Ayuntamiento de San Martín de Bolaños

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
AVISO DE PRIVACIDAD CORTO SMB. archivo/pdf (1.31 MB)
Fecha de actualización: 18/05/2020
Fecha de validación: 18/05/2020
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.
DIRECTORIO archivo/pdf (70.14 KB)
domicilio tel. fax correo presidencia archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (11.98 KB)
EXTENSIONES PRESIDENCIA MUNICIPAL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.21 KB)
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (12.17 KB)
x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.
INFORME 2012 NO SE HAN RECIBIDO SOLICITUDES DE REVISION OFICISIOSA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.69 KB)
INFORME 2013 NO SE HAN RECIBIDO SOLICITUDES DE REVISION OFICISIOSA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.71 KB)
INFORME 2014 NO SE HAN RECIBIDO SOLICITUDES DE REVISION OFICISIOSA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (26.70 KB)
INFORME 2015 NO SE HAN RECIBIDO SOLICITUDES DE REVISION OFICISIOSA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.26 KB)
INFORME 2016 NO SE HAN RECIBIDO SOLICITUDES DE REVISION OFICISIOSA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.27 KB)
INFORME 2017 NO SE HAN RECIBIDO SOLICITUDES DE REVISION OFICISIOSA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.27 KB)
INFORME 2018 NO SE HAN RECIBIDO SOLICITUDES DE REVISION OFICISIOSA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.27 KB)
INFORME 2019 NO SE HAN RECIBIDO SOLICITUDES DE REVISION OFICISIOSA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.27 KB)
ACTAS DE COMITE 1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.90 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

REPORTES SIRES

SIRES ENERO 2019 archivo/pdf (269.05 KB)
SIRES FEBRERO 2019 archivo/pdf (199.66 KB)
SIRES MARZO 2019 archivo/pdf (205.54 KB)
SIRES ABRIL 2019 archivo/pdf (173.89 KB)
SIRES MAYO 2019 archivo/pdf (201.03 KB)
SIRES JUNIO-NOV 2019 archivo/rar (83.36 KB)
SIRES diciembre 2019 archivo/pdf (18.92 KB)
ENE-FEB 2020 archivo/rar (27.80 KB)
SIRES MARZO-ABRIL 2020 archivo/rar (27.54 KB)
Fecha de actualización: 26/05/2020
Fecha de validación: 26/05/2020

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
EUA-MÉX-VEHÍCULOS-ROBADOS archivo/pdf (31.46 KB)
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.

reglamentos Federales, Estatales y Municipales

AGUA REGLAMENTO archivo/msword (143.50 KB)
Marco-Jurídico archivo/vnd.ms-excel (63.00 KB)
Reglamento de Cconstrucción y Obra Pública 2 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (37.90 KB)
REGLAMENTO DE ECOLOGÍA PARA EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN DE BOLAÑOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (69.32 KB)
REGLAMENTO INTERNO DEL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS, JALISCO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (58.48 KB)
reglamento interno para el manejo de informacion publica San Martin de Bolaños archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (68.25 KB)
REGLAMENTOS ESTATALES archivo/zip (5.70 MB)
REGLAMENTOS ESTATALES archivo/zip (2.15 MB)
REGLAMENTO DE ECOLOGÍA PARA EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN DE BOLAÑOS nuevo archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (64.02 KB)
Fecha de actualización: 19/03/2020
Fecha de validación: 19/03/2020
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

LOS UNICOS ACUERDOS QUE EMITE EL AYUNTAMIENTO SON LOS DEL CABILDO.

DECRETOS archivo/pdf (43.71 KB)
DECRETO archivo/msword (72.00 KB)
ACUERDOS DE AYUNTAMIENTO archivo/rar (12.65 MB)
DEMAS NORMAS JURIDICAS archivo/pdf (209.38 KB)
DEMAS NORMAS JURIDICAS archivo/pdf (221.92 KB)
DEMÁS NORMAS JURIDICAS archivo/pdf (92.77 KB)
DEMAS NORMAS JURIDICAS archivo/pdf (89.51 KB)
DEMÁS NORMAS JURIDICAS archivo/pdf (142.54 KB)
DEMAS NORMAS JURIDICAS archivo/pdf (151.35 KB)
DEMÁS NORMAS JURIDICAS archivo/pdf (96.13 KB)
SESIONES ORDINARIAS 20182021 archivo/rar (22.63 MB)
SESIONES ORDINARIAS 18,19 archivo/rar (2.16 MB)
Fecha de actualización: 02/03/2020
Fecha de validación: 02/03/2020

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
x
b) Los apartados de los programas federales.

PROGRAMAS FEDERALES EJECUTADOS EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS

PROGRAMAS FEDERALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.98 KB)
PROGRAMAS FEDERALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.62 KB)
CREDITOS GANADEROS. 2019 archivo/rar (302.67 KB)
Fecha de actualización: 13/12/2019
Fecha de validación: 13/12/2019
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
x
d) Los programas estatales.

PROGRAMAS ESTATALES EJECUTADOS EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS, JALISCO

PROGRAMAS ESTATALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.57 KB)
PROGRAMAS ESTATALES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.57 KB)
CREDITOS GANADEROS. 2019 archivo/rar (302.67 KB)
Fecha de actualización: 13/12/2019
Fecha de validación: 13/12/2019
x
e) Los programas regionales.

se informa que en la presente admistracion 2018 - 2021 no se cuenta con programas regiones.

OFICIO archivo/pdf (299.31 KB)
oficio archivo/pdf (155.97 KB)
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

PLAN DE DASARROLLO MUNICIPAL 2010-2012

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012-2015

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2018-2021

 

Fecha de actualización: 19/09/2019
Fecha de validación: 19/09/2019
x

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los programas operativos.

EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS, JALISCO NO CUENTA CON PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES, POR LO QUE NOS BASAMOS EN EL MANUAL DE ORGANIZACION, OPERACION PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS, PARA LA ADMINISTRACION 2012-2015.

Fecha de actualización: 15/01/2020
Fecha de validación: 15/01/2020
x
c) Los manuales de organización. archivo/pdf (434.12 KB)
x
d) Los manuales de operación. archivo/pdf (434.12 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos. archivo/pdf (434.12 KB)
x
f) Los manuales de servicios. archivo/pdf (434.12 KB)
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

SE INFORMA QUE NO SE CUENTA CON PROTOCOLOS EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS, JALISCO, HASTA AGOSTO DE 2015

x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y
circulares archivo/pdf (407.18 KB)
EDICTOS 2015 archivo/pdf (45.51 KB)
EDICTOS2015 archivo/pdf (422.10 KB)
EDICTOS AGOSTO 2015 archivo/pdf (927.86 KB)
CIRCULAR AGOSTO 2015 archivo/pdf (13.13 KB)
EDICTOS 2019 archivo/rar (17.01 MB)
Fecha de actualización: 29/11/2019
Fecha de validación: 29/11/2019
x

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (19.03 MB)
PRESUPUESTO MUNICIPIO San Martin de Bolaños 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.41 MB)
PRESUPUESTO San martín de Bolaños 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.40 MB)
Presupuesto_2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (762.78 KB)
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.09 KB)
Presupuesto 2020 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (476.62 KB)
Fecha de actualización: 02/03/2020
Fecha de validación: 02/03/2020
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;
PLANTILLA DE PERSONAL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.88 MB)
PLATILLA DE PERSONAL 2014 archivo/pdf (3.19 MB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2013 archivo/pdf (3.23 MB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2012 archivo/pdf (3.24 MB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.86 MB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (167.92 KB)
REMUNERACIONES MENSUALES POR PUESTO 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (59.34 KB)
REMUNERACIONES MENSUALES POR PUESTO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.88 MB)
REMUNERACION MENSUAL POR PUESTO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.86 MB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

en cada uno de los archivos se encuentra todas las nominas completas de cada año segun corresponda.

nomina 2015 archivo/zip (3.51 MB)
nomina 2012 archivo/zip (204.89 KB)
nomina 2013 archivo/zip (902.30 KB)
nomina 2014 archivo/zip (882.85 KB)
NOMINA DIF SEPTIEMBRE 2015 archivo/pdf (37.07 KB)
NOMINA enro-junio 2019 archivo/rar (667.71 KB)
NOMINA JUNIO-NOVIEMBRE 2019 archivo/rar (597.73 KB)
NOMINA DICIEMBRE 2019 archivo/rar (121.52 KB)
Aguinaldo 2019 archivo/rar (17.60 KB)
NOMINA 15 ene- 29 FEB 2020 archivo/rar (241.47 KB)
NOMINA MARZO-ABRIL 2020 archivo/rar (240.62 KB)
Fecha de actualización: 05/05/2020
Fecha de validación: 05/05/2020
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.48 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ESTADOS FINANCIEROS 2019 archivo/rar (145.87 KB)
ESTADOS FINANCIEROS 2019 archivo/rar (858.54 KB)
Fecha de actualización: 18/12/2019
Fecha de validación: 18/12/2019
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
COMUNICACION SOCIAL archivo/pdf (40.18 KB)
GASTOS DE COMUNICACION 2019 archivo/rar (1.83 MB)
Fecha de actualización: 05/12/2019
Fecha de validación: 05/12/2019
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
ASESORÍAS PERIODO ENERO A DICIEMBRE 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (48.64 KB)
ASESORÍAS PERIODO ENERO A DICIEMBRE 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (48.20 KB)
ASESORÍAS PERIODO ENERO A JUNIO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (48.28 KB)
ASESORÍAS PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (48.45 KB)
GASTOS DE ASESORIAS 2019 archivo/rar (2.25 MB)
Fecha de actualización: 18/12/2019
Fecha de validación: 18/12/2019
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

SE INFORMA QUE SON TODOS LOS DONATIVOS O SUBSIDIOS QUE EL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS, HA OTORGADO HASTA SEPTIEMBRE DE 2015.

SUBSIDIOS Y DONATIVOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS JAL. hasta junio 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (53.53 KB)
APOYOS ECONOMICOS archivo/rar (54.78 KB)
Fecha de actualización: 05/12/2019
Fecha de validación: 05/12/2019
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
DONATIVOS OTORGADOS 01 de octubre al 31 diciembre del 2012 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.88 KB)
DONATIVOS OTORGADOS 01 de enero al 31 diciembre del 2013 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (48.35 KB)
DONATIVOS OTORGADOS 01 de enero al 31 diciembre del 2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (48.23 KB)
DONATIVOS OTORGADOS 01 de enero al 30 Junio del 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (47.88 KB)
APOYOS ECONOMICOS archivo/rar (54.78 KB)
Fecha de actualización: 05/12/2019
Fecha de validación: 05/12/2019
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
01 DE OCTUBRE AL 31 DICIEMBRE 2012 archivo/zip (136.62 KB)
01DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE 2014 archivo/zip (367.50 KB)
ACTA DE AUDITORIA 2012 archivo/pdf (384.36 KB)
ACTA DE AUDITORIA 2013 archivo/pdf (1.16 MB)
Balanza de Comprobacion 2015 archivo/pdf (141.06 KB)
BALNZA DE COMPROBACIÓN 2019 archivo/rar (520.11 KB)
ACTA DE AUDITORIA archivo/pdf (7.83 MB)
Fecha de actualización: 16/12/2019
Fecha de validación: 16/01/2020
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
Proveedores OCTUBRE 2012 archivo/pdf (75.17 KB)
Proveedores NOVIEMBRE 2012 archivo/pdf (76.11 KB)
Proveedores DICIEMBRE 2012 archivo/pdf (88.84 KB)
Proveedores 2013 San Martin de Bolaños, Jalisco archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (397.15 KB)
Proveedores 2015 San Martin de Bolaños, Jalisco archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (157.01 KB)
Proveedores 2019 archivo/pdf (20.67 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
OBRAS DE ADJUDICACION DIRECTA 2013 archivo/vnd.ms-excel (35.50 KB)
OBRAS DE ADJUDICACION 2019. archivo/pdf (446.60 KB)
Fecha de actualización: 11/02/2020
Fecha de validación: 11/02/2020
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;
expropiaciones archivo/pdf (41.81 KB)
EXPROPIACIONES archivo/pdf (188.50 KB)
Fecha de actualización: 28/11/2019
Fecha de validación: 28/11/2019
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
CHEQUES EXPEDIDOS OCTUBRE 2012 archivo/zip (18.59 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS NOVIEMBRE 2012 archivo/zip (40.30 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS DICIEMBRE 2012 archivo/zip (31.44 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS ENERO 2013 archivo/rar (1.24 MB)
CHEQUES EXPEDIDO FEBRERO 2013 archivo/rar (1.74 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS MARZO 2013 archivo/rar (2.04 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS ABRIL 2013 archivo/rar (2.60 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS MAYO 2013 archivo/rar (3.23 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS JUNIO 2013 archivo/rar (3.13 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS JULIO 2013 archivo/rar (2.99 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS AGOSTO 2013 archivo/rar (2.84 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS OCTUBRE 2013 archivo/rar (2.03 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS 2014 archivo/rar (31.50 MB)
CHEQUES EXPEDIDOS ENERO 2015 archivo/pdf (198.98 KB)
CHEQUES EXPEDIDOS FEBRERO 2015 archivo/pdf (271.98 KB)
CHEQUES EXPEDIDOS MARZO 2015 archivo/pdf (217.28 KB)
CHEQUES EXPEDIDOS ABRIL 2015 archivo/pdf (204.99 KB)
CHEQUES EXPEDIDOS MAYO 2015 archivo/pdf (227.00 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
PRESUPUESTO DE LA DEUDA PUBLICA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (110.24 KB)
Fecha de actualización: 05/12/2019
Fecha de validación: 05/12/2019
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
ESTADOS DE CUENTA SEP 18-MAYO 19 archivo/rar (73.66 MB)
Fecha de actualización: 08/01/2020
Fecha de validación: 08/01/2020
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
Fecha de actualización: 17/01/2020
Fecha de validación: 17/01/2020
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;
Fecha de actualización: 28/11/2019
Fecha de validación: 28/11/2019

VI. La información sobre la gestión pública.

x
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

El H. Ayuntamiento de Lagos de Moreno, ha acordado regular, mediante el Reglamento de la Administración Pública Municipal de Lagos de Moreno, su organización y el régimen de funcionamiento de la administración pública municipal, el cual es de interés público y de observancia obligatoria para todos los servidores públicos municipales. 


La Ley de Información Pùblica del Estado de Jalisco y sus Muncipios, denomina a este Ayuntamiento de Lagos de Moreno como sujeto obligado, pues esta obligado a cumplir con dicha Ley. En este sentido, su principal obligación es publicitar toda su información fundamental a través de los medios que tenga a su alcance (páginas Web, gacetas, folletos, etc.). 

Además, de establecer la Unidade de Transparencia, la cual tiene el compromiso de facilitar el acceso a la información municipal a la sociedad a través de la gestión de la información solicitada, logrando la satisfacción de los usuarios, apegados en todo momento al cumplimiento de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios dentro de un ambiente laboral agradable donde se busque la mejora continua de nuestras actividades. 

 

 

MISIÓN


Garantizar el Derecho de acceso a la información pública, el cumplimiento a las obligaciones de transparencia y el resguardo y confidencialidad de los datos personales, todo ello fundamentado en la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, impulsando la cultura de la transparencia desde edades tempranas y fortalecer la rendición de cuentas por parte de el gobierno municipal.

 

 

VISIÓN​

 

Lograr que el acceso a la información  contribuyendo así a la confianza en las instituciones públicas y a la participación social en la toma de decisiones.

 



VALORES

*  Ética                                    *  Responsabilidad                                    *  Honestidad                               *  Disciplina                             *  Honradez                           

*  Eficiencia                            *  Transparencia                                        *  Respeto                                    *  Equidad                       

 

Las Funciones y los Servicios públicos.

 

La información requerida corresponde a lo publicado en las fracciones IV, inciso e), V incisos a), b), c), e) y p) del artículo 8 de la Ley de Información Púbica del Estado de Jalisco y sus Municipios.

 
 
 
Recursos financieros
b) Estatal

 

x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
LISTADO DE OBRAS 2012-2015 archivo/pdf (198.25 KB)
Fecha de actualización: 06/12/2019
Fecha de validación: 06/12/2019
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/zip (273.81 KB)
REGLAMENTOS ESTATALES archivo/zip (2.15 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
LICENCIAS MUNICIPALES CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.27 KB)
LISTA DE PERMISOS OTORGADOS 2012-2015 ACTUALIZADO JUNIO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (29.18 KB)
LISTA DE PERMISOS OTORGADOS EN LA ADMINISTRACION 2012-2015 PRESIDENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.81 KB)
PERMISOS GENERADOS 2018-2019 archivo/rar (11.72 MB)
PERMISOS GENERADOS 2019 archivo/pdf (2.31 MB)
Fecha de actualización: 04/03/2020
Fecha de validación: 04/03/2020
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
AGEBDA DE LA PRESIDENTA archivo/rar (15.28 MB)
Fecha de actualización: 06/12/2019
Fecha de validación: 06/12/2019
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
PLENO DEL H. AYUNTAMIENTO archivo/pdf (190.17 KB)
ACTA DE CDDRS VILLA GUERRERO 30-07-15 archivo/msword (284.50 KB)
ACTA DE INFORMACIÓN RESERVADA archivo/pdf (2.80 MB)
PLENO DEL H. AYUNTAMIENTO ADMINISTRACION 2019-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.21 MB)
ACTAS Y MINUTAS 2019 archivo/rar (8.00 MB)
Fecha de actualización: 16/01/2020
Fecha de validación: 16/01/2020
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
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x

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

SE INFORMA QUE EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS, JALISCO NO SE CUENTA CON MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA POR LO QUE PONEMOS A SUS ORDENES EL BUZONES QUE SE ENCUENTRAN EN LA PUERTA PRINCIPAL DE ESTA PRESIDENCIA MUNICIPAL ASI  COMO EN LOS PASILLOS DE ESTA MISM.

CORREO ELECTRONICO. smbgobiernomunicipal20182021@gmail.com

domicilio de oficina: Hidalgo #27 col. centro San Martin de Bolaños, Jalisco C.P. 46350

telefono de atencion ciudadana: 4379525359

por lo que estamos a sus ordenes en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

ESTAMOS PARA SERVIRLE!! 

Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
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AVISO DE PRIVACIDAD CORTO SMB. archivo/pdf (1.31 MB)
Fecha de actualización: 18/05/2020
Fecha de validación: 18/05/2020
II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
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organigrama general 2015 archivo/pdf (171.78 KB)
COMISIONES EDILICIAS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (174.74 KB)
PLENO DEL H. AYUNTAMIENTO ADMINISTRACION 2012-2015 ACTUALIZADO JUNIO 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (448.57 KB)
ORGANIGRAMA GENERAL 2018-2021 archivo/pdf (206.85 KB)
COMISIONES EDILICIAS 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (76.99 KB)
PLENO DEL H. AYUNTAMIENTO ADMINISTRACION 2019-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.21 MB)
COMISIONES EDILICIAS 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (76.99 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
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REGLAMENTOS MUNICIPALES archivo/zip (338.55 KB)
Decreto 20920 archivo/msword (72.00 KB)
EDICTOS 2015 archivo/zip (1.58 MB)
EDICTOS 2019 archivo/rar (17.01 MB)
Fecha de actualización: 29/11/2019
Fecha de validación: 29/11/2019
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
V. Los instrumentos de planeación del desarrollo del municipio y sus modificaciones, de cuando menos los últimos tres años;
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PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2012-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (9.68 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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ADMINISTRACIÓN 2012-2015 archivo/pdf (434.12 KB)
ADMINISTRACIÓN 2012-2015 archivo/pdf (509.58 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
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SE INFORMA QUE EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS, JALISCO NO SE CUENTA CON PROGRMAS DE TRABAJO DE LAS COMISIONES EDILICCIAS SOLO LAS COMISIONES QUE SE DAN DIRECTAMENTE POR EL AYUNTAMIENTO POR LO QUE SE INFORMA LAS COMISIONES A LOS REGIDORES DE LOS ULTIMOS MESES.

COMISIONES EDILICIAS 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (76.99 KB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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CONSEJOS Y COMITES MUNICIPALES archivo/zip (193.87 KB)
COMISIONES EDILICIAS archivo/pdf (34.79 KB)
oficio no sesiones de consejos archivo/pdf (34.39 KB)
PLENO DEL H. AYUNTAMIENTO archivo/pdf (190.17 KB)
COMISIONES EDILICIAS 2018-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (76.99 KB)
PLENO DEL H. AYUNTAMIENTO ADMINISTRACION 2019-2021 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (1.21 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
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SESIONES ORDINARIAS 18,19 archivo/rar (2.16 MB)
Fecha de actualización: 02/03/2020
Fecha de validación: 02/03/2020
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
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Decreto 20920 archivo/msword (72.00 KB)
EDICTOS 2015 archivo/zip (1.58 MB)
EDICTOS 2019 archivo/rar (17.01 MB)
Fecha de actualización: 29/11/2019
Fecha de validación: 29/11/2019
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
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REGISTRO CIVIL 2014 archivo/pdf (3.13 MB)
REGISTRO CIVIL 2015 archivo/pdf (2.45 MB)
REGISTRO CIVIL INFORMES 2012 archivo/pdf (1.42 MB)
REGISTRO CIVIL INFORMES 2013 archivo/pdf (1.29 MB)
REGISTRO CIVIL INFORMES 2015 archivo/pdf (243.37 KB)
INFORMES DE REGISTRO CIVIL archivo/pdf (141.44 KB)
INFORME DEL REGISTRO CIVIL 2017 archivo/msword (201.00 KB)
informe registro civil 2019 archivo/msword (76.00 KB)
Fecha de actualización: 28/11/2019
Fecha de validación: 28/11/2019
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
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RECURSOS MATERIALES archivo/zip (15.92 MB)
RECURSOS HUMANOS archivo/zip (16.42 MB)
RECURSOS FINANCIEROS archivo/zip (7.20 MB)
RECURSOS M, H, F 2019-2021 archivo/rar (145.92 MB)
Fecha de actualización: 02/12/2019
Fecha de validación: 02/12/2019
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
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SON TODOS LOS CONVENIOS Y CONTRATOS CELEBRADOS PARA LA REALIZACION DE OBRA PUBLICA EN LO QUE VA DE LA ADMINISTRACION 2012-2015

XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
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SON TODOS LOS CONVENIOS DE COORDINACION MUNICIPAL QUE SE HAN REALIZADO EN LA PRESENTE ADMINISTRACION.

convenios de asociacion municipal archivo/pdf (259.14 KB)
XV. Los convenios para la prestación de servicios públicos coordinados o concesionados;
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SON TODOS LOS CONVENIOS PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS QUE VAN EN LA ADMINISTRACION 2012-2015

Convenios 2019 archivo/rar (8.28 MB)
Fecha de actualización: 16/01/2020
Fecha de validación: 16/01/2020
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
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nomina 2012 archivo/zip (204.89 KB)
nomina 2013 archivo/zip (902.30 KB)
nomina 2014 archivo/zip (882.85 KB)
nomina 2015 archivo/zip (3.51 MB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2012 archivo/pdf (3.24 MB)
PLANTILLA DE PESONAL 2013 archivo/pdf (3.23 MB)
PLATILLA DE PERSONAL 2014 archivo/pdf (3.19 MB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.88 MB)
NOMINA enro-junio 2019 archivo/rar (667.71 KB)
NOMINA JUNIO-NOVIEMBRE 2019 archivo/rar (597.73 KB)
PLANTILLA DE PERSONAL 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.86 MB)
Fecha de actualización: 28/11/2019
Fecha de validación: 28/11/2019
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
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se informa que  en el municipio de San Martin de Bolaños, Jalisco no se cuenta con el Plan de desarrollo Urbano ni planes de desarrollo urbanos de centro de poblacion, inicamente se cuenta con el plan de desarrollo municipal en el cual se considera la planeacion de desarrollo urbano, por lo que se publica en esta fraccion. 

PLAN MUNICIPAL 2012-2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation (10.07 MB)
Fecha de actualización: 27/11/2019
Fecha de validación: 27/11/2019
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
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SE INFORMA QUE EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS, NO SE CUENTA CON EL PLAN DE DESARROLLO URBANO UNICAMENTE SE CUENTA CON EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL EN EL CUAL INCLUYE EL LA PLANEACION DE DESARROLLO URBANO POR LO QUE SE PUBLICA LA UNICA ACTA DEL COMITE DE PLANEACION DE DESARROLLO MUNICIPAL.

acta coplademun archivo/pdf (5.30 MB)
ACTA DE DESARROLLO URBANO 2019 archivo/pdf (2.51 MB)
Fecha de actualización: 16/01/2020
Fecha de validación: 16/01/2020
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
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SE INFORMA QUE EL MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE BOLAÑOS, JALISCO NO SE CUENTA CON NUEVOS FRACCIONAMIENTOS, CAMBIOS DE USO DE SUELO NI CONSULTAS PUBLICAS DE COLONOS,  POR LO QUE NO SE PUEDE PUBLICAR INFORMACION REFERENTE A ESTA FRACCION.

Fecha de actualización: 02/12/2019
Fecha de validación: 02/12/2019
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
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Fecha de actualización: 16/01/2020
Fecha de validación: 16/01/2020
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
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no sesion de consejos archivo/pdf (34.39 KB)
Fecha de actualización: 28/11/2019
Fecha de validación: 28/11/2019
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública; y
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ingresos Municipales, Estatales y Federales 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.77 MB)
Balanza de Comprobacion 2012 archivo/vnd.ms-excel (63.50 KB)
Balanza San Martín 2013 archivo/vnd.ms-excel (116.00 KB)
Balanza de Comprobacion 2015 archivo/pdf (141.06 KB)
PRESUPUESTO SAN MARTIN 2019 archivo/rar (281.09 KB)
Fecha de actualización: 18/12/2019
Fecha de validación: 18/12/2019
XXVI. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Municipio correspondiente;

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.