SAPASM-Tototlán

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
final-inciso-c archivo/pdf (2.78 MB)
Fecha de actualización: 26/11/2018 - 12:17:17
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
Lineamientos archivo/pdf (4.49 MB)
Fecha de actualización: 26/11/2018 - 12:17:17
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 26/11/2018 - 12:17:17
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Consulta los criterios generales de publicación y actualización del sujeto obligado.

Fecha de actualización: 26/11/2018 - 12:17:17
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
culturadelagua17@gmail.com
Fecha de actualización: 26/11/2018 - 12:17:17
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

SAPASM

Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tototlán, Jalisco.

Hidalgo 78 int. 11

sapasm@gmail.com

Fecha de actualización: 26/11/2018 - 12:17:17
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Jose de Jesus Avalos Muñoz  Presidente del comite. Transparencia

3919161377

sapasm@gmail.com

Alberto Pérez Garcia Secretario del comite Transparencia

391 916 1377

culturadelagua17@gmail.com

Adriana Pedroza Martinez  Vocal del comite. Transparencia

391 916 1377

sapasm@gmail.com

Fecha de actualización: 26/11/2018 - 12:17:17
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

C Jesús Avalos Muñoz

Tel. 391 916 1377

sapasm@gmail.com

Fecha de actualización: 26/11/2018 - 12:17:17
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

El Organismo Público desentralizado SAPASM- Tototlán: informa que durante el periodo constitucional de la presente administración, no ha recibido ninguna solicitud de protección de datos personales, por lo tanto no ha tramitado ningún procedimiento de protección de información confidencial. en virtud de lo anterior, se hace del conocimiento público general que no se han tramitado procedimientos de revisiones oficiosas por parte del Instituto de Transparencia e Información pública del Estado de Jalisco. Así mismo no se han recibido solicitudes para clasificación de información reservada.

Fecha de actualización: 26/11/2018 - 12:17:17

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
Fecha de actualización: 23/11/2018 - 10:01:04
x
c) Las leyes federales y estatales.
Fecha de actualización: 23/11/2018 - 10:01:04
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
REGLAMENTO SAPASM-TOTOTLAN. archivo/pdf (88.47 KB)
REGLAMENTO PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE AGUA SAPASM archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (81.79 KB)
Fecha de actualización: 23/11/2018 - 10:01:04

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
Fecha de actualización: 23/11/2018 - 10:26:22
x
b) Los apartados de los programas federales.
ANEXO PROAGUA 2016 archivo/pdf (1.89 MB)
MANUAL PROAGUA 2016 archivo/pdf (3.82 MB)
REGLAS PROAGUA 2016 archivo/pdf (1.01 MB)
LINEAMIENTOS PRODER archivo/pdf (184.20 KB)
ANEXO PROSAN 2016 archivo/pdf (1.09 MB)
MANUAL PROSAN 2016 archivo/pdf (1.38 MB)
REGLAS PROSAN archivo/pdf (1.04 MB)
MANUAL PROTAR 2015 archivo/pdf (3.96 MB)
Fecha de actualización: 23/11/2018 - 10:26:22
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
Fecha de actualización: 23/11/2018 - 10:26:22
x
d) Los programas estatales. archivo/pdf (13.42 MB)
x
e) Los programas regionales.
Fecha de actualización: 23/11/2018 - 10:26:22
x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
PLAN GENERAL DEL EJECUTIVO archivo/pdf (2.90 MB)
Fecha de actualización: 23/11/2018 - 10:32:30
x
c) Los manuales de organización. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (320.81 KB)
x
g) Los protocolos;
FOLLETO DE INUNDACIÓN archivo/pdf (1.47 MB)
GUIA DE PREVENCIÓN archivo/pdf (8.88 MB)
INFORMACIÓN DE SISMO archivo/pdf (1.69 MB)
Fecha de actualización: 23/11/2018 - 10:32:30
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Nominas Mensuales

Nominas Mensuales 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (46.87 KB)
Nominas Mensuales 2da Ago-Nov archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.52 KB)
Nomina Mensual Ene.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.54 KB)
Nomina Mensual Feb.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.61 KB)
Nomina Mensual Mar.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.55 KB)
Nomina Mensual Abr.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.68 KB)
Nomina Mensual Mayo.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.72 KB)
Nomina Mensual Jun.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.94 KB)
Nomina Mensual Jul.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.50 KB)
Nomina Mensual Dic.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.41 KB)
AGUINALDO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.41 KB)
Nomina Mensual Ene.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.59 KB)
Nomina Mensual Feb.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.66 KB)
Nomina Mensual Mar.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.45 KB)
Nomina Mensual Abr.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.21 KB)
Nomina Mensual Mayo.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.03 KB)
Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

Nominas Quincenales 2016

Nominas Quincenales 2017 Ago-Nov.

Nominas Quincenales 2017 Ene - Jul.

Nominas Quincenales 2017 Dic.

Nominas Quincenales Ene-  Mayo 2018

Nominas 2016 archivo/zip (355.13 KB)
Nomina 2017 Ago-Nov archivo/zip (453.27 KB)
nominas 2017 archivo/zip (431.12 KB)
1A QUIN ENE 2018 archivo/pdf (43.05 KB)
2A QUIN ENE 2018 (1) archivo/pdf (44.95 KB)
2A QUIN FEB 2018 (1) archivo/pdf (43.86 KB)
1A QUIN FEB 2018 Y VACACIONES archivo/pdf (44.06 KB)
1A QUIN MZO 2018 archivo/pdf (43.76 KB)
2A QUIN MARZO 2018 (1) archivo/pdf (43.98 KB)
1A QUIN ABR 2018 archivo/pdf (43.23 KB)
2a quin abril 2018 (1) archivo/pdf (41.67 KB)
2A_QUIN_MAYO_2018 archivo/pdf (47.48 KB)
1A QUIN MAY 2018 archivo/pdf (44.47 KB)
1A QUIN JUN 2018 archivo/pdf (38.04 KB)
2da QUINCENA DE JUNIO. archivo/pdf (33.02 KB)
1era QUINCENA DE JULIO. archivo/pdf (32.99 KB)
2da QUINCENA DE JULIO. archivo/pdf (35.81 KB)
1era QUINCENA DE AGOSTO archivo/pdf (35.83 KB)
Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

El Sistema de Agua Potable, Alacantarillado y saneamiento de Tototlán; informa que durante el periodo constitucional de la presente administración, No ha recibido ninguna solicitud de Pensión o Jubilación del personal adscrito; por lo tanto no se han tramitado ningun procedimiento al respecto, en virtud de lo anterior se hace delconocimiento público general que no se cuenta con personal juvilado y/ó pensionado en este Organizmo Público desentralizado.

Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ANUAL archivo/pdf (90.00 KB)
ANUAL archivo/pdf (83.31 KB)
ANUAL archivo/pdf (94.17 KB)
ANUAL archivo/msword (4.14 MB)
ANUAL archivo/pdf (97.95 KB)
ANUAL archivo/pdf (90.89 KB)
ANUAL archivo/pdf (79.51 KB)
ANUAL archivo/pdf (86.87 KB)
ANUAL archivo/pdf (135.64 KB)
ANUAL archivo/pdf (50.82 KB)
ANUAL archivo/pdf (144.26 KB)
ANUAL archivo/pdf (82.96 KB)
ANUAL archivo/pdf (74.79 KB)
ANUAL archivo/msword (30.50 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (93.77 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (86.44 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (82.73 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (73.26 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (79.73 KB)
ANUAL 2015 archivo/msword (170.00 KB)
ANUAL 2015 archivo/msword (31.50 KB)
ANUAL 2015 archivo/msword (2.08 MB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (99.25 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (99.58 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (86.42 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (97.68 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (106.56 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (107.31 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (93.74 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (52.04 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (103.33 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (69.42 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (80.26 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (81.05 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (79.78 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (48.21 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (399.59 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (220.20 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (107.97 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (92.06 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (105.72 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (258.19 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (12.86 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (210.67 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (381.06 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (185.02 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (131.88 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (121.17 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (282.15 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (265.22 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (609.76 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (250.14 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (129.39 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (100.28 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (120.95 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (111.97 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (110.66 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (216.22 KB)
ENERO 2017 archivo/pdf (40.17 KB)
ENERO 2017 archivo/pdf (5.66 KB)
ENERO 2017 archivo/pdf (4.24 KB)
FEBRERO 2017 archivo/pdf (40.56 KB)
FEBRERO 2017 archivo/pdf (6.01 KB)
FEBRERO 2017 archivo/pdf (4.30 KB)
MARZO 2017 archivo/pdf (42.86 KB)
MARZO 2017 archivo/pdf (6.10 KB)
MARZO 2017 archivo/pdf (4.25 KB)
ABRIL 2017 archivo/pdf (42.10 KB)
ABRIL 2017 archivo/pdf (6.16 KB)
ABRIL 2017 archivo/pdf (4.24 KB)
MAYO 2017 archivo/pdf (42.99 KB)
MAYO 2017 archivo/pdf (6.30 KB)
MAYO 2017 archivo/pdf (4.30 KB)
JUNIO 2017 archivo/pdf (89.43 KB)
JUNIO 2017 archivo/pdf (6.37 KB)
JUNIO 2017 archivo/pdf (4.26 KB)
JULIO 2017 archivo/pdf (53.69 KB)
JULIO 2017 archivo/pdf (6.40 KB)
JULIO 2017 archivo/pdf (4.26 KB)
AGOSTO 2017 archivo/pdf (54.06 KB)
AGOSTO 2017 archivo/pdf (6.46 KB)
AGOSTO 2017 archivo/pdf (4.32 KB)
SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (57.28 KB)
SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (6.58 KB)
SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (4.30 KB)
OCTUBRE 2017 archivo/pdf (57.46 KB)
OCTUBRE 2017 archivo/pdf (6.59 KB)
OCTUBRE 2017 archivo/pdf (4.28 KB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (57.10 KB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (6.57 KB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (4.28 KB)
DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (87.50 KB)
DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (6.65 KB)
DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (4.27 KB)
JULIO - SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (174.63 KB)
JULIO - SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (165.90 KB)
JULIO - SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (108.27 KB)
JULIO - SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (210.90 KB)
ENERO 2018 archivo/pdf (210.21 KB)
ENERO2018 archivo/pdf (193.79 KB)
ENERO 2018 archivo/pdf (108.35 KB)
ENERO 2018 archivo/pdf (165.26 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (210.21 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (210.33 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (193.73 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (108.35 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (165.79 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (194.06 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (165.20 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (108.35 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (210.12 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (210.34 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (193.54 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (108.20 KB)
MAYO 2018 archivo/pdf (165.56 KB)
MAYO 2018 archivo/pdf (210.44 KB)
MAYO 2018 archivo/pdf (194.35 KB)
MAYO 2018 archivo/pdf (108.20 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (165.20 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (210.39 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (193.76 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (108.49 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (165.74 KB)
Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
2017 archivo/pdf (184.09 KB)
2017 archivo/pdf (97.76 KB)
2017 archivo/pdf (122.09 KB)
2017 archivo/pdf (56.89 KB)
2017 archivo/pdf (83.88 KB)
2017 archivo/pdf (102.01 KB)
2017 archivo/pdf (76.31 KB)
2017 archivo/pdf (75.22 KB)
2017 archivo/pdf (89.52 KB)
2017 archivo/pdf (112.44 KB)
2017 archivo/pdf (102.95 KB)
2017 archivo/pdf (83.30 KB)
Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 30/11/2018 - 12:34:12

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
REGLAMENTO DE SAPASM - TOTOTLAN archivo/pdf (88.47 KB)
MANUAL DE ORGANIZACIÓN SAPASM-TOTOTLAN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (320.81 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL SAPASM-TOTOTLAN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.03 KB)
Fecha de actualización: 07/12/2018 - 13:14:57
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS APLICABLES AL PLAN ESTATAL 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (11.49 KB)
POLITICAS DE AUSTERIDAD archivo/pdf (632.60 KB)
POLITICAS DE BIENESTAR archivo/pdf (2.61 MB)
Fecha de actualización: 07/12/2018 - 13:14:57
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En proceso de actualización.

Fecha de actualización: 07/12/2018 - 13:14:57
x
x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.