Ayuntamiento de Tequila

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.
x
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada.

Para cualquier solicitud de información se puede utilizar el correo electrónico  transparencia@tequilajalisco.gob.mx

x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

H. Ayuntamiento 2015 - 2018 de Tequila Jalisco

José Cuervo # 33
Col. Centro
C.P. 46400
Tequila, Jalisco, México

www.tequilajalisco.gob.mx

transparencia@tequilajalisco.gob.mx

Tel.  (374) 74 2 00 12 
Fax. (374)74 2 12 21

Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:30 hrs.

x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

Miembros del Comité

Lic. Felipe Jiménez Bernal / Presidente Municipal 2015-2018 

Lic. Alfonso Preciado Garcia / Contralor Municipal

C. Gilberto Monroy Gonzalez / Responsable de la Unidad de Transparencia

Telefono (374) 74 2 0012 ext 231

Domicilio
José Cuervo # 33 Col. Centro, Tequila Jalisco


Horarios de atención
Lunes a Viernes 9:00 a 15:30 hrs.

Acta Del Comite archivo/pdf (1.51 MB)
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

C. Gilberto Monroy Gonzalez

José Cuervo # 33
Col. Centro
C.P. 46400
Tequila, Jalisco, México
transparencia@tequilajalisco.gob.mx

Tel.  (374) 74 2 00 12  ext 231
Fax. (374)74 2 12 21

Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:30 hrs.

x
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema.

Revisión de la Clasificación:

De acuerdo a los artículos 60-65 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la revisión de clasificación de la información pública puede tener origen en dos procesos: de oficio por el sujeto obligado o por resolución del Consejo del Instituto. Tanto en la revisión de oficio como resolución del Consejo del ITEI donde se ordene hacer una revisión al proceso de clasificación de información para efecto de su posible modificación. se informa que, desde la fecha de entrada en vigor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y hasta el mes de Enero del 2016, no ha habido ningún caso para modificar la clasificación de la información ya sea de oficio o por resolución del Consejo.

También se hace constar que no se han realizado revisiones oficiosas al Municipio de Tequila Jalisco desde la fecha de entrada en vigor de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y hasta el mes de Enero del 2016.

x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.
SOLICITUDES archivo/pdf (74.22 KB)

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

El Municipio es un orden de gobierno que constituye la base de la división territorial del Estado, y su organización política y administrativa.

Por ello, la normatividad que incide en el municipio es muy extensa. En aras de facilitar la información que ofrece este sitio, publicamos la normatividad principal, ofreciendo un vínculo al Congreso de la Unión y al Congreso del Estado de Jalisco donde podrá consultar la normatividad que sea de su interés.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (artículo 115)

Constitución Política del Estado de Jalisco (artículos 73 al 89)

x
b) Los tratados y convenciones internacionales.
x
d) Los reglamentos federales, estatales y municipales, en su caso aplicables.
1. Reglamento Mercados- archivo/pdf (2.79 MB)
4. Reglamento Consejo Deportivo- archivo/pdf (395.91 KB)
7. Reglamento Construccion- archivo/pdf (16.50 MB)
8. Reglamento Turismo- archivo/pdf (3.87 MB)
9. Reglamento de Espectaculos- archivo/pdf (783.79 KB)
10. Reglamento Juntas Vecinales- archivo/pdf (302.14 KB)
13. Reglamento Rastro Municipal- archivo/pdf (927.20 KB)
19. Reglamento de Salud archivo/pdf (7.96 MB)
GACETA MUNICIPAL 04 archivo/pdf (56.36 MB)
GACETA MUNICIPAL 05 archivo/pdf (68.09 MB)
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.
circular 03 del 02 de noviembre archivo/msword (28.50 KB)
Circular 04 del 8 de Diciembre archivo/msword (28.50 KB)
CIRCULAR No.05 151215 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.61 KB)
CIRCULAR No.06 161215 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.66 KB)
CIRCULAR No.07 161215 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.65 KB)
CIRCULAR No.08 231215 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.77 KB)

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

La Administración 2015 - 2018 con base en el Plan Nacional de Desarrollo 2013 - 2018 tiene como eje los siguientes apartados:

II.2. Plan de acción: integrar una sociedad con equidad, cohesión social e igualdad de oportunidades.

Responsable: Gamalio Bañuelos Carrillo

Dirección de Participación Ciudadana

Domicilio: Jóse Cuervo # 33 

Telefono (374) 74 22411

III. México con Educación de Calidad en lo relativo a Deporte  

Responsable: Maria Guadalupe Palomares Garcia

COMUDE

Domicilio: Lerdo de Tejada s/n 

Telefono (374) 74 23519

 

III. México con Educación de Calidad en lo relativo a Cultura  

Responsable: María Teresa Renteria Reynoso

Dirección de Cultura

Domicilio: Lerdo de Tejada No. 2

Telefono (374) 74 22410

 

IV. México Próspero / Sector Agroalimentario

Responsable: Jesus Padilla Landeros

Dirección de Desarrollo Rural

Domicilio: Jose Cuervo # 33

Telefono (374) 74 20012

 

IV. México Próspero / Sector Turismo

Responsable: Lorena Rosales Hernández

Dirección de Turismo

Domicilio: Jose Cuervo # 33

Telefono (374) 74 20313

x
b) Los apartados de los programas federales.
PROGRAMAS- participacion ciudadana archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.22 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.
PROGRAMAS- participacion ciudadana archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (17.22 KB)
x
e) Los programas regionales.

Al 10 de Febrero del 2016 no se aplican  programas regionales o sectoriales para el Municipio de Tequila Jalisco.

x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

Hasta el 10 de Febrero del 2016 No se han realizado programas con recursos propios del Ayuntamiento por lo que las evaluaciones y encuestas son realizadas por las dependencias federales y estatales ejecutoras del programa.

En el apartado 8.6.D se pueden encontrar mas información de los programas aplicables por el gobierno municipal.

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.
x
b) Los programas operativos.
FORMATOS PLANEACION 2012 archivo/pdf (424.31 KB)
POAS 2013 archivo/pdf (954.21 KB)
POAS 2014 archivo/pdf (931.04 KB)
POAS 2015 archivo/rar (17.59 MB)
POAS 2016 archivo/pdf (96.61 KB)
x
c) Los manuales de organización.
Manual Recursos Humanos archivo/pdf (4.07 MB)
Manual Secretaria General archivo/pdf (3.05 MB)
Registro Civil archivo/pdf (8.08 MB)
Codem archivo/pdf (2.72 MB)
Participación Ciudadana archivo/pdf (5.77 MB)
Desarrollo Rural archivo/pdf (1.68 MB)
Instituto Juventud archivo/pdf (3.01 MB)
Catastro archivo/pdf (4.49 MB)
Agua Potable_opt archivo/pdf (4.94 MB)
Educacion archivo/pdf (437.25 KB)
Secretaria Particular archivo/pdf (71.05 KB)
Servicios Generales archivo/pdf (256.86 KB)
Vialidad archivo/pdf (193.90 KB)
x
d) Los manuales de operación.
Manual Recursos Humanos archivo/pdf (4.07 MB)
Manual Secretaria General archivo/pdf (3.05 MB)
Registro Civil archivo/pdf (8.08 MB)
Participación Ciudadana archivo/pdf (5.77 MB)
Codem archivo/pdf (2.72 MB)
Desarrollo Rural archivo/pdf (1.68 MB)
Instituto Juventud archivo/pdf (3.01 MB)
Catastro archivo/pdf (4.49 MB)
Agua Potable_opt archivo/pdf (4.94 MB)
Educacion archivo/pdf (437.25 KB)
Secretaria Particular archivo/pdf (71.05 KB)
Servicios Generales archivo/pdf (256.86 KB)
Vialidad archivo/pdf (193.90 KB)
x
e) Los manuales de procedimientos.
Manual Recursos Humanos archivo/pdf (4.07 MB)
Manual Secretaria General archivo/pdf (3.05 MB)
Registro Civil archivo/pdf (8.08 MB)
Participación Ciudadana archivo/pdf (5.77 MB)
Codem archivo/pdf (2.72 MB)
Desarrollo Rural archivo/pdf (1.68 MB)
Instituto Juventud archivo/pdf (3.01 MB)
Catastro archivo/pdf (4.49 MB)
Agua Potable_opt archivo/pdf (4.94 MB)
Educacion archivo/pdf (437.25 KB)
Secretaria Particular archivo/pdf (71.05 KB)
Servicios Generales archivo/pdf (256.86 KB)
Vialidad archivo/pdf (193.90 KB)
x
f) Los manuales de servicios.
Manual Recursos Humanos archivo/pdf (4.07 MB)
Manual Secretaria General archivo/pdf (3.05 MB)
Participación Ciudadana archivo/pdf (5.77 MB)
Codem archivo/pdf (2.72 MB)
Desarrollo Rural archivo/pdf (1.68 MB)
Instituto Juventud archivo/pdf (3.01 MB)
Catastro archivo/pdf (4.49 MB)
Agua Potable_opt archivo/pdf (4.94 MB)
Registro Civil archivo/pdf (8.08 MB)
Educacion archivo/pdf (437.25 KB)
Secretaria Particular archivo/pdf (71.05 KB)
Servicios Generales archivo/pdf (256.86 KB)
Vialidad archivo/pdf (193.90 KB)
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.
PROTOCOLO ESCUDO archivo/pdf (204.06 KB)
PROTOCOLO INST PLENO archivo/pdf (189.42 KB)
PROTOCOLO SESIONES SOLEMNE archivo/pdf (316.64 KB)
PROTOCOLO SESIONES archivo/pdf (187.33 KB)
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
1. Reglamento Mercados- archivo/pdf (2.79 MB)
4. Reglamento Consejo Deportivo- archivo/pdf (395.91 KB)
7. Reglamento Construccion- archivo/pdf (16.50 MB)
8. Reglamento Turismo- archivo/pdf (3.87 MB)
9. Reglamento de Espectaculos- archivo/pdf (783.79 KB)
10. Reglamento Juntas Vecinales- archivo/pdf (302.14 KB)
13. Reglamento Rastro Municipal- archivo/pdf (927.20 KB)
19. Reglamento de Salud archivo/pdf (7.96 MB)
GACETA MUNICIPAL 04 archivo/pdf (56.36 MB)
GACETA MUNICIPAL 05 archivo/pdf (68.09 MB)

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

Hasta el 30 de Enero del 2016 no se han recibido ingresos extras por ningun concepto.

x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
egresos2011 archivo/pdf (7.11 MB)
egresos2011-2 archivo/pdf (5.34 MB)
egresos2012 archivo/pdf (15.59 MB)
egresos2013 archivo/pdf (445.72 KB)
egresos2014 archivo/pdf (2.79 MB)
egresos2015 archivo/pdf (2.80 MB)
egresos2016 archivo/pdf (683.83 KB)
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

Las funciones de cada uno de los puestos mencionados en el organigrama se pueden consultar en Articulo 8, Fracción IV inciso C.

ORGANIGRAMA 2012 - 2015 archivo/pdf (153.79 KB)
PLANTILLA PERSONAL archivo/pdf (309.65 KB)
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;
Renumeraciones Mensuales 2013 archivo/pdf (445.72 KB)
Renumeraciones Mensuales 2014 archivo/pdf (7.31 MB)
Renumeraciones Mensuales 2015 archivo/pdf (425.03 KB)
Renumeraciones Mensuales 2016 archivo/pdf (74.59 KB)
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;
Nominas 2012 archivo/rar (14.18 MB)
Nominas 2013 archivo/rar (14.94 MB)
Nominas 2014 archivo/rar (12.19 MB)
1A ENERO 2015 archivo/pdf (632.62 KB)
2A ENERO 2015 archivo/pdf (780.28 KB)
1A FEBRERO 2015 archivo/pdf (756.48 KB)
2a febrero 2015 archivo/pdf (1.30 MB)
1a marzo 2015 archivo/pdf (1.35 MB)
2a marzo 2015 archivo/pdf (1.33 MB)
1A DE ABRIL 2015 archivo/pdf (721.94 KB)
2DA ABRI 2015 archivo/pdf (98.69 KB)
1A MAYO 2015 archivo/pdf (77.53 KB)
2A MAYO 2015 archivo/pdf (67.83 KB)
1A JUNIO 2015 archivo/pdf (67.58 KB)
2A JUNIO 2015 archivo/pdf (67.53 KB)
1A JULIO 2015 archivo/pdf (64.90 KB)
2A JULIO 2015 archivo/pdf (67.96 KB)
1A DE AGOSTO 2015 archivo/pdf (68.67 KB)
2A DE AGOSTO 2015 archivo/pdf (70.01 KB)
1a septiembre 2015 archivo/pdf (67.71 KB)
2da de Septiembre 2015 archivo/pdf (1.34 MB)
1A OCTUBRE 2015 archivo/pdf (123.43 KB)
2A OCTUBRE 2015 archivo/pdf (128.62 KB)
1A NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (131.13 KB)
2A NOVIEMBRE 2015 archivo/pdf (131.08 KB)
1a de Diciembre 2015 archivo/pdf (1.31 MB)
2da de Diciembre 2015 archivo/pdf (865.87 KB)
1a Enero 2016 archivo/pdf (1.34 MB)
Nomina 2da Enero 2016 archivo/pdf (1.35 MB)
1A FEBRERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (68.87 KB)
2A FEBRERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (88.90 KB)
Nomina 5 MARZO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (67.84 KB)
NOMINA 6 MARZO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (87.71 KB)
1A ABRIL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.76 KB)
2A ABRIL 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (70.58 KB)
x
h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
PENSIONADOS DICIEMBRE 2015 archivo/pdf (194.50 KB)
PENSIONADOS ENERO 2016 archivo/pdf (194.83 KB)
PENSIONADOS FEBRERO 2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (15.29 KB)
PENSIONADO ABRIL archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (17.47 KB)
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
Estados financieros 2012 archivo/rar (10.45 MB)
Estados financieros 2013 archivo/rar (10.63 MB)
Estados financieros 2014 archivo/rar (13.74 MB)
Estados financieros 2015 archivo/rar (13.22 MB)
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

DENOMINACIÓN DEL MEDIO O PROVEEDOR CONTRATADO: PERIÓDICOS Y REVISTAS VARIOS.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 

BOLETINES DE PRENSA (INSERCIONES) ANUNCIOS CON DIFERENTES TEMAS DE INTERÉS PARA EL MUNICIPIO ELABORADOS POR LA DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

RESPONSABLE DIRECTO DE LA AUTORIZACIÓN  DE LA CONTRATACIÓN: COMUNICACIÓN SOCIAL Y/O RELACIONES PÚBLICAS

PUBLICACIÓN PARA DIFUNDIR A LA CIUDADANÍA LAS ACCIONES, PROGRAMAS Y LOGROS DEL GOBIERNO MUNICIPAL.

LA MISMA INFORMACIÓN PARA LOS AÑOS 2013 al 2016

Gasto Comunicación Social 2013 archivo/pdf (4.08 KB)
Comunicacion Social Enero2016 archivo/pdf (14.82 KB)
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

Durante el mes de Enero del 2016 no se ha tenido pago de asesorías por estar pendiente la firma de contrato

Asesorías 2012 - 2015 archivo/pdf (42.34 KB)
CONTRATO CONTADORA archivo/pdf (1.72 MB)
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

Hasta el 10 de Febrero del 2016 No se han recibido donativos por el Gobierno Municipal.

 

La Autorización para cada apoyo se toma de la partida 4000 del presupuesto de Egresos Municipal autorizado.

 

Apoyos Sociales 2012 archivo/pdf (308.02 KB)
Ayudas sociales 2013 archivo/pdf (421.23 KB)
Ayudas Sociales 2014 archivo/pdf (271.64 KB)
Ayudas sociales 2015 archivo/pdf (125.39 KB)
Ayudas sociales 2016 archivo/pdf (13.61 KB)
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

Hasta el 04 deFebrero del 2016 no se han autorizado usar recursos públicos a ninguna persona fisica o moral en nombre del H.Ayuntamiento de Tequila Jalisco.

x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

No se han contratado obras durante Enero del 2016

 

Se encuentra en adecuación el procedimiento de adquisiciones donde se contemplan las modificaciones solicitadas por la nueva ley.

Listado de Obras archivo/pdf (286.20 KB)
Obra 1 2012 archivo/pdf (1.96 MB)
Obra 2 2012 archivo/pdf (2.25 MB)
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han realizado concursos para adquisiciones, obras o proyectos de Inversión.

x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

Hasta el 04 de Febrero del 2016 no se han cancelado / ejecutado creditos fiscales a ninguna persona fisica o moral.

x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;
Códigos Licencias archivo/pdf (198.02 KB)
Licencias 2013 archivo/pdf (899.98 KB)
Licencias 2014 archivo/pdf (899.95 KB)
Licencias 2015 archivo/pdf (906.16 KB)
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;
Relación Polizas 2012 archivo/pdf (370.07 KB)
Relación Polizas 2013 archivo/pdf (344.00 KB)
Relación Polizas 2014 archivo/pdf (373.00 KB)
Relación Polizas 2015 archivo/pdf (257.88 KB)
Polizas Cheques Enero 2016 archivo/pdf (140.96 KB)
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

La informacion de enero 2016 se encuentra en proceso de entrega a la auditoria superior.

enero 2014 archivo/rar (1.15 MB)
febrero2014 archivo/rar (564.41 KB)
marzo2014 archivo/rar (933.12 KB)
abril 2014 archivo/rar (870.35 KB)
mayo 2014 archivo/rar (1.64 MB)
junio 2014 archivo/rar (1.42 MB)
julio 2014 archivo/rar (1.70 MB)
agosto 2014 archivo/rar (1.39 MB)
septiembre 2014 archivo/rar (1.29 MB)
octubre 20014 archivo/rar (1.24 MB)
noviembre 2014 archivo/rar (1.22 MB)
diciembre 2014 archivo/rar (2.05 MB)
enero 2015 archivo/rar (347.50 KB)
febrero 2015 archivo/rar (723.36 KB)
marzo 2015 archivo/rar (783.61 KB)
abril 2015 archivo/rar (847.87 KB)
mayo 2015 archivo/rar (396.19 KB)
agosto 2015 archivo/rar (817.70 KB)
septiembre 2015 archivo/rar (951.44 KB)
octubre 2015 archivo/rar (1.21 MB)
Deuda Publica Noviembre 2015 archivo/rar (794.21 KB)
DeudaPublicadiciembre archivo/pdf (233.00 KB)
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;
Enero 2015 archivo/rar (48.32 MB)
Febrero 2015 archivo/rar (33.71 MB)
Marzo 2015 archivo/rar (46.35 MB)
Abril 2015 archivo/rar (42.21 MB)
Mayo 2015 archivo/rar (38.57 MB)
Junio 2015 archivo/rar (42.20 MB)
Julio 2015 archivo/rar (42.84 MB)
Agosto 2015 archivo/rar (54.76 MB)
Septiembre 2015 archivo/rar (43.78 MB)
Octubre 2015 archivo/rar (24.82 MB)
Noviembre 2015 archivo/rar (14.09 MB)
Estado de cuentaENERO2016 archivo/pdf (2.51 MB)
EstadodecuentaDiciembre2015 archivo/pdf (2.49 MB)
EstadodecuentaDiciembre20151 archivo/pdf (3.89 MB)
x
y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y
ABRAHAM MELENDREZ GONZALEZ archivo/pdf (85.12 KB)
AbrahamMelendrez archivo/pdf (126.10 KB)
ADALBERTO MACIAS ZAMBRANO archivo/pdf (118.18 KB)
ALAN MARCOS MATA COVARRUBIAS archivo/pdf (90.66 KB)
ANTONIO ARELLANO GAYTAN archivo/pdf (87.43 KB)
Antonio_Arellano archivo/pdf (207.89 KB)
BLANCA YAZMIN RIVERA SALAZAR archivo/pdf (103.35 KB)
CARLOS MAURICIO JAIMES GAERCIA archivo/pdf (90.44 KB)
Carlos_Jaimes archivo/pdf (102.18 KB)
Carlos_Rivera archivo/pdf (123.54 KB)
EMITERIO ESTRADA CASTRO archivo/pdf (136.75 KB)
Guillermo_Cordero archivo/pdf (122.54 KB)
Gustavo_Diaz archivo/pdf (92.62 KB)
HERCTOR ERNESTO VELAZQUEZ CHAVEZ archivo/pdf (84.87 KB)
Humberto Arreola Plascencia archivo/pdf (440.92 KB)
IVAN RODRIGUEZ ANGUIANO archivo/pdf (106.63 KB)
Ivan_Rodriguez archivo/pdf (133.10 KB)
Jorge_Aguirre archivo/pdf (169.39 KB)
JOSE EFREN CALDERON ONTIVEROS archivo/pdf (78.87 KB)
JOSE FRANCISCO GARCIA HERNANDEZ archivo/pdf (113.31 KB)
JOSE JORGE AGUIRRE ROMERO archivo/pdf (118.80 KB)
JOSE LIUS CORTEZ RODARTE archivo/pdf (98.94 KB)
JOSE SOTO COVARRUBIAS archivo/pdf (105.25 KB)
Karenina Fuentes Ramirez archivo/pdf (680.81 KB)
Kerenina Fuentes Ramirez archivo/pdf (678.94 KB)
LIZETH VICTORIA LIZAOLA GARCIA archivo/pdf (83.98 KB)
M Guadalupe Macias Zambrano archivo/pdf (202.42 KB)
MACARIO MIRAMONTES RIVERA archivo/pdf (106.08 KB)
MINERVA ANGELINA AGUIAR DIAZ archivo/pdf (116.87 KB)
Minerva_Aguiar archivo/pdf (170.62 KB)
Ricardo de la Cruz Ramirez archivo/pdf (259.65 KB)
ROSA MARIA ESTRADA SANDOVAL archivo/pdf (74.99 KB)
VERONICA COBARRUBIAS BENITES archivo/pdf (117.19 KB)
x
z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

Hasta el 10 de Marzo del 2016 no se tiene han presentado Registros de Responsabilidad Administrativa.

VI. La información sobre la gestión pública.

x
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

Todos los servicios y trámites se realizan en las oficinas de la presidencia municipal ubicadas en la Calle José Cuervo # 33 Colonia Centro en Tequila Jalisco; En días hábiles con horario de 9 a 15:30 hrs.

Las coberturas de los servicios son para todos los habitantes del municipio así como los visitantes.

Los trámites que se realizan en el municipio son para todos sus habitantes así como los visitantes que cumplan con los requisitos señalados.

 

 

Servicios Públicos archivo/pdf (360.05 KB)
Recursos Financieros archivo/pdf (266.37 KB)
Requisitos Tramites Agua Potable archivo/pdf (490.84 KB)
x
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Durante el mes de Enero del 2016 no se han contratado Obras Públicas.

obras 2013 - 2015 archivo/pdf (290.24 KB)
x
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

Los programas Federales son aplicados y desarrollados por SEDESOL, para información favor de acudir a las oficinas de Dirección de Participación Ciudadana ubicadas en la presidencia municipal en la calle José Cuervo # 33.

 

El programa Mochila con Utiles es aplicado por el Gobierno Estatal y esta a cargo de la Dirección de Educación ubicada en la calle Lerdo de Tejada sin número en el inmueble de la casa de cultura municipal. 

Guia_de_Programas_Sociales_2015 archivo/pdf (3.70 MB)
Resultados Prospera 1 image/jpeg (90.01 KB)
Resultados Prospera 2 image/jpeg (87.25 KB)
Resultados Prospera 3 image/jpeg (98.26 KB)
Beneficiarios Adultos Mayores archivo/pdf (123.13 KB)
Resultados Adulto Mayor 1 archivo/pdf (73.78 KB)
Resultados Adulto Mayor 2 archivo/pdf (103.19 KB)
Reporte Adultos Mayores archivo/vnd.ms-excel (90.63 KB)
Mochilas con útiles Resultados archivo/pdf (244.58 KB)
Mochilas con útiles Beneficiados archivo/pdf (152.53 KB)
x
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
1 CONAFE OBRA PÚBLICA archivo/pdf (13.26 MB)
2 CONAFE REHABILITACIÓN archivo/pdf (12.76 MB)
3. Convenio CFE PRO TAPEXCO archivo/pdf (875.91 KB)
4 CENTRO MAESTROS SEJ archivo/pdf (10.16 MB)
5 IMSS PAGO INCPACIDADES archivo/pdf (2.04 MB)
5. Convenio Infraestructura Rural archivo/pdf (861.63 KB)
6 CUVALLES PRACTICAS PRO archivo/pdf (535.29 KB)
7 CUVALLES SERV SOCIAL archivo/pdf (726.68 KB)
8 DGETA BRIG EDUCACIÓN archivo/pdf (850.18 KB)
9 SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (410.23 KB)
9. Convenio SEDER DEGIR archivo/pdf (1.07 MB)
9A SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (188.97 KB)
9B SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (153.13 KB)
9C SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (164.32 KB)
10 CBTA106 Serv. Social archivo/pdf (672.81 KB)
11 SEJ MTRIA. MEIPE archivo/pdf (13.06 MB)
11. Convenio SEDER DGIR 043-12 archivo/pdf (1.13 MB)
12 ITST PRACTICAS PRO archivo/pdf (12.46 MB)
13 SAGARPA FACEJ VENTANILLA archivo/pdf (919.59 KB)
14 GOB JAL DOMO 3A ETAPA archivo/pdf (2.90 MB)
15 COESIDA Comite Municipal archivo/pdf (824.48 KB)
17 FUERZA UNICA GOB.JAL_ archivo/pdf (36.26 MB)
17. Convenio Escuela M. Dieguez archivo/pdf (320.33 KB)
18 SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (396.52 KB)
19 LINTERNAS SEGURIDAD. archivo/pdf (5.76 MB)
20 KIT UNIFORMES SEGURIDAD archivo/pdf (301.90 KB)
20. Convenio BANOBRAS archivo/pdf (1.12 MB)
21. Convenio Desarrollo Social archivo/pdf (520.80 KB)
22 DEPORTIVO GUAMUCHIL F.C. EQUIPO archivo/pdf (890.41 KB)
28. Convenio Foto Gramétrico archivo/pdf (0.96 MB)
29CONT~1 archivo/pdf (1.43 MB)
36CONT~1 archivo/pdf (1.73 MB)
52CONT~1 archivo/pdf (805.71 KB)
56CONT~1 archivo/pdf (2.25 MB)
59ACUE~1 archivo/pdf (569.16 KB)
x
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
x
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
Oct Dic 2012 archivo/rar (447.92 KB)
2013 archivo/rar (2.36 MB)
2014 archivo/rar (658.37 KB)
2015 archivo/rar (2.09 MB)
convocatoria sesión 27 Enero 2016 archivo/pdf (451.40 KB)
Convocatoria archivo/pdf (462.16 KB)
x
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Las actas faltantes se encuentran en transcripción / aprobación, para conocer, una vez autorizadas por el cabildo se documentarán en el presente portal.

Oct Dic 2012 archivo/rar (931.92 KB)
2013 archivo/rar (3.20 MB)
2014 archivo/rar (12.80 MB)
ordinaria 26 archivo/pdf (1.05 MB)
ordinaria 25 archivo/pdf (6.39 MB)
ordinaria 27 archivo/pdf (1.78 MB)
Sesión Solemne No. 03 archivo/pdf (2.15 MB)
Sesión Solemne No. 04 archivo/pdf (4.71 MB)
Sesión Ordinaria No. 28 archivo/pdf (13.19 MB)
Sesión Ordinaria No. 29 archivo/pdf (6.40 MB)
Sesión Ordinaria No. 30 archivo/pdf (11.89 MB)
Sesión Ordinaria No. 31 archivo/pdf (21.00 MB)
Sesión Ordinaria No. 32 archivo/pdf (11.33 MB)
Sesión Ordinaria No. 33 archivo/pdf (6.61 MB)
Sesión Ordinaria No. 34 archivo/pdf (6.55 MB)
Sesión Extraordinaria No. 18 archivo/pdf (10.55 MB)
Sesión Extraordinaria No. 19 archivo/pdf (5.27 MB)
Sesión Extraordinaria No. 20 archivo/pdf (2.69 MB)
Sesión Extraordinaria No. 21 archivo/pdf (7.89 MB)
Sesión Extraordinaria No. 22 archivo/pdf (3.64 MB)
Sesión Extraordinaria No. 23 archivo/pdf (1.47 MB)
Sesión Extraordinaria No. 24 archivo/pdf (910.98 KB)
Sesión Extraordinaria No. 25 archivo/pdf (4.83 MB)
Sesión Extraordinaria No. 26 archivo/pdf (1.45 MB)
Sesión Extraordinaria No. 27 archivo/pdf (1.57 MB)
Sesión Extraordinaria No. 28 archivo/pdf (4.68 MB)
Sesión Extraordinaria No. 29 archivo/pdf (6.61 MB)
Sesión Extraordinaria No. 30 archivo/pdf (6.07 MB)
x
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

Todo cargo de los concejos ciudadanos será honorifico por lo que no se percibirá remuneración alguna.

La duración de cargo será cuando menos de tres años.

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han celebrado reuniones de los concejos ciudadanos.

Consejos Ciudadanos 2012 2015 archivo/pdf (1.39 MB)
Participación Ciudadana archivo/pdf (5.77 MB)
10. Reglamento Juntas Vecinales- archivo/pdf (302.14 KB)
x
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
Gaceta 1 archivo/pdf (4.35 MB)
Gaceta 2 archivo/pdf (12.33 MB)
Gaceta 3 archivo/pdf (1.45 MB)
Gaceta 4 archivo/pdf (7.40 MB)
Gaceta 5 archivo/pdf (8.86 MB)
Gaceta 6 archivo/pdf (4.88 MB)
Gaceta 7 archivo/pdf (21.02 MB)
Gaceta 9 archivo/pdf (6.88 MB)

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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x
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

En proceso de actualización.

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han entregado recursos publicos al Sindicato del Ayuntamiento de Tequila.

Acta Formación Sindicatos archivo/pdf (2.42 MB)

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

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Los estudios financiados con recursos públicos

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han realizado por este H. Ayuntamiento estudios financiados con recursos públicos.

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transfere...

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El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

Se encuentra en elaboración el manual correspondiente. 

Fecha de actualización: 20/12/2019
Fecha de validación: 20/12/2019

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

x
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

Información en proceso de actualización por motivos de cambio de Ley.

Artículo 15. Información fundamental - Ayuntamientos

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
x

La información fundamental se encuentra publicada en el capitulo 8 dentro de la misma página de Transparencia Municipal.

II. La integración del ayuntamiento, las comisiones edilicias y demás órganos que establezca su organigrama;
x
Directorio Oficial archivo/pdf (69.91 KB)
III. Los bandos de policía y gobierno, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones jurídicas expedidas por el ayuntamiento respectivo;
x
1. Reglamento Mercados- archivo/pdf (2.79 MB)
4. Reglamento Consejo Deportivo- archivo/pdf (395.91 KB)
7. Reglamento Construccion- archivo/pdf (16.50 MB)
8. Reglamento Turismo- archivo/pdf (3.87 MB)
9. Reglamento de Espectaculos- archivo/pdf (783.79 KB)
10. Reglamento Juntas Vecinales- archivo/pdf (302.14 KB)
13. Reglamento Rastro Municipal- archivo/pdf (927.20 KB)
19. Reglamento de Salud archivo/pdf (7.96 MB)
GACETA MUNICIPAL 04 archivo/pdf (56.36 MB)
IV. Las iniciativas presentadas y las exposiciones de motivos de los reglamentos vigentes en el municipio;
x
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 115, fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 77 fracción II de la Constitución Política del Estado de Jalisco.
 
J U S T I F I C A C I Ó N
La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su artículo 115, señala que los estados tienen como base de su división territorial y de su organización política y administrativa el municipio libre, a quien se dota de personalidad jurídica y de la facultad de manejar su patrimonio conforme a la ley, disponiéndose que éstos son gobernados por los ayuntamientos. A su vez, dicha Carta Magna otorga de facultades a los Ayuntamientos para aprobar los bandos de policía y gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general dentro de sus respectivas jurisdicciones, que organicen la administración pública municipal que regulen las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia y aseguren la participación ciudadana y vecinal.
 
La Ley Fundamental Estatal, en el artículo 86 establece, en su párrafo segundo, que corresponde al Ayuntamiento, como Órgano de Gobierno Municipal, el establecer las directrices de la política municipal; en correspondencia, la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, mediante su numeral 38, norma que la planeación municipal del desarrollo deberá llevarse a cabo como un medio para el eficaz desempeño de la responsabilidad de los municipios, con la finalidad de coadyuvar al desarrollo económico y social de sus habitantes.
 
En concordancia con dicho orden normativo la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal, en su artículo 37 dispone que los ayuntamientos tendrán, entre otras facultades, la de aprobar, de conformidad con las leyes que en materia municipal expida el Congreso del Estado, los bandos de policía y buen gobierno y los ordenamientos y disposiciones que tiendan a regular las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia.
 
Bajo ese orden de ideas, este Ayuntamiento tiene el compromiso institucional de procurar la modernización de los reglamentos municipales con el propósito
fundamental de contar con normas que propicien la simplificación administrativa, que incentiven la participación comunitaria, y sobre todo, que fortalezcan, para los san martinenses, el Estado de derecho.
 
Sin bien es cierto que el Ayuntamiento como máxima autoridad del gobierno local goza de prerrogativas suficientes para ejercer sus funciones de gobierno, hemos considerado sano establecer reglas que en beneficio de la comunidad impulsarán el trabajo del Ayuntamiento haciendo de sus resoluciones acuerdos expeditos pero profundos, garantizando, ante todo, la pluralidad en la toma de decisiones y la motivación y fundamentación que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos obliga para todos los actos de autoridad.
C O N S I D E R A N D O:
1.- Que en uso de la autonomía que goza el Municipio, la Constitución Federal en su artículo 115 señala que los Estados adoptarán, para su régimen interior, la forma de gobierno republicano, representativo, popular, teniendo como base de su división territorial y de su organización política y administrativa el municipio libre conforme a las bases siguientes:
I.Cada Municipio será gobernado por un Ayuntamiento de elección populardirecta, integrado por un Presidente Municipal y el número de regidores y síndicos que la ley determine. La competencia que esta Constitución otorga al gobierno municipal se ejercerá por el Ayuntamiento de manera exclusiva y no habrá autoridad intermedia alguna entre éste y el gobierno del Estado.
 
II.Los municipios estarán investidos de personalidad jurídica y manejaránsu patrimonio conforme a la ley.
 
Los ayuntamientos tendrán facultades para aprobar de acuerdo con las leyes en materia municipal que deberán expedir las legislaturas de los Estados, los bandos de policía y gobierno, los reglamentos, circulares y disposiciones administrativas de observancia general dentro de sus respectivas jurisdicciones, que organicen la administración pública municipal, regulen las materias, procedimientos, funciones y servicios públicos de su competencia y aseguren la participación ciudadana y vecinal.
 
2.- Que la Constitución Local al respecto establece:
Artículo 73. El municipio libre es base de la división territorial y de la organización política y administrativa del Estado de Jalisco, investido de personalidad jurídica y patrimonio propios, con las facultades y limitaciones establecidas en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
VII. Los programas de trabajo de las comisiones edilicias;
VIII. El orden del día de las sesiones del ayuntamiento, de las comisiones edilicias y de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Las anteriores convocatorias se encuentran  publicadas en el articulo 8 Fracción 6, Inciso I, de la presente página.

convocatoria sesión 27 Enero 2016 archivo/pdf (451.40 KB)
IX. El libro de actas de las sesiones del ayuntamiento, las actas de las comisiones edilicias, así como las actas de los Consejos Ciudadanos Municipales, con excepción de las reservadas;
x

Las actas de reunion se encuentran en el artículo 8 Fracción 6 Inciso J de la presente página de información.

2013_37 archivo/rar (3.20 MB)
Oct Dic 2012_0 archivo/rar (931.92 KB)
2014_33 archivo/rar (12.80 MB)
ordinaria 25 archivo/pdf (6.39 MB)
ordinaria 26 archivo/pdf (1.05 MB)
ordinaria 27 archivo/pdf (1.78 MB)
Sesión Extraordinaria No. 18 archivo/pdf (10.55 MB)
Sesión Extraordinaria No. 20 archivo/pdf (2.69 MB)
Sesión Extraordinaria No. 22 archivo/pdf (3.64 MB)
Sesión Extraordinaria No. 24 archivo/pdf (910.98 KB)
Sesión Extraordinaria No. 26 archivo/pdf (1.45 MB)
Sesión Extraordinaria No. 28 archivo/pdf (4.68 MB)
Sesión Extraordinaria No. 30 archivo/pdf (6.07 MB)
Sesión Ordinaria No. 29 archivo/pdf (6.40 MB)
Sesión Ordinaria No. 31 archivo/pdf (21.00 MB)
Sesión Ordinaria No. 33 archivo/pdf (6.61 MB)
Sesión Solemne No. 03 archivo/pdf (2.15 MB)
Sesión Extraordinaria No. 19 archivo/pdf (5.27 MB)
Sesión Extraordinaria No. 21 archivo/pdf (7.89 MB)
Sesión Extraordinaria No. 23 archivo/pdf (1.47 MB)
Sesión Extraordinaria No. 25 archivo/pdf (4.83 MB)
Sesión Extraordinaria No. 27 archivo/pdf (1.57 MB)
Sesión Extraordinaria No. 29 archivo/pdf (6.61 MB)
Sesión Ordinaria No. 28 archivo/pdf (13.19 MB)
Sesión Ordinaria No. 30 archivo/pdf (11.89 MB)
Sesión Ordinaria No. 32 archivo/pdf (11.33 MB)
Sesión Ordinaria No. 34 archivo/pdf (6.55 MB)
Sesión Solemne No. 04 archivo/pdf (4.71 MB)
X. La gaceta municipal y demás órganos de difusión y publicación oficial municipal;
x

Las Gacetas municipales se pueden encontrar en el Artículo 8 Fracción 6 Inciso L.

El único medio oficial para publicar información es la página www.tequilajalisco.gob.mx.

Gaceta 1 archivo/pdf (4.35 MB)
Gaceta 2 archivo/pdf (12.33 MB)
Gaceta 3 archivo/pdf (1.45 MB)
Gaceta 4 archivo/pdf (7.40 MB)
Gaceta 5 archivo/pdf (8.86 MB)
Gaceta 6 archivo/pdf (4.88 MB)
Gaceta 7 archivo/pdf (21.02 MB)
Gaceta 9 archivo/pdf (6.88 MB)
XI. La información de los registros públicos que opere, sin afectar la información confidencial contenida;
x

Los registros públicos que posee el Gobierno Municipal de Tequila Jalisco son los correspondientes al Registro Civil, Agua Potable y Catastro y se puede acceder a ellos, presentándose en la presidencia municipal con un horario de 9 a 15:30 hrs., bajo las reservas de la protección de datos personales

XII. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública municipal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
x
Bienes muebles 2012 - 2015 archivo/pdf (30.10 KB)
Relacion de Vehiculos archivo/pdf (285.47 KB)
BIENES INMUEBLES OK archivo/pdf (328.97 KB)
XIV. Los convenios de coordinación o asociación municipal;
x

Los convenios firmados por el gobierno municipal con distintas secretarías e instituciones se pueden verificar en el punto 8 Fracción 6 inciso F de la presente página.

1 CONAFE OBRA PÚBLICA archivo/pdf (13.26 MB)
2 CONAFE REHABILITACIÓN archivo/pdf (12.76 MB)
3. Convenio CFE PRO TAPEXCO archivo/pdf (875.91 KB)
4 CENTRO MAESTROS SEJ archivo/pdf (10.16 MB)
5 IMSS PAGO INCAPACIDADES archivo/pdf (2.04 MB)
5. Convenio Infraestructura Rural archivo/pdf (861.63 KB)
6 CUVALLES PRACTICAS PRO archivo/pdf (535.29 KB)
7 CUVALLES SERV SOCIAL archivo/pdf (726.68 KB)
8 DGETA BRIG EDUCACIÓN archivo/pdf (850.18 KB)
9 SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (410.23 KB)
9. Convenio SEDER DEGIR archivo/pdf (1.07 MB)
9A SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (188.97 KB)
9B SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (153.13 KB)
9C SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (164.32 KB)
10 CBTA106 Serv. Social archivo/pdf (672.81 KB)
11 SEJ MTRIA. MEIPE archivo/pdf (13.06 MB)
11. Convenio SEDER DGIR 043-12 archivo/pdf (1.13 MB)
12 ITST PRACTICAS PRO archivo/pdf (12.46 MB)
13 SAGARPA FACEJ VENTANILLA archivo/pdf (919.59 KB)
14 GOB JAL DOMO 3A ETAPA archivo/pdf (2.90 MB)
15 COESIDA Comite Municipal archivo/pdf (824.48 KB)
17 FUERZA UNICA GOB.JAL_ archivo/pdf (36.26 MB)
17. Convenio Escuela M. Dieguez archivo/pdf (320.33 KB)
18 SRIA CULTURA TALLERES archivo/pdf (396.52 KB)
19 LINTERNAS SEGURIDAD. archivo/pdf (5.76 MB)
20 KIT UNIFORMES SEGURIDAD archivo/pdf (301.90 KB)
22 DEPORTIVO GUAMUCHIL F.C. EQUIPO archivo/pdf (890.41 KB)
28. Convenio Foto Gramétrico archivo/pdf (0.96 MB)
29CONT-1 archivo/pdf (1.43 MB)
36CONT-1 archivo/pdf (1.73 MB)
52CONT-1 archivo/pdf (805.71 KB)
56CONT-1 archivo/pdf (2.25 MB)
59ACUE-1 archivo/pdf (569.16 KB)
XVI. El registro de los consejos consultivos ciudadanos, con indicación de la fecha de su creación, funciones que realizan, así como nombre y cargo de los integrantes;
x

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han creado consejos consultivos ciudadanos.

XVII. El registro de las asociaciones de vecinos en el municipio, con indicación de la fecha de creación, nombre de las mismas, delimitación territorial que representan y datos generales de los miembros de sus directivas, así como de las uniones o federaciones en que se agrupen;
x

Todo cargo de los concejos ciudadanos será honorifico por lo que no se percibirá remuneración alguna.

La duración de cargo será cuando menos de tres años.

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han celebrado reuniones de los concejos ciudadanos.

Participación Ciudadana archivo/pdf (5.77 MB)
10. Reglamento Juntas Vecinales- archivo/pdf (302.14 KB)
XVIII. El registro público de bienes del patrimonio municipal;
x
BIENES INMUEBLES archivo/pdf (275.84 KB)
Bienes muebles 2012 - 2015 archivo/pdf (30.10 KB)
Relacion de Vehiculos archivo/pdf (242.22 KB)
XIX. La relación del personal y los inventarios de bienes afectos a cada uno de los servicios públicos municipales, con excepción del servicio de seguridad pública y policía preventiva;
x
BIENES INMUEBLES archivo/pdf (275.84 KB)
Bienes muebles 2012 - 2015 archivo/pdf (30.10 KB)
Relacion de Vehiculos archivo/pdf (242.22 KB)
PLANTILLA PERSONAL archivo/pdf (309.65 KB)
XX. El Programa Municipal de Desarrollo Urbano, los planes de desarrollo urbano de centros de población, y los planes parciales de desarrollo urbano;
x
Plan Municipal de Desarrollo archivo/pdf (1.17 MB)
XXI. La integración, las actas de las reuniones y los acuerdos del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano;
x

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se ha creado el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano.

XXII. Las autorizaciones de nuevos fraccionamientos y los cambios de uso de suelo junto con las consultas públicas realizadas con los colonos y la integración del expediente respectivo, en los términos del Código Urbano para el Estado de Jalisco;
x

Hasta el 10 de Febrero del 2016 no se han autorizado nuevos fraccionamientos.

XXIII. Los indicadores de evaluación del desempeño;
x
Agenda de lo local archivo/pdf (199.30 KB)
Indicadores 2016 archivo/pdf (98.00 KB)
XXV. Los ingresos municipales por concepto de participaciones federales y estatales, así como por ingresos propios. que se integre a la hacienda pública;
x
egresos2011 archivo/pdf (7.11 MB)
egresos2011-2 archivo/pdf (5.34 MB)
egresos2012 archivo/pdf (15.59 MB)
egresos2013 archivo/pdf (445.72 KB)
egresos2014 archivo/pdf (2.79 MB)
egresos2015 archivo/pdf (2.80 MB)
Ingresos 2016 archivo/pdf (294.90 KB)

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16-Ter. Información fundamental - Autoridades laborales

Información fundamental - Autoridades laborales.

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.