Ayuntamiento de San Gabriel

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

ESTIMADO CIUDADANO LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA FUERON COMPRIMIDOS EN UN SOLO ARCHIVO WINRAR DEBIDO AL TAMAÑO, PODRA ACCEDER A ELLAS DANDO CLICK AL ARCHIVO ADJUNTO.

PRIMERA SESIÓN DE 2015 archivo/pdf (1.22 MB)
PRIMERA SESIÓN DEL COMITE archivo/pdf (1.13 MB)
SEGUNDA SESIÓN DEL COMITE archivo/pdf (1.13 MB)
TERCERA SESIÓN DEL COMITE archivo/pdf (1.13 MB)
CUARTA SESIÓN DEL COMITE archivo/pdf (1.13 MB)
QUINTA SESIÓN DEL COMITE archivo/pdf (944.91 KB)
SEXTA SESIÓN DEL COMITE archivo/pdf (958.48 KB)
SÉPTIMA SESIÓN DEL COMITE archivo/pdf (950.00 KB)
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

 

transparencia@sangabrieljalisco.com

x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

H. AYUNTAMIENTO DE SAN GABRIEL, JALISCO.

MANUEL C. MICHEL #13, COLONIA CENTRO, C.P. 49700, SAN GABRIEL, JALISCO.

(343) 4270601, 4270602 Y 4270603.

NO SE CUENTA CON SERVICIO DE FAX POR EL MOMENTO.

WWW.SANGABRIELJALISCO.COM

recepcionpresidencia@outlook.es

UTIM:  transparencia@sangabrieljalisco.com

x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

COMITÉ DE CLASIFICACIÓN:

  • LIC. CÉSAR AUGUSTO RODRÍGUEZ GÓMEZ- PRESIDENTE DEL COMITÉ

recepcionpresidencia@outlook.es

3434270601 ext. 104

por el momento no se cuenta con fax

  • MELISSA NAYELY CERVANTES CHÁVEZ- SECRETARIA DEL COMITÉ

transparencia@sangabrieljalisco.com

3434270601 ext. 109

por el momento no se cuenta con fax

  • NÉSTOR SALVADOR DE LA TORRE RUBIO

recepciónpresidencia@outlook.es

3434270601 ext. 102

x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.
  • MELISSA NAYELY CERVANTES CHÁVEZ

transparencia@sangabrieljalisco.com

3434270601 ext. 109

Por el momento no se cuenta con servicio de fax.

 

x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Toda vez que se encuentran en proceso de elaboración y validación los lineamientos estatales de clasificación del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), así como los que emita el Sistema Nacional de Transparencia (SNT), a continuación se presenta un link con el registro del Sistema de Información Confidencial y Reservada del Sujeto Obligado (seleccionar Ayuntamiento de San Gabriel); validado por el entonces Consejo del Instituto de Transparencia y Acceso de Información Pública.

 Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial

x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
RSI ABRIL 2015 archivo/pdf (42.75 KB)
RSI MAYO 2015 archivo/pdf (44.98 KB)
RSI JUNIO 2015 archivo/pdf (44.49 KB)
RSI JULIO 2015 archivo/pdf (44.64 KB)
RSI AGOSTO archivo/pdf (44.63 KB)
RSI SEPTIEMBRE 2015 archivo/pdf (45.57 KB)
RSI OCTUBRE archivo/pdf (42.87 KB)
RSI NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (45.77 KB)
RSI DICIEMBRE 2015 archivo/pdf (45.67 KB)
RSI ENERO 2016 archivo/pdf (45.17 KB)
RSI FEBRERO 2016 archivo/pdf (45.40 KB)
RSI MARZO 2016 archivo/pdf (45.14 KB)
RSI ABRIL 2016 archivo/pdf (44.78 KB)
RSI MAYO 2016 archivo/pdf (45.10 KB)
RSI JUNIO 2016 archivo/pdf (44.83 KB)
RSI JULIO 2016 archivo/pdf (45.29 KB)
RSI AGOSTO 2016 archivo/pdf (42.70 KB)
RSI SEPTIEMBRE 2016 archivo/pdf (45.96 KB)
RSI OCTUBRE 2016 archivo/pdf (45.06 KB)
RSI NOVIEMBRE 2016 archivo/pdf (45.77 KB)
RSI DICIEMBRE 2016 archivo/pdf (45.70 KB)
RSI ENERO 2017 archivo/pdf (44.88 KB)
RSI FEBRERO 2017 archivo/pdf (45.43 KB)
RSI MARZO 2017 archivo/pdf (45.34 KB)
RSI ABRIL 2017 archivo/pdf (44.85 KB)
RSI MAYO 2017 archivo/pdf (44.64 KB)
RSI JUNIO 2017 archivo/pdf (44.85 KB)
RSI JULIO 2017 archivo/pdf (44.87 KB)
RSI AGOSTO 2017 archivo/pdf (45.87 KB)
RSI SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (45.83 KB)
RSI OCTUBRE 2017 archivo/pdf (45.30 KB)
RSI NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (46.06 KB)
RSI DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (42.85 KB)
RSI ENERO 2018 archivo/pdf (45.22 KB)
RSI FEBRERO 2018 archivo/pdf (45.55 KB)
RSI MARZO 2018 image/jpeg (100.56 KB)

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.
x
c) Las leyes federales y estatales.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
REGLAMENTO CRONISTA SAN GABRIEL archivo/pdf (332.29 KB)
REGLAMENTO DE CEMENTERIOS archivo/pdf (357.27 KB)
REGLAMENTO PARTICIPACION CIUDADANA archivo/pdf (417.33 KB)
REGLAMENTODE POLICIA PREVENTIVA archivo/pdf (454.08 KB)

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los apartados de los programas federales.
PROGRAMAS FEDERALES archivo/pdf (112.66 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
LOS APARTADOS DEL PLAN ESTATAL archivo/pdf (68.13 KB)
plan estatal de desarrollo archivo/pdf (15.37 MB)
x
e) Los programas regionales.
PROGRAMAS REGIONALES archivo/pdf (180.92 KB)
REGIONALIZACION JALISCO archivo/pdf (3.41 MB)
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

ENCUESTAS MUNICIPIO DE SAN GABRIEL JALISCO.

x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;

ESTIMADO CIUDADANO, CON EL COMPROMISO DE PROPORCIONARLE LA INFORMACIÓN DE ESTE INCISO, PONEMOS DICHA INFORMACIÓN A SU ALCANCE POR MEDIO DE UN ARCHIVO WINRAR, YA QUE POR EL PESO DE LOS ARCHIVOS SE TUVIERON QUE COMPRIMIR EN ESTE MEDIO.

PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES archivo/rar (855.05 KB)
POA 2018 DIR. ECOLOGIA archivo/pdf (87.94 KB)
POA 2018 OBRAS PUBLICAS archivo/pdf (89.18 KB)
POA CULTURA 2018 archivo/pdf (178.24 KB)
POA PARQUES Y JARDINES 2018 archivo/pdf (203.60 KB)
POA SECRETARIA GENERAL archivo/pdf (160.17 KB)
POA SINDICATURA 2016-2017 archivo/pdf (161.91 KB)
POA TRANSPARENCIA archivo/pdf (115.37 KB)
x
c) Los manuales de organización.

ESTIMADO CIUDADANO, CON EL COMPROMISO DE PROPORCIONARLE LA INFORMACIÓN DE ESTE INCISO, PONEMOS DICHA INFORMACIÓN A SU ALCANCE POR MEDIO DE UN ARCHIVO WINRAR, YA QUE POR EL PESO DE LOS ARCHIVOS SE TUVIERON QUE COMPRIMIR EN ESTE MEDIO.

Manuales archivo/rar (23.03 MB)
x
d) Los manuales de operación. archivo/rar (23.03 MB)
x
x
f) Los manuales de servicios. archivo/rar (23.03 MB)

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MUNICIPIO DE SAN GABRIEL 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.94 MB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Plantilla 2016 con sueldos archivo/pdf (127.07 KB)
Plantilla 2017 SAN GABRIEL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (87.22 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.84 KB)
PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.78 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.93 KB)
PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.88 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.90 KB)
PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.89 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.55 KB)
PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.77 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.04 KB)
PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.99 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.80 KB)
PRIMERA QUINCENA DE JULIO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.08 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE MAYO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.06 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.70 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE ABRIL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.63 KB)
PRIMERA QUINCENA DE JUNIO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.14 KB)
PRIMERA QUINCENA DE ABRIL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.43 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE MARZO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (36.68 KB)
PRIMERA QUINCENA DE MARZO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.08 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE FEBRERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.09 KB)
PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.24 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE ENERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.14 KB)
PRIMERA QUINCENA DE ENERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.13 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.09 KB)
PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.31 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.19 KB)
PRIMERA QUINCENA DE NOVIEMBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (39.16 KB)
SEGUNDA QUINCENA DE OCTUBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.99 KB)
PRIMERA QUINCENA OCTUBRE 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.45 KB)
PRIMERA QUINCENA ENERO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.28 KB)
SEGUNDA QUINCENA ENERO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.54 KB)
PRIMERA QUINCENA FEBRERO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.81 KB)
SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.83 KB)
PRIMERA QUINCENA MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.34 KB)
SEGUNDA QUINCENA MARZO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.02 KB)
PRIMERA QUINCENA ABRIL 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.17 KB)
SEGUNDA QUINCENA ABRIL 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (38.20 KB)
PRIMERA QUINCENA MAYO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.52 KB)
SEGUNDA QUINCENA MAYO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.46 KB)
PRIMERA QUINCENA JUNIO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.53 KB)
SEGUNDA QUINCENA JUNIO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.67 KB)
PRIMERA QUINCENA JULIO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.10 KB)
SEGUNDA QUINCENA JULIO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.19 KB)
PRIMERA QUINCENA AGOSTO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.27 KB)
SEGUNDA QUINCENA AGOSTO 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.15 KB)
PRIMERA QUINCENA SEPTIEMBRE 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.88 KB)
SEGUNDA QUINCENA SEPTIEMBRE 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (35.00 KB)
PRIMERA QUINCENA OCTUBRE 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.87 KB)
SEGUNDA QUINCENA OCTUBRE 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.80 KB)
PRIMERA QUINCENA NOVIEMBRE 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.92 KB)
SEGUNDA QUINCENA NOVIEMBRE 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.97 KB)
PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.95 KB)
SEGUNDA QUINCENA DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.76 KB)
AGUINALDOS 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (30.59 KB)
PRIMERA QUINCENA ENERO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.86 KB)
SEGUNDA QUINCENA ENERO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.78 KB)
PRIMERA QUINCENA FEBRERO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.59 KB)
SEGUNDA QUINCENA FEBRERO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.43 KB)
PRIMERA QUINCENA MARZO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.23 KB)
SEGUNDA QUINCENA MARZO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.21 KB)
PRIMERA QUINCENA ABRIL 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (32.19 KB)
SEGUNDA QUINCENA ABRIL 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.64 KB)
PRIMERA QUINCENA MAYO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.69 KB)
SEGUNDA QUINCENA MAYO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.60 KB)
PRIMERA QUINCENA JUNIO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.59 KB)
SEGUNDA QUINCENA JUNIO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.45 KB)
PRIMERA QUINCENA JULIO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.45 KB)
SEGUNDA QUINCENA JULIO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.35 KB)
PRIMERA QUINCENA AGOSTO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.43 KB)
SEGUNDA QUINCENA AGOSTO 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.24 KB)
PRIMERA QUINCENA SEPTIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.80 KB)
SEGUNDA QUINCENA SEPTIEMBRE 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (34.82 KB)
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ESTADOS FINANCIEROS 2015 archivo/rar (6.66 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2014 archivo/rar (10.44 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2013 archivo/rar (4.44 MB)
ESTADOS FINANCIEROS ENERO 2016 archivo/rar (9.26 MB)
ESTADOS FINANCIEROS FEBRERO 2016 archivo/rar (12.94 MB)
ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2016 archivo/rar (14.57 MB)
ESTADOS FINANCIEROS ABRIL 2016 archivo/rar (16.09 MB)
ESTADOS FINANCIEROS MAYO 2016 archivo/rar (18.89 MB)
ESTADOS FINANCIEROS JULIO 2016 archivo/rar (26.65 MB)
ESTADOS FINANCIEROS JUNIO 2016 archivo/rar (21.42 MB)
ESTADOS FINANCIEROS AGOSTO 2016 archivo/rar (52.36 MB)
ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE 2016 archivo/rar (32.34 MB)
ESTADOS FINANCIEROS ENERO 2017 archivo/pdf (76.11 KB)
ESTADOS FINANCIEROS FEBRERO 2017 archivo/pdf (550.57 KB)
ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2017 archivo/pdf (550.65 KB)
ESTADOS FINANCIEROS ABRIL 2017 archivo/pdf (76.03 KB)
ESTADOS FINANCIEROS MAYO 2017 archivo/pdf (76.27 KB)
ESTADOS FINANCIEROS JUNIO 2017 archivo/pdf (76.27 KB)
ESTADOS FINANCIEROS JULIO 2017 archivo/pdf (188.55 KB)
ESTADOS FINANCIEROS AGOSTO 2017 archivo/pdf (244.57 KB)
ESTADOS FINANCIEROS SEPTIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (71.00 KB)
ESTADOS FINANCIEROS OCTUBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (71.00 KB)
ESTADOS FINANCIEROS MENSUALES NOVIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (71.00 KB)
ESTADOS FINANCIEROS DICIEMBRE 2017 archivo/vnd.ms-excel (71.00 KB)
ESTADOS FINANCIEROS ENERO 2018 archivo/pdf (295.03 KB)
ESTADOS FINANCIEROS FEBRERO 2018 archivo/pdf (291.45 KB)
ESTADOS FINANCIEROS MARZO 2018 archivo/pdf (290.42 KB)
ESTADOS FINANCIEROS ABRIL 2018 archivo/pdf (291.44 KB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...
SUBSIDIOS 2015 archivo/pdf (274.58 KB)
SUBSIDIOS 2016 archivo/pdf (459.92 KB)
SUBSIDIOS ENERO 2017 archivo/pdf (246.50 KB)
SUBSIDIOS FEBRERO 2017 archivo/pdf (269.15 KB)
SUBSIDIOS MARZO 2017 archivo/pdf (254.49 KB)
SUBSIDIOS ABRIL 2017 archivo/pdf (230.17 KB)
SUBSIDIOS MAYO 2017 archivo/pdf (296.00 KB)
SUBSIDIOS JUNIO 2017 archivo/pdf (267.51 KB)
SUBSIDIOS JULIO 2017 archivo/pdf (350.39 KB)
SUBSIDIOS AGOSTO 2017 archivo/pdf (234.97 KB)
SUBSIDIOS SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (276.76 KB)
SUBSIDIOS OCTUBRE 2017 archivo/pdf (280.62 KB)
SUBSIDIOS NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (269.86 KB)
SUBSIDIOS DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (359.37 KB)
SUBSIDIOS ENERO 2018 archivo/pdf (331.41 KB)
SUBSIDIOS FEBRERO 2018 archivo/pdf (332.58 KB)
SUBSIDIOS ABRIL 2018 archivo/pdf (329.26 KB)
SUBSIDIOS MAYO 2018 archivo/pdf (127.68 KB)
SUBSIDIOS JUNIO 2018 archivo/pdf (127.68 KB)
SUBSIDIOS JULIO 2018 archivo/pdf (127.72 KB)
SUBSIDIOS AGOSTO 2018 archivo/pdf (127.69 KB)
SUBSIDIOS SEPTIEMBRE 2018 archivo/pdf (127.69 KB)
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos
2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.28 KB)
2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.47 KB)
2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.48 KB)
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/pdf (90.89 KB)
CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/pdf (75.32 KB)
CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/pdf (86.09 KB)
CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/pdf (71.14 KB)
CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/pdf (90.43 KB)
CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/pdf (72.09 KB)
CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/pdf (63.13 KB)
CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/pdf (68.90 KB)
ENERO 2017 archivo/pdf (517.21 KB)
ENERO 2017 (2) archivo/pdf (249.79 KB)
ENERO 2017 (4) archivo/pdf (48.83 KB)
FEBRERO (3) archivo/pdf (320.52 KB)
FEBRERO 2017 (4) archivo/pdf (516.59 KB)
FEBRERO 2017 archivo/pdf (249.86 KB)
MARZO 2017 archivo/pdf (518.39 KB)
MARZO (2) archivo/pdf (250.05 KB)
MARZO (4) archivo/pdf (321.32 KB)
ABRIL 2017 archivo/pdf (87.14 KB)
ABRIL (2) archivo/pdf (48.83 KB)
ABRIL (4) archivo/pdf (48.83 KB)
ABRIL (5) archivo/pdf (87.14 KB)
MAYO 2017 archivo/pdf (87.07 KB)
MAYO (3) archivo/pdf (49.02 KB)
MAYO 2017 (4) archivo/pdf (87.41 KB)
JUNIO 2017 archivo/pdf (87.07 KB)
JUNIO 2017 (3) archivo/pdf (49.02 KB)
JUNIO 2017 (4) archivo/pdf (87.46 KB)
JULIO 2017 archivo/pdf (188.55 KB)
AGOSTO 2017 archivo/pdf (244.57 KB)
SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (221.80 KB)
OCTUBRE 2017 archivo/pdf (210.14 KB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (229.75 KB)
DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (218.53 KB)
INFORME CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/pdf (221.69 KB)
ENERO 2018 archivo/pdf (295.03 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (291.45 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (290.42 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (291.44 KB)
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;
CATÁLOGO DE PROVEEDORES 2015 archivo/pdf (489.97 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES ENERO 2016 archivo/vnd.ms-excel (134.00 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES FEBRERO 2016 archivo/vnd.ms-excel (134.00 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES MARZO 2016 archivo/vnd.ms-excel (134.00 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES ABRIL 2016 archivo/vnd.ms-excel (131.00 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES MAYO 2016 archivo/vnd.ms-excel (131.00 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES JUNIO 2016 archivo/vnd.ms-excel (131.00 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES JULIO 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.50 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES AGOSTO 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.50 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES SEPTIEMBRE 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.50 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES OCTUBRE 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.50 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.50 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES DICIEMBRE 2016 archivo/vnd.ms-excel (133.50 KB)
CATÁLOGO DE PROVEEDORES MAYO 2017 archivo/pdf (137.04 KB)
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones ...
ENERO 2017 archivo/pdf (191.01 KB)
FEBRERO 2017 archivo/pdf (90.02 KB)
MARZO 2017 archivo/pdf (170.05 KB)
ABRIL 2017 archivo/pdf (162.48 KB)
MAYO 2017 archivo/pdf (139.08 KB)
JUNIO 2017 archivo/pdf (158.57 KB)
JULIO 2017 archivo/pdf (157.73 KB)
AGOSTO 2017 archivo/pdf (140.12 KB)
SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (161.17 KB)
OCTUBRE 2017 archivo/pdf (164.62 KB)
NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (167.72 KB)
DICIEMBRE 2017 archivo/pdf (151.68 KB)
ENERO 2018 archivo/pdf (280.64 KB)
FEBRERO 2018 archivo/pdf (279.28 KB)
MARZO 2018 archivo/pdf (282.60 KB)
ABRIL 2018 archivo/pdf (278.05 KB)
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
INVENTARIO DE VEHÍCULOS 2016 archivo/pdf (2.25 MB)
BIENES MUEBLES 2016 archivo/pdf (1.73 MB)
BIENES INMUEBLES 2016 archivo/pdf (257.49 KB)
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN 2017 archivo/pdf (390.49 KB)
CONCESIONES, LICENCIAS Y PERMISOS 2013-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.21 KB)
CONCESIONES, LICIENCIAS Y PERMISOS 2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (87.45 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque ...
PÓLIZAS DE CHEQUES ENERO 2017 archivo/pdf (1.73 MB)
PÓLIZAS DE CHEQUES MARZO 2017 archivo/pdf (2.33 MB)
PÓLIZAS DE CHEQUES ABRIL 2017 archivo/pdf (1.39 MB)
PÓLIZAS DE CHEQUES MAYO 2017 archivo/pdf (1.76 MB)
PÓLIZAS DE CHEQUES JUNIO 2017 archivo/pdf (1.43 MB)
PÓLIZAS DE CHEQUES AGOSTO 2017 archivo/pdf (1.35 MB)
POLIZAS DE CHEQUE ENERO 2018 archivo/pdf (1.94 MB)
POLIZAS DE CHEQUE FEBRERO 2018 archivo/pdf (1.80 MB)
POLIZA DE CHEQUE MARZO 2018 archivo/pdf (215.77 KB)
POLIZAS DE CHEQUE ABRIL 2018 archivo/pdf (209.02 KB)
POLIZAS DE CHEQUE MAYO 2018 archivo/pdf (215.28 KB)
POLIZAS DE CHEQUE JUNIO archivo/pdf (220.49 KB)
POLIZAS DE CHEQUE JULIO 2018 archivo/pdf (187.07 KB)
POLIZAS DE CHEQUES AGOSTO 2018 archivo/pdf (231.61 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA 2015 archivo/vnd.ms-excel (124.00 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA ENERO 2016 archivo/vnd.ms-excel (140.50 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA FEBRERO 2016 archivo/vnd.ms-excel (140.50 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA MARZO 2016 archivo/vnd.ms-excel (140.50 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA ABRIL 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.00 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA MAYO 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.00 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA JUNIO 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.00 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA JULIO 2016 archivo/vnd.ms-excel (141.00 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA AGOSTO 2016 archivo/vnd.ms-excel (141.00 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA SEPTIEMBRE 2016 archivo/vnd.ms-excel (141.00 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA OCTUBRE 2016 archivo/vnd.ms-excel (141.00 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA NOVIEMBRE 2016 archivo/vnd.ms-excel (141.00 KB)
ESTADO DE LA DEUDA PÚBLICA DICIEMBRE 2016 archivo/vnd.ms-excel (135.50 KB)
ALERTA SG 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (29.13 KB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
DECLARACIONES PATRIMONIALES 2017 archivo/pdf (468.80 KB)
DECLARACIÓN PATRIMONIAL archivo/pdf (107.21 KB)

VI. La información sobre la gestión pública.

x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.
SERVICIOS PÚBLICOS CATASTRO archivo/pdf (111.87 KB)
SERVICIOS PÚBLICOS AGUA POTABLE archivo/pdf (200.71 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
OBRAS REALIZADAS 2015- 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.65 KB)
OBRAS REALIZADAS 2016-2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (28.25 KB)
RELACIONDE OBRAS 2012-2014 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.68 KB)
RELACION OBRAS INF DEPORTIVA 13-15 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.00 KB)
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
listado de semilla 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.51 KB)
DIRECCION DE FOMENTO RURAL Y AGROPECUARIO 1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (13.68 KB)
PRIMER FERIA DEL EMPRENDIMIENTO archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (75.16 KB)
PROGRAMAS ESTATALES. archivo/pdf (95.04 KB)
x
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
POLÍTICAS PÚBLICAS SAN GABRIEL 2015-2018 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (20.29 KB)
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Convenios archivo/rar (168.96 MB)
Contratos archivo/rar (34.85 MB)
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
LICENCIAS DE 2013 A 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (62.98 KB)
x
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
ORDEN DEL DÍA 1RA archivo/pdf (279.81 KB)
ORDEN DEL DÍA 1RA EXTRA archivo/pdf (214.10 KB)
ORDEN DEL DÍA 2DA archivo/pdf (218.42 KB)
ORDEN DEL DÍA 2DA EXTRA archivo/pdf (453.31 KB)
ORDEN DEL DÍA TERCERA SESIÓN archivo/pdf (642.05 KB)
ORDEN DEL DÍA CUARTA SESIÓN archivo/pdf (621.93 KB)
ORDEN DEL DÍA QUINTA SESIÓN archivo/pdf (628.74 KB)
ORDEN DEL DÍA SEPTIMA archivo/pdf (667.23 KB)
ORDEN DEL DÍA OCTAVA SESIÓN archivo/pdf (606.25 KB)
ORDEN DEL DÍA NOVENA SESIÓN archivo/pdf (542.41 KB)
ORDEN DEL DÍA DECIMA SESION archivo/pdf (522.44 KB)
ORDEN DEL DÍA ONCEAVA archivo/pdf (578.27 KB)
ORDEN DEL DÍA DECIMOCUARTA archivo/pdf (702.37 KB)
ORDEN DEL DÍA DECIMOQUINTA archivo/pdf (644.19 KB)
ORDEN DEL DÍA DECIMOSEXTA archivo/pdf (667.13 KB)
ORDEN DEL DÍA DECIMOSEPTIMA archivo/pdf (634.49 KB)
ORDEN DEL DÍA DECIMOCTAVA archivo/pdf (658.53 KB)
ORDEN DEL DÍA DECIMONOVENA archivo/pdf (675.17 KB)
ORDEN DEL DÍA VIGESIMA archivo/pdf (651.14 KB)
ORDEN DEL DÍA VIGESIMO PRIMERA archivo/pdf (642.12 KB)
ORDEN DEL DÍA VIGESIMO SEGUNDA archivo/pdf (572.12 KB)
TABLA DE FECHAS DE ACTAS DE CABILDO 2015-2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (10.05 KB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;
ACTA 14 SESIÓN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.29 KB)
ACTA 15 SESIÓN archivo/msword (44.50 KB)
ACTA 16 SESIÓN archivo/msword (45.50 KB)
ACTA 17 SESIÓN archivo/msword (46.00 KB)
ACTA 18 SESIÓN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.16 KB)
ACTA 21 SESIÓN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (24.50 KB)
ACTA 22 SESIÓN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (19.61 KB)
ACTA 23 SESIÓN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (16.73 KB)
ACTA 24 SESIÓN archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.98 KB)
ACTA 1 SESION archivo/pdf (248.99 KB)
ACTA 2 SESION archivo/pdf (250.48 KB)
ACTA 3 SESION archivo/pdf (250.25 KB)
ACTA 4 SESION archivo/pdf (249.57 KB)
ACTA 5 SESION archivo/pdf (252.71 KB)
ACTA 6 SESION archivo/pdf (250.58 KB)
ACTA 7 SESION archivo/pdf (250.92 KB)
ACTA 8 SESION archivo/pdf (251.32 KB)
ACTA 9 SESION archivo/pdf (254.62 KB)
ACTA 10 SESION archivo/pdf (247.89 KB)
ACTA 11 SESION archivo/pdf (253.18 KB)
ACTA 12 SESION archivo/pdf (254.06 KB)
ACTA 13 SESION archivo/pdf (254.26 KB)
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;
ACTA COMITÉ ALISTA archivo/pdf (324.55 KB)
ACTA COMITÉ JIQUILPAN archivo/pdf (443.10 KB)
ACTA COMITÉ LA GUADALUPE archivo/pdf (210.25 KB)
ACTA COMITÉ LA TINAJA archivo/pdf (424.13 KB)
ACTA COMITÉ SAN ANTONIO archivo/pdf (179.92 KB)
ACTA COMITÉ SAN GABRIEL archivo/pdf (232.55 KB)
ACTA COMITÉ SAN JOSÉ archivo/pdf (324.31 KB)
ACTA COMITÉ TOTOLIMISPA archivo/pdf (343.27 KB)
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y
RECOMENDACIÓN 40 archivo/pdf (323.02 KB)
SEGUIMIENTO DE RECOMENDACION 40 archivo/pdf (161.88 KB)
RECOMENDACIÓN 15 archivo/pdf (288.01 KB)
RECOMENDACION 06 archivo/pdf (76.70 KB)
RECOMENDACION 20 Y 21 archivo/pdf (69.75 KB)
x
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
ESTADISTICAS QUE GENERAN EL CUMPLIMIENTO DE FACULTADES SECRETARIA Y PRESIDENCIA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (9.82 KB)
ESTADISTICAS QUE GENERAN EL CUMPLIMIENTO DE FACULTADES SINDICATURA archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.62 KB)

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

x
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;
Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados
RESOLUCIONES Y LAUDOS EN PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS SEGUIDOS. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (11.46 KB)
LAUDO 1999 DE 2010 archivo/pdf (20.14 MB)
LAUDO EXPENDIENTE 3121 DE 2010 archivo/pdf (9.22 MB)

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

x
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

x
x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

x
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

x
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

ESTIMADO CIUDADANO EN EL ARCHIVO ADJUNTO PODRA ENCONTRAR LA INFORMACIÓN RELATIVA A INGRESOS DE 2014 A LA FECHA.

INGRESOS 2015 Y ANTERIORES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.17 KB)
INGRESOS 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (74.80 KB)
INGRESOS DE PARTICIPACIONES FEDERALES Y ESTATALES 2015, 2016 Y 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.82 KB)

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.
PRESUPUESTO SAN GABRIEL 2017 archivo/vnd.ms-excel (1.21 MB)
ESTADOS FINANCIEROS 2017 archivo/rar (2.36 MB)
CUENTA PÚBLICA 2017 archivo/rar (6.46 MB)

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

Estimado ciudadano, le informamos que conforme lo establece la Ley de Transparencia y acceso a la Informacion del Estado de Jalisco y sus municipios, en lo referente a ka informacion OBLIGATORIA para todos los sujetos obligados, es de caracter obligatorio en el artículo 8 de la ya mencionada Ley de Transparencia, por lo que se pide accese al artículo 8 para lo referente a la información OBLIGATORIA.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x

ESTE APARTADO CONTIENE LAS DISPOSICIONES EXPEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE SAN GABRIEL, JALISCO,

BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO archivo/pdf (301.42 KB)
DECRETOS JULIO 2017 archivo/pdf (235.92 KB)
ACUERDOS JULIO archivo/pdf (235.92 KB)
CIRCULARES ENERO 2017 archivo/pdf (560.38 KB)
CIRCULARES FEBRERO 2017 archivo/pdf (355.59 KB)
CIRCULARES MARZO 2017 archivo/pdf (364.44 KB)
CIRCULAR ABRIL 2017 archivo/pdf (168.73 KB)
CIRCULARES MAYO 2017 archivo/pdf (543.08 KB)
CIRCULARES JUNIO 2017 archivo/pdf (958.36 KB)
CIRCULARES JULIO 2017 archivo/pdf (776.30 KB)
CIRCULARES 2016 archivo/pdf (4.80 MB)
REGLAMENTO CRONISTA SAN GABRIEL archivo/pdf (332.29 KB)
REGLAMENTO DE CEMENTERIOS archivo/pdf (357.27 KB)
REGLAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS archivo/pdf (584.22 KB)
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x
INICIATIVAS ENERO 2017 archivo/pdf (237.40 KB)
INICIATIVAS FEBRERO 2017 archivo/pdf (237.63 KB)
INICIATIVAS MARZO 2017 archivo/pdf (238.05 KB)
INICIATIVAS ABRIL 2017 archivo/pdf (236.79 KB)
INICIATIVAS MAYO 2017 archivo/pdf (239.21 KB)
INICIATIVAS AGOSTO 2017 archivo/pdf (3.69 MB)
INICIATIVAS SEPTIEMBRE 2017 archivo/pdf (239.15 KB)
INICIATIVAS OCTUBRE 2017 archivo/pdf (238.52 KB)
INICIATIVAS NOVIEMBRE 2017 archivo/pdf (240.84 KB)
INICIATIVA DICIEMBRE 2016 archivo/vnd.ms-excel (1.21 MB)
INICIATIVAS JULIO 2017 archivo/pdf (2.27 MB)
VI. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública municipal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
x
REGLAMENTOS INTERNOS archivo/rar (3.38 MB)
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
x
JUSTIFICANTE DE COMISIONES 2017 archivo/pdf (76.18 KB)
JUSTIFICANTE DE COMISIONES 2016 archivo/pdf (69.10 KB)
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x
INFORMES CATASTRO 2015-2018 archivo/rar (882.94 KB)
INFORMES REGISTRO CIVIL 2015-2018 archivo/rar (369.23 KB)
XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
RECURSOS MATERIALES; BIENES MUEBLES E INMUEBLES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (307.81 KB)
RECURSOS MATERIALES; VEHÍCULOS archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.05 MB)
RECURSOS HUMANOS; ORGANIGRAMA archivo/pdf (202.37 KB)
XIII. Los convenios y contratos celebrados para la realización de obra pública;
x

ESTIMADO CIUDADANO, CON EL COMPROMISO DE PROPORCIONARLE LA INFORMACIÓN DE ESTE INCISO, PONEMOS DICHA INFORMACIÓN A SU ALCANCE POR MEDIO DE UN ARCHIVO WINRAR, YA QUE POR EL PESO DE LOS ARCHIVOS SE TUVIERON QUE COMPRIMIR EN ESTE MEDIO.

XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x
COMITE DE OBRAS archivo/pdf (770.82 KB)
COMITE DE ELECTRIFICACIÓN archivo/pdf (425.00 KB)
ACTA COMITÉ ALISTA archivo/pdf (324.55 KB)
ACTA COMITÉ JIQUILPAN archivo/pdf (443.10 KB)
ACTA COMITÉ LA GUADALUPE archivo/pdf (210.25 KB)
ACTA COMITÉ LA TINAJA archivo/pdf (424.13 KB)
ACTA COMITÉ SAN ANTONIO archivo/pdf (179.92 KB)
ACTA COMITÉ SAN GABRIEL archivo/pdf (232.55 KB)
ACTA COMITÉ SAN JOSÉ archivo/pdf (324.31 KB)
ACTA COMITÉ TOTOLIMISPA archivo/pdf (343.27 KB)
ACTACOMITÉJIQUILPAN2 archivo/pdf (312.62 KB)
ACTACOMITÉSANGABRIEL2 archivo/pdf (499.54 KB)
ACTACOMITÉSANGABRIEL3 archivo/pdf (159.23 KB)
ACTACOMITÉSANJOSÉ2 archivo/pdf (157.95 KB)
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal; archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (145.24 KB)
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x
INVENTARIO DE BIENES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (307.81 KB)
INVENTARIOS DE BIENES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (26.05 MB)
XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos;
x
FRACCIONAMIENTOS ENERO 2018852 archivo/pdf (247.95 KB)
FRACCIONAMIENTOS FEBRERO 2018854 archivo/pdf (246.24 KB)
FRACCIONAMIENTOS MARZO 2018857 archivo/pdf (246.11 KB)
FRACCIONAMIENTOS ABRIL 2018858 archivo/pdf (246.45 KB)
FRACCIONAMIENTOS MAYO 2018859 archivo/pdf (246.85 KB)
FRACCIONAMIENTOS JUNIO 2018860 archivo/pdf (245.52 KB)
FRACCIONAMIENTOS JULIO 2018864 archivo/pdf (247.73 KB)
XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x
PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2017 archivo/rar (855.05 KB)
INDICADORES DE DESEMPEÑO TRANSPARENCIA 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (18.28 KB)
INFORME INDICADORES DE DESEMPEÑO archivo/pdf (264.30 KB)
XXIV. La estadística de asistencias de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los consejos ciudadanos municipales, que contenga el nombre de los regidores y funcionarios que participan;
x
I SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (204.75 KB)
II SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (205.21 KB)
III SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO archivo/pdf (204.75 KB)
IV SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (205.78 KB)
V SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (206.21 KB)
VII SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (205.71 KB)
VIII SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (205.87 KB)
IX SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (205.71 KB)
X SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (205.43 KB)
XI SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (205.59 KB)
XIV SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (205.96 KB)
XV SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (206.27 KB)
XVI SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (206.10 KB)
XVII SESION DE CABILDO archivo/pdf (205.24 KB)
XVIII archivo/pdf (206.51 KB)
XIX archivo/pdf (206.46 KB)
XX SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (206.47 KB)
XXI SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (206.00 KB)
XXII SESIÓN DE CABILDO archivo/pdf (205.63 KB)
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios, que integre a la hacienda pública;
x
INGRESOS DE PARTICIPACIONES FEDERALES Y ESTATALES 2015, 2016 Y 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (13.82 KB)
INGRESOS 2015 Y ANTERIORES archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (16.17 KB)
INGRESOS 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (74.80 KB)
XXVIII. La que establezca el reglamento interno de información pública del municipio correspondiente;
x

FAVOR DE VER EL ARTICULO 8 Y 15 QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE APARTADO, YA QUE EL REGLAMENTO VIGENTE SEÑALA LAS OBLIGACIONES QUE ESTEN EN LA LEY DE TRANSPARENCIA QUE COMPETAN A ESTE SUJETO OBLIGADO.

CIMTRA-San Gabriel 2017-1 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.15 MB)
CIMTRA San Gabriel 2017 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (1.15 MB)

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.