Fideicomiso Fuerza Única de Jalisco

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 13:07:40
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 06/11/2018 - 13:07:40
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 06/11/2018 - 13:07:40

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
 
NOTA: No aplica, ya que este FIDEICOMISO carece de estructua propia.
Fecha de actualización: 08/11/2018 - 13:30:11
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

VI. La información sobre la gestión pública.

x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Descripción: 

En este apartado encontrará la liga que le permite accesar a las estadísticas que este Sujeto Obligado genera en cumplimiento de sus facultades, competencias y funciones.
 
 
 

Fecha de actualización: 30/10/2018 - 12:55:14

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Mecanismos e Instrumentos de participación ciudadana.

NOTA: El presente inciso NO APLICA para este FIDEICOMISO, ya que carece de ESTRUCTURA PROPIA, una vez que desprende del Contrato de Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago Fuerza Única y de Seguridad Pública del Estado de Jalisco celebrado entre el Gobierno del Estado de Jalisco, en su carácter de “FIDEICOMITENTE”, y el anteriormente  Banco Interacciones S.A, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Interacciones, en su carácter de “FIDUCIARIO”, el pasado 04 de noviembre de 2015.

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con la opinión del Banco de México (Banxico), y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) otorgaran las autorizaciones necesarias para llevar a cabo la fusión entre Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Interacciones, esto se concreto el pasado 13 de Julio de 2018. Por lo que ahora se convierte Banorte (Banco Mercantil del Norte S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Banorte) en “FIDUCIARIO”  de este Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago Fuerza Única y de Seguridad Pública del Estado de Jalisco.

 

A partir de que surta efectos la fusión, todas las obligaciones, responsabilidades y créditos de cualquier naturaleza, clase o modalidad, principales o accesorios, que integren Grupo Financiero Interaccione serán cumplidos puntualmente por Grupo Financiero Banorte. Por lo que se respetan las condiciones plasmadas en el Contrato de Fideicomiso Público Revocable de Administración y Fuente de Pago celebrado entre el Gobierno del Estado de Jalisco y  Banco Interacciones S.A, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Interacciones el pasado  04 de noviembre de 2015.

 

Cabe destacar que el FIN primordial del FIDEICOMISO es establecer un mecanismo ágil y transparente para la administración y el ejercicio de los recursos presupuestados al programa Fuerza Única y de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, y que los recursos asignados al presupuesto de la Fiscalía General del Estado se aporten al Patrimonio del presente FIDEICOMISO para el pago de Sueldos y demás prestaciones del personal administrativo y operativo, al equipamiento en general y a los pagos por conceptos que resulten necesarios a fin de que la Fiscalía General del Estado de Jalisco preste los servicios que por funciones, atribuciones, facultades y obligaciones deba suministrar en el Estado de Jalisco; lo anterior se encuentra estipulado en la CLÁUSULA QUINTA, del Contrato de Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago Fuerza Única Y De Seguridad Pública Del Estado De Jalisco.

    

 

 

 

Ante cualquier duda o comentario que surja o tenga sobre la información publicada en ésta sección, puede comunicarse  a los teléfonos números (01 33) 3668-7971 directo y 3030-6000 extensiones 17931 y 17971, fax 01 (33) 36687931, Lada sin costo al 01800-640-9298 o al correo electrónico: transparencia.fge@jalisco.gob.mx  Domicilio de la Unidad de Transparencia: Av. 16 de Septiembre número 400 esquina Libertad, Zona Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

                                                                                      

Fecha de actualización: 08/11/2018 - 13:10:40

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
 

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza,

así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

 

NOTA: No aplican para este FIDEICOMISO, ya que carece de estructura, no obstante, la siguiente información es publicada con carácter informativo.  

 

Fecha de actualización: 08/11/2018 - 13:12:03

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

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Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

NOTA: No aplican para este FIDEICOMISO, ya que no se reciben ingresos, además es facultad de la Subsecretaría de Finanzas. 

Fecha de actualización: 08/11/2018 - 13:13:06

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
x
Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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La información relacionada con los Programas Operativos Anuales para el presente ejercicio no serágenerada a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios. Los artículos modificados son el 2 bis, fracción I, inciso d y f; 15; 18, fracción VI; 20, fracción V; 20 bis; 21, fracción III; 22, fracción II; 76, fracción II, inciso a; y 78-C.
A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.
Por lo tanto, la información que se presentada queda como histórica a razón de dicha modificación, y con base en el artículo 15 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, la información relacionada con las Matrices de Indicadores para Resultados de cada dependencia para el próximo ejercicio (2015) se presentarápor el Ejecutivo Estatal ante el Congreso del Estado el primero de noviembre de 2014, asícomo un dictamen de cada una de las Matrices aplicadas durante el año en curso.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
x

El poder Ejecutivo, a través del Gobernador Constitucional del Estado, tiene la función de observar los proyectos de ley aprobados por el Poder Legislativo con fundamento en lo establecido en los artículos 31 y 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, con base en ello se presentan las observaciones realizadas en los años 2014, 2015, 2016 y 2017, en el marco de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios.  La información relacionada a las observaciones hechas ante las comisiones del Congreso del Estado no se tienen documentadas, ya que, sólo se participa como orador en los debates efectuados con fundamento en el artículo 29 de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Lista de observaciones 2017 archivo/vnd.ms-excel (22.50 KB)
Observaciones Decreto 26427 archivo/pdf (376.71 KB)
Lista de observaciones 2016 archivo/vnd.ms-excel (23.00 KB)
Observaciones Decreto 25814 archivo/pdf (0.97 MB)
Observaciones Decreto 25813 archivo/pdf (661.42 KB)
Lista de observaciones 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (8.97 KB)
Observaciones 25456 archivo/pdf (727.40 KB)
Observaciones Decreto 25295 archivo/pdf (365.18 KB)
Lista de observaciones 2014 archivo/vnd.ms-excel (15.50 KB)
Observaciones Decreto 24936 archivo/pdf (365.98 KB)
Lista de observaciones 2018 archivo/vnd.ms-excel (18.00 KB)
Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
VII. La información de los registros públicos que opere.
x

El Poder Ejecutivo concentra a los registros públicos en la Secretaría General de Gobierno con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 13, fracción XIX, XX, y XXI de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco. Y en la Contraloría del Estado de Jalisco con fundamento en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Jalisco en su artículo 80.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las transparencias presupuestales autorizadas por el Gobernador en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 14, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Transferencia entre partidas por gob Julio 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.81 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.87 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.67 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.20 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.43 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (22.37 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.21 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.64 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.79 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.48 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.72 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (55.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.59 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.45 KB)
Transferencia entre partidas por gob Marzo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (21.78 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.04 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.85 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.00 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.26 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.24 KB)
Transferencia entre partidas por gob Octubre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.53 KB)
Transferencia entre partidas por gob Noviembre 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.09 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2016 cifras preliminares archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (2.35 MB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.62 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.49 KB)
Transferencia entre partidas por gob Marzo 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (18.90 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.38 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.53 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.91 KB)
Transferencia entre partidas por gob Septiembre 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.09 KB)
Transferencia entre partidas por gob Diciembre 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.72 KB)
Transferencia entre partidas por gob Enero 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.01 KB)
Transferencia entre partidas por gob Febrero 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.08 KB)
Transferencia entre partidas por gob Marzo 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.50 KB)
Transferencia entre partidas por gob Abril 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.89 KB)
Transferencia entre partidas por gob Mayo 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.40 KB)
Transferencia entre partidas por gob Junio 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.29 KB)
Transferencia entre partidas por gob Julio 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (14.69 KB)
Transferencia entre partidas por gob Agosto 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.15 KB)
Transferencia entre partidas por gob SEPTIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.88 KB)
Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a la lista de los servidores públicos que no hayan presentado su declaración patrimonial en la Contraloría del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 38, fracción IX, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
x

El Poder Ejecutivo concentra a la información relacionada a las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia en la Fiscalía General del Estado con fundamento en sus atribuciones establecidas en el artículo 30 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
XII. El informe de los procedimientos administrativos de responsabilidad de los notarios en los que participe, una vez que hayan sido publicados en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”;
x

Al 31 de octubre de 2018, no se han publicado informes de procedimientos administrativos en el Periódico Oficial "El Estado de Jalisco.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
x
El Poder Ejecutivo concentra la información de las becas mediante las dependencias que regulan al sistema educativo en el estado, información que puede ser consultada a través del siguiente vínculo de la Secretaría de Educación Jalisco.
 
Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
XIV. La información relativa a la implementación del presupuesto participativo desde su planeación hasta su ejecución
x

XIV. La información relativa a la implementación del presupuesto participativo desde su planeación hasta su ejecución.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal
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En este momento el reglamento esta en proceso de elaboración, pero nos apegamos a la normatividad del Órgano Garante (ITEI) de conformidad al articulo 1 del reglamento marco de información publica para sujetos obligados, el cual se encuentra en el siguiente enlace

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57

Artículo 10 Bis. Información fundamental - Colegio de Notarios del Estado de Jalisco

Es información fundamental del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco.
I. El domicilio, teléfono y correo electrónico de los notarios públicos que actúen en cada región notarial;
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Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
II. Los días y horarios de atención al público por cada sede notarial;
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Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
III. Los notarios públicos que presten sus servicios en virtud de convenio de asociación notarial;
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Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
IV. El arancel que corresponda a cada acto notarial; y
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Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57
V. Aquella que a juicio del Colegio de Notarios del Estado de Jalisco, sea de utilidad para el público y el mejor desempeño de la función notarial.
x

Acorde a las atribuciones que el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 27 de la Ley Organica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, 1 de la Fiscalía General del Estado de Jalisco; esta dependencia no tiene atribuciones para generar y/o poseer la información requerida en este rubro.

Fecha de actualización: 21/06/2016 - 12:34:57

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

Ley General de transparencia y Acceso a la Información Pública

La presente Ley es de orden público y de observancia general en toda la República, es reglamentaria del artículo 6o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de transparencia y acceso a la información. Tiene por objeto establecer los principios, bases generales y procedimientos para garantizar el derecho de acceso a la información en posesión de cualquier autoridad, entidad, órgano y organismo de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, órganos autónomos, partidos políticos, fideicomisos y fondos públicos, así como de cualquier persona física, moral o sindicato que reciba y ejerza recursos públicos o realice actos de autoridad de la Federación, las Entidades Federativas y los municipios.

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Expedición: Mayo 4, 2015

Vigencia: Mayo 5, 2015

Publicación: Mayo 4, 2015

 

Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios

Esta ley es de orden e interés público, y reglamentaria de los artículos 6 y 16 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en lo relativo a datos personales en posesión de entes públicos, así como párrafo tercero, 9 y 15 fracción IX de la Constitución Política del Estado de Jalisco.

Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Jalisco y sus Municipios

Expedición: Agosto 8, 2013

Vigencia: Agosto 9, 2013

Publicación: Agosto 8, 2013

Actualización: Julio 27, 2017

 

Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Expedición: Enero 16, 2014

Vigencia: Enero 16, 2014

Publicación: Enero 16, 2014

Actualización: Febrero 19, 2015

 

Reforma al Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios

Se reforman los artículos 1 fracciones I a III, 2 fracciones I y II y párrafo segundo 4 párrafos primero, cuarto y sexto, 5 párrafo segundo y 6 fracción II del Reglamento del Consejo Estatal Hacendario, para quedar como sigue: Artículo I. El Consejo Estatal Hacendario, como órgano de consulta en esta materia, tiene como objetivos los siguientes: I. Determinar los mecanismos necesarios para el diálogo e información actualizada entre la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas y los H. Ayuntamientos de la Entidad por conducto de sus Encargados de la Hacienda Municipal. II. Intercambiar experiencias e información de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas y los H. Ayuntamientos del Estado en este rubro, III. Elaborar propuestas en materia hacendaria con observancia a lo estipulado en el artículo 11 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, al Gobernador, para que, una vez analizadas y aprobadas, las transmita ya sea al H. Congreso local y/o a las autoridades federales correspondientes, para hacer efectivo el acceso a una coordinación hacendaria justa y equitativa....

 

Reforma del 19 de febrero de 2015 al Reglamento de la Ley

Expedición: Enero 22, 2015

Publicación: Febrero 19, 2015

 

Decreto Ley de Transparencia

 

Fecha de actualización: 08/11/2018 - 14:10:51

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

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II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

Nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario;

 

Fideicomitente y Fideicomisario:   

GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO, representado en este acto por el Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Maestro Roberto López Lara, Maestro Héctor Rafael Pérez Partida y Licenciado Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, en sus respectivos cargos de Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, Secretario General de Gobierno, Secretario de Planeación, Administración y Finanzas y Fiscal General del Estado.  

  Fiduciario:

Banco Mercantil del Norte S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Banorte 

 

 

Nota: El pasado 13 de Julio de 2018  la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con la opinión del Banco de México (Banxico), y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) otorgaran las autorizaciones necesarias para llevar a cabo la fusión entre Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Interacciones,  por lo que ahora se convierte Banorte (Banco Mercantil del Norte S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Banorte) en “FIDUCIARIO”  de este Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago Fuerza Única y de Seguridad Pública del Estado de Jalisco.
 
A partir de que surta efectos la Fusión, todas las obligaciones, responsabilidades y créditos de cualquier naturaleza, clase o modalidad, principales o accesorios, que integren Grupo Financiero Interaccione serán cumplidos puntualmente por Grupo Financiero Banorte. Por lo que se respetan las condiciones plasmadas en el Contrato de Fideicomiso Público Revocable de Administración y Fuente de Pago celebrado entre el Gobierno del Estado de Jalisco y  Banco Interacciones S.A, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Interacciones el pasado  04 de noviembre de 2015.

Fecha de actualizacin: 08/11/2018 - 14:10:51

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

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III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

 

Lic. Rodrigo García Barón

Director de Área de Recursos Financieros

Ignacio Herrera y Cairo No.1034, Primer Piso, Col. Villaseñor, Guadalajara, Jalisco. C.P.44200

3668 7963 Ext.17963

rodrigo.garcia@jalisco.gob.mx

 

Fecha de actualizacin: 08/11/2018 - 14:10:51

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recur;

 

De acuerdo al Contrato de Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago Cláusula Cuarta.- Patrimonio del Fideicomiso

CLÁUSULA CUARTA FIDEICOMISO archivo/pdf (133.81 KB)
Fecha de actualizacin: 08/11/2018 - 14:10:51

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de l:

 

Estado Financiero Fuerza Única Jalisco

 

 

 

Nota: Debido a la fusion que hubo entre Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Interacciones, se han tenido problemas con el Banco, ya que no se ha podido generar estados de cuenta, mismos que son muy necesarios para elaborar los estados fiancieros y por tal motivo no se ha actualizado Información Fundamental financiera perteneciente a este sujeto obligado. 

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

 

-Con fecha 01 de Agosto del 2014, el Gobierno del Estado de Jalisco celebró con Banco Actinver S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Actinver un Contrato de Fideicomiso Público Revocable de Inversión y Administración y cuyo fin primordial era establecer un mecanismo ágil y transparente para la administración y el ejercicio de los recursos Federales, Estatales y Municipales que integran el Patrimonio Fideicomitido para el pago de sueldos y demás prestaciones del personal administrativo y operativo, al equipamiento en general, y a cualquier otro gasto que resultara necesario para la Seguridad Pública en el estado de Jalisco.

 

-Con fecha 23 de Febrero de 2015 se celebró un primer convenio modificatorio al Contrato de Fideicomiso relacionado en el antecedente inmediato anterior, con la finalidad de dar claridad y transparencia al destino de los recursos presupuestados para el Programa Fuerza única y establecer el mecanismo para la administración y el ejercicio de los referidos recursos Federales, Estatales y Municipales.

 

-Con fecha 04 de Noviembre de 2015, el Gobierno del Estado de Jalisco celebró con Banco Interacciones S.A, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Interacciones, un Contrato de FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN Y FUENTE DE PAGO AL QUE SE LE DENOMINARA FUERZA ÚNICA Y DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE JALISCO.

 

Nota: El pasado 13 de Julio de 2018  la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con la opinión del Banco de México (Banxico), y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) otorgaran las autorizaciones necesarias para llevar a cabo la fusión entre Grupo Financiero Banorte y Grupo Financiero Interacciones,  por lo que ahora se convierte Banorte (Banco Mercantil del Norte S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Banorte) en “FIDUCIARIO”  de este Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago Fuerza Única y de Seguridad Pública del Estado de Jalisco.

 

A partir de que surta efectos la Fusión, todas las obligaciones, responsabilidades y créditos de cualquier naturaleza, clase o modalidad, principales o accesorios, que integren Grupo Financiero Interaccione serán cumplidos puntualmente por Grupo Financiero Banorte. Por lo que se respetan las condiciones plasmadas en el Contrato de Fideicomiso Público Revocable de Administración y Fuente de Pago celebrado entre el Gobierno del Estado de Jalisco y  Banco Interacciones S.A, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Interacciones el pasado  04 de noviembre de 2015.

 

 

CONVENIO MODIFICATORIO0001 archivo/pdf (22.28 MB)
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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

El padrón de beneficiarios, en su caso;

 

Este Fideicimiso no cuenta con padrón de beneficiarios.

 

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especifi: 

 

De acuerdo al Contrato de Fideicomiso de Administración y Fuente de Pago Cláusula Quinta .- Fines 

CLÁUSULA QUINTA FIDEICOMISO archivo/pdf (162.60 KB)
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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.

Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios : 

 

Este Fideicomiso no cuenta con contratos de obras adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios.

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Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales