SAPASM-Tototlán

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

La Unidad de Transparencia de la OPD- SAPASM de Tototlán Jalisco, llevó a cabo una exhaustiva búsqueda tanto en los archivos físicos como electronicos y hace de su conocimiento que NO SE ENCONTRARON documentos correspondientes a las actas de sesiones que llevaron a cabo las Administraciones: 2009-2012; 2012-2015; 2015-2018.

Por lo anterior esta unidad de Transparencia (2018-2021) se encuentra imposibilitada para realizar la publicación de la información en comento, haciendo mención que se realizarón las observaciones pertinentes al Consejo General de SAPASM para que realicen y lleven a cabo los procedimientos administrativos correspondientes.

x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
culturadelagua17@gmail.com
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

SAPASM

Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tototlán, Jalisco.

Hidalgo 78 int. 11

sapasm@gmail.com

x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Jose de Jesus Avalos Muñoz  Presidente del comite. Transparencia

3919161377

sapasm@gmail.com

Alberto Pérez Garcia Secretario del comite Transparencia

391 916 1377

culturadelagua17@gmail.com

Adriana Pedroza Martinez  Vocal del comite. Transparencia

391 916 1377

sapasm@gmail.com

x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

C Jesús Avalos Muñoz

Tel. 391 916 1377

sapasm@gmail.com

x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

El Organismo Público desentralizado SAPASM- Tototlán: informa que durante el periodo constitucional de la presente administración, no ha recibido ninguna solicitud de protección de datos personales, por lo tanto no ha tramitado ningún procedimiento de protección de información confidencial. en virtud de lo anterior, se hace del conocimiento público general que no se han tramitado procedimientos de revisiones oficiosas por parte del Instituto de Transparencia e Información pública del Estado de Jalisco. Así mismo no se han recibido solicitudes para clasificación de información reservada.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
c) Las leyes federales y estatales.
LEY FEDERAL DE TRANSPARENCIA archivo/pdf (108.94 KB)
LEY FEDERAL DEL TRABAJO archivo/pdf (1.70 MB)
LEY DE LOS ADULTOS MAYORES. archivo/pdf (339.90 KB)
LEY DE AGUAS NACIONALES archivo/pdf (0.96 MB)
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado
x
b) Los apartados de los programas federales.
ANEXO PROAGUA 2016 archivo/pdf (1.89 MB)
MANUAL PROAGUA 2016 archivo/pdf (3.82 MB)
REGLAS PROAGUA 2016 archivo/pdf (1.01 MB)
LINEAMIENTOS PRODER archivo/pdf (184.20 KB)
ANEXO PROSAN 2016 archivo/pdf (1.09 MB)
MANUAL PROSAN 2016 archivo/pdf (1.38 MB)
REGLAS PROSAN archivo/pdf (1.04 MB)
MANUAL PROTAR 2015 archivo/pdf (3.96 MB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL. 2010 archivo/vnd.ms-powerpoint (150.00 KB)
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.98 KB)
x
c) Los manuales de organización.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN OPD SAPASM-TOTOTLAN 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (320.81 KB)
x
d) Los manuales de operación.
x
e) Los manuales de procedimientos. archivo/zip (901.41 KB)
x
f) Los manuales de servicios. archivo/zip (922.08 KB)
x
g) Los protocolos;
FOLLETO DE INUNDACIÓN archivo/pdf (1.47 MB)
GUIA DE PREVENCIÓN archivo/pdf (8.88 MB)
INFORMACIÓN DE SISMO archivo/pdf (1.69 MB)
JUSTIFICACION DE PROTOCOLOS. archivo/pdf (83.69 KB)
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
PLANTILLA DE PERSONAL 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.03 KB)
ORGANIGRAMA SAPASM 2018 archivo/zip (416.69 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

Nominas Mensuales

Nominas Mensuales 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (46.87 KB)
Nominas Mensuales 2da Ago-Nov archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.52 KB)
Nomina Mensual Ene.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.54 KB)
Nomina Mensual Feb.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.61 KB)
Nomina Mensual Mar.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.55 KB)
Nomina Mensual Abr.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.68 KB)
Nomina Mensual Mayo.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.72 KB)
Nomina Mensual Jun.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.94 KB)
Nomina Mensual Jul.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.50 KB)
Nomina Mensual Dic.2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.41 KB)
AGUINALDO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.41 KB)
Nomina Mensual Ene.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.59 KB)
Nomina Mensual Feb.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.66 KB)
Nomina Mensual Mar.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.45 KB)
Nomina Mensual Abr.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.21 KB)
Nomina Mensual Mayo.2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.03 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

Nominas Quincenales 2016

Nominas Quincenales 2017 Ago-Nov.

Nominas Quincenales 2017 Ene - Jul.

Nominas Quincenales 2017 Dic.

Nominas Quincenales Ene-  Mayo 2018

Nominas 2016 archivo/zip (355.13 KB)
Nomina 2017 Ago-Nov archivo/zip (453.27 KB)
nominas 2017 archivo/zip (431.12 KB)
1A QUIN ENE 2018 archivo/pdf (43.05 KB)
2A QUIN ENE 2018 (1) archivo/pdf (44.95 KB)
2A QUIN FEB 2018 (1) archivo/pdf (43.86 KB)
1A QUIN FEB 2018 Y VACACIONES archivo/pdf (44.06 KB)
1A QUIN MZO 2018 archivo/pdf (43.76 KB)
2A QUIN MARZO 2018 (1) archivo/pdf (43.98 KB)
1A QUIN ABR 2018 archivo/pdf (43.23 KB)
2a quin abril 2018 (1) archivo/pdf (41.67 KB)
2A_QUIN_MAYO_2018 archivo/pdf (47.48 KB)
1A QUIN MAY 2018 archivo/pdf (44.47 KB)
1A QUIN JUN 2018 archivo/pdf (38.04 KB)
2da QUINCENA DE JUNIO. archivo/pdf (33.02 KB)
1era QUINCENA DE JULIO. archivo/pdf (32.99 KB)
2da QUINCENA DE JULIO. archivo/pdf (35.81 KB)
1era QUINCENA DE AGOSTO archivo/pdf (35.83 KB)
1RA QUINCENA OCTUBRE 2018 archivo/pdf (36.24 KB)
2DA QUINCENA OCTUBRE 2018 archivo/pdf (36.00 KB)
1RA QUINCENA DE NOVIEMBRE 2018 archivo/pdf (34.70 KB)
2da QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (32.67 KB)
RECIBOS PAGO NOMINA 2016 archivo/pdf (34.88 KB)
RECIBOS PAGO NOMINA 2017 archivo/zip (15.90 MB)
RECIBOS PAGO NOMINA 2018 archivo/zip (16.27 MB)
NOMINA QUINCENAL 01 AL 15 ABRIL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (213.97 KB)
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

El Sistema de Agua Potable, Alacantarillado y saneamiento de Tototlán; informa que durante el periodo constitucional de la presente administración, No ha recibido ninguna solicitud de Pensión o Jubilación del personal adscrito; por lo tanto no se han tramitado ningun procedimiento al respecto, en virtud de lo anterior se hace delconocimiento público general que no se cuenta con personal juvilado y/ó pensionado en este Organizmo Público desentralizado.

JUBILADOS Y PENSIONADOS. archivo/pdf (441.43 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ANUAL archivo/pdf (90.00 KB)
ANUAL archivo/pdf (83.31 KB)
ANUAL archivo/pdf (94.17 KB)
ANUAL archivo/msword (4.14 MB)
ANUAL archivo/pdf (97.95 KB)
ANUAL archivo/pdf (90.89 KB)
ANUAL archivo/pdf (79.51 KB)
ANUAL archivo/pdf (86.87 KB)
ANUAL archivo/pdf (135.64 KB)
ANUAL archivo/pdf (50.82 KB)
ANUAL archivo/pdf (144.26 KB)
ANUAL archivo/pdf (82.96 KB)
ANUAL archivo/pdf (74.79 KB)
ANUAL archivo/msword (30.50 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (93.77 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (86.44 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (82.73 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (73.26 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (79.73 KB)
ANUAL 2015 archivo/msword (170.00 KB)
ANUAL 2015 archivo/msword (31.50 KB)
ANUAL 2015 archivo/msword (2.08 MB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (99.25 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (99.58 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (86.42 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (97.68 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (106.56 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (107.31 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (93.74 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (52.04 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (103.33 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (69.42 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (80.26 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (81.05 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (79.78 KB)
ANUAL 2015 archivo/pdf (48.21 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (399.59 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (220.20 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (107.97 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (92.06 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (105.72 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (258.19 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (12.86 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (210.67 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (381.06 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (185.02 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (131.88 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (121.17 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (282.15 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (265.22 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (609.76 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (250.14 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (129.39 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (100.28 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (120.95 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (111.97 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (110.66 KB)
ANUAL 2016 archivo/pdf (216.22 KB)
ENERO 2017 archivo/pdf (40.17 KB)
ENERO 2017 archivo/pdf (5.66 KB)
ENERO 2017 archivo/pdf (4.24 KB)
FEBRERO 2017 archivo/pdf (40.56 KB)
FEBRERO 2017 archivo/pdf (6.01 KB)
FEBRERO 2017 archivo/pdf (4.30 KB)
MARZO 2017 archivo/pdf (42.86 KB)
MARZO 2017 archivo/pdf (6.10 KB)
MARZO 2017 archivo/pdf (4.25 KB)
ABRIL 2017 archivo/pdf (42.10 KB)
ABRIL 2017 archivo/pdf (6.16 KB)
ABRIL 2017 archivo/pdf (4.24 KB)
MAYO 2017 archivo/pdf (42.99 KB)
MAYO 2017 archivo/pdf (6.30 KB)
MAYO 2017 archivo/pdf (4.30 KB)
JUNIO 2017 archivo/pdf (89.43 KB)
JUNIO 2017 archivo/pdf (6.37 KB)
JUNIO 2017 archivo/pdf (4.26 KB)
JULIO 2017 archivo/pdf (53.69 KB)
JULIO 2017 archivo/pdf (6.40 KB)
JULIO 2017 archivo/pdf (4.26 KB)
AGOSTO 2017 archivo/pdf (54.06 KB)
AGOSTO 2017 archivo/pdf (6.46 KB)
AGOSTO 2017 archivo/pdf (4.32 KB)
SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (57.28 KB)
SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (6.58 KB)
SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (4.30 KB)
OCTUBRE 2017 archivo/pdf (57.46 KB)
OCTUBRE 2017 archivo/pdf (6.59 KB)
OCTUBRE 2017 archivo/pdf (4.28 KB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (57.10 KB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (6.57 KB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (4.28 KB)
DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (87.50 KB)
DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (6.65 KB)
DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (4.27 KB)
JULIO - SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (174.63 KB)
JULIO - SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (165.90 KB)
JULIO - SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (108.27 KB)
JULIO - SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (210.90 KB)
ENERO 2018 archivo/pdf (210.21 KB)
ENERO2018 archivo/pdf (193.79 KB)
ENERO 2018 archivo/pdf (108.35 KB)
ENERO 2018 archivo/pdf (165.26 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (210.21 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (210.33 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (193.73 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (108.35 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (165.79 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (194.06 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (165.20 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (108.35 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (210.12 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (210.34 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (193.54 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (108.20 KB)
MAYO 2018 archivo/pdf (165.56 KB)
MAYO 2018 archivo/pdf (210.44 KB)
MAYO 2018 archivo/pdf (194.35 KB)
MAYO 2018 archivo/pdf (108.20 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (165.20 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (210.39 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (193.76 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (108.49 KB)
JUNIO 2018 archivo/pdf (165.74 KB)
ESTADOS FINANCIEROS 2017 archivo/zip (8.30 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2018 archivo/zip (4.19 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2019 archivo/zip (4.69 MB)
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
JULIO - SEPTIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.94 KB)
SUBSIDIOS 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.44 KB)
SUBSIDIOS 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.44 KB)
SUBSIDIOS 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.45 KB)
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

OPD. SAPASM. Sistema de agua potalble, alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tototlán Jalisco informa, que de conformidad con el artículo 24, fracción XXII, de la Ley de Transparencia y acceso a la información Publica del Estado de Jalisco y sus municipios, Este sujeto Obligado no ha otorgado recursos a ninguna persona física ajena a la función pública municipal que ejerza actos de autoridad, así como tampoco cuenta con personas que realicen actos equivalentes a los de autoridad, que afecten derechos de particulares; durante los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

Se informa además que en  esta dependencia  todos los gastos son ejecutados de manera directa por el Director General y Representante Legal del OPD SAPASM por medio de Cuentas Bancarias Asignadas.

Se in in

x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El OPD SAPASM - TOTOTLAN : No ha localizado información sobre alguna auditoría practicada durante el año 2017.

Durante los años 2018 y 2019 la ley ya no obliga a practicar dictámenes financierós al OPD, SAPASM- TOTOTLAN. y conforme a la búsqueda efectuada no se localizo información en archivos referente a laguna auditoria practicada.

CUENTA PUBLICA 2017 archivo/zip (10.71 MB)
CONCILIACIONES archivo/zip (10.80 MB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
PROVEEDORES Y CONTRATISTAS 2016 archivo/zip (1.00 KB)
PROVEEDORES Y CONTRATISTAS 2017 archivo/zip (1.00 KB)
PROVEEDORES Y CONTRATISTAS 2018 archivo/zip (1.01 KB)
PROVEEDORES Y CONTRATISTAS 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (78.58 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Hacemos del conocimiento Publico que la Ley de Adquisiciones y Enejenaciones del Estado de Jalisco es la norma que rige los procesos de adjudicación directa. Con base a lo señalado por sus Art. 8 fracción IV, 14,15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

Así como informar que el Comite de adquisiciones, se complementa por una comisión tarifaria integrada por 9 (nueve) representantes de diferentes dependencias de gobierno así como ciudadanos comunes; su Reglamento se encuentra en proceso de Actualización, se adjunta informe por las areas correspondientes se Sistema de OPD: SAPASM- TOTOTTLAN.

Por lo tanto, se comunica que de conformidad con el Art. 8 fracción V inciso o) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de Jalisco y sus Municipios, que en el periodo actual no se ha llevado a cabo adjidicaciones directas en materia de adquisiciones, por lo cual no se ha generado información al respecto de la fracción señalada.

x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
VIATICOS 2016+ archivo/vnd.ms-excel (13.00 KB)
VIATICOS 2017 archivo/vnd.ms-excel (8.00 KB)
VIATICOS 2018 archivo/pdf (131.32 KB)
VIATICOS ENERO- MARZO 2019 archivo/pdf (125.05 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
2017 archivo/pdf (184.09 KB)
2017 archivo/pdf (97.76 KB)
2017 archivo/pdf (122.09 KB)
2017 archivo/pdf (56.89 KB)
2017 archivo/pdf (83.88 KB)
2017 archivo/pdf (102.01 KB)
2017 archivo/pdf (76.31 KB)
2017 archivo/pdf (75.22 KB)
2017 archivo/pdf (89.52 KB)
2017 archivo/pdf (112.44 KB)
2017 archivo/pdf (102.95 KB)
2017 archivo/pdf (83.30 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
DEUDA PUBLICA 2017 archivo/zip (339.44 KB)
DEUDA PUBLICA 2016 archivo/pdf (265.22 KB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
2017 archivo/zip (10.80 MB)
ESTADOS BANCARIAS ABRIL 2016 archivo/zip (2.24 MB)
ESTADOS BANCARIOS MARZO 2016 archivo/zip (5.74 MB)
ESTADOS BANCARIOS MAYO 2016 archivo/zip (3.25 MB)
ESTADOS BANCARIOS 2017 archivo/zip (147.87 MB)
ESTADOS BANCARIOS 2018 archivo/zip (8.13 MB)
ESTADOS BANCARIOS ENERO 2019 archivo/pdf (273.51 KB)
ESTADO BANCARIO 12 ENERO 2019 archivo/pdf (343.51 KB)
ESTADO BANCARIO 04 FEBRERO 2019 archivo/pdf (256.72 KB)
ESTADO BANCARIO 12 FEBRERO 2019 archivo/pdf (299.52 KB)
ESTADO BANCARIO 28 FEBRERO 2019 archivo/pdf (250.26 KB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

Se informa que no se cuenta con la autorización de hacer públicas las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que laboran en esta OPD SAPASM ya que contienen información personal protegida por las leyes en la materia, por lo que no se cuenta con su consentimiento expreso.


La Ley General de Responsabilidades Administrativas en su art. 32 establece; " Estarán obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de ínteres, bajo protesta de decir verdad y ante la secretaría o su respectivo Organo interno de control, todos los servidores públicos, en los terminos previstos en la presente Ley. Así mismo, deberán presentar su declaración Fiscal anual, en los términos que disponga la legislación de la materia"

DECLARACIONES 2016 archivo/pdf (287.23 KB)
DECLARACIONES PATRIMONIALES. 2018 archivo/pdf (288.11 KB)
DECLARACIONES PATRIMONIALES. 2017 archivo/pdf (284.06 KB)
DECLARACIONES PATRIMONIALES 2019 archivo/pdf (285.42 KB)

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.
REGLAMENTO DE SAPASM - TOTOTLAN archivo/pdf (88.47 KB)
MANUAL DE ORGANIZACIÓN SAPASM-TOTOTLAN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (320.81 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL SAPASM-TOTOTLAN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (12.03 KB)
REGLAMENTO DE LA OPD. archivo/pdf (231.78 KB)
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c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
OBRAS PUBLICAS 2016 archivo/pdf (381.41 KB)
OBRAS PUBLICAS 2017 archivo/pdf (381.29 KB)
OBRAS PUBLICAS 2018 archivo/pdf (379.84 KB)
OBRAS PUBLICAS 2019 archivo/pdf (376.52 KB)
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d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
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e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS APLICABLES AL PLAN ESTATAL 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (11.49 KB)
POLITICAS DE AUSTERIDAD archivo/pdf (632.60 KB)
POLITICAS DE BIENESTAR archivo/pdf (2.61 MB)
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f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Subsidios 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.44 KB)
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i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
ACTAS DE CONSEJO SAPASM 2016 archivo/zip (68.79 MB)
ACTAS DE CONSEJO SAPASM 2017 archivo/zip (41.52 MB)
ACTAS CONSEJO SAPASM 2018 archivo/zip (9.67 MB)
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

En proceso de actualización.

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VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.