Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado - FPBTGE

Información fundamental

Artículo 8. Información fundamental - General

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

Artículo 8. Información fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública.

x
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información.
x
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información.
x
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional.

Consulta los lineamientos generales que emite el Sistema Nacional.

 

 

Fecha de actualización: 20/05/2019 - 15:15:28
x
g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia.

Derivado de la consulta jurídica 015/2016 emitida por el ITEI y al oficio SEPAF/1086/2017; el Fideicomiso sin estructura 38860-3 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, se concentran las obligaciónes en Transparencia a la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas

ACTA COMITE TRANSPARENCIA 1 2017 archivo/pdf (809.93 KB)
Fecha de actualización: 20/05/2019 - 15:15:28
x
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
Domicilio: Av. Prolongación Alcalde No. 1221, Colonia: Miraflores.
Guadalajara jalisco
C.P. : 44100
Tel: 38 18 28 00
Ext.  22879
No contamos con fax.
Horario de atención para recibir solicitudes: de Lunes a Viernes de 9:00 am a 3:00 pm.
 
Se pone a su disposición el enlace denominado, INFOMEX JALISCO, que es un sistema Estatal  de solicitudes de Información, en el cual podras presentar sus solicitudes de información via Internet.

 

Fecha de actualización: 20/05/2019 - 15:15:28
x
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico.

FIDEICOMISO SIN ESTRUCTURA 38863-0

PLAN MÚLTIPLE DE BENEFICIOS PARA LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

AV. PROLONGACIÓN ALCALDE # 1221

COL. MIRAFLORES

CP. 44270

TEL. 38 18 28 10

Pág. web https://transparencia.info.jalisco.gob.mx/transparencia/organismo/176

Fecha de actualización: 20/05/2019 - 15:15:28
x
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.

 

El Fideicomiso sin estructura 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, sectorizado a la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, no cuenta con personal; por lo que muestra el Directorio del Comité Técnico del Fideicomiso.

Fecha de actualización: 20/05/2019 - 15:15:28
x
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax y correo electrónico del Comité de Transparencia.

El Fideicomiso sin estructura 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, sectorizado a la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, no cuenta con personal; por lo que muestra el Comité de Transparencia de la Secretaría de Administración.

 

Lic. Cynthia Susana León González. Titular de la Unidad de Transparencia. 

correo: cynthia.leon@jalisco.gob.mx

Tel: 38 18 28 00 ext: 22813 y 22879

No cuenta con Fax

Fecha de actualización: 20/05/2019 - 15:15:28
x
l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad.

Lic. Cynthia Susana León González.

Titular de la Unidad de Transparencia. 
correo: cynthia.leon@jalisco.gob.mx

Tel: 38 18 28 00 ext: 22879

No cuenta con Fax

Fecha de actualización: 20/05/2019 - 15:15:28
x
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica.

II. La información sobre el marco jurídico aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal.

Todo lo no previsto en las Reglas de Operación que regulan el funcionamiento de Fideicomiso, se aplican de forma supletoria.

  • Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos-Ultima reforma-15-08-2016
  • Publicación el 05 de febrero de 1917
  • Última actualización  15 agosto 2016
  • Tipo de Documento Federal: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

 

  • Constitución Politica del Estado Libre y Soberano de Jalisco- Ultima reforma-26-11-2016
  • Publicación :  21, 25 y 28 de Julio, y Agosto 1 de 1917
  • Vigencia: 02 de agosto de 1917
  • Última actualización: 26 de Octubre de 2016
  • Tipo de Documento Estatal: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Fecha de actualización: 20/09/2017 - 16:14:53
x
b) Los tratados y convenciones internacionales.

Los Tratados y Convenciones Internacionales,  no aplican para el Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, Así como es importante recalcar que ningún tratado o convención regulan la existencia, atribuciones y funcionamiento del  Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, sin embargo se ponen a su disposicion las diferentes Convenciones y Tratados, solo  como información adicional.
 

Fecha de actualización: 20/09/2017 - 16:14:53
x
c) Las leyes federales y estatales.

Todo lo no previsto en las Reglas de Operación que regulan el funcionamiento del Fideicomiso, se aplican de forma supletoria.

LEY DEL ISSSTE 12nov15 archivo/pdf (871.36 KB)
Fecha de actualización: 20/09/2017 - 16:14:53
x
e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales.

Derivado de la consulta jurídica 015/2016 emitida por el ITEI y al oficio SEPAF/1086/2017; el Fideicomiso sin estructura 38860-3 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, se concentran las obligaciónes en Transparencia a la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

Aplican de forma integra todos los documentos.

CONVENIO CON INFOMEX archivo/pdf (4.82 MB)
CONTRATO VIGENTE PLAN MULTIPLE archivo/pdf (205.02 KB)
formato_guia_solicitud_info archivo/pdf (170.57 KB)
SOLICTUD DE PAGO DE SINIESTRO archivo/pdf (10.39 KB)
Fecha de actualización: 20/09/2017 - 16:14:53

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;

El Plan Nacional de Desarrollo tiene como objetivo llevar a México a su máximo potencial, por lo cual se han fijado cinco metas nacionales:

·         México en paz;

·         México incluyente;

·         México con educación de calidad;

·         México próspero, y

·         México con responsabilidad global.

DESCRIPCIÓN: Dentro de las estrategias del Plan Nacional se encuentra Gobierno Cercano y Moderno que fija como objetivos atender con oportunidad las demandas ciudadanas y resolver los principales problemas públicos, al igual que ubicar como eje central de su actuación al ciudadano y utilizar estratégicamente las herramientas institucionales para promover un gobierno eficiente, eficaz y que rinda cuentas a la población.

El Decreto mediante el cual se aprueba el Programa para un Gobierno Cercano y Moderno 2013-2018 establece distintas líneas de acción que las entidades y dependencias de la administración pública seguirán para cumplir los objetivos de dicho programa. 

 

Fecha de actualización: 30/01/2017 - 15:36:06
x
b) Los apartados de los programas federales. archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (21.22 KB)
x
c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Sin embargo, se muestra el documento para fines informativos.

 

Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo-20-10-2016 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document (14.15 KB)
Fecha de actualización: 30/01/2017 - 15:36:06
x
d) Los programas estatales.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648

 

Fecha de actualización: 30/01/2017 - 15:36:06
x
e) Los programas regionales.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648

 

Fecha de actualización: 30/01/2017 - 15:36:06
x
f) Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648

 

Fecha de actualización: 30/01/2017 - 15:36:06
x
g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648

Fecha de actualización: 30/01/2017 - 15:36:06

IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicables al y por el sujeto obligado.

x
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648

Fecha de actualización: 24/10/2018 - 11:42:06
x
b) Los programas operativos.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648

Fecha de actualización: 24/10/2018 - 11:42:06
x
c) Los manuales de organización.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648

 

Fecha de actualización: 24/10/2018 - 11:42:06
x
d) Los manuales de operación.

 No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Sin embargo la forma de operar del Fideicomiso se encuentra contemplado dentro de las Reglas de Operación.

 

Fecha de actualización: 24/10/2018 - 11:42:06
x
e) Los manuales de procedimientos.

 No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Este tipo de información se encuentra en las Reglas de Operación del Fideicomiso

 

Fecha de actualización: 24/10/2018 - 11:42:06
x
f) Los manuales de servicios.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Este tipo de información se encuentra en las Reglas de operación del Fideicomiso.

 

Fecha de actualización: 24/10/2018 - 11:42:06
x
g) Los protocolos aplicables al y por el sujeto obligado.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.


 

Fecha de actualización: 24/10/2018 - 11:42:06
x
h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y

Por tratarse de un fideicomiso, tiene claramente definido el objetivo para el cual fue creado, conforme al contrato de Fideicomiso de inversión y de administración con número  DIGELAG/CON/40/96-2648, por lo que en el  documento análisis financiero se rinde cuenta, así como los estados financieros dictaminados.

ANALISIS FINANCIERO 2012 archivo/pdf (101.25 KB)
ANALISIS FINANCIERO EJERCICIO 2013 archivo/pdf (101.06 KB)
ANALISIS FINANCIERO EJERCICIO 2014 archivo/pdf (116.32 KB)
CIERRE GESTION FINANCIERA 2015 archivo/pdf (1.92 MB)
ANALISIS FINANCIERO 2016 archivo/pdf (12.45 KB)
GESTION FINANCIERA 2017 archivo/pdf (4.84 MB)
ANALISIS FINANCIERO 2017 archivo/pdf (26.09 KB)
AVANCE GESTION FINANCIERA 2018 archivo/pdf (4.19 MB)
ANALISIS FINANCIERO 2018 archivo/pdf (23.39 KB)
Fecha de actualización: 24/10/2018 - 11:42:06
x
i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables.
SESION ORDINARIA 51 2012 archivo/pdf (607.36 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 4TA 2012 archivo/pdf (314.36 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 5TA 2012 archivo/pdf (278.67 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 6TA 2012 archivo/pdf (278.71 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 7MA 2012 archivo/pdf (266.19 KB)
SESION ORDINARIA 53 2014 archivo/pdf (8.88 MB)
SESION ORDINARIA 54 2015 archivo/pdf (3.86 MB)
SESION EXTRAORDINARIA 11 2017 archivo/pdf (2.63 MB)
SESION EXTRAORDINARIA 12 2017 archivo/pdf (4.32 MB)
SESION EXTRAORDINARIA 12 A 2017 archivo/pdf (2.24 MB)
SESION ORDINARIA 56 2017 archivo/pdf (4.81 MB)
Fecha de actualización: 24/10/2018 - 11:42:06

V. La información financiera, patrimonial y administrativa.

x
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

El fideicomiso recibe unicamente ingresos por concepto de Aportaciones de los Entes adheridos.

 

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
c) El presupuesto de egresos anual y, en su caso, el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

El presupuesto con el que cuenta el Fideicomiso, es a través de las Aportaciones que realizan los Entes adheridos.

El importe de las aportaciones son anuales, sin embargo éstas se realizan en forma cuatrimestral durante los meses de Marzo, Julio y Noviembre de cada ejercicio fiscal.

APORTACIONES 2012 archivo/pdf (210.25 KB)
APORTACIONES EJERCICIO 2013 archivo/pdf (196.99 KB)
APORTACIONES 2014 archivo/pdf (223.37 KB)
APORTACIONES 2015 archivo/pdf (231.37 KB)
APORTACIONES 2016 PMB archivo/pdf (356.54 KB)
ORGANISMOS ADHERIDOS archivo/pdf (309.40 KB)
APORTACIONES PMB 2017 archivo/pdf (365.60 KB)
APORTACIONES 2019 archivo/pdf (41.11 KB)
APORTACIONES 2018 archivo/pdf (429.35 KB)
Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años;
ANALISIS FINANCIERO 2012 archivo/pdf (101.25 KB)
ANALISIS FINANCIERO EJERCICIO 2013 archivo/pdf (101.06 KB)
ANALISIS FINANCIERO EJERCICIO 2014 archivo/pdf (116.32 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2016 PMB archivo/pdf (26.07 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2017 archivo/pdf (26.09 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2018 archivo/pdf (23.39 KB)
APORTACIONES 2018 archivo/pdf (429.35 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2019 archivo/pdf (19.63 KB)
Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648, no cuenta con personal ni estructura organizacional.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale...

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

 

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
x
ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente...

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

 

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648, el cual se encuentra sectorizado en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia;

La información se presenta conforme a la consulta jurídica 11/2014 que emitida por el ITEI

CHEQUES EMITIDOS 2012 archivo/pdf (287.50 KB)
CHEQUES EMITIDOS EJERCICIO 2013 archivo/pdf (464.49 KB)
CHEQUES EMITIDOS 2014 archivo/pdf (613.53 KB)
TRABAJADORES EJERCICIO 2014 archivo/pdf (229.84 KB)
SINIESTROS 2015 archivo/pdf (299.46 KB)
CHEQUES EMITIDOS 2015 archivo/pdf (617.66 KB)
SINIESTROS 2016 archivo/pdf (444.07 KB)
CHEQUES EMITIDOS 2016 archivo/pdf (717.54 KB)
SINIESTROS 2017 archivo/pdf (460.13 KB)
CHEQUES EMITIDOS EJERCICIO 2017 archivo/pdf (749.54 KB)
CHEQUES EMITIDOS 2018 archivo/pdf (666.79 KB)
SINIESTROS 2018 archivo/pdf (416.39 KB)
Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648, el cual se encuentra sectorizado en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.

 

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
x
x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses;

Los estados de cuenta los proporciona el Fiduciario Banco Santander (México) S.A., y conforme a los procesos de la Institución Bancaria, llegan a nuestro poder despues del día 15 de cada mes.

ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS 2013 archivo/pdf (616.18 KB)
ESTADO CUENTA 01 ENERO2017 archivo/pdf (4.18 MB)
ESTADO CUENTA 02 FEBRERO2017 archivo/pdf (3.91 MB)
ESTADO CUENTA 03 MARZO2017 archivo/pdf (4.69 MB)
ESTADO CUENTA 04 ABRIL2017 archivo/pdf (3.79 MB)
ESTADO CUENTA 05 MAYO2017 archivo/pdf (4.38 MB)
ESTADOS DE CUENTA 2016 archivo/rar (48.00 MB)
ESTADOS DE CUENTA 2015 archivo/rar (40.71 MB)
ESTADO CUENTA 06 JUNIO2017 archivo/pdf (4.29 MB)
ESTADO CUENTA 07 JULIO2017 archivo/pdf (4.70 MB)
ESTADO CUENTA 08 AGOSTO2017 archivo/pdf (4.25 MB)
ESTADO CUENTA 09 SEPTIEMBRE2017 archivo/pdf (3.85 MB)
ESTADO CUENTA 10 OCTUBRE2017 archivo/pdf (4.09 MB)
ESTADO CUENTA 11 NOVIEMBRE2017 archivo/pdf (4.51 MB)
ESTADO CUENTA 12 DICIEMBRE2017 archivo/pdf (5.65 MB)
ESTADOS DE CUENTA 2018 archivo/rar (26.78 MB)
Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
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y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; y

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

 

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51
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z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:11:51

VI. La información sobre la gestión pública.

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a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado.

El objetivo para lo que fue creado este Fideicomiso sin estructura, es unicamente brindar protección economica a los benefiarios de los trabajadores que estando en activo fallezcan y cuenten con una plaza legalmente autorizada en el presupuesto de egresos; en apego a las Reglas de Operación.

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado.

Los beneficios que emanan del Fideicomiso se encuentran en el artículo 7° de las Reglas de Operación.

PARA PODER EJECUTIVO Y ORGANISMOS ADHERIDOS

·         Muerte Natural $150,000.00(Ciento cincuenta mil pesos con 00/100 M.N) por cada uno de los participantes (trabajador), cualquiera que fuera la causa.

·         Muerte Accidental $300,000.00(Trescientos mil pesos con 00/100 M.N) por cada uno de los participantes (trabajador), con sus exclusiones conforme a las Reglas de Operación.

 

BENEFICIOS PARA PERSONAL OPERATIVO FALLECIDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER (Personal operativo de las área de Seguridad siendo Fiscalía General del Estado y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos)

a)    Muerte Accidental Operativa $525,000.00(Quinientos veinticinco mil pesos con 00/100 M.N) por cada uno de los participantes, Exclusivo para personal operativo de las áreas de seguridad conforme a las Reglas de Operación.

b)    Ayuda para la adquisición de vivienda $450,000.00(Cuatrocientos cincuenta mil pesos con 00/100 M.N.) conforme a las Reglas de Operación.

 

c)    Pensión Vitalicia Recibirán el complemento de la pensión otorgada por el IPEJAL, a los beneficiarios del participante que tengan derecho, para cubrir el total de las percepciones mensuales (sueldo, despensa y ayuda de transporte)  que hubiese percibido el elemento operativo de seguridad al momento de ocurrir su fallecimiento.

 

 

BENEFICIOS PARA PERSONAL DE PROCURADURIA SOCIAL(167 trabajadores transferidos del Poder Legislativo al Poder Ejecutivo conforme al acuerdo 21752/LVII/06 de fecha 16 de enero del 2007 y al DIGELAG-AC-017/07 de fecha 3 de abril del 2007.) conforme a las reglas de operación.

 

  • Muerte Natural $400,000.00(Cuatrocientos mil pesos con 00/100 M.N) por cada participante (trabajador)
  • Muerte Accidental $800,000.00(Ochocientos mil pesos con 00/100 M.N) por participante (trabajador) con sus exclusiones.
  • Muerte Colectiva $1´200,000.00 (Un millón doscientos mil pesos con 00/100 M.N) por participante (trabajador) con sus exclusiones.

 

BENEFICIOS PARA PERSONAL DOCENTE, ASISTENTE Y DE APOYO A LA EDUCACIÓN DE SECRETARIA DE EDUCACION JALISCO SUBSISTEMA FEDERAL Y ESTATAL conforme a las Reglas de Operación. (Este beneficio se otorga por Fallecimientos y dictaminaciones por invalidez o incapacidad total/permanente de aquel personal que causa baja hasta el 31 de diciembre del 2013, ya que Secretaría de Educación se desincorporó del Fideicomiso)

 

 

  • Fallecimiento: 40 meses de sueldo nominal mensualvigente del trabajador al momento de ocurrir el fallecimiento, con sus exclusiones.
  • Pensión por invalidez e incapacidad total y permanente: 40 meses de sueldo nominal mensualvigente del trabajador al momento de obtener el dictamen por invalidez total permanente o por incapacidad total permanente, con sus exclusiones.

 

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;


El objetivo para lo que fue creado este Fideicomiso, no maneja este tipo de información, por ser un fideicomiso sin estructura, sin embargo, para entrar en funciones el Comité Técnico el C. Gobernador del Estado de Jalisco emitio dos acuerdos, mismos que se despliegan.

Debido a que este Fideicomiso unicamente trabaja sobre los beneficios que se encuentran señalados en la Reglas de Operación y con la finalidad de apegarse a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y a su respectivo reglamento, celebro convenio con el ITEI para la incorporación al sistema INFOMEX.

CONVENIO CON INFOMEX archivo/pdf (4.82 MB)
Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado.

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

 

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.

Actualmente este Fideicomiso cuenta:

a) Comité Técnico que es el organo máximo, de conformidad al artículo 32 de las Reglas de Operación

 

CONVOCATORIA SESION 1 2013 archivo/pdf (2.05 MB)
CONVOCATORIA SESION 2 2013 archivo/pdf (1.85 MB)
CONVOCATORIA SESION 3 2013 archivo/pdf (2.37 MB)
CONVOCATORIA SESION 1 2014 archivo/pdf (1.63 MB)
CONVOCATORIA SESION 2 2014 archivo/pdf (1.87 MB)
CONVOCATORIA SESION 1 2015 archivo/pdf (2.02 MB)
CONVOCATORIA SESION 2 2015 archivo/pdf (1.87 MB)
CONVOCATORIA SESION 1 2016 archivo/pdf (1.98 MB)
Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados;

Estos documentos reflejan los acuerdos que emiten el Comité Técnico del Fideicomiso; así como del Comité de Clasificación de Información en apego a la normativa  vigente.

SESION EXTRAORDINARIA 4TA 2012 archivo/pdf (314.36 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 5TA 2012 archivo/pdf (278.67 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 6TA 2012 archivo/pdf (278.71 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 7MA 2012 archivo/pdf (266.19 KB)
SESION ORDINARIA 51 2012 archivo/pdf (607.36 KB)
SESION ORDINARIA 52 2012 archivo/pdf (224.70 KB)
SESION 8 EXTRAORDINARIA 2013 archivo/pdf (3.48 MB)
SESION ORDINARIA 53 2014 archivo/pdf (8.88 MB)
SESION ORDINARIA 54 2015 archivo/pdf (3.86 MB)
SESION ORDINARIA 55 2016 archivo/pdf (4.77 MB)
SESION EXTRAORDINARIA 11 2017 archivo/pdf (2.63 MB)
ACTA COMITE TRANSPARENCIA 1 2017 archivo/pdf (809.93 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 12 2017 archivo/pdf (4.32 MB)
SESION EXTRAORDINARIA 12 A 2017 archivo/pdf (2.24 MB)
SESION ORDINARIA 56 2017 archivo/pdf (4.81 MB)
Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; y

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 15/08/2018 - 12:15:57
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n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

VII. Las versiones publicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos en forma

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Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 31/01/2017 - 09:47:25

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

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Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

Todos los tramites que se realizan ante este Fideicomiso son GRATUITOS.

Aviso de confidencialidad del Fideicomiso

FIDEICOMISO 38863-0

PLAN MÚLTIPLE DE BENEFICIOS  PARA LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

 

Aviso de Confidencialidad

Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado

 

El Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, ubicado en Av. Prolongación Alcalde #1321, colonia Miraflores, C.P. 44270 en Guadalajara, Jalisco, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

Los datos personales, se refieren a la información concerniente a una persona física identificada o identificable, y por datos personales sensibles, aquellos que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida puedan dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.

Los datos personales que serán sometidos a tratamiento son; nombre, edad, sexo, fotografía, estado civil, domicilio, teléfono fijo, teléfono móvil, correo electrónico, firma, RFC, CURP, clave de elector, pasaporte, cedula profesional, grado de estudios, lugar y fecha de nacimiento, acta de nacimiento, acta de defunción, nombre de familiares, dependientes económicos, así como los datos patrimoniales como número de cuenta bancaria, datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales como Averiguación Previa, Acta Ministerial, Resultados de necropsia, alcoholemia, abuso de sustancias y dictamen de causalidad vial. Además de los datos personales mencionados anteriormente, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección como son causas de muerte, resumen médico emitido por el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, resumen médico emitido por el ISSSTE, nacionalidad y huella dactilar.

Dichos datos son recabados directamente  por escrito, los datos personales que usted proporcione al Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de este Fideicomiso y los utilizaremos para las siguientes finalidades: la identificación del trabajador fallecido o dictaminados por invalidez o incapacidad total permanente, de los beneficiarios, la gestión de pago, auditorías y transparencia.

Con relación a la transferencia de información confidencial, los terceros receptores de los datos personales pueden ser; las autoridades jurisdiccionales con la finalidad de dar atención a los requerimientos judiciales, las diferentes áreas de este sujeto obligado, en caso de que se dé vista por el posible incumplimiento  de las Reglas de Operación que regulan el funcionamiento del Fideicomiso.

Usted puede solicitar en cualquier tiempo, su Acceso, Clasificación, Rectificación, Oposición, Modificación, Corrección, Sustitución, Cancelación, Ampliación de datos o Revocación del consentimiento, mediante la presentación de solicitud de Protección ante el Comité de Clasificación del Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, en Av. prolongación Alcalde #1221, colonia Miraflores, en Guadalajara, Jalisco. También, se puede poner en contacto al correo electrónico ana.deltoro@jalisco.gob.mx 

Cuando una Solicitud de Protección es resuelta como improcedente o parcialmente procedente, puede presentar el recurso de Revisión Oficiosa, ante el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, en Av. Ignacio L. Vallarta #1312, colonia Americana, en Guadalajara, Jalisco.

Cualquier cambio al presente aviso de confidencialidad se hará del conocimiento de los titulares de la información confidencial, a través de la página de internet de este sujeto obligado, la cual es: http://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/organismos/plan-multiple-de-beneficios-trabajadores-del-gobierno-del-estado

Fecha de actualización: 11/09/2015 - 10:30:55

IX. La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del ...

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La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;
Descripción: 

Todos los tramites que se realizan ante este Fideicomiso son GRATUITOS.
Aviso de confidencialidad del Fideicomiso

FIDEICOMISO 38863-0
PLAN MÚLTIPLE DE BENEFICIOS  PARA LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

 
Aviso de Confidencialidad 
Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado
 
El Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, ubicado en Av. Prolongación Alcalde #1321, colonia Miraflores, C.P. 44270 en Guadalajara, Jalisco, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:
Los datos personales, se refieren a la información concerniente a una persona física identificada o identificable, y por datos personales sensibles, aquellos que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida puedan dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.
Los datos personales que serán sometidos a tratamiento son; nombre, edad, sexo, fotografía, estado civil, domicilio, teléfono fijo, teléfono móvil, correo electrónico, firma, RFC, CURP, clave de elector, pasaporte, cedula profesional, grado de estudios, lugar y fecha de nacimiento, acta de nacimiento, acta de defunción, nombre de familiares, dependientes económicos, así como los datos patrimoniales como número de cuenta bancaria, datos sobre procedimientos administrativos y/o jurisdiccionales como Averiguación Previa, Acta Ministerial, Resultados de necropsia, alcoholemia, abuso de sustancias y dictamen de causalidad vial. Además de los datos personales mencionados anteriormente, utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección como son causas de muerte, resumen médico emitido por el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, resumen médico emitido por el ISSSTE, nacionalidad y huella dactilar.
Dichos datos son recabados directamente  por escrito, los datos personales que usted proporcione al Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de este Fideicomiso y los utilizaremos para las siguientes finalidades: la identificación del trabajador fallecido o dictaminados por invalidez o incapacidad total permanente, de los beneficiarios, la gestión de pago, auditorías y transparencia.
Con relación a la transferencia de información confidencial, los terceros receptores de los datos personales pueden ser; las autoridades jurisdiccionales con la finalidad de dar atención a los requerimientos judiciales, las diferentes áreas de este sujeto obligado, en caso de que se dé vista por el posible incumplimiento  de las Reglas de Operación que regulan el funcionamiento del Fideicomiso.
Usted puede solicitar en cualquier tiempo, su Acceso, Clasificación, Rectificación, Oposición, Modificación, Corrección, Sustitución, Cancelación, Ampliación de datos o Revocación del consentimiento, mediante la presentación de solicitud de Protección ante el Comité de Clasificación del Fideicomiso 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, en Av. prolongación Alcalde #1221, colonia Miraflores, en Guadalajara, Jalisco. También, se puede poner en contacto al correo electrónico ana.deltoro@jalisco.gob.mx 
Cuando una Solicitud de Protección es resuelta como improcedente o parcialmente procedente, puede presentar el recurso de Revisión Oficiosa, ante el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, en Av. Ignacio L. Vallarta #1312, colonia Americana, en Guadalajara, Jalisco.
Cualquier cambio al presente aviso de confidencialidad se hará del conocimiento de los titulares de la información confidencial, a través de la página de internet de este sujeto obligado, la cual es: http://www.jalisco.gob.mx/es/gobierno/organismos/plan-multiple-de-benefi...

Fecha de actualización: 04/02/2016 - 15:28:14

X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o ...

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Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648, no cuenta con personal ni estructura organizacional.

 

Fecha de actualización: 25/05/2017 - 15:03:21

XI. Los estudios financiados con recursos públicos

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos ...

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental ...

Artículo 10. Información fundamental - Poder Ejecutivo

Es información pública fundamental del Poder Ejectuivo.

Artículo 34

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;
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 El Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco se deposita en el Gobernador, que para el ejercicio de sus facultades y atribuciones, es asistido por la Administración Pública del Estado, tal y como se define dentro del Artículo 2 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco que a la letra dice:

“Artículo 2

3. Administración Pública del Estado es el conjunto de dependencias y entidades públicas jerárquicamente subordinadas al Gobernador del Estado, para auxiliarlo en el ejercicio adecuado de sus funciones y facultades constitucionales y legales, de conformidad con la Constitución Política del Estado de Jalisco y las leyes que de ella emanen.”

Con base en lo anterior, se ponemos a su disposición el enlace donde podrá consultar la publicación y actualización de la información pública fundamental de la administración pública centralizada del Estado de Jalisco:

Fecha de validación: El 10 de Junio de 2019  se válida la vigencia de la información publicada en el inciso en comento, toda vez que la información corresponde al enlace vigente donde las entidades publican y actualizan su Información Fundamental.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
II. Los reglamentos, decretos, acuerdos y demás disposiciones jurídicas expedidas por el Gobernador del Estado.
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Acuerdo de publicación archivo/pdf (1.12 MB)
Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
III. Los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes y sus modificaciones de cuando menos los últimos tres años;
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La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana; toda vez que el artículo 29 punto 1 fracción IV de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco y artículo 5 de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios, facultan a dicha dependencia para coordinar la formulación, control y evaluación del plan estatal de desarrollo. En ese sentido, se pone a su disposición los documentos donde podrá consultar y descargar los Planes estatales de desarrollo a los que hace referencia esta fracción. Ahora bien, los “Lineamientos Técnicos Generales para la publicación, homologación y estandarización de la información”, establecen que la información debe actualizarse cuando se decrete el plan respectivo cada seis años, o bien, en caso de que se lleven a cabo modificaciones. Con base en lo anterior, es oportuno precisar que el plan estatal desarrollo y los regionales, de la actual administración, se encuentra en elaboración, toda vez que los artículos 40 y 67 de la Ley de Planeación Participativa para el Estado de Jalisco y sus Municipios establecen que el Plan Estatal de Desarrollo y Gobernanza deberá ser evaluado y en su caso actualizado o sustituido dentro de los primeros seis meses del inicio del periodo constitucional de la administración que corresponda y en el segundo semestre del tercer año de la gestión administrativa, mientras que los Planes Regionales de Desarrollo y gobernanza dentro del primer año a partir de la fecha en que el Titular del Poder Ejecutivo Estatal tome posesión y en el segundo semestre del tercer año de la gestión administrativa estatal respectivamente, plazos que a la fecha no se vencen. Fecha de validación: Con fecha 30 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que se encuentran publicados los instrumentos de planeación del desarrollo del Estado y los regionales vigentes.
Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
IV. Los reglamentos internos, manuales y programas operativos anuales de toda dependencia o entidad pública estatal vigentes y de cuando menos los tres años anteriores;
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La información relacionada con los Programas Operativos Anuales dejó de generarse en el año 2014 a raíz de la reforma del 14 de diciembre de 2013 a la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios.

Información validada al 23 de Mayo del 2019

A partir de entonces, los programas operativos anuales son sustituidos por las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR), las cuales se encuentran fundamentadas en dicha normatividad y en el artículo 39, fracción III y V, de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público del Estado de Jalisco, reformada el 22 de febrero de 2014.

 

Por lo tanto, se proporciona el enlace para consultar las MIR de 2015 a 2017.

 

A partir del año 2018, los informes de los Indicadores de los Programas Presupuestarios se publican en la página web de Presupuesto Ciudadano (http://presupuestociudadano.jalisco.gob.mx/); donde tendrás una amplia gama de filtros que te permitirán una mejor búsqueda. Podrás descargarlos del módulo de Sistema de Información del Desempeño de la Plataforma.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
V. Las observaciones presentadas a las leyes o decretos del congreso, una vez que son turnadas por la Asamblea a las comisiones correspondientes;
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La publicación y actualización de la información está a cargo de la Consejería Jurídica; ello es así, toda vez el artículo 33 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, autoriza al titular del Poder Ejecutivo a realizar las observaciones que considere conveniente a los proyectos de leyes y decretos aprobados por el Congreso del Estado, ahora bien, el artículo 44 punto 1, fracciones XI y XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, faculta a la Consejería Jurídica a asistir jurídicamente al Gobernador, en todos aquellos asuntos que ponga a su consideración, así como proporcionar los servicios jurídicos no encomendados por ley a otras dependencias o entidades de la Administración Pública Estatal. En ese sentido, se pone a su disposición los documentos donde podrá consultar dicha información.

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se haya generado la información, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, sino que la misma es generada únicamente cuando el titular del Poder Ejecutivo considera oportuno hacer observaciones a los proyectos de leyes y decretos aprobados por el Congreso, no obstante lo anterior, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

 

Fecha de validación: Con fecha 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que se están publicadas todas las observaciones hechas a los proyectos de leyes y decretos aprobados por el Congreso del Estado.

Lista de observaciones 2017 archivo/vnd.ms-excel (22.50 KB)
Observaciones Decreto 26427 archivo/pdf (376.71 KB)
Lista de observaciones 2016 archivo/vnd.ms-excel (23.00 KB)
Observaciones Decreto 25814 archivo/pdf (0.97 MB)
Observaciones Decreto 25813 archivo/pdf (661.42 KB)
Lista de observaciones 2015 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (8.97 KB)
Observaciones 25456 archivo/pdf (727.40 KB)
Observaciones Decreto 25295 archivo/pdf (365.18 KB)
Lista de observaciones 2014 archivo/vnd.ms-excel (15.50 KB)
Observaciones Decreto 24936 archivo/pdf (365.98 KB)
Lista de observaciones 2018 archivo/vnd.ms-excel (18.00 KB)
Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
VII. La información de los registros públicos que opere.
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La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría General de Gobierno y la Contraría del Estado de Jalisco; toda vez que el artículo 17 punto 1 fracciones XVI, XVII y XVIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, establecen que la Secretaría General de Gobierno es la encargada de administrar el Registro Civil del Estado, Registro Público de la Propiedad y Registro de Profesionistas, mientras que la Contraría se encarga de administrar el Registro Estatal de Inhabilitados de conformidad con  el artículo 12 fracción IV del Reglamento Interior de la Contraloría del Estado de Jalisco.

En ese sentido, se pone a su disposición los hipervínculos que dirigen a las rutas específicas en la que podrá consultar dicha información:

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se haya generado y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, no obstante lo anterior, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

Fecha de validación: El 11 de junio de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que a la fecha se encuentran publicada la información correspondiente a los registros públicos.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
VIII. Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado, donde se señale como mínimo, las partidas de origen y destino, el monto, la fecha y la justificación de la transferencia;
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La publicación y actualización de la información pública fundamental está a cargo de la Secretaría de la Hacienda Pública; ello es así, toda vez el artículo 18 punto 1 fracciones XIX y XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, establecen que dicha secretaría tiene atribuciones para efectuar las efectuar las transferencias de subsidios, apoyos y subvenciones a los organismos y entidades del sector paraestatal, organismos autónomos y poderes del Estado, así como, realizar las transferencias de recursos de conformidad con la Ley de Coordinación Fiscal de participaciones y aportaciones a los municipios del Estado.

En ese sentido, se pone a su disposición los siguientes documentos donde  podrá consultar dicha información:

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental” establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se haya generado la información, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, sino que la misma es generada cada vez que se efectúa una transferencia presupuestal, no obstante lo anterior, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificara la fecha de validación, con el objeto de precisar si la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

Fecha de validación: Con fecha 11 de Junio del 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que se encuentran publicadas la totalidad de transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado.

Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Enero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (27.77 KB)
Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Febrero 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (28.02 KB)
Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Marzo 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (33.25 KB)
Las transferencias presupuestales autorizadas por el Gobernador del Estado Abril 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (31.57 KB)
TRANSFERENCIAS ENTRE PARTIDAS POR GOBERNADOR MAYO 2019 archivo/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet (37.92 KB)
Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
IX. Los recursos materiales, humanos y financieros asignados a cada dependencia y entidad de la administración pública estatal, detallando los correspondientes a cada unidad administrativa al interior de las mismas;
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No aplica, de acuerdo al objetivo para el cual fue creado el Fideicomiso sin estructura, conforme al contrato de fideicomiso de inversión y administración  con número  DIGELAG/CON/40/96-2648.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
X. La lista de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no hayan presentado su declaración de situación patrimonial, conforme a la ley;
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La publicación y actualización de la información está a cargo de la Contraloría del Estado de Jalisco, lo anterior con fundamento el artículo 50 punto 1 fracción XIII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 10 fracciones VI y XVI del Reglamento Interior de la Contraloría del Estado de Jalisco.

En ese sentido, se pone a su disposición el hipervínculo que dirige a la ruta específica en la que podrá consultar dicha información:

 

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se haya generado y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental en un plazo determinado, pues la misma se genera cada vez que un servidor público incumple con los plazos establecidos en el artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, en ese sentido, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano respecto de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

 

Fecha de validación: El 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud de que a la fecha se encuentran publicados la totalidad de los servidores públicos del Poder Ejecutivo que no presentaron su declaración de situación patrimonial. 

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
XI. Las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia;
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La publicación y actualización de la información de esta fracción está a cargo de la Fiscalía Estatal, toda vez que los artículos 36 y 38 fracciones VI, VII, VIII, IX y X de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de Jalisco, establecen que dicha dependencia es la responsable de la procuración de justicia.

 

En ese sentido, se pone a su disposición el hipervínculo que dirige a la ruta específica en la que podrá consultar dicha información:

 

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera genérica que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, por lo que la misma será actualizada una vez que se lleven a cabo nuevas estadísticas, no obstante lo anterior, esta dependencia modificará la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada.

 

Fecha de validación: Con fecha de10 de Junio de 2019  este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que se encuentran publicados la totalidad de las estadísticas e indicadores relativos a la procuración de justicia.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
XIII. El procedimiento para el otorgamiento de becas e incorporación de estudios en el ámbito estatal, así como el listado de resultados; y
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La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología y de la Secretaría de Educación; toda vez que por una parte la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, tiene entre sus atribuciones el promover, gestionar y otorgar becas para el desarrollo de investigación científica, tecnológica e innovación en áreas estratégicas para el Estado de Jalisco, ello de conformidad con el artículo 27 punto1, fracción XX de Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de Jalisco; por otro parte, los artículos 92 fracción VIII de la Ley de Educación del Estado de Jalisco y el 33 fracción VIII de Ley General de Educación facultan a la Secretaría de Educación para desarrollar programas tendientes a otorgar becas, desayunos escolares y demás apoyos económicos a educandos.

En ese sentido, se pone a su disposición los hipervínculos que dirigen a las rutas específicas en la que podrá consultar dicha información:

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental”, establecen de manera general que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental, sin embargo, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental en un plazo determinado, toda vez que las becas se otorgan según lo estipulado en las convocatorias, políticas, reglas de operación y bases de cada uno de los programas, es decir, la información es generada una vez que se crean las reglas de operación del programa y se da a conocer  los beneficiarios, no obstante lo anterior, a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada, esta dependencia modificará la fecha de validación, con el objeto de precisar sí la información pública sigue siendo vigente y si se encuentra actualizada.

Fecha de validación: El 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que a la fecha se encuentran publicados la totalidad de los procedimientos para otorgar becas e incorporación de estudios, así como el listado de resultados.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
XIV. La información relativa a la implementación del presupuesto participativo desde su planeación hasta su ejecución
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La publicación y actualización de la información está a cargo de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana Pública; toda vez que el artículo 11 fracción VII de la Constitución Política del Estado de Jalisco, establece que el presupuesto participativo es un instrumento de participación social, ahora bien, el artículo 29 punto 1, fracción XXII de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco faculta a dicha secretaría para Administrar el presupuesto que se destine para la ejecución de los mecanismos de participación ciudadana.

En ese sentido, se pone a su disposición los hipervínculos que dirigen a las rutas específicas en la que podrá consultar dicha información:

Ahora bien, los “Lineamientos Generales de Publicación y Actualización de Información Fundamental, que deberán observar los sujetos obligados previstos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios”, establecen de manera genérica que la información debe actualizarse dentro de los siguientes diez días hábiles de aquel en que se generó y que se deberá especificar cuando en un periodo de actualización no se genere la información pública fundamental.

Con base en lo anterior, es oportuno precisar que no existe dispositivo legal que obligue a generar la información pública fundamental cada determinado tiempo, por lo que la misma será actualizada cada vez que se determine procedente implementar presupuesto participativo, no obstante lo anterior, esta dependencia modificará la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada se encuentra vigente y actualizada.

Fecha de validación: Con fecha 03 de abril de 2019 este sujeto obligado verificó y confirmó que la información publicada es vigente y es la más actual, en virtud, de que se encuentran publicados la información relativa a la implementación de los presupuestos participativos que se han llevado a cabo.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30
XV. La que establezca el Reglamento Interno de Información Pública del Poder Ejecutivo y la Administración Pública Estatal
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Mediante Acuerdo DIELAG ACU 012/2018, se expidió el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco; mismo que no establece obligaciones adicionales a las estipuladas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y demás disposiciones aplicables.

No obstante lo anterior, privilegiando el principio de máxima publicidad ponemos a su disposición el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Administración Pública Centralizada del Estado de Jalisco, mismo que podrá ser descargado a continuación.

Cabe señalar que la información será actualizada una vez que dicho ordenamiento jurídico sufra alguna modificación en la que se incluya obligaciones adicionales en materia de transparencia, sin embargo, este sujeto obligado modificará la fecha de validación a efecto de dar certeza jurídica al ciudadano en el sentido de que la información publicada sigue siendo vigente.

Fecha de actualización: 12/06/2019 - 12:14:30

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos

Información fundamental - Fideicomisos públicos.

Artículo 16 Bis. Información fundamental - Fideicomisos públicos.

I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

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I. La obligatoria para todos los sujetos obligados;

El Sujeto Obligado Fideicomiso sin estructura 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado, emana de un Contrato de Fideicomiso de Inversión y de Administración con número DIGELAG/CON/40/96-2648, sectorizado a la Secretaría de Administración, y su funcionamiento lo regulan las Reglas de Operación; el cual tiene como objeto brindar beneficios de previsión social en caso de fallecimiento de los empleados y trabajadores estando en activo que cuenten con una plaza legalmente autorizada por el H. Congreso del Estado y el Ente se encuentre adherido al Fideicomiso.

Teniendo dos años a partir de la fecha del fallecimiento para realizar la reclamación del pago, en apego al artículo 10 de las Reglas de Operación.

Actualmente se encuentran adheridas las Dependencias del Poder Ejecutivo (excepto Secretaría de Educación, la cual estuvo incorporada hasta el 31 de diciembre del 2013) y Organismos, conforme al listado que se encuentra en esta fracción.

ESTADO CUENTA 01 ENERO2016 archivo/pdf (3.78 MB)
ESTADO CUENTA 02 FEBRERO2016 archivo/pdf (3.74 MB)
ESTADO CUENTA 03 MARZO2016 archivo/pdf (4.06 MB)
ESTADO CUENTA 03 MARZO2016 archivo/pdf (4.06 MB)
ESTADO CUENTA 04 ABRIL2016 archivo/pdf (4.02 MB)
ESTADO CUENTA 05 MAYO2016 archivo/pdf (4.07 MB)
ESTADO CUENTA 06 JUNIO2016 archivo/pdf (4.35 MB)
REGLAS DE OPERACIÓN ENERO 2011 archivo/pdf (2.08 MB)
ANALISIS FINANCIERO 2016 PMB archivo/pdf (26.07 KB)
ESTADO CUENTA 07 JULIO2016 archivo/pdf (4.07 MB)
ESTADO CUENTA 08 AGOSTO2016 archivo/pdf (4.31 MB)
ESTADO CUENTA 09 SEPTIEMBRE2016 archivo/pdf (4.07 MB)
ESTADO CUENTA 10 OCTUBRE2016 archivo/pdf (4.22 MB)
ESTADO CUENTA 11NOVIEMBRE2016 archivo/pdf (4.81 MB)
ESTADO CUENTA 12DICIEMBRE2016 archivo/pdf (5.99 MB)
ESTADO CUENTA 01 ENERO2017 archivo/pdf (4.18 MB)
ESTADO CUENTA 02 FEBRERO2017 archivo/pdf (3.91 MB)
ESTADO CUENTA 03 MARZO2017 archivo/pdf (4.69 MB)
ESTADO CUENTA 04 ABRIL2017 archivo/pdf (3.79 MB)
ACTA COMITE TRANSPARENCIA 1 2017 archivo/pdf (809.93 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 11 2017 archivo/pdf (2.63 MB)
ESTADO CUENTA 05 MAYO2017 archivo/pdf (4.38 MB)
ESTADO CUENTA 06 JUNIO2017 archivo/pdf (4.29 MB)
ESTADO CUENTA 07 JULIO2017 archivo/pdf (4.70 MB)
ESTADO CUENTA 08 AGOSTO2017 archivo/pdf (4.25 MB)
ESTADO CUENTA 09 SEPTIEMBRE2017 archivo/pdf (3.85 MB)
ESTADO CUENTA 10 OCTUBRE2017 archivo/pdf (4.09 MB)
ESTADO CUENTA 11 NOVIEMBRE2017 archivo/pdf (4.51 MB)
ESTADO CUENTA 12 DICIEMBRE2017 archivo/pdf (5.65 MB)
ESTADO DE CUENTA 01 ENERO2018 archivo/pdf (3.94 MB)
ANALISIS FINANCIERO 2017 archivo/pdf (26.09 KB)
SESION EXTRAORDINARIA 12 2017 archivo/pdf (4.32 MB)
SESION EXTRAORDINARIA 12 A 2017 archivo/pdf (2.24 MB)
SESION ORDINARIA 56 2017 archivo/pdf (4.81 MB)
GESTION FINANCIERA 2017 archivo/pdf (4.84 MB)
ESTADO DE CUENTA 02 FEBRERO2018 archivo/pdf (4.04 MB)
ESTADO DE CUENTA 03 MARZO2018 archivo/pdf (4.16 MB)
ESTADO DE CUENTA 04 ABRIL2018 archivo/pdf (4.22 MB)
ANALISIS FINANCIERO 2018 archivo/pdf (26.08 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2019 archivo/pdf (17.08 KB)
SESION ORDINARIA 57 DEL 2018 archivo/pdf (4.30 MB)
LISTADO DE ENTES ADHERIDOS 2019 archivo/pdf (213.58 KB)
SOLICITUD DE PAGO DE SINIESTRO archivo/pdf (10.39 KB)
AVANCE GESTION FINANCIERA 2018 archivo/pdf (4.19 MB)
CIERRE GESTION FINANCIERA 2018 archivo/pdf (4.64 MB)
Fecha de actualización: 06/06/2019 - 16:09:48

II. El nombre del servidor público y de la persona física o jurídica que represente al fideicomitente, al fiduciario y al...

III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

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III. La unidad administrativa responsable del fideicomiso;

La unidad administrativa que se encarga de la Administración del Fideicomiso sin estructura 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los Trabajadores del Gobierno del Estado es la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, a traves de la Dirección de Política Salarial de la Secretaría de Administración.

Fecha de actualizacin: 06/06/2019 - 16:09:48

IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los...

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IV. El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban;

El monto total en la cuenta del Fideicomiso al 31 de diciembre del 2018 es por la cantidad de $25,834,216.70 (Veinticinco millones ochocientos treinta y cuatro mil doscientos diesciséis pesos 70/100 M.N.).

 

APORTACIONES 2016 PMB archivo/pdf (356.54 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2016 PMB archivo/pdf (26.07 KB)
CHEQUES EMITIDOS 2016 archivo/pdf (717.54 KB)
SINIESTROS 2016 archivo/pdf (444.07 KB)
SINIESTROS 2017 archivo/pdf (460.13 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2017 archivo/pdf (26.09 KB)
CHEQUES 2017 archivo/pdf (928.25 KB)
APORTACIONES PMB 2017 archivo/pdf (365.60 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2018 archivo/pdf (26.08 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2019 archivo/pdf (17.08 KB)
SINIESTROS 2018 archivo/pdf (416.39 KB)
APORTACIONES 2019 archivo/pdf (41.11 KB)
APORTACIONES 2018 archivo/pdf (429.35 KB)
CHEQUES EMITIDOS 2018 archivo/pdf (666.79 KB)
Fecha de actualizacin: 06/06/2019 - 16:09:48

V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos...

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V. El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables;

El saldo en la cuenta del Fideicomiso sin estructura 38863-0 Plan Múltiple de Beneficios para los trabajadores del Gobierno del Estado al 31 de diciembre del 2018 es por la cantidad de $25,834,216.70 (Veinticinco millones ochocientos treinta y cuatro mil doscientos diesciséis pesos con 70/100 M.N)

 

ESTADO CUENTA 12DICIEMBRE2016 archivo/pdf (5.99 MB)
ESTADO CUENTA 12 DICIEMBRE2017 archivo/pdf (5.65 MB)
Fecha de actualizacin: 06/06/2019 - 16:09:48

VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

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VI. Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público;

VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

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VII. El padrón de beneficiarios, en su caso;

Conforme a la consulta jurídica 11/2014 con el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, los nombres de los beneficiarios se encuentran clasificados como Confidenciales.

CONSULTA ITEI 2014 archivo/pdf (3.33 MB)
SINIESTROS 2016 archivo/pdf (444.07 KB)
CHEQUES EMITIDOS 2016 archivo/pdf (717.54 KB)
SINIESTROS 2017 archivo/pdf (460.13 KB)
CHEQUES 2017 archivo/pdf (928.25 KB)
SINIESTROS 2018 archivo/pdf (416.39 KB)
CHEQUES EMITIDOS 2018 archivo/pdf (666.79 KB)
Fecha de actualizacin: 06/06/2019 - 16:09:48

VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público...

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VIII. Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto; y

Las causas por las que se puede dar por terminado el fideicomiso se encuentra en el decreto 18970 emitido por el H. Congreso del Estado, para que el mismo siga surtiendo efectos hasta en tanto no se agote su patrimonio, se determine su liquidación, revocación o se de cumplimiento al fin para el cual fue constituido.

Fecha de actualizacin: 06/06/2019 - 16:09:48

IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los...

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IX. Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
ANALISIS FINANCIERO 2016 PMB archivo/pdf (26.07 KB)
CONTRATO VIGENTE PLAN MULTIPLE archivo/pdf (205.02 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2017 archivo/pdf (26.09 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2018 archivo/pdf (19.27 KB)
ANALISIS FINANCIERO 2019 archivo/pdf (17.08 KB)
Fecha de actualizacin: 06/06/2019 - 16:09:48

Artículo 16-Quáter. Información fundamental - Sindicatos

Información fundamental - Sindicatos.

Sindicatos sujetos obligados indirectos y lineamientos generales

Es información pública fundamental Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales.

Sindicatos, sujetos obligados indirectos y lineamientos generales