdf (93.47 KB)
Cuenta Publica Diciembre 2016 archivo/pdf (93.24 KB)
Cuenta Publica Enero-Diciembre 2016 archivo/vnd.ms-excel (90.50 KB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Provedores Sep 2014 archivo/pdf (833.96 KB)
lista de proovedores archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.36 KB)
Lista de Proveedores Enero 2016 archivo/pdf (136.38 KB)
Lista de Proveedores Febrero 2016 archivo/pdf (138.74 KB)
Lista de Proveedores Marzo 2016 archivo/pdf (139.02 KB)
Lista de Proveedores Mayo 2016 archivo/pdf (145.99 KB)
Lista de Proveedores Junio 2016 archivo/pdf (148.08 KB)
Lista de Proveedores Julio 2016 archivo/pdf (149.30 KB)
Lista de Proveedores Agosto 2016 archivo/pdf (151.59 KB)
Lista de Proveedores Octubre 2016 archivo/pdf (153.37 KB)
lista de proovedores 2016 Y 2017 archivo/pdf (180.79 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
Art. 8 Fracción V inciso p) archivo/pdf (870.22 KB)
INVITACIONES FONDEREG 2016 archivo/pdf (1.29 MB)
INVITACIONES FISM 2016 archivo/pdf (1.40 MB)
JUNTA DE ACLARACIONES FISM 2016 archivo/pdf (365.70 KB)
ACTA Y DICTAMEN DE FALLO FISM 2016 archivo/pdf (730.21 KB)
acta entrega archivo/pdf (1.32 MB)
LICITACION FONDEREG 2015 archivo/pdf (733.82 KB)
OFICIO OBRAS PUBLICAS archivo/pdf (152.52 KB)
Oficio Obras Publicas (02/2017) archivo/pdf (152.52 KB)
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
Art. 8 Fracción V inciso q) archivo/pdf (935.62 KB)
OFICIO SMO-047-2017 archivo/pdf (2.96 MB)
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

Por este medio y en relación al Art. 8 Fracción V inciso s) de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco y sus municipios, hago constar que durante los ejercicios Fiscales 2012, 2013, 2014, y 2015, los funcionarios públicos municipales no realizaron viajes oficiales al extranjero ni a otros estados, solamente a las ciudades vecinas del estado cuando se tratan de asuntos relacionados con la Administración Pública Municipal con las instancias Federales y Estatales.

Art. 8 Fracción V inciso s) archivo/pdf (960.41 KB)
Viajes Oficiales Enero 2017 archivo/pdf (317.16 KB)
Viajes Oficiales Mayo 2017 archivo/pdf (306.68 KB)
Viajes Oficiales Junio 2017 archivo/pdf (320.49 KB)
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Licencias Municipales 2015 archivo/pdf (1.06 MB)
LICENCIAS ABRIL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.28 KB)
LICENCIAS MUNICIPALES OCTUBRE 2016 archivo/pdf (122.04 KB)
LICENCIAS NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.48 KB)
LICENCIAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES DE DICIEMBRE 2016. SANTA MARIA JALISCO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.03 KB)
LICENCIAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES DE ABRIL Y MARZO 2017. SIN RFC archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.59 KB)
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

Por este medio y en relación al Art. 8 Fracción V inciso u) de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco y sus Municipios, hago constar que durante los ejercicios Fiscales 2012, 2013, 2014, y 2015, el municipio no ha realizado expropiación de algún inmueble por causa de utilidad pública.

Art. 8 Fracción V inciso u archivo/pdf (418.43 KB)
OFICIO SMO-047-2017 archivo/pdf (2.96 MB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
POLIZAS DE CHEQUES ABRIL 2016 archivo/pdf (3.04 MB)
POLIZAS DE CHEQUE MAYO 2016 archivo/pdf (3.42 MB)
POLIZAS DE CHEQUE JUNIO 2016 archivo/pdf (2.66 MB)
POLIZAS DE CHEQUE JULIO DE 2016 archivo/pdf (3.41 MB)
POLIZAS DE CHEQUE ENERO DE 2017 archivo/pdf (77.79 MB)
POLIZAS DE CHEQUE MARZO DE 2017 archivo/pdf (26.59 MB)
POLIZA DE CHEQUE JULIO 2016 archivo/pdf (1.26 MB)
POLIZAS DE CHEQUE FEBRERO 2017 archivo/pdf (30.93 MB)
POLIZAS DE CHEQUE MAYO 2017 archivo/pdf (3.35 MB)
poliza 143 mes de junio 2017 archivo/pdf (510.26 KB)
poliza 144 mes de junio 2017 archivo/pdf (476.95 KB)
poliza 145 mes de junio 2017 archivo/pdf (512.60 KB)
poliza 146 mes de junio 2017 archivo/pdf (466.51 KB)
poliza 147 mes de junio 2017 archivo/pdf (463.33 KB)
poliza 148 mes de junio 2017 archivo/pdf (458.34 KB)
003 Poliza mes de diciembre 2017 archivo/pdf (213.33 KB)
004 Poliza mes de diciembre 2017 archivo/pdf (222.50 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

Por este medio y en relación al Art. 8 Fracción V inciso w) de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco y sus Municipios, hago constar que durante los ejercicios Fiscales 2012, 2013, 2014, y 2015, el municipio a la fecha no se cuenta con ninguna deuda Pública.

Art. 8 Fracción V inciso w archivo/pdf (418.67 KB)
OFICIO SMO-047-2017 archivo/pdf (2.96 MB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Termiancion 27 Enero 2013 archivo/pdf (1.58 MB)
Termiancion 68 Enero 2013 archivo/pdf (1.19 MB)
Terminacion 00 Enero 2013 archivo/pdf (282.04 KB)
Terminacion 06 enero 2013 archivo/pdf (159.03 KB)
Terminacion 71 Enero 2013 archivo/pdf (214.75 KB)
Terminacion 85 Enero 2013 archivo/pdf (388.24 KB)
Terminacion 00 Febrero 2013 archivo/pdf (277.08 KB)
Terminacion 06 Febrero 2013 archivo/pdf (157.14 KB)
Terminacion 68 Febrero 2013 archivo/pdf (158.43 KB)
Terminacion 71 Febrero 2013 archivo/pdf (213.58 KB)
Terminacion 85 Febrero 2013 archivo/pdf (384.95 KB)
Termancion 85 Marzo 2013 archivo/pdf (389.52 KB)
Terminacion 00 Marzo 2013 archivo/pdf (295.70 KB)
Terminacion 06 Marzo 2013 archivo/pdf (175.85 KB)
Terminacion 27 Marzo 2013 archivo/pdf (563.67 KB)
Terminacion 68 Marzo 2013 archivo/pdf (173.48 KB)
Terminacion 71 Marzo 2013 archivo/pdf (227.23 KB)
Terminacion 00 Abril 2013 archivo/pdf (287.79 KB)
Terminacion 06 Abril 2013 archivo/pdf (178.92 KB)
Terminacion 27 Abril 2013 archivo/pdf (898.42 KB)
Terminacion 68 Abril 2013 archivo/pdf (176.45 KB)
Terminacion 71 Aril 2013 archivo/pdf (229.87 KB)
Terminacion 85 Abril 2013 archivo/pdf (399.36 KB)
Terminacion 00 Mayo 2013 archivo/pdf (158.83 KB)
Terminacion 06 Mayo 2013 archivo/pdf (150.02 KB)
Terminacion 27 Mayo 2013 archivo/pdf (798.44 KB)
Terminacion 68 Mayo 2013 archivo/pdf (147.80 KB)
Terminacion 71 2013 archivo/pdf (179.85 KB)
Terminacion 85 Mayo 2013 archivo/pdf (156.24 KB)
Terminacion 00 Junio 2013 archivo/pdf (221.99 KB)
Terminacion 06 Junio 2013 archivo/pdf (219.65 KB)
Terminacion 27 Junio 2013 archivo/pdf (870.46 KB)
Terminacion 68 Junio 2013 archivo/pdf (210.58 KB)
Terminacion 71 Junio 2013 archivo/pdf (232.94 KB)
Terminacion 85 Junio 2013 archivo/pdf (214.20 KB)
Terminacion 00 Julio 2013 archivo/pdf (221.99 KB)
Terminacion 06 Julio 2013 archivo/pdf (219.65 KB)
Terminacion 27 Julio 2013 archivo/pdf (643.23 KB)
Terminacion 68 Julio 2013 archivo/pdf (210.58 KB)
Terminacion 71 Julio 2013 archivo/pdf (232.94 KB)
Terminacion 85 Julio 2013 archivo/pdf (214.20 KB)
Terminacio 68 Agosto 2013 archivo/pdf (1.20 MB)
Terminacion 00 Agosto 2013 archivo/pdf (1.21 MB)
Terminacion 06 Agsoto 2013 archivo/pdf (1.21 MB)
Terminacion 27 Agosto 2013 archivo/pdf (1.74 MB)
Terminacion 71 Agosto 2013 archivo/pdf (1.23 MB)
Terminacion 85 Agosto 2013 archivo/pdf (1.20 MB)
TErmiancion 06 Septeimbre 2013 archivo/pdf (1.14 MB)
Terminacion 00 Septeimbre 2013 archivo/pdf (1.14 MB)
Terminacion 27 Septiembre 2013 archivo/pdf (1.70 MB)
Terminacion 68 Septiembre 2013 archivo/pdf (782.96 KB)
Terminacion 71 Septeimbre 2013 archivo/pdf (1.19 MB)
Terminacion 85 Septiembre 2013 archivo/pdf (777.41 KB)
Terminacion 00 Octubre 2013 archivo/pdf (1.19 MB)
Terminacion 06 Octubre 2013 archivo/pdf (1.23 MB)
Terminacion 27 Octubre 2013 archivo/pdf (1.87 MB)
Terminacion 68 Octubre 2013 archivo/pdf (841.85 KB)
Terminacion 71 Octubre 2013 archivo/pdf (1.23 MB)
Terminacion 85 Octubre 2013 archivo/pdf (847.05 KB)
Terminacion 00 Septeimbre 2013 archivo/pdf (1.15 MB)
Terminacion 06 Noviembre 2013 archivo/pdf (1.17 MB)
Terminacion 27 Noviembre 2013 archivo/pdf (1.79 MB)
Terminacion 68 Noviembre 2013 archivo/pdf (800.67 KB)
Terminacion 71 Noviembre 2013 archivo/pdf (1.21 MB)
Terminacion 85 Noviembre 2013 archivo/pdf (803.99 KB)
Terminacion 00 Diciembre 2013 archivo/pdf (1.16 MB)
Terminacion 06 Diciembre 2013 archivo/pdf (1.41 MB)
Terminacion 71 Dicimbre 2013 archivo/pdf (1.45 MB)
Terminacion 85 Dicimbre 2013 archivo/pdf (1.17 MB)
Termincion 27 Diciembre 2013 archivo/pdf (2.18 MB)
ESTADO DE CUENTA MAYO 2017 archivo/pdf (108.19 KB)
ESTADO DE CUENTA JUNIO 2017 archivo/pdf (107.95 KB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

Por este medio y en relación al Art. 8 Fracción V inciso z) de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco y sus Municipios, hago constar que durante los ejercicios Fiscales 2012, 2013, 2014, y 2015, no se ha iniciado ningún proceso de responsabilidad Administrativa a Funcionarios Públicos, ni ha existido denuncia en contra los servidores Públicos.

Art. 8 Fracción V inciso z archivo/pdf (422.04 KB)

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
Servicios Publicos Obra Publica archivo/pdf (857.33 KB)
Servicios Publicos Registro Civil archivo/pdf (891.62 KB)
Servicios Publicos de Agua Potable archivo/pdf (875.10 KB)
Servicios Publicos Catastro archivo/pdf (468.07 KB)
Funciones Públicas archivo/pdf (394.88 KB)
Servicios 2017 archivo/pdf (202.75 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
Relaccion de Obras 2013-2014 archivo/pdf (1.87 MB)
PET 2014 archivo/pdf (1.37 MB)
PEF 2014 archivo/pdf (31.74 MB)
Fise 2014 archivo/pdf (30.19 MB)
PADRON DE BENEFICIARIOS DOTACION DE 7 PANELES SOLARES 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.14 KB)
PDRON 21 TECHOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.60 KB)
RELACIÓN DE OBRAS O ACCIONES 2015 archivo/vnd.ms-excel (850.50 KB)
RELACIÓN DE OBRAS O ACCIONES 2015 archivo/vnd.ms-excel (850.50 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 001 image/jpeg (389.24 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 002 image/jpeg (389.01 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 003 image/jpeg (388.15 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 004 image/jpeg (193.29 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 005 image/jpeg (183.03 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 006 image/jpeg (179.21 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 007 image/jpeg (172.94 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 008 image/jpeg (428.88 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 009 image/jpeg (429.17 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 010 image/jpeg (476.46 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 011 image/jpeg (442.89 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 012 image/jpeg (377.25 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 013 image/jpeg (484.57 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 014 image/jpeg (455.95 KB)
ACTA ADJUDICACION 21 TECHOS 2015 archivo/pdf (357.92 KB)
ACTA EXTRAORDINARIA 2015 archivo/pdf (422.13 KB)
ACUERDO PDZP 2015 archivo/pdf (462.02 KB)
CONTRATO 21 TECHOS 2015 archivo/pdf (0.99 MB)
CONTRATO 35 TECHOS PDZP 2015 archivo/pdf (1.33 MB)
CONTRATO DRENAJE CIPOCO 2015 archivo/pdf (1.14 MB)
CONTRATO VILLA MORELOS 2015 archivo/pdf (598.65 KB)
LICITACION FONDEREG 2015 archivo/pdf (733.82 KB)
RELACIÓN DE OBRAS O ACCIONES 2017 archivo/pdf (680.57 KB)
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
APOYO AL TRANSPORTE 2016 archivo/pdf (267.84 KB)
ATENCION ADULTOS 2016 archivo/pdf (306.84 KB)
JALISCO INCLUYENTE 2016 archivo/pdf (226.46 KB)
JEFAS MADRES DE FAMILIA 2016 archivo/pdf (266.38 KB)
JALISCO INCLUYENTE 2015 archivo/pdf (169.98 KB)
PADRON DE BENEFICIARIOS DOTACION DE 7 PANELES SOLARES 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.14 KB)
PADRON DE ESTRUCTURA 35 TECHOS PDZP 2015 TRANSPARENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (43.40 KB)
PDRON 21 TECHOS 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (40.60 KB)
Programa de prevención archivo/pdf (17.81 KB)
PADRON 13 JUNIO 2016 archivo/pdf (217.01 KB)
BECAS FONDO 2017 archivo/vnd.ms-excel (49.00 KB)
PADRON COMEDOR FEBRERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (73.54 KB)
PADRON COMEDOR ABRIL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (74.08 KB)
PADRON COMEDOR DIC 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (73.64 KB)
PADRON PROALIMENTACION archivo/pdf (240.99 KB)
PADRON PROALIMNE LAS PAROTAS archivo/pdf (104.00 KB)
PADRON PROALIMNE LAS TROJITAS archivo/pdf (36.66 KB)
PADRON PROALIMNE LOS JUNTAS archivo/pdf (69.86 KB)
PADRON PROALIMNE LOS PANALES archivo/pdf (18.85 KB)
PADRON PROALIMNE LOS PLANES archivo/pdf (83.32 KB)
PADRON PROALIMNE LOS PLATANOS archivo/pdf (74.35 KB)
PADRON PROALIMNE TIOARREGUIN archivo/pdf (67.54 KB)
PADRON PROALIMNE ZIPOCO archivo/pdf (68.18 KB)
PADRON DESAYUNOS HEROES DE CANANEA archivo/pdf (170.04 KB)
PADRON DESAYUNOS JUAN ESCUTIA archivo/pdf (351.72 KB)
PADRON DESAYUNOS JUSTO SIERRA archivo/pdf (110.45 KB)
PADRON DESAYUNOS LUIS G URBINA archivo/pdf (96.99 KB)
PADRON DESAYUNOS MARIANO MATAMOROS archivo/pdf (221.22 KB)
PADRON CATAQUIO archivo/pdf (150.18 KB)
PADRON EL CALONDRIGO archivo/pdf (157.79 KB)
PADRON EL CARRIZO archivo/pdf (319.16 KB)
PADRON EL TEPEHUAJE archivo/pdf (315.00 KB)
PADRON LA AURORA archivo/pdf (213.36 KB)
PADRON LA CUARTILLA archivo/pdf (156.28 KB)
PADRON LA JARANA archivo/pdf (207.55 KB)
PADRON LAS JUNTAS archivo/pdf (307.63 KB)
PADRON LAS MINAS archivo/pdf (237.02 KB)
PADRON LAS PAROTAS archivo/pdf (323.98 KB)
PADRON LAS PILAS archivo/pdf (204.49 KB)
PADRON LOS AGUACATES archivo/pdf (183.60 KB)
PADRON LOS PANALES archivo/pdf (454.57 KB)
PADRON LOS PLANES archivo/pdf (286.82 KB)
PADRON LOS PLATANOS archivo/pdf (144.91 KB)
PADRON MEZA DE MENDOZA archivo/pdf (241.79 KB)
PADRON PETACALA archivo/pdf (367.40 KB)
PADRON PUEBLO VIEJO archivo/pdf (275.65 KB)
PADRON PUERTO DE LA CRUZ archivo/pdf (201.30 KB)
PADRON STA MARIA 1 archivo/pdf (247.16 KB)
PADRON STA MARIA 2 archivo/pdf (241.90 KB)
PADRON STA MARIA archivo/pdf (274.39 KB)
PADRON TIOARREGUIN archivo/pdf (169.56 KB)
PADRON VALLE ALTO archivo/pdf (200.15 KB)
PADRON ZIPOCO archivo/pdf (297.96 KB)
PADRON COMEDOR FEBRERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (73.54 KB)
PADRON COMEDOR DICIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (73.64 KB)
PADRON BECAS 2017 archivo/vnd.ms-excel (49.00 KB)
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
1° Informe de Gobierno archivo/pdf (8.98 MB)
2° Informe de Gobierno archivo/pdf (30.39 MB)
3° Informe de Gobiernopdf archivo/pdf (6.60 MB)
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Mochilas Con Utiles 2014 archivo/pdf (5.14 MB)
CONVENIO FAM 2014 archivo/pdf (4.88 MB)
CONVENIO FAM 2015 archivo/pdf (5.42 MB)
convenio derechos humanos archivo/pdf (6.60 MB)
convenio fuerza unica archivo/pdf (5.47 MB)
convenio sistema AFIS archivo/pdf (3.27 MB)
convenio MAquinaria SEDER 2016 archivo/pdf (5.60 MB)
Convenio CONTRALORIA archivo/pdf (584.07 KB)
Convenio Cultura 2018 archivo/pdf (6.80 MB)
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
Agenda Enero 2017 Dif archivo/pdf (422.24 KB)
Agenda Abril 2017 archivo/pdf (274.06 KB)
Agenda Mayo 2017 archivo/pdf (285.58 KB)
Agenda Junio 2017 archivo/pdf (174.95 KB)
8-VI-H) Agenda Julio-2017 archivo/pdf (385.61 KB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

las video sesiones de cabildo se encuentran en youtube en el canal santa maria del oro

Acta No. 1_1 archivo/pdf (8.43 MB)
Acta 2 archivo/pdf (8.26 MB)
Acta 3 archivo/pdf (23.19 MB)
Acta 4 archivo/pdf (11.44 MB)
Acta 5 archivo/pdf (9.58 MB)
Acta 6 archivo/pdf (2.87 MB)
Acta 7 archivo/pdf (2.70 MB)
Acta 8 archivo/pdf (13.94 MB)
Acta 9 archivo/pdf (12.17 MB)
Acta 10 archivo/pdf (3.31 MB)
Acta 11 archivo/pdf (17.40 MB)
Acta 12 archivo/pdf (3.65 MB)
Acta 13 archivo/pdf (3.25 MB)
Acta 14 archivo/pdf (19.35 MB)
Acta 15 archivo/pdf (23.98 MB)
Acta 16 1° Parte archivo/pdf (20.36 MB)
Acta 16 2° Parte archivo/pdf (9.40 MB)
Acta 17 archivo/pdf (2.10 MB)
Acta 18 archivo/pdf (6.05 MB)
Acta No. 19 archivo/pdf (11.10 MB)
Acta No. 20 archivo/pdf (13.46 MB)
Acta No. 21 archivo/pdf (5.91 MB)
Acta No. 22 archivo/pdf (14.58 MB)
Acta No. 23 archivo/pdf (3.19 MB)
Acta No. 24 archivo/pdf (10.86 MB)
Acta No. 25 archivo/pdf (1.37 MB)
Acta No. 26 archivo/pdf (23.68 MB)
Acta No. 27 archivo/pdf (13.84 MB)
Acta No. 28 archivo/pdf (16.19 MB)
Acta No. 29 archivo/pdf (20.24 MB)
Acta No. 30 archivo/pdf (27.13 MB)
Acta No. 31 archivo/pdf (21.33 MB)
Acta No. 32 archivo/pdf (4.43 MB)
Acta No. 33 archivo/pdf (17.88 MB)
Acta No. 34 archivo/pdf (22.43 MB)
Acta No. 35 archivo/pdf (3.06 MB)
Acta No. 36 archivo/pdf (4.49 MB)
Acta No. 37 archivo/pdf (2.99 MB)
Acta No. 38 archivo/pdf (3.07 MB)
Acta No. 39 archivo/pdf (19.16 MB)
Acta No. 40 archivo/pdf (27.18 MB)
Acta No. 41 archivo/pdf (2.05 MB)
Acta No. 42 archivo/pdf (23.94 MB)
Acta No. 43 archivo/pdf (28.13 MB)
Acta No. 44 archivo/pdf (15.18 MB)
Acta No. 45 archivo/pdf (28.00 MB)
Acta No. 46 Parte 1 archivo/pdf (490.42 KB)
Acata No. 46 Parte 2 archivo/pdf (24.57 MB)
Acta No. 47 archivo/pdf (30.01 MB)
Acta No. 48 archivo/pdf (2.83 MB)
Acta No. 49 archivo/pdf (4.50 MB)
Acta No. 50 archivo/pdf (2.58 MB)
Acta No. 51 archivo/pdf (6.30 MB)
Acta No. 52 archivo/pdf (21.37 MB)
Acta No. 53 archivo/pdf (3.61 MB)
Acta No. 54 archivo/pdf (27.43 MB)
Acta No. 55 archivo/pdf (30.23 MB)
Acta No. 56 archivo/pdf (3.69 MB)
Acta No. 57 archivo/pdf (2.51 MB)
Acta No. 58 archivo/pdf (28.36 MB)
Acta No. 59 archivo/pdf (3.37 MB)
Acta No. 60 archivo/pdf (3.23 MB)
Acta No. 61 archivo/pdf (2.74 MB)
Acta No. 62 archivo/pdf (5.97 MB)
Acta No. 63 archivo/pdf (29.25 MB)
Acta 64 - 04-09-2015 Ordinaria archivo/pdf (33.53 MB)
Acta 65 - 13-09-2015 Solemne archivo/pdf (2.35 MB)
Acta 66 - 30-09-2015 Ordinaria archivo/pdf (962.53 KB)
Acta 67 - 01-10 2015 Solemne archivo/pdf (2.28 MB)
Acta 01 - 01-10-2015 Ordinaria archivo/pdf (8.51 MB)
Acta 04 - 30-10-2015 Ordinaria archivo/pdf (23.04 MB)
Acta 05 - 04-12-2015 Ordinaria archivo/pdf (25.18 MB)
Acta 08 - 31-12-2015 Ordinaria archivo/pdf (25.17 MB)
Acta 09 - 29-01-2016 Ordinaria archivo/pdf (27.32 MB)
Acta 10 - 29-02-2016 Ordinaria archivo/pdf (20.94 MB)
Acta 12 - 04-04-2016 Ordinaria archivo/pdf (14.84 MB)
Acta 14 - 04-05-2016 Ordinaria archivo/pdf (25.59 MB)
Acta 16 - 03-06-2016 Ordinaria archivo/pdf (26.22 MB)
Acta 18 - 04-07-2016 Ordinaria archivo/pdf (18.01 MB)
Acta 20 - 05-08-2016 Ordinaria archivo/pdf (26.04 MB)
Acta 22 - 05-09-2016 Ordinaria archivo/pdf (26.19 MB)
Acta 23 - 15-09-2016 Solemne archivo/pdf (2.48 MB)
Acta 24 - 05-10-2016 Ordinaria archivo/pdf (21.71 MB)
Acta 28 - 05-11-2016 Ordinaria archivo/pdf (29.93 MB)
Acta 30 - 09-12-2016 Ordinaria archivo/pdf (35.42 MB)
Acta 31 - 24-01-2017 Ordinaria archivo/pdf (37.33 MB)
Acta 32 - 10-02-2017 Ordinaria archivo/pdf (20.17 MB)
ACTA ADJUDICACION 21 TECHOS 2015 archivo/pdf (357.92 KB)
ACTA EXTRAORDINARIA 2015 archivo/pdf (422.13 KB)
ACUERDO PDZP 2015 archivo/pdf (462.02 KB)
Acta #1 01-10-2015 ordinaria archivo/pdf (246.23 KB)
Acta #2 02-10-2015 extraordinaria archivo/pdf (212.42 KB)
Acta #3 20-10-2015 extraordinaria archivo/pdf (220.45 KB)
ACTA #4 30-10-2015 ordinaria archivo/pdf (332.50 KB)
ACTA #5 04-12-2015 ordinaria archivo/pdf (334.60 KB)
ACTA #6 11-12-2015 extraordinaria archivo/pdf (428.59 KB)
ACTA #8 31-12-2015 ordinaria archivo/pdf (335.26 KB)
ACTA # 7 17-12-2016 extraordinaria archivo/pdf (244.07 KB)
ACTA #9 29-01-2016 ordinaria archivo/pdf (479.86 KB)
ACTA #10 29-02-2016 ordinaria archivo/pdf (329.35 KB)
ACTA #12 04-04-2016 ordinaria archivo/pdf (303.72 KB)
Acta #13 08-04-2016 extraordinaria archivo/pdf (216.78 KB)
ACTA #14 04-05-2016 ordinaria archivo/pdf (330.85 KB)
ACTA #16 03-06-2016 ordinaria archivo/pdf (342.28 KB)
Acta #17 20-06-2016 Extraordinaria archivo/pdf (213.18 KB)
ACTA #18 4-07-2016 ordinaria archivo/pdf (467.30 KB)
Acta #19 20-07-2016 Extraordinaria archivo/pdf (210.82 KB)
ACTA #20 05-08-2016 ordinaria archivo/pdf (415.29 KB)
Acta #21 05-08-2016 Extraordinaria archivo/pdf (210.64 KB)
ACTA #22 05-09-2016 ordinaria archivo/pdf (338.40 KB)
Acta #23 15-09-2016 solemne archivo/pdf (111.24 KB)
ACTA #24 05-10-2016 ordinaria archivo/pdf (319.29 KB)
Acta #25 05-10-2016 Extraordinaria archivo/pdf (215.82 KB)
Acta #26 21-10-2016 Extraordinaria archivo/pdf (232.32 KB)
ACTA #28 05-11-2016 ordinaria archivo/pdf (348.37 KB)
Acta #29 24-11-2016 Extraordinaria archivo/pdf (215.06 KB)
Acta #30 09-12-2016 ordinaria archivo/pdf (404.88 KB)
Acta # 31 24-01-2017 ordinaria archivo/pdf (615.49 KB)
Acta # 32 10-02-2017 ordinaria archivo/pdf (337.86 KB)
Acta # 33 13-03-2017 Odinaria archivo/pdf (403.73 KB)
Acta # 35 Ordinaria 26-04-2017 archivo/pdf (422.73 KB)
Acta #37 Ordinaria 19-05-2017 archivo/pdf (22.34 MB)
ACTA ADJUDICACION 21 TECHOS 2015 archivo/pdf (357.92 KB)
Acta # 39 Ordinaria 16-06-2017 archivo/pdf (351.50 KB)
Acta Ordinaria #32 enero 2017 archivo/pdf (20.17 MB)
Acta # 42 Ordinaria 16-08-2017 archivo/pdf (501.09 KB)
Acta #42 Ordinaria 18-08-2017 archivo/pdf (22.26 MB)
Acta #45 Ordinaria 25-09-2017 archivo/pdf (38.51 MB)
Acta #44 Solemne 15-09-2017 archivo/pdf (3.32 MB)
Acta #47 Ordinaria 31-10-2017 archivo/pdf (38.18 MB)
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

Contenido de prueba.

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Artículo 8°. Información Fundamental - General

1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

La publicación y actualización de la información fundamental está a cargo de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana.

Lo anterior es así, toda vez que el artículo 17 punto 1, fracción I, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 36 fracción V del Reglamento Interno de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Jalisco, establecen que la Secretaría General de Gobierno es la encargada de conducir las relaciones institucionales del Poder Ejecutivo con las organizaciones de la sociedad civil, así como promover la participación social en los programas de desarrollo social, ahora bien, el artículo 7 y 76 de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, prevén que la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, le corresponde gestionar, promover, informar y evaluar el presupuesto participativo, y promover herramientas de gobierno abierto favoreciendo la co-creación en los instrumentos de planeación; en ese sentido, a continuación se señalan los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que pueden acceder o ejercer ante dichas dependencias, respectivamente, en ese sentido, se informar que los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana son:

Secretaría General de Gobierno: Plebiscito, Referéndum, Ratificación Constitucional, Iniciativa Popular, y foro de consulta.

Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana: Gobierno abierto y presupuesto participativo.

Aunado a ello, se hace de su conocimiento que podrá consultar los datos de contactos de la unidad de transparencia dentro del apartado de información fundamental artículo 8 punto 1 fracción I, inciso i).

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, por lo que la misma será actualizada cada vez que se creen nuevos mecanismos de participación ciudadana, no obstante lo anterior, esta dependencia modificara la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada.

Fecha de validación:Con fecha 11 de Junio del 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que se encuentran publicados la información relativa a los mecanismos e instrumentos e participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante dichas dependencias.

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x
CONSTITUCION POLITICA archivo/pdf (1.91 MB)
COSTITUCION DE JALISCO archivo/pdf (343.97 KB)
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
x
Plan de Desarrollo 2010-2012 archivo/pdf (706.85 KB)
PLAN MUNICIPAL 2015-2018 archivo/pdf (682.69 KB)
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x
PLAN DE TRABAJO REGIDORES SANTA MARIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (139.24 KB)
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
29 Oct 2012 image/jpeg (275.35 KB)
18 Oct 2013 image/jpeg (281.97 KB)
30 de Abril 2014 image/jpeg (275.49 KB)
19 de Nov 2014 image/jpeg (285.30 KB)
30 Sep 2015 image/jpeg (276.64 KB)
01 Oct 2015 image/jpeg (335.17 KB)
02 Oct 2015 image/jpeg (303.09 KB)
20 de Oct 2015 image/jpeg (304.30 KB)
30 de Oct 2015 image/jpeg (303.71 KB)
04 de Dic 2015 image/jpeg (302.90 KB)
Convocatoria #6 Sesion Cabildo archivo/pdf (489.28 KB)
Convocatoria #7 Sesion Cabildo archivo/pdf (498.66 KB)
Convocatoria #8 Sesion Cabildo archivo/pdf (480.82 KB)
Convocatoria #9 Sesion Cabildo archivo/pdf (469.57 KB)
Convocatoria #10 Sesion Cabildo archivo/pdf (567.27 KB)
Convocatoria #11 Sesion Cabildo archivo/pdf (418.02 KB)
Convocatoria #12 Sesion Cabildo archivo/pdf (499.02 KB)
Convocatoria # 13 Sesion Cabildo archivo/pdf (554.02 KB)
Convocatoria #14 Sesion Cabildo archivo/pdf (319.13 KB)
Convovocatoria #15 Sesion Cabildo archivo/pdf (307.97 KB)
Convocatoria # 16 Sesion Cabildo archivo/pdf (525.43 KB)
Convocatoria #17 Sesion Cabildo archivo/pdf (516.34 KB)
Convocatoria #18 Sesion Cabildo archivo/pdf (560.24 KB)
Convocatoria #19 sesion Cabildo archivo/pdf (566.13 KB)
Convocatoria #20 Sesion Cabildo archivo/pdf (556.90 KB)
Convocatoria #21 Sesion Cabildo archivo/pdf (552.54 KB)
Convocatoria #22 Sesion Cabildo archivo/pdf (489.89 KB)
Convocatoria #23 Sesion Cabildo archivo/pdf (521.50 KB)
Convocatoria #24 Sesion Cabildo archivo/pdf (499.83 KB)
Convocatoria #25 Sesion Cabildo archivo/pdf (581.86 KB)
Convocatoria #26 Sesiones cabildo archivo/pdf (576.55 KB)
Convocatoria #27 Sesion Cabildo archivo/pdf (604.58 KB)
Convocatoria #28 Sesiones Cabildo archivo/pdf (566.18 KB)
Convocatoria acta #33 13-03-2017 archivo/pdf (20.80 MB)
Convocatoria #37 Sesion Cabilido archivo/pdf (18.26 MB)
Convocatoria #36 Sesion Cabildo archivo/pdf (492.70 KB)
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x
Acta 1 archivo/pdf (8.43 MB)
Acta 2 archivo/pdf (8.26 MB)
Acta 3 archivo/pdf (23.19 MB)
Acta 4 archivo/pdf (11.44 MB)
Acta 5 archivo/pdf (9.58 MB)
Acta 8 archivo/pdf (13.94 MB)
Acta 9 archivo/pdf (12.17 MB)
Acta 10 archivo/pdf (3.31 MB)
Acta No. 11 archivo/pdf (8.93 MB)
Acta No.12 archivo/pdf (3.65 MB)
Acta No. 13 archivo/pdf (3.25 MB)
Acta No. 14 archivo/pdf (19.35 MB)
Acta No. 15 archivo/pdf (23.98 MB)
Acta No. 16 archivo/pdf (20.36 MB)
Acta No. 17 archivo/pdf (2.10 MB)
Acta No. 18 archivo/pdf (6.05 MB)
Acta No. 19 archivo/pdf (11.10 MB)
Acta No. 20 archivo/pdf (13.46 MB)
Acta No. 21 archivo/pdf (5.91 MB)
Acta No. 22 archivo/pdf (14.58 MB)
Acta No. 23 archivo/pdf (3.19 MB)
Acta No. 24 archivo/pdf (10.86 MB)
Acta No. 25 archivo/pdf (1.37 MB)
Acta No. 26 archivo/pdf (23.68 MB)
Acta No. 27 archivo/pdf (13.84 MB)
Acta No. 28 archivo/pdf (16.19 MB)
Acta No. 29 archivo/pdf (20.24 MB)
Acta No. 30 archivo/pdf (27.13 MB)
Acta No. 31 archivo/pdf (21.33 MB)
Acta No. 32 archivo/pdf (4.43 MB)
Acta No. 33 archivo/pdf (17.88 MB)
Acta No. 34 archivo/pdf (22.43 MB)
Acta No. 35 archivo/pdf (3.06 MB)
Acta No. 36 archivo/pdf (4.49 MB)
Acta No. 37 archivo/pdf (2.99 MB)
Acta No. 38 archivo/pdf (3.07 MB)
Acta No. 39 archivo/pdf (19.16 MB)
Acta No. 40 archivo/pdf (27.18 MB)
Acta No. 41 archivo/pdf (2.05 MB)
Acta No. 42 archivo/pdf (23.94 MB)
Acta No. 43 archivo/pdf (28.13 MB)
Acta No. 44 archivo/pdf (15.18 MB)
Acta No. 45 archivo/pdf (28.00 MB)
Acta No. 46 Parte 1 archivo/pdf (490.42 KB)
Acata No. 46 Parte 2 archivo/pdf (24.57 MB)
Acta No. 47 archivo/pdf (30.01 MB)
Acta No. 48 archivo/pdf (2.83 MB)
Acta No. 49 archivo/pdf (4.50 MB)
Acta No. 50 archivo/pdf (2.58 MB)
Acta No. 51 archivo/pdf (6.30 MB)
Acta No. 52 archivo/pdf (21.37 MB)
Acta No. 53 archivo/pdf (3.61 MB)
Acta No. 54 archivo/pdf (27.43 MB)
Acta No. 55 archivo/pdf (30.23 MB)
Acta No. 56 archivo/pdf (3.69 MB)
Acta No. 57 archivo/pdf (2.51 MB)
Acta No. 58 archivo/pdf (28.36 MB)
Acta No. 59 archivo/pdf (3.37 MB)
Acta No. 60 archivo/pdf (3.23 MB)
Acta No. 61 archivo/pdf (2.74 MB)
Acta No. 62 archivo/pdf (5.97 MB)
Acta No. 63 archivo/pdf (29.25 MB)
Acta No. 64 archivo/pdf (33.53 MB)
Acta No. 65 archivo/pdf (2.35 MB)
Acta No. 66 archivo/pdf (962.53 KB)
Acta No. 67 archivo/pdf (2.28 MB)
Acta No. 01 2015-2018 archivo/pdf (8.51 MB)
Acta No. 02 2015-2018 archivo/pdf (2.52 MB)
Acta No. 03 2015-2018 archivo/pdf (3.47 MB)
Acta No. 04 2015-2018 archivo/pdf (23.04 MB)
Acta No. 05 2015-2018 archivo/pdf (25.18 MB)
Acta de Cabildo #6 2015-2018. archivo/pdf (20.96 MB)
Acta de Cabildo #7 2015-2018. archivo/pdf (13.80 MB)
Acta de Cabildo #10 2015-2018. archivo/pdf (20.94 MB)
Acta de Cabildo #11 2015-2018 archivo/pdf (2.20 MB)
Acta de cabildo #14 2015-2018. archivo/pdf (25.59 MB)
Acta de Cabildo #15 2015-2018. archivo/pdf (2.25 MB)
Acta de Cabildo #16 2015-2018. archivo/pdf (26.22 MB)
Acta de Cabildo #17 2015-2018. archivo/pdf (2.82 MB)
Acta de Cabildo #20 2015-2018. archivo/pdf (26.04 MB)
Acta de Cabildo #21 2015-2018. archivo/pdf (2.55 MB)
Acta de Cabildo #22 2015-2018. archivo/pdf (26.19 MB)
Acta de Cabildo #24 2015-2018. archivo/pdf (21.71 MB)
Acta #28 Ordinaria 2015-2018 archivo/pdf (29.93 MB)
Acta Ordinaria #30 2015-2018 archivo/pdf (35.42 MB)
Acta Ordinaria #31 2015-2018 archivo/pdf (37.33 MB)
Acta Ordinaria #32 2015-2018 archivo/pdf (20.17 MB)
Acta #41 Ordinaria 17-07-2017 archivo/pdf (21.64 MB)
Acta #44 Solemne 15-09-2017 archivo/pdf (3.32 MB)
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x
GACETA MUNICIPAL 2012-2015 archivo/pdf (16.84 MB)
GACETA 2017 archivo/pdf (3.22 MB)
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
Inventario Obra Publica archivo/pdf (5.08 MB)
Inventario Agua potable archivo/pdf (2.05 MB)
Inventario Direccion Planeacion archivo/pdf (888.91 KB)
Inventario Oficialia mayor archivo/pdf (879.77 KB)
Inventario Proteccion Civil archivo/pdf (3.29 MB)
Inventario Registro civil archivo/pdf (4.23 MB)
Inventario Tesoreria archivo/pdf (3.95 MB)
Plantilla personal Catastro archivo/pdf (238.00 KB)
Plantilla personal Obra Publica archivo/pdf (320.12 KB)
plantilla personal Oficialia Mayor archivo/pdf (398.97 KB)
Plantilla personal Presidencia archivo/pdf (290.42 KB)
Plnatilla personal registro Civil archivo/pdf (225.85 KB)
plantilla personal Deporte archivo/pdf (667.21 KB)
OFICIO SMO-047-2017 archivo/pdf (2.96 MB)
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x
Convenio Obra La Guera archivo/pdf (15.54 MB)
Fise 2014 archivo/pdf (30.19 MB)
PEF 2014 archivo/pdf (31.74 MB)
PET 2014 archivo/pdf (1.37 MB)
Convenio Fuerza Unica archivo/pdf (10.03 MB)
5 Contrato de serviciso 2013 archivo/pdf (5.04 MB)
1- convenio 3x1 migrantes 2014. archivo/pdf (3.71 MB)
2- convenio 3x1 migrantes 2014. archivo/pdf (3.28 MB)
3- convenio 3x1 migrantes 2014. archivo/pdf (3.24 MB)
4- convenio 3x1 migrantes 2014. archivo/pdf (4.72 MB)
5- acuerdo de cordinacion PET archivo/pdf (4.46 MB)
6- convenio 3x1 migrantes 2014. archivo/pdf (6.27 MB)
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
x
Convenio Fuerza Unica archivo/pdf (10.03 MB)
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x
Art. 15 Fraccion XVII archivo/pdf (817.60 KB)
OFICIO SMO-047-2017 archivo/pdf (2.96 MB)
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x

A la opiono Publica:

En lo referente a los bienes del patrimonio Municipal de este H. Ayuntameinto Costitucional de Santa Maria del Oro, Jalisco, se anexa oficio de area de presidencia citado por el C. Eleazar Medina Cahvez, en su caracter de Presidente Muncipal, medianta ofico SMO/0050/2015 de fecha 15 de Diciembre de 2015 dirijido al Lic. Jose Pablo Mercado Director de Registo Publico de la Propiedad sede en Zapotlan el Grande, donde solicita la  busqueda de los bienes inmuebles registrados a nombre del Muncipio de Santa Marai del Oro, Jalsico o H. Ayuntamiento Costitucional de Santa Maria del Oro, Jalisco.

Docuemento anexo al presente.

Esperando satisfacer sus necesidades una ves se no de respuesta a lo ates mencionado.

De anta mano Gracias.

En el cual se siguio el Tramite de la Busqueda de los Bienes Inmuebles del Patrimonio Municipal mediante oficio SMO-0047-2016 de fecha 19 de Abril de 2016 citado por el C. Eleazart Medina Chavez Presidente Municipal.

Esperando la Resolucion al Citado Oficio.

XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x

En proceso de actualización.

XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
x
Art. 15 fraccion XXII archivo/pdf (823.52 KB)
2012 image/jpeg (643.36 KB)
2013 image/jpeg (648.71 KB)
2014 image/jpeg (646.44 KB)
2015 image/jpeg (661.98 KB)
2015-2018 image/jpeg (653.74 KB)
OFICIO SMO-047-2017 archivo/pdf (2.96 MB)
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x
Lista Asistencia #6 Sesion Cabildo archivo/pdf (664.27 KB)
Lista Asistencia #9 Sesion Cabildo archivo/pdf (659.71 KB)
Lista Asistencia #31 2015-2018 archivo/pdf (837.83 KB)
Lista de Asistencia #32 2015-2018 archivo/pdf (836.18 KB)
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
x
INGRESOS MUNICIPALES ENERO 2016 archivo/pdf (281.70 KB)
INGRESOS MUNICIPALES FEBRERO 2016 archivo/pdf (284.99 KB)
INGRESOS MUNICIPALES MARZO 2016 archivo/pdf (278.56 KB)
INGRESOS MENSUALES ABRIL 2016 archivo/pdf (180.58 KB)
INGRESOS MAYO 2016 archivo/pdf (182.40 KB)
INGRESOS JUNIO 2016 archivo/pdf (184.70 KB)
INGRESOS MUNICIPALES JULIO 2016 archivo/pdf (168.92 KB)
INGRESOS AGOSTO 2016 archivo/pdf (170.53 KB)
INGRESOS SEPTIEMBRE 2016 archivo/pdf (169.19 KB)
INGRESOS OCTUBRE 2016 archivo/pdf (164.14 KB)
INGRESOS NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.44 KB)
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
x

En proceso de actualización.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.